🏆💆Clasificación masajeadores cuero cabelludo: opiniones, ofertas, guía de compra julio 2020

¿Estás buscando direcciones para comprar un masajeador cuero cabelludo y todavía está pensando en dónde encontrarlo?

Que Comprar ha desarrollado una clasificación rápida de los mejores masajeadores disponibles en línea.

👌Clasificación mejores masajeadores cuero cabelludo bestseller

💆Masajeadores cuero cabelludo en descuento julio 2020

🥇El mejor masajeador cuero cabelludo: la nuestra eleccion

Comprar un perfecto masajeador cuero cabelludo puede ser más complicado de lo que parece al principio. Ya que hay tantas posibilidades para elegir, creemos que TOOGOO(R) Mini Masajeador Electrico-Azul al precio de 6,47 € es el mejor masajeador para la relación coste-beneficio presente online

Valoración final: 4.6

Oferta 40%El mejor
Masajeador Cuero Cabelludo, FReatech [Mojado & Seco] Masajeador Cabeza, Cepillo Pelo de Champú de Silicona Limpia las Raíces Pelo, Exfolia y Elimina Caspa, Promover Crecimiento del Pelo - Rosado
188 reseñas
Masajeador Cuero Cabelludo, FReatech [Mojado & Seco] Masajeador Cabeza, Cepillo Pelo de Champú de Silicona Limpia las Raíces Pelo, Exfolia y Elimina Caspa, Promover Crecimiento del Pelo - Rosado
  • 【Caracteristicas de Diseño】 Cepillo de masaje manual para cuero cabelludo seco y mojado (No requiere batería e impermeable), Mango de diseño ergonómico para un fácil agarre (ya sea mano izquierda o derecha), Las cerdas desiguales se ajustan perfectamente al cuero cabelludo, ABS premium y materiales de silicona
  • 【Múltiples Funciones】 FReatech cepillo Pelo de Champú puede limpiar profundamente las raíces del cabello y masajear el cuero cabelludo, exfoliar y eliminar la caspa, aliviar la caída del cabello y promover el crecimiento del cabello, aliviar el estrés y relajar los músculos (Nunca lastimes tu cabello y cuero cabelludo)
  • 【Grupo Aplicable】 Este cepillo para cabello es adecuado para hombres, mujeres, niños y mascotas, también se aplica a cualquier tipo de cuero cabelludo y cabello (ya sea que su cabello sea grueso o delgado, corto o largo, graso o seco). Las mascotas también disfrutarán de este cepillo para bañarse o depilarse
  • 【Portátil y Práctico】 El tamaño del masajeador de cabeza es 3.7 x 3.1 x 2.8 pulgadas y pesa solo 2.3 Oz. Ya sea que esté de viaje, en casa o en la oficina, su cabeza aún puede disfrutar del masaje y la relajación
  • FReatech promete 12 meses de garantía y un amistoso servicio al cliente para garantizar la experiencia de los clientes.
4,6 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 73%   4 estrellas 18%   3 estrellas 5%   2 estrellas 2%   1 estrella 2%  

Perla Cravosio

Adecuado para cabello rizado.
Siempre he tenido problemas distribuyendo champú uniformemente por todo mi cuero cabelludo
Pero gracias a este «cepillo» ya no tuve ningún problema.
Siendo muy rizado pensé que podría tener dificultad pero debo decir que hace su trabajo discretamente, masajeando la piel y estimulando así el crecimiento del cabello
🌟 Las cerdas son muy suaves y delicadas, no rayan la piel y no crean nudos en el cabello, simplemente masajean con calma y no agresivamente 🌟
🌟 Duradero y práctico 🌟
🌟 Posibilidad de usarlo incluso para un simple masaje de cabello seco, teniendo cuidado de no tragar el cabello (simplemente masajear lentamente, también aumentará la sensación de relajación) 🌟
¡Aprobado! Compré uno para mi novio también, él también está satisfecho!

Palanqueta

Artículo de buena calidad que uso para mi dermatitis seborreica
Artículo de buena calidad que uso para mi dermatitis seborreica.
Ayuda a eliminar la escamas del cuero cabelludo y ayuda a aliviar la picazón. Utilizo junto con mis champús y tratamientos. Esta es una buena herramienta adicional.
Sin embargo, recomendaría usarlo para cepillar el cuero cabelludo ya sea hacia arriba o hacia abajo, no en círculos ya que causa enredos.

Cliente de Amazon

Cepillo de masaje muy recomendable.
El cepillo para el cuero cabelludo es muy cómodo de usar. Prevenir la caída del cabello, lo usé para masajear la cabeza. He comprado uno barato antes, pero este producto es obviamente mejor que el más barato.

Kerriecherrie

Gran producto!!
Compré esto para mi hija de 11 años para usarlo cuando se lava el cabello mientras ella lucha por sacar todo el producto ella misma! Esto ha hecho una gran diferencia!! Funciona muy bien para asegurarse de que el champú se frota realmente y que todo se frote. ¡También lo usa para masajear la cabeza cuando tiene dolor de pelo por sus ponis altos!

ludovica f.

Gran producto.
El producto es de buena mano de obra, la carcasa exterior es duradera y tiene un agarre para no deslizar el cepillo, y las puntas son lo suficientemente suaves como para no doler, pero aún así logran hacer una buena presión. Al usarlo notarás inmediatamente una diferencia significativa y tendrás una sensación de limpieza. Lo uso en la ducha con champú pero también se puede utilizar en el cabello seco para un masaje.

SILVIA DEL ROSARIO SANFELI
Me encanta
Lo recibió hace un par de semanas y lo he usado mucho. No es ni muy fuerte ni muy suave, siento que limpia mi cuero cabelludo a la vez que le da un masaje agradable y estimulante con mucho menos esfuerzo que haciéndolo con mis dedos (además salva mis uñas) . Me gustaría que tuviera un agujero para poderlo colgar, pero ya se me ocurrirá alguna solución; y que fuera de otro color. Muy fácil y cómodo de agarrar. Todo son ventajas, hasta su precio. Es importante moverlo de una lado a otro y nunca en circulo para evitar llenarte el pelo de enredos. Lo recomiendo.

Izas_zas
Me encanta
Me he pasado a la cosmética de cabello natural: sin parabenos, sin sulfatos, sin siliconas... y como estos champús son de burbuja pequeña, el masajeador me ayuda a que el champú me cunda más, a sacar más espuma y a llegar a todo el cuero cabelludo en profundidad. Con la combinación de ambos productos el pelo me está durando más tiempo limpio así que a la larga la inversión se amortiza. Lo volvería a comprar. Como pega, la cuerdita que trae para colgarlo se me rompió la primera semana.

Siobhan

Mi cuero cabelludo es mejor.
Compré este cepillo de champú masajeador del cuero cabelludo ya que tengo psoriasis del cuero cabelludo. Yo recomendaría este cepillo del cuero cabelludo que ha ayudado a limpiar mi cuero cabelludo - para aquellos con psoriasis del cuero cabelludo saben lo que quiero decir. No se ha ido del todo, pero se está manejando mejor.
Además, se siente bien cuando se usa para champú tu cabello, a quien no le gusta un masaje en el cuero cabelludo.
No es un cepillo duro así que no dañará la piel, creo.
Definitivamente lo recomiendo.

Alex
Must para las chicas curly.
¿Es necesario? No. ¿Da buenos resultados? Por supuesto.
Tengo el cuero cabelludo seco y sufro descamación (que no caspa) y este cepillito me deja la cabeza con una sensación de limpieza profunda que nunca he conseguido con los lavados manuales. También ayuda a que el cowash (limpieza sin jabón) sea mucho más efectivo y rapido que solo usando las manos.
También es muy útil para los masajes capilares y no enreda nada el pelo.
En mi opinión, 10 euros en un aparatito que me da tan buenos resultados y que uso cada vez que me lavo el pelo vale la pena.

Natalia

Muy bonito.
Me alegro de haber esperado para revisar esto ya que después de mi primer uso no estaba impresionado, pero después de varios usos ahora lo uso cada vez que me lavo el cabello! Está bien diseñado con un mango que se desliza entre los dedos y te permite sostenerlo cómodamente con las manos mojadas. Encuentro que es mejor no apilar los extremos en la parte superior de la cabeza - suavemente espuma el champú con las manos inicialmente y luego usar el cepillo en el cuero cabelludo, un área a la vez en pequeños movimientos circulares, no lo arrastre a lo largo.
Es suave y se siente muy agradable de usar. Al igual que un masaje en los peluqueros! Definitivamente vale la pena perseverar si lo intentas una vez y no estás convencido como yo no estaría sin él ahora!

Elisa FS
Muy cómodo y útil
Cuanto más lo uso, más me gusta. Se llega súper bien a todos los lados de la cabeza, te hace una limpieza muy a fondo, y encima un efecto de masaje capilar.
Lo recomiendo para la gente que tenga problemas de que el pelo se le ensucia muy rápido, ya que al hacer una limpieza tan profunda, hace que el pelo dure más tiempo limpio. También lo recomiendo para la gente con tendencia a tener caspa, ya que limpia súper bien el cuero cabelludo.

sas

Práctico para la psoriasis.
Tengo el pelo largo y la psoriasis del cuero cabelludo y el uso de esto hizo que mi cuero cabelludo se sienta mucho más limpio. Me moví el pelo boca abajo para conseguir directamente en mis raíces y evitar cualquier enredo. Es lo suficientemente suave como para sentirse cómodo incluso en cueros cabelludos sensibles como el mío, pero también lo suficientemente duro para limpiar las escamas. Definitivamente recomendaría para cualquier persona que tenga dificultades para eliminar placas o incluso caspa lejos del cuero cabelludo. Obviamente no resuelve la psoriasis del cuero cabelludo, sólo hace que su cuero cabelludo se sienta más limpio y tal vez ayuda a asegurarse de que más del champú medicado va directamente a su cuero cabelludo.

Arypooh

Simplemente EXCEPCIONAL 👍👍👍👍👍
16/12/2018.
Masajear el cabello que es un placer... Ponga el champú empiezo a masajear el cabello... Un placer no te lo digo... Sólo puedo despegarla. Para mí 10 estrellas.

vale

Terapeuta de masaje capilar
¿Qué tal, Vi una imagen en Internet y por curiosidad busqué el artículo en amazon, premisa de que sufro de escala/caspa agrietada y tengo uñas largas, cada vez que es un desastre para conseguir champú que trapo todo.
Quería probar algunos euri esta solución, y yo estaba felizmente sorprendido por ella, creo que se ha convertido en un elemento de belleza indispensable para mi tipo de rutina de champú.
¡Así que sí! Ascendido

Cliente Amazon
Todo un descubrimiento!!!
En los últimos tiempos estoy incorporando a mis rutinas de cabello algunos cambios :fuera sulfatos, siliconas, parabenos..; incorporación de esfoliantes caseros, aceites... y MASAJES CAPILARES!!! Tengo que reconocer que pensaba incorporarlos como quien se limpia la piel cada noche de manera disciplinada y ya... sin esperar nada más. Pero la realidad es que me encanta!!! Es mi momento de relax del día. Estoy notando mucho mejor el pelo, lo que no puedo deciros es si es por el masajeador o por el resto de rutinas que llevo, pero lo que sí sé es que seguiré reservando mis cinco minutos al día para el masaje porque YO LO VALGO!!! 🙂

Susana

Una ayuda válida
Esperé unos días antes de dar una opinión sobre el producto para poder probar su eficacia y estaba realmente satisfecho!
El masaje de cerdas de silicona es suave (el cabello no se enreda o desgarra) pero es capaz de ayudar a una limpieza más profunda del cuero cabelludo, una característica muy importante para aquellos que como yo tengo el pelo graso.
Creo que combinando el cepillo con el champú seboregulator adecuado, podría mejorar notablemente la apariencia y la salud de mi cabello.

Cliente de Amazon

Utilizado como parte del tratamiento de la caspa
Utilizo esto para combatir mi caspa, que sufro de cada pocas semanas (costras gruesas y secas, descamación cada vez que muevo mi cabello). Hice un tratamiento de aceite primero con los aceites de Anne dejados durante la noche y usé un peine para raspar la caspa. Luego froté en un champú clarificante en la ducha y utilicé este cepillo para masajear y cepillar mi cuero cabelludo suavemente para aflojar los copos aún más. Mi cuero cabelludo se siente increíble, sintió la brisa fría al salir de la ducha y luego usó el secador de pelo en frío, se sintió tan limpio definitivamente lo recomiendo.

Aurora

¡El masajeador perfecto para el cuero cabelludo!
Después de haber comprado y utilizado varios masajeadores de cabeza a lo largo de los años, este es, con mucho, el mejor de todos los tiempos. Se adapta perfectamente a mi mano y las «cerdas» son suaves, por lo que se dobla fácilmente. Las cerdas son suaves en el cuero cabelludo y me parece muy relajante. ¡A mi nieta de 22 meses también le gusta! Lo uso para masajear mis mezclas de aceite en mi cuero cabelludo, y definitivamente está promoviendo el crecimiento de mi cabello... Tengo que cubrir mis grises cada dos semanas. Las instrucciones dicen masajear el cuero cabelludo con movimientos hacia abajo, pero como tengo cabello tipo 3B que no funcionó para mí. Utilizo movimientos circulares y no daña mi cabello en absoluto. Voy a por un par más para tener en espera. Recomiendo encarecidamente este masajeador de cuero cabelludo a todos.

Shiba

¡Mi cabello literalmente dejó de caerse!
Estoy en mi 41 w adelgazamiento del cabello y tenía tanto caída de pelo después de los niños debido al estrés y cambié a champú de jabón natural a base de hierbas en el mismo tiempo que compré este cepillo y literalmente mi cabello se está volviendo mucho más grueso porque no se cae en absoluto! Voy en la ducha y me inclino para usarlo para apoyar la circulación/masaje aún más y después de hacer todo mi cuero cabelludo me enjuago y eso es todo. Se siente tan bien y está funcionando. En realidad vi un anuncio en un producto similar en mi instagram, pero fui en amazon y probé la versión menos costosa que era esta y estoy muy feliz w it. Acabo de comprar uno para mi mamá también:]

Aurélie e Andrea Puglia

¡Perfecto!

Roxana
Cumple para lo que fue diseñado
En mi experiencia mas que un masajeador es un buen exfoliante para el cuero cabelludo, pero ire por orden.
Es un accesorio de uso manual, cómodo de usar y de un tamaño adecuado para que solo te tome 1min en masajear/exfoliar tu cuero cabelludo. En la zona de agarre es firme para una buena sujeción mientras lo usas, y la parte de las púas son lo suficientemente suaves para lo que está destinado. Mi mano es pequeña y no me ha resultado para nada incómodo o difícil de sostener.
He visto que lo usan tanto para el cuero cabelludo como para el cabello en sí, sea para desenrredar o peinar cuando te has aplicado el acondicionador. Yo solo lo uso para el cuero cabelludo, lo segundo lo intenté pero prefiero un peine convencional.
También he visto de personas que reportan que es placentero su uso, personalmente solo lo siento como un exfoliante que te facilita hacer una limpieza profunda.
Compré este producto ya que estoy adaptando el método curly a mi rutina capilar y lo tienen como un recomendado, y la verdad creí que sería bastante útil el poder incluirlo a mi rutina, sin embargo, después de los primeros usos pienso que podía haber esperado para después y no entre los primeros ítems en mi cambio de hábito capilar.
No es un ítem que uso en cada lavado, ya que su uso seguido me empezó a generar sensibilidad, así que solo lo uso cada 10 a 15 días. Es por esto que pienso que era un ítem que podía haber comprado para después. No lo regresé porque a pesar de no ser un imprescindible en mi ducha, sí que me ha aportado un cuero cabelludo más limpio y hasta podría decir que más saludable, ya que más de un mes y medio de uso he notado crecimiento del cabello como de 2cm (esta referencia es más que nada una percepción visual).
En resumen: es un ítem que cumple con su descripción pero no necesariamente es un "must have" como parecieran recomendar en blogs o redes sociales.

Jazz
Agradable
El masajeador es muy agradable y cuando lo usas sientes que el pelo se limpia mejor, de manera más uniforme. No le pongo cinco estrellas porque esperaba mayor efecto masaje, y sin embargo es muy muy suave, casi demasiado. Tal vez yo esperaba que fuese algo un poco más enérgico, pero no está mal. El picor del cabello, al que aludían algunos usuarios, en mi caso no ha cedido, pero en general el producto tiene una buena relación calidad-precio y, sin duda, hace el momento del lavado más placentero que usar solamente las manos.

Eva García Bernal
Se separan las dos partes
Solo llegarme se han soltado las dos partes. Por mucho que intento encajarlas vuelven a soltarse al cabo de un minuto. Es normal o está defectuoso??

Lee todos los comentarios

En Que Comprar realizamos análisis de productos para ayudarte a tomar las mejores decisiónes de compra.

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-15 at 14:42 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon