🏆🖨️Clasificación impresoras laser color: alternativas, ofertas, comparación octubre 2020

¿Estás buscando consejos para comprar una impresora laser color y está pensando en dónde encontrarla?

Que Comprar ha desarrollado una selección práctica de las mejores impresoras disponibles online.

👌 Clasificación mejores impresoras laser color mas vendidas en Amazon

  1. Canon PGI-29 6 Cartuchos Multipack de tinta…
  2. Tiburón 3D: la presa
  3. Rosenbaum
  4. Richer-R Impresora de Tickets Térmica,Impresora Térmicos Directos
  5. EG STARTS 2 jugadores Arcade DIY Kits…
HP Color Laser 150a - Impresora láser (18 ppm/4 ppm, Bandeja de Salida de 50 Hojas, LED, USB 2.0 de Alta Velocidad)
  • La impresora láser a color más pequeña del mundo de su categoría: diseño compacto de tan solo 211 x 382 x 309 mm
  • Crea textos definidos, negros intensos y gráficos en color nítidos con el tóner HP
  • Confía en una impresora láser de alto rendimiento a un precio asequible
  • Se incluyen 700/500 páginas iniciales (negro/color) en la caja
  • Disfruta de velocidades de impresión de hasta 18/4 ppm
Brother HL-L3210CW - Impresora láser color (Wifi, USB 2.0, 256 MB, 800 MHz, 18 ppm, 390 W) blanco
  • Interfaz: USB 2.0 Hi-Speed
  • Conectividad: WiFi, Wi-Fi Direct y conexión móvil
  • 18 ppm color y monocromo
  • Tipo de impresora: Color
  • Impresión segura, bloqueo seguro de funciones y bloqueo de configuración
Brother HL-L3230CDW - Impresora láser color (WiFi, LED, USB 2.0, 256 MB, 800 MHz, 18 ppm, 390 W) blanco, A4
  • Interfaz: USB 2.0 Hi-Speed
  • Conectividad: Ethernet, Wifi, Wifi Direct
  • 18 ppm color y monocromo
  • Impresión N en 1, impresión de póster, impresión segura y modo silencio
  • Impresión segura, bloqueo seguro de funciones y bloqueo de configuración
Kyocera ECOSYS P5021cdw Impresora Laser Color WiFi (1.200 x 1.200 PPP; 21ppm en Blanco y Negro y a Color; A4 ; 512 MB de RAM; USB 2.0; Dúplex; 410 x 410 x 329 mm)
  • Alta calidad: La impresora láser Ecosys P5021cdw es empleada para impresiones rápidas a blanco y negro y a color gracias a sus 1200 dpi de resolución con la más alta calidad para imprimir
  • Ecológica: Gracias a la tecnología Ecosys y a sus componentes de larga duración, sólo hay que sustituir el cartucho de tóner. Esto reduce los costes de impresión significativamente
  • Potente: Esta impresora láser a color con puerto doble y USB 2.0 imprime hasta 21 páginas por minuto logrando una impresión rápida y de alta calidad
  • Silenciosa: Aparte de ser respetuosa con el medio ambiente y sus bajos costes de impresión, esta impresora garantiza una impresión con bajos niveles de ruido gracias al modo silencio
  • Práctica: A través de Mobile Print App para iOS y Android, es posible imprimir o escanear fotos y documentos desde el smartphone. AirPrint y Google Cloud Print son compatibles
HP Laser MFP 135w - Impresora láser multifunción (imprime, copia y escanea, 20 ppm, LED, USB 2.0 de alta velocidad, WiFi)
  • Imprime, copia y escanea con calidad óptima en cada página; genera textos definidos, negros intensos y gráficos nítidos
  • Obtén una configuración sencilla, e imprime y escanea desde tu teléfono con la aplicación HP Smart
  • Disfruta de velocidades de hasta 20 ppm; tóner inicial de 500 páginas en la caja
  • Conectividad USB 2.0 de alta velocidad; WiFi, WiFi Direct
  • Conecta el móvil o la tablet directamente a la impresora, e imprime fácilmente sin acceder a la red

🔥 Impresoras laser color en oferta octubre 2020

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇La mejor impresora laser color: la nuestra eleccion

Encontrar una buena impresora laser color puede ser más complicado de lo que parece al principio. Ya que hay muchas opciones para elegir, para nosotros Canon PGI-29 6 Cartuchos Multipack al precio de 146,83 € es la mejor impresora para la relación calidad-precio disponible en línea

La mejor
HP Color Laser 150a - Impresora láser (18 ppm/4 ppm, Bandeja de Salida de 50 Hojas, LED, USB 2.0 de Alta Velocidad)
  • La impresora láser a color más pequeña del mundo de su categoría: diseño compacto de tan solo 211 x 382 x 309 mm
  • Crea textos definidos, negros intensos y gráficos en color nítidos con el tóner HP
  • Confía en una impresora láser de alto rendimiento a un precio asequible
  • Se incluyen 700/500 páginas iniciales (negro/color) en la caja
  • Disfruta de velocidades de impresión de hasta 18/4 ppm
4 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 54%   4 estrellas 21%   3 estrellas 7%   2 estrellas 7%   1 estrella 11%  

Juan G.
Buena impresora, elegante y ocupa poco espacio. Impresión a doble cara manual (no automática).
Encantado con esta impresora HP. Envío muy rápido y vendedor estupendo. Elegante, ocupa poco espacio para ser una impresora láser a color y muy cómodo imprimir a través de wifi desde cualquier ordenador, tablet o movil. Venía de una impresora de tinta y no tiene ni color.
No me ha gustado el sistema de impresión a doble cara, ya que tiene que ser manual por el usuario. Primero imprime una cara y luego tienes que volver a meter los folios en el alimentador para que se imprima por la cara de atrás. No me esperaba esto de HP.
No se cuanto durará el toner pero mi única opinión negativa sería del precio de los recambios. Cambiar los 4 tóner suponen unos 200€ (50 cada color). Espero que duren suficientes impresiones y que no haya que cambiarlos con tanta frecuencia.
Por último, a la semana de comprarla la ví con gran descuento en otras tiendas y me llevé un chasco, pero globalmente contento con la impresora porque la necesitaba con urgencia.

Mccann

Ganga
Esta probablemente no sea la mejor compra para el usuario doméstico que imprime muchas fotos ni para tareas de oficina pesadas, pero para un uso modesto de SOHO, incluida la ilustración en color ocasional, parece ideal. La impresión que he hecho hasta ahora ha estado bien.
Los documentos proporcionados son mínimos, pero puede descargar un manual pdf de 122 páginas. Después de haber comprado la impresora pocos meses después de su lanzamiento, ninguna de las herramientas habituales de Linux la reconoció y necesitaba un archivo ppd. Para obtener ese archivo de 36 KB tuve que descargar un archivo zip de 6 GB, que me proporcionó un script de instalación que no funcionó y quién sabe qué más! Pero CUPS aceptó el ppd sin problemas.

Cliente de Amazon

Impresora pequeña y genial...
Excelente impresora, y es fabuloso no tener que conectar mi portátil porque funciona en mi red inalámbrica. No estoy seguro de cuán económicos serán los reemplazos de cartuchos de tóner, pero estoy muy satisfecho con mi compra hasta ahora.

Flores Algernon

Imprime bien e inalámbrico también
No se requiere nada elegante. Principalmente texto mono, pero lo hace mejor de lo esperado en la imagen en color ocasional. Todavía no he intentado imprimir desde el teléfono. Parece un poco lento en la primera impresión y el modo de suspensión parece complejo, pero espero que eso sea solo yo.

Las calles

Muy bien, muy bien
Fácil de configurar por aplicación de teléfono (Android), solo tomó 5 minutos desde el desempaquetado hasta la impresión de nuestro primer documento, no hay problemas allí como dicen algunas críticas. No tenemos un ordenador así que lo necesitaba para funcionar! Lo compramos principalmente para imprimir recursos de trabajo académico para los niños (tarea de bloqueo). No hay quejas sobre la calidad de impresión, la aplicación del teléfono, el tamaño, la velocidad, etc. Sería genial si la bandeja de papel pudiera deslizarse todo el camino en la impresora mientras el papel está ahí, pero no es un punto decisivo para nosotros.

Santiago Rodriguez
Sencillez de instalación y fiabilidad
Como todas las impresoras de HP su calidad es de DIEZ.
La instalación, no hay que pensar. La tengo conectada por wifi en otra habitación distinta de la que tengo el ordenador.
Es tan sencillo como decirle al ordenador que la tienes disponible y solo hay que segir los pasos.
A la primera, funcionando.

Cliente de Amazon

Super compacto con grandes características
Traído para un espacio apretado que necesitamos para poner esta impresora láser, resulta que la impresora es tan bueno que decidimos usarlo como la impresora principal en nuestro estudio. La app para controlar la mayoría de las características que tenemos en nuestro ordenador, iPad y iPhone y realmente es intuitiva una vez que la has usado un par de veces. No estoy seguro de la tasa de consumo de toners como los primeros días, pero hasta ahora muy satisfecho.

Manu- ChUsKo
Todo perfecto !!!!
Todo perfecto !!!!

Adam Short

Es sólo una impresora, no una impresora/escáner/copiadora, no se deje engañar
Es una impresora genial y asequible. La calidad de impresión es excelente. Es silencioso, es fácil de configurar y hace el trabajo. Pierde una estrella porque el título (en el momento de la revisión) es una mentira. No compre esto si busca una impresora multifunción con un escáner integrado. El blurb es lírico sobre cómo puede escanear e imprimir documentos, pero francamente podría tomar fotos basura de documentos en mi teléfono sin comprar una impresora láser, por lo que reclamar escaneo como una característica cuando tiene que usar su teléfono para hacerlo es un poco descarado. Buena impresora, pero detén a los cerdos.

Increíble Dave

Excelente impresora, no es un gran soporte para Mac
Impresora de gran aspecto, aunque una vez que haya insertado papel en ella, la bandeja de papel sobresale 10 cm, arruinando el esfuerzo puesto en el diseño general.
Después de investigar y encontrar que esta impresora funciona con Mac, hice la compra. Al recibir la impresora, el papeleo solo menciona Windows. En línea, el sitio web indica que la impresora no es compatible con mi sistema operativo. Habiendo visto que alguien mencionó la huella aérea en las revisiones, fui a Preferencias del sistema/Impresoras y escáneres y la agregué allí.
Al agregar la aplicación a mi teléfono supuse que podría cambiar la configuración de la impresora, sin embargo, no se encuentran en ninguna parte. Intenté buscar conectarme a la impresora a través de un navegador usando 192.1.etc y nuevamente nada. Al final me topé con algo que funcionó, así que:
PARA USUARIOS MAC QUE QUIERERan CAMBIAR LA AJUSTES DE LA IMPRESORA
1. Vaya a 'Preferencias del sistema'.
2. Haga clic en «Impresoras y escáneres».
3. Seleccione su impresora HP.
4. Haga clic en 'Opciones y suministros'.
5. En la pestaña «General», haga clic en «Mostrar página web de la impresora...»
6. Aquí verá todas las opciones disponibles, pero no podrá editarlas hasta que inicie sesión con ID: admin y deje el campo de contraseña en blanco.
Gran impresora, terrible soporte impreso y en línea Mac. De ahí la pérdida de 1 estrella.

Maria
Impresora láser
Viene sin cable de conexión al ordenador

K r a t o s

Impresora sólida de una marca respetada
Esperaba una caja ligera, pero esta es una bestia pesada que tomaré como tranquilizadora. Es importante tener en cuenta que una vez que expande la bandeja de papel y coloque el papel (A4), sobresale unos pocos cm de la base según la foto de Amazon inferior. No seas tonto y traten de meterlo como... mi amigo hizo. Cuando lo conecté a mi nuevo PC con Windows 10 pronto se mostró en mi lista de impresoras, pero no funcionaría hasta que ejecuté un archivo de instalación desde el sitio HP. Un poco decepcionante en estos días de plug and play, pero ahí tienes.
Se enciende por la almohadilla táctil de sensación bastante frágil en la parte superior y se tamiza y gira un poco antes de entrar en línea. Aquí está la parte buena, sin embargo, una vez calentada la impresión es rápida y la captura y salida muy suave. La calidad de impresión es excelente también para una impresora de este precio, muy limpia y nítida, pero tenga en cuenta que solo lo he probado en texto (negro y color) ya que no lo compré para imprimir fotos. La función wi-fi es torpe y duro trabajo (como lo son la mayoría de las impresoras wi-fi en mi experiencia), pero no tengo planes de usarlo regularmente. Como impresora de oficina en casa conectada directamente a un PC a través del cable USB, hace el trabajo bien.
Hasta ahora tan bueno, es noche y día en comparación con mi chorro de tinta escamosa y con toners de grasa completos (que probablemente me durarán meses) incluido como estándar, representa una buena relación calidad-precio de una marca de impresora superior. Conozco un poco sobre las impresoras HP ya que solía servirlas en el día y aparte de la almohadilla táctil ligeramente preocupante, esto se siente construido para durar. Mantenga un ojo en el precio, usted debería ser capaz de conseguirlo por las £130 que pagué por él y hará un excelente trabajo como una impresora hogar/pequeña oficina. Es hora de volcar esa inyección de tinta lenta y cartuchos caros para siempre, no te arrepentirás.

Patrick Navin

Quiero amar esta impresora
Esta impresora promete tanto y la calidad de impresión es realmente bastante agradable, pero el software HP es terrible y me llevó demasiado tiempo conseguirlo en mi cuenta de impresión de Google. Cuanto antes los fabricantes estén de acuerdo con una configuración estándar para imprimir Google, mejor. Todos lo estamos usando, así que lidiéalo.
Impresora es silenciosa, rápida y parece razonable. El tóner es muy caro, pero eso es lo que se paga por el láser de color. Significativamente mejor que una inyección de tinta.

José
Sin cable de conexión a PC
De momento tendré que esperar. La opción de sin WiFi viene sin cable (!) Por lo que hay que comprarlo a parte. Detalle por lo menos incómodo.

Familia

Una impresora láser básica decente por el precio

Noche estrellada

No es realmente una multifunción; tamaño pequeño viene con una alta prima; RAM a bordo baja

Cliente Amazon
No carga el papel
En mi caso la he tenido que devolver ya que no carga el papel, por lo que no puedo valorar el producto en su totalidad.
Tiene un tamaño reducido para ser una impresora laser. los toner, me parece que son pequeños, por lo que deduzco que imprimirán pocas páginas.

Jess Bryans

No es genial.
Compré esta impresora como una actualización a la versión más barata que me sirvió bien durante unos años. Tengo que decir que no vale la pena el dinero y apenas funciona. Tengo que hacer clic en «imprimir» unas 5 veces antes de enviar la señal a la impresora. Por lo general, si imprimo un documento grande, se detiene antes de que finalice el trabajo de impresión sin ningún motivo. También el papel se atasca muy fácilmente, todo el papel se cargará correctamente, pero esto todavía sucede.
Gastaría tu dinero en otro lugar...

Desruptor

Schade - DIN A4 sólo con bandeja de papel extendida
Para mí, el HP 150 nw era un prometedor láser a color compacto con una gran huella de unos 38x31 cm. Lo que pude ver con la impresora en casa y no vi antes en ningún video de producto o descripción que la forma compacta no se logra con papel DIN A4, sino solo con formatos más pequeños. Con DIN A4 estándar, la cinta de papel se ve a sólo 9 cm extra fuera del dispositivo. Así que para mí el dispositivo ya no es interesante (entonces prefieren el HP Pro M255dw) y la descripción engañosa. ¡Qué pena!

Ambleforth

Decepcionante
Esta impresora láser es ciertamente pequeña, por lo que teóricamente ideal para el hogar o la oficina pequeña.
La literatura y la publicidad que acompaña promete facilidad de configuración, gran funcionalidad a un precio muy razonable.
No pude configurarlo y cuando comprobé en las redes sociales, este era un problema que otros habían encontrado.
Devolví el mío.
Si está pensando en comprar una impresora láser pequeña, le sugiero que revise las revisiones independientes, ya que no son uniformemente favorables, para que pueda decidir si las características menos positivas mencionadas se aplican o no a usted y la forma en que desea organizar su impresión.

María del Carmen
Horrible
Elegí esta impresora por su tamaño compacto y porque pensé que la marca era de garantía. Me equivoqué totalmente. Es la peor compra que he hecho en mi vida. Hay que meter los folios uno a uno o se atasca el papel (he probado distintos tipos y grosores sin ningún cambio en el resultado). No solo eso, cuando le pones un solo folio y sin ningún atasco de papel, marca que tiene un atasco de papel... apaga, enciende, anula, abre la bandeja, colócala otra vez... a los diez minutos, si eres afortunado, coge el papel y lo imprime... pero, encima, sale siempre arrugado. Terrible. Una auténtica pesadilla.

Jon Molde

NO funciona en Mac OS
Suoo frustrante.
He tenido que configurar esto más de 20 veces.
Estoy usando un iMac con el último sistema operativo (Catalina 10.15.4), NO hay controlador para admitir la impresora. También probé la aplicación HP Easy en mi escritorio y dice que la impresión está conectada, luz verde, pero nada.
Ha impreso algunas páginas, pero cada vez que reinicie mi computadora tengo que eliminar la impresora y volver a instalarla. Hoy me ha llevado 3 horas y todavía no va a funcionar.
Probé HP Support sin alegría, he pasado literalmente días tratando de resolver esto, muy frustrante ya que los niños educan en casa y no funciona.
Si alguien encuentra una solución, por favor ayuda.

david san jose
No vale para ciertas aplicaciones o sistemas operativos
No se puede utilizar con iPhone....se puede escanear con el móvil ....calidad servicio precio malo

Leer todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-10-24 at 12:12 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon