🏆🖨️Las 5 mejores impresoras de fotos para movil: comentarios, chollos, comparación julio 2020

¿Estás buscando instrucciones para elegir una impresora de fotos para movil y está pensando en dónde comprarla?

Que Comprar ha desarrollado una selección práctica de las mejores impresoras disponibles en Amazon.

👌 Top 5 mejores impresoras de fotos para movil bestseller en Amazon

  1. SODIAL(R) Impresora termica de tickets y recibos…
  2. Tiburón 3D: la presa
  3. Toshiba B-FV4D
  4. Rosenbaum
  5. TOOGOO(R) Impresora termica de tickets y recibos…

🔥 Impresoras de fotos para movil en oferta esta semana

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇La mejor impresora de fotos para movil: producto top

Encontrar una impresora de fotos para movil puede ser más complicado de lo que parece . Ya que hay tantas opciones para elegir, para nosotros SODIAL(R) Impresora termica de tickets al precio de 28,74 € sea la mejor impresora para la relación coste-beneficio presente en línea

Valoración final: 3.6

La mejor
Kodak PD-450WE WiFi Negro, Color Blanco Impresora de Foto - Impresora fotográfica (16,7 M, 4' x 6' (10x15 cm), 165,8 mm, 100 mm, 68,5 mm, 760 g), negro, blanco, de tinta
32 reseñas
Kodak PD-450WE WiFi Negro, Color Blanco Impresora de Foto - Impresora fotográfica (16,7 M, 4" x 6" (10x15 cm), 165,8 mm, 100 mm, 68,5 mm, 760 g), negro, blanco, de tinta
  • Impresión en un toque; cómodo aplique de impresión que te permite imprimir fotos directamente desde tu smartphone; incluye clavija de aplique android y el adaptador ios lightning.
  • Fotos de alta calidad; el rápido y fácil sistema estándar imprime fotos en 4x6 " en color brillante y con sorprendente detalle; la tecnología de transferencia térmica d2t2 no se corre ni se desvanece
  • Compatibilidad máxima del dispositivo; este aplique presenta micro usb de 5 pines para android y puerto usb para la impresión desde iphone, ipad, cámara digital o memory stick usb
  • Carga simultánea; carga hasta dos dispositivos inteligentes mientras esperas; este aplique único provee de una carga rápida para el hogar, la oficina, la escuela o los negocios
  • App gratuita incluida; descarga la app de kodak photo printer para filtros, pegatinas, plantillas de tarjetas, creador de collage, vídeo, impresión de sns y más
3,9 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 54%   4 estrellas 14%   3 estrellas 10%   2 estrellas 5%   1 estrella 16%  

Cliente Amazon

Gran
Perfecto Amazon y servicio al cliente muy amable. Desafortunadamente impresora llegó sin cartucho de tinta y sin hojas adicionales que ya había comprado uno sabía que al menos 4 manuales tenían que salir y en su lugar sólo 1 salió e incluso en italiano. Mal producto esta vez. Muy decepcionado, después de 1 mes tengo que decir que estoy satisfecho, amazon resolvió el problema para mí y la impresora cumple con su deber

Bernardo
Gran calidad de imagen.
Este verano nos dimos cuenta que hacemos miles de fotos y quedan en el olvido en nuestros móviles y/o ordenador. Para salvaguardarlas compramos un disco duro pero igualmente quedan ahí guardadas y ya quedan un poco olvidadas. A mí me gusta tener recuerdos de los viajes siempre presentes así que decidí comprar una impresora fotográfica para poder sacar las fotos del móvil con facilidad y en casa.
Tras merodear por la red, encontré esta impresora que me dio buena sensación por las características y me decidí por varios motivos; primeramente porque es wifi, lo que evita algún cable y eso es siempre de agradecer, otra de las cosas que me hizo decantarme por ella es que es pequeña y portátil, la puedo llevar a casa de los familiares y tras hacer las fotos típicas (como ahora que se acercan las Navidades) imprimirlas y que cada uno se lleve la suya. También me gusta bastante el hecho de que se pueda imprimir desde cualquier móvil, cámara o tablet. Y por supuesto la marca, que es sinónimo de calidad, una garantía.
La impresora ha superado mis expectativas, ya que además de las características que hicieron que me decidiera por ella, he comprobado que tiene una calidad de impresión excelente, diría que mejor que en algunas tiendas online que envías los archivos y te envían las copias a casa.
Creo que es muy recomendable sobre todo si viajas mucho y/o haces fiestas en casa con los amigos de tus hijos que te permite que se vayan con un detallito de la fiesta (un photocall es siempre un acierto de juego para niños y mayores).
Puntos a favor:
- Excelente calidad de imagen.
- Fácil de usar, transportar y preparar en cualquier lugar.
- Conexión wifi y compatibilidad con muchos dispositivos diferentes.
Puntos a mejorar:
- La impresora venía con un pack de cortesía para imprimir 10 fotos, se agradecería que al menos fueran 20.

Lejus

Impresora
Bueno, pero no se puede imprimir la foto en modo paisaje

sabrina68

No tengo excusa para no imprimir más mis fotos...
Comprado casi en la oscuridad. Señala el nombre Kodak. Exintamente satisfecho. Fácil de usar. Muy buena calidad de impresión. En el precio final incluso competitivo comparado con los fotógrafos provinciales... donde estoy. Considerar

Mutunamagonnage Shanaka Dilshan Fernando

Satisfecho..!!
Llegó un día de antelación.Ya imprimí 30photo.el cartucho suministrado hace 10photos eran un poco granulado un poco de spoofs los colores originales, pero nada grave.Puse nuevo es perfecto.Soy más que sodified. excelente calidad de precio.Recomiendo ciegamente.

Geraunim

Buena impresora fotográfica
Fácil de implementar y usar. Un botón de encendido, un botón de impresión.
Tan pronto como el teléfono se inserta en el dock (iOS o Android), se inicia la aplicación Kodak Printer Dock (previamente instalada), elegimos las fotos, podemos editarlas y comenzamos a imprimir a través del botón dedicado.
Muy simple por lo que incluso para un novato de la computadora.
Impresión de buena calidad, un poco de colores oscuros en mi opinión, pero hace el trabajo correctamente.
Impresión probada a través de Wifi: tiene que unirse a la red de la impresora y comenzar a imprimir desde la aplicación. Funciona muy bien.
No me molestó el ruido mientras leía.
Recomiendo esta impresora fotográfica.
EDITAR: Esta impresora viene con un cartucho (para 10 hojas) y 10 hojas de papel fotográfico.

El Kasky
Esta muy bien pero tuve que cambiarla por un defecto.
Me ha tardado una semana en llegar y por fin pude probarla.
Tiene múltiples opciones de conexión, hay que descargar una app que funciona realmente bien con múltiples opciones de personalización de fotos,desde esa app controlas la impresora pero siempre que estea conectada a Wi-Fi.
Viene con buen embalaje y trae 10 papeles con su cartucho de tinta dentro de la impresora para poder probarla.
Es muy fácil de manejar ya que la propia impresora solo trae el boton de encendido y otro botón de imprimir aunque desde la app también puedes imprimir incluso a bastante distancia.
Las fotos salen realmente bien con mucha nitidez y color dependiendo de la calidad con la que se ha sacado con el movil,tablet o camara digital.
La impresora es muy pequeña y va conectada a la corriente, con la conexión Dock y el usb incluso se puede cargar el móvil, incluso cuando está imprimiendo.Puedes imprimir fotos desde un pendrive,un movil IOS o Android conectado por cable usb,por via wifi o por la conexión Dock,también desde una cámara de fotos compatible o una tablet.
Las fotos salen con colores mas vivos con esta impresora que con las impresoras portátiles, el tamaño mas grande de la foto es de 10 x15 pero de ahi para abajo imprime en muchas medidas incluso tamaño carnet.
Trae instrucciones en varios idiomas entre ellos el español donde te explican paso a paso como hacerla funcionar y como conectarse de múltiples maneras.
Teneis videos en YouTube donde podréis ver su funcionamiento e incluso os dejo unas fotos para verla con mas detalle.
En amazon hay diversos packs de papel donde cada pack ya trae sus respectivos cartuchos de tinta.
El pack mas grande es de 120 papeles y 3 cartuchos de tinta,en la impresora su capacidad de almacenamiento de papel en el cargador es de 20, si introduces mas de 20 se pueden atascar.
Cuando imprime la foto tarda sobre 1 minuto en prepararla ya qe tiene que darle 4 capas para que quede bien,3 capas cada una de un color y una cuarta capa de protección para que la imagen dure mucho tiempo.
Pienso que es una buena impresora aunque en la mia tengo algunos defectillos de calidad, la conexión llamada Dock,es la clavija de la parte superior para conectar el movil directamente, pues la tengo prácticamente inutilizable porqe no hace buen contacto y no se conecta a la app y por ultimo 3 de los tornillos que lleva por abajo la impresora se aflojaron demasiado fácil y muy rapido con apenas uso,los tuve que apretar con un destornillador de precisión.
Por esos fallos aunque no son muy relevantes le doy valoración a 3 estrellas.
He hablado con el vendedor y me ofrecieron un cambio de impresora o un reembolso, escogí un cambio, no tuve que pagar gastos de envío, me ha llegado en unas 2 semanas, la probé bien y ésta si que va correctamente asi que ahora estoy contento.
Ya he hecho 45 fotos con la nueva y por ahora todo perfecto,cada 10 o 15 fotos seguidas se calienta y ella misma se toma un descanso para enfriarse.
Incluso le he comprado un maletín en Amazon por unos 16 euros hecho especialmente para esta impresora para que quede bien guardada y para transportarla mas cómodamente si es necesario.
He subido la valoración a 4 estrellas por el buen trato al cliente, al no pagar gastos de envío y por el buen funcionamiento de la nueva.
Al principio cuando la conecteis al móvil se descargará automáticamente una actualización del firware para que la impresora funcione correctamente desde cualquier móvil u otros dispositivos.
Espero que os sirva este comentario, saludos.

jerome bertrand

Muy buen producto, pero el adaptador no funciona.
El producto es muy bueno, las fotos son muy buenas calidades.Sólo plana, para mi caso, el adaptador para iPhone no funciona!! forzar a utilizar un cable o cambiar wifi para imprimir.Lástima!

Stephen C

Buena idea, logro un poco menos
Hermoso para imprimir fotos sobre la marcha desde su teléfono inteligente! El proceso de impresión es fascinante (impresión de cuatro colores de un color a la vez), demasiado malo para imprimir laquakita..

Máx

Buena impresión, compatibilidad con iPhone en resumen
Traté de comprar el modelo PD-480 (ya no comercialmente) de algunas sobras en Francia, porque era específico para iPhone, pero desafortunadamente lo loco es que cualquier caso impide que se ingrese el iPhone. Y creo que esa es exactamente la razón de la retirada del producto. Compré este modelo PD-450, que con el adaptador también funciona para el iphone, pero hay que decir que el adaptador es una solución bastante incómoda porque a menudo se mantiene unido al iphone cuando se quita, por lo tanto debe tener cuidado. Las huellas son buenas.

Alessandro

Bueno, pero no muy bien
Impresora llegó en poco tiempo y cumple con su deber. Wifi tengo que decir bueno pero no muy estable (al menos con Android). Fotos que se producen en aproximadamente 1 minuto y de calidad aceptable. Pero tengo que decir que ni una sola vez tuve el rollo de impresión pegado al papel de impresión y luego crear un desastre! La primera vez que tiré el rollo y recogí uno nuevo pensando que había hecho algo... Pero luego después de alrededor de 3 fotos impresas en una fila el mismo problema vuelve a aparecer, esta vez, armado con paciencia, desmontar el rollo y (como se hizo hace tantos años con cintas de vídeo) rebobiné la cinta con atención y lo mágico que vuelve a trabajar para 3 fotos consecutivas más y luego volver a dar el mismo problema.
Propongo a cualquiera que decida tomarlo para NUNCA imprimir más de 3 fotos una detrás de la otra, pero espere 5-10 minutos si usted no quiere ser encontrado con los rollos rotos y fotos para lanzar...

jlopez
Calidad fotográfica, conectividad lamentable
Lo primero, en calidad y velocidad de impresión es 5 estrellas.
PERO.
La conectividad wifi es lamentable, no puedes conectarla a tu wifi sino que tiene "su wifi" con una seguridad LAMENTABLE y que no hemos conseguido hacer funcionar ni en android ni en iphone. Mi idea era tenerla "siempre disponible" y recoger las fotos al final del día o en cualquier otro momento pero no. Hay que ir a imprimir con el cable porque la wifi es una porquería.

Soraya Gp
Decepcionada
Un poco decepcionada, de momento no la he podido ni probar, ya que viene sin cartucho y sin papel,creo que por su precio deberia de llevarlo.
Aparte que no viene con las instrucciones en español, no sera muy dificil, pero no se como hay que poner el papel,mañana cuando me llegue el cartucho que he comprado aparte la probare. Pero de momento me he quedado bastante despagada.

Gatfil

Idea fantástica, sin duda menos resultados!
[Kodak PD450W impresora Wi-Fi]
——
Idea fantástica, sin duda menos resultados! La impresora se ve muy compacta y da la idea de ser un producto muy válido, pero... la calidad de impresión no es muy alta, las fotos se ven «picadas» (en mi caso, probablemente la impresora estaba defectuosa y durante la prensa también había rayas verdes)
Puede imprimir a través de Wi-Fi, USB o conectar su teléfono inteligente.
Otro aspecto que no me gustó es el transformador que es muy fuerte y se oye un silbido continuo...

Juan Antonio
Impresora sin cartucho
Está bien la gracia de imprimir las fotos desde tu móvil, la calidad la pone la foto sacada. Hace 3 pasadas, RGB. Hay que enchufarla con el transformador tipo portátil y poner la bandeja del papel.
La impresora viene sin el cartucho de tinta (valen para 40 fotos) y sin papel

J

Lo siento, no funcionó correctamente
La impresora sólo ha logrado imprimir 3 imágenes. Después de la primera impresión, la impresora no ha dibujado ningún papel. Cuando volvió a funcionar después de media hora de paciencia, el cartucho estaba supuestamente vacío.
La calidad de las imágenes era buena, pero el dispositivo no funcionaba correctamente y solo estabas molesto. Por lo tanto, por el precio fue enviado de nuevo.

L.A.

Calidad de impresora y cartuchos deficientes
Los cartuchos (suministrados y comprados de nuevo para reemplazar el suministrado que no funcionó) no imprimen los colores correctos y, peor aún, no cortan los filtros que aplican, de modo que las hojas de color permanezcan unidas a las fotos.
La impresora se cuelga constantemente y después de la tercera foto ya no detecta la bandeja de papel.

Cliente de Amazon

Mermelada de papel de color
La impresora fotográfica Kodak es una impresora compacta y fácil de usar. También es positivo la conexión directa de su teléfono inteligente a la impresora. Desafortunadamente, no pudimos probar la impresora más de cerca, porque cuando se encendió la impresora, el papel de color inmediatamente se atrapó en la mecánica. Nada fue, así que tuvo que devolver la impresora y pedir una nueva. La impresora recién ordenada también mostró un problema técnico: el casete de papel no se chasqueó correctamente, como resultado del hecho de que el papel fotográfico se redactó incorrectamente. Parece que la impresora técnicamente no está madura. Así que no hay recomendación de compra! ¡También enviamos la segunda impresora de vuelta!

bomba jojo19

Un castascroph!!!
Esta impresora nunca funcionó. Peor aún, viene sin una sola hoja de prueba, así que compré un juego de hojas para una máquina que nunca imprimió nada. Otro gasto extra por nada!!
Atención, el rollo de impresión (16euros) está previsto para 10 impresiones, hola el costo!!
Como muchos dispositivos hoy en día, antes de poder usar la impresora, tienes que descargar la aplicación KODAD Androîd o ios, pero si las fotos están en un ordenador no puedes imprimirlas directamente porque no hay ninguna aplicación para Windows.
La calidad percibida de la impresora es Bo. Te aconsejo que no lo sea.
Olvida, estoy furioso, es un regalo de Navidad!!!

Cliente Amazon
no funciona demasiado bien y es muy lenta
el prodicto en si pensava que pesseria menos,pero esto para mi no es relevante.ya lo que mas queria era qie fiera pequeño y me.imprimiera al momento. pemsava que imprimiria igual de ràpido que una instantanea pero no es asi (si esta informacion la huviera savido quiza me.huviera decantado para otra màquina) La calidad no està mal,depemde del movil que uno tenga y si retoca o no la foto sale de màs calidad o menos.
Todo esto OK,el problema es que se bloquea,tienes que esperar micho.para.que imprima una foto si es que al final decide imprimirla.
no me siento contenta ni satisfecha con esta compra,siento quenhe malgastado el.dinero ya que me imprime a veces si,y otras no. y solo hace menos de un mes que la tengo!
muy mal la verdad

dinosaurio

¡Malo!
La peor impresora que he visto imprimir. Todas las fotos fuera de foco, malos detalles y colores demasiado iluminados. Probado y devuelto

Lee todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-15 at 08:32 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon