Top 6 lámparas de pie modernas: alternativas, precios, comparación agosto 2021

¿Estás buscando direcciones para elegir una lámpara de pie moderna y todavía estás pensando en dónde comprarla?

Que Comprar ha desarrollado una selección rápida de las mejores lamparas disponibles en Amazon.

🏆💡 Clasificación mejores lámparas de pie modernas: las mas vendidas

Reality Erzwo - Lámpara de pie con interruptor de cable y pie. Necesarias bombilla superior E27 de máximo 150 W y bombilla en lector E14 de máximo 40W excluidas, atenuación, metal

Marca: Reality

  • Iluminación suave y difuminada
  • Luz cálida blanca de tipo incandescente
  • Luz instantánea al encenderse
  • Disfruta de calidez en tu hogar con una decoración exquisita
  • Necesarias bombilla superior E27 de máximo 150 W y bombilla en lector E14 de máximo 40W excluidas

KINGLEAD Lampara de Pie, 27W Lámpara pie LED Regulable con 7W Luz de Lectura, 2000 lm Lámpara de techo con 4 temperaturas de color, Lámparas pie brillantes con Mando a Distancia para dormitorio, salón

Marca: KINGLEAD

  • 2 in 1 Lampara Pie:La versátil luz de 27 W puede brillar horizontalmente hacia el techo, la pared y el piso, proporcionar luz difusa y proyectar la luz en su sala de estar o dormitorio. La luz de lectura de 7 W para leer, trabajar o hacer manualidades. Dos lámparas pueden funcionar juntas o de forma independiente. Con cuatro temperaturas de color (3000K / 4000K / 5000K / 6000K) y el brillo de la lámpara pie cilíndrica, siempre puede elegir su luz preferida para cada situación.
  • Mando a distancia + interruptor táctil: El mando a distancia con imanes se puede acoplar directamente a la lámpara de pie, frigorífico u otra superficie metálica para evitar pérdidas.En un alcance de 10 m puedes encender y apagar las dos luces con el mando a distancia, como así como ajustar el brillo y la temperatura del color. No es necesario que se levante de su cómodo sofá o cama; también puede realizar los mismos ajustes con el interruptor táctil de la lámpara.
  • Lámpara de pie flexible y giratoria: La lámpara principal del bañador de techo giratorio se puede ajustar 350 ° en la dirección horizontal y 300 ° en la dirección vertical, lo que significa que se pueden iluminar diferentes áreas de la habitación. La luz lateral de cuello de cisne se puede ajustar libremente al ángulo deseado, lo que es un buen compañero para leer en el sofá.
  • Función de memoria: la lámpara de pie LED tiene una función de memoria, los bañadores de techo garantizan que cuando la lámpara de pie LED regulable se vuelva a encender, se conserve el último nivel de brillo y color de luz seleccionados. la luz suave y delicada crea un ambiente agradable y no fatiga la vista incluso después de largas horas de funcionamiento.
  • Diseño elegante: con el diseño que ahorra espacio, la arandela de techo LED está hecha de materiales de alta calidad (metal y PVC). La lámpara siempre es estable con la base estable y el poste de la lámpara. Y el control remoto con imán se puede atraer fácilmente a la lámpara de pie. La lámpara LED le brinda mucha luz cómoda y requiere mucho menos consumo de energía que las lámparas incandescentes convencionales. Puede montar fácilmente la tumbona con lámpara de lectura durante 3 minutos.

Lámpara de pie, 14 W lámpara de suelo LED con regulador y 3 temperatura del color,Lámpara de pie moderna con cuello de ganso flexible para trabajar, leer y relajarse, Apata para salón, dormitorio.

Marca: Desconocido

  • Lámpara de pie multiusos: la potente lámpara de pie LED con un amplio panel difusor de luz que aporta una luz blanca más brillante o una luz suave y cálida a tu estudio, dormitorio o salón. Satisface la necesidad de iluminación adicional junto al sofá o en tu punto de lectura favorito
  • Adaptable y práctico: el cuello de la lámpara altamente flexible para un ángulo de luz y una cobertura optimizados. Esta luz es una eficaz solución de iluminación que tiene una base estable, utiliza un espacio mínimo y se integra perfectamente
  • Fácil de usar: girando o presionando la perilla de ajuste de la luminosidad situada en el poste de la lámpara, alterna la amplia gama de niveles de brillo y tres ajustes de temperatura del color. Encuentra fácilmente la intensidad de la luz y la temperatura del color adecuada para tu tarea y preferencias. La próxima vez que lo enciende, la lámpara recordará tus ajustes de iluminación
  • Económico y eficiente: las 144 bombillas LED utilizan solo 14 W de potencia para generar hasta 1200 lúmenes de luz. Ahorra dinero y energía con esta solución de iluminación LED duradera
  • Contenido del Paquete: Una lámpara de pie de 14W, el adaptador de alimentación, el manual del usuario

HOMCOM Lámpara de Pie Moderna con 2 Luces E26 40W y Pulsador de Pie con Base de Acero Inoxidable 120cm Color Blanco

Marca: HOMCOM

  • Lámpara con estilo moderno y elegante. Se adapta perfectamente a cualquier espacio interior: sala de estar, dormitorio, comedor etc. Sirve tanto para iluminar como para decorar.
  • Cuenta con una base de acero inoxidable, por lo que es muy estable a la vez que resistente.
  • Está cubierta de tela de poliéster con forma redondeada, por lo que dar una luz suave y agradable.
  • Viene con un pulsador para encenderla y apagarla cómodamente. Debajo de la base tiene unas almohadillas antideslizantes las cuales proporcionan más estabilidad y reducen el riesgo de ralladuras en el suelo.
  • Dimensiones totales: 15x15x120cm (LxANxAL), dimensión de la pantalla: 15x15x113cm (LxANxAL), dimensión de la base: 15x15x82cm (LxANxAL), casquillo: 2 x E26 (bombilla no incluida), potencia máxima de la bombilla: 40W, voltaje de entrada: 220-240V/50Hz. Certificaciones: CE y ROHS. Longitud del cable de alimentación: 1.6 m

HOMCOM Lámpara de Pie con Luz LED Amarilla Cálida Base de Metal Interruptor de Pie Diseño Elegante Potencia MAX. 18 W 50x23x149 cm Plateado

Marca: HOMCOM

  • DISEÑO ELEGANTE: Esta lámpara de pie de forma curva y de color plateado, combina con cualquier estilo, y se adaptará perfectamente a tu hogar. Es moderna e ideal para tu sala de estar, dormitorio, estudio, oficina, sala de espera, sala de recepción, etc.
  • ESTABLE Y DURADERA: El poste de aluminio y la base de metal aportan una gran estabilidad. Para un uso prolongado y duradero su acabado galvanizado es anticorrosivo.
  • LUZ LED CÁLIDA: Luz LED de 86 cm de longitud que proporciona un amplio rango de iluminación. Este tipo de lámpara, de bajo consumo, y 3000K ofrece una luz cálida y tiene una vida útil de 30000 horas. Es respetuosa con el medio ambiente y gracias a que no desprende apenas calor, se puede tocar con seguridad.
  • FÁCIL DE USAR: Se enciende y apaga mediante un interruptor de pie. Se incluye adaptador de corriente. Y viene con un cable de alimentación de 1,8 m que facilita su conexión, ya que su largo permite instalarla lejos de la red eléctrica.
  • MEDIDAS: 50x23x149 cm (LxANxAL); Longitud de la luz LED: 86 cm; Vida útil: 30000 horas

lvyuan Lámpara de Pie Moderna Bombilla LED RGB incluida para la Decoración de la Sala de Estar 26x26x132cm Europäischer Netzstecker (132*26CM+LED RGB Bulbs)

Marca: LVYUAN

  • Retro-estilo: Esta lámpara retro suelo crea una esfera atómica agradable y relajado en su sala de estar. Además, otros eventos como dormitorio, oficina, restaurante encaja etc.
  • Version: Esta lámpara de pie es adecuada para la lámpara de LED con el zócalo E27.
  • Bajo consumo: la lámpara de pie con una potencia de 9W (800LM) puede sustituir la clásica lámpara con 60 W de potencia.
  • De fácil cuidado: La pantalla consiste en la sustancia de fabric, Usted puede hacer limpiar la suciedad y el polvo a la ligera.
  • Práctico y seguro: Esta lámpara de pie tiene un cable lo suficientemente largo con enchufe estándar de la UE y, al mismo tiempo tiene la certificación de la CE, RoHS.

HOMCOM Lámpara de Pie de Madera con 3 Estantes de Almacenaje para Bombilla E27 Potencia Máx. 40W Lámpara Moderna para Salón Dormitorio 26x26x160 cm Roble y Blanco

Marca: HOMCOM

  • ORIGINAL: Lámpara de diseño moderno muy original, con pantalla de luz y 3 estantes. Estructura hecha de tablero de madera MDF laminado. Agregará un ambiente agradable a tu habitación e impresionará a tus familiares e invitados.
  • CON 3 ESTANTES: Lámpara con estantería de 3 baldas para almacenar objetos pequeños y exhibir adornos. Puedes colocar marcos de fotos, libros, alguna maceta con plantas, etc. Para dar aún más calidez al ambiente.
  • PANTALLA DE LUZ: La pantalla de luz de esta lámpara mide 39 cm de alto, suaviza la luz, ilumina el entorno circundante y protege tus ojos, ofreciendo una excelente experiencia de iluminación. Ideal para leer libros, ver películas, etc.
  • VERSÁTIL: Lámpara de pie apta para colocar en diferentes estancias como dormitorios, salas de estar, estudios, dormitorios, etc. para poner cerca de la cama, al lado de tus sofás o en la zona de lectura.
  • MEDIDAS TOTALES: 26x26x160 cm (LxANxAL); Medidas de la pantalla: 24x24x39 cm (LxANxAL); Porta lámpara E27 (BOMBILLA NO INCLUIDA).

Tomons Lámpara de Pie LED Lámpara de Suelo Moderno Lámpara Vertical en Madera con Trípode Removible para sala de Estar, Dormitorio, Estudio

Marca: tomons

  • Estructura en madera: Tomons presenta una nueva serie de lámparas en madera. Este modelo tiene 3 pies que se montan en la base de la lámpara. La madera mantiene la textura y el color naturales
  • Pantalla en poliéster: la pantalla se monta la estructura de la lámpara con el y tiene un diámetro de 45 cm y un alto de 25 cm
  • Luz cálida: la pantalla en tejido filtra la luz y hace que sea más suave y relajante. El interruptor de pedal controla una bombilla LED de 8 W. Compatible también con bombillas de incandescencia
  • Diseño estilo nórdico: las lámparas Tomons son famosas para su calidad excelente y su estilo elegante. El modelo FL1002 es un accesorio de decoración perfecto para la casa y proporciona una iluminación de alta calidad para cada habitación
  • El paquete contiene: lámpara FL1002, una bombilla de 8W y un manual de instrucciones

Outon Lámpara de Pie LED, 3 Temperaturas de Color, Moderna Lámpara con Interruptor Giratorio, Lámpara de Pie Ajustable con Estructura de Lino Blanco, Pantalla para Salón, Dormitorio, Oficina

Marca: OUTON

  • Estilo minimalista y diseño delgado: el exclusivo diseño curvado de esta lámpara de pie combina perfectamente con la pantalla de lino blanco colgante, lo que hace que la lámpara parezca flotar sobre la cabeza creando un ambiente moderno y acogedor. Combina perfectamente con la decoración de tu hogar, desde el estilo industrial chic hasta las modernas. Gracias a su diseño delgado, la lámpara se puede colocar en cualquier rincón de la habitación sin ocupar espacio.
  • Fácil de controlar: la lámpara se suministra con un interruptor giratorio de 3 vías y una lámpara LED de 9 W y 810 lúmenes, con la que puedes encender y apagar la luz o ajustar las temperaturas de color (3000 K, 4200 K, 6500 K) con la mano, independientemente de si estás sentado en el sofá o tumbado en la cama. En comparación con el diseño de interruptor de pie, puedes colocar nuestra lámpara de pie detrás de una silla o sofá sin asegurarte de que la base esté en un lugar de fácil acceso.
  • Iluminación precisa y cómoda: el cabezal de la lámpara flexible de esta moderna lámpara de pie se puede ajustar a cualquier ángulo que desee, lo que le permite una iluminación dirigida a su satisfacción. Con un Drum White Linen Texture Shade se abre arriba y abajo, hace que la luz sea más cálida y suave y protege tus ojos de la luz fuerte, perfecto para dormitorio, salón, habitación de los niños y oficina.
  • Duradera y segura: la lámpara de pie de 160 cm de alto está hecha de un marco de metal y una pantalla de tela, esta lámpara de pie es resistente y duradera. La superficie del tubo de metal está pintada para proteger la lámpara de pie de la corrosión y el óxido. La base de peso extra ancha de 25 cm da a la lámpara un equilibrio perfecto y evita que se vuelque, especialmente segura para familias con niños y mascotas.
  • Fácil de montar y de colocar versátil: la lámpara de pie es fácil de montar en 5 minutos, no requiere herramientas. Nuestra pantalla de lámpara se entrega premontada, solo tienes que montar la sombrilla con 2 anillas de metal. Ahorra mucho tiempo. Pesa 4,2 kg, por lo que se puede llevar en la mano. La lámpara tiene un cable de 1,53 m, lo que te permite colocar la lámpara de pie en cualquier lugar, independientemente de dónde esté tu enchufe.

🏷️💲Lámparas de pie modernas en descuento esta semana

🥇Mejor lámpara de pie moderna: la nuestra eleccion

Encontrar una perfecta lámpara de pie moderna puede ser un poco más complejo de lo que parece . Ya que hay tantas opciones para elegir, Reality Erzwo - Lámpara de al precio de 28,69 € es la mejor lampara en cuanto a la relación calidad-precio presente en Amazon.

La mejor
Reality Erzwo - Lámpara de pie con interruptor de cable y pie. Necesarias bombilla superior E27 de máximo 150 W y bombilla en lector E14 de máximo 40W excluidas, atenuación, metal
  • Iluminación suave y difuminada
  • Luz cálida blanca de tipo incandescente
  • Luz instantánea al encenderse
  • Disfruta de calidez en tu hogar con una decoración exquisita
  • Necesarias bombilla superior E27 de máximo 150 W y bombilla en lector E14 de máximo 40W excluidas
Leer todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Comparte esta entrada

Última actualización 2021-08-30 at 13:59 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Que Comprar

En Que Comprar efectuamos comparativas de productos para ayudarte a tomar la mejor decisión de compra teniendo en cuenta las opiniones y reseñas de los consumidores.