Top 6 lámparas bebe: alternativas, precios, comparación enero 2021

¿Estás buscando consejos para elegir una lámpara bebe y todavía estás pensando en dónde encontrarla?

Que Comprar ha creado una selección práctica de las mejores lamparas disponibles en la venta.

🏆💡 Top 6 mejores lámparas bebe: las mas demandadas

  1. Moredig Proyector Estrellas Bebé
  2. Dalber 63232E
  3. BICASLOVE Luz Nocturna Bebé
  4. Luz Nocturna Infantil VAVA
  5. LED Night Light
  6. TOPERSUN Luz de Noche Bebé Lámpara Multicolor…

Proyector Estrellas Bebé, Lámpara Proyector Infantil Luz Nocturna con Rotación y Música, Función de Temporización y Control Remoto, 8 Modos Luz de la Noche, Perfecto Regalo Navidad - Azul

Marca: Moredig

  • Lo que ofrecemos: No dude en contactarnos por correo electrónico si tiene alguna inquietud o pregunta con respecto al proyector cielo estrellado.
  • 2019 Modelo Nuevo: este proyector bebé hay: luces de colores / luz nocturna / 12 música ligera / cambio de canciones / repetir reproducción / volumen ajustable / establecer el tiempo / rotación / 2 Modo de suministrar la electricidad, que es adecuado para fiestas de cumpleaños, Navidad, Halloween, dormitorio, todos los padres y los niños pueden disfruten de cada maravillosa noche.
  • Modo de Proyección + Luz de Noche: ①Ciel estrellado: astronautas, planetas, radares, cohetes, estrellas y lunas. ② Mundo animal mundial: elefantes, conejos, zorros, jirafas, cebras, leones y venados. ③ Modo de luz nocturna infantil. ④ Luces de colores: hay 8 modos de luz combinados con rojo, verde, azul y blanco cálido etc.
  • Sensor Táctil + Control Remoto: ① Sensor táctil: hay 5 sensor táctiles sensibles con Icono indicador claro, muy fácil para usar. ② Control remoto: todas las funciones pueden ser controladas, La distancia de control es 5 metros, necesita instalar baterías(no incluido).
  • Diseño del Temporizador: 4 tipos: ① Conecte el cable USB, el proyector estrellas podré trabajando. ② + 5min: Aumente 5 minutos por cada pulsar, el tiempo máximo durante 500 minutos (≈8.3 horas), siempre presionando el botón "+ 5min" puede ajustar el tiempo rápidamente. ③ Tiempo de 1 hora. ④ Tiempo 3 horas. cuando el tiempo se acaba, se apagará automática. Nota: por favor use el control remoto para ajustar la hora.

63232E - Lámpara Colgante, Diseño Luna, Color Gris

Marca: Dalber

  • Color: gris
  • Dimensiones: 24 x 24 x 21 cm
  • Lámpara fabricada en España
  • Modelo: 63232E
  • Vataje (W): 60.0 watts

Luz Nocturna Bebé, LED Silicona Lámpara de Polluelo con Brillo Ajustable/Control Tátil/USB Regargable,Regalo para Niños y Bebés[Clase de eficiencia energética A]

Marca: BICASLOVE

  • 🐣Diseño Único Y Lindo: ¡Diseño único, práctico y lindo, esta es la primera opción para la lista de regalos para niños!
  • 🐣Hecho de Materiales Seguros:hecho de silicona suave de grado de juguete BPA para el material ABS superior y proporciona un entorno de juego 100% seguro.Dele a su hijo una garantía segura.
  • 🐣Luz Cálida: fuente de luz LED con una temperatura de color de 3000k, la luz cálida puede brindar calor, salud, comodidad y ayudar a las personas a dormir. Conveniente para el dormitorio, cuarto de niños, sitio del bebé.
  • 🐣Diseño de Inicio Interesante: esta linda luz nocturna de pollito con cáscara de huevo se puede encender y ajustar presionando la parte superior del pollito. El diseño cálido y acogedor hace que su hijo ya no esté solo en la noche.
  • 🐣Excelente Rendimiento De La Batería:Incorporado una batería recargable integrada de 1200 mAh, 4,5 horas para la recarga completa, tiempo de iluminación (la luz más brillante: 5-8 horas, la luz más baja: alrededor de 300 horas).

Luz Nocturna Infantil , Lámpara Quitamiedos para Niños/Bebé (Seguro ABS+PC, IP65 Impermeable, Resistente a Rotura, LED Cuidado Ojos, Brillo y Color Ajustable, Control Táctil, Recargable)

Marca: VAVA

  • 【Baby-Safe y Durable】: Hecho con la seguridad de los niños, robusto construido con plástico de Toy-grade ABS+PP y proporciona un 100% entorno seguro de juego. 🎅 Regalo navideño que no le decepcionará 🎁
  • 【LED Cuidado de Ojos】: El LED es de bajo consumo energético y cuidado de los ojos, así se crea una luz uniforme que no oscila y que no hace daño a los ojos; El color es ajustable entre el blanco fresco y caliente, también es ideal para la lectura o para el uso de móvil u ordenador antes de dormir para los adultos
  • 【Acompañe a Sus Niños en la Oscuridad】: El mejor compañero de toda la noche para que su niño se sienta seguro y no tenga miedo a la oscuridad; Ideal para las nuevas mamás para usar durante la lactancia materna en la noche. Es conveniente ponerla en Habitación de bebé, Pasillo, Dormitorio para iluminación y decoración. Regalo perfecto para su niño, amor, amigos, etc
  • 【Fácil Control Táctil】: Diseñado para que los niños aprendan y jueguen con - Toque la parte superior para oscurecer, toque el logotipo para ajustar el color de la luz y doble toque para apagar
  • 【IP65 Impermeable】: El diseño portable e impermeable significa que usted (y sus niños) pueden tomar la luz en una caminata de la familia/acampar/viaje de la aventura, e incluso acampar en el patio trasero

LED Night Light, Smart Bedside Table Lamp, Touch Control, Dimmable, USB Rechargable, Portable, Color Changing RGB for Kids, Bedroom, Camping (Warm White)

Marca: DIWUJI

  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sueño. La lámpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la lámpara para ayudarle a llevarla fácilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como pequeña linterna.
  • 【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta 30h con el brillo mínimo, 4H con brillo máximo, la recarga por favor cuando está fuera de energía. garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.

Luz de Noche Bebé Lámpara Multicolor Remoto Recargable Luz Nocturna Luz de 9 Colores Luces Navidad Multicolor Remoto Recargable

Marca: TOPERSUN

  • Nueve colores:Hay 9 tipos de colores claros en la luz del oso. Puede cambiar el color del tubo de luz presionando el botón del interruptor, o cambiar el color usando el control remoto.
  • Control remoto:Es conveniente usar el control remoto para controlar el color que desee, puede ajustar el brillo de la luz.
  • Tiempo:La función de tiempo, hay 3 tipos de funciones de tiempo en el control remoto: 15 minutos, 30 minutos y 60 minutos. Puede elegir la hora que desee y alcanzar el tiempo establecido. Después de eso, se cerrará automáticamente
  • Oso suave:Lindo oso hecho de silicona muy suave,la superficie blanda no hace daño a los niños,conveniente para el tacto, como un globo suave
  • Un relago para niño:Diseño ùnica, hermosos colores, una bonita decoración para la habitación de su niñas. Es un regalo perfecto para los niños

Luz Nocturna Infantil Luz Quitamiedos con Control Remoto, Función de Temporización y 3 Brillo Ajustable, Luz Noche Enchufe para Habitación Bebé, Dormitorio, Sala, Garaje, Baño, Pasillos

Marca: OMERIL

  • 💡 Luz Nocturna con Control Remoto -Solo conéctelo a cualquier toma de corriente estándar, la luz nocturna se encenderá. Puede cambiar el color de la Luz y el brillo o apagar directamente la luz presionando el control remoto, perfecto para lámpara de cabecera o dormitorio. 3 brillo ajustable en ambos modos de Luz.
  • 💡 Luz Cálido y Luz Blanca - Opcional luz amarilla cálida o luz blanca fría para que usted elija. La luz amarilla cálida es relajante y relajante, crea una atmósfera pacífica para la habitación de los niños o el dormitorio. La luz blanca fría es más brillante y adecuada para cualquier lugar; se requiere visibilidad suave como amamantar, pasillo.
  • 💡 Función de Temporización - la luz de noche con función de temporizador podría permitirle configurar el apagado automático después de 30/60 min, más ahorro de energía, perfecto para dormir. Cuidado ojo LED crea un uniforme no parpadeo luz de la noche que no lastimarán sus ojos.
  • 💡 Luz Quitamiedos Económica y Seguro: Usando perlas de lámpara LED, funcionamiento de 60,000 horas con menos consumo de energía(aproximadamente 0.2~0.5 W). Sin necesidad de reemplazo. La luz noche LED está hecha de material especial para PC, resistente al fuego y resistente a impactos, duradero y seguro.
  • 💡 Aplicación Amplia - Ideal para habitaciones de niños o bebés, guarderías, sala de estar, baño, pasillo, escaleras, aterrizaje, cocina, garaje en el sótano y cualquier lugar en la noche para dar una luz.

Adoric Proyector Lámpara De Dormir Lámpara Infantil Lámpara Proyector Infantil 360 Grados De Rotación 3 Modo de Luz De Proyector De Estrella Regalo Navidad

Marca: ADORIC

  • 【 Lo que ofrecemos】No dude en contactarnos por correo electrónico si tiene alguna inquietud o pregunta con respecto al proyector cielo estrellado.
  • 【Proyector Estrella para Infantil】Proyecta un cielo nocturno estrellado completo en las paredes y el techo de cualquier habitación. Transforme las guarderías y las habitaciones en un santuario estrellado que consuele y calme a los niño y bebés.
  • 【Luz Nocturna con 8 Modos】4 piezas de cuentas LED con luz cálida amarilla, azul, roja y verde que proporcionan 8 modos únicos de operación de luz. La luz cálida constante y silenciosa proporciona un entorno de sueño ideal y tranquilo para sus bebés y niños.
  • 【3 botones para Operar 】Sobre los botones del proyector infantil, A: apagar o encendir luz nocturna; B: modo luces de colores; C: Girar. Alimentado por batería(4 * baterías AAA, no incluidas), o cable USB se conectan a la electricidad (adaptador no incluyen).
  • 【Un regalo perfecto】un regalo perfecto para niños, familias y amigos, ¡se enamorarán absolutamente de él! El lampara proyector infantil ayuda a desarrollar el talento y la creatividad de su hijo. Crea un ambiente de citas románticas para ti y tu amante. Agregue a su fiesta un maravilloso impacto visual.

Lámpara de bebé Yoda, Multicolor (PP7335MAN)

Marca: Paladone

  • Luz de la figura 3D: el niño también conocido como "Baby Yoda" es el personaje de la serie de televisión original de Star Wars Disney The Mandalorian. Cuando se oscurece, gira el interruptor para encender la luz LED.
  • El icono del niño: de pie 15 cm de alto y alimentado por 2 pilas AAA (no incluidas), puedes colocar la luz de escritorio para niños en cualquier lugar de tu casa o llevarlo contigo cuando te alojes.
  • Ilumina la noche: utiliza esta luz de noche como lámpara de escritorio en la mesita de noche junto a tu cama. Es una manera perfecta de iluminar la cueva de tu hombre, dormitorio, guardería, sala de juegos o cine en casa temático.
  • Producto oficial: este coleccionable de calidad es una adición única a cualquier conjunto de fans. Regala esta genial mercancía de coleccionista a madres, padres, fanáticos, niños, niños y niñas que aman la diversión de la cultura pop.
  • Regalo original: para aquellos que buscan artículos novedosos y todas las cosas geek, locos y únicos, estamos orgullosos de crear juguetes, tazas, coleccionables y novedades más vendidas.

🏷️💲Lámparas bebe en descuento esta semana

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇La mejor lámpara bebe: la nuestra eleccion

Encontrar una buena lámpara bebe puede ser más complejo de lo que parece al principio. Ya que hay tantas ofertas para elegir, para nosotros Moredig Proyector Estrellas Bebé, Lámpara al precio de 31,99 € es la mejor lampara en cuanto a la relación coste-beneficio disponible en Amazon.

La mejor
Moredig Proyector Estrellas Bebé, Lámpara Proyector Infantil Luz Nocturna con Rotación y Música, Función de Temporización y Control Remoto, 8 Modos Luz de la Noche, Perfecto Regalo Navidad - Azul
  • Lo que ofrecemos: No dude en contactarnos por correo electrónico si tiene alguna inquietud o pregunta con respecto al proyector cielo estrellado.
  • 2019 Modelo Nuevo: este proyector bebé hay: luces de colores / luz nocturna / 12 música ligera / cambio de canciones / repetir reproducción / volumen ajustable / establecer el tiempo / rotación / 2 Modo de suministrar la electricidad, que es adecuado para fiestas de cumpleaños, Navidad, Halloween, dormitorio, todos los padres y los niños pueden disfruten de cada maravillosa noche.
  • Modo de Proyección + Luz de Noche: ①Ciel estrellado: astronautas, planetas, radares, cohetes, estrellas y lunas. ② Mundo animal mundial: elefantes, conejos, zorros, jirafas, cebras, leones y venados. ③ Modo de luz nocturna infantil. ④ Luces de colores: hay 8 modos de luz combinados con rojo, verde, azul y blanco cálido etc.
  • Sensor Táctil + Control Remoto: ① Sensor táctil: hay 5 sensor táctiles sensibles con Icono indicador claro, muy fácil para usar. ② Control remoto: todas las funciones pueden ser controladas, La distancia de control es 5 metros, necesita instalar baterías(no incluido).
  • Diseño del Temporizador: 4 tipos: ① Conecte el cable USB, el proyector estrellas podré trabajando. ② + 5min: Aumente 5 minutos por cada pulsar, el tiempo máximo durante 500 minutos (≈8.3 horas), siempre presionando el botón "+ 5min" puede ajustar el tiempo rápidamente. ③ Tiempo de 1 hora. ④ Tiempo 3 horas. cuando el tiempo se acaba, se apagará automática. Nota: por favor use el control remoto para ajustar la hora.
4,4 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 68%   4 estrellas 16%   3 estrellas 6%   2 estrellas 3%   1 estrella 7%  

Nooscina

Amado y apreciado inmediatamente
Para mi amante de tres años de edad de las estrellas y el espacio esta lámpara le hace soñar con ser un astronauta y era amor al primer golpe y especialmente fácil de usar, gestionado en dos.minutos para entender cómo funciona el mando a distancia y los botones de la lámpara. Tiene varias luces de verde a amarillo y la función de rotación que hacen que todo sea más escénico y se acompaña de mucha música. También tiene una cúpula con un entorno subacuático para cambiar, un regalo inusual y me encantó.

Dulce Maria
Bonita y funcional
Sin duda alguna una de las mejores compras. Es para mi niña de 6 años y mi bebé de 3 años. Es perfecta para una habitación infantil de cualquier edad. La amé!!

Toni H.
Buen producto.
La verdad es que ilumina muy bien.

Mimi
Buena compra
Es muy entretenido mi bebe se queda muy tranquilo viendo las luces y figuras en el techo.tiene muy buena iluminacion, ademas de tener variedad de colores y puedes elegir que tenga Movimento o no. Lo recomiendo

Vanessa

Encantadora
Hermoso regalo de la lista de nacimiento. Llegó cuando mi bebé pensé que era demasiado pequeña para apreciarlo... En cambio, nos sorprendió ver cómo fue encantado desde el primer mes de vida observar el sugerente paisaje que crea... Muy bonito. En particular, nos gusta el MUNDO MARINO Su habitación se convierte en un lecho oceánico y ella se convierte en mi pequeña sirena!!!!

Roberta

Estrellas de colores de lámpara.
Tengo esta lámpara para mis nietos. Es muy simple de usar. A primera vista se ve muy ligero y no pensé que tendría un efecto hermoso!!! Lo probamos de inmediato en la habitación y una vez iluminado reflejaba estrellas, lunas, etc. Todos coloreados y luego hay otras funciones para hacerlos rotativos, fijos o para cambiarlos de color. A mis nietos les gustaban tanto y lo primero que hacen antes de acostarse es encender la lámpara. La entrega oportuna es como siempre Amazon primero una garantía.

Pedro L. Puentes
Estupendo proyector multicolor con musicas
Esta fenomenal, mejor incluso que en las fotos del vendedor. Parece que ya han quitado los numeros de los botones y aparecen iconos con la funcion, lo que le da un poco mas de aire de calidad. Es solido y funciona perfectamente. Se puede configurar la musica, las luces, el temporizador... Con las carcasas que trae (Animales y Espacio) es mas que suficiente y tambien se puede usar como lampara multicolor con la carcasa translucida. La rotacion no hace nada de ruido y las musicas son variadas (nanas, cumpleaños feliz, Yankee Doodle...) y se puede regular el volumen. El alcance de la luces amplio y aunque pierde definicion en las paredes mas alejadas se siguen viendo las formas y colores. Trae el cable USB (mini-USB) pero no la clavija para la toma de corriente. Tanto si lo quieres para ti como si es para regalar, es un acierto seguro. Los unicos “peros” son que el mando viene sin pila (tipo boton modelo CR2025 3V) y que la caja y las instrucciones cantan a producto Chino, aunque en general estan bien traducidas y el producto en si no transmite mala calidad.

claro quaggia

Fantástico haber descubierto antes
Maravilloso mi niña de 4 años ahora se duerme sola y tiene 12 melodías relajantes... Si lo supiera, lo compraría primero recomendado. Ideal incluso para los más pequeños.

Cliente Amazon
Genial
Encantada con el producto, viene muy bien embalado, el material de bastante calidad, se ve súper bien en el techo. Estoy encantada con la compra. A mis peques de 2 años les ha encantado, creo que nos va a ayudar a dormirnos sin los incipientes miedos a la oscuridad.

Viviana Aluzzo

Genial, todas las funciones que puede desear

Sabina

Gran producto.
Excelente producto. Fácil de usar. Crea hermosos efectos de luz tanto individuales como combinados Programación sencilla para apagado automático Niño entusiasta

Alessia

Hermosa
Llegó a tiempo, muy agradable y fácil de usar, las imágenes en la pared se ven muy bien, se puede elegir el temporizador, el espacio o los animales o usarlo como lámpara normal, sr equipado desea de música, realmente una compra agradable

Ariannav

Lámpara de proyector
Muy, muy agradable a mis hijos les gusta tanto, a algunas melodías muy agradables y relajantes. Se lo recomiendo a todos.

Profesor Joe L.

Lámpara infantil
Lo he estado usando arreglado por dos noches. Tengo niños pequeños que están literalmente hipnotizados por el objeto y se van a la cama voluntariamente para ver las estrellas o pequeños. Funciona bien y el mando a distancia es muy útil cuando estás en la cama. Divertida rotación con luces de botón, puede cambiar al modo nocturno con temporizador, y reemplazar otras lámparas de noche. Una cosa a destacar: el artículo es mucho más pequeño de lo que parece en el momento de la compra, y es una hermosa sorpresa ya que se agita muy poco. ¡Estoy muy satisfecho!

Alessandro

Lámpara muy hermosa estéticamente... y gran efecto escénico.

Eva María
Me encanta!!!!
Este proyector ha superado mis expectativas con creces, aunque al principio me pareció un poco pequeño, las dimensiones de la descripción son correctas 13x13x16, ha resultado que así lo puedo poner en la mesilla de noche. Puede usarse con pilas, que viene con su pequeño destornillador para quitar el tornillo de la tapa o bien con cable, con suficiente longitud para no marearnos en donde enchufarlo. En la caja también viene un mando a distancia con pila incorporada, dos cúpulas distintas, una con animales del mar y otra con estrellas y el protector e instrucciones en inglés. En la base del proyector hay 6 botones con letras con las que se van cambiando los modos que tiene el proyector, pero lo más fácil es hacerlo con el mando, que tiene seis botones también pero en ellos viene escrito en inglés cada función: apagado encendido, programar tiempo, música, luz nocturna, color de luz y rotación. Se puede programar hasta 595 minutos, tiene 12 melodías para dormir distintas, 8 modos de colores, luz nocturna y si quieres que rote o no. En conjunto, como todo se puede combinar, por ejemplo con dos colores, que rote y sin música, hay multitud de opciones, según lo que queramos en ese momento. Me ha dejado gratamente sorprendida.

- Julie. - ¿Qué

Potente y autónomo
Gran luz nocturna, a mi hijo le encanta. Tiene varios colores que lo hacen bien en el techo y en las paredes.Tiene varias melodías para acompañar las luces.Viene con dos cúpulas de diferentes patrones y un tercero por lo que puede ser utilizado como una lámpara de noche. Hay dos formas de usarlo, ya sea con batería o batería, o conectarlo directamente a la red eléctrica usando un cargador de teléfono muy conveniente cuando hay más batería. Estoy muy feliz, ella lo ayuda a conciliar el sueño.

Mathis

Regalo ideal para bebés.
Hago esta compra para que sea un regalo para mi sobrina de 3 años, y estoy muy satisfecho con esta luz de noche del bebé como le gusta. El producto es de buena calidad y se ajusta a la descripción. Fácil de usar, y funciona muy bien con sus coloridas luces y una docena de canciones para elegir. Además, es posible quitar la cubierta negra y poner un tono blanco, se convierte en una luz de noche, es muy conveniente. Ideal para bebés, recomiendo encarecidamente.

Yadiel
Una autentica pasada
Es excelente para los chicos y los no tan chicos.
Lo compre para hacer un regalo y han quedado más que encantados!
Diseño y calidad: el diseño es bastante bonito, comparado con otros que he visto. La luz es bastante potente (para mi sorpresa) e ilumina toda la habitación. Cuenta ademas con un sistema de rotación que hace que las diferentes formas vayan moviéndose por toda la habitación.
Ademas se pueden acceder a todas las opciones del Moredig 360 desde el mando que trae incluido.
Materiales: el cuerpo del producto es totalmente de plástico (aunque no parece endeble).
Tamaño: tiene un tamaño bastante practico (apenas mide 13 x 13 x 16 cm), lo cual lo hace bastante fácil de transportar.
Peso: el Moredig 360 apenas pesa 422g, lo que es ideal para moverlo de un sitio a otro de la casa.
Batería: utiliza 4 x AAA 1.5V (no incluidas).
Sonido: incluye 12 canciones, ideales para la hora de dormir y para camuflar un poco el sonido de la rotación (si la tienes activada).
Accesorios: proyector lampara, mando, 1 x DC 5v cable usb, 1 x destornillador (especial para acceder al área de las baterías), 2 pantallas de proyección (1 de estrellas y lunas; 1 de vida marina), manual de instrucciones en inglés.
Conclusión: si buscas un regalo que realmente asombre a todos por un precio razonable o si simplemente quieres un proyector de luces para tu habitación, el Moderig 360 es una muy buena elección.
Cualquier duda o pregunta no duden en escribirme, que cuando tenga un tiempo libre les contestare.

m2kreturns

Una noche maravillosa para nuestros hijos!!!

Obsidiana

¡Duérmete bajo las estrellas o en el océano!
Comprado para mi bebé de 5 meses: ella ama y nosotros también! Varias mini canciones de cuna. Puede elegir qué colores desea agregar o no. Temporizador. Todo es programable, es sólo superior!


¡Estupendo!

Goga
👍👍 le doy un 10
Una lámpara expectacular cumple con lo suyo es pequeña y fácil de usar. El volumen se puede subir y bajar a cada gusto. Yo lo compré para mi hijo pero también es un excelente regalo. Me gustaría si tendría más recambios en lo que es la tapa. La mía vino en vez del mundo marino una con animales es bonita pero prefería la del mundo marino.

Leer todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Última actualización 2021-01-22 at 23:23 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Comparte esta entrada