Las 6 mejores lámparas Alexa: comentarios, precios, guía de compra septiembre 2021

¿Estás buscando consejos para elegir una lámpara Alexa y todavía estás pensando en dónde encontrarla?

Que Comprar ha creado una selección rápida de las mejores lamparas disponibles en la venta.

🏆💡 Las 6 mejores lámparas Alexa: las mas demandadas en Amazon

LE Plafón LED 15W Inteligente Conectada WIFI 1250LM Impermeable Colores Regulable (RGB + Blanco Cálido a Frío 2700-6500K), Aplicación de Control Remoto, Funciona con Alexa / Google Assistant

LE Plafón LED 15W Inteligente Conectada WIFI 1250LM Impermeable Colores Regulable (RGB + Blanco Cálido a Frío 2700-6500K), Aplicación de Control Remoto, Funciona con Alexa / Google Assistant
3.104 reseñas
Marca: LE

  • 【Control Remoto por Voz】Compatible con Alexa / Google Assistant, puede proporcionar control de voz remoto, libera tus manos, sin necesidad de activar, desactivar o cambiar los colores en persona.
  • 【APP Control Remoto】Abra la APP "Lepro LampUX" y conéctese a WiFi (2.4 GHz), puede controlar fácilmente la luz de techo LED donde sea y cuando sea, disfrute de la vida inteligente a su gusto. La conexión WIFI es mucho más estable que Bluetooth y no consume su teléfono móvil.
  • 【Ajuste el Brillo y Color】Esta luz de techo LED tiene un gran color para sus necesidades. Luces de colores cálidos a fríos, 2700k-6500k, para iluminación en varios lugares. Use colores RGB (16 millones de colores) para la atmósfera colorida en varias fiestas.
  • 【Impermeable IP54 & Temporizador】A través de APP Lepro LampUX, puede personalizar una variedad de modos de escena y tiempo. La luz de techo LED Impermeable IP54 se puede usar en interiores o exteriores, por ejemplo, baño, pasillo, balcón, sala de estar, etc.
  • 【Ahorro de Energia & Garantía 24 Meses】Lámpara de Techo 15W equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 100W, para proporcionarle suficiente brillo, ahorro de energía (85%) y baja potencia.Cada producto de LE tiene una garantía de 24 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

LE Lámpara de Mesa WiFi Inteligente, Lámpara de Noche WiFi, RGB Blanco Regulable (2000K - 6000K), Luz Nocturna WiFi Táctil Compatible con Alexa y Google Assistant, Ideal para Descansar, Leer y etc

Marca: LE

  • 【Control Remoto de APP】 Ajuste el brillo y la temperatura de color de nuestra lámpara de cabecera de forma inteligente mediante la aplicación "Lepro LampUX" compatible con sistemas iOS y Android, solo soporta con WiFi 2.4GHz.
  • 【Control por Voz】 Esta lámpara de mesa noche funciona con Amazon Alexa, Google Assistant, control de voz para encender / apagar o atenuar / iluminar su luz, e incluso cambiar el color de la luz.
  • 【Color y Brillo Regulables】 Presione el botón para configurar la luz blanca de fría a cálida (2000K / 3000K / 6000K), puede ajustar continuamente la intensidad deseada y 16 millones de colores a través de la APP o el disco giratorio del botón de encendido.
  • 【Función de Temporizador】 Esta lámpara mesita noche es posible configurar cuentas regresivas o tiempo de encendido / apagado automático de forma automática o definir escenas de acuerdo a sus deseos sin tener que preocuparse por olvidar apagar las luces.
  • 【Iluminación Versátil】 Con más de 16 millones de colores, la luz nocturna WiFi puede transformar su habitación en todo tipo de temas, como fiestas, lectura, noche, reuniones, pasatiempos, suavidad, colores y belleza. Dale una "vida inteligente" a su hogar.

Xiaomi MUE4093GL Lampara mesilla de Noche, 9 W, Bianco

Marca: Xiaomi

  • Multicolor: puedes elegir entre 16 millones de colores
  • Ajusta el color y el brillo según la luz
  • Control de voz inteligente; compatible con alexa, google assistant, apple homekit
  • Control de aplicación inteligente

Lámpara de Mesa Inteligente. Wi-Fi Lámpara de Noche de Atmósfera. Luz Nocturna Infantil, Colores Cambiable RGB. Compatible con Amazon Alexa, Google Assistant y SmartThings. Meross

Marca: meross

  • 🌙【CONTROL POR VOZ】:Esta lámpara de mesa noche funciona con Amazon Alexa y Google Assistant, control de voz para encender /apagar o atenuar/iluminar su luz, e incluso cambiar el color de la luz.
  • 🌙【COLOR Y BRILLO REGULABLES】:Elige entre luz blanca cálida y una amplia combinación de colores vibrantes. Llena tu hogar de color con la luz RGB dinámica y animada que da el mejor ambiente a tu habitación, salón, o comedor.
  • 🌙【CONTROL REMOTO POR MEROSS APP】:También puede controlar la luz desde su teléfono inteligente con una conexión Wi-Fi. Ajuste el brillo y la temperatura de color de nuestra lámpara de cabecera de forma inteligente mediante la aplicación "Meross". Compatible con sistemas iOS y Android, solo soporta con WiFi 2,4GHz,no necesita hub.
  • 🌙【FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR】:Cree los horarios para encender/apagar automáticamente su iluminación ambiental en un horario específico, es conveniente para la hora de acostarse ,sin tener que preocuparse por olvidar apagar las luces, también para ahorrar electricidad.
  • 🌙【SERVICIO POSTVENTA SIN PREOCUPACIÓN】:Si tiene algún problema con el producto, por favor póngase en contacto directamente con el vendedor. Vamos a responder con la solución adecuada. Tenemos 24 Meses de Garantía de Reemplazo del Producto con un Servicio Amistoso al Cliente.

Anten LED Lámpara de Pie Regulable, WiFi Inteligente Luz de Pie Salon Multicolor Funciona Compatible Alexa/Google Home, 25W RGB Regulable y Blanco Cálido a Frío Lámpara de Pie Inteligente

Marca: Anten

  • 𝐋á𝐦𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐏𝐢𝐞 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐥𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 -- La lámpara de pie se puede controlar mediante voz, aplicación y tacto, y es compatible con Amazon Alexa, Echo y Google Home. Nota: solo se admite Wi-Fi de 2,4 GHz. No utilice una red WiFi de 5,0 GHz.
  • 𝐅𝐮𝐧𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐓𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫 & 𝐁𝐫𝐢𝐥𝐥𝐨 𝐒ú𝐩𝐞𝐫 𝐀𝐥𝐭𝐨 -- Los lúmenes máximos pueden alcanzar 200 0. Puede ajustar el brillo de la bombilla según sea necesario. La luz de pie se basa en un diseño de ahorro de energía, por lo que también puede configurar el tiempo de la lámpara de pie para que se apague automáticamente durante el sueño profundo.
  • 𝐁𝐚𝐬𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 & 𝐂𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚𝐥 𝐀𝐣𝐮𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 -- El cabezal de la luz de pie LED se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 30 °. La base mejorada pesa 2,2 kg, que es más estable y evita que los niños o las mascotas la derriben.
  • 𝐌𝐨𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐋𝐮𝐳 𝐂𝐨𝐥𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚 -- Nuestra lámpara de pie tiene cambios de varios colores. Muy adecuado para reuniones familiares, fiestas de cumpleaños, celebraciones y otras ocasiones especiales. También se puede utilizar como regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, regalo de inauguración de la casa.
  • 𝐏𝐮𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐔𝐒𝐁 𝐏𝐫á𝐜𝐭𝐢𝐜𝐨 -- Esta lámpara tiene un puerto de carga USB (5V / 1A), que se puede utilizar para cargar teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles, luces de lectura y otros dispositivos electrónicos.

Lámpara Nocturna Táctil Wi-Fi Inteligente, Multicolor Regulable con RGB(2700K - 6500K). Blanco Cálido y Blanco Frío. Compatible con Apple HomeKit, Alexa, Google Assistant y SmartThings, meross.

Marca: meross

  • 【CONTROL POR VOZ】:Esta lámpara de mesa noche es compatible con Apple HomeKit Siri, Alexa ,Google Assistant y SmartThings, control de voz para encender/apagar o atenuar/iluminar su luz, e incluso cambiar el color de la luz.
  • 【TOQUE LA LUZ NOCTURNA ACTIVADA】:Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 5 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【COLOR Y BRILLO REGULABLES】:Elige entre luz blanca cálida y una amplia combinación de colores vibrantes. Llena tu hogar de color con la luz RGB dinámica y animada que da el mejor ambiente a tu habitación, salón, o comedor.
  • 【CONTROL REMOTO POR Meross APP】:También puede controlar la luz desde su teléfono inteligente con una conexión Wi-Fi. Ajuste el brillo y la temperatura de color de nuestra lámpara de cabecera de forma inteligente mediante la aplicación "Meross". Compatible con sistemas iOS y Android, solo soporta con Wi-Fi 2,4GHz,no necesita hub.
  • 【FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR】:Cree los horarios para encender/apagar automáticamente su iluminación ambiental en un horario específico, es conveniente para la hora de acostarse ,sin tener que preocuparse por olvidar apagar las luces, también para ahorrar electricidad.

WiFi Lámpara Led Techo 24W, Maxcio WiFi Plafon Led Techo Control de App y Alexa/Google Home, con Luz Regulable RGBCCT 2700-6500k, IP54 Plafones Led Cocina Redonda para Habitaciones, Cocina, 35CM

Marca: Maxcio

  • 💡【Control de Voz】: La lámpara led de techo que se puede controlar por voz es compatible con Alexa y Google Home. Puede resolver el problema de que no puede encontrar el interruptor en la oscuridad, solo un comando de voz: “Alexa, encienda la luz”, puede liberar sus manos. [La instalación necesita utilizar el cable neutro].
  • 💡【Control de APP y Temprizador】:A través de la APP"Maxcio" o "Smart Life", además de encender y apagar las luces, también puede cambiar el color y brillo de la lampara habitacion techo. Establezca un temporizador para la luz led techo, por ejemplo, apague a las 22:00 de la noche y encienda automáticamente a las 08:00 de la mañana. Viene 8 modos de escena: leer, dormir, trabajar, etc. También puede DIY color y brillo favoritos.
  • 💡【Cambio de Brillo y Color】: Led techo viene con luz cálida, luz fría y 16 millones de colores RGBW 2700k(Blanco Cálido)-6500k(Blanco Fría), puede ajustar el color y el brillo a través de la aplicación Smart Life o el control de voz para lograr diferentes atmósferas. Rango de ajuste de brillo del 1% al 100%, muy adecuado para la decoración de habitaciones y ambiente festivo.
  • 💡【Ahorra de Energía】: La lámpara de techo tiene 84 perlas de lámpara y adopta una fuente de luz moderna de ahorro de energía con un lumen de 2400, lo que equivale a una lámpara incandescente tradicional de 200W. Ahorre más energía y dinero, con una vida larga.
  • 💡【Alta Calidad y Servicio Postventa】: Maxcio lampara techo infantil inteligente tiene un diseño exquisito, es adecuada para varios diseños de decoración y está hecha de chips y materiales de alta calidad. Le proporcionamos servicio postventa las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.

Bombilla Inteligente Alexa E27, Fitop RGBCW Bombilla Led Wifi Lámpara 10W 1000LM, Compatible con Alexa Google Home Siri, 2200-6500K Luz Inteligente Bombilla, 2 Paquete

Marca: FITOP

  • 【Control de voz】:Bombilla inteligente compatible con Alexa, Google Home Assistant. Para que pueda controlar el color, el brillo y la escena de la bombilla LED WIFI a través de comandos de voz. Por ejemplo, puede decir: "Alexa, cambie las bombillas inteligentes a amarillas" o "Ok Google, encienda las luces".No se requiere concentrador y es fácil de instalar.
  • 【Control remoto y control de grupo】:Conecte esta bombilla alexa a su red doméstica (solo admite WiFi de 2.4GHz). No importa dónde se encuentre, puede usar la aplicación de su teléfono inteligente para controlar de forma remota su bombilla inteligente. También puede crear grupos y controlar Smart Bulb. Por ejemplo, puede encender o apagar todas las luces inteligentes de la cocina y la sala de estar al mismo tiempo.
  • 【16 millones de colores y 8 escenas】:Fitop bombilla inteligente alexa que brinda 16 millones de colores, Los cambios de color dan vida a su hogar inteligente,haz que tu espacio sea más colorido.Puede ajustar la temperatura y la iluminación de la bombilla del 1% al 100% según sus necesidades y hay varios ajustes preestablecidos seleccionables (lectura, relajación, fiesta y humor automático, etc.).
  • 【Modo de música y Temporizador】: el color de la luz bombilla inteligente cambia según la música detectada por el micrófono, haciendo que su hogar sea más creativo y dándole personalidad, adecuado para reuniones familiares, juegos, ver películas, etc. Además, la bombilla también tiene una función de temporizador, que se puede configurar para encender y apagar la bombilla en un momento específico y disfrutar de la era de la vida inteligente.
  • 【Ahorro de energía y reducción de ruido】:Nuestra bombilla inteligente de 10W utiliza tecnología LED avanzada, la potencia es equivalente a la bombilla incandescente tradicional de 90W, ahorra hasta un 90% de energía y la duración de la batería es de hasta 30.000 horas. Utilizando la última tecnología de iluminación, no hay ruido durante el uso. Si encuentra algún problema, por favor contáctenos.

WiFi Lámpara de noche dormitorio, Maxcio Luz Noctura Led Regulable Táctil con 1,6m Adaptador, Lámpara de Mesita de Noche Compatible con Alexa, Google Home con Temporizador, RGBCCT 2700K-6500K

Marca: Maxcio

  • Control Táctil y de la APP---- La lámpara de mesita de noche se puede programar táctilmente o con la APP "Maxcio" / "SmartLife". La conexión con la aplicación se puede establecer en un minuto (se requiere WiFi de 2.4Ghz y contiene un adaptador con cable 1,6m))
  • Control por voz ---- El control por voz es fácil con la ayuda de asistentes de voz como Alexa Echo, Google Home. Por ejemplo: "Alexa, enciende / apaga la lámpara de mesa" para apagar o encender el dispositivo, o "Alexa, configura la lámpara de mesa al 50%"
  • RGB y Blanco Cálido/Frío: La luz mesita de noche tiene TRES modos de color, a saber, RGB, blanco frío y blanco cálido, adecuado para leer, ver películas, dormir, etc. Para satisfacer diferentes necesidades
  • Brillo Ajustable y Temporizador ---- Ajuste el brillo de la lámpara nocturna en la APLICACIÓN para crear la atmósfera que desee. También puede configurar el horario según sus deseos a través de la APLICACIÓN
  • Seguridad y Postventa ---- La lámpara de noche inteligente está certificada por CE y WEEE. Se puede utilizar como lámpara de noche, luz de noche, lámpara de mesa y lámpara de ambiente. Maxcio ofrece una postventa de 24 meses y soporte de servicio de por vida para cada cliente

🏷️💲Lámparas Alexa en promocion septiembre 2021

🥇Mejor lámpara Alexa: la nuestra eleccion

Encontrar una lámpara Alexa puede ser más complicado de lo que parece . Ya que hay muchas posibilidades para elegir, desde nuestro punto de vista LE Lámpara de Mesa WiFi al precio de 32,29 € es la mejor lampara en cuanto a la relación calidad-precio presente online.

La mejor
LE Lámpara de Mesa WiFi Inteligente, Lámpara de Noche WiFi, RGB Blanco Regulable (2000K - 6000K), Luz Nocturna WiFi Táctil Compatible con Alexa y Google Assistant, Ideal para Descansar, Leer y etc
  • 【Control Remoto de APP】 Ajuste el brillo y la temperatura de color de nuestra lámpara de cabecera de forma inteligente mediante la aplicación "Lepro LampUX" compatible con sistemas iOS y Android, solo soporta con WiFi 2.4GHz.
  • 【Control por Voz】 Esta lámpara de mesa noche funciona con Amazon Alexa, Google Assistant, control de voz para encender / apagar o atenuar / iluminar su luz, e incluso cambiar el color de la luz.
  • 【Color y Brillo Regulables】 Presione el botón para configurar la luz blanca de fría a cálida (2000K / 3000K / 6000K), puede ajustar continuamente la intensidad deseada y 16 millones de colores a través de la APP o el disco giratorio del botón de encendido.
  • 【Función de Temporizador】 Esta lámpara mesita noche es posible configurar cuentas regresivas o tiempo de encendido / apagado automático de forma automática o definir escenas de acuerdo a sus deseos sin tener que preocuparse por olvidar apagar las luces.
  • 【Iluminación Versátil】 Con más de 16 millones de colores, la luz nocturna WiFi puede transformar su habitación en todo tipo de temas, como fiestas, lectura, noche, reuniones, pasatiempos, suavidad, colores y belleza. Dale una "vida inteligente" a su hogar.
Leer todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Comparte esta entrada

Última actualización 2021-09-15 at 20:25 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Que Comprar

En Que Comprar efectuamos comparativas de productos para ayudarte a tomar la mejor decisión de compra teniendo en cuenta las opiniones y reseñas de los consumidores.