ūüŹÜūüíÜClasificaci√≥n masajeadores para la cara: rese√Īas, ofertas, comparaci√≥n julio 2020

¬ŅEst√°s buscando consejos para comprar un masajeador para la cara y est√° pensando en d√≥nde comprarlo?

Que Comprar ha creado una selección práctica de los mejores masajeadores disponibles en línea.

ūüĎĆLas 5 mejores masajeadores para la cara bestseller

ūüíÜMasajeadores para la cara en promocion julio 2020

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

ūü•áEl mejor masajeador para la cara: la nuestra eleccion

Comprar un perfecto masajeador para la cara podr√≠a ser m√°s complicado de lo que parece . Ya que hay tantas ofertas para elegir, creemos que TOOGOO(R) Mini Masajeador Electrico-Azul al precio de 6,47 ‚ā¨ es el mejor masajeador para la relaci√≥n coste-beneficio presente en la venta

Valoración final: 4.5

El mejor
„ÄźSunmay Halo„ÄĎSUNMAY Antienvejecimiento Galv√°nico Varita, 42 Grados Climatizada Sonic Ojo Masajeador, Aniones Importaci√≥n Remover las Arrugas para Oscuro C√≠rculos y Hinchaz√≥n Versi√≥n Actualizada
101 rese√Īas
„ÄźSunmay Halo„ÄĎSUNMAY Antienvejecimiento Galv√°nico Varita, 42 Grados Climatizada Sonic Ojo Masajeador, Aniones Importaci√≥n Remover las Arrugas para Oscuro C√≠rculos y Hinchaz√≥n Versi√≥n Actualizada
  • FUNCI√ďN - SUNMAY Sonic Eye Massager puede liberar r√°pidamente las deformaciones cut√°neas, eliminar las arrugas y la hinchaz√≥n, apretar los poros, aliviar las ojeras y apretar la piel de forma no invasiva.
  • FRECUENCIA PERFECTA - 7000 vibraciones sonoras suaves por minuto proporciona un masaje suave y eficaz a los ojos. Elimina la fatiga de los ojos, facilita el c√≠rculo oscuro y los pies de gallo.
  • 42 ‚ĄÉ CUIDADO DE OJO CALIENTE - Seguir√° produciendo energ√≠a de ola amarilla despu√©s de encender el bot√≥n de calor √ļnico, que ayuda a promover la circulaci√≥n parcial de la sangre, mejorar la capacidad de reparaci√≥n, acelerar la renovaci√≥n del col√°geno.
  • Funciones destacadas de Blue Waves, Yellow Waves y Anion Import - La ola azul puede minimizar los poros y eliminar la bolsa de los ojos. Las ondas amarillas pueden promover la regeneraci√≥n del col√°geno y modular la actividad celular para mejorar las l√≠neas finas y los pies de gallo. El ani√≥n puede efectivamente mejorar la absorci√≥n de la esencia y doblar la piel.
  • PORT√ĀTIL, LIGERO Y CONVENIENTE - Se adapta a bolsa de bolsillo, bolsillo y cosm√©tica para que pueda ser utilizado en cualquier lugar, en cualquier momento. Caracter√≠sticas con cargador USB, sin dinero para bater√≠as extra. Con Patente de Modelo de Utilidad (Patente N¬ļ. ZL201520648242.1) y Patente de Dise√Īo Industrial (Patente N¬ļ. ZL201530271409.2).
4,2 de 5

Opiniones y rese√Īas de clientes

5 estrellas 64%   4 estrellas 16%   3 estrellas 6%   2 estrellas 4%   1 estrella 10%  

Paula Facal
Buen producto
Llevaba un tiempo pensando si comprar este producto. Leyendo el resto de comentarios y las funciones me pareció de los más completos del mercado en relación al precio.
Me ha llegado en dos d√≠as, sin ning√ļn rasgu√Īo en la caja.
Dentro contiene el cargador USB, un soporte transparente y el propio masajeador, adem√°s de unas instrucciones en ingl√©s,espa√Īol, italiano, japon√©s y alem√°n.
Dichas instrucciones son bastante completas ya que te indica los movimientos a realizar en la zona del ojo y cómo hacerlos, las características técnicas del producto, consejos para el cuidado de los ojos, limpieza y mantenimiento, motivos para cuidar la piel,funciones y efectos, características del aparato en sí con ayuda de fotografía, cómo se carga(mediante USB), cómo utilizarla, uso del modo vibración, del modo calentamiento y su combinación.
La onda azul permite un masaje relajante,la onda amarilla promueve la circulación y acelera la renovación de colágeno además de reducir la hinchazón.
Mejora líneas de expresión y patas de gallo.
A la hora de usarlo, se siente agradable y cómodo y la vibración junto con el calor o el frío te produce, al menos(ya que el resto de características se aprecian con el tiempo) una sensación de relajación muy placentera.
Buen producto y sorprendida

Antonio
Buena calidad
Lo he comprado porque yo siempre he tenido bastantes ojeras, y ahora no se si debido al fr√≠o aparte de las ojeras noto la zona de alrededor de los ojos m√°s seca y tirante. Viene con una bolsa para guardarlo y una especie de pedestal transparente para dejarlo a mano cuando no lo estamos usando. Instrucciones en espa√Īol, muy bien explicadas, adem√°s te da consejos de como cuidar la zona de alrededor del ojo. Se puede usar s√≥lo con luz y calor o con vibraci√≥n tambi√©n, a mi el calor con la vibraci√≥n me relaja mucho y noto la piel menos tirante. Para que el aparato vibre hay que tocar lo que pone en las instrucciones como anillo de plata, que al tocarlo y poner el aparato en la zona a tratar es cuando empieza a emitir las vibraciones.

Lorena

Definitivamente recomendaría este producto!!
¬°Me encanta este producto!... Tengo bolsas debajo de mis ojos principalmente debido a la p√©rdida de peso y la fatiga y aunque son s√≥lo los primeros d√≠as (he estado usando la ma√Īana y la noche durante 3 d√≠as ahora) puedo decir honestamente que veo una gran diferencia y mis ojos se sienten y se ven mucho mejor!... Por la ma√Īana uso la luz azul que revitaliza mis ojos y me hace sentir listo para el d√≠a y por la noche uso la luz amarilla caliente que es tan relajante justo antes de irme a dormir. Tambi√©n me gusta mucho el dise√Īo, es f√°cil de usar y viene con un soporte y una bolsa de transporte que son muy √ļtiles. Siempre aplico gel de ojos antes de usar para que se deslice alrededor de mis ojos f√°cilmente y tambi√©n lo uso alrededor de mis labios tambi√©n!!

Cliente de Amazon

Excelente producto. Hace todo lo que dice y m√°s
Excelente producto. Hace todo lo que dice y más! Tenía un conducto lagrimal bloqueado y me dieron un hotpack para usar en mis ojos y tuve que masajear mis ojos después - bueno, esto hace todo eso también y funciona más rápido que el heatpack real.

Natasha Adams

Increíble masajeador de ojos. Ideal para reducir bolsas de ojos.

Fauzia

Masajes oculares
Acabo de empezar a usar Este es un gran masajeador de ojos Ayuda a reducir la hinchaz√≥n debajo de mis ojos Me despierto muy temprano y siempre tengo mucha hinchaz√≥n debajo de mis ojos. Es bastante relajante mientras lo usas, not√© que se calienta c√≥modamente cuando se usa debajo del ojo. Muy eficaz masajeador de ojos producto fresco love it ūüėć

Natielly Souza
Me encanta
Tengo que admitir que el producto me a sorprendido , lo estoy utilizando las dos veces al día combinado con mi crema de contorno de ojos , y noto mucho resultado en el hinchazón de los ojos , yo tengo muchas bolsas , y eso sí complica en días más largos de mucho trabajo , estoy muy agradecida y contenta de haber conocido esto producto y de ver los buenos resultados que me proporciona, me a llegado muy rápido, es un produto muy completo , viene muy bien empaquetado y con mucho cuidado . Os recomiendo

Rubén ber
Muy agradable
Me ha gustado ,es agradable al tacto no pesa, nunca había utilizado una máquina de este tipo .
Lo compr√© m√°s que por el masaje por el calor, hace a√Īos que sufro de Blefaritis una inflamaci√≥n en los p√°rpados, que se soluciona aplicando calor en la zona afectada. Suelo usar gasas y agua caliente,
Ahora puedo hacer el tratamiento aunque no esté en casa o no tenga agua caliente .
La vibración es suave y el calor muy agradable se apaga solo por seguridad cuando llega a su temperatura máxima.
Lo he usado varias veces y no he tenido sensación de quemarme y eso que se pone caliente, cómo todo hay que tener precaución.
Tiene dos botones para usar con y sin calor.
A mí personalmente , cuando la utilizo , me es mas agrabale apagar la luz que utiliza para calentar cuando la paso cerca del ojo.

Paria

Muy impresionante - funciona!
¬°Estoy muy impresionado! Lo he estado usando durante 4 d√≠as y he notado una diferencia con la hinchaz√≥n alrededor de mis ojos. De acuerdo, realmente he estado cansado debido a largas horas √ļltimamente pero pens√© que val√≠a la pena intentarlo. La funci√≥n de masaje es impresionante, s√≥lo parece energizar mi √°rea de los ojos. La varita es f√°cil de usar y el soporte es muy conveniente. Me siento menos cansado porque cuando me miro en el espejo, ¬°en realidad me veo menos cansado!

¬°MU√ČVETE

Precioso masajeador debajo de los ojos.
Compré este masajeador de ojos después de buscar algo para ayudar con mis cansados ojos ligeramente hinchados. Viene muy bien presentado (sería un regalo encantador) con instrucciones, etc. Fácil de operar y usar. Disfruto mejor el modo de calor y vibración. Me sentí suave en la piel y pude masajear justo debajo y alrededor de toda la zona de los ojos. También lo uso arriba alrededor de mi zona de la boca. No creo que elimine mis arrugas, pero definitivamente ayuda a suavizar y refrescar mi área de los ojos.

B

Producto Ace
Artículo fantástico, utilizado ya todos los días desde que recibió y puede ver la diferencia en la retención de líquidos alrededor de mis ojos.

Mylaric

Relajante y con resultados

Robert magali
Super mega top ūüíď
Me encanta ! Claro tenemos que hacerlo Por la ma√Īana y noche antes de dormir pero functiona para las bolsas de ojos ! Paresco menos cansada ! No se mucho Por las arrugas pero de verdad tengo los ojos menos negritos! Lo recommendo ! Me relaja un monton muy comodo a hacer ! Me gusta ! Ha llegado super rapido casi una semana despues El pedido ! Gracias

Tolu

Trabajador milagroso
Todo lo que puedo decir sobre este producto es wowwwwwwwwwwwww. Soy un portador de gafas y a veces mis ojos se ponen tensos y tan cansados. He probado este mensaje de ojos multifuncional fuera hoy y estoy tan contento y feliz también.
Las instrucciones son tan fáciles y simples de seguir y notarás un efecto rápido. Me encanta que viene con un soporte también, perfecto para exhibir en mi tocador. Viene con un hermoso embalaje de cartón, la varita, un soporte, manual y un cargador USB.
¡El modo calentado es tan relajante! También me encanta que viene con otro modo también. Esto es perfecto para reducir la fatiga y bolsas para los ojos. Se carga bastante rápido también, lo que es perfecto para un uso rápido. Fácil de limpiar y mantener.
He aplicado un poco debajo de la crema para los ojos y me encantó el efecto y continuará para probarlo. En general, bien vale la pena el dinero!

Alejandro
Tratamiento para las ojeras
Aunque lo compré para mi mujer también pensaba en utilizarlo yo, ya que tengo las ojeras muy marcadas, y me dicen a menudo que tengo cara de cansado.
El aparato bien muy bien empaquetado. Todo est√° muy bien dispuesto en el interior, incluye un manual que incluye espa√Īol (aunque la traducci√≥n es mala), una base para colocar el aparato en plan expositor, el aparato, una bolsa de fieltro con cuerda, y un cable de carga micro USB. No se incluye el transformador, tenemos que conectar a una toma USB.
El aparato trae un solo botón que es para encender el calor que se apaga automáticamente a los 3 minutos si no lo apagas antes. El aparato se pone en marcha cuando está en contacto con la piel tanto el cabezal como el anillo plateado. Nunca había visto un sistema así, me ha resultado curioso. Además de vibrar se enciende un led azul en el cabezal
Llevo usando el aparato desde hace una semana junto con una crema, demasiado pronto para ver resultados. Sin embargo, el masaje es agradable y el calor también, es suave no llega a quemar, sólo calienta.
Tanto el masaje como el calor, separados y juntos, resulta relajante. Recomendado.

Louise j Peate

UN MUST HAVE!!
Intenté un montón de cosas diferentes.. bar de belleza, derma roller.. y tengo que decir que no tenía mucha esperanza para esto.. pero chico estaba equivocado!!
Despu√©s de usarlo durante 6 d√≠as.. alrededor de 5 minutos en toda la cara.. ma√Īana y noche.. es incre√≠ble!!
Se ha detenido mi 49 a√Īos de edad antes de la menopausia cara con aspecto drenado, cansado y viejo.. se ha quitado mi canal lagrimal que he desarrollado durante los √ļltimos 6 meses.. igualado mi tono de piel y la cara se ve m√°s fresco y m√°s vibrante. No ha quitado l√≠neas finas, pero definitivamente las minimiz√≥ por lo que su menos perceptible. Estaba pensando en rellenos de derma, pero honestamente puedo decir que estoy mucho m√°s feliz ahora con mi cara y mi confianza est√° de vuelta.
Me encanta esto y no estaría sin él ahora.

Elena
Un capricho para cuidarse
No me lo he comprado pensando que realmente vaya a quitarme arruguitas o patas de gallo sino sobre todo para mimarme un poco. Tiene tres funciones: luz, calor, luz+calor. La tercera es la que utilizo. Tiene una forma curiosa de activarse porque tienes que tocar con los dedos una tira de metal que tiene y luego ponerlo en contacto con la piel. La funci√≥n con calor es muy agradable y relaja la zona de los ojos aunque no creo que haga milagros. Las instrucciones est√°n en un espa√Īol regulero pero se entienden bien. Lo estoy usando todas las noches en modo relax y me gusta la sensaci√≥n que deja.

Gwen D

Una necesidad de comprar excelente relación calidad-precio y funciona
Entrega rápida del producto brillante he ido a esteticista antes para un tratamiento similar uso esto en mis ojos y las llamadas líneas de papá a ambos lados de los labios y amigos y familiares han comentado sobre mi piel altamente recomendable

Sunseekerhelen

¬ŅC√≥mo me las arreglas sin √©l?
¬°Amor! ¬°Me encanta esto! Ya recomiendo a muchos

Cliente Amazon
Entrega rápida y presentación elegante
Acabo de recibirlo. Entrega r√°pida. Valoro 3 estrellitas de momento y cuando compruebe su funcionamiento volver√© a valorar. Presentaci√≥n del producto muy bonita. Se carga igual que un m√≥vil. Su tama√Īo parece c√≥modo para utilizarlo. √önicamente puedo decir que me llam√≥ la atenci√≥n que la bolsita de pl√°stico que envuelve la caja ven√≠a sin sellar. Tal cual se ve en la foto.
Esta es mi segunda opinión ya que llevo un mes y estoy muy contenta. Noto la piel más luminosa y relajada.

yann spinette

Guay
Peque√Īo dispositivo bien recibido esperando un embalaje muy agradable en el nivel de uso es bastante simple hablar un buen masaje de ojos y lo uso en toda la cara despu√©s de 3 minutos de uso todav√≠a not√© una peque√Īa diferencia en el nivel de los ojos menos marcado y bolsillo un poco desinflado Lo uso para hacer penetrar lo uso para hacer penetrar mi crema en la cara y me parece agradable el poco calor que emite con las vibraciones despu√©s de que veremos en el largo plazo pero por el momento estoy satisfecho

caro

Se ve bien hasta ahora.
S√≥lo lo he usado un par de veces, pero ya me doy cuenta de menos hinchaz√≥n debajo de mis ojos. Est√° bien hecho tambi√©n. Lo √ļnico que encuentro inc√≥modo es tener que sostener mi dedo en el anillo de plata todo el tiempo para que funcione.

yvonne Morris

estado usando dos semanas, definitivamente hay un gran...
estado usando dos semanas, definitivamente hay una gran mejora en el área de mi ojo. Siempre he sufrido con ojos hinchados, pero esto ahora está mejorando con sólo usar una vez al día.

Lee todos los comentarios

En Que Comprar realizamos comparativas de productos para asistirte a tomar las mejores decisiónes de compra.

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-15 at 07:12 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon