Top 6 lámparas inteligentes: alternativas, ofertas, guía de compra enero 2022

¿Estás buscando direcciones para comprar una lámpara inteligente y estás pensando en dónde encontrarla?

Que Comprar ha preparado una selección rápida de las mejores lamparas disponibles en la venta.

🏆💡 Las 6 mejores lámparas inteligentes: bestseller

Xiaomi Mi Lámpara de noche inteligente 2 Lámpara de mesita de noche colorida Bluetooth WiFi táctil APP Control Apple Home Kit

Marca: Xiaomi

  • Funciona con Apple Homekit, Siri, APP Remote Control: puedes utilizar Apple, iPad, Apple Watch, aplicación doméstica y Siri para controlar fácilmente con el grifo, voz e incluso ajustes automatizados.
  • Gran zona luminosa: la lámpara de noche está hecha de molde invertido muy difícil y de diseño de canales calientes; haz toda la lámpara iluminada uniformemente. Crea un ambiente práctico y romántico.
  • Luz suave de colorido: equipado con perlas de lámpara de la marca internacional de primera línea y una pantalla de doble capa con una luz mixta dos veces, que emite una luz colorida uniforme y floreciente como un pigmento.
  • Con luz nocturna: la luminosidad máxima se aumenta a 400 lúmenes para una iluminación normal en la habitación. El brillo mínimo es inferior a 2 lúmenes, lo que puede servir como luz auxiliar durante el sueño.

USMART Lámpara de Mesa WiFi,Inteligente Luz Nocturna LED RGB+W Regulable, Funciona con Alexa, Google Home, USB Lámpara de Mesita de Noche Multicolor Tactil para Niños Habtación y Estudio, 2.4GHz (LB3)

Marca: USMART

  • Control por voz Libera tus manos y di tus comandos. la luz táctil inteligente es compatible con Alexa y Google Home. Puede controlar el color, el brillo y encender o apagar el dispositivo por voz. No necesita dejar de hacer lo que está haciendo, solo necesita decir su comando y la lámpara de noche se convertirá en lo que espera.
  • Control inteligente de la APLICACIÓN Descargue la App y conecte su pequeña lámpara de escritorio a la APLICACIÓN (solo se admite WiFi de 2.4GHz), sin importar dónde se encuentre, puede controlar la lámpara de escritorio LED a través de la APLICACIÓN. Incluso si se olvida de apagarlo cuando está fuera, puede apagarlo a través de su aplicación.
  • Color y brillo la luz nocturna RGB que cambia de color tiene 16 millones de colores. El brillo se puede ajustar con precisión del 1% al 100%. Elija el brillo de luz LED ideal, como un ambiente cálido adecuado para leer y un ambiente romántico adecuado para cenar. Satisfaga sus diversas necesidades de iluminación y conviértase en su mejor compañero.
  • Panel táctil de 360 ​​° Toque dos veces la parte superior / lateral de la lámpara de noche para activar la lámpara en menos de 1 segundo. Luego haga clic en el ícono redondo en la parte inferior para elegir entre luces blancas y RGB. Puede deslizar ligeramente la barra de iconos para ajustar el brillo o cambiar el color. Este creativo sensor táctil integrado hace que la lámpara sea muy fácil de usar.
  • Temporizador y programación la lámpara inteligente se puede encender o apagar automáticamente según la hora que establezca. o establezca un horario para apagar la lámpara según el horario de sueño de su familia.

LE Lámpara de Mesa WiFi Inteligente, Lámpara de Noche WiFi, RGB Blanco Regulable (2000K - 6000K), Luz Nocturna WiFi Táctil Compatible con Alexa y Google Assistant, Ideal para Descansar, Leer y etc

Marca: LE

  • 【Control Remoto de APP】 Ajuste el brillo y la temperatura de color de nuestra lámpara de cabecera de forma inteligente mediante la aplicación "Lepro LampUX" compatible con sistemas iOS y Android, solo soporta con WiFi 2.4GHz.
  • 【Control por Voz】 Esta lámpara de mesa noche funciona con Amazon Alexa, Google Assistant, control de voz para encender / apagar o atenuar / iluminar su luz, e incluso cambiar el color de la luz.
  • 【Color y Brillo Regulables】 Presione el botón para configurar la luz blanca de fría a cálida (2000K / 3000K / 6000K), puede ajustar continuamente la intensidad deseada y 16 millones de colores a través de la APP o el disco giratorio del botón de encendido.
  • 【Función de Temporizador】 Esta lámpara mesita noche es posible configurar cuentas regresivas o tiempo de encendido / apagado automático de forma automática o definir escenas de acuerdo a sus deseos sin tener que preocuparse por olvidar apagar las luces.
  • 【Iluminación Versátil】 Con más de 16 millones de colores, la luz nocturna WiFi puede transformar su habitación en todo tipo de temas, como fiestas, lectura, noche, reuniones, pasatiempos, suavidad, colores y belleza. Dale una "vida inteligente" a su hogar.

StillCool Lámpara de Noche Inteligente, Luz Nocturna LED Sensor Táctil con RGB Luz, Mango y Modo SOS para Dormitorio Oficina Sala de Estar y Acampada

Marca: StillCool

  • BRILLO de 3 ETAPAS - Nuestra lámpara de noche táctil inteligente tiene tres etapas. ( luces blancas)Puede Uutilizar en diferentes escenas. La luz baja se puede utilizarla cuando los niños está durmiendo, sin daña los ojos. El brillo medio se puede utilizarla para ir al baño por la noche. La luz brillante es perfecto para leer en un ambiente tenue.
  • MODO de SOS - Esta puede ayudarle cuando está en peligro de explorar al aire libre. Toque la parte superior de la misma para ajustarse al modo de rescate SOS (las luces siguen parpadeando) y la operación es simple. También se puede utilizarla para los niños lecciones de escape.
  • DISEÑO de PORTÁTIL- Tiene un mango de acero inoxidable oculto en la parte inferior. Ideal para acampar. Puede colgar en las ramas o la tienda de campaña por el mango. Este es un accesorio perfecto de los actividades al aire libre.
  • LARGA DURACIÓN de BATERÍA - La batería de litio incorporada de 1200mAh, cargada a través de USB. Las luces bajas duran 60 horas, y las luces más fuertes duran 28 horas. Así que puede llevarla al aire libre para viajar, acampar, arriesgarse y más.
  • LUZ RGB - Tiene una variedad de colores para elegir. Como rojo, azul, verde y amarillo. Crea un ambiente diferente para su habitación. Es muy la práctica también puede desempeñar el papel de decoración.

Lepro Lámpara de Noche Inteligente WiFi, Lámpara de Mesa LED 16 Millones de Colores RGB y Luz Blanca Regulable con APP, Compatible con Alexa y Google Home, ideal para descansar, leer y decorar

Marca: Lepro

  • 【Control Remoto de APP】: Configura el brillo y la temperatura de color de la lámpara de mesa LED de manera inteligente usando la APP "Lepro LampUX", compatible con WiFi de 2.4 GHz. La APP "Lepro LampUX" puede conectarse a Alexa con un solo clic.
  • 【Control por Voz】: La lámpara de noche funciona perfectamente con Alexa Echo y Google Home, por lo que puedes controlar las luces con tu voz para encenderlas o apagarlas, iluminarlas o atenuarlas al brillo que desees.
  • 【Color y Brillo Regulables】: Ajuste del botón, los modos de luz blanca se pueden ajustar desde 2700K-4000K-5700K, el brillo y 16 millones de colores RGB se ajustan continuamente a través de la aplicación. Puedes elegir el color según tu estado de ánimo.
  • 【Función de Temporización】: Configure un temporizador y cree un horario para encender / apagar la lámpara de escritorio LED automáticamente sin preocuparse por apagar la luz.
  • 【Applicaciones Amplio】: Es perfecto como lámpara de noche, luz nocturna para habitaciones de niños, luz constante, luz ambiental para un ambiente romántico, luz nocturna para dormitorios. Protección ocular / miedo a la oscuridad / lactancia nocturna.

Lámpara Nocturna Táctil Wi-Fi Inteligente, Multicolor Regulable con RGB(2700K - 6500K). Blanco Cálido y Blanco Frío. Compatible con Apple HomeKit, Alexa, Google Assistant y SmartThings, meross.

Marca: meross

  • 【CONTROL POR VOZ】:Esta lámpara de mesa noche es compatible con Apple HomeKit Siri, Alexa ,Google Assistant y SmartThings, control de voz para encender/apagar o atenuar/iluminar su luz, e incluso cambiar el color de la luz.
  • 【TOQUE LA LUZ NOCTURNA ACTIVADA】:Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 5 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【COLOR Y BRILLO REGULABLES】:Elige entre luz blanca cálida y una amplia combinación de colores vibrantes. Llena tu hogar de color con la luz RGB dinámica y animada que da el mejor ambiente a tu habitación, salón, o comedor.
  • 【CONTROL REMOTO POR Meross APP】:También puede controlar la luz desde su teléfono inteligente con una conexión Wi-Fi. Ajuste el brillo y la temperatura de color de nuestra lámpara de cabecera de forma inteligente mediante la aplicación "Meross". Compatible con sistemas iOS y Android, solo soporta con Wi-Fi 2,4GHz,no necesita hub.
  • 【FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR】:Cree los horarios para encender/apagar automáticamente su iluminación ambiental en un horario específico, es conveniente para la hora de acostarse ,sin tener que preocuparse por olvidar apagar las luces, también para ahorrar electricidad.

ANTELA Bombilla Inteligente LED E27 Wifi 9W Compatible Con Google Home/Alexa, Bombilla RGB( 2700K-6500K)Luces Colores Regulable, Control Remoto,Control De Voz, Ahorro Energético, Paquete 2

Marca: ANTELA

  • 【Ahorro Energético+Ecológicas】: ANTELA bombillas LED de 9 W pueden ahorrar hasta un 80% de energía que las tradicionales de filamento de 60 W y disfrutar de una luz de mejor calidad y mucho más duradera. Además, las bombillas LED no contienen mercurio ni plomo, por lo que son más ecológicas, el tipo de casquillo es E27.
  • 【Millones De Colores】: Esta cuenta con una iluminación de 16 millones de colores lo que te permitirá conseguir una iluminación hecha a tu medida, y que permitirá que puedas controlar la atmósfera de tus habitaciones. Hay 8 modos de escena distintos, y también puedes crear ambientes personalizados con tus gusto.
  • 【Control De Voz】: ANTELA bombilla RGB , que funciona fácilmente mediante conectividad wifi con redes de 2.4GHz. Puede controlarlar mediante la voz a través de Alexa o Google Home, como encender o apagar la bombilla, aregular la intensidad de la luz o cambiar el color, etc.
  • 【Control Remoto】: Tiene función de control remoto, no importa dónde se encuentre, puede controlarlar fácilmente a través de la App Smart Life en su dispositivo Android o iOS. Puedes conectar más de una bombilla inteligente a través de la aplicación y controlarlas en un dispositivo inteligente.
  • 【Modo de Música】: Diseño óptico profesional y LED de alta calidad que proporciona un rendimiento de iluminación estable, reduce el brillo y protege sus ojos.Cuando el modo de música está activado, la luz emitida por la bombilla cambiará dependiendo del sonido de la música. Además, tienen una función de temporizador, así como de encendido y apagado automático.

Winees Bombilla Inteligente Alexa E27, Bombillas compatibles con Alexa/Google Home, smarte lámpara LED RGBW con Wi-Fi regulable, no requiere concentrador, 9.5W 800Lm 4 Pack [clase energética A +]

Marca: winees

  • 【Aplicación inteligente y control por voz Bombillas inteligentes】: las bombillas inteligentes que funcionan con Alexa, Google Home, te permiten controlar tu lámpara cuando no estás en casa. Puede atenuar / iluminar o establecer la temperatura del color mediante su aplicación y el comando de voz para las bombillas que cambian de color (por ejemplo, "Alexa, configure la cocina en naranja"). ¡Libera tus manos!
  • 【Ahorro de energía】: nuestra bombilla wifi inteligente de colores con tornillo E27 es un buen reemplazo de la lámpara incandescente. Cuenta con 800 lm de blanco sintonizable y CRI > 80, súper brillante para iluminación diaria. Equivalente a halógenos de 60W, pero AHORRE para usted más del 85% en la factura de la luz. La vida útil de nuestras bombillas inteligentes puede durar aproximadamente 25.000 horas.
  • 【Función de programación práctica】: puede programar y configurar el temporizador de cuenta regresiva a través de la aplicación para controlar estas bombillas inteligentes RGBW que funcionan con Alexa / Google, como tener una luz encendida cuando regrese a casa o configurar para apagar la bombilla LED a las 23 o 'reloj, individualmente o por grupo.
  • 【Multicolor y regulable】 Nuestras bombillas de luz inteligente RGBW proporcionan 16 millones de colores, puede elegir un color que cumpla con su estándar. Simplemente configure las diferentes escenas / brillo / temperatura de color para lograr el ambiente perfecto para su fiesta, noche de cine, lectura, reunión, hora de dormir, etc.
  • 【Fácil instalación】 No se requiere concentrador para esta bombilla de luz WiFi inteligente. 1. Atornille la bombilla en el portalámparas. 2. Descargue la aplicación "Linkind" y cree su cuenta. 3. Seleccione “WiFi RGB A60” en la lista de dispositivos y siga las instrucciones en pantalla. Conectó la bombilla a su WiFi de 2.4GHz (solo) en minutos.

Lámpara de Mesa Inteligente. Wi-Fi Lámpara de Noche de Atmósfera. Luz Nocturna Infantil, Colores Cambiable RGB. Compatible con Amazon Alexa, Google Assistant y SmartThings. Meross

Marca: meross

  • 🌙【CONTROL POR VOZ】:Esta lámpara de mesa noche funciona con Amazon Alexa y Google Assistant, control de voz para encender /apagar o atenuar/iluminar su luz, e incluso cambiar el color de la luz.
  • 🌙【COLOR Y BRILLO REGULABLES】:Elige entre luz blanca cálida y una amplia combinación de colores vibrantes. Llena tu hogar de color con la luz RGB dinámica y animada que da el mejor ambiente a tu habitación, salón, o comedor.
  • 🌙【CONTROL REMOTO POR MEROSS APP】:También puede controlar la luz desde su teléfono inteligente con una conexión Wi-Fi. Ajuste el brillo y la temperatura de color de nuestra lámpara de cabecera de forma inteligente mediante la aplicación "Meross". Compatible con sistemas iOS y Android, solo soporta con WiFi 2,4GHz,no necesita hub.
  • 🌙【FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR】:Cree los horarios para encender/apagar automáticamente su iluminación ambiental en un horario específico, es conveniente para la hora de acostarse ,sin tener que preocuparse por olvidar apagar las luces, también para ahorrar electricidad.
  • 🌙【SERVICIO POSTVENTA SIN PREOCUPACIÓN】:Si tiene algún problema con el producto, por favor póngase en contacto directamente con el vendedor. Vamos a responder con la solución adecuada. Tenemos 24 Meses de Garantía de Reemplazo del Producto con un Servicio Amistoso al Cliente.

🏷️💲Lámparas inteligentes en oferta esta semana

🥇Mejor lámpara inteligente: la nuestra eleccion

Comprar una perfecta lámpara inteligente puede ser más difícil de lo que parece al principio. Ya que hay muchas ofertas para elegir, creemos que Xiaomi Mi Lámpara de noche al precio de 43,29 € es la mejor lampara en cuanto a la relación coste-beneficio disponible en Amazon.

La mejor
Xiaomi Mi Lámpara de noche inteligente 2 Lámpara de mesita de noche colorida Bluetooth WiFi táctil APP Control Apple Home Kit
  • Funciona con Apple Homekit, Siri, APP Remote Control: puedes utilizar Apple, iPad, Apple Watch, aplicación doméstica y Siri para controlar fácilmente con el grifo, voz e incluso ajustes automatizados.
  • Gran zona luminosa: la lámpara de noche está hecha de molde invertido muy difícil y de diseño de canales calientes; haz toda la lámpara iluminada uniformemente. Crea un ambiente práctico y romántico.
  • Luz suave de colorido: equipado con perlas de lámpara de la marca internacional de primera línea y una pantalla de doble capa con una luz mixta dos veces, que emite una luz colorida uniforme y floreciente como un pigmento.
  • Con luz nocturna: la luminosidad máxima se aumenta a 400 lúmenes para una iluminación normal en la habitación. El brillo mínimo es inferior a 2 lúmenes, lo que puede servir como luz auxiliar durante el sueño.
Leer todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Comparte esta entrada

Última actualización 2022-01-25 at 14:25 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Que Comprar

En Que Comprar efectuamos comparativas de productos para ayudarte a tomar la mejor decisión de compra teniendo en cuenta las opiniones y reseñas de los consumidores.