Maquinas de soldares: comparativa, alternativas, ofertas septiembre 2021

¿Estás buscando instrucciones para comprar un nueva maquina y estas pensando en dónde encontrarla?

Que Comprar ha desarrollado una práctica clasificación de las mejores maquinas de soldares disponibles en las tiendas online a los mejores precios.

🏆Las 5 mejores maquinas de soldares: las mas vendidas en Amazon

Características y detalles analizando ventajas y desventajas:

GREENCUT MMA200 - Soldador inverter turbo ventilado de corriente continua DC, 200A, Potencia Regulable, con Tecnología iGBT Máquina de Soldadora Portátil

GREENCUT MMA200 - Soldador inverter turbo ventilado de corriente continua DC, 200A, Potencia Regulable, con Tecnología iGBT Máquina de Soldadora Portátil
2.331 reseñas
Marca: Greencut

  • Soldadura: Electrodo revestido
  • Potencia: Regulable entre 25A y 200A
  • Factor de potencia: 0,93
  • I1max: 30A/ I1eff: 23A
  • Voltaje: 230V (±15%) 50Hz

Funda impermeable para cinta de correr, cubierta de tela impermeable, cubierta elíptica, cubierta para máquina de correr, plegable, perfecto para uso en interiores y exteriores

Marca: DONEMORE7

  • Función: la cubierta de la cinta de correr está hecha de tela Oxford que es resistente al sol, a prueba de polvo, protege tu máquina de correr, equipo de fitness, muebles de la lluvia, viento, tormentas de arena, rayos UV, etc.
  • Amplia aplicación: la cubierta protectora para equipo de cinta de correr es adecuada para cinta de correr, equipos de fitness en exteriores e interiores, y la cubierta también aplica equipos de la misma forma más pequeños que el tamaño de las fundas.
  • Esencial para el hogar: ideal para proteger contra la suciedad, el polvo, el pelo de mascotas, los desechos y los niños traviesos.
  • Fácil de instalar: instalación simple, peso ligero, fácil de plegar y transportar.
  • Tres tamaños: tres tamaños para elegir, satisface tus diferentes necesidades. Se adapta a la mayoría de cintas de correr, máquinas de correr y equipos de fitness.

BH Fitness Global Gym Plus – Máquina de fitness, Multiestación, tensión máxima 100 kg

Marca: BH Fitness

  • Completa multiestación que combina prensa de piernas sentada y abdominal flexor con dip. Carenada. Exclusivo sistema de ejercicio controlado.
  • Uso de CAMS. Estos perfiles ayudan a un ejercicio ergonómico asistido.
  • Sistema de poleas con rodamientos. Proporciona un ejercicio suave y directo.
  • Sistema de tracción a través de cable. Permite el ejercicio directo sin sensación de distensión.
  • Sencilla guía de ejercicios. Con instrucciones precisas para los ejercicios.

7pcs 40W Pirograbadora Bolígrafo Quemador de madera Kit de soldador Cuero Artesanía de madera Quemador de madera eléctrico Herramienta de cuero Kit de quema de madera Pirograbado

Marca: Hilitand

  • FUNCIÓN PRINCIPAL: Para soldar y tallar con una pluma de soldar.Es adecuado para entusiastas de la leña de cualquier nivel.
  • APLICACIÓN AMPLIA: el kit de leña puede funcionar en madera, cuero, calabaza, papel de arroz, etc. También puede funcionar para placas de circuito de soldadura, aficionados al bricolaje de reparación de viviendas, soldadura de joyas.
  • LARGA VIDA ÚTIL: Alta calidad y durabilidad para uso a largo plazo.Adoptar mango de plástico plancha eléctrica.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Con temperatura ajustable.Puede obtener la temperatura precisa que desea.La temperatura máxima es de hasta 400 , lo que significa un trabajo más rápido.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: el conjunto es 100% nuevo y de alta calidad. Cuidamos la sensación de cada cliente.Puede ponerse en contacto con el servicio al cliente cuando tenga alguna pregunta.

Gas Arebos apantalladas alambre de soldadura con núcleo fundente 5 kg/roll SG2 - diametro 0,8 mm - ER70S - 6

Marca: Arebos

  • Diámetro de Weldingwire: diametro 0.8 mm
  • calidad industrial
  • Tipo: AWS ER70s - 6 DIN SG2

🏷️💲Maquinas de soldares baratas y en descuento esta semana

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇La mejor maquina de soldar: conclusión

Comprar una perfecta maquina puede ser más complicado de lo que parece . Ya que hay tantas posibilidades para elegir, basado en nuestra evidencia pensamos que GREENCUT MMA200 - Soldador inverter al precio de 109,99 € sea la mejor maquina de soldar en cuanto a la relación coste-beneficio presente en la venta.

Votazione finale: 4.4

El mejor
GREENCUT MMA200 - Soldador inverter turbo ventilado de corriente continua DC, 200A, Potencia Regulable, con Tecnología iGBT Máquina de Soldadora Portátil
2.331 reseñas
GREENCUT MMA200 - Soldador inverter turbo ventilado de corriente continua DC, 200A, Potencia Regulable, con Tecnología iGBT Máquina de Soldadora Portátil
  • Soldadura: Electrodo revestido
  • Potencia: Regulable entre 25A y 200A
  • Factor de potencia: 0,93
  • I1max: 30A/ I1eff: 23A
  • Voltaje: 230V (±15%) 50Hz
4,5 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 69%   4 estrellas 19%   3 estrellas 5%   2 estrellas 1%   1 estrella 5%  

Cliente Amazon

Excelente producto.
He leído varios recibos sobre esta máquina de soldar. ¿Dónde encuentro gente criticándola, diciendo al final «NO HACER BIEN», de soldador experto de todos los metales (soy un escultor), recomiendo antes de comprar una máquina de soldadura, para hacer un curso de soldadura, no es culpa de la máquina si usted no sabe cómo soldar.
Es de 200amperios, el costo de calidad del precio es grande, equilibra bien, enfatizando que lo uso específicamente para acero inoxidable. Me sorprende la calidad de esta soldadora.
Confía en esta crítica mía, es EXCELENTE. Los cables son cortos, pero es un problema con todas estas pequeñas soldadoras, los reemplacé, en la anterior y los uso. Cómprate una máscara, la que se suministra úsala para ver el eclipse lunar. Adriano

Cris71an

Fácil de usar.
Presionado que no sé cómo soldar por lo que mi evaluación puede no ser exacta, sin embargo, tan pronto como llegó la máquina de soldadura lo probé y logré soldar una pieza en dos minutos que después de una hora de intentar no me las arreglé para soldar con mi antigua máquina de soldadura de transformador (que puse a la venta inmediatamente). En la descripción se dice que se recomienda utilizar electrodos de 2mm como mínimo, pero lo probé con 1.6mm y logré hacer mi trabajo, obviamente la soldadura es muy mala porque no sé la soldadura.

Carlos B.

Garenzia
Excelente máquina de soldadura, el tablero funciona muy bien incluso durante varias horas sin problemas
El consejo para los amantes de la soldadura,
Lo único que puedo manejar son cables que podrían ser un poco más largos para tener la oportunidad de moverse más fácilmente.

Otto

Gran producto.
Cuando lo recibí, dentro de 2 días después de verlo, pensé que había tomado una papelera. Tuve que discutir con el injerto de bayoneta del cable de masa que no se enchufa, pero luego en la prueba de los hechos tuve que pensar en ello: ligero, fácil de ajustar y maniobrar, auriculares digitales para ajustar la corriente, y lo más importante se dispara muy bien. Trabajé con electrodos de 2.5 a 120 Amp y 3.2 a 160 Amp con excelentes resultados, creo que también puedo usar los 4 mm. teniendo en cuenta que da hasta 200 Amp. Al menos lo indica el, visor. Lástima que los accesorios lástima, máscara ya lanzada, cable de masa demasiado corto con alicates pequeños y soporte de electrodos apenas transitable. Por absurdo me alegro de que el viejo transformador se rompió! Estoy construyendo las barandillas para la casa soldando redondo dia completo. 14 y 40x8 plana sin ningún problema. Producto muy recomendado.

Johnny

Precio superior de calidad.

Robado

RAS
Recibido hoy.
Probado con electrodos de 2,5 y 3,2 mm.
Después de varias pruebas, la soldadura me parece mejor poniendo un poco más de amperaje, es decir, 90 A en lugar de 80 A en 2,5 mm
y 130 A en lugar de 120 A en 3,2 mm.
Eso dijo que la relación calidad-precio me parece perfecta.
Para ver si el producto mantiene la inyección..

EMILIO LOJA
Su buen funcionamiento y fluidez
Le doy los 5 puntos, estoy con 3,25 en inox va bien, suelda fluida a 200 A, x 100 y pico de euros 🤑. El 5 lo tiene. Buena compra 🛒 Emilio de Loja Granada... Soldador con toda clase maquinas inverter y etc...Depues de 3 horas soldando sin parar, no se calento he estado soldando a 185A 3,25 inox y me ha sorprendido mucho 😲 BUENA MAQUINA

P. Michel

muy buena máquina de soldadura
Estoy sorprendido por las soldaduras que se pueden hacer con una estación tan pequeña, personalmente lo utilicé poco tiempo para soldar bisagras con bisagras de cuchilla en una puerta de tubo cuadrado con 2,5 electrodos con excelentes resultados, como un soldador profesional (ensamblador de grúa hidráulica en camión) Lo encuentro muchas cualidades, buen funcionamiento, luz peso, ajuste fácil, sin embargo, no voy a soldar durante horas con, especialmente con electrodos más grandes, 3.2 por ejemplo, creo que debe calentar! pero para retocar, está bien.

Philou90

punta superior

Tama

Buen producto.
Teniendo en cuenta el precio, la relación con la calidad del producto es buena. Por supuesto, es adecuado para uso amateur y no profesional.
Las instrucciones están en español pero están bien entendidas. La máscara protectora de mala calidad.

P.S.L.C
Comprado por ser barato
Lo compré porque estaba muy rebajado (77€), no tenia intención de comprar este, sinó un Solter que son de lo mejor, per el precio era muy barato. La maquina va muy bien, facil de soldar si la regulas bien y los electrodos son buenos, pero los accesorios son muy malos. La careta a la basura directo, y las pinzas las cambiaré rapido. Los cables estan bien pero cortos (1m y 1.5m). Compraré 10m i problema resuelto.

Zedbad

Es pequeño... pero «mena» genial!!

Sr. Hermellin

Parecía bueno, pero el desglose en la primera compra, el retorno, el segundo supera todas las expectativas.
Tostado una docena de palillos, en 2 2,5 3,2 en un poco todas las posiciones, ascendente, descendente, plana, en el techo, todo mantiene el camino incluso si la intensidad tiene que ajustarse al instinto. La antorcha y los cables de tierra son demasiado cortos, y la máscara proporciona no sirve nada duradero. Muy buena relación calidad/precio que veremos en el largo plazo. Rápido y rápido. Después de 25 días, (servido 3 veces 2 horas) el ventilador se descompone... Retorno solicitado, porque el sobrecalentamiento está al acecho. Volver hecho y recomendé uno nuevo, vamos a ver con el tiempo si el problema vuelve a ocurrir.
Desde el reemplazo de la nueva ha tenido períodos bastante intensivos, con un rendimiento correcto, sin sobrecalentamiento, un arrepentimiento? La longitud de los cables que habría soportado un metro más...

cristobal
mi opinion
bueno , soy soldador con 30 años de experiencia,tengo una aguila ,una maravilla ,pero nesesitaba algo mas ligero para chapuzas, suelda bien ,hasta con 4 mlimetros, respetando los descansos, buena makina , los cables cortos

Cliente de Amazon

Recepción del dispositivo, ninguna prueba inmediatamente como taller en construcción, prueba a principios de septiembre y el dispositivo explotó el diferencial de 30 mma.
esperando a mi electricista esta mañana, que me dice que el dispositivo tiene una falla!!!!
Me gustaría contactar con el vendedor!!!
salud

Sr. Patrick Szmidt

Accesorios en mal estado, poder caprichoso.
He pedido este producto después de leer las críticas positivas y siento que he recibido un producto completamente diferente al descrito en las críticas positivas.
- como se señaló en otros comentarios, los cables son ridículamente cortos.
- la abrazadera de tierra es el tipo de abrazadera que espera encontrar en un cargador de batería, no en una estación de soldadura...
- la intensidad mostrada no corresponde en absoluto a la corriente suministrada. Terminé en 135A en 2.5mm y 170A en 3.2mm para tener soldaduras correctas.
- la máscara proporcionada es inútil.
De todos modos, envié el correo de vuelta después de dos días.

David
Bien pero la pinza de soldar usado.
Estoy muy contento con el rapidez de entrego de este producto. Sin embargo la pinza de soldar se ve que tienes uso. Tienes un polvo blanco en la pinza y el plastico esta desgastado. Me molesta porque yo elegido a compra la mas cara, una nueva, y cuando lo abro parece una mas barata de segunda mano. Que puede hacer para solucionar esto?
Gracias

Cliente Amazon

Llegado no funciona

Julián Toccafondi

No satisfecho, tuve que comprar otro

Jose Antonio
No vale la pena.
No lo recomiendo.
Cuando llevas 10 minutos soldando, da igual el grosor de electrodo que el amperaje usado, pierde fuerza y no suelda, solo emite una pequeña chispa (muy muy pequeña) cuando rozas el electrodo, como si lo tuvieras en 10 amperios.
Tienes que apagarlo para que se enfríe, ya que encendido, aunque no lo uses y por mucho que esperes no se enfría.
Después sueldas 5 minutos y otra vez debes apagarlo, por lo que pone que trabaja al 100% a 120A es mentira, no trabaja al 100% ni a 90A.
Lo malo es que se me ha pasado el mes de devolución, si no lo devolvía. Debí probarlo nada más llegarme.
Si queréis un consejo, rascaros algo mas la cartera y pillar otro como un cevik o un stayer, aunque sea de 140A en vez de "200A" como indica éste.

FernAmazon
Porta electrodo usado y roto.
La pedí ayer y me acaba de llegar. Le doy el voto negativo porque me ha venido con el porta electrodos usado y roto. La máquina no la he probado porque ya me ha echado para atrás. Esto dicta mucho del vendedor. Por supuesto ya no confiare en él, ni en sus productos. El ventilador hace un ruido exagerado sin trabajar. Os recomiendo que tengáis mucho cuidado. Por supuesto devolviendo ya. 😠

Diego León
Un verdadero petardo de producto
Ha funcionado bien un par de veces, pero se le acaba de averiar la pantalla indicadora, por lo que no puedes saber que potencia seleccionas. Me pongo en contacto con la marca y me dicen que lo sienten, pero que eso es cosa de amazon, sin importarles lo que la legislación española de protección de los consumidores establece al respecto. NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO.

david 777
david
Fallo a la 4ª soldadura, quiza me toco el defectuoso, pero literalmente duro 4 soldaduras. Muy decepcionado, NO recomiendo su compra

Leer todos los comentarios

¿Por qué comprar una maquina de soldar online?

La ventaja que tienes de comprar por internet este producto que mucha gente indagación en Google y Amazon con la palabra maquina de soldar es que vas a poder ver el precio actual y comprarla directamente desde un aparato móvil, ordenador o tablet.

Primitivamente de comprar puedes ver el precio de actualmente para confrontar con otras tiendas o supermercados tapia de ti, igualmente de las tiendas online de internet. Te he mostrado los productos que más se han vendido este mes con la mejor calidad precio que hay ahorita mismo en internet.

Si te gusta algúna maquina de soldar puedes comprarlo directamente aquende con servicio a ubicación, en pocos días lo tendrás en casa. Para comprar una maquina de soldar solo tienes que seleccionar el producto que deseas y hacer tu importación por internet. Solo te mostramos los productos más baratos, con descuentos y de mejor calidad precio que existe.

Con nuestros afiliados de Amazon y tiendas líderes en el compartimiento comprarás continuamente con confianza. Estos productos son lo más recomendables por usuarios que ahora hicieron su importación, es decir, los mejores valorados.

Con envío a domicilio Si compras desde aquende muchos de los artículos seleccionados tienen servicio a localización gratuito.

Aprovecha, compra maquinas de soldares y que te lo lleven a casa solo tarda de 24/48 horas.

Productos relacionados:

Comparte esta entrada

Última actualización 2021-09-17 at 07:45 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Que Comprar

En Que Comprar efectuamos comparativas de productos para ayudarte a tomar la mejor decisión de compra teniendo en cuenta las opiniones y reseñas de los consumidores.