🏆🖨️Las 5 mejores impresoras de tickets: alternativas, ofertas, comparación noviembre 2020

¿Estás buscando direcciones para elegir una impresora de tickets y todavía está pensando en dónde encontrarla?

Que Comprar ha desarrollado una selección práctica de las mejores impresoras disponibles en línea.

👌 Las 5 mejores impresoras de tickets bestseller

  1. Richer-R Impresora de Tickets Térmica,Impresora Térmicos Directos
  2. Tiburón 3D: la presa
  3. Rosenbaum
  4. Good for sumthin' [Vinilo]
  5. Vengador [Blu-ray]
Approx APPPOS80AM - Impresora Térmica de Tickets, 200 mm/s, Papel 80 mm, Corte Automático y Manual, Negro
  • Impresora térmica con auto-corte de tickets o corte manual
  • Funciona con papel térmico estándar de 80 mm
  • Conexión USB, puerto serie (RS232), y clavija para cajón portamonedas (RJ11)
  • Compatible con Windows OS: 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP, 2000 y Linux
  • Comando soportado: ESC/POS
Epson TM-T20II (002) - Impresora de tickets para POS, Terminal de Punto de Venta Alámbrico, Térmico, Mini-USB B, RS-232, USB 2.0, 140 x 199 x 146 mm
  • Función de reducción automática del papel
  • Vida útil del mecanismo de 15 millones de líneas
  • Velocidad de impresión de 200 mm
  • Impresión térmica de líneas
  • Interfaces: RS-232, USB 2.0 Tipo B, expulsión del cajón
KKmoon - Impresora térmica de códigos de tiques en 58 mm de Papel,POS-5890K 58mm Recibo de Impresora USB Bill Ticket POS Cajón de Efectivo Restaurante Impresión al por Menor
  • ▲Nota: Descargar Computer Driver: https://s3-us-west-2.amazonaws.com/tomtopdownload/drive/windows/POS+Printer+Driver+Setup+.exe(si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en consultarnos).
  • ▲La impresora térmica se aplica ampliamente en todo tipo de sistemas de puntos de venta comerciales, admite cajones de efectivo. Ligero y de forma inteligente.
  • ▲Método de impresión térmica, sin necesidad de cintas / cartuchos de tinta, bajo costo operativo.
  • ▲Funciona bien con papel térmico de 58 mm, con impresión confiable de 100 km, ofrece un tiempo de servicio prolongado. Excelente construcción, fácil para instalar papel y mantener la máquina.
  • ▲Max. Velocidad de impresión rápida de 90 mm / s, efecto de impresión claro, bajo nivel de ruido. Con indicador de iluminación que muestra las condiciones de trabajo, fácil de operar.
Impresora térmica de Recibos de 58 mm con Interfaz BT y USB Impresión Clara de Tickets de facturas de Alta Velocidad Compatible con los comandos ESC/POS establecidos para la Tienda del supermercado
  • ▲La impresora térmica directa utiliza papel térmico de 58 mm, no requiere cartucho de tinta ni cinta, bajo costo de operación. Impresión clara y de alta velocidad, la velocidad de impresión puede alcanzar los 90 mm / s, bajo nivel de ruido y gran estabilidad.
  • ▲Admite conexión de cable BT 3.0 y 4.0 o USB. La impresora es compatible con los sistemas Windows / Linux / Android / iOS, puede conectar 1 teléfonos inteligentes iOS y 7 Android al mismo tiempo en modo BT.
  • ▲Admite descarga e impresión de logotipos y gráficos. Admite la fuente grande GB18030, fácil de imprimir caracteres poco comunes.
  • ▲Estructura de instalación de papel fácil, simple y conveniente para operar. Compatible con el conjunto de instrucciones ESC / POS. Aspecto de moda, diseño de cubierta azul y transparente, los usuarios pueden conocer la situación de uso de los rollos de papel en cualquier momento.
  • ▲Puede ser ampliamente utilizado en la impresión de facturas de impuestos, impresión de recibos de restaurantes y tiendas, impresión de facturas de estacionamiento, etc.
BOYISEN ZJ-5890T Impresora térmica de Recibos Rollos de Papel térmico de 58mm 90mm/Sec, ESC/POS, Mini USB Portátil, Conpartible con WinXP/Vista/Win 7/Win 8,Linux
  • Impresión de alta calidad y bajo costo. Bajo nivel de ruido y alta velocidad de impresión,90mm/segundo.
  • Soporte de controlador de cajón de efectivo. Fácil para la instalación de papel, fácil mantenimiento y excelente estructura.
  • Bajo consumo de energía y bajos costos de operación (sin cintas ni cartuchos de tinta), 58mm ancho de papel.
  • Compatible con el comando ESC / POS, Línea directa térmica. Video de Conexión https://www.youtube.com/watch?v=IrfMgfnvZ_A Aquí está el enlace de descarga del controlador: http://www.zjiang.com/en/init.php/service/driver
  • Estructura de carga de papel automática.Compatible con Windows XP/Vista/Win 7/Win 8,LINUX; NO es compatible con Windows 10.

🔥 Impresoras de tickets en promocion esta semana

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇La mejor impresora de tickets: la nuestra eleccion

Encontrar una buena impresora de tickets podría ser un poco más complejo de lo que parece . Ya que hay muchas opciones para elegir, desde nuestro punto de vista Richer-R Impresora de Tickets Térmica,Impresora al precio de 47,09 € sea la mejor impresora para la relación calidad-precio presente en línea

La mejor
Approx APPPOS80AM - Impresora Térmica de Tickets, 200 mm/s, Papel 80 mm, Corte Automático y Manual, Negro
  • Impresora térmica con auto-corte de tickets o corte manual
  • Funciona con papel térmico estándar de 80 mm
  • Conexión USB, puerto serie (RS232), y clavija para cajón portamonedas (RJ11)
  • Compatible con Windows OS: 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP, 2000 y Linux
  • Comando soportado: ESC/POS
4,4 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 60%   4 estrellas 27%   3 estrellas 6%   2 estrellas 3%   1 estrella 4%  

JVC
Buena impresora
Estuve buscando una impresora de papel térmico de 80 mm y finalmente me decidí por esta. Después de unas semanas utilizándola puedo decir que he acertado. No tuve ningún problema de instalación para W10 con el disco que venía con ella.

Mari J.
Me encanta!
Antes tenía una que ya tenía más de 10 años y me acostumbré a lo lenta que era cuando salía el ticket y a tener que cambiar la tinta cada poco. Cuando puse esta, me sentí idiota por haber estado tanto tiempo con una impresora así (era de muy buena marca, pero ya era vieja). ¡El ticket vuela, me encanta!.... Por no hablar de lo cómodo que es no tener que estar pendiente de la tinta y que siempre tenga la misma intensidad. Además es muy fácil de poner.

J. García
Muy bueno
Dentro de las impresoras que imprimen en papel de 80mm, las mas económicas que he encontrado, con buenas reseñas, instalacion muy fácil, yo lo baje de internet ya que mi Tpv no dispone de cd, sin ningún problema, es instalar drives y ponerte a trabajar. Es para un restaurante así que su uso en esta semana es continuado, muy contentos.

Álvaro
Buen precio, e imprime bien
Llevo pocos días usandolo, la instalación fue sencilla (instalar el CD, los cables...)
Antes utilizaba la clásica Epson, pero que vale 150€, y esta no tiene nada que envidiarle por casi la mitad de precio.
Imprime correctamente los tickets y los corta. La epson que tenía tardó 5 años en empezar a fallar, esperemos que esta dure algo similar.
Lo más complicado fue la integración con el programa de gestión de supermercado que utilizo, el cable que se parece al "ethenet", no es "ethenet" sino que sirve para comunicar la impresora de tickets con el cajón de dinero para que se abra automáticamente al imprimir el ticket.
Sin duda una buena compra, y espero que dure mucho tiempo.

Dropsdemar slu
Buena Impresora
Buena impresora de tickets con todo lo que se le puede pedir a un equipo de estas características. La única pega la instalación. Mi equipo como ya la mayoría no tiene lector de CDs y tuve que darle mil vueltas hasta conseguir instalarlos. Copié los driver a una memoria externa y ejecuté desde ahí la instalación. parece simple. Un a solución simple que no te proporciona la Web el fabricante. En la web oficial no conseguí soluciones para mi problema. Creo que deberían preveer una mejor forma para solucionar este problema. Por eso no le pongo las 5 Estrellas.

Antoni Miguel
No da problemas.
llevo usando esta impresora durante un año aproximadamente y aun no me ha dado problemas, la verdad es que funciona correctamente, el unico pero seria el tamaño, pero con ese precio estoy contento.

Juan P.
Se instala rápido pero hay que saber para ponerle logo
Se instala muy facil pero para ponerle el logo no viene nada en el manual. Para los que no sepáis, el logo se pone desde un aplicacion (PrinterTest v3.0), que viene en e apartado Tools de CD. Una vez dentro de la aplicación, nos vamos a Advanced y a NV Logo Download. Ahora simplemente darle a Open Logo y luego a Down Logo (esto hará que se quede en la memoria interna). Lo que falta ahora es activar el logo por defecto. Tienes que irte a "impresoras" y despues a "administrar impresora" y "propiedades de impresora". En la pestaña de "Calibrar Dispositivo" tienes el valor de TOP ID Logo en "NONE", pues deja el valor "1" y ya tendrás logo en la parte superior.
Si por el contrario lo quieres en la parte inferior, debes poner la opción de BOTTON ID Logo.
A mi me costó averiguarlo. Espero que a otros le sirva.

TIENDA DE SAINT-YVES

ADVERTENCIA Grandes problemas con las paramétricas
Si no es un técnico de instalación de controladores, reemplace. No es PLUG & PLAY y además la documentación está en inglés y confusa. Si logras configurarlo, parece interesante. Habría sido necesario que el distribuidor hiciera un vídeo para compensar que no fuera plug & play. Lo probé bajo Windows 10 y casi lo envié de vuelta a Amazon varias veces, pero después de las pruebas finalmente logré instalarlo, pero a menudo pierde la configuración y tengo que comenzar el procedimiento de nuevo porque el controlador no es realmente plug & play, que hoy constituye una desventaja importante.

Rafael Duenas
No compatible con Mac
EL VENDEDOR ME DIJO QUE SI ES COMPATIBLE CON MAC Y NO LO ES. QUE ME EXPLIQUE POR FAVOR COMO FUNCIONA. ADEMÁS QUE ESE CD QUE VIENE NO ES COMPATIBLE. ESPERANDO UNA BR VE SOLUCIÓN

Leer todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Comparte esta entrada

Última actualización 2020-11-10 at 17:22 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon