🏆🖨️Top 5 impresoras laser samsung: comentarios, chollos, comparación mayo 2020

¿Estás buscando consejos para elegir una impresora laser samsung y está pensando en dónde comprarla?

Que Comprar ha creado una selección rápida de las mejores impresoras disponibles en Amazon.

👌 Clasificación mejores impresoras laser samsung bestseller

  1. Richer-R Impresora de Tickets Térmica,Impresora Térmicos Directos
  2. Canon CLI-8 5 Cartuchos Multipack de tinta…
  3. Tiburón 3D: la presa
  4. Richer-R Mini Impresora Térmica
  5. Richer-R Boquilla de la Impresora 3D,Boquilla de…
Bestseller No. 2
Samsung Xpress SL-M2026/SEE - Impresora láser monocromo, color blanco
117 reseñas

Samsung Xpress SL-M2026/SEE - Impresora láser monocromo, color blanco

  • Velocidad de impresión hasta 20 ppm negro/color para páginas A4 (210 x 297 mm)
  • Interfaz USB 2.0
  • RAM instalada: 8 MB
  • Resolución máxima: 1200 x 1200 DPI
  • Tecnología de impresión láser ofrece una gran calidad
Bestseller No. 3
Samsung M2070FW/SEE - Impresora Multifunción, Láser (WiFi, 1.200 dpi, 10000 páginas por mes 20 ppm)
51 reseñas

Samsung M2070FW/SEE - Impresora Multifunción, Láser (WiFi, 1.200 dpi, 10000 páginas por mes 20 ppm)

  • Láser, Fax y Wi-Fi
  • Multifunción 20 ppm
  • 600 MHz
  • 128 MB
  • USB alta velocidad 2.0
Bestseller No. 4

Samsung SL-M4020ND - Impresora láser

  • Gran calidad de impresión
  • Fácil instalación
  • Máximo rendimiento
Bestseller No. 5

CLT-404,7Magic Tóner Compatible con Samsung CLT-P404C CLT-404S, CLT-K404S CLT-C404S CLT-M404S CLT-Y404S, Compatible con Samsung Xpress SL C430 C430W C480 C480W C480FN C480FW Impresora(4 Paquete)

  • 🎅🎁【Alto rendimiento de la página de capacidad】Rendimiento de la página: 1,500 páginas por cartucho negro, 1,000 páginas por cartucho magenta cian amarillo (basado en una cobertura del 5%).
  • 🎅🎁【Super Compatibilidad】Proporcionamos 100% compatible con Samsung Xpress C430, SL C430, SLC430, SL-C430, C430W, SL C430W, SL-C430, SLC430W, SL-C430W, SL C432, SLC432, SL-C432, SL C432W , SLC432W, SL-C432W, SL C433, SLC433, SL-C433, SL C433 W, SL C433W, SLC433W, SL-C433W, C480, SL C480, SLC480, SL-C480, C480FN, SL C480FN, SL C480FN, SL C480FN SLC480Fn, SL-C480FN, C480FW, SL C480FW, SLC480FW, SL-C480FW, C480W, SL C480W, SLC480W, SL-C480W,C482W SL-C482, C482FW, C483W Impresor
  • 🎅🎁【Ton Tóner de alta calidad, impresión a color perfecta】Para que el texto y la foto sean claros y suaves, los cartuchos de tóner 7Magic utilizan tóner de color de alta calidad. Por cierto, ofrecemos a nuestros clientes impresiones de efectos duraderos con colores brillantes y brillantes.
  • 🎅🎁【Compra sin preocupaciones】Los cartuchos de tóner Samsung CLT-404 7Magic se han probado en su totalidad con el proceso de control de calidad de la industria, como prueba de vacío (para garantizar que no haya fugas) / prueba real de la máquina / vida útil. [Han pasado la certificación ISO 9001 / ISO 14001 / CE / ROHS]. Nuestro material de tinta con la mejor conductividad y nivel de PH reduce sus costos de impresión. Así que 7Magic es seguro para la impresora, sin atascos de papel, sin ruido.
  • 🎅🎁【Garantía y Soporte】Creemos que está buscando el mejor y más estable reemplazo para sus cartuchos de tóner CLT-404 de Samsung. Es por eso que 7Magic ofrece una garantía de un año en la compra de nuestros cartuchos de reemplazo. Si ha recibido un cartucho incorrecto, contáctenos de inmediato, estamos de acuerdo en reemplazarlo o reembolsarlo.

🔥 Impresoras laser samsung en promocion esta semana

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇Mejor impresora laser samsung: la nuestra eleccion

Encontrar una buena impresora laser samsung puede ser un poco más difícil de lo que parece . Ya que hay tantas ofertas para elegir, creemos que Richer-R Impresora de Tickets Térmica,Impresora al precio de 43,49 € es la mejor impresora para la relación calidad-precio presente online

Valoración final: 4.2

La mejor
Samsung Xpress SL-M2026/SEE - Impresora láser monocromo, color blanco
117 reseñas
Samsung Xpress SL-M2026/SEE - Impresora láser monocromo, color blanco
  • Velocidad de impresión hasta 20 ppm negro/color para páginas A4 (210 x 297 mm)
  • Interfaz USB 2.0
  • RAM instalada: 8 MB
  • Resolución máxima: 1200 x 1200 DPI
  • Tecnología de impresión láser ofrece una gran calidad
4,3 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 65%   4 estrellas 17%   3 estrellas 8%   2 estrellas 4%   1 estrella 7%  

Cliente Amazon

Barato y de trabajo (durante 2 años) la impresora definitiva!
Reducir las malas experiencias pasadas con las impresoras de inyección de tinta, poco uso en el uso doméstico ya que a menudo se utilizan de lo contrario corre el riesgo de secar el color, arriesgando también crear daños en la propia impresora. Además de mantenimiento periódico para no tener defectos en la impresión. Seguro que la mejor solución para aquellos que necesitan imprimir en color sin gastar mucho.
Pero para mis necesidades, decidí comprar esta impresora en blanco y negro con tóner.
Lo he estado usando durante más de 2 años, nunca me ha dado problemas de funcionamiento ni defectos de impresión. Sujeto estable incluso durante meses, o utilizado aún más intensamente nunca me defraudó. Recientemente he terminado el tóner y afortunadamente hay muchos compatibles con este modelo. Quiero decir, pedí dos aquí en Amazon por 17,75 euros.
¡Muy recomendable!

exterior

Conectar... eso es todo

CJ Fuentes
Encantado con esta impresora
Nunca había tenido una impresora de tóner y me ha encantado. Necesitaba una impresora para imprimir apuntes por lo que me decidí por esta que imprime en blanco y negro. No me arrepiento, llegó muy rápido, la instalación fue muy rápida, el ordenador la reconoció sin instalar nada (no viene cable usb hay que comprarlo por separado). La impresión es muy buena, creo que ha sido una buena compra.

Giulia Presti

Excelente!!
Sencillo, compacto y eficiente. No he intentado ver si imprimo con wifi desde mi teléfono, pero desde pc todo perfecto!
Dos defectos:
1. El cable cuadrado USB 2.0 macho A y macho B no está incluido en el paquete. Un poco de molestia si uno quiere probarlo de inmediato. Así que trata de llegar a ti primero.
2. Cuando las hojas salen de arriba tienden a caer sobre las que van a imprimir y si por desgracia no las detienen a tiempo caen en el escudo y son reimpresas y/o arrugadas. Así que recomiendo poner algo rígido debajo (incluso un cuaderno o un portapapeles) que le impida caer hacia adelante.

Tina
Genial
La acabo de probar y me encanta. Solo necesito imprimir se vez en cuando por lo que no necesito todas las “pijadas” que ofrecen otras. Quería una impresora láser que imprimiera bien y rápido. Esta lo cumple
Me alegro de haber optado por una laser ya que para mi la diferencia es notable.
Como comentan en otras opiniones no viene con el cable usb pero hoy en día casi ninguna lo hace. Lo venden en Amazon por poco más de un euro así que sin problema

Gato

Haz lo que se supone que haga - y eso es bueno
Después de un lío interminable con varias impresoras de inyección de tinta que eran ruidosas, imprecisas y extremadamente «tinta codiciosa», tenía tinta de reemplazo barato no aceptada, se secó y las guías de menú confusas, me atreví a dar a esta pequeña impresora láser barata una oportunidad. Porque si necesita más del 90 por ciento solo impresiones en b/n, no necesariamente tiene que ser un modelo con un cartucho de color.
El «pequeño» de Samsung está listo para funcionar, silencioso, rápido (!!!) y tiene un gran tipo de letra. Por supuesto, no es adecuado para la impresión de fotos, pero tampoco lo necesito en la oficina en casa. Si solo desea imprimir documentos y no quiere molestarse, este dispositivo está bien operado, y no necesita mucho espacio. Por cierto, la antigua inyección de tinta también tiene espacio en el escritorio, para escanear...

Antonio Radatti (estudio de grabación RAN)

Impresora excelente
La impresora en cuestión es de buena calidad, en comparación con el bajo precio.
Hago uso amateur de él y cumple plenamente con mis expectativas.
Lo quería especialmente en B/N y láser precisamente para los problemas que tienen otras calcificaciones de color si no haces un uso diario de ella.
Muy recomendado para el precio, calidad y para tóners de repuesto para no desmayarse...

Diletta Marzo

La mejor impresora b/n del mercado
Excelente relación calidad-precio.
Pequeño y compacto pero muy potente. Si no le importan las impresiones en color, sino la cantidad y calidad de blanco y negro, esta es la impresora para usted. Muy rápido, la impresión permanece nítida y libre de manchas.
Los materiales de construcción son todos robose y de excelente mano de obra.
Si tengo que encontrar algunos pequeños defectos:
-El cable de alimentación es demasiado corto
-cable usb no se suministra (disponible por muy pocos euros aquí en amazon también)
En general, una de las mejores compras de 2018

Domenico

Muy cómodo.
Soy una estudiante universitaria y tengo que decir que ella fue una excelente sustituta en comparación con las diversas copisteries, tanto desde un punto de vista económico como de conveniencia. De hecho, el precio es realmente asequible... especialmente las recargas de tóner están muy disponibles y a un precio realmente ventajoso.
Pequeño y eficiente al mismo tiempo. También es muy rápido de imprimir.
Le recomiendo que compre junto con la impresora (si compra el modelo sin conexión WI-FI) el cable USB, ya que falta en el paquete.
Por lo demás, es muy fácil de usar y está al alcance de todos.
5 estrellas merecido

Eva
Muy práctica
Estaba insegura por otros comentarios que leí antes de comprarla sobre si era excesivamente ruidosa, si doblaba los folios, etc. Sólo hace ruido (y no en exceso) un momento al encenderse. Los folios salen ligeramente curvados por el exceso de calor, pero vuelven a su forma original en un instante. Es muy rápida en todo (instalación, encendido, impresión, reposo...) y práctica. Sólo hay que tener en cuenta que no imprime a doble cara. Por lo demás, estoy muy contenta con esta compra.

Cliente Amazon

Perfecto
Excelente relación calidad-precio, después de meses de uso no presenta ningún problema.
La impresión aparece nítida sin signos de manchas.
Mínimo pero verdaderamente eficiente.
¡Muy recomendable!

Javier
buena impresora
tenía xp y por lo que veo ahora con windows 10 era un problema de software que me daba algún problema pero con mi nuevo ordenador ahora me imprime muy bien y sin problemas muy económica aunque veo que de un año a aquí ha subido 10 euros no sé si por el canon que han añadido por ley, cosa que no sería culpa de amazon. Buen calidad precio mi uso es casero de estudiante no profesional, saco muchos apuntes escritos por mí y demás y la verdad que bien no me puedo quejar. La función ahorro no la uso mucho pero ahí está. Buena impresora casera. Los toner son caros pero como todas las impresoras.

Debora

locamente compacto rápido silencioso perfecto
llegó dos días antes de tiempo con su tóner
Instantánea instalación Plug & Play en win 10
funciona como una locomotora de 1900 incansable y no sobrecalentada
ya ha hecho más de 2000 hojas en promedio escritas a media alta calidad con un tóner.
muy tranquilo mucho más que un hp que utiliza en la oficina
las medidas son muy pequeñas: abierto y en el trabajo, utilice la resmas de papel como referencia...
Lado corto en altura - lado largo en ancho - 2x lado corto en frontal con papel cargado y solapas abiertas que sujetan papel impreso.
Closed está en una mochila escolar estándar Eastpack.
STUPPENDY... y toners compatibles cuestan menos que los cartuchos de inyección de tinta que cualquier HP.
Yo no lo creía al principio... luego pidió consejo y elegido... una vez así... fue genial!!!!!

Engranaje

Buena impresora con pequeños déficits

Keplosym
Buena impresora casera
Salvo por los atasques esporádicos de papel, como cualquier impresora de esta gama, es una buena impresora para casa. Incluso imprimo libros en ella. Mejor compra que cualquiera de tinta, aquí no hay problema de tintas/cabezales secos y más económico el precio/folio.
La aplicación de control, pese a no estar muy trabajada en interfaz de usuario (la de Mac), permite incluso crear perfiles de impresión.
Le pondría una estrella más si imprimiese por defecto en formato folleto con 2 folios por cara (booklet que llaman los guiris).

Javier
Cumple
Es muy pequeña, rápida y gasta muy poco. El problema que me he encontrado es que en varias ocasiones me coge varios folios a la vez y luego se queda encallado. Hay que ser bastante cuidadoso al cargarla de papel, no hay que meterlo demasiado (cosa que entiendo que debería de estar controlado por la máquina) pero bueno, si este es el único problema, creo que la maquina merece la pena.

Alicia

Ideal para empeorar tu neurosis.
Imprimir que uno sí, pero se congela todo el tiempo, si se congela o termina las hojas, tienes que apagarlo y empezar todo de nuevo, las hojas permanecen atascadas, es un casino. No lo recomiendo absolutamente, me hace perder mucho tiempo en la oficina.

carmen
Nueva politica de garantia
Despues de 4 meses de uso, la impresora ha empezado a apagarse sola, no parpadea se apaga. Amazon a cambiado su politica de garantia, y me dice que me busque la vida y me ponga en contacto con el servicio tecnico, los cuales han sido los primeros sorprendidos al ver la actitud de amazon de no hacerse responsable de un producto vendido por el. El caso es que una impresora que no tiene 4 meses, y segun la ley los primeros 6 meses son de reemplazo, va a tener una reparacion gracias al mal servicio de amazon, si no lo publicais seguire intentando que la gente sepa que no os haceis cargo de lo que vendeis. Cuando la ley dice que es el vendedor quien es responsable. Despues de escribir esta reseña, amazon rectifico y se hizo cargo de la devolucion, me costo enfadarme e indignarme por su comportamiento, pero despues de todo amazon se comporto como dice su politica de devoluciones y garantia. Como rectificar es de sabios yo tambien corrijo mi comentario anterior. La impresora mientars funciona era rapida

Vicente

Defecto después de más de 30 días
tal vez soy demasiado estúpido para conectar el Macbook a la impresora a través de Wi-Fi. Después de intentos fallidos, conecté la impresora a través de USB (el cable tenía que comprarse por separado).
Estaba feliz cuando salieron fotos limpias por primera vez. No sabía que sería la única vez. La segunda vez, incluso sin un trabajo de impresión, la impresora emite ruidos fuertes ininterrumpidos.
Lamentablemente, no he podido devolver el artículo porque el período de 30 días había expirado. No sé a dónde ir con la parte de basura y ni idea de si reparar lo barato valdría la pena.
Lo siento, realmente insatisfecho.
No es de extrañar que Samsung vendió la gama de impresoras.

Marcus Müller

Desafortunadamente, un aborto involuntario cualitativo.
La impresora está ahora en uso durante unos días y sólo ha podido imprimir 4 páginas sin errores, ya que el siguiente mensaje de error ha paralizado la impresora: «No hay papel disponible». A pesar de todos los intentos tales como: cambiar la cantidad de papel; volver a instalar, etc., no es posible solucionar problemas. En mi caso, la compra barata era ahora por desgracia una compra cara... También desde que cometí el error, después de haber pedido un primer tóner ahora inutilizable para mí. Yo por mí mismo ahora ya no compraré una impresora Samsung (barata), sino una calidad de otra marca.

Hans Roland

Neumáticos visibles sobre papel

Tom, Tom

No apto para Fritzbox y red.
La impresora no es adecuada para Fritzbox en la conexión remota USB y en la red del ordenador. Instalación sin problema, Fritzbox reconoce la impresora sin problemas. Después de la primera página, la impresora no emite una señal a través de USB, no se puede activar sólo desde el modo de suspensión y conectar el cable USB lo activa. Como una sola impresora en un equipo determina bien lo que funciona con otras impresoras estándar no es posible con estas impresoras. Por lo tanto, de vuelta.

JoseK
No recomendable para un uso intensivo o profesional
A simple vista, la calidad visual de la impresora es muy pobre, malos materiales, plásticos frágiles y de mala calidad. Quizás para un uso eventual resulte aceptable dado su precio, para para un uso intensivo o profesional no es nada recomendable. Se atasca con mucha facilidad y es lenta para iniciar la impresión. Lo único positivo (a parte de su precio) es que una vez inicia la impresión, es bastante rápida.
En definitiva, únicamente recomendaría su compra para un uso casero o profesional muy eventual. En otros casos hay mejores opciones. Una vez más, Samsung peca de invertir más dinero en Obsolescencia Programada que en innovación de productos y materiales.

Lee todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-05-27 at 02:42 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon