🏆💆Los 5 mejores masajeadores recargables: opiniones, chollos, guía de compra septiembre 2021

¿Estás buscando direcciones para comprar un masajeador recargable y está pensando en dónde encontrarlo?

Que Comprar ha preparado una selección práctica de los mejores masajeadores disponibles en Amazon.

👌Top 5 mejores masajeadores recargables mas vendidos en Amazon

MANFLY Masajeador de Varita Eléctrica Recargable, Masajeador de Músculos Profundos con 10 Modos de Masaje por Vibración, Potente Masajeador de Mano (Gris)

MANFLY Masajeador de Varita Eléctrica Recargable, Masajeador de Músculos Profundos con 10 Modos de Masaje por Vibración, Potente Masajeador de Mano (Gris)
1.481 reseñas
Marca: MANFLY

  • 💧Este masajeador corporal tiene 10 modos de masaje y 5 velocidades, que pueden masajear eficazmente los músculos profundos. La intensidad del masaje varía de débil a fuerte. Puede satisfacer las necesidades de masajes en casa de la mayoría de las personas. Puede elegir fácilmente un modo de masaje cómodo.
  • 💧Masajeador eléctrico más seguro. La batería de litio incorporada de gran capacidad de 1000 mAh del masajeador eléctrico MANFLY se puede utilizar de forma continua durante 2 horas después de estar completamente cargado. No es necesario cargar con frecuencia. Es más conveniente y seguro de usar.
  • 💧Este masajeador de músculos tiene un mango largo y es fácil de sujetar. Es el masajeador de espalda perfecto. El cabezal de masaje flexible puede doblarse 360 ​​grados y puede masajear todas las partes del cuerpo.
  • 💧Este masajeador de mano utiliza silicona y ABS de grado médico de alta calidad. El tacto es suave y confortable. Masajeador ligero, portátil y silencioso que se puede guardar fácilmente en una maleta cuando se viaja. ¡Puedes usarlo en casa, oficina, gimnasio o al aire libre!
  • 💧El masajeador eléctrico MANFLY es el regalo perfecto para madres, padres, esposas, esposos y amigos. Obtendrá una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de calidad de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

【Sunmay Leaf】SUNMAY Sonico Limpiador Facial y Masajeador, Silicona Orgánica Recargable Waterproof Masaje Facial, Anti-Aging Limpiador de piel y Deep Exfoliator para Facial Polaco y Scrub

Marca: SUNMAY

  • CEPILLO SUAVE AMISTOSO PARA LA PIEL --- 100% silicona orgánica de grado alimenticio, segura y sin irritar, adecuada para la piel sensible y normal. SUNMAY sonic facial limpiador y cepillo masajeador posee avanzada tecnología de patentes (Industrial Design Patent: ZL201430279197.8).
  • INNOVATIVE SKINCARE DEVICE --- Limpiar su cara de toda la suciedad, reducir el tamaño de poro, borrar las líneas finas, y exfoliar su piel con un solo dispositivo de mano! SUNMAY cepillo limpiador de cara y masajeador es su boleto para una piel más sana, libre de acné, hermosa.
  • EXPERIENCIA LIMPIEZA PROFUNDA Y MASAJE FACIAL --- Fabricado con silicona de grado FDA, el SUNMAY Facial Cleansing Massager aplica pulsaciones suaves a su piel usando miles de micro dedos de silicona, que masajean sus músculos faciales y exfolian al mismo tiempo. Y el dispositivo es recargable e impermeable.
  • CONOZCA SUS DIFERENTES NECESIDADES --- Equipado con 15 modos de vibración de velocidad diferentes para satisfacer sus necesidades exactas. Los pulsos sónicos de alta frecuencia permiten la eliminación de suciedad, aceites y residuos de maquillaje. Los pulsos de baja frecuencia aumentan la circulación de la sangre en las zonas propensas a las arrugas, aumentando la producción de colágeno y elastina para restaurar la firmeza y elasticidad de la piel.
  • ¡NUESTRA PROMESA A USTED --- No hay RIESGO PARA USTED lo que sea con nuestra GARANTÍA de la PARTE TRASERA del 100%! Nuestro objetivo es ayudarte a sentirte mejor con tu piel, tu rostro y tu vida. Así que si no estás 100% satisfecho, no dudes en hacérnoslo saber.

Dispositivo de masaje cervical recargable, manos libres, masajeador de espalda con cinturón largo Shiatsu, función de calor, intensidad ajustable para oficina, coche o casa

Marca: Kebor

  • 【Diseño manos libres】 para un uso cómodo, se ha diseñado un cierre de velcro único para mantener el masajeador en un lugar para garantizar un masaje manos libres.
  • 【Correas largas para el hombro】 las largas correas de hombro hacen que sea más flexible para masajear los hombros y la espalda. Las correas largas de hombro hacen que sea más flexible para masajear los hombros y la espalda.
  • 【Inalámbrico y recargable】Equipado con una batería recargable de iones de litio, el masajeador de hombro proporciona 2 horas de masaje de batería cuando está completamente cargada. Pulsa brevemente el botón "ON/OFF" durante 3 segundos para iniciar el modo que funciona con pilas.
  • 【Nodos de masaje Shiatsu profundos 3D con calor】 8 nodos de masaje Shiatsu profundamente amasado para aliviar la tensión del cuello y los hombros. También puede aliviar el dolor de espalda (incluyendo ciática). La función de calentamiento avanzada transmite calor a los músculos.
  • 【Intensidad ajustable y masaje bidireccional】La velocidad de masaje se puede ajustar según tus necesidades específicas. La dirección de masaje cambia automáticamente y experimentará un masaje único.

Masajeador de Varita Potente Actualizado, Varita Mágica Inalámbrica con 20 Modos de Vibración 8 Velocidades, Masajeador de Varita Personal Recargable Impermeable Para Piernas de Cuello

Marca: HISAYSY

  • MASAJERO DE VARILLA CON 8 VELOCIDADES 20 PATRONES —HISAYSY poderoso masajeador de varilla viene con 8 velocidades 20 modalidades diferentes. Usted puede masajear su espalda, cuello, hombros y piernas con diferentes velocidades y modos por nuestro masajeador personal.
  • MATERIALES DE SILICIO DE SOFÁ —Hecho de SILICIO SÓLO SEGURO, el masajeador personal con varilla es la mejor opción para liberar tu cuello cansado, hombros, espalda, piernas y pies. Este es el masajeador de varita para mujeres u hombres, joven o viejo.
  • EL MASAJEADOR DE VARILLA RECARGABLE INALÁMBRICO —Con un masajeador de varilla portátil y recargable por USB, puedes aprovechar tu viaje o negocio sin sufrir por llevar y cargar el masajeador de varilla
  • 100% IMPERMEABLE Y UN CABEZAL DE MASAJE SÚPER FLEXIBLE —Con el cuello flexible diseñado de varilla masajeadora, puedes masajearte la espalda, el cuello, los hombros y las piernas donde desees. 100% IMPERMEABLE, el masajeador de varilla puede ser empleado en la ducha....
  • Aplicación amplia —El masajeador personal con varilla HISAYSY es beneficioso para su salud. Le ayuda a liberar sus músculos y también contribuye a la relajación de la espalda, el cuello, los hombros y las piernas y libera el estrés y la ansiedad.

Masajeador Eléctrica Recargable Wand Massager - Con 20 patrones de vibración y 8 velocidades - Carga por USB - de Oliver James (Negro)

Marca: Oliver James

  • Potente varita de masaje - La varita eléctrica de masaje le ofrecerá una fuerte vibración que concentrará la energía en su cuello, espalda, parte baja de la espalda, hombros, pies y piernas. Si necesita un masaje más suave, esta varita es perfecta para ayudarle a relajarse. Su cabeza flexible de tacto cálido está fabricada de silicona segura para el cuerpo que proporcionará un alivio instantáneo a los dolores, molestias y músculos adoloridos, ofreciéndole la mejor experiencia de relajación.
  • Silencioso con 20 patrones y 8 velocidades Relájate con el masajeador supersilencioso que cuenta con 8 velocidades y 20 modos de vibración diferentes. Ya sea que desee una experiencia de masaje relajante o un masaje más profundo, nuestra varita de masaje eléctrica le dejará muy relajado.
  • Portátil y carga usb de alta velocidad - Diseñada para cumplir con los estándares modernos, la batería tan solo necesita 2 horas para estar completamente cargada. Esto hace que sea más conveniente para usarla cuando se encuentre fuera de casa. Su bolsa de transporte lo hacen ideal para llevarlo en su equipaje para llevarlo también en sus viajes. Simplemente cárguelo y disfrútelo durante muchas horas dondequiera que esté.
  • A prueba de agua y salpicaduras - La varita de masaje es resistente al agua, por lo que puede limpiarla fácilmente con agua cuando sea necesario. Recomendamos que no la sumerja en agua. Las toallitas húmedas son la forma perfecta de mantener esta varita de masaje en perfectas condiciones. No es un producto tóxico, es inodoro y el tacto suave de la silicona se siente como la piel.

💆Masajeadores recargables en descuento septiembre 2021

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇El mejor masajeador recargable: la nuestra eleccion

Encontrar un masajeador recargable puede ser un poco más complejo de lo que parece . Ya que hay tantas posibilidades para elegir, desde nuestro punto de vista Pistola Masaje Profesional, Pistola Masajeadora al precio de 49,99 € sea el mejor masajeador para la relación calidad-precio disponible en la venta

El mejor
【Sunmay Leaf】SUNMAY Sonico Limpiador Facial y Masajeador, Silicona Orgánica Recargable Waterproof Masaje Facial, Anti-Aging Limpiador de piel y Deep Exfoliator para Facial Polaco y Scrub
  • CEPILLO SUAVE AMISTOSO PARA LA PIEL --- 100% silicona orgánica de grado alimenticio, segura y sin irritar, adecuada para la piel sensible y normal. SUNMAY sonic facial limpiador y cepillo masajeador posee avanzada tecnología de patentes (Industrial Design Patent: ZL201430279197.8).
  • INNOVATIVE SKINCARE DEVICE --- Limpiar su cara de toda la suciedad, reducir el tamaño de poro, borrar las líneas finas, y exfoliar su piel con un solo dispositivo de mano! SUNMAY cepillo limpiador de cara y masajeador es su boleto para una piel más sana, libre de acné, hermosa.
  • EXPERIENCIA LIMPIEZA PROFUNDA Y MASAJE FACIAL --- Fabricado con silicona de grado FDA, el SUNMAY Facial Cleansing Massager aplica pulsaciones suaves a su piel usando miles de micro dedos de silicona, que masajean sus músculos faciales y exfolian al mismo tiempo. Y el dispositivo es recargable e impermeable.
  • CONOZCA SUS DIFERENTES NECESIDADES --- Equipado con 15 modos de vibración de velocidad diferentes para satisfacer sus necesidades exactas. Los pulsos sónicos de alta frecuencia permiten la eliminación de suciedad, aceites y residuos de maquillaje. Los pulsos de baja frecuencia aumentan la circulación de la sangre en las zonas propensas a las arrugas, aumentando la producción de colágeno y elastina para restaurar la firmeza y elasticidad de la piel.
  • ¡NUESTRA PROMESA A USTED --- No hay RIESGO PARA USTED lo que sea con nuestra GARANTÍA de la PARTE TRASERA del 100%! Nuestro objetivo es ayudarte a sentirte mejor con tu piel, tu rostro y tu vida. Así que si no estás 100% satisfecho, no dudes en hacérnoslo saber.
4,7 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 78%   4 estrellas 15%   3 estrellas 4%   2 estrellas 1%   1 estrella 2%  

Marie-Lou

ACCIDENTE CEREBROVASCULAR
Gran enamoramiento por este cepillo que limpia perfectamente la piel, exfolia suavemente y limpia muy fácilmente.
Lo uso todos los días, y te permite limpiar realmente en profundidad con solo una nuez de producto.
Temía que la batería no durara mucho, pero ya la he tenido durante más de 5 meses, y solo necesitaba cargarla una vez a pesar de mi uso diario. No envidia a los otros cepillos que se encuentran en el comercio, que valen del 50 al 200...! Esto es barato y tan efectivo.

Ámbar

Cepillo de limpieza visto muy bien
Premisa que yo era un poco escéptico sobre esta cosa, pero leyendo los comentarios de productos mucho más caros que viví juntos para tomarlo. El producto está en muy buenas condiciones, por supuesto, debe ser utilizado primero lavando bien la cara con agua tibia después de lo cual el uso de buenos productos de limpieza facial el efecto es aún más eficaz. siendo puntiagudo viene las partes duras como cerca de la nariz, etc. el efecto es fantástico y las vibraciones terminan apuntando para cambiar de punto. No es como una limpieza de la cara, pero deja la piel mucho más suave favoreciendo la microcirculación. También lo recomiendo por precio sobre otros de marca más caros pero sustancialmente iguales.

Tanya Shahid

EL SECRETO PARA SUAVIZAR LA PIEL

Vera
Encantada con la compra
Me parece muy buen producto para el precio que tiene. Lo he estado usando un mes antes de dar mi opinión, y mi piel está mas limpia y luminosa, lo uso junto al gel de agua micelar de garnier en modo limpieza, y despues en modo masaje con el serum. No es que sea milagroso, pero mi piel definitivamente se ve mejor que antes de usarlo. Lo recomiendo 100% por el precio que tiene es muy buen producto.

jrvd
Impresionante relación calidad precio
Primero comentar que antes que este cepillo limpiador tuve el cepillo original de de la marca foreo. Quizás sea un poco atrevido esto que voy a afirmar, pero después de utilizar durante cuatro meses esta réplica del cepillo original, los resultados son igual de satisfactorios que con el original, que por cierto vale casi seis veces más caro .
Sinceramente cada vez estoy más convencido de que determinadas marcas nos atracan en la cara y que no hace falta gastarse muchísimo dinero para tener resultados convincentes .
Este cepillo sónico tiene exactamente las mismas funciones que el original, varios niveles de potencia con la vibración sónica, dos caras, una para limpieza y otra para masaje, temporizador, de dos minutos con secuencias de 15 segundos para que cambies de zona en la limpieza facial, una batería que dura como mínimo 15 días con dos limpiezas diarias… .
Está realizado con materiales de calidad y no parece que vaya a tener problemas por ese lado .
Yo me limpio la cara en profundidad dos veces al día, utilizando una de las caras acompañada de mi gel limpiador facial y la cara posterior con un acabado más rugoso, la utilizo después en la fase de aplicación del serum para que éste profundice mucho mejor .
Repito que habiendo utilizado ambos cepillos, el original y la réplica, pienso que los resultados son exactamente iguales…
Por supuesto no volveré a gastarme otra vez tanto dinero en un cepillo de la marca original.
Para mí la limpieza con la tecnología sónica es muchísimo más ventajosa que la convencional de cepillo rotatorio, puesto que la limpieza es mucho más profunda, los poros se limpian de una manera sorprendente y todo el proceso es muchísimo menos agresivo.

Cheltenhamlady

Increíble
Este es mi nuevo mejor amigo. En sólo una semana la textura de mi piel ha mejorado. La piel se siente más suave y más suave. Normalmente uso Liz Earle Cleanse and Polish y todavía lo hago, masajeando en mi piel con Sunmay, luego enjuague en lugar de usar el paño facial que son un dolor para mantener el lavado. Luego uso un aceite facial para masajear mi piel (usando el otro lado de la herramienta masajeador facial). Tuve un poco de congestión bajo mi piel en mi barbilla y esto ciertamente ha reducido eso y mi piel se siente realmente limpia sin estar seca. Seguro que compraré algo para mis amigos en Navidad. Tan fácil de usar y el temporizador es ideal para mantener cada área de la cara tratada uniformemente. Estoy tan contenta de no haber pagado más de 100 libras por un Foreo. Prueba esto, no te decepcionarás.

Jexxia
Jessica
Una maravilla! Estoy súper contenta con este limpiador facial.
Pros:
-Limpia y exfolia de maravilla.
-Resistente al agua.
-15 niveles de vibracion.
-Filamentos de silicona de diferente grosor dependiendo de la zona facial a tratar.
-Zona de filamentos para masaje facial.
-Silicona de calidad.
-Muy bien hecho y acabado.
-Fácil de limpiar.
-Una batería que dura un montón, llevo dos semanas usándolo todos los días y todavía no he tenido que cargarlo.
-Precio.Me sorprendió lo bien hecho que está por este precio. Es como el Luna 2 de esa marca tan conocida pero por 100€ menos.
-Viene con una bolsita para guardarlo.
-Muy bien presentado con su cajita e instrucciones.
Contra:
-Ninguno.

Hiva Hamzavi

LO MEJOR DE LA HISTORIA
Compré esto solo para desintoxicar mi piel ya que llevo una mascarilla durante largos períodos de tiempo para mi trabajo, pero Holly Moly esta cosa es un milagro. Yo totalmente no esperaba estos resultados!! ¡Mis poros casi se han ido! Me gustaría haber tomado una foto de antes. pero realmente se han ido! mi piel se siente tanooo mucho más suave y más firme. La batería dura mucho tiempo! Lo he usado como enemigo 10 días, todos los días y todavía no he tenido que cargarlo. Me encantó tanto que compré otro para mi amigo, totalmente vale la pena el dinero.

Sara

La piel se sintió tan profundamente limpia
He estado usando este cepillo alrededor de una semana ahora, y antes de esto he estado usando típicamente un paño caliente. No tenía expectativas reales de este producto, pero había visto tantas críticas en cepillos similares, así que tuve que probarlo por mí mismo... y es un ganador!

Después del primer uso, mi piel se sintió tan brillante y suave, como si hubiera sido para un facial. Vibra suavemente mientras lo masajeas alrededor de tu cara, y puedes cambiar la configuración dependiendo de tus preferencias. Te da una limpieza realmente profunda y puedes usarlo literalmente con cualquier limpiador - cremas/aceites/bálsamos que lo llames.

Empiezo con la parte posterior del cepillo, que tiene cerdas ligeramente más largas, antes de voltearlo hacia el lado más suave. Realmente ayuda a descomponer tu maquillaje y hace que tu piel se sienta extra limpia. Quiero uno en cada color 💜

Polly 🌻

Limpiador y masajeador en 1
He estado usando este limpiador facial durante casi una semana. Me gusta el color y es embalaje. Después de una semana usándolo noté que mi cara es un poco brillante que normal, el enrojecimiento se ha reducido y mi piel se siente tan suave. Lo uso una vez al día (por la noche) para limpiar y exfoliar y masajear mi cara antes de mi rutina nocturna (suero, crema hidratante, etc.). También me gusta usar esto como masajeador facial para mejorar la circulación en mi cuello y cara. Se detiene cada 20 segundos y se detiene después de 2 minutos.

- Claire. - ¿Qué

Limpio super bien!!!
El cepillo tiene una parte para limpiar la cara y la otra para hacer un masaje después de la crema hidratante.
Lo uso para limpiar mi cara con mi jabón habitual y dejar la piel súper suave y muy limpia.
La vibración no duele, y se puede ajustar con más o menos intensidad.

Muchas aficiones

Me encontré y me veo genial.
Compré este cepillo, por sus características. En primer lugar la forma, viene perfectamente a cada punto de la cara y sólo puedo llamarlo excepcional. Lo uso por la mañana para la crema y por la noche para la limpieza + aceite. Todavía no he necesitado recargarme desde el día de la compra e incluso los hombres de mi casa a menudo me lo piden en préstamo.
Puedo decir que la piel es realmente suave y suave al tacto y tiene un gran efecto en mis ojeras que son menos oscuras.
El consejo

Juno
Me gusta mucho.
Descubrí la Foreo Luna por Youtube pero cuando vi el precio casi me caigo de espaldas... Decidí probar ésta a ver qué tal y la verdad es que estoy encantada. Limpia la cara en profundidad sin agredirla. La piel queda limpia y suave. Tiene varias velocidades y vibra. Cada 20 seg. para un momentito para que cambies de zona de la cara. La forma que tiene es perfecta para llegar a cualquier sitio de forma cómoda, incluso me atrevería a decir que veo mejor ésta forma que la de la foreo. Por una cara los puntitos son finitos y en la punta los puntitos de silicona son más gorditos, como el la cara trasera.
Se carga mediante USB. Yo lo tengo desde hace unas 3 semanas y no lo he tenido que volver a cargar. Lo comiendo sin duda.

Juana
Muy buena calidad
Este limpiador es una pasada llevo 4 días usándolo y lo recomiendo100% te deja la cara súper limpia y suave, la otra parte la uso para cuando me hecho la crema y el serum y hace de masaje para la cara y estoy encantada. Me llego el día exsacta, la presencia muy bonita .. por ponerle una pega que las instrucciones no viene en español ... por lo demás no tiene que envidiar a la marca forero
Espero que os haya servido mucho mi ayuda un saludo

- Beth

No podría estar sin él
Encuentro que mi rutina de limpieza facial definitivamente se ha intensificado usando esta herramienta - Nunca he usado nada como él y estoy tan contento de tenerlo en mi rutina. Siento que puedo lograr una limpieza más profunda, y más poros en general se ven mejor
Siento que el lavado de limpieza que uso, en realidad hace un mejor trabajo también ya que se empuja más en mi piel y se enjabona mejor. Tampoco parece que use tanto producto, lo cual es obviamente beneficioso

Tina
RECOMENDADISIMO 😍
Producto como en la foto.
Llevo utilizandolo solo 3 días y puedo decir que encantadisimaaa,
Fácil de usar, deja la piel muy suave.
Precio-Calidad increíble.
Si dudabais comprarlo por algo, cero dudas. Es genial.
Cada 20seg se "para" para que cambies de zona, y a los 2min se para del todo. Pero si quieres más tiempo, lo enciendes de nuevo y listo.

Mine2nada

Simple y eficiente

Daryzah

Sunmay - Cepillo de silicona
¡Feliz y sorprendido! Quería tomar un Foreo en la base, pero el precio literalmente me hizo huir. Así que, dado el precio de este, pensé que no estaba perdiendo mucho en la aventura. Bueno, sólo está haciendo el trabajo. El embalaje es elegante y ordenado, y por el momento, sólo he recargado mi cepillo una vez. La batería sostiene bien la carga. En términos de eficiencia, me parece que limpia a fondo y hace una piel bonita rápidamente. También siento que mi piel absorbe mejor el cuidado del suero después de usar el cepillo.

Cliente de Amazon

TAN BUENO COMO £80+ COMPETIDORES!!
He estado usando esto durante 5 semanas, lo he cargado dos veces en ese tiempo. Es realmente increíble. Piel suave y brillante todas las noches. El lado más grueso de la espalda permite una exfoliación más vigorosa si la piel se siente particularmente opaca, mientras que el lado con el botón de encendido es lo suficientemente sensible para el uso diario. No sé cómo viví sin esto, cada vez que voy a pasar la noche en casa de mi novio, me aseguro de empacar esto. Funciona tan bien como el FOREO, pero por mucho menos dinero. No te molestes con FOREO, prueba esto!! Pedí el mío en púrpura y es un producto de tan alta calidad, que habría pensado que era más caro. No recomendaría sumergirlo en agua (solo hay una cubierta de silicona sobre el puerto de carga) pero he dejado caer la mía en el baño dos veces y está totalmente bien. Lo mejor de todo: no recoge bacterias como lo hace una franela debido a las cerdas de silicona.

Kelsey Cairns

Una de las mejores herramientas de limpieza facial!!!

Guadalupe
genial por el momento
ME GUSTA MUCHO LA UTILIZO DIARIAMENTE POR LA PARTE QUE HACE FUNCIÓN DE LIMPIADOR CON EL GEL LIMPIADOR Y EL LADO MASAJEADOR CON EL SERUM FACIAL. Y PUEDO DECIR QUE SE NOTA.
NO HE USADO NUNCA LA FOREO PERO ESTA ME PARECE UNA OPCIÓN GENIAL A UN PRECIO MUY ASEQUIBLE.

Angélica Mae

se enamoró de inmediato
Siempre he querido comprar el cepillo de limpieza facial de silicona LUNA.. pero nunca empujó a través porque seguía contemplando si vale la pena el dinero £100+.. así que quería darle una oportunidad ya que es definitivamente más barato! y oh booooyyy...
La primera vez que lo usé, me enamoré de inmediato. La noche que usé esto por primera vez, me sentí estresado por la universidad... pero luego cuando empecé a usarlo, la zona de vibración/masaje me ayudó a relajarme.. honestamente.. además de que realmente hizo que mi piel se sienta muy limpia y súper suave justo después de usarlo. Luego miré mi cara en el espejo, y parecía juvenil además ayudó a aligerar mis cicatrices (tal vez debido a la capacidad de exfoliación).. Uso este AM y PM
Me encanta y definitivamente recomiendo esto a todo el mundo!

Amazon Customer
Un buen producto
No he probado la marca foreo para poder comparar, pero la verdad es que estoy satisfecha con este producto. Tal vez necesite más tiempo para poder determinar si me limpia los poros en profundidad o no, pero llevo una semana usándolo tanto mañana como noche y lo que si he notado es que, junto con un gel sin jabón y tónico, me ayuda a regular el sebo de mi cara. Normalmente me levantaba con la cara brillante o durante la tarde me salia bastante grasa por barbilla y aletas de la nariz, y últimamente eso ha disminuido bastante.

Leer todos los comentarios

En Que Comprar efectuamos análisis de productos para asistirte a tomar la mejor decisión de compra.

Contenidos relacionados:

Comparte esta entrada

Última actualización 2021-09-16 at 19:01 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Que Comprar

En Que Comprar efectuamos comparativas de productos para ayudarte a tomar la mejor decisión de compra teniendo en cuenta las opiniones y reseñas de los consumidores.