🏆💆Top 5 masajeadores para piernas: opiniones, ofertas, comparación junio 2022

¿Estás buscando consejos para elegir un masajeador para piernas y está pensando en dónde comprarlo?

Que Comprar ha desarrollado una selección práctica de los mejores masajeadores disponibles en la venta.

👌Clasificación mejores masajeadores para piernas mas vendidos

RENPHO Masajeador de Piernas, Compresión de Aire en Las Piernas Para Masaje de Los Pies, con Control Manual 6 Modos 4 Intensidades, Ayuda a Aliviar Los Dolores Edema, Regalo Dia de la Madre

Marca: RENPHO

  • 【Masajeador de piernas para masajear los pies, las pantorrillas y los muslos】Este masajeador de compresión de aire para piernas con bolsas de aire 3X2 puede masajear los pies, las pantorrillas y los muslos inflándolos y desinflándolos. Relajará sus músculos y mejorará la circulación sanguínea mientras ayuda a reducir el edema, el RLS (síndrome de las piernas inquietas) y las venas varicosas.
  • 【6 modos y 4 intensidades de masaje】Utilice el controlador de mano portátil para cambiar fácilmente los modos y la intensidad del masaje de aire en las piernas. Seguramente encontrará la combinación correcta de modo e intensidad para su preferencia.
  • 【Botas de masaje ajustables para piernas para adaptarse a cualquier tamaño】Cambie de tamaño fácilmente con las correas de velcro. Se adapta a cualquier tamaño de pies, pantorrillas de hasta 24.8 pulgadas de circunferencia y muslos de hasta 33.5 pulgadas de circunferencia. Las envolturas del muslo y de la pantorrilla pueden separarse y usarse por separado; por lo tanto, usted tiene la opción de masajear sólo una de esas áreas. También puede usar las vendas para los brazos.
  • 【Diseño seguro y económico】El temporizador de apagado automático de 20 minutos proporciona una experiencia segura para el usuario al evitar el sobrecalentamiento del masajeador de piernas. El diseño portátil le permite utilizarlo en el hogar, la oficina o mientras viaja, ayudando a reducir el dolor en las piernas y ahorrando tiempo y dinero.
  • 【Regalo perfecto para el día de la madre】RENPHO es conocido por sus productos de la más alta calidad y el mejor servicio al cliente. La mejor opción de regalo para tu mamá o abuela en el día de la madre.

Venen Engel 4 aparato de masajes con botas para las piernas y cinta abdominal, 4 cámaras de aire, presión y tiempo fácilmente configurables

Marca: Venen Engel

  • USO SENCILLO Y FÁCIL DE PONER – los accesorios se pueden poner fácilmente sin ayuda de otros y el aparato de mando es fácil de configurar usando los dos botones giratorios. Solo hay que seleccionar la intensidad y la duración. ¡Listo!
  • CUATRO ALMOHADILLAS DE AIRE SUPERPUESTAS PARA UN MASAJE UNIFORME Y COMPLETO – el Vein Angel 4 le ofrece un masaje ondulatorio uniforme con cuatro almohadillas de aire por bota y la tecnología de superposición (ver imagen) evita que queden espacios vacíos entre las almohadillas de aire.
  • EL MASAJE ES SUAVE COMO UN SUSURRO – Con tan solo 60dB genera tanto ruido como un refrigerador, por lo que puede hablar, leer o simplemente relajarse sin problemas.
  • MASAJE POR ONDAS EN PIES, PIERNAS, ESTÓMAGO Y CINTURA AL MISMO TIEMPO – disfrute de un agradable masaje por ondas desde los pies hasta el abdomen, gracias a las botas para las piernas y cinta abdominal, y el conjunto de mangueras especial, incluidos.
  • FABRICACIÓN DE ALTA CALIDAD – el uso de materiales de alta calidad permiten una larga vida útil del aparato y los accesorios - NINGÚN accesorio suelto, conexiones de las mangueras flojas o cremalleras dañadas.

TISSCARE Masajeador de Piernas, Masajeador de Pies de Compresión de Aire de 360​​°, 3 Modos 10 Intensidades, 4 Airbags Independientes, Masajeador Piernas Ayuda a Aliviar el Dolor y la Fatiga Muscular

Marca: TISSCARE

  • 【Masajeador de Pies de Compresión de Aire】Este masajeador de compresión de aire para piernas puede masajear los pies, las pantorrillas y los muslos inflándolos y desinflándolos. Se pueden separar 4 airbags independientes entre sí y utilizar por separado. Entonces puedes elegir un masaje en una de esas áreas, O masajee toda su pierna junta.Puede aliviar la fatiga de las piernas y mejorar el flujo sanguíneo a través de las piernas.
  • 【3 Modos y 10 Intensidades de Masaje】El masajeador de piernas viene con 3 modos (modo de relajación / modo shiatsu / modo amasado) y 10 puntos fuertes (60-240kpa). El masajeador de piernas circulante puede cambiar fácilmente el modo y la intensidad. Definitivamente encontrará la combinación correcta de modo e intensidad que se adapte a sus preferencias.
  • 【Adecuado Para Cualquier Tamaño】No tiene que preocuparse de que el tamaño del masajeador no se ajuste a su talla. El masajeador tiene un sistema de retroalimentación inteligente que hace circular la presión según la altura del usuario y la presión que se puede aplicar, de modo que todas las partes del cuerpo se masajean científicamente, haciendo el masaje más cómodo y científico.
  • 【Temporizador & 3 Etapas y Fácil de Usar】El panel táctil inteligente es fácil de usar, incluso las personas mayores pueden usarlo fácilmente. Para evitar un uso excesivo al quedarse dormido, el masajeador tiene una función de temporizador de 3 etapas Puede configurar el dispositivo para que se apague automáticamente después de 10, 20 y 30 minutos, lo cual es muy adecuado para los ancianos.
  • 【El Regalo Perfecto Para Un Ser Querido】El masajeador de piernas con compresión de aire puede ayudar a ahorrar mucho dinero y tiempo a sus amigos y familiares al permitirles disfrutar de su propio masaje privado siempre que lo deseen sin tener que ir al departamento de masajes, lo que lo convierte en el regalo perfecto para familiares y amigos de amigos. Si tiene algún problema con él, póngase en contacto con nosotros.

Fitem - Botas de presoterapia – Masaje y drenaje de las piernas – Recuperación deportiva – piernas largas – Dispositivo de alta gama – 3 modos de masaje

Marca: Fitem

  • Masaje profundo de las jambes: las botas están diseñadas cada una de 4 cámaras entrelazadas (tecnología Overlapping) para un masaje fluido y sin espacios vacíos) comprimen las piernas del pie hasta la parte superior del muslo para aparecirse a un masaje y estimular la circulación sanguínea y linfática. Talla S: circunferencia de 40 a 65 cm; entrepierna de 74 cm; M: circunferencia de 45 a 70 cm; entrepierna: 83 cm; talla XL: circunferencia de 55 a 75 cm; entrepierna: 97 cm
  • Uso múltiple: gracias a su presión ajustable de 30 a 250 mmHg y a 6 programas, podrás elegir el adecuado para tu caso: piernas pesadas, recuperación deportiva, drenaje linfático y células grasas. La presoterapia es utilizada por muchos profesionales y sus beneficios han sido científicamente demostrados en la circulación venosa y linfática, en la celulitis, piel de naranja...
  • Fácil de usar: pantalla táctil e intuitiva, tiempo ajustable de 1 a 90 minutos, mando a distancia, manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Las mangueras de aire permiten una instalación rápida al conectar las botas al dispositivo. Puedes desactivar 1 o más cámaras para no masajear zonas doloridas o para un masaje selectivo de una parte de las piernas.
  • Calidad de los materiales y garantía: el aparato así como estos accesorios son de una excelente calidad, materiales Premium y duraderos tanto para las botas de TPU como el aparato eléctrico, con certificaciones europeas CE, garantía de 2 años, y un servicio postventa fácilmente joignable.
  • Silencioso: muy silencioso, su baja intensidad sonora no molesta a nadie. TRANSPORTABLE: ligero y portátil, podrás llevarla donde quieras para seguir tus sesiones de viaje con una bonita bolsa de transporte incluida.

GYMFORM Leg Action Platinum (Nuevo), Masajeador de Pies y Piernas, Masaje Shiatsu, Con Control Remoto, 10 Programas/20 velocidades para Mejorar la Circulación y Aliviar el Dolor (Normal)

Marca: GYMFORM LEG ACTION

  • 《 + PROGRAMAS + VELOCIDADES 》La nueva plataforma cuenta con 10 programas automáticos + 20 velocidades programables.
  • 《 MANDO A DISTANCIA 》Leg Action Platinum es la mejor plataforma para pies y piernas con función de vibración y masaje. Funciona con control remoto para una mejor y cómoda experiencia.
  • 《 REACTIVA CIRCULACION SANGUINEA 》Con solo 15 minutos al día utilizando Leg Action mejore la circulación, alivie el dolor muscular, tonifique las piernas y relaje los músculos tensos y doloridos.
  • 《 ELIMINA EL STRESS Y TENSION 》Después de un largo y duro día, tus piernas se sienten pesadas y tus pies están hinchados. El masajeador Gym Form Leg Action consigue reducir estas sensaciones relajando suavemente la superficie plantar de los pies y estimulando la eliminación de toxinas.
  • 《 2 en 1 》Masajeador de Pies y Piernas al mismo tiempo.

💆Masajeadores para piernas en descuento esta semana

🥇El mejor masajeador para piernas: producto top

Comprar un masajeador para piernas podría ser más difícil de lo que parece al principio. Ya que hay tantas opciones para elegir, para nosotros RENPHO Masajeador de Piernas, Compresión al precio de 91,99 € sea el mejor masajeador para la relación coste-beneficio disponible en línea

Oferta 23%El mejor
RENPHO Masajeador de Piernas, Compresión de Aire en Las Piernas Para Masaje de Los Pies, con Control Manual 6 Modos 4 Intensidades, Ayuda a Aliviar Los Dolores Edema, Regalo Dia de la Madre
  • 【Masajeador de piernas para masajear los pies, las pantorrillas y los muslos】Este masajeador de compresión de aire para piernas con bolsas de aire 3X2 puede masajear los pies, las pantorrillas y los muslos inflándolos y desinflándolos. Relajará sus músculos y mejorará la circulación sanguínea mientras ayuda a reducir el edema, el RLS (síndrome de las piernas inquietas) y las venas varicosas.
  • 【6 modos y 4 intensidades de masaje】Utilice el controlador de mano portátil para cambiar fácilmente los modos y la intensidad del masaje de aire en las piernas. Seguramente encontrará la combinación correcta de modo e intensidad para su preferencia.
  • 【Botas de masaje ajustables para piernas para adaptarse a cualquier tamaño】Cambie de tamaño fácilmente con las correas de velcro. Se adapta a cualquier tamaño de pies, pantorrillas de hasta 24.8 pulgadas de circunferencia y muslos de hasta 33.5 pulgadas de circunferencia. Las envolturas del muslo y de la pantorrilla pueden separarse y usarse por separado; por lo tanto, usted tiene la opción de masajear sólo una de esas áreas. También puede usar las vendas para los brazos.
  • 【Diseño seguro y económico】El temporizador de apagado automático de 20 minutos proporciona una experiencia segura para el usuario al evitar el sobrecalentamiento del masajeador de piernas. El diseño portátil le permite utilizarlo en el hogar, la oficina o mientras viaja, ayudando a reducir el dolor en las piernas y ahorrando tiempo y dinero.
  • 【Regalo perfecto para el día de la madre】RENPHO es conocido por sus productos de la más alta calidad y el mejor servicio al cliente. La mejor opción de regalo para tu mamá o abuela en el día de la madre.
4,3 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 65%   4 estrellas 18%   3 estrellas 6%   2 estrellas 5%   1 estrella 7%  

Suhaas Pansotra

Buen equipo masajeador de piernas
Parece extraño al principio cuando abres la caja y es difícil de entender, pero una vez que lo usas realmente es una buena pieza de equipo. Casi se siente como si fuera una máquina de presión arterial por todas tus piernas, pero si cambias la intensidad del aire a alrededor de 2 es muy relajante
. También las secuencias completas de las piernas son buenas ya que sientes que el masaje tiene áreas individuales de concentración

Cliente 405-5820255-7084307
Buen producto
Trabajo delante del ordenador todo el día y se me acaban hinchando las piernas. Había comprado otro producto de Renpho con el que estoy muy contento y eso de animó a volver a comprar esta marca.
La verdad es que me alegro de haberlo hecho. Se coloca cómodamente como unas botas una vez que has ajustado el perímetro adecuado a tus piernas.
Tienes multitud de combinaciones de intensidad, aire y zonas, por separado (solo pies, gemelos o muslos), consecuctivas (pies a gemelos a muslos) o conjunto (pies + gemelos + muslos).
Personalmente, el masaje consecutivo de abajo a arriba me parece el más relajante.
Me lo quedo.
La entrega, como siempre, impecable.

Luis
Calidad materiales
Marca recomendad y producto de calidad. Sus materiales denotan ese plus. Tiene varios programas de masaje como de intensidad. Tiene suficiente potencia.
Recomiendo este producto por su calidad y precio.

Laura
Comodidad de usarse
Ami personalmente me encanta. Echo en falta que llege hasta el abdomen pero hace su funcion perfectamente tal y como es . Ahorras dinero sin tener que pagar bonos en clinicas y ademas puedes hacerlo en tu casa a diario.

Abraham

EL MEJOR MASAJEADOR DE PIERNAS Y PIES
Compré este masajeador de piernas y pies de compresión de aire mi pareja ya que sufre de dolor en las articulaciones, ahora toda mi familia está enamorada de él, después de usarlo durante unos días, ella ya se siente mucho mejor. Debería haber comprado esto mucho antes, voy a pedir uno para mi suegra. Definitivamente recomendaría esto para cualquiera que tenga dolor en las articulaciones, y aquellos que sufren de síndrome de piernas inquietas.

Ian R

Excelente producto una vez que usted entiende cómo usarlo.
La primera vez que lo probamos, fue la línea de abordaje doloroso pero esto fue porque habíamos hecho las correas de velcro hasta muy apretado y la bomba de aire era muy fuerte que supongo que tendría que ser para ser eficaz.
Una vez ajustadas las correas, el producto funcionó muy bien dando un masaje deportivo firme en el ajuste más alto y un masaje relajante en el ajuste más bajo.
Puede trabajar de forma independiente en sus pies, troncos inferiores y piernas superiores o ponerlos todos en un ciclo secuenciado.
Mi esposa realmente se quedó dormida en el escenario más bajo en un ciclo completo. Ella hace un montón de correr y actualmente está usando esto todos los días.

- Gayle

Gran recuperación muscular post deportivo
He estado usando esto en las últimas semanas y puedo sentir desafiantemente una mejora.
Lo he estado usando para recuperarme de la calabaza ya que mis piernas pueden doler durante un par de días después de incluso hacer que sea incómodo caminar. Ha habido una gran diferencia en la rapidez con que mis músculos se vuelven a la normalidad de nuevo con sólo usarlo todas las noches. Estoy más de 1,80 m, pero la bota viene lo suficientemente alta en mi pierna como para enviar un mensaje a todo el músculo de la pantorrilla.
Me sorprendió lo pequeña que la caja en la que entraban era fácil de plegar de nuevo en la caja, lo que hace que el almacenamiento sea mucho más fácil.
Hay 4 niveles de intensidad diferentes y es increíble lo fuerte que puede llegar a ser el apretón sin sentirse incómodo. Hay una secuencia completa de piernas que va automáticamente de un área a otra o puede elegir áreas individuales que son los Pies, las pantorrillas y los muslos.
Ha sido un gran producto especialmente por el precio teniendo en cuenta cuánto se puede gastar en estos sistemas.

Montaña-surfista

Ideal para después del entrenamiento.
¡Qué gran producto valorado! Hago levantamiento de pesas olímpico, así que todos los días es el día de las piernas para mí! Este masajeador definitivamente me ayuda con la recuperación. El masajeador tiene 3 configuraciones diferentes, o puede seleccionar manualmente pies, pantorrillas o muslos. También puede seleccionar la intensidad que necesita. Las sesiones tienen una duración de 15 minutos, así que después de una gran sesión de piernas, lo reviso dos veces. La máquina no es tan ruidosa como parece en el video - si alguna vez has tenido un manguito de presión arterial eléctrico, suena así. Está muy bien hecho, la tela se siente de material de calidad, y las mangueras de aire son agradables y gruesas para evitar cualquier daño accidental. Todo se empaca bien en la caja para su almacenamiento. Definitivamente ha ayudado con mi acumulación de ácido láctico y previene DOMS. Recomendaría este producto.

Beabright

Increíble
Tengo esto para mi papá de 96 años que ha comenzado con Oedema y ha sido un cambio de juego... Aprendí a sacar los tapones de sus agujeros antes de inflar. Se tuercen pero ten cuidado la primera vez, ya que son muy seguros. Cierre de velcro y ancho totalmente ajustable y generoso. El mando a distancia me confundió ya que hay 3 ajustes en la parte superior 2 y 4 en la parte inferior. F es un masaje completo comenzando con pies, piernas y muslos en ese orden, pero puede comenzar en cualquiera de estos puntos en orden. M es cada área dependiendo de la área que desea facilitar. La parte inferior es la estanqueidad y por defecto comienza a las 2... Te aconsejo que bajes al primer punto y poco a poco trabajes camino hacia arriba... Tómate tu tiempo cuando empieces por primera vez y tiempos cortos. Tiene un tiempo automático para 15 minutos, pero realmente necesita construir hasta esto y darle el día o 2 entre hasta que usted consigue la sensación de ello... Mi papá ya ha notado una diferencia y es un proceso lento para nosotros, pero vale la pena.

Casp

Masajeador fácil
Como un paciente de linfodema tengo que usar MLD a veces demasiado cansado para hacerlo manualmente - estos masajeadores son geniales y ayudan con la hinchazón.
Por lo general, se ejecuta en 2 x 15min pgm. Muy relajante y fácil de instalar.

Sbe

Muy agradable, alivia las piernas después del trabajo y las áreas dolorosas
Por qué compré este producto:
Por la noche, después de un día pasado en los tapones de corcho, y luego volver a la oficina, con frecuencia tengo las piernas «pesadas» y cansadas. Esto es aún más el caso durante 1 mes, después de una operación del menisco... Pensé que además del fisioterapeuta, este tipo de dispositivo no podría hacerme daño.
El producto en la recepción:
El producto está bien empaquetado, todo está ordenado. Encontramos los «leggings», el mando a distancia que se conecta a la red eléctrica (adaptador de 12v - no hay batería) y que actúa como compresor, el manual en varios idiomas incluyendo el francés y el adaptador de CA. Se afirma que este producto no es un producto médico para la información.
Cómo funciona:
Tienes que abrir las polainas que sostienen a través de arañazos (área grande, que se mantendrá en el tiempo creo) y poner las piernas en él, Hay varias áreas que se inflan en los pies, pantorrillas y muslos. El mando a distancia le permite elegir un programa automático que masajee las 3 zonas o masajee solo el área que le interesa. También puedo ajustar la intensidad del inflación/masaje.
El tiempo de masaje es de 15 minutos, y es tan agradable (especialmente en los pies:)) que pasa muy rápido. Ya he hecho varios ciclos, y francamente, es bueno, incluyendo las tensiones que aún existen como resultado de mi operación de menisco.
La calidad de fabricación se ve excelente, ya he caído el control remoto y no un rastro en él. El único punto que lamento es la longitud de las tuberías que van desde el mando a distancia a las diferentes zonas que podrían ser un poco más largas, pero es encontrar un defecto...
Finalmente, el ruido del compresor integrado en el mando a distancia es realmente más que correcto, tenía un poco de miedo de que fuera ruidoso, pero frente a la televisión, o escuchar música, ya no le estoy prestando atención.
Lo recomiendo.
Si ha encontrado mi opinión útil, por favor no dude en hacer clic en el botón;) Gracias por leerme.

Serguéi

Muy buen producto.
Recibió este masajeador de piernas hoy y quería probarlo de inmediato. Sufro de calambres en mis muslos y pantorrillas. El producto empacado bien y tiene instrucciones, que son fáciles de seguir. Es imposible ponerlos en mal, ya que no están marcados apropiadamente. Se sintió extraño al principio cuando las envolturas comenzaron a hincharse, pero se acostumbró y comenzó a relajarse. Completé mi primera sesión en el nivel de intensidad 2 y masajeé ambas piernas al mismo tiempo. Las piernas se sienten relajadas después del masaje. Directamente toda mi familia quería probarlo también. 🙂. En general muy contento con el producto.

Jose Maria
Muy contento con el resultado
Lo adquirí hace un par de semanas y tanto mi mujer como yo estamos muy contentos con el resultado. Realiza un masaje intenso tanto en la zona superior de las piernas como en los gemelos y pies. A nosotros particularmente nos gusta el nivel de intensidad 2 sobre 3. Yo lo he usado después de trabajar y pasar muchas horas de pie y la verdad que alivia considerablemente y produce una sensación de relajación muy notable. Lo recomiendo.

Mel

Muy contento de haber comprado, perfecto para las piernas inquietas
Compré este producto ya que tengo muy mal síndrome de piernas inquietas y tan a menudo tienen piernas muy incómodas al tratar de relajarse. He tenido masajes antes de ese trabajo como un arreglo corto pero no a largo plazo, así que tener esto disponible para usar cada noche es perfecto. Las correas son realmente fáciles de poner y tan fáciles de empezar, hay tres modos para piernas completas y luego también puedes apuntar cada parte de la pierna por separado. Encontré esto realmente útil ya que a menudo tengo dolor en un área específica de la pierna en cualquier momento. Los diferentes modos de masaje se sienten tan bien, la compresión es realmente relajante y relajante y olvidas por completo que incluso los tienes puesto. No hacen mucho ruido en absoluto, lo que significa que puedes usarlo mientras ves la televisión y no molestará a quien estés viendo. Definitivamente recomendaría estos a cualquier persona con cualquier dolor muscular o extremidades inquietas en general.

Cliente Amazon
Potente,sencillo y eficaz
Compré el aparato de masaje para regalárselo a mi hermana que trabaja de dependienta y también hace deporte,así que me pareció buena idea . El pedido llegó a tiempo,buen embalado y con instrucciones en varios idiomas ,español incluido . Es muy sencillo de usar tiene tres modos de masaje combinado (pues,pantorrillas,muslos) o tres independientes por cada una de estas zonas .Recomiendan usarlo 15 minutos,pero llevo hora y media probándolo. Es muy relajante y potente. Pensaba que debía apretarmelo pues me quedaba holgado,pero las cámaras de aire se llenan mucho.De hecho no he tenido que ponerlo a máxima intensidad( vienen 4 niveles, por defecto empieza en el 2).Es muy buena compra . Hace un poco de ruido,pero poniendo un cojín encima al mando o escuchando música con auriculares ,la relajación es total.

Lavaneesh

Producto increíble ⭐⭐⭐⭐⭐
Compré esto para mis padres y constantemente sienten dolor en las piernas debido a la edad.
Después de usar este producto están muy contentos.
Este producto cubre pies, pantorrillas y muslos.
Es como una máquina de presión arterial donde puedes elegir la presión y el tiempo.
Yo también lo usé y también me encantó. Después de 8 horas de trabajo sentado le da una buena relajación y se puede utilizar mientras ve la televisión.
⭐⭐⭐⭐⭐

GIORGIO

Producto útil y funcional.
El producto viene con un embalaje muy preciso. El folleto de instrucciones multilingüe es claro y exhaustivo. La aplicación del masajista es simple e intuitiva. Hay un control remoto conectado con cables al dispositivo que le permite seleccionar la intensidad y el tipo de masaje. Se acuesta cómodamente en la cama, se activa el botón de inicio y se puede disfrutar de un agradable masaje relajante, eligiendo el masaje para toda la pierna o simplemente para las pantorrillas y los pies. Es muy útil para aquellos que sufren de celulitis, para aquellos que hacen gimnasia y tienen problemas con los doms, pero también para aquellos que hacen vida sedentaria y sufren de una sensación de pesadez en las piernas. En conclusión es un producto hermoso, innovador y funcional. Ya he comprado al mismo fabricante una escala impedenciométrica con la que estoy muy contento. Renpho también demuestra ser una empresa seria con este producto.

Félix
Recomendado
Muy buen aparato de presoterapia. Te deja las piernas como nuevas. Se hincha de aire y se deshincha automáticamente varias veces durante cada sesión. Una sesión dura 15 minutos pero puedes repetir las sesiones que quieras. Yo he llegado a estar 1 hora y media sin problemas (6 sesiones). Las piernas se relajan mucho y te permite caminar mejor cada vez que lo usas, ya que te sientes menos pesado.

Dan

Recomendado para la recuperación muscular
Después del entrenamiento, siempre me duele las piernas al día siguiente a menos que vaya a un spa o a un masaje. Me sorprendió gratamente ver que este dispositivo ayuda mucho.
Cuando lo pruebes por primera vez, se sentirá un poco como una máquina de presión arterial, pero te adaptas fácilmente y luego podrás disfrutar de la recuperación. Tengo que decir que no quitó completamente todo el dolor muscular, pero lo quitó aproximadamente el 80%.
Como dispositivo, parece duradero y bien construido.

Erny
Satisfecha
Estoy muy contenta, cuplé con lo que promete y después de la sesión me siento las piernas más relajadas y menos cansadas.

MR K A M OMAR

poco inquieto para organizar, pero muy bueno una vez configurado
entrega muy rápida. muy fácil de usar y fáciles de instrucciones. muchos modos de operación, puede utilizar sólo las almohadillas del muslo y poner en los brazos si es necesario.
Las tuberías pueden ser un poco fácil de enredar, pero una vez configurado es fácil de operar AMD da una buena presión a los músculos. ya que es un tipo de cojín de compresión me siento mejor opción era el modo 3 donde se gira a través de los pies, pantorrillas luego muslos. el temporizador de 20 minutos es una buena adición.

Pablo G

¡Gran alivio del dolor y reducción del entumecimiento para mi padre discapacitado!
Revisión de mi padre que compré esto recientemente: «Me impresionó de inmediato con la calidad y la construcción, el uso posterior de la misma sólo confirmó que la primera impresión.
Soy un viudo discapacitado de 84 años, con daño nervioso en mi espalda después de 2 fusiones espinales, que afecta los nervios de mis piernas dando dolor constante. También tengo artritis severa en mis rodillas, y soy un diabético tipo 2 que ha causado que mis pies desarrollen entumecimiento.
He probado muchas formas diversas de tratamiento por lo que abordó el Renpho sin ninguna expectativa particular de éxito. Me equivoqué. Después de los primeros tres días comencé a notar una reducción en el entumecimiento en mis pies y había más control del movimiento en los dedos de los pies. También parece haber un poco menos dolor en mis piernas, pero eso es difícil en esta etapa de cuantificar - es demasiado pronto, aunque el uso del masajeador me dejó sentir mejor en todas partes. En mis pies hay una mejora mensurable que sólo se puede reducir al uso del Renpho.
Como un aparte, he encontrado que es más eficiente deslizar mis pies fuera de las secciones del pie, en lugar de desabrochar el velcro, luego deslizarlos de nuevo, sólo un consejo práctico para cualquier otra persona que compre este producto.
En resumen, el uso de este masajeador de piernas ha traído un éxito mensurable en ciertas áreas en muy poco tiempo, por lo que puedo recomendarlo muy altamente».

Nacho
¡Qué gusto!
Casi me quedo dormido la primera vez que lo pruebo, del gusto que me daba. Material agradable, fácil de colocar con sus velcros, y muy intuitivo. TIene varios programas, también muy fácil de entender. Muy contento la verdad, es como ir a un masajista casa, desde la comidad de tu silla o sofá.

Leer todos los comentarios

En Que Comprar efectuamos comparativas de productos para ayudarte a tomar la mejor decisión de compra.

Masajeadores para piernas: guía de compra

Existen algunas especificaciones que debes considerar al comprar un masajeador para piernas. Pasamos horas escogiendo las peculiaridades mucho más importantes que debes considerar antes de obtener un masajeador para piernas. En este momento veámolas una por una.

1. Fabricantes: mejores fabricantes de masajeadores para piernas

Antes de comprar un masajeador para piernas, el consejo siempre y en todo momento es elegir entre los mejores fabricantes. Los buenos desarrolladores solo proveen modelos de buena calidad, tienen un increíble soporte al cliente y tienen centros de servicio en varias ciudades del país. Específicamente, entre las mejores marcas de masajeador para piernas señalamos:

2. El valor: ¿Cuánto cuesta un masajeador para piernas?

Si está pensando en obtener un masajeador para piernas, le invito a que considere  pausadamente su decisión dependiendo del precio.

Los costos de los modelos analizados por nosotros oscilan entre un máximo de 269.99 € y un mínimo de 0.00 €. El coste medio de los artículos es de 175.09 €. Atención, los costes aún tienen la posibilidad de cambiar siguiendo las ofertas y los chollos del día (Black Friday, Prime Day, etcétera …)

En todo caso, nos encontramos ante modelos que han encontrado el favor de los consumidores.

3. Críticas de los consumidores

Antes de obtener, siempre mira las reseñas que los diferentes usuarios han dejado sobre los productos que han adquirido. Esta herramienta es ciertamente fundamental, en tanto que está tratando de evaluar un articulo del que no conoces mucho.

4. La tienda: ¿Dónde obtener un masajeador para piernas?

Hay varias tiendas de comercio on-line donde puedes comprar masajeadores para piernas. Aquí hay una elección de las tiendas aconsejadas por nosotros:

Amazon.es , Vidaxl.es

5. Garantía y devoluciones gratis : ¿Qué tipo de cobertura tiene este producto?

La última de las cuestiones más usuales es sobre la garantía. Si compra un masajeador para piernas de una marca conocida, conseguirá una garantía. En el caso de un articulo de calidad incierta la primera oportunidad que broten inconvenientes, se va a ver obligado a regresar a adquirirlo. De ahí que siempre y en todo momento te recuerdo que adquieras de una marca conocida. Recuerde: va a estar ahorrando en costos de reparación si el articulo está en garantía.

En lo que se refiere a la política de devoluciones, Amazon proporciona un excelente servicio al cliente. ¿Sabes por qué razón? Si tiene un defecto, o si cambió de opinión, puede devolver su compra de manera gratuita dentro de los 30 días siguientes a la fecha de distribución. No hay duda , de hecho , el re-crédito (excluyendo el costo de envío) es rapidísimo.

Yo mismo lo he probado. Tiempo atrás cometí un error al obtener un producto pero en pocos minutos realicé el trámite, imprimí las etiquetas y lo llevé a la oficina de correos para devoluciones gratuitas. Después de unos días (menos de una semana) me devolvieron el crédito.¡Espectacular!

Contenidos relacionados:

Última actualización 2022-06-11 at 12:11 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Que Comprar

En Que Comprar efectuamos comparativas de productos para ayudarte a tomar la mejor decisión de compra teniendo en cuenta las opiniones y reseñas de los consumidores.