🏆Clasificación lavavajillas integrables: reseñas, ofertas, comparación octubre 2020

¿Estás buscando direcciones para comprar un lavavajillas integrable y todavía está pensando en dónde comprarlo?

Que Comprar ha creado una selección rápida de los mejores lavavajillas disponibles en Amazon.

👌 Mejores lavavajillas integrables: los bestseller en Amazon

  1. Balay 3VF301NP
  2. Bosch SMV41D10EU lavavajilla
  3. Teka
  4. Zanussi ZDT26040FA Lavavajillas Integrado AirDry 13 cubiertos
  5. Klarstein Amazonia 6 Secret lavavajillas para montar
Balay 3VF301NP - Lavavajillas (Totalmente integrable, Acero inoxidable, 1,7m, 48 Db, A, 175 min)
  • Clase de eficiencia energética: A+
  • 4 programas de lavado: Normal diario 65 °C, ECO 50 °C, 1 hora 45 °C y Prelavado
  • Cuba mixta de acero inoxidable y Polinox®
  • Consumo de agua Programa ECO 50 °C: 12 litros
  • Sistema de protección de cristal: Aquavario
Bosch SMV41D10EU lavavajilla - Lavavajillas (Totalmente integrado, Color blanco, Botones, 48 Db, 195 min, Economía, Prelavado, Rápido)
  • Llega a tu hogar el nuevo lavavajillas integrable SMV41D10EU de Bosch, con el nuevo fichaje de tu hogar, conseguirás uno de los lavavajillas más completos del mercado. Sus programas se adaptarán a tus necesidades y su consumo energético realmente muy bajo, te dejará sorprendido mes a mes en las facturas de agua y luz. La mejor elección para tu hogar, tiene marca y modelo y se llama SMV41D10EU de Bosch.
  • Integración total en tu cocina. Una vez cierres su puerta, tu nuevo lavavajillas integrable, da toda la sensación de ser una armario más de tu cocina, de esta forma no se rompe la estética que quieras darle, con la visión de muchos electrodomésticos. Da un nuevo look a tu cocina, eso sí, sin perder prestaciones, ni mucho menos calidad de lavado.
  • Múltiples modos de funcionamiento. Tu nuevo lavavajillas integrable Bosch incorpora 4 programas de lavado que le otorgan una gran versatilidad. Desde un lavado diario de 65ºC, hasta un económico lavado y un lavado rápido.
  • Sistema Multi-tab. La limpieza "Todo en 1" llevada a la máxima eficacia. Los diferentes detergentes se añaden en el momento justo para que los resultados del lavado sean perfectos. No hace falta que te preocupes por nada, tu lavavajillas se encargará de todo.
  • Fin de programa. Tu nuevo lavavajillas integrable Bosch, con mandos ocultos, incorpora el sistema InfoLight, que proyecta una luz roja en el suelo de la cocina, mientras éste está en funcionamiento, cuando la luz se apaga, podrás abrir el lavavajillas con toda tranquilidad, ya que el programa habrá terminado y tu vajillas estará perfecta.
Teka - Lavavajillas integrado total dw8 40fi clase de eficiencia energetica a+\\\\a
  • Diseño: Totalmente integrado, Talla del producto: Estrecho (45 cm)
  • Panel de control: Acero inoxidable. Número de cubiertos: 9.
  • Nivel de ruido: 49 dB, Clase de secado: A. Clase de eficiencia de energía: A+, Consumo de energía por ciclo: 0,75 kWh.
  • Consumo de agua por ciclo de lavado: 9,5 L.
  • Ancho: 448 mm, Profundidad: 550 mm, Altura: 815 mm
Zanussi ZDT26040FA Lavavajillas Integrado AirDry 13 cubiertos, Display LCD, Clase A+++, Desconexión automática, 5 programas a 4 temperaturas, Piloto BeamOnFloor, Motor Inverter, 46 dBA, Blanco, 60 cm
  • Lavavajillas Integrable de 13 cubiertos para una limpieza de cualquier tipo de recipiente. Ajusta las rejillas y levanta el cesto para cargarlo y limpiarlo todo. Protege la cristalería más delicada
  • Inicio Diferido: Con la función 24h puedes retrasar el ciclo de lavado hasta 24 horas en incrementos de una hora
  • Función AutoWash: detecta el nivel de suciedad de los platos. Utiliza solo la cantidad imprescindible de agua, energía y detergente
  • Tecnología AirDry: abre la puerta del lavavajillas automáticamente unos 10 cm en la última fase del ciclo
  • 6 programas a 4 temperaturas: AUTO 45°-70°, Eco a 50º, Cristalería 40º , Intensivo a 70º (80 min), Rápido a 60º , Aclarado en espera
Klarstein Amazonia 6 Secret lavavajillas para montar - Máquina lavaplatos, Solo 174 kWh/Jahr, 6 Programas, Pantalla LED, Aquastop, Perfecto para cocinas pequeñas, Cesto para cubertería, Blanco
  • POTENTE: El lavavajillas Amazonia 6 Secret de Klarstein es el nuevo asistente para lavar tus platos con una presencia especial para cada casa. Es realmente potente y muy bajo en consumo, este electrodoméstico de Klarstein hace relucir tu cocina.
  • BAJO CONSUMO: Cuenta con espacio para una vajilla de 6 personas en su interior. La potencia del lavavajillas limpia todo eficazmente mientras que su consumo energético no supera los 174 kWh al año gracias a su eficiencia energética de tipo A+.
  • REGULABLE: El Lavavajillas Amazonia 6 Secret cuenta con 6 programas de lavado diferentes para que puedas elegir el lavado que necesites para eliminar la suciedad más incrustada o para tratar una suciedad menos difícil con un programa más corto.
  • MUY CLARO: Todos los programas se pueden seleccionar en los mandos del lavavajillas con ayuda de los símbolos intuitivos que designan cada programa. Cuenta con luces de control para indicarte el programa, recordar el relleno de sal o aclarado.
  • PANTALLA LED: Para la suciedad más difícil de quitar, la máquina lavavajilas dispone de un modo intensivo y un modo rápido para limpiar vajilla que no esté muy sucia. La pantalla LED muestra el tiempo que falta para terminar el programa de lavado.

🔥 Productos en promocion octubre 2020

Lavavajillas integrables en promocion mejor precio garantizado:

🥇 Mejor lavavajillas integrable: producto top

Comprar un buen lavavajillas integrable puede ser un poco más complicado de lo que parece . Ya que hay tantas ofertas para elegir, creemos que Orbegozo HBF 90 Estufa de al precio de 76,00 € es el mejor lavavajillas en cuanto a la relación calidad-precio disponible en la venta

El mejor
Balay 3VF301NP - Lavavajillas (Totalmente integrable, Acero inoxidable, 1,7m, 48 Db, A, 175 min)
  • Clase de eficiencia energética: A+
  • 4 programas de lavado: Normal diario 65 °C, ECO 50 °C, 1 hora 45 °C y Prelavado
  • Cuba mixta de acero inoxidable y Polinox®
  • Consumo de agua Programa ECO 50 °C: 12 litros
  • Sistema de protección de cristal: Aquavario
3,8 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 53%   4 estrellas 0%   3 estrellas 27%   2 estrellas 11%   1 estrella 10%  

Cliente Amazon
Contenta
Muy buen producto

Victor
Silencioso
Lavavajillas silencioso y de manejo sencillo que es lo que necesitaba. Queda todo perfectamente limpio aunque haya platos con suciedad seca. Al terminar el programa puedo guardar todo directamente en el armario

Bernar gomez muñoz
Me esperaba algo mas
Me compre este modelo porque era igual que un lavavajillas Bosch que tenía o eso pensaba...
El interior es de plástico
Los raíles del carro van peor que el modelo de Bosch
El cierre de la puerta más duro
El ruido parece que se oiga un poco más
Por el resto iremos conociendo lo con el tiempo
No lo tengo ni un mes y ya he tenido que reiniciar lo porque no me funcionaba... Continuamos para Bingo

Javier
Viene sin paneles laterales y con mucho plástico, el fondo no es de acero, si no de plástico.
Me esperaba algo parecido al que tenía hasta ahora, tambien Balay, pero de hace 10 años y no se parece....

Pablo
Estropea la vajilla de cristal. Reclamaciones en garantía desatendidas. Balay y BSH nunca más
El lavavajillas comprado recientemente y en garantía ralla y ensucia los vasos de cristal. He avisado al servicio técnico que ha cambiado una pieza pero el problema persiste, por lo que seguimos reclamando la solución al problema o la sustitución del aparato pero Balay se desentiende y me ignora.
Estoy cansado de explicar siempre lo mismo y me dicen que no tienen constancia de que este modelo tenga ese problema, por lo que únicamente me recomiendan que siga las recomendaciones del servicio técnico. Dichas recomendaciones las llevo siguiendo al pie de la letra desde la primera visita y el lavavajillas sigue rallando y estropeando los vasos de cristal. Se ha calibrado la dureza del agua, utilizo los productos Finish recomendados por la marca pero no funciona correctamente. Les he dicho que vengan a hacer un ciclo de lavado con vajilla nueva de cristal para que vean el resultado por sí mismos pero se niegan a venir, incluso se burlan y ahora ni siquiera recibo respuesta por parte del ineficaz servicio técnicode Valencia ni de la central de Zaragoza.
Por otro lado, otro defecto importante es el diseño del carro inferior que no aguanta el peso de la vajilla y se sale de las guías. La compra de este producto se ha convertido en una pesadilla.
La garantía, la marca Balay y su prepotente servicio técnico de Valencia (Interservice BSH) son un fraude y una estafa. Balay nunca más. No se lo recomiendo a nadie.
El fraudulento servicio técnico BSH de Balay es el mismo que el de las marcas Bosch, Siemens, Gaggenau y Neff, así que cuidado con ellas.

Leer todos los comentarios

📹 Video comentario

Comparte esta entrada

Última actualización 2020-10-31 at 23:12 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon