🏆🖨️Las 5 mejores impresoras Epson multifunciones wifi: opiniones, ofertas, guía de compra enero 2021

¿Estás buscando consejos para elegir una impresora Epson multifuncion wifi y está pensando en dónde comprarla?

Que Comprar ha preparado una selección rápida de las mejores impresoras disponibles en línea.

👌 Top 5 mejores impresoras Epson multifunciones wifi mas demandadas en Amazon

  1. NOVA3D ELFIN2 Mono SE Impresora 3D de…
  2. Richer-R Mini Alicate de Corte para Impresora…
  3. Un día en la vida del maestro…
  4. Impresora 3D Actor Cameron Boyce Camiseta Casual…
  5. Richer-R Ventilador Refrigeración para Impresoras 3D,Ventilador de…

XP-2100 Expression Premium - Impresora Multifunción 3 en 1 (Impresora, Escáner, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cartuchos Individuales, 4 Colores, A4), color Negro

Marca: Epson

  • Elegante impresora 3 en 1 - ahorre dinero, espacio y tiempo
  • Impresión móvil - impresión desde cualquier lugar para la máxima flexibilidad
  • Cartuchos independientes - ahorro al sustituir sólo las tintas agotadas
  • Wi-fi y wi-fi direct - impresión inalámbrica con o sin router wi-fi
  • Compacto - diseño ligero y compacto

WorkForce WF-2830DWF - Impresora multifunción de inyección de tinta 4 en 1 (impresora, escáner, copia, fax, ADF, WiFi, dúplex, cartuchos individuales, DIN A4), color negro

Marca: Epson

  • Rendimiento inteligente y conectividad inteligente: esta impresora de inyección de tinta 4 en 1 elegante, compacta y fácil de usar puede reducir la cantidad de materiales utilizados y reducir los costos con la impresión A4 a doble cara y los cartuchos independientes de bajo costo. Con el alimentador automático de documentos (ADF) y la pantalla a color de 3,7 cm, puede escanear, copiar y enviar por fax documentos de varias páginas de forma rápida y sencilla. Imprima cómodamente directamente desde dispositivos móviles con nuestras aplicaciones de impresión, a través de WLAN o Wi-Fi Direct y aproveche las funciones de escaneo a la nube.
  • Compacto y elegante: con su diseño delgado y elegante, este modelo 4 en 1 que ahorra espacio se puede integrar fácilmente en la oficina en el hogar. Navegar por las funciones de la impresora es un juego de niños gracias a la interfaz de usuario intuitiva y la pantalla LCD en color.
  • Económico y respetuoso con el medio ambiente: esta impresora 4 en 1 elegante, compacta y fácil de usar puede reducir la cantidad de papel utilizado y el costo de la impresión A4 a doble cara. También puede imprimir de forma económica con cartuchos individuales separados: solo reemplazan el color usado.
  • Imprima de forma inalámbrica: la aplicación Epson iPrint le permite imprimir documentos desde su dispositivo inteligente a través de Wi-Fi o Wi-Fi Direct. Con Epson Email Print, puede enviar archivos a su impresora desde prácticamente cualquier lugar del mundo. Puede guardar sus documentos escaneados directamente en el almacenamiento en la nube y compartirlos con otros.
  • Dispositivo multifunción 4 en 1 con WLAN: impresión, escaneo, copia, fax.

EcoTank ET-2711 | Impresora Wi-Fi A4 Multifunción | Copia / Escaneado / Impresión

Marca: Epson

  • Ahorra en costes de tinta: hasta un 90% de ahorro, incluye el equivalente a 88 cartuchos de tinta
  • Costes de impresión ultrabajos: imprime hasta 4500 páginas en negro y 7500 en color
  • Imprime sin cartuchos: depósito frontal para recargas sencillas y seguras mediante las botellas de tinta mejoradas
  • Conectividad: imprime vía wi-fi y desde dispositivos móviles
  • 3 en 1: impresión, copia y escaneado

Expression Photo XP-8600 - Impresora Fotográfica A4 3 en 1, con Wi-Fi

Marca: Epson

  • Método de impresión: cabezal de impresión Epson Micro piezo.
  • Tecnología de tinta: tinta Claria Photo HD.
  • Resolución de impresión: 5.760 x 14440 ppp
  • Multifunción: impresión, escaneado, copia

🔥 Impresoras Epson multifunciones wifi en descuento esta semana

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇Mejor impresora Epson multifuncion wifi: la nuestra eleccion

Comprar una buena impresora Epson multifuncion wifi podría ser más complejo de lo que parece al principio. Ya que hay muchas opciones para elegir, creemos que NOVA3D ELFIN2 Mono SE Impresora al precio de 279,99 € sea la mejor impresora para la relación coste-beneficio presente en línea

La mejor
Epson XP-2100 Expression Premium - Impresora Multifunción 3 en 1 (Impresora, Escáner, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cartuchos Individuales, 4 Colores, A4), color Negro
  • Elegante impresora 3 en 1 - ahorre dinero, espacio y tiempo
  • Impresión móvil - impresión desde cualquier lugar para la máxima flexibilidad
  • Cartuchos independientes - ahorro al sustituir sólo las tintas agotadas
  • Wi-fi y wi-fi direct - impresión inalámbrica con o sin router wi-fi
  • Compacto - diseño ligero y compacto
3,9 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 52%   4 estrellas 22%   3 estrellas 5%   2 estrellas 3%   1 estrella 18%  

vigape
Buena calidad a precio ajustado RECOMIENDO TINTAS
Necesitaba una impresora a color de tinta para ciertos trabajos ya que la que tengo es láser así que busqué y encontré este modelo que cumple las funciones básicas, tiene un cartucho para cada color IMPRESCINDIBLE para así ahorrar ya que si no cambias el cartucho cuando se acaba un color y los otros igual están a mitad. Además es posible usar cartuchos compatibles sin problemas ya que con algunas es cada vez más difícil y los cartuchos originales valen una pasta. Otro punto a favor es lo sencillo que es configurarla y que puedes ponerla en cualquier sitio ya que puedes imprimir por wifi tanto desde un ordeandor, una tablet o un móvil.
Ventajas:
✅ Cartuchos independientes para cada color
✅ Impresión sin bordes
✅ Wi-Fi para impresión desde cualquier lado
✅ Cartuchos compatibles que funcionan (ver abajo enlace)
✅ Muy sencilla de instalar y configurar
Desventajas:
❎ ¡ojo al cargar el papel! no olvides ajustar la guía si no imprimirá torcida
❎ Los cartuchos que vienen con la impresora son 'Setup' y duran muy poco
😉 Tintas:
Las tintas originales imprimen geniales tanto documentos como fotografías, pero su precio es alto aunque te recomiendo entrar aquí https://amzn.to/3bD9RpE y si ves alguna oferta comprar para tener siempre alguno de reserva. Yo he utilizado ya 2 marcas compatibles que me han funcionado, os pongo: https://amzn.to/2UFOeik y estos https://amzn.to/2OMdtf3 que además llevaba 2 de negro en vez de uno. Con ambos sin problemas, la impresora los reconoció, imprime sin problemas con buena calidad y la impresora informa del nivel de tinta y todo como si fuesen originales.

Ana
Fácil de conectar y buen precio
Es una maravilla, me hacía falta una y sobre todo con wifi. Es súper fácil de instalar y puedes enviar impresión desde cualquier dispositivo, móvil, tablet, ordenador... muy buena calidad de impresión y el diseño es muy bonito y elegante.

Claudio

Gran
Impresora Epson excelente teniendo en cuenta el precio para aquellos que no reclaman el consejo fácilmente para instalar Wifi funciona bien única cosa antes de imprimir ajustar la intensidad del color porque y establecer demasiado limato arriesgado impresión sólo 3 hojas

Jose
Impresora Epson XP2100
Buena impresora, fácil de instalar y de utilizar. Es muy compacta y ocupa poco espacio y eso que se alimenta de papel por atrás. Buen diseño y cartuchos de tinta baratos. Se puede conectar a través de la red, directamente emparejar con wifidirect o con cable usb. La recomiendo.

Sergio Q
Lo que necesitaba
Llego al día siguiente de realizar el pedido.
Y es justo lo que necesitaba, para imprimir los deberes de los críos, durante esta situación.
Fácil de instalar, compatible con los móviles, es un gusto poder enviar archivos desde el móvil a la impresora, yo tengo el sistema operativo Android 4.0, y me va de fábula, el pero la tinta dura poco y los recambios son caros, tanto originales como no.
Aún así estoy encantado.

ROBERTO, 😜

Una impresora simple sin demasiados botones muy conveniente
Una gran impresora estoy satisfecho con el consejo conveniente fácil de usar incluso para las personas que no saben cómo usar una impresora. Este modelo Epson xp-2100 wifi puede usarlo todo y muy simple impresión muy buen producto.

Lázaro Pérez Pérez
ideal para todo uso
La calidad de las fotografías es muy buena, comparándolas con las de la tienda no encuentro diferencia, la impresión es rápida. Esta impresora va a tener un uso domestico, pero aun así da unos resultados muy buenos. El escáner incorporado es genial, permite hacer copias de gran calidad

Felipe H.

Buenos resultados con obsolescencia
El producto es inteligente con el diseño plano y puede hacer todo lo que necesita como un profano. Desafortunadamente, sin embargo, consume relativamente mucha tinta, que finalmente se vuelve bastante caro al comprar cartuchos originales. También características como una impresión a doble cara, por desgracia, no se pueden utilizar. Sin embargo, el resultado de impresión con otros cartuchos de impresora es muy bueno y satisfactorio para las personas que no imprimen diariamente.

Roberto

Colores súper. Estoy satisfecho.
La calidad fue genial. En retrospectiva, debería haber tomado el modelo con sangría y función dúplex.
Pequeño gatillo para la instalación y detección WiFi.
El viejo proverbio se hace realidad: siempre el usuario es el culpable, a excepción de las impresoras, las impresoras son un*&/@€+él!
Conseguí la cosa con poca antelación recuperada e imprimir mucho con ella. Entonces color, etc. Es por eso que solo necesitaba la función unilateral, que ahora resulta ser mega estúpida. Podría pellizcarme si no tuviera otra impresora. Sin embargo, esto no imprime los colores tan detallados como solía ser. Así que ahora tengo una impresora de calidad para imágenes de un solo lado (esta) y otra para el día a día, que corté con tintas baratas. Para b/n el precio de las tintas originales no vale la pena de todos modos.

Johann S.

Demasiado para tan poco...

M. Antonio
Error de Configuración
En primer lugar destacamos el tamaño de la impresora , es ideal para despachos o lugares de trabajos con tamaño recudicido debido a que por su tamaño no ocupa mucho espacio .
La instalación la hice mediante pc y me dio varios problemas con la conexion wifi que solucione apagando y encendiendo el equipo.
La configuración es sencilla, solo es necesario seguir los pasos, en mi caso al tener varios equipos epson me salte el tutorial de introducir los cartuchos, compre la impresora con cartuchos compatibles ya que me gusta guardar los originales para una urgencia que necesite imprimir y no disponga de tinta , los reconocio a la primera con previo aviso de que no eran original , aun asi , me dejo imprimir perfectamente.
La calidad de impresa fue buena, pero al utilizar unos compatibles no puedo valorar la autentica calidad que ofrece epson con sus cartuchos originales.
No le doy 5 estrellas por que hecho en falta la función imprimir doble cara que ya traen todos los equipos nuevos.

Te has atrevido

Excelente para el precio y la clase del producto.
Lo reemplacé por un Epson anterior con las mismas características y, debo decir, que lo pagué menos. Es ideal para lo que significa impresión, copia y escáneres.

Josehouse
Impresora de chorro de tinta
Llevo poco tiempo con ella y puedo decir que instalarla es fácil (basta introducir el CD en el ordenador y seguir los pasos) y para conectarla por wifi y poder usarla a distancia lo que hay que hacer es desenchufar el cable usb de la impresora mientras se instala y el ordenador detecta automáticamente la wifi -me llevó un día entero descubrirlo-.
La caja trae 4 cartuchos de tinta que son fáciles de introducir -basta con quitar una tirita amarilla y listo-, pero se agradecería que trajese cable USB -quizá han pensado que como era wifi no lo queríamos-.
La impresora imprime bien y no tarda mucho, pero siendo de chorro de tinta me parece que los cartuchos se secan si no los usas.

J. Keller

Impresora sólida básica para uso doméstico con pequeñas debilidades
Para uso doméstico normal, esta impresora es absolutamente suficiente. Además de imprimir en sí, el dispositivo puede escanear, copiar en blanco y negro o colorido y funciona de forma inalámbrica con la computadora doméstica o el teléfono inteligente. Imprimir la primera vez fue un poco laborioso porque la impresora no se reconoció inmediatamente. Pero incluso como un lego, podrías solucionar rápidamente el problema. Todo super práctico y a un precio mínimo absoluto. Desafortunadamente, este producto económico también tiene sus puntos débiles. Cuando las imágenes se imprimen, a menudo tienen rayas y son de menor calidad de solidez del color. Cuando se imprime en papel fotográfico, la pintura se mancha y no se pega al papel (incluso después de varios días). Sin embargo, estoy satisfecho con el rendimiento general del producto, porque la relación precio-rendimiento es consistente.

A. Matuschke

Instalación sólo para los amantes de los videos explicativos duchas
Anteriormente, compraba una impresora, desempaquetaba, conectaba, encendía y luego podía imprimir. Esta impresora tardó más de una hora en instalarse. En el medio, tuve que reemplazar la inicial, cartuchos de tinta suministrados porque me dijeron que eran sólo por primera vez el uso de la impresora. En serio. Afortunadamente, había comprado más cartuchos Epson de inmediato.
Desde entonces, he recibido mensajes de Epson sobre algo. Cuando me doy de baja, recibo mensajes de Epson que dicen que son geniales y se supone que debo aceptar los mensajes. Cuando quiero imprimir, me dicen que reinicie el enrutador. Luego recibo mensajes de que mis cartuchos de tinta no son originales y que sería bastante malo (pero son originales). Entonces se supone que debo instalar el Epson Checker para resolver mis problemas. Luego me dice de nuevo que debería reiniciar el enrutador:)
Cuando finalmente se imprime algo, se ve bastante limpio. Sin embargo, después de 13 fotos 10x15 me dicen que los cartuchos son casi todos. Mi antigua impresora, que había hecho la diapositiva después de 12 años, fue capaz de imprimir más de 100 fotos con una sola carga. Mi entusiasmo es limitado en consecuencia.

N. Neumann

No recomendado

Gianfranco

Costo de impresión exagerado y conexión WIFI complicada
Sólo la calidad de impresión es bueno todo lo demás no.
Muy difícil y complicado de conectar WIFI Tuve otra impresora Epson la 2540 la utilicé durante cuatro años y fue realmente genial.
No lo compres.

Daniele

Decepcionado
Llegó a tiempo, pero embarazoso los cartuchos estatales prácticamente ya instalados y agotados... moral tengo que pedir los cartuchos porque están a pie... Yo evalúo el retorno. Fácil de instalar. Ya tenía una impresora similar si lo sabía, así que conservé mi
Después de una semana, los cartuchos en mi opinión ya utilizados están terminados

Eric Rivera

La entrega fue más rápida de lo especificado
Se suponía que la impresora se entregaría sólo a finales de abril, pero llegó sólo unos días después de realizar el pedido. Instalación fácil y rápida. Sin embargo, se produjo un error y la tinta se ha vaciado.
Todavía había alrededor del 70% de tinta negra y alrededor del 90% de tinta de color disponible. Quería imprimir una página en negro y la impresora estaba funcionando, pero sonaba diferente. De repente llegó un mensaje de que el negro estaba vacío y las tintas de colores eran menos del 50%. He impreso alrededor de 35 páginas en los últimos días y hoy después de que lo encienda y quería imprimir 1 hoja esto sucedió.

Dieter Harteis

Los cartuchos de tinta están vacíos.
¿Cuál es el uso de un empujador si los cartuchos de tinta incluidos están vacíos y primero tienes que comprar otros nuevos? Al principio pensé que había hecho algo mal, pero después de verificar todo varias veces, revisé los cartuchos y descubrí que estaban secos. Normalmente, una parte de la tinta se agota después de su uso.

Enrique
Trámite devolución 10/11/19 fecha 02/12/19 no he recibido el importe de la devolucion
Esta impresora no se puede configurar ni en wifi ni direct, ningún ordenador o teléfono la detecta, tiene algún defecto.

(S) No es

peor impresora con la que he trabajado
La primera foto es el archivo de impresora de prueba que he hecho en mspaint y la segunda es el resultado de los nuevos cartuchos de tinta disponibles. He limpiado la «impresora» una vez. La primera vez que no imprimió nada. Después de limpiar la boquilla no quería limpiarla de nuevo porque el cartucho negro dijo que estaba medio vacío. No pude hacer que el magenta funcionara, apenas importa ahora. La opinión más precisa que puedo darle a esta cosa es que esto es una estafa.
No me malinterpretes, estoy molesto porque he desperdiciado mi dinero en esta cosa, pero también estoy impresionado y sorprendido de lo malo que es esta «impresora». Todos los involucrados en la producción, distribución y comercialización de este cáncer profano de un producto deben avergonzarse de sí mismos.
No compre la impresora más barata del mercado o al menos no compre un Epson
BONUS: Los cartuchos estándar de fábrica tienen un chip especial que evita recargar los cartuchos. Internet dijo que cortomara el chip y funcionara... a menos que la pequeña batería detrás de las papas fritas. Los cartuchos personalizados están disponibles en línea por la mitad del costo de la impresora.

Marvin Bellmann

¡Decepcionante y travieso!

Leer todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Última actualización 2021-01-21 at 02:12 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Comparte esta entrada