🏆Los 5 mejores micrófonos para camara de video: opiniones, ofertas, guía de compra mayo 2020

¿Estás buscando direcciones para comprar un micrófono para camara de video y todavía está pensando en dónde encontrarlo?

Que Comprar ha preparado una clasificación rápida de los mejores microfonos disponibles en Amazon.

👌Mejores micrófonos para camara de video: los bestseller

  1. SYNCO Lav S6 Microfono-Solapa-Microfono-Lavalier-Condensador Omnidireccional 6M
  2. ieGeek Cámara Web Full HD 1080P con…
  3. Micrófono de video
  4. ZXSL Cámara Web de 1080p
  5. AGPTEK Z05 Micrófono de Solapa
Bestseller No. 1

SYNCO Lav S6 Microfono-Solapa-Microfono-Lavalier-Condensador Omnidireccional 6M, Micrófono de Corbata Compatible para Cámaras, Móviles, Grabadoras de Audio, Mezcladores, Computador Portátil, PC …

  • Aplicable a varios dispositivos: Con el conector TRS / TRRS de 3.5 mm y el adaptador de 6.5 mm, el micrófono de corbata Synco Lav-S6 es compatible con smartphones, cámaras DSLR, videocámaras, grabadoras de audio, mezcladores, computadoras portátiles, PC, etc. Su tamaño compacto y ordenado el cable lo hace perfecto para la grabación diaria de sonido
  • La tecnología avanzada hace un mejor sonido: Al aplicar la tecnología de reducción de ruido CVC, el ruido de baja frecuencia se reduce considerablemente. Y con la tecnología de decodificación de audio Synco, Synco Lav-S6 es capaz de procesar audio y ofrecer un sonido más nítido. Es muy adecuado para grabar voz humana y presentaría el sonido originalmente
  • Modo exclusivo de teléfono / cámara- Lav-S6 ofrece dos modos dedicados para diferentes dispositivos: El modo teléfono es para series de teléfonos inteligentes, mientras que el modo cámara es para series de cámaras, grabadoras, mezcladores de audio y computadoras portátiles, un botón para cambiar de modo. Elija el modo correcto que coincida con su dispositivo para obtener el mejor efecto
  • Grabación de audio de larga distancia: El cable de audio de 6 metros / 19.7 pies, hecho de material antiinterferente, garantiza una transmisión rápida y estable de la señal de voz digital. El cable largo ayuda a grabar sonido claro y nítido en diferentes escenas, especialmente para fotografías largas, como entrevistas, videoconferencias, videollamada, transmisión en vivo, enseñanza, vlog de YouTube
  • Capture sonido de amplio rango: Al emplear una cápsula de condensador omnidireccional de 360 °, el micrófono lavalier Synco Lav-S6 capta el sonido con un rango de frecuencia de 65Hz a 18kHz por igual en todas las direcciones, y obtiene un excelente rendimiento en la captura de detalles para presentar el sonido original. Te asegura que cualquier cosa a tu vista será capturada
Bestseller No. 2

ieGeek Cámara Web Full HD 1080P con micrófono, computadora portátil PC Webcam de Escritorio USB 2.0 Webcam para videollamadas, Estudios, conferencias, grabación, Juegos con Clip Giratorio

  • 📷【Cámara web USB 1080P y excelente calidad de imagen】La cámara web de la PC está equipada con resolución Full HD 1080P real. Adoptando la avanzada tecnología de compresión H.264, esta cámara web ofrece una imagen nítida a 30 cuadros por segundo, ofreciéndole un fantástico tiempo de video y el mejor aspecto de usted todo el tiempo.
  • 📷【Plug and Play y soporte giratorio】Fácil de configurar, esta cámara web USB para computadora puede simplemente conectar y reproducir video en 5 minutos, sin instalar ningún software o controlador adicional. Es compatible con USB 2.0. Con la ayuda de un clip giratorio, le permite montarlo en cualquier dispositivo como computadora portátil, trípode, computadora de escritorio, computadoras, pantalla LCD e incluso simplemente colocarlo en un escritorio.
  • 📷【Micrófono estéreo claro incorporado y cancelación de ruido】El micrófono estéreo incorporado ofrece una comunicación súper clara durante el tiempo de video, disponible para capturar audio a menos de 20 pies sin problemas. El micrófono está diseñado con la función de cancelación de eco y ruido, que permite que la comunicación sea lo suficientemente clara, como si estuviera hablando con alguien cara a cara.
  • 📷【Amplia compatibilidad de software y escena aplicable】Dado que existen múltiples softwares de video chat para diferentes propósitos, esta cámara web está diseñada con una compatibilidad de software ultra amplia, que puede funcionar con Skype, Zoom, Facetime, Facebook, YouTube, PotPlayer y más. Puede usar fácilmente esta cámara web para estudiar en línea, conferencias, juegos, videollamadas y grabación.
  • 📷【Múltiples plataformas operativas y servicio al cliente】La cámara web admite múltiples sistemas operativos, incluidos Windows, Mac OS, Smart TV, Android, etc. Desde la compra, ofrecemos soporte técnico amigable de por vida, reembolso de dinero de 60 días y reemplazo gratuito de 90 días. Cualquier problema con el producto, bienvenido a contactarnos en cualquier momento.
Bestseller No. 3

Micrófono de video, Pixel cámara universal Micrófono de teléfono inteligente con soporte de choque, estuche y cable de extensión de 3M para teléfonos inteligentes Cámaras DSLR Videocámaras Youtube

  • 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】 Pixel Video Microphone viene con dos cables de audio de 3.5 mm diferentes y un cable de extensión de 3M, este micrófono puede funcionar con cámaras, videocámaras, grabadoras de audio y teléfonos inteligentes Android, tabletas, computadoras portátiles, etc.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】 Micrófono de teléfono inteligente Pixel Construcción de metal resistente y soporte antichoque, que puede reducir efectivamente la vibración no deseada, el cable y el ruido de manejo. También se incluye un escudo peludo a prueba de viento.
  • 【MATERIAL DURADERO】 El micrófono de la cámara Pixel tiene una construcción duradera de aluminio, diseño sin batería. La sección del micrófono tiene 6 nudos, 2 nudos más que el micrófono tradicional, lo que puede minimizar los ruidos periféricos del ambiente de manera más efectiva.
  • 【VIDEO MICRÓFONO INCLUIDO】 Incluye micrófono, cubierta de espuma de parabrisas peludo, cable de salida TRS de 3.5 mm (para cámaras DSLR, videocámaras, grabadoras), cable de salida TRRS de 3.5 mm (para teléfonos inteligentes, tabletas y Mac), cable de extensión de 3M, parabrisas peludo , Shock mount * 3 e instrucciones para el usuario.
  • 【SERVICIO DE ALTA CALIDAD】 Pixel promete 2 años de garantía y 30 días de devolución de dinero. Y también proporcionamos soporte al cliente por correo electrónico de por vida, responderemos a todas sus preguntas dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4

ZXSL Cámara Web de 1080p, con micrófono, para transmisión de videoconferencia de Conferencia,Cámara de Video portátil Adecuada para PC, computadora portátil, computadora de Escritorio

  • 【Micrófono con cancelación de ruido】 La cámara web está equipada con un micrófono con cancelación de ruido que puede ayudar a mejorar la calidad de la voz. El micrófono incorporado puede capturar y transmitir conversaciones con su tecnología contenida, y el sonido es claro y el sonido ambiental se puede limpiar para resaltar su voz.Esta es la mejor opción de videoconferencia para hacer un sonido claro en un entorno ruidoso.
  • 【La cámara web Full HD 1080p】 La cámara web 1080p con lente de cristal Full HD proporciona video nítido a 30 cuadros por segundo y obtiene una calidad de imagen clara y nítida. La excelente calidad de video te hace ver como un profesional.La lente tiene cinco lentes de vidrio, por lo que puede tener un chat en línea sin problemas con su familia.
  • 【Función de visión nocturna】 Este producto tiene una función de corrección de luz que se puede ajustar según las condiciones de iluminación. Viene con 4 luces LED, incluso puede usarlo en un entorno oscuro, también puede brindarle una claridad y detalles sorprendentes para proporcionar una calidad de imagen de alta definición constante.
  • 【Clip de fijación de 180 °, rango de aplicación más amplio】 Usando el clip de montaje, puede conectarlo a casi todo lo que pueda imaginar.Ya sea en una pantalla LED, cubierta de computadora portátil, escritorio o mostrador.
  • 【Plug and play cámara web USB】 Conexión USB directa sin controlador, compatible con los principales sistemas operativos del mercado, Windows, Mac, compatible con Skype, MSN, Facebook, Hangouts de Google, computadoras, PC.
Oferta 26%Bestseller No. 5

AGPTEK Z05 Micrófono de Solapa, Omnidireccional Micrófono de Condensador con 6M Cable para Móvil, PC, Cámara, Grabadora

  • 🔥【Amplia Compatible】: Aplicable a tomas de 3,5 mm paraMóvil Android, iPhone, cámaras, grabadoras de voz, videocámaras, etc. Viene con un adaptador de 6.5 mm para compatibilidad con más dispositivo. Nota: "ON" es para el modo de cámara; "OFF" es para el modo de móvil.
  • 🔥【Graba Más Clara】: Utilizando el principio de acústica del cuerpo humano, el micrófono receptor de alta sensibilidad y anti-interferencias, el sonido es más claro y de alta fidelidad, sin aullidos.
  • 🔥【Super Larga Cable de 6M】: El micrófono tiene cable integrada de 6 metros, por lo que la distancia ya no es un problema, y el sonido se puede grabar claramente a una larga distancia.
  • 🔥【Multipropósito】:El micrófono de solapa ligero es fácil de transportar. Coopera perfecta a grabar sonidos durante entrevistas, podcasts, llamadas de Skype, enseñanza, grabación de audio/ video/ en YouTube, etc.
  • 🔥【Accesorios Completo】 : El paquete incluye 2x botón de bateía, 2x pinza , 1x adaptador de 6.5mm, 1x funda de almacena para almacenamiento conveniente. También ofrecemos servicio al cliente profesional.

🔥Productos en promocion esta semana

AGPTEK Z05 Micrófono de Solapa, Omnidireccional Micrófono de Condensador con 6M Cable para Móvil, PC, Cámara, Grabadora

  • 🔥【Amplia Compatible】: Aplicable a tomas de 3,5 mm paraMóvil Android, iPhone, cámaras, grabadoras de voz, videocámaras, etc. Viene con un adaptador de 6.5 mm para compatibilidad con más dispositivo. Nota: "ON" es para el modo de cámara; "OFF" es para el modo de móvil.
  • 🔥【Graba Más Clara】: Utilizando el principio de acústica del cuerpo humano, el micrófono receptor de alta sensibilidad y anti-interferencias, el sonido es más claro y de alta fidelidad, sin aullidos.
  • 🔥【Super Larga Cable de 6M】: El micrófono tiene cable integrada de 6 metros, por lo que la distancia ya no es un problema, y el sonido se puede grabar claramente a una larga distancia.
  • 🔥【Multipropósito】:El micrófono de solapa ligero es fácil de transportar. Coopera perfecta a grabar sonidos durante entrevistas, podcasts, llamadas de Skype, enseñanza, grabación de audio/ video/ en YouTube, etc.
  • 🔥【Accesorios Completo】 : El paquete incluye 2x botón de bateía, 2x pinza , 1x adaptador de 6.5mm, 1x funda de almacena para almacenamiento conveniente. También ofrecemos servicio al cliente profesional.

Micrófono de Solapa, omnidireccional lavalier Micrófono de condensador de 5.6pies Audio Cables para Grabación Entrevista / Videoconferencia / Podcast / Dicción de voz / Phone

  • CANCELACIÓN DE RUIDO: aitesco Lavalier Los micrófonos graban un sonido limpio y claro para resultados profesionales; Use para Youtube Podcasting, GarageBand, o incluso para grabar su propio rap!
  • 3.5 MM TRRS COMPATIBLE JACK: Simplemente enchufe el micrófono en su teléfono inteligente Apple MacBook, iPad, iPod, iPhone, Android o Windows y clip en su camisa. Ahora puede reproducir instantáneamente su voz, sin necesidad de enchufes o baterías adicionales. Compatible con PC y portátil, compatible con aquellas cámaras que no requieren micrófono activo (con pilas).
  • 3 in1 VALUE PACK PARA NO HASSLE: Cada compra incluye un cable de extensión de 5,6 pies para que pueda moverse por la habitación sin desenchufar el micrófono. También lanzamos un estuche de almacenamiento adicional para que puedas llevar con seguridad tu mic desde donde quiera que vayas.
  • NO COMPRAR IMITACIONES BARATAS: Hemos creado nuestros micrófonos con piezas de la más alta calidad, porque sabemos cuánto dependen nuestros usuarios. Nuestros pequeños micrófonos están diseñados para grabar voz desde múltiples direcciones, en habitaciones grandes e incluso al aire libre.
  • Uso del Aviso: algunos dispositivos funcionan bien, necesitan usar el adaptador para conectar el micrófono y el dispositivo, por favor no ignoren los adaptadores que están en el paquete. Si tiene alguna pregunta, envíenos el correo electrónico con su pedido de Amazon, le ofreceríamos el mejor servicio.

Videocámara Videocamara 2.7K Full HD 30 MP Cámara de Video para Youtube Videocámara Digital con 18X Zoom Digital con Micrófono táctil de 3.0 Pulgadas IPS

  • 【Videocámaras de 2.7K FHD 30MP】 Esta cámara de video tiene un buen rendimiento en la grabación con resolución de video de 2.7K FHD e imágenes fijas de alta calidad de 30MP. La pantalla táctil IPS de 3,0 pulgadas puede rotar a 270 grados y le permite capturar y ver imágenes vivas con precisión. Esta videocámara es realmente un regalo ideal para amateurs y principiantes para que se tomen fotos y comiencen a filmar.
  • 【Micrófono y cámara web】 Esta Videocámara se puede conectar a un micrófono para reducir la distorsión del sonido y aumentar la claridad. Incluso la cámara de video para youtube podría funcionar como una cámara web cuando tiene una videollamada con su familia o amigos. Solo tienes que elegir el modo CAMARA PC para USB. Además, puede conectarlo directamente a un HDTV con un cable HDMI y reproducir los videos que grabó en alta definición.
  • 【Pausa y Control Remoto】 Esta videocámara de 2.7K admite la función de grabación y pausa continuas, en la que puede pausar la grabación del video y continuar con el mismo archivo presionando "OK". Y viene con un control remoto, lo que significa que ningún miembro se perderá un momento precioso en la foto de grupo y no molestará más a los demás a tomar fotos por usted. Esta videocámara también admite la grabación durante la carga, que es una gran ventaja para grabar su memoria feliz y viajar.
  • 【Videocámara multifuncional】 Esta videocámara, liviana y fácil de transportar, admite tomas de fotos, antivibración, reconocimiento facial, función de belleza, disparo continuo, 20 efectos especiales, cámara web, modo de lapso de video, modos de reproducción, apagado automático , micrófono interno y altavoz (grabar videos de sonido), salida HDMI. Con el diseño compacto y las diversas funciones, esta cámara vlogging puede ayudarlo a comenzar un canal pronto y ganar más suscriptores.
  • 【Garantía robusta】 Servicio de atención al cliente / técnico de videocámaras a tiempo, excelente calidad garantiza al cliente satisfactoria. 30 días de devolución de dinero y garantía de cambio de un año. Esta cámara de video se puede utilizar durante 2 horas con una carga completa. Máximo soporte para tarjeta SD de 128GB, trípode estándar de 1/4 de pulgada y lente externa de 37 mm (la tarjeta SD, el trípode y la lente externa NO ESTÁN INCLUIDAS).

🥇El mejor micrófono para camara de video: la nuestra eleccion

Comprar un buen micrófono para camara de video puede ser un poco más complejo de lo que parece al principio. Ya que hay tantas posibilidades para elegir, para nosotros SYNCO Lav S6 Microfono-Solapa-Microfono-Lavalier-Condensador Omnidireccional al precio de 26,99 € es el mejor microfono en cuanto a la relación calidad-precio presente en línea

El mejor
SYNCO Lav S6 Microfono-Solapa-Microfono-Lavalier-Condensador Omnidireccional 6M, Micrófono de Corbata Compatible para Cámaras, Móviles, Grabadoras de Audio, Mezcladores, Computador Portátil, PC …
  • Aplicable a varios dispositivos: Con el conector TRS / TRRS de 3.5 mm y el adaptador de 6.5 mm, el micrófono de corbata Synco Lav-S6 es compatible con smartphones, cámaras DSLR, videocámaras, grabadoras de audio, mezcladores, computadoras portátiles, PC, etc. Su tamaño compacto y ordenado el cable lo hace perfecto para la grabación diaria de sonido
  • La tecnología avanzada hace un mejor sonido: Al aplicar la tecnología de reducción de ruido CVC, el ruido de baja frecuencia se reduce considerablemente. Y con la tecnología de decodificación de audio Synco, Synco Lav-S6 es capaz de procesar audio y ofrecer un sonido más nítido. Es muy adecuado para grabar voz humana y presentaría el sonido originalmente
  • Modo exclusivo de teléfono / cámara- Lav-S6 ofrece dos modos dedicados para diferentes dispositivos: El modo teléfono es para series de teléfonos inteligentes, mientras que el modo cámara es para series de cámaras, grabadoras, mezcladores de audio y computadoras portátiles, un botón para cambiar de modo. Elija el modo correcto que coincida con su dispositivo para obtener el mejor efecto
  • Grabación de audio de larga distancia: El cable de audio de 6 metros / 19.7 pies, hecho de material antiinterferente, garantiza una transmisión rápida y estable de la señal de voz digital. El cable largo ayuda a grabar sonido claro y nítido en diferentes escenas, especialmente para fotografías largas, como entrevistas, videoconferencias, videollamada, transmisión en vivo, enseñanza, vlog de YouTube
  • Capture sonido de amplio rango: Al emplear una cápsula de condensador omnidireccional de 360 °, el micrófono lavalier Synco Lav-S6 capta el sonido con un rango de frecuencia de 65Hz a 18kHz por igual en todas las direcciones, y obtiene un excelente rendimiento en la captura de detalles para presentar el sonido original. Te asegura que cualquier cosa a tu vista será capturada
4,3 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 64%   4 estrellas 18%   3 estrellas 9%   2 estrellas 4%   1 estrella 5%  

Mitra

Ahora lo sé mejor. Tan impresionado. Este es ahora mi micrófono principal para vlogs utilizado con Zoom H1n
Mira los micrófonos Lavalier son sólo que los micrófonos que puedes enganchar en tu camisa que te da un mejor audio. Pero esta toma un escalón.
Lo que más me impresiona es la duración de la batería. Y más que eso, estoy impresionado con la cantidad de accesorios que esta cosa viene con.
Ok, así que mi razón para comprar esto fue para grabar mejor audio sin ser demasiado visible, por lo que esto se debe usar con un elemento que acabo de recoger el zoom h1n que funciona bien con él directamente de la caja.
Con un adaptador de iluminación a audio es muy fácil hacer que esto funcione con mi iPhone 11 también.
Ahora la calidad. Es bueno. Tengo un micrófono CCBetter Lavalier y eso es increíble, pero este solo lo lleva a otro nivel.
Te recomiendo encarecidamente que pongas tu ganancia en los ajustes mínimos porque este micrófono captura mucho con su omni direccional pick up que es útil cuando lo pegues a tu pecho o se corta a tu camisa.
Producto de gran calidad. Algunos días soy perezoso tengo una Sony a6400 y como tengo una lente de 30 mm es casi demasiado cerca no puedo vlog con eso, así que tener ese cable de 6 metros de largo ayuda a taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con eso es increíble. Recomiendo encarecidamente esto.
Y para condiciones de viento, por cierto, este micrófono viene con un parabrisas. En la caja.

LoreCrespo
Buen artículo y a buen precio
Sensacional. Funciona de maravilla y con 6m de cable da de sobra para hacer vídeos medianamente decentes con el móvil. Lo recomiendo

Matteo Coleta

Buen producto y excelente alternativa a las marcas más conocidas.

Pedro A.A.
Buena ganancia
Dudaba entre otros, pero finalmente creo que no me he equivocado ya que tiene una ganancia y un rango dinámico impresionante para su precio. El cable es suficientemente largo y el estuche de transporte es muy práctico. Acompaña dos baterías que siempre es de agradecer.

Vap
Buena relación calidad/precio.
Tiene mucha sensibilidad, audio claro y limpio. Cable largo y el selector para cámara/smartphone son muy útiles para hacer producciones sencillas.
Viene con baterías, capuchón para el viento, adaptadores y estuche. Es un kit muy completo.
Buena relación calidad/precio.

Lola
Deseando de estrenarlo ya
Para el precioso que tiene esta bastante bien. Lo único complicado que tiene que poner un vídeo de YouTube para usarlo, ya que las intrusiones están en inglés.

Stephen Manduncio

Excelente calidad, muy recomendable.
Recomiendo mucho este micrófono, a este precio creo que no hay mejor. Tengo que probarlo ya para un docufilm en el que estoy trabajando. Yo era escéptico, pero después de probarlo decidí usarlo, y estoy completamente satisfecho. La funda es muy conveniente y en el interior puede encontrar varios accesorios y adaptadores, como se muestra en la foto.

Cliente Amazon

Excelente producto.
Compré el micrófono Lav-S6 primero y me encontré muy bien. Sonido perfecto, ideal para grabaciones en directo, por ejemplo, fb o cámara.
Después de haber necesitado usar para las lecciones también auriculares me puse en contacto con el distribuidor y se recomendó Lav-S6M.
Experimentado el micrófono en una docenza, mi voz llegó perfectamente y al mismo tiempo inserté los auriculares en el conector para que pudiera escuchar las preguntas. El cable es largo, por lo que también se puede poner de pie y utilizar la tabla abatible. El dispositivo se carga con un puerto USB. Tiene una gran durabilidad.
¡Recomendado!

Giorgio

Excelente relación calidad-precio.
Buscando Amazon un poco de micrófono inmediatamente saltó a mi ojo este micrófono. Quería probarlo dado el precio y me sorprendió mucho.
Al abrir la caja encuentro una caja de lápices que contiene el micrófono y varios accesorios, como se encuentra en la descripción.
El micrófono es muy lindo y compacto, de color negro y perfectamente camuflado en ropa oscura. Fácil de usar gracias al selector especial del condensador.
Así que lo recomiendo, una relación de calidad de precio realmente satisfactoria.

Chris

Funciona bien con Sony RX100VII y iPhone
Compré este micrófono porque quería grabar discursos y comentarios en vídeos tanto con mi iPhone como con mi cámara Sony RX100 VII. La carcasa de la batería tiene un interruptor que le permite cambiar entre el modo apropiado para cada tipo de dispositivo (cámara o teléfono), lo que significa que solo necesito un micrófono para los dos dispositivos.
He usado esto para varios videos grabados con mi Sony y estoy impresionado con la calidad, es un paso significativo sobre el micrófono interno de la cámara, con más graves y un tono más claro. El principal beneficio es que el sonido permanece en un nivel constante sin importar en qué dirección apunte la cámara, ni tampoco lo esté lejos de ti.
El cable proporcionado es muy largo, probablemente demasiado largo para mis necesidades, pero es agradable tener la flexibilidad para alimentarlo a través de la ropa si eso es lo que necesita hacer. Acabo de empaquetar el extra y lo metí en el bolsillo.
Viene con una funda, dos pilas de botón (solo usa una, por lo que una es de repuesto), un adaptador para el conector de 3,5 mm y un silenciador para el micrófono.
En general feliz con mi compra, por el precio la calidad y los accesorios incluidos son impresionantes.

Matt M.

Micrófono Lav eficaz de buena relación calidad-precio para su uso con teléfonos
Por el precio, este es un micrófono lav muy bueno. Lo usé con un Huawei P20 lite con la aplicación de grabación incorporada (no he probado en otros teléfonos) y el sonido producido es limpio y libre de distorsión. El silencio (grabación de una habitación vacía) también está limpio, con un silbido mínimo discernible. Hay una buena respuesta de bajo rango (ver foto del espectro), mientras que el rango de frecuencia se completa a 16 kHz. La forma de onda y el espectro son de mi hijo cantando suavemente, el nivel alcanzando un máximo de aproximadamente -12db.
El kit viene con el micrófono, unidad de interruptor de controlador de metal (cámara o teléfono, ambos ajustes funcionaron en mi teléfono), un cable largo, una cubierta de micrófono suave de repuesto y un clip de repuesto y también un gato muerto (cubierta peluda). Todo empaquetado en un estuche útil.
Es alimentado por la batería de botón, 2 de los cuales fueron suministrados.

Leonardo

Micrófono Lavalier barato y de buena calidad.
Lo probé con una grabadora Zoom H6, al principio me quedé perplejo ya que la señal proporcionada era bastante baja y las voces grabadas parecían planas. Luego, al procesar el archivo del producto, resultó ser un excelente transductor: el sonido está limpio y lejos de saturación, comparable a los archivos RAW en fotografía. Ningún ruido de fondo es discernible incluso aumentando el nivel de 12db. Si desea 'colorear' un poco la voz simplemente iguala unos pocos db en las frecuencias medias a bajas y medias a altas. Recomendado.

Todo digital

Micrófono muy pequeño pero profesional
Este condensador omnidireccional sirve bien para las aplicaciones para las que se utiliza.
Hay una clara diferencia de usar cualquier micrófono incorporado en un teléfono o cámara.
Positivos
- Realimentación
de silbido bajo - Cable
de 6 m. - Distorsión
mínima -
Niveles de pico decentes - Funciona con pilas para mayor potencia
. - Viene con excelentes accesorios incluyendo jack
de 3,5 a 6 mm. Negativos
- Hubiera gustado una batería recargable (Nitpicking)
No muchos teléfonos cuentan con tecnología de grabación avanzada. Si un teléfono es la única manera conveniente que tiene en la grabación de audio, entonces esto será capaz de obtener un poco de audio real claro y limpio para la reproducción.
La claridad de voz clara es algo que realmente necesitaba y esto solo eso.
Por el precio de 26,90 £, yo diría que esta es una gran adición cuando se trata de capturar audio discretamente. Funciona muy bien.
He tomado algunas fotos detalladas para que puedas ver lo que estás considerando comprar.
Espero que esta revisión rápida ayude, si es así, ¡por favor golpea ese botón «útil»!
Disfrutar de todo; -)

Robby
Muy buena calidad de audio
Adquirí este micrófono de corbata porque tengo pensado realizar vídeos en Youtube y me hacía falta un artículo con estas características.
Lo primero que me llama la atención es que por este precio, incluya cosas como un estuche para guardar todo, un recambio para el micrófono como el que trae, y otro como con pelito. Además de un adaptador de jack de audio de 3,5mm que traen los móviles, y los aparatos normalmente, a uno de 6,3mm, otra pinza para la sujeción, la cual he de decir que no se mueve.
Aunque lo más importante es el micrófono, el cual se escucha muy muy bien, capta la voz de una manera clara y nítida, tiene un dispositivo en el cual se puede elegir si va a ser utilizado con un pc, por ejemplo o con un teléfono móvil. Trae muchos metros de cable, lo cual es de agradecer.
Muy recomendable.

Kaman
Muy completo, perfecto para empezar
Es un micro con un buen precio y una calidad muy correcta. Es un lavalier con cable y que alcanzando los 6m puedes trabajar muy cómodo con él. Viene con todo lo necesario para empezar a trabajar, hasta incluye dos pilas de botón, pinza extra, espumilla y un DeadCat para cortar el viento en exteriores. Todo ello lo puedes meter en la funda semirigida que incluye. Es un accesorio imprescindible para grabar audio con un minimo de calidad. Especialmente útil en zonas en las que no puedes usar inalambricos, mas caros y que a veces sufren cortes por las interferencias.
Recomendable para tu equipo base.

Oscar G.
Muy completo, por el precio que tiene
Es un micrófono lavalier o de corbata.
Esta fabricado en metal y tiene mucho cable ( 6m ), te permite mucho margen de movimiento gracias al cable tan largo que tiene.
Viene muy completo, incluyendo 1 adaptador jack de 3.5 a 6.5, 2 baterías, 2 clip de enganche, 2 fundas de espuma y una de pelo, también incluye una funda rígida que esta muy bien para transportarlo.
El sonido es muy limpio, incluso cuando hay viento gracias a la funda de pelito. Funciona en camas y smartphone.
El rendimiento es bueno y me ha dado muy buenos resultados en la cámara y en el teléfono, consiguiendo un audio limpio y la reducción de ruido es bastante buena, que es lo que estaba buscando.
La autonomía de la batería es buena y te da para mucho tiempo.
Muy contento con la compra si tenemos en cuenta la relación calidad-precio.
100% recomendado
Un saludo

ISOUND81

Más allá de toda expectativa SE...

Carsten

Simple y bueno
¿Qué puedo decir, los micros sólo chispa!
Compré 2 de ellos y probé ambos directamente.
Dos de estos micros fueron conectados con un adaptador Rode SC6 directamente a mi iPhone y luego filmados.
Funciona igual que se supone que debo ser feliz.
Hay micrófonos activos con batería, que no me gusta 100%, pero así es como es.
Además, son mucho más baratos que el SmartLav+ de Rode, pero en mi opinión hacen un tono mejor.
He conectado 2 en el teléfono, ya que también tengo que hacer videos en situaciones de entrevista.
No quería comprar una pista de radio al principio, ya que habría sido mucho más costosa.
Por supuesto, los cables de 6m también ayudan enormemente!

Salud&fitness.es
Sin problemas
Va perfectamente se adapta el pc o móvil o tablet recoge bien el sonido

James Clarke

Un gran micrófono para la presentación de YouTube!
Este es un micrófono excelente por el precio! Recientemente actualicé el micrófono que tenía anteriormente porque me dio algún tipo de 'ceceo' a este y por el precio es realmente bueno. Lo usé para mi último video de YouTube y funcionó perfectamente. Graba el sonido por separado a través de mi ordenador y superpuesto la pista de audio y con su cable increíblemente largo pude hacerlo con facilidad. (Hay una pequeña (pequeña) cantidad de interferencia de sonido, pero usando software pude deshacerme de él)
Este micrófono que puede notar toma una batería, sin embargo, eso es solo para dispositivos que no suministran energía para alimentar los pequeños amplificadores dentro del micrófono, lo que no es un problema en mi extremo:)
De todos modos mis videos ahora suenan un millón de tiempo es mejor y más profesional así que un gran pulgar hacia arriba de mí.

Daniel L.

¡El rendimiento del precio es correcto!

Gianvito Papa

¡Me encantó!
Excelente producto, bien hecho, audio de calidad, grabé y probé en varias situaciones y siempre excelentes resultados, los materiales son muy buenos y el cable y realmente no mide para usarlo sin problemas, estuche incluido!
Lo recomiendo.

- Hola, Michelle

Un poco de ayuda extra habría sido agradable
Gran micrófono y realmente disfruto de usarlo. Me encanta el hecho de que viene con una batería de repuesto, cubierta de repuesto y cubierta de viento.
Cuando lo compré, me aconsejaron que como usuario de Android necesitaría tener una aplicación de terceros en mi teléfono para que funcione, ¡sí! ¡No lo necesitaba! Sólo tuve que conectarlo a la toma de micrófono/auriculares... Solo recuerda que necesitas desconectar el micrófono antes de reproducir tu vídeo/audio, de lo contrario no escucharás el sonido y pasarás años enfadándote porque parece que no funciona. 😂
Además, si está buscando una aplicación de terceros para usar el micrófono para videos, busque aplicaciones de cámara, no aplicaciones de micrófono - Encontré una sugerencia de 'cámara abierta' - entra y cambia la configuración para el uso de un micrófono externo.
Espero que eso ayude! Pasé mucho tiempo buscando ayuda y nunca la conseguí 🙄 así que si te ayuda, me hará el día! 😁

Lee todos los comentarios

📹Video comentario

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-05-29 at 06:22 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon