🏆Los 5 mejores lavavajillas Indesit: alternativas, ofertas, guía de compra julio 2020

¿Estás buscando opiniones para comprar un lavavajillas Indesit y todavía está pensando en dónde encontrarlo?

Que Comprar ha desarrollado una selección práctica de los mejores lavavajillas disponibles en línea.

👌 Mejores lavavajillas Indesit: los mas valorados en Amazon

  1. Indesit DFG 15B 10 EU
  2. Indesit DIF 14 B1 lavavajilla Totalmente integrado…
  3. Lavavajillas BEKO Dfn16420x Inox A++
  4. Hotpoint
  5. Find A Spare

🔥 Productos en oferta julio 2020

Lavavajillas Indesit en promocion mejor precio garantizado:

🥇 El mejor lavavajillas Indesit: la nuestra eleccion

Comprar un perfecto lavavajillas Indesit puede ser un poco más difícil de lo que parece al principio. Ya que hay tantas ofertas para elegir, creemos que BARETTO - Kit 6 Metros al precio de 37,94 € es el mejor lavavajillas en cuanto a la relación calidad-precio presente online

El mejor
Indesit DFG 15B 10 EU - Lavavajilla clase energética A, A, A+, 51 Db, independiente, 5 programas, 2 temperaturas, color blanco
  • DFG15B10 EU INDESIT.
  • Eficiencia energécia: A+.
  • Color: Blanco.
  • Cuba de: acero inoxidable.
  • 5 programas: Remojo Eco Intensivo Normal Rápido 40 Delicados.
4,4 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 66%   4 estrellas 24%   3 estrellas 3%   2 estrellas 2%   1 estrella 6%  

vince santa
CALIDAD Y PRECIO1 = 10
ESTE LAVAVAJILLAS ES MUY SENCILLO DE PONER EN MARCHA ,APTO PARA TODA LAS EDADES INCLUSO MUY MAYORES . LO RECOMIENDO A TODOS.COMPRE UNA LAVADORA "INDESIT" HACE 10 AÑOS Y VA COMO EL PRIMER DIA .CONOSCO LA MARCA YA HACE MAS DE 50 AÑOS Y NO ME HA DEFRAUDADO NUNCA. NO ES UN 10 MAS BIEN UN12 DE BUENO.

Eladi
Muy buena marca. Muy buena calidad.
Muy buen lavavajillas. Fácil de usar, muy buen precio. Silencioso. Por dentro, espacioso. Tal y como indica en el anuncio. Recomendable 100%

Maria salome
No da ningun ruido cuando esta en funcionamiento y deja todo perfecto.
Ya lo he puesto y va de maravilla,me encanta. Llego con retraso eso fue lo peor q me tuvieron dias en casa esperando. Despues me puse en contacto con amazon q me facilito un numero de telefono y ahi muy bien,me llego al dia siguiente.

Dolores
Precio
E vuelto a comprar el mismo que tenía desde hacía 8 años, tiene un programa corto muy bueno, calidad precio escelente la única pega es la cesta que quita mucho espacio pero yo lo solucione comprando cestos aparte.

ainho
Silencioso y rapido
Muy contenta, no hace ruido, deja los platos perfectos, el programa eco, me ha parecido demasiado largo.. sin embargo el programa 4 es super rapido y lo deja todo perfecto

Cliente Amazon
Simplemente maravilloso
Lo compré por el precio esperando que fuera uno más de los baratos, pero que grata sorpresa al comprobar que lava divinamente. No hace nada de ruído. Gasta poco y encima dejé varios artículos a lavar de un día para otro con tomate frito y restos de lasaña, con la dureza que pilla la bechamel, y en su segundo mejor programa (no el programa para muy sucio), lo lavó todo estupendamente.
Una gran compra

Gustavo Perea López
Un timo en toda regla
Desastroso! El lavavajillas fue entregado en plazo Octubre y en ese aspecto todo perfecto! Otra cosa es el lavavajillas en si mismo. Llego con un defecto desde inicio por el cual no funcionaba. Llamamos en tres ocasiones al servicio técnico para solucionarlo. En la primera visita del técnico, sin ni siquiera mirar a fondo el lavavajillas nos dice que es por falta de sal. Al marcharse comprobamos que el problema persiste. Indicar que en esta ocasión (como haciéndonos un favor) no nos cobra tasa por desplazamiento. En la segunda visita de un técnico diferente, nos dice que el problema es de desagüe mal conectado. En esta ocasión nos cobra 36 Euros por desplazamiento sin hacer nada. Al marcharse nos percatamos que tras varias comprobaciones que el problema sigue. A la tercera visita de otro técnico diferente que por fin se digna abrir el lavavajillas, comprueba que un tubo interior en la máquina está averiado y que es eso lo que causa el no funcionamiento.
Este técnico se marcha diciendo que tiene que pedir la pieza para venir de nuevo a instalarla y le indicamos que por fin parece que han encontrado el origen del problema.
Cual es nuestra sorpresa cuando nos llaman hoy para indicarnos que esa pieza no queda cubierta por la garantía y que la tenemos que pagar.
Nos sentimos engañados por toda esta situación, un lavavajillas que viene sin funcionar desde el primer día nos quieren cobrar la pieza que tiene defectuosa. Obviamente iniciaremos todas las vías que tengamos porque entendemos que esto es un timo mayúsculo.

Elqutengo
no corresponde al modelo
La imagen que Amazon pone en la pagina no se corresponde al modelo. En el lavavajilla que aparece en la imagen tienes mas funciones que el modelo que he recibido. No tiene en el que he recibido temporizador, indicador de abrillantador ni media carga . añado fotos de la pantalla y el recibido. DFG 15B10EU y DFG 15B10.

Lee todos los comentarios

📹 Video comentario

Última actualización 2020-07-20 at 04:12 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon