Top 6 lámparas inteligentes: alternativas, ofertas, guía de compra julio 2020

¿Estás buscando direcciones para comprar una lámpara inteligente y estás pensando en dónde encontrarla?

Que Comprar ha preparado una selección rápida de las mejores lamparas disponibles en la venta.

🏆💡 Las 6 mejores lámparas inteligentes: bestseller

  1. LE Lámpara de Mesa WiFi Inteligente
  2. Luz de Nocturna LED
  3. Xiaomi MUE4093GL Lampara mesilla de Noche
  4. bakibo Bombilla LED Inteligente WiFi Regulable 9W…
  5. LE Plafón LED 15W Inteligente Conectada WIFI…
  6. Bombilla LED Inteligente WiFi
Oferta 16%
LE Lámpara de Mesa WiFi Inteligente, Lámpara de Noche WiFi, RGB Blanco Regulable (2000K - 6000K), Luz Nocturna WiFi Táctil Compatible con Alexa y Google Assistant, Ideal para Descansar, Leer y etc
  • 【Control Remoto de APP】 Ajuste el brillo y la temperatura de color de nuestra lámpara de cabecera de forma inteligente mediante la aplicación "Lepro LampUX" compatible con sistemas iOS y Android, solo soporta con WiFi 2.4GHz.
  • 【Control por Voz】 Esta lámpara de mesa noche funciona con Amazon Alexa, Google Assistant, control de voz para encender / apagar o atenuar / iluminar su luz, e incluso cambiar el color de la luz.
  • 【Color y Brillo Regulables】 Presione el botón para configurar la luz blanca de fría a cálida (2000K / 3000K / 6000K), puede ajustar continuamente la intensidad deseada y 16 millones de colores a través de la APP o el disco giratorio del botón de encendido.
  • 【Función de Temporizador】 Esta lámpara mesita noche es posible configurar cuentas regresivas o tiempo de encendido / apagado automático de forma automática o definir escenas de acuerdo a sus deseos sin tener que preocuparse por olvidar apagar las luces.
  • 【Iluminación Versátil】 Con más de 16 millones de colores, puede transformar su habitación en todo tipo de temas, como fiestas, lectura, noche, reuniones, pasatiempos, suavidad, colores y belleza. Dale una "vida inteligente" a su hogar.
Luz de Nocturna LED, Lámpara de Mesita de Noche Inteligente, Control Tactil, Regulable, USB Recargable, Portátil, Cambio de Color RGB para Niños, Habitación, Cámping (Blanco Cálido)
  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sueño. La lámpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la lámpara para ayudarle a llevarla fácilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como pequeña linterna.
  • 【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta 30h con el brillo mínimo, 4H con brillo máximo, la recarga por favor cuando está fuera de energía. garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.
Xiaomi MUE4093GL Lampara mesilla de Noche, 9 W, Bianco
  • Multicolor: puedes elegir entre 16 millones de colores
  • Ajusta el color y el brillo según la luz
  • Control de voz inteligente; compatible con alexa, google assistant, apple homekit
  • Control de aplicación inteligente
bakibo Bombilla LED Inteligente WiFi Regulable 9W 1000 Lm Lámpara, E27 Multicolor Bombilla Compatible con Alexa, Echo e Google Home, A19 90W Equivalente RGBCW Color Cambio Bombilla, 2 Pcs
  • 【Bombilla de ahorro de energía inteligente】: Con la tecnología de iluminación LED más nueva, una bombilla LED de 9W 1000Lm con base E26, equivalente a las bombillas incandescentes tradicionales de 90W. Ahorra hasta un 85% de energía, lo ayuda a ahorrar en las facturas de electricidad. Esta bombilla es perfecta para la iluminación interior del hogar, hoteles, salas de reuniones, museos, restaurantes, bares, cafés, decoración navideña, fiestas de cumpleaños.
  • 【Configuración multicolor y brillante】: Cree sus efectos de luz favoritos con 16 millones de colores, cambie instantáneamente el aspecto y la atmósfera de la habitación, cada color se puede ajustar para que se adapte a sus necesidades y haga que su espacio sea más creativo.
  • 【Ocho escenas y horario】: Puede editar aleatoriamente ocho escenas predefinidas a su gusto, cuatro escenas diseñadas como Fiesta, Leer, Dormir, Modo Ocio y otras cuatro escenas, o crear una escena personalizada y liberar su creatividad. También puede configurar múltiples horarios para encender / apagar las luces de acuerdo con el tiempo preestablecido deseado. El horario se puede repetir diariamente o semanalmente.
  • 【Control remoto】: Ya sea que se encuentre en su hogar o afuera, puede controlar de forma remota el encendido / apagado de su bombilla inteligente al instalar la aplicación Smart Life desde su teléfono o tableta. Programe fácilmente el horario de su bombilla inteligente o cree diferentes grupos para controlar las luces de su hogar. Solo funciona con red wifi de 2.4GHz.
  • 【Control de voz】: Ampoule Smart wifi fonctionne avec Amazon Alexa, Google Assistant .Il vous suffit de donner une commande vocale pour allumer / éteindre ou atténuer / éclairer votre lumière, et même régler votre lumière sur une couleur spécifique selon vos besoins. Aucun hub requis, pas besoin d'abonnement et facile à installer.
Oferta 24%
LE Plafón LED 15W Inteligente Conectada WIFI 1250LM Impermeable Colores Regulable (RGB + Blanco Cálido a Frío 2700-6500K), Aplicación de Control Remoto, Funciona con Alexa/Google Assistant
  • 【Control Remoto por Voz】Compatible con Alexa / Google Assistant, puede proporcionar control de voz remoto, libera tus manos, sin necesidad de activar, desactivar o cambiar los colores en persona.
  • 【APP Control Remoto】Abra la APP "Lepro LampUX" y conéctese a WiFi (2.4 GHz), puede controlar fácilmente la luz de techo LED donde sea y cuando sea, disfrute de la vida inteligente a su gusto. La conexión WIFI es mucho más estable que Bluetooth y no consume su teléfono móvil.
  • 【Ajuste el Brillo y Color】Esta luz de techo LED tiene un gran color para sus necesidades. Luces de colores cálidos a fríos, 2700k-6500k, para iluminación en varios lugares. Use colores RGB (16 millones de colores) para la atmósfera colorida en varias fiestas.
  • 【Impermeable IP54 & Temporizador】A través de APP Lepro LampUX, puede personalizar una variedad de modos de escena y tiempo. La luz de techo LED Impermeable IP54 se puede usar en interiores o exteriores, por ejemplo, baño, pasillo, balcón, sala de estar, etc.
  • 【Ahorro de Energia & Garantía 24 Meses】Lámpara de Techo 15W equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 100W, para proporcionarle suficiente brillo, ahorro de energía (85%) y baja potencia.Cada producto de LE tiene una garantía de 24 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bombilla LED Inteligente WiFi, TVLIVE 2 Pack 10W E27 Bombilla LED Luces Cálidas/Frías & RGB, Lámpara WiFi Funciona con Alexa (Echo, Echo Dot) Google Home IFTTT, 16 Millones de Colores, 800 Lúmenes
  • 💡【CONTROL REMOTO DE APP】 La 10W bombilla inteligente WiFi funciona con cualquier enrutador Wi-Fi, no se requiere hub, fácil de instalar. Podría controlarla con su teléfono o tableta (Compatible con Android y iOS) con el ¨Smart Life¨ APP (compatible con 2.4G Wifi, no con 5G). Podría encender, apagar o cambiar los colores con el APP incluso está fuera de casa. Además, podría controlar varias bombillas inteligentes o crear un grupo para todas sus bombillas inteligentes y controlarlas todas con APP
  • 💡【LUCES CÁLIDAS / FRÍAS & 16 MILLONES DE COLORES VARIABLES】 La bombilla inteligente wifi E27 cuenta con 3 modos de colores, blanco cálido, blanco frío, y luces de RGB, que brinda 16 millones de colores para cambiar instantáneamente la apariencia y la atmósfera de su habitación, además, podría ajustar temperatura y iluminación de la bombilla desde 1% hasta 100% según sus necesidades. Además, podría crear escenas que guste, bombilla pequeña pero múltiples funciones
  • 💡【CONTROL DE VOZ-LIBERA SUS MANOS】 Podría controlar la bombilla inteligente con Amazon Alexa(Echo,Echo Dot), Google Assistant o IFTTT con instrucciones de voz para encender / apagar o atenuar / iluminar su luz, incluso cambiar su luz al color especificado que necesite
  • 💡【AJUSTES DE HORARIOS】 Podría crear un horario personal, solo configure el horario en el ¨Smart Life¨ APP, la bombilla se puede encender o apagar automáticamente. Por ejemplo, se puede encender a las 8,00 para que pueda levantarse sin escuchar timbres penetrantes, pués la vida se vuelve más cómoda
  • 💡【AHORRO DE ENERGÍA】 En comparación de las bombillas gererales, nuestra bombilla de 10W puede ahorrar 100% de consumo de energía gracias a la tecnología de LED. La potencia de 10W ofrece una iluminación brillante y una larga vida de uso. Si tiene algún problema sobre nuestra bombilla inteligente, póngase en contacto con nosotros, vamos a resolver su porblema lo antes posible
Aerb Bombilla LED Inteligente WIFI E27, Lámpara Inteligente 10 W 1000 Lm Multicolor Regulable 2700 K-6500 K + RGB + CCT Equivalente 60 W Bombilla Compatible Con Alexa/Google Assistant IFTTT 1 Unidades
  • 🆗💡【Control Remoto WiFi y de Voz】: Está controlado a distancia por la aplicación gratuita "Smart Life" en el teléfono Android iOS, también es una lámpara de voz que funciona con Amazon Alexa y Google Home IFTTT. (Soporta el punto de acceso Wi-Fi de 2,4 GHz/no 5 G). Ajusta fácilmente el programa para su bombilla inteligente. Personaliza su sistema de iluminación doméstica.
  • 🆗💡【Programa de Ajustes y Función de Temporizador】: Con la aplicación, puedes controlar individualmente la bombilla inteligente o crear diferentes grupos para controlar las luces en el grupo. Opera la aplicación Smart Wifi para encender y apagar, también puedes preconfigurar el tiempo para encender/apagar automáticamente las bombillas.
  • 🆗💡【16 Millones de Colores y 8 Modos de Escena】: Con intensidad regulable RGB + CCT (2700K-6500K) y el luz de cambio entre 16 millones de colores, no solo puede cambiar el color de la bombilla a su gusto, sino tambíen puedes elegir la iluminación adecuada para 8 diferentes escenas, creando su atmósfera luminosa favorita. Haz que tu espacio sea más creativo y más colorido. Adecuado para fiestas, lectura.
  • 🆗💡【Ahorro de Energía y Uso Amplio】: Con la tecnología LED, esta lámpara puede ahorrar el consumo de energía hasta un 70% en comparación con las bombillas normales. 9 W es equivalente a una bombilla incandescente tradicional de 60 W. Horas de vida > 50.000, reduce los costes de sustitución de la bombilla. Ideal para la iluminación interior del hogar, hoteles, restaurantes, bares, cafeterías, decoración de fiestas o cumpleaños.
  • 🆗💡【Prenium Material y Garantía】: Aerb bombillas inteligentes tienen la certificación FCC, CE, Rohs. Son fáciles de usar, seguras y fiables. Además, Ofrecemos una garantía de 12 meses sobre nuestros productos, y no te preocupes la servicio de posventa.Estamos a su disposición.
Oferta 43%
Bombilla LED Inteligente, Wi-Fi Bombilla, Luces Cálidas/Frías RGB, Lámpara Regulable, Multicolor, 60W Equivalente, E27, 2700-6500K, Compatible con Alexa,Google Home y SmartThings, Meross
  • 💡Escenas Coloridas y Diversas💡: Las bombillas inteligentes meross pueden crear sus efectos de iluminación favoritos con 16 millones de colores, cambiar inmediatamente el aspecto de la habitación, cada color se puede ajustar para satisfacer sus necesidades y hacer que su espacio sea más creatividad.
  • 💡Control de Voz💡: Las bombillas inteligentes Wi-Fi se pueden combinar con Alexa, Google Assistant e IFTTT. Simplemente emita un comando de voz para encender / apagar la luz o atenuar / encender la luz. Incluso puede ajustar la luz a un color específico según sea necesario, y no se requiere concentrador.
  • 💡Control Remoto💡: Ya sea que esté en casa o al aire libre, puede controlar de forma remota el encendido / apagado de la bombilla inteligente instalando la aplicación Meross desde su teléfono móvil o tableta. Especialmente indicado para personas mayores, discapacitadas y personas con movilidad reducida.
  • 💡Configuración de Hora💡: Establezca fácilmente el horario de las bombillas inteligentes o cree diferentes grupos para controlar la iluminación de su hogar. Solo se aplica a la red wifi de 2.4GHz.
  • 💡Ahorro de Energía y Amplio Uso:💡En comparación con las lámparas incandescentes con brillo similar, puede ahorrar hasta un 78,3% de energía.Ahorre su carga de electricidad con la última tecnología de iluminación. Esta bombilla puede usarse en cualquier lugar donde necesite luz colorida, como iluminación interior de su hogar, hotel, sala de reuniones, museo, restaurantes, bar, cafetería, decoración navideña, fiesta de cumpleaños.
TECKIN Bombilla Inteligente LED WiFi con luz cálida 2800k-6200k + RGB lámpara color cambiable Funciona con móvil, Google Home, E27 7.5W (no se requiere hub) [Clase de eficiencia energética A]
  • 【Control remoto】Encluso si no está en casa, puede controlar el encendido / apagado de su bombilla inteligente con su teléfono a través de la aplicación Smart Life. Fije fácilmente el horario para su bombilla inteligente. Personalice el sistema de iluminación de su casa, como encender las luces para que se enciendan al atardecer o apague al amanecer. Puede crear un grupo para todas sus bombillas inteligentes y controlarlas todas con solo un comando. Funciona con una red Wi-Fi de 2.4GHz.
  • 【Control de voz】Controle . Simplemente su bombilla inteligente a través de su voz con Asistente de Googledé un comando de voz para encender / apagar o atenuar / iluminar su luz, incluso cambie su luz al color especificado que necesite. No se requiere hub y es fácil de instalar. Sin necesidad de suscripción.
  • 【Millones de colores cambiando】Exprésase y haz que tu espacio sea más creativo con TECKIN Smart Bulb. Elija entre 16 millones de colores y tonos de blanco para cambiar instantáneamente la apariencia y la atmósfera de su habitación. Controle de forma remota con su dispositivo inteligente, cree escenas personalizadas y dé rienda suelta a su creatividad. Conoce a su fiesta, lee, luz de ocio.
  • 【Ahorro de energía y Amplio Uso】Con tecnología LED, esta bombilla ahorrará hasta un 60% de consumo de energía en comparación con la bombilla normal. Ahorre su carga de electricidad con la última tecnología de iluminación. Esta bombilla puede usarse en cualquier lugar donde necesite luz colorida, como iluminación interior de su hogar, hotel, sala de reuniones, museo, restaurantes, bar, cafetería, decoración navideña, fiesta de cumpleaños.
  • 【Larga vida útil】Para uso normal (3 horas / día), más de 30,000 horas o 27.39 años de vida. La bombilla ha sido certificada por FCC, CE, RoHs y tiene una potencia de 7.5W (equivalente a una bombilla incandescente tradicional de 60W) con 800 lúmenes. AC 100-240V 50/60 Hz Rango de voltaje Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en contactarnos y responderemos a todos los correos electrónicos dentro de las 24 horas.

🏷️💲Lámparas inteligentes en oferta esta semana

🥇Mejor lámpara inteligente: la nuestra eleccion

Comprar una perfecta lámpara inteligente puede ser más difícil de lo que parece al principio. Ya que hay muchas ofertas para elegir, creemos que LE Lámpara de Mesa WiFi al precio de 41,99 € es la mejor lampara en cuanto a la relación coste-beneficio disponible en Amazon.

Oferta 16%La mejor
LE Lámpara de Mesa WiFi Inteligente, Lámpara de Noche WiFi, RGB Blanco Regulable (2000K - 6000K), Luz Nocturna WiFi Táctil Compatible con Alexa y Google Assistant, Ideal para Descansar, Leer y etc
  • 【Control Remoto de APP】 Ajuste el brillo y la temperatura de color de nuestra lámpara de cabecera de forma inteligente mediante la aplicación "Lepro LampUX" compatible con sistemas iOS y Android, solo soporta con WiFi 2.4GHz.
  • 【Control por Voz】 Esta lámpara de mesa noche funciona con Amazon Alexa, Google Assistant, control de voz para encender / apagar o atenuar / iluminar su luz, e incluso cambiar el color de la luz.
  • 【Color y Brillo Regulables】 Presione el botón para configurar la luz blanca de fría a cálida (2000K / 3000K / 6000K), puede ajustar continuamente la intensidad deseada y 16 millones de colores a través de la APP o el disco giratorio del botón de encendido.
  • 【Función de Temporizador】 Esta lámpara mesita noche es posible configurar cuentas regresivas o tiempo de encendido / apagado automático de forma automática o definir escenas de acuerdo a sus deseos sin tener que preocuparse por olvidar apagar las luces.
  • 【Iluminación Versátil】 Con más de 16 millones de colores, puede transformar su habitación en todo tipo de temas, como fiestas, lectura, noche, reuniones, pasatiempos, suavidad, colores y belleza. Dale una "vida inteligente" a su hogar.
leggi tutte le recensioni

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-26 at 23:42 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon