Top 5 mando de ps4: reseñas, ofertas, comparación junio 2022

¿Estás buscando opiniones para elegir tu nuevo mando y estas pensando en dónde encontrarlo?

Que Comprar ha desarrollado una rápida comparativa de los mejores mandos disponibles en la venta a los mejores precios.

🏆Los 5 mejores mando de ps4: los mas demandados en Amazon

Producto no encontrado

Veamos los detalles:

BMSARE Mando para PS4 Inalámbrico, Bluetooth PS4 Mandos Gamepad Joystick para PS4 Pro/Slim con 6 Axis Gyro Sensor | Dual Shock Vibración | Audio Micrófono | Touch Panel |600mah Batería(Graffiti)

Marca: BMSARE

  • 【Compatible con PS4 Slim/Pro】 El mando inalámbrico es compatible con PS4 Slim/Pro a través de Bluetooth. El Bluetooth alto rendimiento proporciona una señal estable sin demora ni caída de línea dentro de los 10m. Y el mando puede funcionar con Windows PC a través del cable USB.
  • 【Vibración Dual Shock y Gyro Sensor 6 Ejes】 Función de doble vibración y Sensor de 360° y sensor de 6 ejes Permite que el mando PS4 reciba señales con el posicionamiento puntiagudo y preciso y el control gratuito de los caracteres, creando una experiencia de juego impresionante. Así que puedes experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y combate en el juego.
  • 【Toma de Auriculares 3.5mm y Panel Táctil】 El mando del juego está equipado con un altavoz y un puerto de audio de 3,5mm. Puedes compartir música con tus compañeros de juego mientras juegas. También puede conectar su auricular para disfrutar de los efectos de sonido de alta fidelidad sin preocuparse por las preocupaciones de otras personas. Además, se admiten los botones de panel táctil y panel.
  • 【Batería de Larga Duración】 El PS4 mando contiene una batería de litio recargable de 600 mAh. Está completamente cargado durante 2-3 horas, y luego puedes jugar juegos durante 6-8 horas. Te permite jugar todo tipo de juegos de PS4 sin preocuparte por la batería.
  • 【Cómoda Experiencia de Juego】 La forma del mando PS4 se basa en el diseño ergonómico, el mango se coloca completamente en la palma, y todos los dedos pueden presionar los botones. El diseño especial de pantalla táctil trae una nueva experiencia de juego. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro controlador, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos y lo resolveremos dentro de las 24 horas.

ZLMAY Mando PS-4, Mando Inalámbrico para Pro/Slim, Mando PS-4 Inalámbrico con Doble Vibración y Seis Ejes, Joystick PS-4 con Cargador y Agarres para el Pulgar (Red)

Marca: ZLMAY

  • 🎮【Compatibilidad】El mando PS-4 es compatible con toda la consola . Y el Gamepad PS-4 tiene casi las mismas funciones que el mando original. Nota: Este mando de juego PS-4 es hecho por la tercera parte.
  • 🎮【Horas de comodidad en el juego】La batería de litio recargable de 1000mAH incorporada le permite disfrutar del tiempo de juego hasta 5-8 horas después de estar completamente cargada durante unas 2,5 horas. Y el mando de juego está diseñado ergonómicamente con botones de 4 vías y 2 joysticks analógicos sensibles, que permiten una precisión sin precedentes con cada movimiento. El mando PS-4 es maravillosamente suave, sin bordes afilados ni muescas.
  • 🎮【Vibración doble y 6 ejes】: Los motores electrónicos de doble vibración hacen que el juego sea más realista para el jugador de juegos PS-4 y le permite sentir cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque de vibración de la mano. La tecnología del sensor Gyro de 6 ejes le proporciona controles de movimiento rápido y respuesta instantánea, que logra una experiencia de juego extremadamente inmersiva.
  • 🎮【Altavoz integrado y toma de auriculares estéreo de 3,5 mm】Con el conector de auriculares estéreo y el altavoz incorporado, el mando inalámbrico para PS-4 le permite escuchar sus juegos en privado y escuchar cada boom, bang y explosión como si entrara en los juegos auténticos. Y usted puede sumergirse completamente en un mundo de juegos sin preocuparse de que el sonido del juego moleste a sus familias o a su novia en la habitación de al lado.
  • 🎮【Botón para compartir y panel táctil】 La adición del botón de compartir hace posible capturar y compartir tus mejores momentos de juego con tus amigos y familiares. Puedes subir vídeos de juego y capturas de pantalla directamente desde tu consola sin molestar al juego en curso. Y el Panel táctil te ayuda a conseguir un control aún más preciso.

Mando para PS4, Mando Inalámbrico PS4 Controlador Bluetooth Gamepad con Doble Vibración Recargable Control Remoto de 6 Ejes Choque G-Sensor con TouchPad y Conector de Audio-Blanco

Marca: BabyKing

  • 【Controlador para PS-4】- Especialmente diseñado para la consola Plays-tation 4, también compatible con PC y ordenador portátil. Admite control inalámbrico y por cable. Powerextra controlador es compatible con P4 / P4Pro / P4 Slim / PC (Windows 7/8/10).
  • 【Uso prolongado】 Batería de litio incorporada de 3.7 V / 700 mAh, carga aproximadamente 2 horas, usa aproximadamente 15 horas. Nota: Como la velocidad de la red es inestable o hay demasiadas personas en el juego, los gamepads inalámbricos a veces han retrasado la imaginación, tenga cuidado si le importa.
  • 【Experiencia de Juego Realista en 3D】 Admite cualquier versión de software de la consola P4, a más de 10 M de distancia en línea del controlador Bluetooth; Con el sensor de aceleración 3D y la función de sensor giroscópico, tendrás una excelente experiencia de juego realista.
  • 【Cómodo audio personal】 Admite conectores estéreo TRRS de 3,5 mm, disponibles para conectar auriculares y micrófonos, salida de altavoz de forma independiente; los botones con LED LIGHT también serán más nítidos y facilitarán tu juego por la noche. Tendrás las experiencias de juego más cómodas e interesantes.
  • 【Diseño Ergonómico】Powerextra controlador está fabricado con materiales de alta calidad. Mango ergonómico, construcción liviana, diseño de teclas perfecto. Apto para todos los adultos o niños. Incluso si juegas durante mucho tiempo, tu mano no se cansará.

shineled Mando PS-4, PS-4 Controller, Controlador PS-4, Mando Inalámbrico Gamepad Compatible con (Rojo)

Marca: shineled

  • Compatible con consola PS-4, PS-4 Pro y PS-4 Slim.Producto compatible, confirme que este no es un producto original antes de planificar su pedido. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema, le enviaremos uno nuevo.
  • Utilice el último joy*stick 3D, 360 grados sin ángulo muerto. Este controlador actualizado es el dispositivo de configuración más alto entre todos los fabricantes de terceros.
  • Botón SHARE: El botón Compartir te permite compartir tus vídeos y capturas de pantalla de juego, incluso para transmitir tu juego en directo fácilmente.
  • Panel táctil: Control preciso con el panel táctil que ahora deja ver nuestra barra luminosa, añadiendo una dimensión adicional a tus juegos.
  • Dual Shock : Los motores de doble vibración incorporados hacen que el juego sea más realista para el jugador de ps-4. Usted puede sentir cada golpe, cada accidente, y la explosión con la respuesta de doble choque vibratorio de la mano.

Mando PS4, Mando para PS4/ PS4 Pro/ PS4 Slim/ PC/ Laptop con Conector para Auriculares, Motores de Vibración, Indicador LED y Agarres Antideslizantes

Marca:

  • 🎮【Amplia compatibilidad】 Especialmente diseñado para la consola PS4, también compatible con PC (Windows 7/8 / 8.1 / 10) y computadora portátil. Admite control inalámbrico y por cable. Disfruta de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas, incluido Steam
  • 🎮【Nuevas opciones】 el altavoz incorporado y el conector para auriculares estéreo ofrecen nuevas opciones de audición. El botón compartir permite compartir los mejores momentos de juego con solo presionar. El panel táctil y la barra de luces ofrecen una nueva forma de jugar
  • 🎮【Experiencia auténtica】 Control PS4 los botones y palos optimizados aseguran un control preciso e instantáneo. Los motores de doble vibración te dan retroalimentación de intensidad diferente según las escenas del juego. Mejor siente el juego
  • 🎮 【Batería recargable】 la Mandos para PlayStation 4 batería incorporada dura mucho tiempo entre cargas. Puedes recargar fácilmente el control de PS4 conectándolo a tu PS4, PC o computadora portátil mientras juegas. Disfruta de un juego sin fin
  • 🎮 【Diseño especial para PS4】 las empuñaduras están diseñadas ergonómicamente para adaptarse cómodamente a sus manos. Su revestimiento especial antideslizante y resistente al sudor ofrece un toque agradable todo el tiempo, sin importar cuánto tiempo juegues. Contáctenos libremente si tiene algún problema, le proporcionamos una solución adecuada

🏷️💲Mando de ps4 baratos y en oferta esta semana

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇Mejor mando de ps4: conclusión

Comprar un mando puede ser más difícil de lo que parece al principio. Ya que hay tantas opciones para elegir, nosotros pensamos que BMSARE Mando para PS4 Inalámbrico, al precio de 36,99 € es el mejor mando de ps4 en cuanto a la relación calidad-precio disponible en línea.

El mejor
BMSARE Mando para PS4 Inalámbrico, Bluetooth PS4 Mandos Gamepad Joystick para PS4 Pro/Slim con 6 Axis Gyro Sensor | Dual Shock Vibración | Audio Micrófono | Touch Panel |600mah Batería(Graffiti)
  • 【Compatible con PS4 Slim/Pro】 El mando inalámbrico es compatible con PS4 Slim/Pro a través de Bluetooth. El Bluetooth alto rendimiento proporciona una señal estable sin demora ni caída de línea dentro de los 10m. Y el mando puede funcionar con Windows PC a través del cable USB.
  • 【Vibración Dual Shock y Gyro Sensor 6 Ejes】 Función de doble vibración y Sensor de 360° y sensor de 6 ejes Permite que el mando PS4 reciba señales con el posicionamiento puntiagudo y preciso y el control gratuito de los caracteres, creando una experiencia de juego impresionante. Así que puedes experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y combate en el juego.
  • 【Toma de Auriculares 3.5mm y Panel Táctil】 El mando del juego está equipado con un altavoz y un puerto de audio de 3,5mm. Puedes compartir música con tus compañeros de juego mientras juegas. También puede conectar su auricular para disfrutar de los efectos de sonido de alta fidelidad sin preocuparse por las preocupaciones de otras personas. Además, se admiten los botones de panel táctil y panel.
  • 【Batería de Larga Duración】 El PS4 mando contiene una batería de litio recargable de 600 mAh. Está completamente cargado durante 2-3 horas, y luego puedes jugar juegos durante 6-8 horas. Te permite jugar todo tipo de juegos de PS4 sin preocuparte por la batería.
  • 【Cómoda Experiencia de Juego】 La forma del mando PS4 se basa en el diseño ergonómico, el mango se coloca completamente en la palma, y todos los dedos pueden presionar los botones. El diseño especial de pantalla táctil trae una nueva experiencia de juego. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro controlador, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos y lo resolveremos dentro de las 24 horas.
Leer todos los comentarios

¿Por qué Comprar un mando de ps4 online?

La ventaja que tienes de comprar por internet este producto que mucha gente examen en Google y Amazon con la palabra mando de ps4 es que vas a poder ver el precio actual y comprarlo directamente desde un artefacto móvilordenador o tabletAntiguamente de comprar puedes ver el precio de hoy para comprobar con otras tiendas o supermercados valla de tiasimismo de las tiendas online de internetTe he mostrado los productos que más se han vendido este mes con la mejor calidad precio que hay ahorita mismo en internetSi te gusta alguno producto de mando de ps4 puedes comprarlo directamente inmediato con servicio a ubicaciónen pocos días lo tendrás en casaPara comprar un mando de ps4 solo tienes que seleccionar el producto que deseas y hacer tu captación por internetSolo te mostramos los productos más baratoscon descuentos y de mejor calidad precio que existeCon nuestros afiliados de Amazon y tiendas líderes en el sector comprarás constantemente con confianzaEstos productos son lo más recomendables por usuarios que ahora hicieron su compraes decirlos mejores valorados.

Con encargo a hogar Si compras desde acá muchos de los artículos seleccionados tienen servicio a dirección gratuitamenteAprovecha comprarmando de ps4 y que te lo lleven a casaen miles de productos solo tarda de 24/48 horas.

Mando de ps4: guía de compra

Existen algunas características que debes considerar al comprar un mando de ps4. Hemos pasado horas escogiendo las especificaciones más esenciales que debes estimar antes de obtener un mando de ps4. Ahora veámolas una por una.

1. Fabricantes: mejores fabricantes de mando de ps4

Antes de comprar un mando de ps4, el consejo siempre es elegir entre los mejores fabricantes. Los buenos desarrolladores solo suministran modelos de calidad, tienen un excelente soporte al cliente y tienen centros de servicio en varias ciudades del país. Específicamente, entre las mejores marcas de mando de ps4 señalamos:

2. El precio: ¿Cuánto cuesta un mando de ps4?

Si está pensando en comprar un mando de ps4, le invito a considerar  detenidamente su decisión dependiendo del precio.

Los precios de los artículos analizados por nosotros oscilan entre un máximo de 37.99 € y un mínimo de 0.00 €. El coste medio de los productos es de 35.21 €. Atención, los precios aún tienen la posibilidad de cambiar siguiendo las promociones y los chollos del día (Black Friday, Prime Day, etcétera …)

En todo caso, estamos ante artículos que han encontrado el favor de los usuarios.

3. Críticas de los usuarios

Antes de obtener, siempre mira las reseñas que los distintos consumidores han dejado sobre los artículos que han comprado. Esta herramienta es ciertamente fundamental, en tanto que está tratando de evaluar un articulo del que no sabe bastante.

4. La tienda: ¿Dónde comprar un mando de ps4?

Hay otras tiendas de comercio on-line donde puedes comprar mando de ps4. Aquí hay una selección de las tiendas aconsejadas por nosotros:

Amazon.es , Buyer-trade.com

5. Garantía y devoluciones gratuitas : ¿Qué tipo de cobertura tiene este producto?

La última de las preguntas más frecuentes es sobre la garantía. Si compra un mando de ps4 de una marca conocida, conseguirá una garantía. En el caso de un articulo de calidad incierta la primera oportunidad que surjan problemas, se va a ver obligado a volver a adquirirlo. Por eso siempre te recuerdo que compres de una marca famosa. Recuerde: va a estar ahorrando en costos de reparación si el producto está en garantía.

En lo que se refiere a la política de devoluciones, Amazon proporciona un increíble servicio al cliente. ¿Sabes por qué razón? Si tiene un defecto, o si ha cambiado de opinión, puede devolver su compra de forma gratuita en los 30 días siguientes a la fecha de entrega. No hay duda , en verdad , el re-crédito (excluyendo el costo de envío) es muy rápido.

Yo mismo lo he probado. Hace un tiempo cometí un fallo al comprar un producto pero en pocos minutos efectué el trámite, imprimí las etiquetas y lo llevé a la oficina de correos para devoluciones gratis. Después de unos días (menos de una semana) me devolvieron el crédito.¡Increíble!

Productos relacionados:

Última actualización 2022-06-10 at 12:17 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Que Comprar

En Que Comprar efectuamos comparativas de productos para ayudarte a tomar la mejor decisión de compra teniendo en cuenta las opiniones y reseñas de los consumidores.