🏆💆Clasificación masajeadores electricos para celulitis: reseñas, ofertas, guía de compra mayo 2020

¿Estás buscando opiniones para elegir un masajeador electrico para celulitis y todavía está pensando en dónde encontrarlo?

Que Comprar ha creado una selección práctica de los mejores masajeadores disponibles online.

👌Las 5 mejores masajeadores electricos para celulitis mas demandados en Amazon

Bestseller No. 1
Masajeador Corporal Anticelulítico Eléctrico
42 reseñas

Masajeador Corporal Anticelulítico Eléctrico

  • El aparato anticelulítico incluye cuatro cabezales, que podrás elegir dependiendo del tipo de masaje que desees en cada momento.
  • - El cabezal con bolas, es ideal para incorporar un aceite esencial o tu crema anticelulítica y potenciar su resultado. - El cabezal plano, hace un efecto remolino y se puede utilizar para el cuello. - El cabezal de masaje ondulado, hace un efecto de masajes de acupresión, que lo podrás utilizar en cualquier parte del cuerpo. - El cuarto cabezal, se debe utilizar para la exfoliación de la piel, es perfecto para la eliminación de pieles muertas en los pies.
  • Podrás regular la velocidad de cada masaje en el mango del masajeador, adaptando así la velocidad a cada zona del cuerpo. Además, puedes extraer los cabezales fácilmente del masajeador anticelulítico para su limpieza con agua y jabón.
  • Este masajeador eléctrico también es apto para dar masajes relajantes y destensionar las zonas más cargadas de las piernas o espalda después de hacer deporte, por ejemplo.
  • El aparato ayuda a reafirmar y tonificar la piel y con un uso prolongado verás los resultados, pero deberás acompañar a esta rutina una alimentación saludable y algo de deporte.
Bestseller No. 2
prorelax Aparato de masaje el Vacío - para Una piel Bella y saludable
34 reseñas

prorelax Aparato de masaje el Vacío - para Una piel Bella y saludable

  • Masaje intensivo basado en el principio del endomasaje subcutáneo
  • Terapia eficaz para el estiramiento y la mejora del aspecto de la piel
  • Potente motor de intensidad regulable de la fuerza de succión
  • 3 diferentes piezas adicionales para el tratamiento de diferentes partes del cuerpo
  • Uno de los productos más vendidos en Amazon Alemania desde hace años
Bestseller No. 3
Medisana AC 850 Masajeador para celulitis para una piel más firme, auto-masaje con 6 rodillos de masaje rotativos y 2 intensidades de masaje
321 reseñas

Medisana AC 850 Masajeador para celulitis para una piel más firme, auto-masaje con 6 rodillos de masaje rotativos y 2 intensidades de masaje

  • Diferentes áreas del cuerpo: El masajeador para celulitis AC 850 es flexible y se puede utilizar para los brazos, las piernas y los glúteos
  • Piel más firme: El masaje de los glúteos, muslos, brazos y caderas con el rodillo de masaje activa la circulación sanguínea y aumenta el metabolismo y el flujo linfático.
  • Dos intensidades de masaje: Se puede elegir entre una intensidad lenta y una más rápida
  • Fácil de limpiar: Los rodillos de masaje de nuestro aparato de masaje son fáciles de quitar y se pueden limpiar con agua corriente.
  • Diseño ergonómico: El masajeador para celulitis es fácil y cómodo de usar en todos los aspectos. A esto contribuye el mango ajustable individualmente
Bestseller No. 4
Beurer CM50 - Masajeador anticelulítico, 2 intensidades de masaje, estimula circulación sanguínea, correa ajustable, rodillo extraíble, 75 x 92 x 125 mm, color blanco
19 reseñas

Beurer CM50 - Masajeador anticelulítico, 2 intensidades de masaje, estimula circulación sanguínea, correa ajustable, rodillo extraíble, 75 x 92 x 125 mm, color blanco

  • Piel más firme
  • Masaje efectivo para estimular la circulación de la sangre
  • Fácil de usar en casa
  • 2 intensidades de masaje y con correa ajustable
  • Alimentación por cable, para poder usarlo en cualquier momento.
Bestseller No. 5

FIRMAX Masajeador Corporal Anticelulítico Eléctrico, Masajeador para celulitis con 2 Niveles de intensidad, Masajeador Anticelulítico con 6 Cabezales Rotativos de Silicona.

  • ✔ 3 CABEZAS DOBLES ROTATIVAS: Masajeador reductor de celulitis con nuevo sistema denominado dynamic roller 3D, que consigue una rotación de alta frecuencia y permite acceder a los tejidos grasos subcutáneos, favoreciendo la circulación y el flujo linfático.
  • ✔ PIEL MÁS LIMPIA Y RADIANTE: Utilizando el masajeador corporal con la loción, el aceite o cualquier producto anticelulítico, se consigue una absorción y penetración profunda en la piel, a la vez que proporciona una experiencia de limpieza efectiva y relajante.
  • ✔ DOS VELOCIDADES: Masajeador anticelulitis con dos velocidades, High para las zonas de mayor intensidad, y Low, para las zonas sensibles.
  • ✔ CABEZALES ANTICELULÍTICOS DE SILICONA: El material de silicona de sus cabezales facilita la limpieza y la exfoliación sin irritar la piel.
  • ✔ PIEL MÁS FIRME: La presión que ejerce sobre las piernas, brazos, músculos, abdomen, y glúteos, reduce la celulitis y ayuda a mantener una piel más firme y suave.

💆Masajeadores electricos para celulitis en descuento mayo 2020

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇El mejor masajeador electrico para celulitis: producto top

Encontrar un buen masajeador electrico para celulitis puede ser más complejo de lo que parece al principio. Ya que hay muchas opciones para elegir, para nosotros SODIAL(R) Rodillo Masajeador para Relajacion al precio de 3,11 € es el mejor masajeador para la relación coste-beneficio presente online

Valoración final: 3.9

El mejor
prorelax Aparato de masaje el Vacío - para Una piel Bella y saludable
34 reseñas
prorelax Aparato de masaje el Vacío - para Una piel Bella y saludable
  • Masaje intensivo basado en el principio del endomasaje subcutáneo
  • Terapia eficaz para el estiramiento y la mejora del aspecto de la piel
  • Potente motor de intensidad regulable de la fuerza de succión
  • 3 diferentes piezas adicionales para el tratamiento de diferentes partes del cuerpo
  • Uno de los productos más vendidos en Amazon Alemania desde hace años
4,1 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 60%   4 estrellas 18%   3 estrellas 7%   2 estrellas 5%   1 estrella 10%  

Serena

- ¡Genial! Me lo he pasado muy bien.
Es un producto fácil de usar y a la altura de las expectativas. Ya desde los primeros usos notamos la diferencia. Cuando se usa con cremas y aceites específicos, da resultados apreciables incluso después de un mes (si se usa al menos 3/4 veces por semana).

Sandra A.

Afloje los enlaces
Estoy muy satisfecho con el dispositivo. La razón principal para comprar este dispositivo es mi adhesión a la región de la cadera. He estado usando el masajeador durante unos 10 días al día alrededor de la cadera. En la fuerza 1 con la campana central, la primera era un poco incómoda. Mientras tanto, las superficies tratadas al principio son «indoloras» y expando el área hacia la nalga/espalda. Todavía es muy desagradable allí. Voy a hacer eso hasta que sea indoloro allí también. No puedo/no puedo tumbarme en el costado durante unos 15 años por la noche porque la región de la cadera duele mucho. Esto ya se ha vuelto mucho mejor... sólo si he masajeado demasiado tiempo duele de nuevo (primera exacerbación?)

Daniela
Buena compra
Lo he probado y estoy encantada con el aparato . Succiona muy bien y cumple su función eso si tienes que ser constante y usar un aceite ( en mi caso uso uno anticelulitico ) . Además viene con un libro de instrucciones y varios tipos de masajes que te puedes hacer para que moldees tus piernas , glúteos , espalda y abdomen .

Agawe

Desde julio de 2013 - todavía funciona 👍🏼

Vadohu
Encantada con mi compra
Soy propensa a la celulitis (además dolorosa) me gusta mucho ya que noto que el efecto que me hace es como la que he probado profesional en una clínica de estética la única pega que puedo poner es que por detrás una misma es un poco difícil asta que le coges él truco por lo demás me gusta mucho hay varios programas y puedes variar también la succión si la quieres más intensa o más suave me he llevado una grata sorpresa además va en su funda y no pesa

Amira

Excepcional..
Vale la pena intentarlo.. tienes que untar una gran cantidad de aceite en el cuerpo antes de usarlo.. se desliza mejor y no duele, pero el resultado ya se ve después de la segunda sesión.. Lo paso en todo el cuerpo incluyendo la espalda y los brazos siempre siguiendo la circulación sanguínea es de abajo hacia arriba. Después de eso paso una crema de drenaje anticelulítico al final del tratamiento.. excelente

Elia
Fácil y efectivo
Muy contenta con el resultado, he disminuido volumen y celulitis en poco tiempo, con dieta y ejercicio también pero he acelerado en tiempo unos resultados estupendos. Muy contenta con el producto y con Amazon.

Lulu

Gran dispositivo

Eva H

Masaje al vacío y mini campana solar
Comenzó con la campana central para mis piernas, abdomen y vientre en el nivel más bajo (programa 1 y L en el sol) y después de acostumbrarme a cómo operar el dispositivo correctamente me moví al siguiente nivel. En 4 semanas (3xsemana) mi celulitis mejoró visiblemente, por lo que funciona para mí. También pedí la mini campana de sol con el mismo orden y la usé para masajear mi cara. La piel se ve más sombría y tersa después de 4 semanas. Sí, es un poco ruidoso, pero todos los dispositivos de masaje eléctricos son. Hasta ahora muy feliz!

Cliente Amazon
Muy buena potencia
El producto cumple con su función, el ruido no es tanto si tenemos en cuenta la potencia de absorción en un aparato relativamente pequeño, las copas se adaptan perfectamente a cada parte del cuerpo para la que están recomendadas.
Con respecto al tiempo de espera lo pedí el día martes en la noche y el jueves ya lo tenía la oficia de correos del pueblo en el que me encuentro.
Recomiendo este producto y al vendedor.

Marta
Muy interesante producto.
Me encanta. Es un excelente aparato, justo que he buscado. Se puede ajustar la fuerza de succión y cambiar 4 programas para realizan un tratamiento para conseguir que las zonas problemáticas vuelven a estar lisas y tersas. Muy buena compra, lo recomiendo.

Cliente de Amazon

Prorelax 39213 - Dispositivo de masaje

Camello Volador
Recomendable
Ya lo he recomendado a mis amigas. Tiene fuerza de succión para mi demasiada jeje pero eso es bueno. Lo he usado tres días y se nota. Usado junto a aceite anticelulitico. Buena calidad precio

Floffy

¡Genial y funciona!
¡Genial! Mejora inmediatamente la calidad de la piel y ayuda a dar forma al cuerpo. Vale mucho más que el precio de compra, realmente super

Spanish buyer
Aunque el producto es de calidad, hay que saber bien en qué consiste la vacumterapia y qué produce
Hay que tener cuidado con este tipo de aparatos y saber si es adecuado para determinados cuerpos. En mi caso, tras la tercera sesión, haciendo el uso adecuado y con la potencia media de succión en la posición 1, me aparecieron multitud de pequeños hematomas en muslos y glúteos, por no mencionar que tengo oquedades que antes del tratamiento no existían. Me preocupa honestamente la recuperación y cómo va a quedar mi piel cuando haya transcurrido cierto tiempo...
Tras mi experiencia, no lo recomendaría si se tienen problemas circulatorios, en embarazadas o si se toman ciertos medicamentos, como he podido leer en varias publicaciones al respecto; en cualquier otro caso, sí lo haría.
No obstante, la presentación, el diseño, la facilidad de uso y la calidad del producto son muy buenos, eso no se puede negar.
ACTUALIZACIÓN VARIOS DÍAS DESPUÉS: los hematomas han ido desapareciendo y el aspecto de la piel ha mejorado bastante. Está mejor que antes de comenzar el tratamiento, con lo que podría decir que sí funciona.

Viola Schmidt-Günther

Sorprendentemente emocionado
Durante mucho tiempo pensé de ida y vuelta si debería comprar el dispositivo.. Pero después de escuchar acerca de muchos tratamientos de vacío y mirar los precios en los estudios de cosméticos, decidí comprar este dispositivo. Los estudios no masajean de otra manera con el masaje y requieren mucho dinero para ello. Mi experiencia es cuando se utilizan deportes y la dieta ver el dispositivo en conexión para apretar la piel es realmente genial. Mi sensación es que la celulitis se ha vuelto menos y la piel se siente más firme. Por supuesto, uso aceite de coco para un mejor deslizamiento del dispositivo, debe leer las instrucciones cuidadosamente que evita moretones;). Recomendaría el producto más.

- Jessica. - ¿Qué

Super!!
Yo era muy escéptico cuando lo ordené y por lo tanto no tenía muchas expectativas. Pensé que debería probarlo por este precio.
Estoy tan sorprendida positivamente.
Lo usé 4 veces en 2 semanas y mi celulitis se ha ido más de la mitad. La piel se ha vuelto totalmente tensa. Sin embargo, tengo que decir que he estado haciendo entrenamiento muscular durante varias semanas, pero estoy convencido de que el resultado no habría sido tan bueno sin el dispositivo de vacío. Estoy seguro de seguir usándolo regularmente.
Una pequeña deducción de asterisco debido al ruido (es realmente muy ruidoso) y porque la parte de plástico a veces se separa del dispositivo cuando se usa.

Cliente Amazon

funcional
Funciona bien y parece efectivo. Los cojinetes se derriten. Uso no claro en la cara. Atención: hematomas si la frecuencia es alta.

B.H.A

Compra por error absoluto
Al ordenar, me cegaron los muchos, para mí ahora ya no comprensible, críticas.
Este dispositivo es engorroso en la operación, la succión es mucho, demasiado fuerte, manejo pobre y también demasiado fuerte.
Estimadas damas, si quieren criar arañas vasculares (porque me sucede a través de este dispositivo), absolutamente compre.
De lo contrario, el dedo de distancia!

Jessica
DECEPCIONADA
Ha sido mi primera experiencia con ventosas y estoy totalmente decepcionada. Por una lado, no puedo devolver el producto porque "por razones de seguridad, los productos que contengan líquidos o gases inflamables no se pueden devolver". Yo no veo que este artículo contenga líquidos o gases inflamables por ningún lado... Por otro lado, he pagado 71'73 euros (con gastos de envío incluidos), pero cuando lo recibes te das cuenta que el artilugio no vale nada... Aún poniendo el programa más corto y la intensidad más baja, el aparato tiene una fuerza de succión demasiado elevada y es bastante difícil mover la ventosa por la piel, más bien la arrastra de arriba a abajo sin apenas poder controlarla por la fuerza con la que se adhiere al tejido, con lo que en mi opinión no resulta para nada efectivo. Lo llego a saber y pruebo con una ventosa sencilla de las de silicona que son muchísimo más económicas.

dy_46

Mala calidad
Después de 5 min la pieza salió defectuosa. Por 55€ me habría esperado más a pesar de ningún nombre.
Me preguntaba acerca de tantas buenas críticas, no es de extrañar si hay una escala corporal como un regalo para ne buena crítica.

Simona t

Producto vendido como nuevo pero usado.
Estoy indignado por las condiciones en que llegó
Embalaje no sellado y es claramente visible que ya ha sido utilizado
Las tazas son grasientas con aceite y sucias
Todo el paquete es impresentable e incluso para uso personal es vergonzoso mantenerlo en estas condiciones y mucho menos revisarlo.
Me siento estafado!!!!

Caroline Seitz

roto después de 6 semanas, muestra defectos
Estaba muy ansioso por el dispositivo, ya que masajear con cabezas de succión normales a menudo es bastante tedioso.
después de probar 2x y luego sujetó el botón de inicio. Entonces estaba bastante decepcionado porque compré el producto de acuerdo con las críticas. Otra decepción siguió que el vendedor ni siquiera da la opción de contacto. 50 euros por tal cosa no gastaría más. especialmente no, si después de un tiempo tan corto el producto ya tiene deficiencias graves. qué lástima. ¡No aconsejo comprar! Saludos

Lee todos los comentarios

En Que Comprar realizamos comparativas de productos para asistirte a tomar las mejores decisiónes de compra.

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-05-25 at 16:32 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon