🏆💆Los 5 mejores masajeadores theragun: reseñas, ofertas, guía de compra julio 2020

¿Estás buscando instrucciones para elegir un masajeador theragun y está pensando en dónde comprarlo?

Que Comprar ha preparado una selección rápida de los mejores masajeadores disponibles en Amazon.

👌Clasificación mejores masajeadores theragun mas vendidos en Amazon

💆Masajeadores theragun en descuento esta semana

🥇El mejor masajeador theragun: la nuestra eleccion

Comprar un masajeador theragun podría ser un poco más complicado de lo que parece al principio. Ya que hay tantas posibilidades para elegir, creemos que TOOGOO(R) Mini Masajeador Electrico-Azul al precio de 6,47 € sea el mejor masajeador para la relación calidad-precio presente en línea

Oferta 41%El mejor
Pistola de Masaje Muscular, ABOX Masajeador de Músculos de Tejido Profundo con 20 Niveles Ajustables, 4 Cabezas de Masaje y Pantalla LCD, Ultra Silenciosos para Relajación Recuperación Fatiga
  • 【30W MOTOR POTENTE】Incorporado el motor de 30W, le da golpes con 20 niveles ajustables de velocidad y con profundidad de hasta 12 mm. La pistola de masaje muscular ABOX le ayuda a aliviar el dolor muscular y la rigidez, hacer el warm-up antes de ejercicios, y después de deportes, reducir ácido láctico quedado en músculo eficazmente. Gracias a funcion de memoria, al encender la unidad la próxima vez, mantendrá la última configuración de velocidad.
  • 【RUIDO ULTRA BAJO】ABOX se dedica al desarrollo de motores de bajo ruido, con la última tecnología, le ofrece una pistola de masaje con motor potente de 30W pero con ruido de no más que 45 db al mismo tiempo. Y con puertos para disipar el calor, se desminuye el ruido aún más y se prolonga la vida del motor. El masajeador profesional de tejido profundo le da hasta 3.300 percusiones por minuto.
  • 【4 CABEZALES DE MASAJE 】ABOX pistola de masaje se viene con 4 cabezales reemplazables más clásicos y prácticos: cabezal redondo para amantes del baile, yoga y aeróbicos; el de forma de hongo para los músculos del abdomen, el pecho y las piernas; el cónico para meridianos, palmas, músculos romboides de la espalda; el de Forma U para hombro, columna cervical y músculos bilaterales. Nota: No se puede usarla directamente a la columna cervical y la columna.
  • 【DURACIÓN DE BATERÍA MÁS LARGA】El masajeador de músculos cuenta con la batería de 2600 mAh, le permite un tiempo de uso de 6-10 horas después de la carga completa(2.5-4 horas). El material principal es ABS y productos de protección de gel de sílice para evitar caídas y colisiones. Con el peso de 0,94 kg y la dimensión de 24.5*23*7cm, es desmontable, compacto y fácil de llevar, y no se convierte en una carga debido al peso durante el uso.
  • 【MANGO ANTIDESLIZANTE】El agarre ergonómico le permite alcanzar el 90% de su cuerpo fácilmente, y el mango con el diseño esmerilado con fricción más y peso ligero, se puede cogerlo bien incluso con la mano con sudor al gimnasio sin caer por accidente o cansancio. Si tiene cualquier problema durante el uso, póngase contacto con ABOX directamente en Amazon, estamos en su servicio.
4,4 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 69%   4 estrellas 16%   3 estrellas 6%   2 estrellas 3%   1 estrella 7%  

Daniele

El fisioterapeuta en casa

A e G

Ergonómico
Durante algún tiempo tuve dolor en el brazo y descubrí que tenía tendinitis y como todo el mundo sabe que tiene una recuperación lenta y así que me volví a un fisioterapeuta que me hizo hacer gimnasia postural y finalmente me daría un masaje de brazos con la pistola de masaje muscular y hablando con él me aconsejó comprar una para que pudiera hacer el masaje yo mismo ya que tiene que trasladarse a otra ciudad y por eso me aconsejó esta pistola y me explicó cómo hacer el masaje yo mismo y tengo que decir que es fácil de usar tiene un buen agarre y tengo buenos resultados, el dolor cayó al menos del ochenta por ciento y tengo que decir que también tengo un ahorro como ir al fisioterapeuta tiene un costo. La batería tiene una larga vida útil y la relación calidad-precio es buena.

Adrian y Noemi
Ideal para descongestionar músculos para escalada
Los fines de semana, como hobbie, voy con unos amigos a escalar. Una vez hablando de la congestión en los antebrazos y hombros, uno del grupo habló sobre esta pistola que había visto en un canal de YouTube, así que finalmente, hicimos bote y la compramos entre todos.
He de decir que realmente se nota como el músculo se recupera Antes!!
Al ser a batería, la cual dura un montón, se hace muy útil de usar en exterior, y apenas pesa.
El ruido es mínimo.
Sí que es verdad que es un poco voluminosa pero nada del otro mundo, la llevamos en una mochila junto con el cabezal de espuma en forma de bola.
Trae más cabezales, como se ve en la foto, pero después de probarlos, el más eficaz, al menos en nuestro caso, es el de espuma redondo.
Poco más que contar que no se vea ya en las fotos. Tiene 20 niveles, incluye cargador y viene todo en una maleta muy simpática. Incluye un manual que no he leído xD. En definitiva, muy buen invento.

Stefano

Magnífico
Visto por primera vez en Nueva York en la casa de familiares el invierno pasado y disfrutó inmediatamente después de un breve masaje en la columna cervical, acaba de ver en Amazon a un precio aceptable lo conseguí de inmediato. Siempre desconfié de los masajeadores eléctricos porque no encontré nada realmente satisfactorio, esto en su lugar cuando se usa con la cabeza derecha en las diversas partes del cuerpo, de una verdadera sensación de alivio y bienestar inmediato, así como resuelve parcialmente dolores musculares y circulares. Tenga cuidado de usar la velocidad de percusión porque no siempre el más rápido es el correcto, de hecho, a menudo es mejor usarlo al mínimo que dar los mejores resultados. Aprenda bien en Internet sobre dónde y cómo usar mejor la pistola de masaje porque las instrucciones (aunque en italiano) son mínimas mientras que en línea hay varios videos. Fabuloso también el maletín para guardar y llevar. Recomiendo este producto y personalmente creo que también vale 10 estrellas cuando se usa bien.

Sebastian F.

Mejor de lo esperado
Desafortunadamente sucede conmigo una y otra vez que mi espalda está muy tensa (por supuesto, también puede ser debido a la falta de ejercicio). Por eso decidí probar esta pistola de masaje una vez. Y qué puedo decir que esa parte es simplemente impresionante. En todos los lugares donde vienes contigo mismo, simplemente puedes masajear realmente bien. Para todos los otros lugares... Le pregunto a mi mitad mejor. + Acabado de alta calidad. + Se sienta bien en la mano + Batería de larga duración (hasta ahora solo cargué inicialmente una vez) + Diferentes cabezales de masaje (mejor encuentro hasta ahora la bola redonda) + Práctica funda de transporte. + Velocidad ajustable + Fácil de usar (encienda la batería y pulse Start, listo!)

Joe

Muy bueno, los ensayos algunos rework (cresta)
He usado esta pistola un par de veces, incluso en pacientes. La retroalimentación positiva general me sorprendió. La tensión pesada, donde no se puede conseguir manualmente, se puede resolver mejor con el arma. Aunque doloroso para el paciente, pero efectivo. No utilizar durante más de un minuto por área tensa. El peligro de que se vuelva aún más doloroso después del tratamiento siempre está presente. Por lo tanto, la efectividad de cada tratamiento aumenta lentamente. Algunos accesorios todavía tienen manchas agudas en los bordes del yeso, que se pueden percibir como dolorosas al masajear. Lijar con el lado áspero de una esponja de olla. La funda es buena para guardar. Procesamiento, a excepción de la cresta en los archivos adjuntos, muy bueno.

Sebbah-Bossis

Nómada y eficiente
Soy fisioterapeuta y quería esta «herramienta» extra para aliviar la tensión muscular, contracturas. La vibración es efectiva y ayuda a aliviar al paciente rápidamente. Una vez que el músculo se libera de su contractura, la articulación se puede trabajar. El hecho de que la pistola sea inalámbrica hace que sea posible cambiar de una habitación a otra sin estrés y también hace que sea fácil de usar durante el cuidado en el hogar.

Matthew Guerra

Perfecto para masajear la espalda.
Una pistola masajista bien construida, con un mango cómodo y ergonómico de usar, con un montón de puntas (grande con dos picos para la columna vertebral), con un panel de control tan simple como intuitivo (basta con pulsar las teclas + y - para ajustar la potencia) y, dulcis in fundo, con la batería extraíble y led y con un conveniente caso para llevarlo siempre por debajo... ahora mi espalda ya no puede prescindir de él

diego parascandolo

Pistola de masaje desengrasante

David
Pistola de masaje profesional
Hace tiempo me aficioné por en este mundo de las pistolas de masaje, para poder descargar mis piernas y el resto de cuerpo después de duros entrenamientos. La primera pistola que compré fue la phoenix a2, ya que hay un gran número de modelos en el mercado y una enorme diferencia de precios, pero de pocas encuentras opiniones contrastadas, y del phoenix a2 leí en varios sitios que se trataba de la mejor pistola en relación calidad/precio. Estaba contento con ella, hasta que hace unos meses pude probar esta ABOX, y me encanto, pues mi antigua pistola solo tenía 3 niveles de intensidad (1800, 2400 y 3200rpm), sin embargo en esta tienes 20 niveles en los que varía desde 1200 hasta 3200rpm) y era el mayor problema que me encontraba al darme los masajes, o era muy suave o pasaba a ser demasiado fuerte, con esta nueva pistola de ABOX es mucho más fácil encontrar la intensidad adecuada para cada músculo.
El maletín de trasporte, los 4 cabezales y la pistola se ven de una calidad excelente y además cuenta directamente con un enchufe europeo, cosa que le aporta una mayor garantía al producto, la mayoría de pistolas que he visto traen adaptadores.
Además trae el manual de instrucciones en varios idiomas entre los que se encuentra el español.
Por lo que con un presupuesto cercano a los 100€ podría asegurar que es la mejor opción en estos momentos. Un gran acierto.

ismail Kilic

Pistola de masaje super que actúa profundamente en el tejido
Que quería hacer lo que por mi tensión busqué una pistola de masaje que no solo masajee superficialmente sino donde el efecto de masaje también funciona profundamente en el tejido. Descubrí este masajeador de manos y realmente tengo que decir que puedes sentir las vibraciones muy bien. El dispositivo viene en una gran bolsa donde todo está bien guardado. Hay 4 accesorios diferentes que se pueden unir para varios insertos de masaje. Lo que es genial es este masajeador alrededor de 6 horas como se indica también dura a plena carga. Un cargador adecuado también está incluido en la bolsa. A través del tacto se pueden ajustar las fuerzas del masaje en 20 niveles que son adecuados para diferentes variantes de aplicación. Estoy súper satisfecho con el palo de masaje. Desde que uso esto tengo notablemente menos tensión y que incluso después de un tiempo muy corto ya...

Hector Garrido
Recomendable Calidad/precio
Si lo vas a usar a diario con clientes o con un equipo de deportistas, creo que se te puede quedar corto en cuanto a durabilidad.
Si el uso va a ser semanal o algo mas esporádico 2/3 veces por semana 10 o 15 minutos... creo que por el precio que tiene está perfecto y cumple con su función.
Las diferentes frecuencias permiten adaptar el masaje a tus gustos y enfocarlo mas a recuperación/relajación o hacia activación con frecuencias más altas.
Los diferentes cabezales te permiten adaptar el masaje a zonas mas profundas... superficiales... o distintas zonas. Pero creo que el material de los cabezales es mejorable.
El sonido no es muy ruidoso, a mi no me molesta, un sonido agudo como podéis comprobar en el video.
En general muy satisfecho, sabiendo que hay productos similares por 300 euros y más. (Que suelen tener solo 3 frecuencias cuando este tiene 20 distintas)

Discurso largo, sentido corto

Relajación PUR después de la vida cotidiana de la oficina!!! ¡Gran invento!

Akito

Super gran masajeador para relajarse
Un dispositivo de ensueño para cualquier persona que le gusta döller! Intenté con un dispositivo similar a mi novia. No lo sabía antes, y nunca pensé que fuera una máquina de masajes. Constantemente tengo dolor en el cuello y sufro de migrañas. A menudo las tabletas no ayudan y porque siempre he recurrido a mi masajeador de cuello, pero por desgracia no ha sido suficiente. Por eso pedí este masajeador. Con este dispositivo obtengo exactamente los puntos problemáticos. Los diferentes accesorios son adecuados para diferentes tratamientos. Personalmente, encontré la bala mejor. Esto llega al punto en el nivel 1 con fuerza. Se siente bien y me relaja. En los pies también probé la pieza y puedo recomendarla.

Nino Rößler

Súper manejo
Pedí la pistola de masaje ya que soy un entrenador de fitness y salud y es una parte esencial para aliviar la tensión para crear alivio del dolor, especialmente a nivel miifacial. Especialmente alrededor del área local de un punto de dolor a menudo hay fuertes tensiones, que tienen que resolverse de forma natural y no es sólo suficiente para estabilizar y movilizar la zona. El dispositivo es una verdadera ayuda y se puede ajustar de forma óptima mediante el ajuste de intensidad variable y por los respectivos accesorios, al sujeto o cliente respectivo. La funda de transporte es para el transporte, también muy útil y ofrece un montón de espacio para almacenar todo. 😁👜

Edy🤸‍♂️
Tiene buena potencia y relaja los músculos tensos a causa de los entrenamientos fuertes.
Muy buenas a todos.
Había visto videos de entrenadores en youtube como usaban este aparato para los músculos cansados después del entrenamiento y lo encontré útil. Ya tengo un masajeador similar, pero solo vibra mientras que este es un percutor que mueve el cabezal hacía delante y atrás, me parece mucho más efectivo porque se puede hacer una buena presión sobre los distintos músculos llegando a los más profundos como los de la zona lumbar y los romboides en la zona de las escapulas que generalmente son difícil de masajear mediante simples vibraciones, pero también para los muslos. La principal razón por la que lo elegí fue por funcionar sin cables y la duración de su batería, viene perfecto para relajarme después de los entrenamientos. Estos son los pros y contras que le he encontrado, espero que sean de utilidad. Saludos.
PUNTOS A FAVOR
+ Diseño moderno con pantalla táctil y batería extraíble.
+ Ergonómica, buena distribución del peso y cómodo/fácil de usar.
+ Gran elección de velocidades (de 1 a 20) y cabezales (4).
+ Larga duración de batería (al menos 2 horas).
+ La colocación de los cabezales resulta muy simple y poco frustrante.
+ Ligera (849 gramos).
PUNTOS EN CONTRA
- Un poco ruidosa, pero sin llegar a ser muy molesta.
- No tiene diferentes modos de funcionamiento o temporizador.

Franky

Un gran invento

Maky83

Un verdadero «RELAX» para post-entrenamiento, TOP!!!.

Jujomato
excelente recuperacion muscular
Hemos comprado este aparato principalmente por dos motivos:
1. recuperacion muscular despues del ejercicio tanto intenso como moderado
2. mejorar el riego sanguineo por un problema de varices.
Tras salir a correr unos 8-10 km nos damos un masaje con la pistola y notamos que la recuperacion es muchisimo mas rapida ademas que es mas relajante y placentera
Para el tema de la circulacion de la sangre en las extremidades inferiores , logicamente no ha hecho desaparecer las varices pero si que es cierto que me duelen muchisimo menos y por lo menos siento cierta mejoria.
Trae 4 cabezales para diferentes partes del cuerpo y diferentes ocasiones y 20 niveles de potencia . Me ha sorprendido lo silencioso que es.
El tiempo de uso es adecuado para el uso de 2 personas y nos sobra
La sensacion en la mano es de muy buena calidad y muy ligera . Viene en un estuche que esta muy bien para guardarlo y para llevarlo a cualquier sitio.

Andysians

✌ 【 TECHNIK TIP 】 ✌ - Realmente NUNCA pensé que el...
... este dispositivo tiene tanto poder. ¡Simplemente mega! ► POR ◄ ✔ No huele a plástico de China. ✔ Gran material, aspecto de muy alta calidad. ✔ 20 pasos que son extremadamente potentes martillo ✔ Carga rápida y lista para usar ✔ Cumple su propósito 100%. ✔ Bolsa para todas las piezas incluidas. ► CONTRA ◄ ✘ ¡Toda clase! Conclusión: Este dispositivo es el martillo superior. Tuve un largo vínculo en un área en la parte de atrás, que realmente me salió con este dispositivo. Pude masajear bien el sitio con el accesorio de alicates. Estoy muy contento con eso. Todo TOP. ✌ Claramente, la mercancía que me convenció - Andy. - ¿Qué

Lee todos los comentarios

En Que Comprar efectuamos análisis de productos para asistirte a tomar la mejor decisión de compra.

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-14 at 20:52 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon