🏆🖨️Clasificación impresoras HP portatiles: opiniones, ofertas, comparación julio 2020

¿Estás buscando opiniones para comprar una impresora HP portatil y está pensando en dónde encontrarla?

Que Comprar ha creado una selección rápida de las mejores impresoras disponibles online.

👌 Top 5 mejores impresoras HP portatiles mas vendidas en Amazon

  1. SODIAL(R) Impresora termica de tickets y recibos…
  2. Tiburón 3D: la presa
  3. Toshiba B-FV4D
  4. Rosenbaum
  5. TOOGOO(R) Impresora termica de tickets y recibos…

🔥 Impresoras HP portatiles en descuento esta semana

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇Mejor impresora HP portatil: producto top

Comprar una perfecta impresora HP portatil podría ser más difícil de lo que parece al principio. Ya que hay muchas posibilidades para elegir, creemos que SODIAL(R) Impresora termica de tickets al precio de 28,74 € sea la mejor impresora para la relación coste-beneficio presente online

La mejor
HP 2FR85A#AH2 Sprocket Plus - Impresora fotográfica portátil, Tecnología de impresión Zink, Bluetooth, Fotos 5.8 x 8.7 cm, Blanco
  • Imprime tus fotos favoritas desde tu móvil y redes sociales gracias a la aplicación gratuita hp sprocket
  • Revive tus mejores momentos de forma instantánea con fotos o pegatinas de mayor tamaño (5,8 x 8.7 cm) con el papel fotográfico hp zink s2
  • Impresora compacta: adecuada para llevar contigo e imprimir los momentos más divertidos
  • Conectividad bluetooth: conecta tu móvil fácilmente vía bluetooth, tú y hasta 5 de tus amigos os podréis conectar e imprimir fotos a la vez
4,4 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 67%   4 estrellas 21%   3 estrellas 4%   2 estrellas 3%   1 estrella 5%  

Félix
Buena calidad en las fotos
Compré la versión 'sprocket plus' y estoy muy contento con ella, me ha sorprendido mucho la buena calidad de las fotos. Son de un tamaño pequeño 5,8x8,6cm pero con muy buena calidad de impresión. Se conecta sin problemas al móvil, y la aplicación es fácil de usar, en ella puedes editar las fotos cambiando filtros o añadiendo stickers, etc, y después imprimirla con las modificaciones.

Raquel

Buena impresora pequeña
Muy buena impresión
. Fácil de usar
. Muy buena aplicación en Android y fácil acceso

Ju

Confortable
Hermosa impresora portátil de calidad precio, fácil de usar y fotos de buena calidad! Consejo, me regaló y fue muy apreciado. Llegué a tiempo y embalaje bueno:]

ISABEL
Cumple mis expectativas!! Muy wayy
Es un producto genial, imprime las fotos de forma fácil y sin tinta!!. Es compatible con Android y también con Apple. La recomiendo

Cliente Amazon

El tamaño de las fotos, el modo de uso de la impresora, como es el producto impreso.

Normajoanie

Gadget divertido y útil. ¡Me encanta!
Compré esto principalmente para usarlo con mi Bullet Journal como una forma rápida e inmediata de agregar interés a mis escritos. ¡Me encanta! Después de descargar la aplicación gratuita Sprocket en mi teléfono, había impreso mi primer broche en dos minutos. Es muy simple de operar. La aplicación tiene una facilidad de edición con la que puedo alterar el contraste, el brillo, etc., y añadir 'stickers', marcos y efectos, si lo deseo. Este es un gadget divertido y útil y estoy contento con él hasta ahora.

Daisy

IMPORTANTE - POR FAVOR LEA
Así que, como puede ver, hay comentarios súper mixtos para este producto. Algunos dicen que la calidad de imagen es GRAN otros dicen que es HORRIBLE, pero he descubierto lo que hace la diferencia entre los dos.
Si estás imprimiendo imágenes de Instagram o Facebook que tienen un acabado o filtro en ellos de cualquier tipo, saldrá de mala calidad. Sin embargo, si imprime imágenes directamente fuera del rollo de la cámara o las que no han sido editadas, salen de gran calidad. También tuve impresión de gran calidad algunos de la derecha de la web como Pinterest art que había guardado. Cualquier cosa con un filtro o acabado sería de aspecto granulado o las líneas serían más pronunciadas y lo haría parecer caricatura casi. Con suerte, esta información será útil para futuros compradores!

Xarob
Mini impresora super portable
Me encanta su tamaño, versatilidad, comodidad, potabilidad. Las fotos son pequeñitas pero super monas. Muy contenta con el producto. Únicamente por poner una pega diría que saca los colores un poco apagados pero se soluciona saturando un poco las fotos antes de imprimir.

Isabelle

me encanta
muy simple inicio 40segundos para sacar una foto
Compré hojas magnéticas pego las imágenes en él corté y hago imanes.

Mauricio

¡Qué espectáculo!!!

Margarita Grau
Impimir fotos
Me encanta esta impresora de fotos. Realmente el tamaño de las fotos es pequeño pero es que la impresora es mini. Y de eso se trata porque puedes llevarla a cualquier sitio. No pesa y no te molesta en absoluto. No lleva tinta, se imprime con calor, y las fotos salen muy definidas y con colores muy vivos. Lo recomiendo

David Santiago
Muy práctica
Me gusta , está muy chula , obviamente no saca las mejores capturas del mundo pero lo que hay que tener en cuenta es para que lo compras y la práctica que le vayas a dar . Leeo muchos comentarios que se quejan de la calidad del tamaño etc etc... Creo que antes de criticar lo primero es tener claro lo que de compra. Yo tenía intención de comprarmela hace tiempo porque me resulta muy práctico para hacer pequeños álbumes y sacar recuerdos rápidos cuando quiera . Es mejor que las típicas cámaras en mi opinión. Puedes imprimir lo que quieras . La calidad del papel es buena , no me parece tan caros los recambios y el buen punto es que se puede despegar si quieres y pegarlas. A mí me ha encantado.

John

Precio un poco alto en comparación con el resultado final.
El producto es realmente portátil, lo guardo en mi bolsillo y olvido que lo tengo. La aplicación funciona bien y el resultado final es satisfactorio. Sin embargo, la calidad de las fotos no paga completamente los 150 euros gastados: los tonos de colores no vienen bien y la resolución no es alta. Daría 5 estrellas si costara alrededor de 100 euros. Tenga en cuenta que terminó las hojas en las que se imprimen las fotos (10 incluidas en el paquete), usted tendrá que gastar 25 euros para una recarga de 50 hojas/fotos.

Alberto
Un regalo diferente.
Lo primero hay que tener en mente que es de bolsillo así que la calidad de la imagen no va a ser HD.
Pero con esta impresora puedes imprimir en cualquier lado y es una manera de poder dar un recuerdo diferente a alguien en papel o para llevar en la cartera que se está perdiendo esas costumbres.

Allie

Un stand de fotos de etiqueta engomada en el bolsillo - la magia!
Este es un juguete realmente genial, y apreciamos que es un juguete. Había considerado el Instax SP-2, pero tengo una cámara Instax y me encanta, quería algo con una salida diferente. Aprecié que Zink es papel adhesivo, y barato en comparación con la mayoría de las impresiones instantáneas móviles. También es el más pequeño. También consideré el Kodak Mini, que le permite obtener cartuchos de pegatinas, pero los cartuchos son físicamente más grandes, un poco más caros, y la impresora también es más grande. Dicho esto, es una impresora de sublimación de tinte que obtendrá una calidad mucho mejor que esta.
¿Calidad de impresión en la rueda dentada HP? Absolutamente horrible. Simultáneamente sobreafilado y borroso. No hay detalles, pero muchos artefactos y nitidez falsa: claramente un intento en el software de compensar (y mal) la mala resolución de la impresora. Parece una impresión de cabina de fotos, y no una buena en eso. Uno bastante pobre. Es muy probable que seas rechazado si tratas de enviar algo fuera de esto como una foto de pasaporte.
HP podría reducir el procesamiento excesivo de imágenes, y hacerlo un poco más suave al menos, con mejoras de software. Todavía sería pobre, pero le daría cinco estrellas entonces.
¿Por qué? Porque es magia. Esto no es una impresora sobre calidad. Se trata de tener una cabina de fotos en el bolsillo. La calidad está lejos de ser la razón principal por la que estarías comprando esto. Si quieres calidad, ve a conseguir una Canon Selphy.

Olaznog Zepol
imprime bien fotos muy pequeñas
La verdad es que esperábamos un tamaño mayor de las fotos; culpa mía por no fijarme en la medida del papel antes de comprarla, por otro lado. Imprime my bien, con buenos colores y rápido; ideal para hacerte un álbum de minifotos, o fotitos para colgar en la nevera.

Justin T.

Mi experiencia con este artículo:
Puntos positivos:
- Impresión en cualquier momento
- Más barato que Polaroid
- Compacto
- Aplicaciones para fotos personalizadas antes de imprimir
Puntos negativos:
- De mala calidad.
- Los reflejos blancos se vuelven púrpura, y algunos colores distorsionados
- Aplicación muy lenta y errores mucho
En conclusión, es un regalo ideal para la persona que sólo quiere imprimir por diversión o un niño, pero para alguien que quiere mostrar sus fotos en una pared, marco u otro, las fotos no son de buenas cualidades y muy pequeñas. Es como un Polaroid qué, deberíamos saber qué esperar.

MyKeyReviews

Mala calidad de la foto y problemas de sobrecalentamiento...

Tatiana

No recomendado
Lo probé durante un par de semanas y llegué a una conclusión que tendría que esperar más tiempo para que la tecnología para llegar a un producto aceptable. sí, imprime tus fotos como pegatinas, pero la calidad del color no es buena y no vale la pena el dinero.

Hufty

desperdicio de dinero, temperamental y de mala calidad
Producto horrible, los colores son pobres y se congela al azar. Actualmente no imprimirá, no restablecerá, no apagará. por lo que obtienes podrías comprar una impresora adecuada y una tonelada de papel fotográfico y ahorrar una fortuna. Realmente no me molestaría...
Habiendo dicho que mi hija quiere conservarlo para que no pueda devolverlo.
:- (

Marco Fortes
No me la esperaba tan mala
Sólo sacamos unas 15/20 fotos, cuando estaba imprimiendo se paro. La dejé enfriar varias horas y no ha vuelto a encender. Aunque las fotos no tenían una calidad excelente, estaba bien pero está por lo menos ha salido malísima.

Gianluca

Una prueba de paciencia.
La idea, en sí misma, es excelente: poder imprimir fotos libremente, sin ningún problema de cartuchos y cables. Desafortunadamente, sin embargo, la idea sigue siendo la única cosa positiva.
Las fotos son microscópicas, poco más que un sello (y creo que la versión plus es incluso más grande que la básica). El soporte es adhesivo, sin elección. La aplicación no es realmente simple y consume una gran cantidad de batería del teléfono inteligente.
La impresora, cada 1-2 fotos, va a granel para enfriarse, también causa problemas en la aplicación y ralentiza enormemente todo el proceso. El procedimiento para varias impresiones de la misma foto es muy lento: la aplicación los trata como marcos individuales que requieren, cada vez, lo mismo (¡largo!) tiempo de carga.
La calidad de las fotos sería discreta, pero está fuertemente influenciada por el tamaño de la impresión.
No vale la pena el precio. Regresó inmediatamente.

Kael

¡Total chatarra!

Lee todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-15 at 10:14 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon