🏆Los 5 mejores micrófonos estudio de grabacion: alternativas, ofertas, guía de compra mayo 2020

¿Estás buscando direcciones para elegir un micrófono estudio de grabacion y todavía está pensando en dónde comprarlo?

Que Comprar ha desarrollado una selección rápida de los mejores microfonos disponibles en línea.

👌Mejores micrófonos estudio de grabacion: los mas vendidos en Amazon

  1. Neewer NW-800 Micrófono Condensador Profesional Estudio y…
  2. Neewer NW-700 Micrófono Condensador Pro Estudio Grabación…
  3. TONOR Protector de Aislamiento de Micrófono y…
  4. Trust Emita
  5. Fifine Micrófono USB
Bestseller No. 1

Neewer NW-800 Micrófono Condensador Profesional Estudio y NW-35 Micrófono Grabación Ajustable Suspensión Brazo de Tijera Soporte con Montaje de Choque Abrazadera de Montaje Kit.

  • Este kit incluye:(1)Micrófono Condensador + (1)Ajustable Suspensión Brazo de tijera Soporte + (1)Tabla Abrazadera de montaje + (1)Metal montaje de choque + (1)Pop filtros + (1)Cap de tipo bola de espuma anti-viento + (1)3,5 mm macho a XLR hembra Cable. * NOTA: Tarjeta de sonido, 48V Alimentación Phantom, 1/4 "a XLR Cable & XLR a XLR Cable son necesarios para adquirir adicionalmente. *
  • El micrófono de condensador profesional adopta el circuito de audio completamente nuevo. Capturar un sonido rico, con cuerpo de fuentes que son directamente delante del micrófono. El patrón de captación cardioide minimiza el ruido de fondo y aísla la fuente de sonido principal.
  • El soporte del brazo de tijera ajustable está hecho de todas las construcciones de acero, resistente y duradero. Tipo plegable, fácil de transportar. Puede montarse en la mesa de los anunciantes. Los brazos de abrazadera doble añaden fuerza. * Carga máxima: Aprox 35 oz / 1kg *
  • El filtro de pantalla emergente escudo máscara viento del micrófono se puede asegurar que las pistas son audibles y fácil de entender. Y también hará que su mensaje alto y claro, y desterrar el silbido temido y sonidos ceceo.
  • El choque metal de montaje cuenta con un ajuste de ángulo con el botón de bloqueo y puede reducir efectivamente el ruido de manejo. El tapón de espuma anti-viento de tipo bola puede proteger contra la interferencia del viento del micrófono y escupir de los cantantes.
Bestseller No. 2

Neewer NW-700 Micrófono Condensador Pro Estudio Grabación de Emisión y NW-35 Micrófono Grabación Ajustable Suspensión Brazo de Tijera con Montaje de Choque y Abrazadera Montaje kit

  • Incluye: (1) NW-700 Micrófono condensador (1)NW-35 Soporte de micrófono suspensión tijeras adjustable (1) Montaje de choque metálico (1) Parabrisas filtro pop máscarilla para micrófono de estudio (1) Capa de espuma anti-viento de tipo pelota (1) Cable 3.5mm Masculino a XLR Femenino
  • El micrófono condensador professional adopta el circuito de audio completamente nuevo. Captura sonidos entera de recursos que están justamente frente al micrófono. La forma cardíaca minimiza los ruidos del fondo y aisla el recurso principal de sonido.
  • El soporte adjustable de tijeras es hecho de construcción de acero, fuerte y durable. El doble soporte aumenta la fuerza y soporta el micrófono seguramente con la abrazadera.
  • El parabrisas filtro puede asegurar de que su pista sea audible y comprensible. También asegura de que su mensaje sea claro y desvanece los siseos y ceceos.
  • El montaje de choque metálico se caracteriza por un adjustamiento de ángulo con perilla y reduce los ruidos de mango. La capa anti-viento de tipo pelota puede proteger el micrófono de la saliva y el viento.
Bestseller No. 3

TONOR Protector de Aislamiento de Micrófono y Kit de Soporte con Algodón Aislante Absorbente Soporte Ajustable Trípode Estudio Micrófono para Grabación Acústica Vocal y Podcasting, Negro

  • KIT INCLUYE: Protector de Aislamiento del Micrófono x 1, Adaptador de Rosca de Metal x 2, Soporte Ajustable x 1 y manual de instrucciones. (NOTA:El micrófono no está incluido.)
  • ELIMINAR LA INTERFERENCIA: El interior del protector de aislamiento del micrófono está hecho de espuma aislante que absorbe el sonido, lo que le brinda una mejor calidad de audio durante la grabación.
  • AJUSTABLE: El soporte trípode del micrófono tiene un diseño retráctil para un fácil ajuste de la altura. El diseño de tres paneles tiene dos paneles de extremos plegables para ajustar ángulos, lo que le brinda un aislamiento óptimo. La base del soporte está equipada con almohadillas de goma para sostener este soporte firmemente en su lugar.
  • USO: Este kit de soporte y el protector de aislamiento del micrófono TONOR puede utilizarse en múltiples situaciones que incluyen en un estudio, sala de grabación, estación de transmisión, estación de radio y casa.
  • DURABILIDAD: Hecho de acero de primera calidad con tornillos de alta calidad para garantizar la robustez y un rendimiento duradero. TONOR ofrece una garantía de reparación/reemplazo de 12 meses y una política de devolución de 30 días sin problemas.
Bestseller No. 4

Trust Emita - Micrófono USB para Estudio, Color Negro

  • Perfecto para podcasts, vlogs, locuciones, grabación de música o streaming en YouTube, Twitch y Facebook
  • Patrón de grabación cardioide para grabación de alta precisión y un sonido claro sin ruidos de fondo
  • Se suministra con estuche de aluminio duradero para un almacenamiento y transporte seguros
  • Incluye soporte pesado de metal, suspensión de gama alta y pantalla grande, filtro de pantalla doble. Cable USB desconectable de 1,8 m
  • Requisitos mínimos: PC o portátil con puerto USB; Windows 7, 8, 10
Bestseller No. 5

Fifine Micrófono USB, PC Micrófono de metal de condensador para Grabación en ordenadores, Estudio de grabación de cardioide, Voice Overs, Transmisión en Streaming y Videos - K669B trabajando en línea

  • Micrófono de grabación USB plug and play con cable USB de 1.8m incluido para ordenadores PC y portátiles, con conexión directa a un puerto USB para grabar música, canciones o podcast. Fácil de usar e instalar en Mac o PC (No es compatible con Xbox y teléfonos)
  • El sólido y robusto micrófono de ordenador con diseño de construcción de metal y soporte estable para trípode es conveniente cuando está realizando voice overs o transmisiones en vivo en YouTube.
  • La grabación del micrófono con la perilla de volumen adicional en sí tiene una salida más alta y es más sensible, su voz se escuchará lo suficientemente bien para jugar, skyping o grabación de voz.
  • Micrófono de condensador de diseño alimentado por USB para grabar, no necesita la fuente de alimentación Phantom de 48v, funciona bien con Cortana, Discord, chat de voz y reconocimiento de voz.
  • El micrófono de condensador de patrón polar cardioide para ordenador, captura su voz correctamente, produce un sonido claro y nítido sin ruido estático. Ideal para jugadores / streamers que aíslan los sonidos de la fuente principal y los separan de cualquier ruido de fondo. Hace bien el trabajo para transmisión en streaming, OBS y teamspeak.

🔥Micrófonos estudio de grabacion en descuento esta semana

YOTTO USB Micrófono de condensador cardioide Micrófono para ordenador (192KHz/24bit Plug and Play) Profesional Micrófono podcast con soporte de micrófono Brazo de tijera, filtro pop

  • Plug and Play: ¿Todavía te molesta la complicada configuración del micrófono? ¿Sigue pagando un precio adicional por una fuente de alimentación fantasma? ¡Termine todo esto hoy! El micrófono USB plug and play de YOTTO lo hace más fácil para cada persona. Compatible con PC y computadora portátil sin ningún controlador o dispositivo adicional. Simplemente conéctelo a un puerto USB-A y disfrútelo.
  • Nacido para ser profesional: nada inferior en comparación con los micrófonos profesionales. Equipado con el último conjunto de chips que tiene una frecuencia de muestreo de alta resolución de 192 kHz / 24 bits, el micrófono de condensador YOTTO garantiza un sonido más claro, más puro y más suave. Obtenga una mejor experiencia al cantar, grabar, hacer podcasts.
  • Enfoque en el sonido: adopta un patrón polar cardioide que minimiza el ruido del entorno y captura el rango completo de su sonido. El anillo magnético agregado en el cable USB mejoró en gran medida su capacidad antiinterferencia que garantiza una transmisión sin pérdidas. También viene con una cubierta de espuma para micrófono y un filtro pop para evitar el molesto sonido explosivo. Haga todo lo posible para obtener el sonido original de su voz
  • Compra todo en uno: no vuelva a molestarse eligiendo diferentes accesorios compatibles con el micrófono. YOTTO prepara un conjunto completo de micrófonos para usted. No solo los mencionados anteriormente, el paquete también incluye un robusto soporte de brazo de brazo de micrófono y soporte antichoque. Todos los accesorios están hechos con la mejor calidad. Considera para ti con todo nuestro corazón.
  • ¿Y lo que es más? YOTTO ofrece un servicio de 5 estrellas con 30 días de garantía incondicional de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Aceptamos cualquier sugerencia y esperamos construir una nueva marca en esta área. ¡Dile adiós al micrófono barato y tráete una mejor experiencia!

🥇El mejor micrófono estudio de grabacion: la nuestra eleccion

Comprar un perfecto micrófono estudio de grabacion puede ser un poco más complicado de lo que parece al principio. Ya que hay muchas opciones para elegir, creemos que Neewer NW-800 Micrófono Condensador Profesional al precio de 44,99 € es el mejor microfono en cuanto a la relación coste-beneficio disponible en la venta

El mejor
Neewer NW-800 Micrófono Condensador Profesional Estudio y NW-35 Micrófono Grabación Ajustable Suspensión Brazo de Tijera Soporte con Montaje de Choque Abrazadera de Montaje Kit.
  • Este kit incluye:(1)Micrófono Condensador + (1)Ajustable Suspensión Brazo de tijera Soporte + (1)Tabla Abrazadera de montaje + (1)Metal montaje de choque + (1)Pop filtros + (1)Cap de tipo bola de espuma anti-viento + (1)3,5 mm macho a XLR hembra Cable. * NOTA: Tarjeta de sonido, 48V Alimentación Phantom, 1/4 "a XLR Cable & XLR a XLR Cable son necesarios para adquirir adicionalmente. *
  • El micrófono de condensador profesional adopta el circuito de audio completamente nuevo. Capturar un sonido rico, con cuerpo de fuentes que son directamente delante del micrófono. El patrón de captación cardioide minimiza el ruido de fondo y aísla la fuente de sonido principal.
  • El soporte del brazo de tijera ajustable está hecho de todas las construcciones de acero, resistente y duradero. Tipo plegable, fácil de transportar. Puede montarse en la mesa de los anunciantes. Los brazos de abrazadera doble añaden fuerza. * Carga máxima: Aprox 35 oz / 1kg *
  • El filtro de pantalla emergente escudo máscara viento del micrófono se puede asegurar que las pistas son audibles y fácil de entender. Y también hará que su mensaje alto y claro, y desterrar el silbido temido y sonidos ceceo.
  • El choque metal de montaje cuenta con un ajuste de ángulo con el botón de bloqueo y puede reducir efectivamente el ruido de manejo. El tapón de espuma anti-viento de tipo bola puede proteger contra la interferencia del viento del micrófono y escupir de los cantantes.
4,3 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 63%   4 estrellas 19%   3 estrellas 7%   2 estrellas 3%   1 estrella 8%  

Sr. W. Clark

- Muy contento con esto y no puede elogiar todo el paquete lo suficiente
¡Vaya! ¡Guau y guau! - Muy muy contento con esto y no puede elogiar todo el paquete lo suficiente!. Si no hubiera querido conseguir algo barato y rápido después de que mi micrófono Shure muriera en mí, habría sido más que feliz si esto hubiera costado £100!. SIN EMBARGO, ES ESENCIAL QUE TENGAS UN PEQUEÑO ESCRITORIO DE MEZCLA CON UNA ENTRADA XLR Y ALIMENTACIÓN PHANTOM +48V, Y UN CABLE DE CABLE XLR A XLR PARA SACAR LO MEJOR Y DEJAR QUE EL PRODUCTO BRILLE SÓNICAMENTE. Si tienes eso, estarás contento con este producto. La calidad de construcción es sorprendente para un producto de este precio y la calidad de sonido cuando el ecualizador correctamente en dicho escritorio superó todas mis expectativas! - Intenta usarlo sin ese XLR y el poder fantasma y pensarás que es papp! - invertir en un mini escritorio medio decente y un buen cable XLR (alrededor de £80 nuevo) y usted será un conejito muy feliz. Bien hecho Neewer!!!!

Víctor
BRUTAL
Este micrófono es una auténtica BESTIA para su bajo precio (y el set entero), ES NECESARIO METERLE ALIMENTACIÓN PHANTOM 48V, sin ella no se escucha más que ruido, ya que es un micrófono de condensador. Tiene un sonido muy muy bueno de verdad, lo que más me preocupaba era el ruido que pudiese meter de fondo y mete muy poco (como cualquier otro micro) y este se quita fácilmente con una puerta de ruido. Yo lo compre con la phantom de Neewer y la tarjeta de sonido Lexicon Alpha (46 euros) y estoy muy satisfecho (es necesario comprar un cable XLR aparte en el caso de comprarlo con la interfaz Lexicon Alpha).
¿Inconvenientes? Obviamente los materiales no son demasiado buenos pero si lo cuidas desde el primer momento no creo que haya problema...
5 ESTRELLAS!!!

Alexandre

Buen micrófono por el precio

Morales
Calidad Precio.
He instalado el microfono en mi Pc de sobremesa, en concreto lo he conectado a una tarjeta de sonido Sound Blaster X-FI que está instalada en el slot PCI Express de mi placa base.
Al principio tenía un ruido constante de fondo y pensaba que me tocaría comprarle un alimentador. Después me puse a revisar la Configuración de mi BIOS y en la configuración avanzada encontré la opción de meterle alimentación a las diferentes salidas de la Placa Base, entonces he habilitado la alimentación a la salida PCI Express y solucionado! Siento no poder mandar captura de pantalla, tengo el móvil escacharrado.
El desconocimiento puede hacerte comprar un alimentador y no siempre es necesario.
Saludos

Andrés

El soporte del brazo está bien hecho y funciona como debería y el micrófono es perfecto para
Por lo que pagas por este producto, no puedes culparlo. El soporte del brazo está bien hecho y funciona como debería y el micrófono es perfecto para una grabación de voz clara y natural.

SickSilverX en mezclador

Excelente micrófono de streaming profesional barato
Excelente producto por el precio, si su después de algo provisional a bajo costo! Este es el producto para usted.
Mi único punto que tengo que hacer es que el agarre del brazo podría ser un poco más grande para un mejor agarre de la mesa.

Marco Antonio

Fandubers, Podcasters, Covers y gente de internet este es su microfono

Cliente de Amazon

Funciona muy bien - se ve genial
La instalación fue fácil, montaje de abrazadera bastante estándar. Uso esto para juegos casuales y para charlar con amigos en Discord.
Tomó un poco de configuración para obtener la configuración correcta, la fábrica era demasiado silenciosa, lo ajustó un poco para aumentar la ganancia.
No uso la cubierta del filtro de tela, no la necesito, pero a otros les gustaría.

Txema
Gran micro, gran precio
Muy buen microfono de condensador, me a encantado, muy buen sonido,araña y brazo resistentes. Da gusto grabar con el, muy recomendado

Wilber Emerson Castillo Flores
Muy bueno
Este micrófono es muy bueno para el precio que tiene la verdad creo que no se va encontrar nada mejor por 30 euros. Ademas incluye todos los accesorios que no son muy buenos pero cumplen su función. Aunque para conseguir una grabación medianamente aceptable necesitas una fuente alimentación phantom o de una tarjeta de sonido que tambien sea decente y incluya alimentación para hacer funcionar este tipo de micro. Si pretendes usarlo con la tarjeta de sonido que viene incluida con tu ordenador no vas a conseguir grandes resultados por mucha ecualización que le metas. En fin el micrófono muy bien, los accesorios cumplen su función pero no son los mejores y en general le doy un 7. Va ir muy bien para podcast, emisiones por Internet de audio y vídeo, para canto te puede servir siempre y cuando tengas habilidades de edición sino esto no hace magia .

Cliente Amazon
Perfecto
Ha llegado muy rápido, 4 o 5 días antes de lo esperado, y cumple perfectamente con su función. El sonido de fondo es casi inapreciable (aun grabando en una habitación normal sin aislamiento) y la calidad del sonido es buena por el precio que tiene. Recomiendo adquirirlo junto a una tarjeta de sonido que lleve la alimentación phantom incorporada ya que así ahorras en aparatos, en cables y en espacio. Muy recomendable.

Sambora
Perfecto
Obviamente en micrófono no es un Rode ni mucho menos un Neumann, pero si estas empezando y no quieres gastarte mucho dinero el micrófono esta genial, en relación calidad precio es un 10.

David Pello
Relación Calidad/Precio insuperable
Después de ver varias reseñas de este micrófono por internet, decidí probar a ver que tal. La verdad es que impresiona. Uno no se puede esperar la calidad de un micrófono de estudio por 20€ (35€ incluyendo soporte amortiguador, filtro antipop, y brazo articulado), pero por este precio se le acerca bastante. Graba con una buena ganancia y un ruido de fondo bastante moderado, que solo se empieza a notar cuando subes bastante la ganancia. Los accesorios son muy sencillos, pero de nuevo por el precio, no se puede pedir más. El sonido ambiente que capta es bastante limpio, y la direccionalidad se nota bastante, asi que se podrá ajustar bien para grabar lo que interesa. En definitiva, por este precio es una buena compra, para grabar podcast o videos, iniciarse en la grabación de música, etc, estupendo.

DCG

Un gran micrófono para el dinero: necesita poder fantasma para estar en lo mejor.
Así que ordené este micrófono después de mirar algunas críticas en YouTube, parece que la gente allí tenía sentimientos encontrados al respecto, y esas personas aparentemente estaban usando adaptadores de audio USB que tienen una pequeña cantidad de energía fantasma.. Sin embargo, tengo una interfaz de audio completa que tiene +48 alimentación Phantom, ejecutándolo en que trae lo mejor del micrófono barato por una milla, cualquier cosa como un adaptador USB o incluso el uso del cable XLR suministrado a 3,5 mm va a causar dolor, pérdida de calidad y un dolor de cabeza en general. Recomiendo una interfaz de audio y un cable XLR equilibrado adecuado.
Así que en el audio, la calidad del micrófono para mí es excelente para el dinero para ser honesto. Le falta un poco en el extremo bajo y no tiene mucho 'calor', pero para podcasting, voces en off y chat general con amigos es perfecto. No estoy grabando instrumentos con esto, así que no estoy buscando una calidad increíble en toda la gama, pero ciertamente es factible con un poco de EQ'ing. Pero no hay artifacting o ruido no deseado en el micrófono cuando lo tengo conectado a mi interfaz de audio, es claro, conciso y hace el trabajo para el trabajo básico de voz, como video de YouTube, etc.
El resto del kit de este paquete también es igualmente impresionante por el dinero, si el micrófono no hace nada por usted, entonces ciertamente vale la pena el dinero para un brazo de pluma, un filtro pop y un soporte de choque si nada más. El brazo de la pluma tiene una base gruesa para fijar a su escritorio, con un mínimo margen de maniobra para el propio brazo de la pluma, también permite una rotación de 360 grados. El soporte de choque es agradable y fácil de usar, aunque probablemente no sea el mejor soporte de choque que puedas obtener, proporciona cierta protección contra golpes. Finalmente, el filtro pop es solo un filtro pop normal, los odio de todos modos ya que son tan engorrosos y en su lugar usan el protector de viento que viene con el micrófono

chanel hayes

Bueno
El producto es azul. Pero no coincide con el color de la foto. Fácil instalación, llegó rápido

Alonso de la Torre
Buenos para principiantes
Si nunca has tenido un micro o necesitas uno barato este está muy bien. Con la tarjeta de sonido Behringer U-Phoria UM2 graba el sonido con gran calidad, no llega a ser lo mismo que un micrófono de estudio pero si se arregla el sonido queda una cosa profesional. Recoge bastante bien el sonido. La única pega que le pongo es que el micrófono viene por defecto con un jack 3.5 que no sirve para nada ya que necesitas una tarjeta de sonido que pueda alimentar al micro con energía extra. Me gustaría que viniesen con un cable mejor.
En general se nota rígido y bien fabricado con un buen acabado.
la pata que sujeta el micro al principio es solida pero con el paso del tiempo se vuelve algo endeble. Aún así cumple su función muy bien.

elExh98

Calidad a bajo precio
Excelente acabado de micrófono cardioide. Excelente calidad de sonido grabado. Necesita ser alimentado a 48v para tener la mejor calidad. En el caso de la potencia del conector, el sonido será bajo y croaking. Recomiendo comprar una fuente de alimentación fantasma.
El kit incluye un brazo articulado de 3 puntos, el micrófono, un cable jack phantom de 3,5 mm y el filtro pop. Recomiendo a todos los que quieran tener un micrófono de calidad pero sin gastar demasiado.

Dougdave

Excelente relación calidad-precio. Buena calidad.
Entrega de 3 días, con desgarro en la caja exterior, sin daños. Excelente relación calidad-precio. Buena calidad. Este es un 'estudio '. mic. por lo tanto, sospecho que necesita al menos 18 voltios para funcionar correctamente; sin embargo, se envía con 3 polos de 3,5 mm: conecta esto a tu computadora, y obtendrás 2.5 o 5 voltios fantasma - la mejor de las suertes, entonces. Busca un XLR en un mezclador, con 18 o 48 voltios Phantom, para exponer su verdadera calidad. Como, dijo el condensador de estudio, es brillante!

Stephen Hinde

Funciona con el Macbook más reciente.
Después de comprar esto, me molestó que no funcionara con Mac, pero después de algunas investigaciones descubrí que un divisor que tiene auriculares y micrófono split resolvería este problema. Así que la configuración es este micrófono en la caja de alimentación fantasma con el audio y luego entra en el divisor (necesitas tener auriculares enchufados en la otra parte del divisor) y luego en la inserción de 3,5 mm en Mac. Este es un gran micrófono y también se ve realmente genial.

Clip de crítica

Gran micrófono para principiantes.
En general estoy impresionado con el micrófono, ya que el rendimiento es decente con el condensador de diafragma grande, lo uso si para videos de YouTube, ya que hace el trabajo hecho! Definitivamente un robo que quiere crear videos, podcast etc Actualmente no me ha decepcionado! micrófono.
Hay un montón de accesorios para ir con esto y por el precio que definitivamente una ganga. Con el micrófono se obtiene una suspensión ajustable que es bastante resistente debido al material metálico, una abrazadera de mesa, soporte de metal para el micrófono y un filtro pop.
El micrófono tiene un cable macho de 3,5 mm a XLR hembra que es genial ya que puedo conectarlo directamente a mi ordenador portátil/PC, pero si quieres una mejor calidad de sonido, entonces podrías hacerlo con un mezclador de sonido, así que si planeas hacerlo asegúrate de que tienes un cable XLR macho a hembra.
Para mí la calidad es excelente sin ella, pero ten cuidado ya que este micrófono no se puede utilizar con teléfonos o un Mac lo cual es una pena para ese público, pero tengo un PC de Windows así que estoy bien.
El micrófono capta el sonido directamente en frente del micrófono y el micrófono no capta gran parte del ruido de fondo y aísla la fuente de sonido principal, lo que es genial, el manual te aconseja sentarte o pararte a 5-10 cm del micrófono para tener el mejor resultado
. Algunos aquí han dicho que pueden escuchar sonidos vibrantes a través del audio, pero algunas personas no han tenido este problema en absoluto.
Debido a esto para ser sujetado a un escritorio no estoy seguro de si algunos jugadores tendrían suficiente espacio, pero se podría utilizar el micrófono sin el brazo y entonces usted estaría listo para jugar.
Definitivamente vale la pena una compra!
Además 1 año de garantía si hay un problema con el micrófono.

Sammie

Revisión
Un precio razonable y entrega rápida. Parece muy profesional también.
Al abrir me sentí frustrado al no encontrar instrucciones con él, ya que nunca he tenido una antes y hay algunas partes en él. Sin embargo, al final lo resolvi. Estoy molesto por el hecho de que aún no he podido usarlo (por culpa de nadie, pero la mía) no me di cuenta de que mi nueva computadora portátil no tenía una entrada de micrófono, así que ahora tengo que encontrar algo más que funcione con ella, ¿alguna sugerencia? Que sea barato. Compré esto puramente por placer, así que no quiero gastar en exceso.

Mecenas

Muy buena relación calidad-precio
Compré esto como forma rápida de configurar un podcast y funcionó bastante bien. El sonido no es alucinante pero muy impresionante en este punto de precio. El brazo de la pluma se sentía débil, pero en realidad resultó ser bastante fuerte. Sin embargo, después de sólo 6 meses y se utiliza pocas veces uno de los micrófonos ahora no parece funcionar, lo cual es decepcionante, pero supongo que debería esperar que del precio.
Sigue siendo un gran micrófono pequeño para aquellos que buscan empezar en el barato, pero no para nadie que es súper serio.

Deb. JJ

No es una gran calidad de sonido. Durado -6 meses
Compré esto en junio para mi hijo. No parecía levantar su voz demasiado bien en absoluto y los amigos dirían que apenas podían oírlo. Y ahora menos de 6 meses más tarde ha dejado de funcionar. Ni siquiera como si se usara todas las semanas. Niño muy dissapointado

Lee todos los comentarios

📹Videos interesantes

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-05-29 at 07:12 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon