🏆Clasificación lavavajillas mini: reseñas, ofertas, guía de compra julio 2020

¿Estás buscando direcciones para elegir un lavavajillas mini y está pensando en dónde comprarlo?

Que Comprar ha creado una selección práctica de los mejores lavavajillas disponibles online.

👌 Mejores lavavajillas mini: los bestseller en Amazon

  1. Bosch
  2. Candy CDCP 6/E
  3. Bomann TSG 7402-Lavavajillas Mini
  4. Klarstein Amazonia Mini Lavavajillas
  5. Klarstein Azuria Lavavajillas de mesa

🔥 Lavavajillas mini en oferta esta semana

Lavavajillas mini en promocion mejor precio:

🥇 El mejor lavavajillas mini: la nuestra eleccion

Encontrar un lavavajillas mini puede ser un poco más complejo de lo que parece . Ya que hay tantas opciones para elegir, creemos que Orbegozo HBF 95 Estufa de al precio de 97,01 € es el mejor lavavajillas en cuanto a la relación calidad-precio presente online

Oferta 23%El mejor
Candy CDCP 6/E - Lavavajillas pequeño, Altura 43,8 cm, 6 servicios, 6 Programas, Sistema antidesbordamiento, Inicio diferido, Clase A+A, 51dB, Color Blanco
  • Compacto: los lavavajillas compactos candy encajan incluso en los espacios más reducidos: eficiencia energética clase a+, 6 servicios, 6 programas con 5 niveles de temperatura diferentes y 7 litros de consumo de agua por ciclo
  • Ciclo eco: el ciclo con mejor rendimiento en términos de ahorro de agua y energía, ideado para ahorrar agua y dinero ofreciendo excelentes resultados de lavado y secado
  • Evo space: gama que combina la flexibilidad en capacidad y la calidad en el lavado; para espacios reducidos como apartamentos, albergues, segundas residencias
  • 6 programas: intensivo (140min), normal (120min),economy 50º (195min),cristal 45º (75min),diario 65º (90min),rápido 40º (30min)
  • Muy silencioso: tan sólo 51dba. Usa el lavavajillas en cualquier momento sin preocuparte por el ruido
4,4 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 67%   4 estrellas 17%   3 estrellas 8%   2 estrellas 2%   1 estrella 6%  

DomZ.cat
Buscad los ofertones.
Lo pille en súper oferta durante los Amazon Days en julio por 199€. Tarifa que lo convierte en el más barato de esa categoría. Por lo demás, lava perfecto, ruido más que contenido, cabe en un armario debajo del fregadero (Ikea de 60cm de ancho) y le cabe un número de cosas increíbles. El programa corto no seca bien del todo, pero dejando la puerta abierta, se acaba de secar. Lo bueno de este pequeño lujo, es no tener la cocina llena de cacharros esperando a ser lavados o secando. Encimera con cero trastos. Yeah!

Loris

Cómprale una ganga...

Axel Steikart

Externamente mejor de lo esperado.

aurelie de boaudimento

Feliz con el producto.
Funciona muy bien

Simona

Gran producto.
Comprado en oferta para el primer día fue una de las mejores compras que pude hacer. Incluso si es pequeño, cargado bien es más que suficiente x 2/3 personas. Los fondos no tienen que ser demasiado grandes en diámetro, pero x suerte mina entrar sin problemas. Yo uso gel limpiador y programa eco y lavar muy bien. Si tengo que encontrar un error con el programa echo que uso, no seco, pero es solo un problema. Realmente un gran producto. También la mía como leí en tantas otras críticas vino con una pequeña abolladura, pero x suerte estaba en un lugar no visible

5464323216332

Gran producto.
el lavavajillas es realmente compacto, no esperes grandes volúmenes, pero para una pareja es perfecto. Ponemos uno en un día.
Al principio será necesario tener confianza con los ajustes, si ve una pátina blanca, entonces la cantidad de abrillantador disminuirá. El lavavajillas también le permite ajustar la dureza del agua.
Es un gran aparato, ahorra mucho tiempo, inicialmente no parece indispensable, pero se vuelve realmente esencial.

Paqui Calvo
Me ha salvado la vida
Odio lavar los platos y tampoco tengo nada de tiempo entre semana ni yo ni mi marido así que antes de ir a dormir lo cargamos y el trabaja durante la noche, para dos personas va genial cabe todo hasta ollas y sartenes, lo mejor que he comprado hasta el momento 100% recomendable-

Fran & Ross

Mini Lavavajillas
¿Cómo vivía sin ella!!... Lava muy bien es pequeño pero espacioso excelente para dos personas y para aquellos como yo que tienen una pequeña cocina pero no quieren renunciar a un lavavajillas y buena marca, el inicio es un poco ruidoso pero inmediatamente se estabiliza, uso el lavado un poco más de tiempo por lo que utiliza el abrillantador y los seca perfectamente, agradable y platos esterilizados y se apaga por sí solo una vez terminado... Muy recomendable!!

MARIA JOSE
PERFECTO EN TAMAÑO Y FUNCION
Compré este lavavajillas en contra de la opinión de mi familia, que me decía que era demasiado pequeño y que no me serviría, pero la verdad es que tengo muy poco espacio en la cocina y somos sólo dos en casa o tres como mucho, por lo que me viene perfecto. Además la cocina la tengo abierta al salón comedor y no se escucha cuando lo pongo en marcha. Funciona perfectamente, tiene varios programas según las necesidades del momento, caben hasta 6 servicios y cuando no los pones te caben ollas y sartenes sin problemas. Llegó bien embalado y a tiempo. Muy contenta.

Alexios

Perfecto en todo.
Ya lo he poseído durante muchos meses
. Perfecto y rápido envío
Muy eficiente y el consumo es muy bajo
Hago 2 lavados al día
Sal importante y ajusta la dureza de tu agua, por lo que evitarás estropearla.
No te arrepentirás especialmente si tienes espacios
pequeños El consejo

Voceradio

Perfecto, nuevo, sin señales ni problemas.
Gran producto. Mide exactamente 55 cm (ancho), 44 cm (alto) y 50 cm (profundidad), por lo que las medidas marcadas en Amazon son incorrectas. Tienda de descuento de Amazon por menos de 180 euros nuevo. Fácil de instalar, ligero. A diferencia de tantas otras reseñas de Amazon que lamentan el hecho de que lo hayan abollado, este lavavajillas vino perfecto, sin signos ni daños. Ya probado en 3 lavados y funciona perfectamente. La cesta no es genial, especialmente en comparación con un lavavajillas tradicional, pero es más espaciosa de lo esperado. Gran compra, recomendado. Tomé el modelo blanco (aunque el plateado se veía más bonito estéticamente) porque tenía un descuento más grande.

nik79

Satisfecho
Gran lavavajillas para aquellos con problemas de espacio en la cocina. Obviamente no se puede cobrar muy adecuado para los que viven en dos. Excelentes programas para lavar desde el lavado más ecológico hasta el más intensivo perfectamente. La instalación es simple lo puse en un armario en la cocina simplemente coloque la tubería de agua y drenaje y está listo para lavar. Recomendado para aquellos que no tienen grandes reclamos.

Richard

Tremendo
¡Finalmente tomé el descanso del plato a mano! Excelente tamaño hasta dos personas, lentamente tomará su mano para combinar tantos platos como sea posible para hacer un solo lavado. Las sartenes con un diámetro importante obviamente no encajan, pero para aquellos que pones 1 segundo a mano, por lo que si usas vajilla más regular no tendrás ningún problema. Utilizo dos modos más; el diario que deja los platos secos, y el rápido para cuando no tiene carga completa. Bastante tranquilo y se lava bien. Montado bajo fregadero y conectado solo en 15 minutos. Consigue un poco de teflón para los accesorios y estarás seguro del trabajo. ¡Muy recomendable!

Roberto Tacconelli

Una pequeña joya con un poco de peripice inicial + Actualización

andrea dea

Bien, pero con un pequeño defecto.

YYYC

Buen producto, pero muy malas instrucciones

pablo49
Candy , es una buena apuesta.
Todo bien, funciona perfectamente, cómo debe ser. Tengo otros dos electrodoméstico de esa marca desde hace muchos años y ningún problema.
Creo necesario que se sepan que al ser la mitad de tamaño y de capacidad, yo parto las pastillas de detergente por la mitad , ya que los fabricantes no hacen dosis de jabón en formato pastilla adecuado a la capacidad de cubiertos.

Raul

Funciona bien... pero ten cuidado con el transporte!

Alberto Mercurio

Gran producto.

Cliente Amazon
Lava la vajilla (que es lo que se espera)
El aparato llegó con evidentes abolladuras en la tapa superior. Dado que son meramente estéticas y no afectan al funcionamiento no devolví el producto ya que cuando lo sacamos del embalaje era en el momento de instalarlo, es decir con el lampista en casa preparado para realizar la instalación. La devolución suponía dejar la instalación a medio hacer, esperar el cambio del producto y volver a avisar al lampista para realizar la instalación. Por tanto nos limitamos a comprobar que el funcionamiento era correcto pese a las abolladuras de la cubierta superior. El distribuidor que envió el producto era sin duda conocedor de su estado. Ojo!!! compradores de este producto.

Cliente top
Mediocre
Si duermes al lado de la cocina olvídate de ponerlo por la noche porque lo pasarás mal, así que por el día mejor.
En cuanto a la calidad interior he de decir que es todo plástico, cosa que no se muy bien si es recomendable o no a la hora de juntar con cubiertos que te metes en la boca.
La instalación es de lo más sencillo que he visto, pensaba que no podría pero fue conectar el cable de luz, la manguera de entrada de agua y la otra de desagüe. FIN, así de sencillo.
Lo recomendaría si no encuentras nada más y no te cabe uno grande, porque en el fondo este cuesta solo un poquito menos que uno de tamaño normal y caben muy pocas cosas.

Cliente Amazon
Los platos grandes no se mantienen erguidos
En la bandeja para los platos grandes los platos no se mantienen erguidos. Los platos simplemente caen.
Para los platos de postre hay "dientes" que mantiene los platos muy bien en su posición.
Pregunté de Candy (através en un formulario que tiene en su página) si tienen algún tipo de accessorio para poner al lado o abajo de los platos grandes, pero solo me contestaron que debería que llamar al servicio técnico... y eso sirve para qué? Quizas piensan que yo no sé como usar una lavavajilla (?).
Ahora he "resuelto" el problema así que siempre pongo delante de los platos grandes dos tazas altos o cubitos - algo que previene de los platos de caer. Ahora espero que hubiera comprado una otra marca que tiene esos "dientes" largos y fuertes para todo tipo de platos.

AdinaDelia
PESIMA CALIDAD
Calidad pesima ya que el interior es mayormente de plastico( el fondo) en comparación con otras marcas que es todo acero inoxidable. Podéis apreciar en las fotos que aun asi tampoco está bien acoplado el fondo de plastico dejando a la larga retos de comida entre las partes que no estan pegadas bien. Suponqo que por eso no hay fotos del interior. Por los comentarios positivos es quente que le da igual que laven a 70 grados en una" bañera de plastico" los cubietos que luego se llevan a la boca

Lee todos los comentarios

📹 Videos interesantes

Última actualización 2020-07-17 at 00:42 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon