🏆Top 5 lavadoras Mini: reseñas, ofertas, guía de compra enero 2021

¿Estás buscando instrucciones para comprar una lavadora Mini y todavía está pensando en dónde comprarla?

Que Comprar ha creado una selección rápida de las mejores lavadoras disponibles online.

👌 Clasificación mejores lavadoras Mini bestseller en Amazon

  1. BIOBEY Mini Lavadora Portátil Mini Turbo Plegable…
  2. Adler ad 8051
  3. FTVOGUE Lavadora ultrasónica Mini USB portátil Lavadora…
  4. Lavadora
  5. Oneconcept Ecowash-Pico Garden Edition

Mini Lavadora Portátil Mini Turbo Plegable Bañera de Lavandería Ultrasónica, Ajuste de 4 velocidades, Ahorro de energía de agua, Alimentado por USB, para Apartamentos Dormitorios

BIOBEY Mini Lavadora Portátil Mini Turbo Plegable Bañera de Lavandería Ultrasónica, Ajuste de 4 velocidades, Ahorro de energía de agua, Alimentado por USB, para Apartamentos Dormitorios blankblankblankblankblankblankblankblank
3 reseñas
Marca: BIOBEY

  • Ahorro de agua y ahorro de energía: la lavadora portátil mini tiene un diseño adecuado para el lavado personal, que no solo ahorra un tercio de agua, sino que también ahorra mucha electricidad que las lavadoras.
  • Velocidad ajustable: 4 lavadoras turbo con diferentes velocidades son convenientes para lavar diferentes ropas y sábanas, y evitar daños a la ropa debido a demasiada fuerza centrífuga.
  • Diseño plegable: Mini lavadora portátil, estructura compacta, peso ligero, se puede plegar en un tamaño pequeño, ahorra espacio, fácil de almacenar y transportar, muy adecuado para viajes.
  • Trabajo ultrasónico: La lavadora ultrasónica tiene vibración de alta frecuencia, tiene un muy buen efecto de limpieza, puede simular la limpieza manual, limpieza más limpia y evitar enredos.
  • Resistente y duradero: la mini lavadora está hecha de polipropileno y TPR respetuoso con el medio ambiente y es duradera. Puede soportar hasta 1 kg de peso de la ropa, y es un excelente equipo para viajar.

ad 8051 - Lavadora (Portátil, Carga superior, Azul, Blanco, Giratorio, Arriba, 3 kg) 360x370x530 cm

Marca: Adler

  • Máquina ligera y compacta; programa de lavado (15min. ); bajo consumo de agua y energía
  • Fácil de usar; manguera de drenaje incluida; ideal para pequeños apartamentos, casas de campo o camping
  • Capacidad de lavado: hasta 3kg; capacidad de centifugado: hasta 1kg
  • Potencía nominal: 150w; potencía máxima de lavado: 400w; potencía máxima de centrifugado 580w
  • Dimensiones exteriores 360x370x530 dimensiones interiores 320x330x26

Lavadora ultrasónica Mini USB portátil Lavadora automática Lavandería Limpieza de Vegetales

Marca: FTVOGUE

  • Las ondas ultrasónicas y las vibraciones de alta frecuencia pueden disolver las manchas de la ropa y reducir la fricción sin dañar la ropa.
  • Un cable USB en la lavadora permite enchufarlo directamente o simplemente lavarlo con un banco de energía.
  • Fácil de usar. Ponga su ropa en agua, vierta una cantidad de detergente para ropa, enchúfela en el enchufe, comienza a funcionar, ahorrando mano de obra, tiempo y agua.
  • Mini lavadora súper portátil, se puede poner en el bolsillo o en el bolso de mano, ideal para viajes o viajes de negocios.
  • Protección automática de apagado. Se apagará automáticamente después de 30 minutos por seguridad.

Lavadora, portátil plegable de lavandería mini lavadora automática de ropa lavado ultrasónico turbina de limpieza para dormitorio universitario

Marca: Vangonee

  • Diseño plegable: el producto es pequeño y cómodo. Es pequeño en tamaño, por lo que ahorra espacio y es muy adecuado para viajes
  • Ahorro de agua: esta mini lavadora portátil tiene un diseño adecuado para lavado personal. Las lavadoras portátiles no solo ahorran un tercio de agua, sino que también ahorran mucha electricidad que las lavadoras
  • Ajuste de 4 velocidades: una velocidad es una limpieza automática del ciclo, 2 minutos de turbina hacia adelante y hacia atrás, 1,5 minutos de vibración ultrasónica, 5 minutos de limpieza de burbujas. La velocidad B es el avance y el retroceso de la turbina. La velocidad C es una limpieza ultrasónica por vibración. La velocidad D es una limpieza de burbujas
  • Principio de trabajo ultrasónico: este tipo de cavitación ultrasónica tiene vibración de alta frecuencia, que puede simular la limpieza manual, detergente limpio y evitar enredos
  • Material de alta calidad: la mini lavadora está hecha de polipropileno ecológico y TPR, fuerte y duradero. Puede soportar el peso de 1 kg de ropa

Ecowash-Pico Garden Edition - Lavadora Mini, Portátil, Carga hasta 3,5kg, 380W, Temporizador de Centrifugado y Lavado, Asa de Transporte, Ideal Vacaciones, De Camping, Lima

Marca: Oneconcept

  • FUNCIÓN CENTRIFUGADO: La máquina dispone de una potencia de 380 vatios disponibles para lavado y 135 vatios para centrifugado. Su centrifugadora integrada de 3,5 kg hace que la carga de ropa esté otra vez disponible en poco tiempo.
  • PUNTUAL: El tiempo de lavado puede ajustarse de 0 a 10 minutos mediante su temporizador de lavado, y de 0 a 3 minutos con el temporizador de giro. El funcionamiento es silencioso y resistente al agua según el estándar IPX4.
  • PRÁCTICA: Después del lavado, el agua residual puede ser drenada de la máquina por medio de una manguera de desagüe. La mini lavadora compacta de diseño Toploader está pensada para lugares donde antes se lavaba a mano.
  • AHORRO: La mini lavadora no sólo es económica en términos de consumo de agua, sino también en términos de consumo de energía. El bajo peso y las dimensiones también hacen de la Pico una interesante lavadora para acampar de viaje.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.

🔥 Chollos Lavadoras Mini en descuento esta semana

🥇 La mejor lavadora Mini

Comprar una perfecto lavadora Mini podría ser más complicado de lo que parece al principio. Ya que hay tantas ofertas para elegir, desde nuestro punto de vista Adler ad 8051 - Lavadora al precio de 65,73 € es la mejor lavadora en cuanto a la relación coste-beneficio presente en línea

La mejor
Adler ad 8051 - Lavadora (Portátil, Carga superior, Azul, Blanco, Giratorio, Arriba, 3 kg) 360x370x530 cm
  • Máquina ligera y compacta; programa de lavado (15min. ); bajo consumo de agua y energía
  • Fácil de usar; manguera de drenaje incluida; ideal para pequeños apartamentos, casas de campo o camping
  • Capacidad de lavado: hasta 3kg; capacidad de centifugado: hasta 1kg
  • Potencía nominal: 150w; potencía máxima de lavado: 400w; potencía máxima de centrifugado 580w
  • Dimensiones exteriores 360x370x530 dimensiones interiores 320x330x26
3,9 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 49%   4 estrellas 21%   3 estrellas 10%   2 estrellas 6%   1 estrella 13%  

Jordisan
Bien
Lavadora para camping. Me ha sorprendido, lava bastante bien, el centrifugado es testimonial y de baja capacidad pero algo hace. Le echo en falta un tapón para tapar la conexión de la entrada de agua, nada importante.

madk
Buena relación calidad-precio y facil manejo
Perfecta para apartamentos pequeños, funciona a la perfección y deja la ropa muy bien. El centrifugado es bastante escaso pero es una ayuda para no llenar el suelo de agua al tender la ropa. Por lo que vale tampoco se puede pedir mas

annalisa barera

Hace su trabajo perfectamente
Llegó antes de tiempo, embalaje integrado y el producto ligero pero buena mano de obra. ¡Por supuesto que no puedes esperar una lavadora completa! Recomiendo que considere un lugar que tenga un desagüe en el suelo (lo mantengo afuera en el interior) o lo coloque en la parte superior, porque el drenaje es bajo. Cumece con su deber, recomiendo usar muy poco detergente o los enjuagues ya no terminan. Lo uso con fundas y alfombrillas lavables para perros, y me costó mucho trabajo (solía lavarme a mano). El consejo.

Cliente Amazon
Ideal para camping y casas de campo
Sólo la he usado una vez y es sorprendido lo bien que deja la ropa. Las instrucciones vienen fatal, tuve que leer varios comentarios para enterarme como funcionaba. Es genial para usar en el camping o en casas de campo.
Hay que lavar la ropa con detergente, vaciarla y volver a llenarla para enjuagar.
No escurre muy bien, pero por el precio q tiene está genial.

Valentina

Lavadora de camping
Funciona bien para ser una lavadora de campo! Lavar lavado.el giro es poco, pero repito que no es que uno tiene que esperar el mismo giro que una lavadora normal. Ojo con el detergente que debe ser dosificado bien si no para quitar la espuma tarda tres horas! ¡Y el enjuague debe hacerse añadiéndonos agua! Soy cntenta hasta que hace lo que necesitaba!

Achats

Lavadora pequeña, silenciosa y práctica.
Esta lavadora es silenciosa y eficiente. Su altura es de 46 centímetros. Su ancho y profundidad de 33 y 36 centímetros. Simplemente agregue el agua y la ropa con la ropa, luego enchufe e indique el tiempo requerido. Solo tiene función de lavadora (con centrifugado), pero no secadora. La nota explicativa adjunta está redactada en 18 idiomas, incluido el francés. La entrega se realiza en 8 días en colissimo por La Poste.

Cliente Amazon
Precio calidad bien
Está muy bien, pero si la pones en cima de una mesa sin rejillas o en el suelo, no refrigera bien, se para después de un lavado y tienes que esperar un rato para poder ponerla otra vez. El motor no lleva ventilador y no se refrigera, para mí es un fallo, pero si no tienes prisa......por lo demás bien.

tina v.

¡El mejor regalo de sí mismo!
¡El mejor regalo de sí mismo!
Comprado por necesidad real trabajando en un pueblo turístico (por lo que con poco tiempo para servicios domésticos). El agua se carga desde arriba (muy fácilmente) y realmente me gusta poder ajustar la temperatura de la misma. Tiene un tunlbo lateral práctico para descargar el aqua (debe colocarse alto en relación con el desagüe de la ducha/bidet/fregadero). El rendimiento es el mismo que el lavado a mano, pero se puede decidir realizar más lavado; ejemplo: primero lavar 15 min con detergente (siempre líquido) +15 minutos solo agua para enjuagar y luego 8 minutos con suavizante.
Sólo problemino el giro es moooolto pequeño para que coloque la ropa muy húmeda, poco daño si usted está en verano con 40 grados.
Capacidad: lavar sólo 2/3 puntos de sutura, un pantalón y algunas piezas de ropa interior.

werqua01

Buena relación calidad-precio
Compré la lavadora porque mi cuarto de baño es demasiado pequeño para las lavadoras 5/6 kg, ya sea cargador frontal o superior. La lavadora hace lo que se supone que debe hacer. Ropa sucia normal se vuelve limpia, ropa demasiado sucia que no puedo decir nada. La función de giro es un número de risa como se muestra en las otras críticas. Gran ventaja, en mi opinión, enjuague la ropa a través de la función de lavado tan a menudo como sea necesario. Ideal para alergias a detergentes. La desventaja es que no se especifica la temperatura máxima de lavado. Para cocinar ropa de cama, el dispositivo definitivamente no es utilizable. Además: La lavadora sigue funcionando noviembre 2019.

Eric29

Básico, no muy cualitativo, ¡pero lo suficientemente efectivo para el lavado básico!

PATRICIA
Funcional
Cumple la función por la que lo compré.Como lavadora caben 3kg,evito poner ropa que mojada pese mucho(vaqueros,toallas...)porque he visto que sino no gira bien,yo echo como 3 garrafas de agua caliente,las manchas las froto antes de meter la prenda pongo detergente y programo15min ,luego saco el agua con la manguerita que trae y vuelvo a echar agua(esta vez fria) y lo pongo 9 min,mas o menos para que aclare.Después vuelvo a sacar el agua y toca centrifugar,trae un cestillo(como el de la lechuga) que se coloca dentro,solo cabe como 1 kg,asi que voy metiendo de poco en poco,y como tengo la manguera en la fregadera cuando veo que no sale mas agua lo paro.Yo centrifugo unos dos o tres minutos cada vez,segun lo vea.La pega que le pongo es que si pones 15min lavado,otros 15 aclarar y luego mucho tiempo de centrifugado se caliente el motorcillo y se para.Me paso la primera vez ,asi que ahora lo hago como lo he explicado,no se le puede pedir mas por el precio que tiene.

Belinda F.
Gratamente sorprendida
Me ha sorprendido gratamente. La he comprado para lavar los paños y trapos de un restaurante y he quedado muy satisfecha. Solo la hemos utilizado tres veces pero va de lujo. Una pregunta solo es que es de plástico toda y no sé lo que durará. Vamos que por lo que cuesta merece la pena

Blog del libro de Chatty

Impresión general: buena
Una gran idea para la lavandería en el medio. Lo que me molesta, sin embargo, es que la manguera, que se puede conectar al grifo, lamentablemente no encaja. Así que siempre tengo que sacar los cubos de agua o poner la pequeña lavadora en el baño para dejar que el agua entre. Aquí la manguera tendría que ser retrabajada urgentemente.
Tampoco debe esperar un gran giro o remolino de la ropa. Solo gira en círculo. Pero esto es suficiente para eliminar la suciedad más grande.

alexandrina pyrani

Lavadora manual
El buen precio todavía ofrece un producto válido para las expectativas. El lavado de un buen resultado la máquina es estable durante el lavado, menos durante la fuga. Un poco incómodo la caída de escape, por lo que debe colocar la máquina en una posición
más Alto.

Micaela

Cómodo como sustituto del lavado a mano.
Compré esta lavadora portátil porque mi casa se rompió y estaba cansado de lavarme las manos hasta que me lo arreglaron. Tengo que decir que para las prendas de verano, como camisetas, pantalones cortos y ropa de cama, fue realmente útil para mí. Afortunadamente estamos en verano, sin embargo, porque como una centrífuga es prácticamente inútil: en primer lugar porque se puede insertar a lo sumo dos camisas a la vez, en segundo lugar retorcer muy poco y en tercer lugar hay que mantenerlo todavía de lo contrario simplemente camina alrededor. En conclusión, es válido para lavarse las manos sin fatiga.

A.L.

Está bien, mamá...
... entra en protección. Se apaga después de 2 ciclos de lavado. Por 20 minutos. Entonces empieza de nuevo. No sé si la mía es defectuosa, pero no estamos... muy mal. Obtuve un reembolso parcial, pero honestamente esperaba más (no tengo tiempo ni quiero volver a empacar y devolver). Ojo.

Alejandro Filauri
Lava pero el motor se para
Doy dos estrellas porque el motor se para. Es decir, lava bien, pero si pones dos coladas a la segunda el motor se para o si lavas y luego usas la centrífuga para quitar un poco el agua de la ropa se para tambien y hay que esperar a que se enfríe o no se, pero luego de un raro vuelve a funcionar. Como lavadora no va mal, como centrifuga para secar no tiene fuerza, poco hace.

Natalia

Lavadora de camping
Compré esto para mi madre. Intentamos esto una vez que lava la ropa pero al girar las deja empapadas y tienen que ser pelados a mano. Ahora está en una caja en su armario

Elvis Aron Presley Jr.

Mangueras de llenado y aguas residuales muy endebles
Mangueras de llenado y aguas residuales muy endebles, la manguera de agua residual es un problema ya que necesita estar en posición vertical cuando se lava y no tiene válvula o tapa. Con frecuencia cae de su gancho no apto para propósito en el lado de la máquina y causa inundaciones. El cable de alimentación es corto y muy mal colocado. El secador de centrifugado no seca nada, esto tampoco es apto para el propósito.

Dean Tss

Mini con lino mini precio pero no demasiado práctico.
Compré esta mini lavadora para ahorrar espacio. Sin embargo, deja de funcionar después del primer lavado. Así que no pude volver a iniciarlo después de desinflarlo y rellenarlo para enjuagarlo. Así que enjuago todo a mano. Lo volví a revisar ayer y empezó de nuevo, pero estoy pensando en devolverlo por el primer incidente. Preste atención también a la longitud de las tuberías que encontré insuficiente. Tienes que poner la máquina en altura para desinflarla. De lo contrario, es una buena relación calidad-precio.

Cliente Amazon
Comprobar el funcionamiento antes de usar, y comprobar la tornillería interior.
La lavadora vino rota. Los tornillos del motor sueltos faltando 2, la correa suelta. Como la hemos estrenado ya estando en un camping de vacaciones no hemos podido solicitar el cambio, por lo que tuvimos que arreglarla añadiendo tornillos y desmontándola para poder sujetar el motor en su sitio y colocar la correa para que la lavadora diera vueltas y realizara su función.
Por lo demás la lavadora da su servicio en poco tiempo. Recomendable no añadir mucha ropa ni llegar al máximo de agua para que dé vueltas más rápido y lave mejor. Esta muy bien para camping.

Prameed K.

Hoy tengo mi máquina y hoy sólo dejó de funcionar
Hola tengo mi máquina de observación hoy en 8/04/2020 y después de un reloj con ropa de bebé dejó de funcionar Traté de llamar al número que era proporcionar, pero nadie está respondiendo el teléfono. No sé qué hacer. Este es mi número 07366357779 gracias

Claudia

No hay queja a pesar de la falta
Nuestra lavadora pierde agua durante el proceso de lavado, que es motivo de queja. Desafortunadamente, el vendedor sopesa mi queja alegando que es normal que el agua se filtre. ¡Supongo que es una broma de mal gusto! Ni siquiera se le preguntó acerca de cuánta agua o dónde gotea. En las otras críticas, no leo nada sobre esas fugas de agua, especialmente porque muchos parecen usarlos no cuando acampa, sino en el apartamento...

Leer todos los comentarios

📹 Video opiniones

Contenidos relacionados:

Última actualización 2021-01-18 at 22:43 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Comparte esta entrada