Las 6 mejores lámparas Alexa: comentarios, precios, guía de compra enero 2022

¿Estás buscando consejos para elegir una lámpara Alexa y todavía estás pensando en dónde encontrarla?

Que Comprar ha creado una selección rápida de las mejores lamparas disponibles en la venta.

🏆💡 Las 6 mejores lámparas Alexa: las mas demandadas en Amazon

LE Lámpara de Mesa WiFi Inteligente, Lámpara de Noche WiFi, RGB Blanco Regulable (2000K - 6000K), Luz Nocturna WiFi Táctil Compatible con Alexa y Google Assistant, Ideal para Descansar, Leer y etc

Marca: LE

  • 【Control Remoto de APP】 Ajuste el brillo y la temperatura de color de nuestra lámpara de cabecera de forma inteligente mediante la aplicación "Lepro LampUX" compatible con sistemas iOS y Android, solo soporta con WiFi 2.4GHz.
  • 【Control por Voz】 Esta lámpara de mesa noche funciona con Amazon Alexa, Google Assistant, control de voz para encender / apagar o atenuar / iluminar su luz, e incluso cambiar el color de la luz.
  • 【Color y Brillo Regulables】 Presione el botón para configurar la luz blanca de fría a cálida (2000K / 3000K / 6000K), puede ajustar continuamente la intensidad deseada y 16 millones de colores a través de la APP o el disco giratorio del botón de encendido.
  • 【Función de Temporizador】 Esta lámpara mesita noche es posible configurar cuentas regresivas o tiempo de encendido / apagado automático de forma automática o definir escenas de acuerdo a sus deseos sin tener que preocuparse por olvidar apagar las luces.
  • 【Iluminación Versátil】 Con más de 16 millones de colores, la luz nocturna WiFi puede transformar su habitación en todo tipo de temas, como fiestas, lectura, noche, reuniones, pasatiempos, suavidad, colores y belleza. Dale una "vida inteligente" a su hogar.

Lámpara de Mesa Inteligente. Wi-Fi Lámpara de Noche de Atmósfera. Luz Nocturna Infantil, Colores Cambiable RGB. Compatible con Amazon Alexa, Google Assistant y SmartThings. Meross

Marca: meross

  • 🌙【CONTROL POR VOZ】:Esta lámpara de mesa noche funciona con Amazon Alexa y Google Assistant, control de voz para encender /apagar o atenuar/iluminar su luz, e incluso cambiar el color de la luz.
  • 🌙【COLOR Y BRILLO REGULABLES】:Elige entre luz blanca cálida y una amplia combinación de colores vibrantes. Llena tu hogar de color con la luz RGB dinámica y animada que da el mejor ambiente a tu habitación, salón, o comedor.
  • 🌙【CONTROL REMOTO POR MEROSS APP】:También puede controlar la luz desde su teléfono inteligente con una conexión Wi-Fi. Ajuste el brillo y la temperatura de color de nuestra lámpara de cabecera de forma inteligente mediante la aplicación "Meross". Compatible con sistemas iOS y Android, solo soporta con WiFi 2,4GHz,no necesita hub.
  • 🌙【FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR】:Cree los horarios para encender/apagar automáticamente su iluminación ambiental en un horario específico, es conveniente para la hora de acostarse ,sin tener que preocuparse por olvidar apagar las luces, también para ahorrar electricidad.
  • 🌙【SERVICIO POSTVENTA SIN PREOCUPACIÓN】:Si tiene algún problema con el producto, por favor póngase en contacto directamente con el vendedor. Vamos a responder con la solución adecuada. Tenemos 24 Meses de Garantía de Reemplazo del Producto con un Servicio Amistoso al Cliente.

Bombilla Alexa LED Inteligente GU10, Lámpara Inteligente 5W 2700-6500K Luces Cálidas/Frías & RGB ajustable, Sincronizar con música, Conexión rápida Funciona con Alexa y Google Home,4 PCS

Marca: Avatar Controls

  • 【Conexión rápida】Descargue la aplicación AvatarControls y active el Bluetooth del teléfono inteligente. Identifique rápidamente las bombillas inteligentes y podrá conectarlas en 15 segundos. En comparación con otras conexiones de bombilla inteligente que tardan 1 minuto, es más rápido y más estable.
  • 【Control por voz】GU10 funciona con Alexa y Google Home. Puede encender / apagar / cambiar el color / ajustar el brillo a través de comandos de voz. También es compatible con el control de grupo. Puede controlar varias luces con el mismo comando.
  • 【Regulable multicolor】RGB regulable + luz cálida + luz fría, 16 millones de colores y 8 modos de escena pueden satisfacer sus diferentes estados de ánimo y hacer su vida más colorida. El brillo se puede configurar del 1% al 100% a través de la aplicación o la voz.
  • 【Ajuste del temporizador】Configure la luz para que se encienda por la mañana y se despierte bajo una luz suave. Configure las luces para que se apaguen gradualmente por la noche, de modo que no tenga que preocuparse de que se enciendan.
  • 【Ritmo musical】 Bombilla LED Inteligente GU10 tiene una función de ritmo musical. El color cambia según el ritmo de la música. Hará que tu fiesta sea más interesante.

Bombilla Inteligente Alexa E27, Fitop RGBCW Bombilla Led Wifi Lámpara 10W 1000LM, Compatible con Alexa Google Home Siri, 2200-6500K Luz Inteligente Bombilla, 2 Paquete

Marca: FITOP

  • 【Control de voz】:Bombilla inteligente compatible con Alexa, Google Home Assistant. Para que pueda controlar el color, el brillo y la escena de la bombilla LED WIFI a través de comandos de voz. Por ejemplo, puede decir: "Alexa, cambie las bombillas inteligentes a amarillas" o "Ok Google, encienda las luces".No se requiere concentrador y es fácil de instalar.
  • 【Control remoto y control de grupo】:Conecte esta bombilla alexa a su red doméstica (solo admite WiFi de 2.4GHz). No importa dónde se encuentre, puede usar la aplicación de su teléfono inteligente para controlar de forma remota su bombilla inteligente. También puede crear grupos y controlar Smart Bulb. Por ejemplo, puede encender o apagar todas las luces inteligentes de la cocina y la sala de estar al mismo tiempo.
  • 【16 millones de colores y 8 escenas】:Fitop bombilla inteligente alexa que brinda 16 millones de colores, Los cambios de color dan vida a su hogar inteligente,haz que tu espacio sea más colorido.Puede ajustar la temperatura y la iluminación de la bombilla del 1% al 100% según sus necesidades y hay varios ajustes preestablecidos seleccionables (lectura, relajación, fiesta y humor automático, etc.).
  • 【Modo de música y Temporizador】: el color de la luz bombilla inteligente cambia según la música detectada por el micrófono, haciendo que su hogar sea más creativo y dándole personalidad, adecuado para reuniones familiares, juegos, ver películas, etc. Además, la bombilla también tiene una función de temporizador, que se puede configurar para encender y apagar la bombilla en un momento específico y disfrutar de la era de la vida inteligente.
  • 【Ahorro de energía y reducción de ruido】:Nuestra bombilla inteligente de 10W utiliza tecnología LED avanzada, la potencia es equivalente a la bombilla incandescente tradicional de 90W, ahorra hasta un 90% de energía y la duración de la batería es de hasta 30.000 horas. Utilizando la última tecnología de iluminación, no hay ruido durante el uso. Si encuentra algún problema, por favor contáctenos.

Govee Ambient Portable Luz Inteligente, Lámpara de Mesa LED Regulable Funciona con Alexa, Google Assistant y App de RGBWW Recargable, Efectos de Escena Preestablecidos para El Dormitorio

Marca: Govee

  • Fácil Control por Voz con Alexa y Google Assistant: puedes encender y apagar tu lámpara de mesa LED con simples comandos de voz, cambiar los colores, ajustar el brillo y disfrutar de efectos dinámicos.
  • Fácil de Transportar: Saque la lámpara de mesa portátil Govee del enchufe, puede proporcionarle horas de iluminación inalámbrica con la batería interna recargable de 3350 mAh en su dormitorio, patio y en cualquier lugar de la casa.
  • Control Inteligente de La Aplicación: Con Govee Home App, puedes controlar a distancia tu lámpara de cabecera RGBWW a través de WiFi y Bluetooth. Además de elegir 16 millones de colores y blanco cálido y frío, también puedes ajustar el modo música y el modo bricolaje.
  • Sincroniza con Tu Música: Encuentre la verdadera alegría de la iluminación ya que esta lámpara de mesa inteligente reacciona en tiempo real a la música o al audio que está reproduciendo. Un compañero perfecto para tu próxima sesión de escucha en solitario o en grupo.
  • Modo DIY: Elige tus propios colores, brillo, efectos de luz y velocidades en el modo DIY con la aplicación Govee Home. Encuentra la iluminación de la lámpara adecuada para tu estado de ánimo y tu entorno.

Alexa Proyector Estrellas Lámpara,Proyector de Luz Estrellas Galaxia,16 Millones de Colores RGB Dimming/Bluetooth Música/Temporizador Luz Nocturna Infantil para Decorativas Habitacion Fiesta Navidad

Marca: IKHDCYH

  • 【Nueva led alexa proyector estrellas】 Control inteligente y control de voz: led de luz nocturna puede conectarse a la aplicación Smart Life en su teléfono, en comparación con el control remoto, más inteligencia, más conveniente. Interruptor inteligente, cambie de color, ajuste el brillo, juegue música, cumple con sus necesidades de control inteligentes y libere sus manos, solo diga "Alexa, cierra la estrella musical", disfrute de la cómoda noche de sueño.
  • 【Proyector de estrellas tiene 16 millones de modelos de color 】 El proyector estrella de música tiene 4 luces de color (azul / blanco / verde / rojo), con una combinación de varios colores, se pueden personalizar 16 millones de modos de color claro. Puede rotar la luz nocturna LED de acuerdo con diferentes escenas y la atmósfera DIY, puede proyeccionar dinámicamente al efecto vacío sin verdad en el techo / pared de la habitación, cree una fantasía romántica, vía láctea.
  • 【Proyector y Bluetooth en 1】Esta lámpara de proyector no solo es un proyector de galaxias , puede a través de la conexión Bluetooth o la inserción de la unidad USB en el puerto, cuando la luz se enciende para reproducir sus canciones favoritas, disfrutar de un ambiente de música de ensueño relajado. El último modo de parpadeo de voz activa permite que el proyector Galaxy cambie de color de acuerdo con el ritmo de la música, ¡Qué buen momento!
  • 【Lámpara de música con temporizador】Luz estrella incorporada 1/2/4 hora temporizador, no se preocupe por olvidar apagar la energía y desperdiciar la electricidad bajo las estrellas, escuchar música agradable para dormir lentamente, será la mejor luz nocturna para niños y adultos!
  • 【Decoración de la habitación y regalos perfectos】 Proyector Estrellas es la combinación perfecta de cualquier decoración de fiesta de vacaciones, decoración de la habitación, para crear una experiencia agradable y relajada para que los niños duerman. Adecuado para Acción de gracias, fiesta de cumpleaños, reunión familiar, etc. Ideal para todas las estaciones, familias, amantes y amigos.

Govee Tira LED Alexa 5m, WiFi Luces LED Habitacion Inteligente RGB, Funciona con Alexa, Google Assistant y App, 64 Modos de Escena y Sincronización de Música para PC Gaming, Techo y Fiesta

Marca: Govee

  • Control Libre con Voz: Govee Tira LED Alexa soporta que conecta por WiFi y Bluetooth. Solo use comando de voz para control las luces a encender o apagar y ajustar el color y brillo por Amazon Echo y Google Assistant.(No es compatible con WiFi 5G)
  • Funcion Completa App: Con la App Govee Home la tira LED se puede hacer bricolaje. Crear el propio estilo de las luces y luego compartir la idea única con todo el mundo en el Estudio de Luces. Controla fácilmente las luces desde cualquier lugar en la casa.
  • Experiencia Única de Juego: 16 millones de colores soportan secuencias propias de colores controlar transiciones y velocidad. Hacen que Govee Luces LED Inteligente que contienen 90 LEDs cree una atmósfera inmersiva de juego electrónico.
  • Modo de Escena y Música: Con el micrófono incorporado en las tiras LED de Govee, el color cambiará al ritmo de la música. Además de los 64 modos de escana, también se puede DIY propio modo y efecto, explora el mundo interior con Govee.
  • Instalación Fácil: Instala la tira LED adhesiva pegandola a cualquier superficie seca y limpia. Usa los tornillos y clips proporcionados para fijarla.

ANTELA Lámpara Techo Led RGB, Plafón Led Techo Inteligente 20W Compatible Con Google Home y Alexa, Regulable en Brillo Color y Temperatura de Color, Control por Voz/APP, No Necesita Hub(Φ26cm)

Marca: ANTELA

  • 【Lámparas De Techo Modernas】: ANTELA plafón LED techo con vida útil de 15,000 horas, ahorra hasta un 85% de energía. Dotado de un simple diseño circular, ofrece una iluminación absolutamente flexible, se integra óptimamente en casi cualquier estancia y estilo de mobiliario, lo que la hace ideal en diferentes espacios como la oficina, pasillos, la cocina, el baño, el dormitorio o la sala de estar.
  • 【Lámpara LED】: Un controlador LED de alta calidad que producen una luz instantánea, natural e intensa, proporcionando 2000 lúmenes sin deslumbramiento ni parpadeos, protegen sus ojos. Excelente reproducción cromática, el índice de reproducción de color es de hasta 80ra, la luz clara representa perfectamente el color real del objeto.
  • 【RGBCW】:ANTELA lampara led techo ​da luz de color blanca 2.700K- 6.500K para crear un ambiente ideal, ya sea para una luz fría como para una luz cálida y acogedora. Además, tiene un espectro de más de 16 millones de colores, infinitamente regulable, 8 escenas de luz preprogramadas también pueden ser seleccionadas por app.
  • 【Control de Voz】: No necesita Hub, funciona fácilmente mediante conectividad wifi con redes de 2.4G Hz(no admite el wifi 5G). Es compatible con Alexa y Google Home, puede controlarlar por voz, como encender o apagar la lampara, aregular la intensidad de la luz o cambiar el color, etc. En el modo de música, las lamparas pueden sincronizarse con la música para «bailar» al son de la música.
  • 【Control Remoto】: Con la ayuda de la aplicación gratuita Smart Life y un smartphone, programable en horario y control remoto para el encendido incluso si no estas en casa. Programa la escena de luz, agrupa varias lamparas inteligentes, puedes hacer lo que desees incluso cuando no estés físicamente allí.

🏷️💲Lámparas Alexa en promocion enero 2022

🥇Mejor lámpara Alexa: la nuestra eleccion

Encontrar una lámpara Alexa puede ser más complicado de lo que parece . Ya que hay muchas posibilidades para elegir, desde nuestro punto de vista LE Lámpara de Mesa WiFi al precio de 44,99 € es la mejor lampara en cuanto a la relación calidad-precio presente online.

Oferta 10%La mejor
LE Lámpara de Mesa WiFi Inteligente, Lámpara de Noche WiFi, RGB Blanco Regulable (2000K - 6000K), Luz Nocturna WiFi Táctil Compatible con Alexa y Google Assistant, Ideal para Descansar, Leer y etc
  • 【Control Remoto de APP】 Ajuste el brillo y la temperatura de color de nuestra lámpara de cabecera de forma inteligente mediante la aplicación "Lepro LampUX" compatible con sistemas iOS y Android, solo soporta con WiFi 2.4GHz.
  • 【Control por Voz】 Esta lámpara de mesa noche funciona con Amazon Alexa, Google Assistant, control de voz para encender / apagar o atenuar / iluminar su luz, e incluso cambiar el color de la luz.
  • 【Color y Brillo Regulables】 Presione el botón para configurar la luz blanca de fría a cálida (2000K / 3000K / 6000K), puede ajustar continuamente la intensidad deseada y 16 millones de colores a través de la APP o el disco giratorio del botón de encendido.
  • 【Función de Temporizador】 Esta lámpara mesita noche es posible configurar cuentas regresivas o tiempo de encendido / apagado automático de forma automática o definir escenas de acuerdo a sus deseos sin tener que preocuparse por olvidar apagar las luces.
  • 【Iluminación Versátil】 Con más de 16 millones de colores, la luz nocturna WiFi puede transformar su habitación en todo tipo de temas, como fiestas, lectura, noche, reuniones, pasatiempos, suavidad, colores y belleza. Dale una "vida inteligente" a su hogar.
Leer todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Comparte esta entrada

Última actualización 2022-01-25 at 08:37 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Que Comprar

En Que Comprar efectuamos comparativas de productos para ayudarte a tomar la mejor decisión de compra teniendo en cuenta las opiniones y reseñas de los consumidores.