🏆Clasificación micrófonos de mesa: opiniones, ofertas, guía de compra mayo 2020

¿Estás buscando consejos para comprar un micrófono de mesa y está pensando en dónde encontrarlo?

Que Comprar ha desarrollado una clasificación rápida de los mejores microfonos disponibles online.

👌Mejores micrófonos de mesa: los mas valorados en Amazon

  1. AOBETAK Microfono con Soporte para PC y…
  2. Trust Gaming GXT 252 Emita Plus
  3. AGPTEK Z02
  4. PC Micrófono
  5. TONOR Micrófono de Conferenica USB
Bestseller No. 1

AOBETAK Microfono con Soporte para PC y iPhone, Profesional Micrófono Condensador de 3,5 mm Jack con Cable Divisor de 3,5 mm, para Loptop iPad Mac Singing YouTube Skype,PS4, Karaoke, Negro

  • Micrófono profesional para PC: respuesta de frecuencia de 50 Hz a 16 kHz le proporciona una voz clara y de alta fidelidad, sin ruido para molestarte para que puedas sentirte libre de cantar, jugar, hablar, etc. Nota: Evite colocar el micrófono demasiado cerca de la pared y la fuente de alimentación.
  • Micrófono Plug & Play: no necesita ningún software extra suave, solo tienes que conectarlo a tu PC o portátil y seleccionarlo como micrófono, puedes usarlo y disfrutar de juegos, canto, conferencias en línea, YouTube, Skype, etc.
  • Micrófono ampliamente utilizado: excelente para MSN, Skype, Whatsapp, QQ, chatear, cantar, grabar, hablar, grabar instrumentos. El micrófono de condensador te trae un sonido cálido y rico. No solo se adapta a tu PC, ordenador portátil, también es ideal para tu iPhone, iPad, teléfono Android, teléfonos inteligentes.
  • ❤️Soporte ajustable de 180° y micrófono y divisor de auriculares: el soporte de escritorio ajustable de 180° se puede ajustar a ángulos adecuados como necesite. Divisor de auriculares de 3,5 mm de 4 posiciones a 2 x 3 posiciones de 3,5 mm. Se adapta especialmente al teléfono y portátil que solo tienen un solo conector, ya no necesitas juzgar para usar el teléfono o los auriculares.
  • Nota: el micrófono externo tiene un conector de 3,5 mm y solo funciona con dispositivos que vienen con conector jack de 3,5 mm. Si tu dispositivo viene con un solo jack, es necesario utilizar una tarjeta de sonido o un escuadrón estéreo de 3,5 mm (incluido).
Oferta 35%Bestseller No. 2

Trust Gaming GXT 252 Emita Plus - Micrófono USB profesional, con condensador, con brazo para streaming, color negro

  • Reproducción de audio cálida, rica en matices y clara; para capturar voces e instrumentos acústicos
  • Perfecto para podcasts, vlogs, locuciones, grabación de música o streaming en YouTube, Twitch y Facebook
  • Patrón de grabación cardiode para grabación de alta precisión y un sonido claro sin ruidos de fondo
  • Abrazadera ajustable de mesa para colocar el micrófono en la posición más cómoda. Incluye un soporte amortiguador de primera calidad, filtro anti pop de doble pantalla y trípode
Bestseller No. 3

AGPTEK Z02- Mini Micrófono de Solapa 3.5mm Omnidirectional Condensador con 2 adaptadores para Smartphones, PC y Line-in grabadora, Color Negro

  • Gran Sonido Grabaciones:El núcleo del micrófono del condensador de nivel profesional es de amplia respuesta de frecuencia y alta sensibilidad; Equipado con la función de reducción de ruido, Con micrófono AGPTEK, usted puede grabar perfectos videos y archivos de audio en tu smartphone y tablet sin ningún esfuerzo!
  • 2* Adaptadores y Alta Compatibilidad:Ningunas baterías requeridas, no necesita ningun instrumento extra,diseño específicamente para uso vocal o video con el iPhone de Apple, iPad, iPod Touch, iPad, Android, Windows Smartphones, tabletas, PC y Line-in grabadora etc.
  • Ligero y Portátil: Usa cómodo, diseño mini y compacto le permite configurar fácilmente su camisa, corbata o bolsillo. Mientras libera las manos, más perfecto para Chatear por voz, Entrevistas, Grabación de YouTube, Videoconferencia, Cantar,etc.
  • Longitud Extra: Durable, chip incorporado de alta calidad, tamaño compacto, aspecto hermoso, equipado con una longitud adicional de cable de 1,5 metros con conector TRRS de 3,5 mm, la distancia no afectará a ninguno.
  • Bolsa PU: Material de PU es más a prueba de humedad y resistente a los arañazos, protege mejor su micrófono. 1* 3.5mm Audio Condensador Microfóno / 2 *adaptadore / 1 *PU bolso. Si tiene cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Bestseller No. 4

PC Micrófono, EIVOTOR Micrófono de Condensador con Conector de Audio de 3.5 mm, Plug and Play, Adecuado para Computadoras Portátiles, Teléfonos, Canto, YouTube...

  • 【Micrófono Profesional】Frecuencia de 100-16kHz, que le proporciona una calidad de sonido clara, de baja distorsión y alta fidelidad, este elegante micrófono de condensador está convencido por su versatilidad, potencia de procesamiento de alta calidad y fácil operación.
  • 【Plug and Play】El micrófono de condensador es compatible con Windows, MacOS, sistemas operativos de teléfonos, sin controladores, solo conecte una PC o teléfono y seleccione un micrófono, puede usar y disfrutar de juegos, canto, reuniones en línea, YouTube, Skype, etc.
  • 【Versatilidad】Este micrófono de condensador es adecuado para Skype, grabación de Yahoo, grabación de YouTube, voz, podcasting, grabación de instrumentos, grabación de voz, mensajería instantánea, juegos, canto, conferencias, etc., brindándole un sonido claro y hermoso.
  • 【Trípode Plegable】Trípode de mesa ajustable, ajustable en el ángulo correcto según sea necesario. El diseño compacto es muy conveniente y práctico para la máxima portabilidad.
  • 【Garantía de Micrófono Capacitivo】Obtendrá un micrófono de condensador USB; 1 trípode ajustable; 1 protector de parabrisas; 1 x manual de usuario EIVOTOR promete proporcionar a nuestros clientes una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra Y una política de devolución gratuita de un mes. Si tiene alguna pregunta, contáctenos para recibir ayuda. Queremos proporcionar la experiencia de compra perfecta para cada cliente. Correo electrónico: [email protected]
Bestseller No. 5

TONOR Micrófono de Conferenica USB, Micrófono de Condensador Omnidireccional para Conferencia Reunión

  • Mini Micrófono Omnidireccional - El micrófono tiene un patrón de captación omnidireccional con una distancia de captación de 3,5m, lo que facilita captar los sonidos más sutiles desde direcciones de 360° y transmitir el sonido más alto y claro. Los participantes pueden escucharse entre ellos sin levantar la voz. (NOTA: No es un Altavoz, es un micrófono de condensador).
  • Hecho para Conferencias - Este micrófono es perfecto para reuniones pequeñas o medianas a través de una red de Internet mediante Skype/GoToMeeting/WebEx/Hangouts/Fuze/VoIP/ Zoom y otros softwares. También puede usarlo para informes judiciales, seminarios, capacitación remota, negociaciones comerciales, chats de video, etc.
  • Plug & Play, No Dispositivos Requeridos - El micrófono es compatible con todos los sistemas operativos, tanto Windows como macOS. Solo necesita enchufar el micrófono para comenzar a grabar. Si no hay respuesta después de insertar el micrófono, vaya a la configuración del micrófono de su computadora y seleccione el micrófono como dispositivo de ENTRADA.
  • Conveniente Botón de Silencio - Silenciar/activar el micrófono rápidamente. La luz indicadora azul incorporada para verificar si el micrófono USB está funcionando.
  • Cable Bien Diseñado, Duradero - El micrófono está construido con un material metálico resistente y duradero y la base está equipada con una alfombrilla antideslizante que lo mantiene estable en el escritorio durante el uso. Es pequeño, conveniente y no requiere mucho espacio cuando está en uso. Conectado con un cable blindado de nylon de 1,5m, elimina eficazmente las interferencias de señal para lograr los mejores resultados de grabación.

🔥Productos en promocion esta semana

Soporte para Micrófono de Mesa, EXJOY Soporte de micrófono ajustable con abrazadera de soporte de micrófono antideslizante, con base redonda pesada estable

  • 【Soporte de micrófono ajustable】La abrazadera del micrófono es duradera. El soporte horizontal se puede girar 360 grados, lo que se ajuste hacia arriba y hacia abajo. Es fácil de operar y satisface diferentes necesidades, simplemente gire la perilla para ajustar la altura y la distancia requeridas.
  • 【Material alta calidad】Hecho de metal y acero, duradero y resistente a la corrosión. La parte inferior está equipada con un disco de alta resistencia con un diámetro de 17 cm. El peso es de 922 gramos que garantiza estabilidad y soporte de carga. No tiene que preocuparse de que el soporte se incline.
  • 【Extraíble / Portátil】 Este soporte de micrófono se puede desmontar y ensamblar repetidamente, fácil de operar y transportar, adecuado para grabación de estudio o grabación al aire libre, podcasts, vida familiar, salas de conferencias, iglesias y otros lugares públicos.
  • 【Tamaño】 La altura del soporte del micrófono se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo en 29 cm, y la distancia ajustable delantera y trasera es de 27 cm. Apto para escritorios de diferentes alturas. Nota: Este clip de micrófono no es adecuado para el micrófono Blue Yeti USB y para bola de nieve.
  • 【Soporte micrófono mesa】Este soporte de micrófono con clips antideslizantes ajustables se puede utilizar para fijar el micrófono. El diámetro máximo del clip del micrófono es de 4.5 cm, que es adecuado para la mayoría de los micrófonos. Confirme el tamaño de su micrófono antes de realizar el pedido.

🥇Mejor micrófono de mesa: producto top

Comprar un micrófono de mesa podría ser un poco más complicado de lo que parece al principio. Ya que hay muchas ofertas para elegir, para nosotros Tonor XRL 3.5mm Micrófono Condensador al precio de 43,99 € es el mejor microfono en cuanto a la relación coste-beneficio disponible en la venta

El mejor
Tonor XRL 3.5mm Micrófono Condensador de Grabación para PCPodcast Estudio con Soporte de Micrófono Ajustable Suspensión, Montura de Choque de Metal y Filtro Anti-Pop Negro
  • NOTA: ¡La alimentación phantom de 48V no está INCLUIDA! (Los micrófonos de condensador requieren una fuente de alimentación externa como la alimentación phantom de 48V). Para una mejor calidad de sonido, los pls enfrentan la fuente de sonido directamente en los lados con el logotipo TONOR de la cabeza del micrófono.
  • Todo en Uno: El paquete incluye un micrófono, montura de choque, soporte de brazo de tijera con suspensión ajustable, abrazadera de montaje en mesa, filtro pop, parabrisas, cable XLR de 3.5mm, cable XLR macho a hembra, una tarjeta de sonido y manual.
  • Patrón polar cardioide: el patrón polar cardioide reduce la captación de sonidos desde los lados, lo que mejora el aislamiento de la fuente de sonido deseada, que es ideal para podcasts, transmisiones, videos de youtube y también se puede usar para grabaciones en el hogar o en un estudio profesional.
  • Como Conectar: Si su computadora portátil no tiene puerto de entrada de audio, debe conectar la alimentación fantasma a la computadora portátil por vía una tarjeta de sonido. Si necesita conectarlo al dispositivo mezclador, debe conectar el micrófono al dispositivo mezclador por vía el cable XLR macho a hembra.
  • Perfecto para los Principiantes: El micrófono con todos los accesorios, fácil de instalar y usar para principiantes. Está diseñado para Podcasting, Streaming, videos de YouTube y grabaciones en el hogar.
4 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 56%   4 estrellas 16%   3 estrellas 11%   2 estrellas 6%   1 estrella 11%  

Pimpa

+++++LEER ANTES DE COMPRAR+++++

- Luis. - Sí

Absolutamente me encanta este micrófono
Absolutamente me encanta este micrófono! Por lo que cuesta, es una gran pequeña herramienta para mi propósito (streaming). El único inconveniente es algo que menciona muy vagamente en la letra pequeña si miras lo suficientemente profundo: realmente necesita al menos 5V para ser lo suficientemente alto como para usarlo. Funciona perfectamente bien desde la caja, sin importar cuánta energía se le proporcione, pero usar una unidad de potencia fantasma con ella ayudará mucho con el volumen de sonido.
Aparte de este ligero inconveniente causado por no leer, no puedo culpar esta compra. Quiero decir, el brazo y el filtro pop solo probablemente costarían tanto como este kit completo que incluye todo lo necesario para arrancar excepto la unidad de potencia fantasma. Gran producto, muy recomendable.

Frederic

Buen micrófono para debutante
He estado usando este micrófono durante más de un mes no hay nada que culpar es un micrófono muy bueno para principiantes.
-el sonido es de excelente calidad sin embargo aconsejo grabarlo gracias a una buena tarjeta de sonido porque entre la calidad de la grabación de mi pc y el zoom h1 (grabador) no hay foto
-el brazo cuando no es malo ni no sin embargo recomiendo apuntar la fijación perpendicular a la orientación del brazo
En conclusión recomiendo este producto
Por favor haga clic en «útil» o «sí» para animarme a publicar más comentarios

Tony, Tony

Funciona muy bien con Power Pack
Tuve algunos problemas con esto, conectarlo directamente a un iMac el micrófono estaba extremadamente bajo, estaba casi gritando y sonaba como si estuviera bajo una manta.
Escribí una crítica negativa y fue contactado por el vendedor, que luego envió (GRATIS) un paquete de alimentación que se conecta al micrófono y luego al USB - el micrófono ahora es perfecto, funciona como debería y estoy feliz de poder usarlo.
Si alguien tiene problemas similares, este paquete de energía externo es claramente necesario como actúa como alguna forma de refuerzo, después de haber dicho que algunas de las revisiones parecen funcionar, así que no estoy seguro de por qué se necesitaba un paquete de energía para el mío, pero no para otros, de cualquier manera, el vendedor clasificó mis problemas e im super feliz con el producto:)

J

Fácil de instalar.
Compré esta configuración de micrófono para mi estudio para poder grabar mejor sonido en mis videos en lugar de simplemente usar el micrófono en mi cámara.
El micrófono viene con un brazo de pluma y un filtro pop para obtener un sonido de mejor calidad.

¡2El punto!

Gran
¡Esto es para que mi clase haga el trabajo de Radio! 🙂 es claro y fácil de usar l

Donato.
Increíble sonido
Empezando por el embalaje todo muy bien protejido tanto para golpes como humedad.
Tienes todo lo necesario para empezar a stremear, hacer podcast, grabar acústicos, voces, etc.
Montaje muy sencillo y rápido. En cuanto a conexiones ya viene con el cable de conexión micrófono a minijack.
Es compatible con conexión phantom pero no viene el cable, aún así ganas más con él y con tu interfaz de audio.
En cuanto a las calidades de audio y de materiales son muy buenas, pese a la conexión minijack la calidad es sorprendentemente buena. El brazo articulable ayuda mucho y hace que las grabaciones, podcast o cualquier otra actividad sea mucho más cómoda. Resumiendo, a este precio muy difícil encontrar calidades similares.

- Manuel. - Sí

Kit básico sólido 👍

Lucky Play On Cinta

MICRÓFONO CONDENSADOR REVISIÓN TONOR BM-700

Franky
Micro profesional.
Este micro tiene todos los accesorios para grabar casi profesionalmente. La calidad de sonido es profesional, no tiene ningún ruido extraño gracias al filtro que también tiene incluido. El brazo articulado que permite poner el micro en la posición más cómoda. El apoyo es firme y se ajusta a mi mesa perfectamente. Es muy fácil de instalar y programar. También tiene una esponja para ponerla en el micro a parte de el filtro redondo. Muy contento con la compra lo recomiendo.

bypd
Micrófono Profesional con filtro anti-pop
Siempre he querido uno de estos pero nunca me había fijado en su precio ni características. Me esperaba que costaran más y da una calidad excelente a nuestro sonido. También he de comentar que lleva una tarjeta de sonido usb perfecta para la entrada del micrófono y salida de altavoces.
El montaje es simple, primeramente adecuamos el soporte a una mesa y encajamos el brazo extensible que soporta el micrófono. Luego colocamos el soporte del micrófono y lo encajamos, de manera que el micrófono quede hacia arriba. Finalmente se coloca el filtro anti-pop a la altura del micrófono y proporciona una mejor calidad de sonido.
El micrófono después de su montaje está listo para ser conectado a la tarjeta de sonido en dónde colocamos su jack de 3.5 a ella. Si queremos escuchar los resultados hemos de conectar unos altavoces o auriculares a la tarjeta de sonido. Lo he probado en diversos programas como el Audacity y profesionales como el Cubase.
Sin duda este micro es muy profesional y los resultados que estoy obteniendo no tienen nada que envidiar a modelos superiores. Recomiendo su compra para la iniciación en grabación/edición de audio.

AllanXG

Micrófono de alta calidad.
Hola, compré el micrófono Tonor durante 3 meses y estoy totalmente convencido de ello.
Puntos positivos:
-Un micrófono muy bonito, muy elegante si te filmes hablando con ti mismo!
-Muy buena calidad de sonido por el precio
-Accesorios que no sirve nada por el contrario!
- No hay necesidad de una tarjeta de sonido grande para que funcione
. Puntos negativos:
-Tarjeta de sonido dada con no sirve mucho, a menos que no introduzca sonido en su computadora.
Siéntase libre de poner una pequeña sesión hasta si el comentario que sirvió!
Sinceramente.

Patri
Para podcats bastante bien
El micrófono funciona bastante bien. Si quieres escuchar con auriculares el cable jack del micro se debe conectar a un adaptador con doble entrada (micro y auricular). La calidad del sonido no está mal para principiantes. Si quieres comenzar a grabar tus propios podcats esta opción está bien. Tiene un brazo articulado y un anti-pop. El montaje es muy fácil.

Jose Carlos
Perfecto y muy cómodo
De momento es el mejor micrófono que he tenido. De momento no me hace falta un micro espectácular, ya que no lo uso demasiado, solo para skype y para hablar con amigos mientras juego, así que este micro es perfecto para mi. No ocupa apenas espacio en el escritorio. Gracias al pie de pinza solo ocupa una esquinita, no como otros de trípode que mientras no se usa estorba. El volumen también está muy bien, capta perfectamente mi voz y me lo puedo acercar y alejar muy cómodamente. Por poner una pega, diría que le falta un botón para mutear, pero al final con los atajos de teclado no se echa en falta.
Muy recomendado si no te quieres gastar mucho dinero y buscas una calidad aceptable.

Perico Pedraza
Perico Pedraza
Llegó al día siguiente. Todo bien embalado, limpio y ordenado en su caja.
El micro, para ser tan barato tiene una buena respuesta. No colorea mucho la señal, además al ser cardiode quita mucha reverb.
La verdad que es muy buena compra, estoy muy contento con él.
Lo recomiendo a la gente, que como yo, está empezando a tener un estudio.

Trebor R.

Práctico, resistente, bonito diseño.
El micrófono se ve bastante bien y tiene un diseño práctico. Me parece que este estilo de micrófono más útil porque no utiliza ningún espacio en mi escritorio. Fue fácil de configurar. Viene con un sonido USB también personalmente no tuve la oportunidad de usar la tarjeta todavía.

ITACHI

mi primer micrófono
Necesitaba un micrófono para empezar con twitch y un amigo me aconsejó este, actualmente estoy muy contento con la compra, especialmente porque el paquete está bien abastecido.
por el momento no he hecho ningún ajuste todavía y todavía sigue siendo muy limpio
PRUEBA sin ajuste en vídeo

GK80

¿Qué...?
Tengo mi propio pequeño estudio y necesitaba un micrófono, pero no quería gastar mucho dinero.
Compré esto e inmediatamente pensé «Va a ser pura basura».
Pensé que incluso antes de hacer clic en el botón 'Pedido'. Pensé que cuando lo abrí hoy, lo conecté a mi interfaz de audio y lo probé.
Mi lógica era que probablemente debería aprender una lección valiosa sobre la compra barata.
Así que amigos, imaginen mi sorpresa de que cuando todo estaba desempaquetado, montado (muy fácil) y listo para ir - que sonaba absolutamente genial.
Había estado usando temporalmente un micrófono USB que era horrible, sin embargo, este Tonor 800 recoge cada matiz de voz y proporciona una grabación rica y nítida.
Y una vez que se tiene en cuenta el soporte, el soporte de choque, el escudo y la pantalla pop... simplemente no sé cómo son capaces de entregar tal producto. Incluso la caja y el embalaje se presentaron bien.
Es temprano, todavía tengo que colocarlo delante de un amplificador o guitarra acústica para grabar a través de él, pero con voz, funciona muy bien. Obviamente, cuando se coloca al lado del otro con algo en el cuadro superior de calidad profesional no sería bien considerado, pero en un rango de presupuesto a medio de micrófonos, esta cosa es un ganador. Suena, construir y extra debería hacer de este un micrófono £80/100. Extraordinario en realidad.
Nota: Usted tendrá que ser capaz de proporcionar el micrófono con Phantom Power de lo contrario obtendrá nota fuera de él.
Utilizo un Focusrite Solo 2nd Gen como interfaz de audio y uso PC DAW para grabar.

Hola, Keith

Bueno, no es genial, críticas engañosas
Compra el paquete de energía fantasma con él, ya que es inútil sin él. Estoy muy contento con el equipo, pero no dejes que las críticas te engañen. ¡No vas a conseguir sonido de estudio por menos de £30! De hecho. El sonido que obtienes se puede hacer mejor con editores de audio como la audacia. Pero no esperes una calidad de sonido de película fuera de la caja o te decepcionará. No estaba contento de que el artículo que compré no venía con la fuente de alimentación fantasma y tuve que comprarlo por separado. El hecho de que el micrófono sea inútil sin él significa que no deberían haber tantas opciones sin fuente de alimentación fantasma incluida.

Alex A.

Configura correctamente y sería tu mejor amigo para ese tipo de actividades
Estoy expresando mi opinión desde el punto de vista de una persona sin experiencia con esta área de trabajo, por lo que también debe tomar esto en consideración. El micrófono suena perfectamente independientemente de si lo estás usando para transmitir, cantar, beatbox, pero eso solo ocurre con los ajustes correctos. Configura correctamente y será tu mejor amigo para ese tipo de actividades. También necesitas una fuente de alimentación fantasma. Producto increíble. Le di 4 estrellas porque necesita configurarlo sin tener ningún software o indicaciones.

¡Ron

Funciona - tenga en cuenta que necesita una fuente de alimentación Phantom de 48V para funcionar en Cubase
El producto está estéticamente bien, se ve bien. Sin embargo, el manual es menos inútil! Me dice cómo ensamblar los artículos, pero, NO cómo usarlos. He tenido que comprar un cable M/F para usar con mi interfaz de audio, y ahora he tenido que comprar una fuente de alimentación ya que todavía no puedo usar el producto - Lo he tenido unos días y todavía no sé si funciona o no!
La compra de la fuente de alimentación Phantom 48V resolvió el problema, ahora funciona.
He grabado con él y para ser justos, parece funcionar muy bien. Las grabaciones vocales son crips y claras, recoge todo en el fondo!
Lo calificé un 4 debido a los problemas con la falta de instrucciones de uso, un problema que debe abordarse.

Dani Martín
Calidad media Baja, no está mal.
No lo comparen con un Micro de diafragma de Condensador, No tiene el mismo Rango dinamico ni de lejos, Pero si lo que buscas es un Micro, con una "Calidad" mejor a la domestica y necesitas un set para empezar, este es un buen regalo/compra.
La Tarjeta de sonido, es un adaptador usb. si mete un poco de ruido utiliza un Usb Hub x4 y problema resuelto. (Tema Impedancias vs Self Noise vs Imitacion)
La araña esta bien y se ajusta al micro, puedes colocarlo en el Brazo a la inversa y se sujeta firme.
El antipop y la pera, evitaran tus Popeos y si lo vas a usar para grabacion en homstudio, 1 da bien el pego y 2 te evitaras algunos problemas.
el brazo es un poco malo, soporta este mocro porque apenas tiene un peso pero el material es muy "Blandito" y cuando vas a apretar sus tuercas puedes darlas de si. No esta pensado para que le des movimiento constante sino mas bien para dejarlo posicionado y moverle lo justo.
aun asi, el micro esta muy bien para empezar. sentiras algo de presencia en alta frecuencia y esta semipreparado para tus grabaciones.
Lo compre de regalo y le ha encantado. Quepena no pueda subir las cosas que hace para que escucharais un poco como responde.

ED
No me sirvió.
Pese a que, en teoría, funciona en ordenadores PC y MAC con la conexión USB que trae, en mi iMac 27" no conseguí hacerlo funcionar. Puede que en otras plataformas vaya bien. Pero sospecho que éste como todos los micros dinámicos que conectan por XLR, necesita 48 V. phantom power.

Lee todos los comentarios

📹Videos interesantes

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-05-29 at 14:53 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon