🏆🖨️Clasificación impresoras HP a3: reseñas, chollos, comparación octubre 2020

¿Estás buscando consejos para comprar una impresora HP a3 y todavía está pensando en dónde encontrarla?

Que Comprar ha desarrollado una selección rápida de las mejores impresoras disponibles online.

👌 Clasificación mejores impresoras HP a3 mas demandadas en Amazon

  1. Canon CLI-8 5 Cartuchos Multipack de tinta…
  2. Tiburón 3D: la presa
  3. Canon PGI-29 6 Cartuchos Multipack de tinta…
  4. Rosenbaum
  5. Richer-R Impresora de Tickets Térmica,Impresora Térmicos Directos
HP OfficeJet Pro 7740 – Impresora multifunción de gran formato (impresión y escaneo A3, pantalla táctil, memoria 512 MB, AAD de 35 hojas, doble cara, fax, Apple AirPrint), color blanco
  • Impresora multifunción HP OfficeJet Pro-7740 de gran formato
  • Velocidad de impresión: hasta 22 ppm en negro y hasta 18 ppm en color, e impresión automática a doble cara de hasta 12 ppm en negro y hasta 10 ppm en color (A4)
  • Escaneado, copia y envío de faxes a doble cara y de una sola pasada
  • Imprima fácilmente documentos, entre otros, desde smartphones y tablets, ya sean de Apple, Android o Windows
  • Conecte fácilmente esta impresora multifunción a los dispositivos inalámbricos para que todos en la oficina puedan imprimir de forma práctica
HP ENVY Photo 6234 - Impresora multifunción (Inyección de tinta térmica, 4800 x 1200 DPI, 125 hojas, A4, Impresión directa), color blanco
  • Fácil de instalar y usar. pensada para facilitarte tus tareas de impresión
  • Compatible con Instant Ink, incluye 1 año de Instant Ink con el plan de 50 páginas/mes
  • Conexión wi-fi y bluetooth
  • Imprime desde el móvil con la app hp smart
  • Diseño estilizado y elegante para que no desentone con tu estilo
Gohepi 932XL 933XL Compatible con HP 932 XL 933 XL Cartuchos de tinta Reemplazo para HP Officejet 6600 6700 6100 7612 7110 7610 6700 premium Pack de 5 (2 Negro 1 Cian 1 Magenta 1 Amarillo)
  • Gohepi Ventaja: Cada cartucho está equipado con el último chip inteligente para garantizar la compatibilidad total con su impresora. Cada cartucho está lleno de tinta premium para garantizar texto y gráficos claros. Imprimir suavemente, no bloquear el cabezal de impresión, fotografías impresas bellas en color, almacenadas durante años sin decolorarse.
  • Imprimantes principales compatibles: HP Officejet 6600 6700 6700 premium 6100 7612 7110 7610
  • Qué hay en la caja: Cartuchos de tinta HP 932XL 933XL (No OEM), Pack de 5 (2 Negro, 1 Cian, 1 Magenta y 1 Amarillo).
  • Volumen de tinta: 40,0 ml para Negro, 18,0 ml para Colores. Rendimiento del cartucho: Negro 1.025 páginas, Colores 825 páginas.
  • Todos los productos Gohepi se someten a un riguroso proceso de control de calidad que incluye chip, tinta, rendimiento de impresión, calidad de impresión y número de páginas impresas. Todos los productos están certificados con ISO9001 e ISO14001.
HP LaserJet Pro M15w - Impresora láser (USB 2.0, WiFi, 18 ppm, memoria de 8 MB, Wi-Fi Direct y aplicación HP Smart)
  • Imprime desde la nube, escanea desde el móvil y solicita tóner con facilidad gracias a la aplicación HP Smart
  • Maximiza su tiempo de actividad con velocidades de impresión de hasta 18 ppm
  • Acelera los trabajos de impresión con cartuchos de tóner Originales HP previamente instalados
  • Capacidad de entrada de 150 hojas y salida de 100 hojas. Wi-Fi Direct, Google Cloud Print, certificación Mopria e impresión móvil Apple AirPrint (M15w)
  • Puerto USB 2.0 de alta velocidad; Wi-Fi 802.11b/g/n integrado

🔥 Impresoras HP a3 en promocion octubre 2020

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇Mejor impresora HP a3: producto top

Encontrar una buena impresora HP a3 podría ser un poco más difícil de lo que parece . Ya que hay tantas posibilidades para elegir, desde nuestro punto de vista Tiburón 3D: la presa al precio de sea la mejor impresora para la relación coste-beneficio presente online

La mejor
HP OfficeJet Pro 7740 – Impresora multifunción de gran formato (impresión y escaneo A3, pantalla táctil, memoria 512 MB, AAD de 35 hojas, doble cara, fax, Apple AirPrint), color blanco
  • Impresora multifunción HP OfficeJet Pro-7740 de gran formato
  • Velocidad de impresión: hasta 22 ppm en negro y hasta 18 ppm en color, e impresión automática a doble cara de hasta 12 ppm en negro y hasta 10 ppm en color (A4)
  • Escaneado, copia y envío de faxes a doble cara y de una sola pasada
  • Imprima fácilmente documentos, entre otros, desde smartphones y tablets, ya sean de Apple, Android o Windows
  • Conecte fácilmente esta impresora multifunción a los dispositivos inalámbricos para que todos en la oficina puedan imprimir de forma práctica
4,3 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 65%   4 estrellas 21%   3 estrellas 5%   2 estrellas 2%   1 estrella 7%  

Silke K.

Adquirido para operaciones de oficina
Maravilloso dispositivo autoexplicativo.
La pantalla táctil sin duda necesita acostumbrarse y siempre uso un lápiz para el funcionamiento, ya que la pantalla es demasiado pequeña para golpear el elemento de menú adecuado incluso con delicados dedos de las mujeres.
La calidad de impresión y escaneo es excelente.
Todavía no se puede administrar una prueba de resistencia, pero después de aproximadamente 2 meses en funcionamiento no hay nada de qué quejarse.
He hecho la configuración usando el software incluido.
La configuración del fax tomó algún tiempo, por lo que finalmente ayudó a Google, porque no estaba en el dispositivo HP, sino en el enrutador del Telekom, y se tuvo que realizar una versión correspondiente en el enrutador mismo. Si no hubiera sido así, la configuración y la configuración se habrían realizado en menos de 10 minutos.

Renato

Definitivamente bueno este HP gran formato A3

Sue Paul

Excelente impresora con configuración SMPLE (siempre y cuando siga las instrucciones).
Esta es una impresora increíble por el precio. Configurar, teniendo cuidado de seguir las instrucciones estrictamente en el orden correcto (porque noté que los revisores que tenían problemas no habían seguido las instrucciones), fue realmente fácil con el único pequeño problema de obtener el controlador correcto para mi Microsoft Surface 2. Esta versión de Surface no puede ejecutar ningún software.exe todavía, cuando instalé la aplicación HP Smart, inicialmente no pudo encontrar la impresora en la red. Anteriormente había conectado la impresora a mi red desde mi computadora portátil con Windows XP (sin conexión a Internet) utilizando el CD incluido. Parece que estaba impaciente. Después de un tiempo, la impresora era visible para mi mesa y configurar la finalización era simplemente. Lo he probado para impresión A3, doble cara y en color, así como para escaneo y copia. No planeo usarlo como fax. Todavía tengo que intentar imprimir por correo electrónico. Si hay una cosa que no me gusta es que la segunda bandeja de papel sobresale si la carga con papel A3. Todo en todo, puedo recomendar esta impresora especialmente porque la mayoría de la gente va a utilizar sistemas operativos mucho más recientes.

DonQuixotedelamanche

Excelente relación calidad-precio.
Desempaquetar, quitar cintas de bloqueo, cargar papel, conectar la alimentación y la red, encender, insertar cartuchos, imprimir página de prueba...
Todo logrado en menos de 5 minutos - SÍ, dije «MENOS DE 5 MINUTOS».
A continuación, la impresora actualiza automáticamente el firmware.
Luego conecté PC, teléfono y tableta usando HP Smart.
Todo en funcionamiento en 10 minutos.
Impresionante calidad de impresión.
Mi última impresora HP (6650) duró más de diez años.
Este HP OfficeJet Pro 7720 es un reemplazo digno, fácil de conectar y usar, y una increíble relación calidad-precio.

Cliente Amazon
Gran máquina para imprimir planos en A3
Muy contento con la impresora, compré dos y funciona a las mil maravillas. Sorprendido de que me imprima una foto sin dejar márgenes. La uso para imprimir planos de arquitectura, y la calidad es sorprendente, en el resultado de los planos. De momento no he fotocopiado

Gabriel
Muy funcional. Bastante rápida y silenciosa.
Esta impresora lo tiene todo. Permite escanear e imprimir tanto Din-A4 como Din-A3.
Permite hacer fotocopias directamente usando la impresora sin necesidad de usar el ordenador, mediante su pantalla táctil.
La relación cantidad/precio de los consumibles parece buena, aunque todavía no he podido comprobar cuanto duran los consumibles.
Como única cosa a mejorar, con el tamaño de la bandeja que viene por defecto no cabe un Din-A3. Hay que expandir la bandeja mediante una palanca que tiene, y al hacer esto la bandeja sale un poco, tal y como se ve en la foto que adjunto (en mi caso, la bandeja de abajo porque lo he configurado así, pero se puede expandir cualquiera de las dos).
Hay un plástico que cubre el papel, así que no es problema, pero estéticamente pienso que este sistema es mejorable.

Michael Higgins

Muy impresionado
Bueno, sólo lo he tenido dos días, llegó unos días antes, afortunadamente estaba dentro. Seguí las instrucciones completamente y en cuestión de minutos fue desempaquetado y operativo, no hubo problemas con la conexión de mi computadora portátil a ella, fácil de descargar la aplicación y agregar la impresora. Todavía no he intentado conectar mi teléfono o iPad. Hasta ahora he escaneado, enviado escaneo a mi correo electrónico, impresora en A3, impresión a doble cara en blanco y negro y en color, impresión de direcciones en sobres A4, etc. todo sin ningún problema y la calidad ha estado bien.
La pantalla táctil es bastante pequeña, pero es clara y funciona bien, un poco torpe y lento añadiendo direcciones de correo electrónico cuando escaneas a una dirección de correo electrónico.
No creo que la impresora sea tan pesada ni demasiado grande teniendo en cuenta que hace impresión A3 y doble cara. Es un poco ruidoso y vibra un poco al imprimir pero no lo suficiente para molestarme. Todavía no he impreso fotos en papel fotográfico, pero estoy bastante seguro de que funcionará muy bien.
Es una gran cantidad de impresora por el dinero en mi opinión y se siente bastante bien hecho y robusto. Supongo que el tiempo lo dirá, pero si consigo un par de años buen uso si habrá sido una buena compra. Ciertamente recomendaría esta impresora basada en mi experiencia hasta ahora.

Karen Wright

Buena calidad impresora decepcionante software y descripción.
La impresora es grande que esperábamos que.. Pero lo que no esperábamos era que la segunda bandeja que contenía papel A3 sobresalía a 2 pulgadas de la unidad. La configuración fue bastante fácil y para los bits difíciles hay algunos videos de tubo para ayudar. Desde los programas de oficina puede elegir el tamaño de su papel y qué bandeja usar. Desde mi iPad si elijo papel A3, el valor predeterminado es la bandeja a4. Así que, después de todos sus años de experiencia, no ha enviado una línea de programa que diga si se elige el tamaño A3, vaya a la bandeja 2. Obtuve esto cambiando manualmente la bandeja predeterminada en la unidad para imprimir. Una foto en A3, pero es una forma larga y sin viento de hacer las cosas. También no hay bandeja separada para sobres y papel fotográfico más pequeño, ahora tenía esto en una impresora hace más de diez años, tomará más tiempo ajustar las bandejas y los tamaños de papel y sobres cambiados en bandejas de lo que esperaba de una máquina de oficina. Y debería mostrar la bandeja A3 sobresaliendo de la impresora, con papel A3 iA poco de una omisión por parte de Hp. Aparte de eso, imprime bien.

Cliente de Amazon

Buena impresora A3 de facturas

Jorge V.
Buena impresora pero no deja usar consumibles no HP
Cumple perfectamente con lo prometido, no se queda trabada como otras de HP mientras imprime, y es de calidad y de doble cara automatico, cosa que me encanta. Lo único malo de HP es lo de siempre, que te obligan a usar sus cartuchos si o si o si no la impresora deja de imprimir bien y aunque vuelvas a poner cartuchos originales no imprime bien.

Kano3D
Versátil
- A veces me sale un código de error y he de apagarla y volverla a encender, no sé si será del cartucho o la impresora. Así
que no sé si tengo una defectuosa. Teniendo esto en cuenta le bajo una estrella por si acaso.
- Calidad en papel normal: aceptable
- Calidad en papel fotográfico: suprema, incluso usando papel de otras marcas
- Calidad de las fotocopias: mediocre (colores muy mal reproducidos)
- Calidad del escaneo a PC: muy buena (y muy rápida aparece directamente en el PC).
- Comodidad del uso en red: increíble, ni wifi ni ostias, lo suyo es conectarla directamente por cable al router o un switch y directamente la reconocerán TODOS los ordenadores Y todos los móviles/tablets sin instalar controladores en ninguno ni hacer nada. No sé cómo he podido vivir sin tener una impresora en red hasta ahora.
- Menús: la pantalla táctil podría mejorar en sensibilidad y en uso. Le faltan opciones imprescindibles como Onedrive
- Velocidad: en encender es bastante lenta, más de medio minuto. En imprimir tarda en coger la primera hoja, pero si imprimes en calidad normal o borrador sale casi directa, si imprimes muchas hojas es increíblemente rápida, en calidad óptima tiene una velocidad razonablemente buena.
- Duración de los cartuchos: imprimiendo fotos en máxima calidad no notas un descenso apreciable de la tinta, incluso imprimiendo en A4 fotográfico. Así que preveo muy buena duración.
- Lo de poder imprimir en A3 te permite muchas cosas de papercraft con lo que casi sirve como "impresora 3D en papel" (teniendo que recortar y pegar luego las piezas, claro)

Cathy

¡Todavía en la caja!
Tener hace muchos años tenía una impresora HP ~A3 que no había tenido en cuenta que sería tan pesada! La caja fue puesta en el pasillo y yo tenía el objetivo de tenerla en un dormitorio de arriba! Necesitas arreglar a alguien para que te ayude a moverlo a donde quieras. Lo deslizé por el suelo y lo subí por las escaleras así que ahora está en el dormitorio. ¡El siguiente trabajo es sacarlo de la caja! Tengo 72 años y una dama bastante regordeta que no tiene los amigos disponibles al instante para resolver el problema. Si está considerando comprar, este es un problema que debe tener en cuenta. (No podía volver porque tendría que bajarlo por las escaleras...!!! Estoy seguro de que funcionará muy bien ya que HP es confiable. Comprado porque el cual? informe da el grosor del papel/tarjeta que aceptará más grueso que otros y quiero impresiones de calidad fotográfica. El resto del informe indidica no la mejor computadora portátil del mercado, pero razonable. (calidad de la oficina' Estos fueron los compromisos que hice al comprar. Espero que ayude a otros a considerar qué máquina comprar.

Robin Dietrich

Muy buen dispositivo, pero con trampas!

101A

Promocionado pero con reserva
La impresora por sí misma es muy buena. Ciertamente los dos cajones separados para el papel, para poner el a4 y a3 sin cambiar el papel, en una impresora pequeña. La gama de cartuchos compatibles es amplia y la calidad de impresión es excelente.
Contras:
El fasciculador es el punto dulce. Está en a4 y si quieres escanear los A3s tendrás que hacerlo uno por uno. Además, el archivo escanea las hojas ligeramente inclinadas y no perfectamente rectas, por lo que un PDF de muchas páginas creadas con el dossier será lo suficientemente malo y desordenado como para ver y apenas lo enviará a los clientes o colegas por cómo la impresora lo creó. Depende del mal uso de rodillos de tracción de láminas. Evidentemente, uno va más rápido que otro y, por lo tanto, invierte la hoja mientras escanea. Si el fasciculador no hubiera estado en la impresora habría sido lo mismo. No sé si este defecto es sólo de mi impresora.

Cliente Prime
Una buena impresora
La tengo 3 días y he estado probando las funciones.
- CONFIGURACIÓN: fue lenta, y poco intuitiva.
- BANDEJAS PAPEL: Las dos bandejas de papel funcionan correctamente, A4 y A3, y se pueden usar para los dos formatos indistintamente. Tras configurar la alimentación del papel de forma automática para que la impresora coja el papel de una u otra bandeja, según el formato A4 o A3, no he conseguido todavía que funcione correctamente. De momento estoy seleccionando la bandeja de forma manual antes de imprimir A4 o A3. Estoy empezando a pensar, que no es posible.
- DOBLE CARA: La impresión a doble cara, muy bien en A4 y A3. El escaneo solo funciona a doble cara en A4, no en A3. Para escanear en A3 solo es posible colocando la hoja sobre el cristal.
- ESCANEAR: La configuración no es intuitiva, y si quieres escanear documentos en A4 y en A3, la opción automática no está, solo es posible manual, ya que el alimentador automático superior solo admite A4.
- IMPRESIÓN: la impresión en calidad borrador es rápida y muy aceptable. En calidad normal también es rápida y mejora muchísimo.
- USO IMPRESORA SIN CONEXIÓN ORDENADOR: Utilizando la impresora de forma autónoma sin conectar al ordenador, sólo es cómoda la función de copiado. Para escanear o imprimir desde USB, no es nada cómodo, porque el menú de opciones es muy limitado y se queda con la última configuración (esto influye en la función doble cara o tamaño del papel). Es más práctico usarla desde el ordenador.
En resumen, aunque en principio no estoy descontento con la compra, la impresora no ofrece lo que anuncia ya que omite parte de las funciones o no las define de forma explicita. Estaba en duda entre este modelo y el MFC-J6920DW de Brother, precisamente porque leyendo características tenían las misma.

A. K.

Cartuchos caros - Sin cartuchos de recarga - Cartuchos completos deben ser reemplazados por medios obligatorios
En la impresora hay la «Característica de seguridad dinámica» llamada «función», que bloquea todos los cartuchos de impresora alternativos. Esto no se «anuncia» correctamente en Amazon u otros fabricantes de cartuchos, por lo que compras cartuchos compatibles, pero cuando se instala, descubre que esto ya no es posible.
Los cartuchos ya instalados actualmente no se ven afectados. Por lo tanto, es un bloqueo consciente y HP previene deliberadamente bajadas. Esto ha hecho que el producto sea funcional a «chatarra eléctrica». Incluso si los cartuchos todavía están llenos, es necesario reemplazar los cartuchos con cartuchos HP originales, de lo contrario la impresora ya no funcionará o imprimirá. El resultado de impresión es bueno, pero si se toman en cuenta las otras cosas, es demasiado caro. Por favor, no se guíe por el precio de compra barato.

Andreas Hartig

HP bloquea intencionalmente cartuchos alternativos con actualizaciones de firmware
Desafortunadamente, HP ha decidido bloquear todos los cartuchos de impresora alternativos por medio de una «característica de seguridad dinámica». Esto no se «anuncia» correctamente en Amazon u otros fabricantes de cartuchos, por lo que compras cartuchos compatibles, pero cuando se instala, descubre que esto ya no es posible.
Actualmente ya instalados cartuchos no se ven afectados... por lo que es un bloqueo consciente y HP deliberadamente evita degradaciones. Esto ha hecho que el producto sea funcional a «chatarra eléctrica».

Angel Eusebio de Diego Rica
La impresora, muy bien, pero el precio de los cartuchos de HP es desproporcionado
La impresora, muy bien, pero el precio de los cartuchos de HP es desproporcionado, valen casi más que la impresora, y no duran tanto como anuncian. Imprime bien, también a 2 caras incluso A3, el escaneo y las copias es correcto. Tema negativo, el display en la propia impresora, muy deficiente, hay que hacerlo todo desde el ordenador. Y tema por el que me gustaría descambiarla, el precio de los cartuchos de HP de reemplazo, más caros casi que la impresora, es aterrador.

Cliente de Amazon

Locura de bala
La impresora es un dispositivo superior por este precio. Con un buen papel y la configuración adecuada de la impresora, realmente puede crear impresiones profesionales. PERO: La última actualización (automática) del firmware significa que ya no se pueden usar cartuchos de terceros. La desactualización a una versión de firmware anterior no funciona. HP argumenta aquí con los riesgos de seguridad y la garantía bla-bla-bla-blah... Por supuesto, una tontería total, esto es sólo sobre el carbón, dado el mínimo 4 veces mayor precio de los cartuchos originales.
Estoy tratando de deshacerme de esto no es un dispositivo de dos años... lástima.

Si

No hace papel brillante... o WiFi

Conrado

Tan decepcionado - falló un mes fuera de garantía!
Pedido esto todo en una impresora A3 puramente porque era blanco ya que quería que coincidiera con el resto de mi nueva oficina en casa. Era excelente relación calidad-precio y venía con dos bandejas para papel de diferentes tamaños.
La configuración era bastante sencilla y la calidad de impresión era aceptable.
Mi principal problema era el software de escaneo que venía con él y los problemas del controlador. El software de escaneo Iris 14 era temperamental y no siempre funcionaba. Puede escanear a pdf, lo cual fue útil, pero perdí la cuenta de las veces que tuve que reinstalar los controladores o el software para que la impresora escanee correctamente.
Eventualmente actualicé mi PC y esperaba que los problemas del controlador y el software se detuvieran, pero no lo hicieron. Si algo empeoraron. Entonces dependía de Windows para escanear mis documentos, que estaba lejos de ser ideal, ya que entonces tendría que convertir a PDF. Todo esto fue un dolor, pero al menos la impresora era utilizable aunque de una manera larga sin viento.
Hasta que sea uno o dos meses fuera de garantía, el escáner falló. Si estaba tratando de escanear o copiar un documento la mitad de la página escanearía como un bloque de líneas. Lo intenté todo, pensé que puede ser un problema de software por lo que desinstalar las actualizaciones de Windows y los controladores reinstalados (una vez más), pero todavía sólo escaneaba media página, incluso cuando simplemente copiaba así que llegué a la conclusión de que era un problema de hardware.
Probablemente habría pedido la misma impresora de nuevo si no hubiera tenido tantos problemas de usuario, ya que es barato y se ve bien, además tengo cartuchos de tinta de repuesto. Pero decidió empezar de nuevo y conseguir un Epson.
Lástima que me gustó el aspecto de esta impresora en mi oficina.

Leer todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Comparte esta entrada

Última actualización 2020-10-31 at 22:12 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon