🏆Clasificación micrófonos para grabar audio: opiniones, ofertas, comparación mayo 2020

¿Estás buscando direcciones para elegir un micrófono para grabar audio y todavía está pensando en dónde encontrarlo?

Que Comprar ha creado una selección práctica de los mejores microfonos disponibles en línea.

👌Mejores micrófonos para grabar audio: los mas demandados

  1. SYNCO Lav S6 Microfono-Solapa-Microfono-Lavalier-Condensador Omnidireccional 6M
  2. PC Micrófono
  3. Tonor XRL 3.5mm Micrófono Condensador de Grabación…
  4. Micrófono de Solapa
  5. YOTTO USB Micrófono de condensador cardioide Micrófono…
Bestseller No. 1

SYNCO Lav S6 Microfono-Solapa-Microfono-Lavalier-Condensador Omnidireccional 6M, Micrófono de Corbata Compatible para Cámaras, Móviles, Grabadoras de Audio, Mezcladores, Computador Portátil, PC …

  • Aplicable a varios dispositivos: Con el conector TRS / TRRS de 3.5 mm y el adaptador de 6.5 mm, el micrófono de corbata Synco Lav-S6 es compatible con smartphones, cámaras DSLR, videocámaras, grabadoras de audio, mezcladores, computadoras portátiles, PC, etc. Su tamaño compacto y ordenado el cable lo hace perfecto para la grabación diaria de sonido
  • La tecnología avanzada hace un mejor sonido: Al aplicar la tecnología de reducción de ruido CVC, el ruido de baja frecuencia se reduce considerablemente. Y con la tecnología de decodificación de audio Synco, Synco Lav-S6 es capaz de procesar audio y ofrecer un sonido más nítido. Es muy adecuado para grabar voz humana y presentaría el sonido originalmente
  • Modo exclusivo de teléfono / cámara- Lav-S6 ofrece dos modos dedicados para diferentes dispositivos: El modo teléfono es para series de teléfonos inteligentes, mientras que el modo cámara es para series de cámaras, grabadoras, mezcladores de audio y computadoras portátiles, un botón para cambiar de modo. Elija el modo correcto que coincida con su dispositivo para obtener el mejor efecto
  • Grabación de audio de larga distancia: El cable de audio de 6 metros / 19.7 pies, hecho de material antiinterferente, garantiza una transmisión rápida y estable de la señal de voz digital. El cable largo ayuda a grabar sonido claro y nítido en diferentes escenas, especialmente para fotografías largas, como entrevistas, videoconferencias, videollamada, transmisión en vivo, enseñanza, vlog de YouTube
  • Capture sonido de amplio rango: Al emplear una cápsula de condensador omnidireccional de 360 °, el micrófono lavalier Synco Lav-S6 capta el sonido con un rango de frecuencia de 65Hz a 18kHz por igual en todas las direcciones, y obtiene un excelente rendimiento en la captura de detalles para presentar el sonido original. Te asegura que cualquier cosa a tu vista será capturada
Bestseller No. 2

PC Micrófono, EIVOTOR Micrófono de Condensador con Conector de Audio de 3.5 mm, Plug and Play, Adecuado para Computadoras Portátiles, Teléfonos, Canto, YouTube...

  • 【Micrófono Profesional】Frecuencia de 100-16kHz, que le proporciona una calidad de sonido clara, de baja distorsión y alta fidelidad, este elegante micrófono de condensador está convencido por su versatilidad, potencia de procesamiento de alta calidad y fácil operación.
  • 【Plug and Play】El micrófono de condensador es compatible con Windows, MacOS, sistemas operativos de teléfonos, sin controladores, solo conecte una PC o teléfono y seleccione un micrófono, puede usar y disfrutar de juegos, canto, reuniones en línea, YouTube, Skype, etc.
  • 【Versatilidad】Este micrófono de condensador es adecuado para Skype, grabación de Yahoo, grabación de YouTube, voz, podcasting, grabación de instrumentos, grabación de voz, mensajería instantánea, juegos, canto, conferencias, etc., brindándole un sonido claro y hermoso.
  • 【Trípode Plegable】Trípode de mesa ajustable, ajustable en el ángulo correcto según sea necesario. El diseño compacto es muy conveniente y práctico para la máxima portabilidad.
  • 【Garantía de Micrófono Capacitivo】Obtendrá un micrófono de condensador USB; 1 trípode ajustable; 1 protector de parabrisas; 1 x manual de usuario EIVOTOR promete proporcionar a nuestros clientes una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra Y una política de devolución gratuita de un mes. Si tiene alguna pregunta, contáctenos para recibir ayuda. Queremos proporcionar la experiencia de compra perfecta para cada cliente. Correo electrónico: [email protected]
Bestseller No. 3

Tonor XRL 3.5mm Micrófono Condensador de Grabación para PCPodcast Estudio con Soporte de Micrófono Ajustable Suspensión, Montura de Choque de Metal y Filtro Anti-Pop Negro

  • NOTA: ¡La alimentación phantom de 48V no está INCLUIDA! (Los micrófonos de condensador requieren una fuente de alimentación externa como la alimentación phantom de 48V). Para una mejor calidad de sonido, los pls enfrentan la fuente de sonido directamente en los lados con el logotipo TONOR de la cabeza del micrófono.
  • Todo en Uno: El paquete incluye un micrófono, montura de choque, soporte de brazo de tijera con suspensión ajustable, abrazadera de montaje en mesa, filtro pop, parabrisas, cable XLR de 3.5mm, cable XLR macho a hembra, una tarjeta de sonido y manual.
  • Patrón polar cardioide: el patrón polar cardioide reduce la captación de sonidos desde los lados, lo que mejora el aislamiento de la fuente de sonido deseada, que es ideal para podcasts, transmisiones, videos de youtube y también se puede usar para grabaciones en el hogar o en un estudio profesional.
  • Como Conectar: Si su computadora portátil no tiene puerto de entrada de audio, debe conectar la alimentación fantasma a la computadora portátil por vía una tarjeta de sonido. Si necesita conectarlo al dispositivo mezclador, debe conectar el micrófono al dispositivo mezclador por vía el cable XLR macho a hembra.
  • Perfecto para los Principiantes: El micrófono con todos los accesorios, fácil de instalar y usar para principiantes. Está diseñado para Podcasting, Streaming, videos de YouTube y grabaciones en el hogar.
Oferta 16%Bestseller No. 4

Micrófono de Solapa, omnidireccional lavalier Micrófono de condensador de 5.6pies Audio Cables para Grabación Entrevista / Videoconferencia / Podcast / Dicción de voz / Phone

  • CANCELACIÓN DE RUIDO: aitesco Lavalier Los micrófonos graban un sonido limpio y claro para resultados profesionales; Use para Youtube Podcasting, GarageBand, o incluso para grabar su propio rap!
  • 3.5 MM TRRS COMPATIBLE JACK: Simplemente enchufe el micrófono en su teléfono inteligente Apple MacBook, iPad, iPod, iPhone, Android o Windows y clip en su camisa. Ahora puede reproducir instantáneamente su voz, sin necesidad de enchufes o baterías adicionales. Compatible con PC y portátil, compatible con aquellas cámaras que no requieren micrófono activo (con pilas).
  • 3 in1 VALUE PACK PARA NO HASSLE: Cada compra incluye un cable de extensión de 5,6 pies para que pueda moverse por la habitación sin desenchufar el micrófono. También lanzamos un estuche de almacenamiento adicional para que puedas llevar con seguridad tu mic desde donde quiera que vayas.
  • NO COMPRAR IMITACIONES BARATAS: Hemos creado nuestros micrófonos con piezas de la más alta calidad, porque sabemos cuánto dependen nuestros usuarios. Nuestros pequeños micrófonos están diseñados para grabar voz desde múltiples direcciones, en habitaciones grandes e incluso al aire libre.
  • Uso del Aviso: algunos dispositivos funcionan bien, necesitan usar el adaptador para conectar el micrófono y el dispositivo, por favor no ignoren los adaptadores que están en el paquete. Si tiene alguna pregunta, envíenos el correo electrónico con su pedido de Amazon, le ofreceríamos el mejor servicio.
Oferta 23%Bestseller No. 5

YOTTO USB Micrófono de condensador cardioide Micrófono para ordenador (192KHz/24bit Plug and Play) Profesional Micrófono podcast con soporte de micrófono Brazo de tijera, filtro pop

  • Plug and Play: ¿Todavía te molesta la complicada configuración del micrófono? ¿Sigue pagando un precio adicional por una fuente de alimentación fantasma? ¡Termine todo esto hoy! El micrófono USB plug and play de YOTTO lo hace más fácil para cada persona. Compatible con PC y computadora portátil sin ningún controlador o dispositivo adicional. Simplemente conéctelo a un puerto USB-A y disfrútelo.
  • Nacido para ser profesional: nada inferior en comparación con los micrófonos profesionales. Equipado con el último conjunto de chips que tiene una frecuencia de muestreo de alta resolución de 192 kHz / 24 bits, el micrófono de condensador YOTTO garantiza un sonido más claro, más puro y más suave. Obtenga una mejor experiencia al cantar, grabar, hacer podcasts.
  • Enfoque en el sonido: adopta un patrón polar cardioide que minimiza el ruido del entorno y captura el rango completo de su sonido. El anillo magnético agregado en el cable USB mejoró en gran medida su capacidad antiinterferencia que garantiza una transmisión sin pérdidas. También viene con una cubierta de espuma para micrófono y un filtro pop para evitar el molesto sonido explosivo. Haga todo lo posible para obtener el sonido original de su voz
  • Compra todo en uno: no vuelva a molestarse eligiendo diferentes accesorios compatibles con el micrófono. YOTTO prepara un conjunto completo de micrófonos para usted. No solo los mencionados anteriormente, el paquete también incluye un robusto soporte de brazo de brazo de micrófono y soporte antichoque. Todos los accesorios están hechos con la mejor calidad. Considera para ti con todo nuestro corazón.
  • ¿Y lo que es más? YOTTO ofrece un servicio de 5 estrellas con 30 días de garantía incondicional de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Aceptamos cualquier sugerencia y esperamos construir una nueva marca en esta área. ¡Dile adiós al micrófono barato y tráete una mejor experiencia!

🔥Productos en oferta esta semana

Micrófono de Solapa, omnidireccional lavalier Micrófono de condensador de 5.6pies Audio Cables para Grabación Entrevista / Videoconferencia / Podcast / Dicción de voz / Phone

  • CANCELACIÓN DE RUIDO: aitesco Lavalier Los micrófonos graban un sonido limpio y claro para resultados profesionales; Use para Youtube Podcasting, GarageBand, o incluso para grabar su propio rap!
  • 3.5 MM TRRS COMPATIBLE JACK: Simplemente enchufe el micrófono en su teléfono inteligente Apple MacBook, iPad, iPod, iPhone, Android o Windows y clip en su camisa. Ahora puede reproducir instantáneamente su voz, sin necesidad de enchufes o baterías adicionales. Compatible con PC y portátil, compatible con aquellas cámaras que no requieren micrófono activo (con pilas).
  • 3 in1 VALUE PACK PARA NO HASSLE: Cada compra incluye un cable de extensión de 5,6 pies para que pueda moverse por la habitación sin desenchufar el micrófono. También lanzamos un estuche de almacenamiento adicional para que puedas llevar con seguridad tu mic desde donde quiera que vayas.
  • NO COMPRAR IMITACIONES BARATAS: Hemos creado nuestros micrófonos con piezas de la más alta calidad, porque sabemos cuánto dependen nuestros usuarios. Nuestros pequeños micrófonos están diseñados para grabar voz desde múltiples direcciones, en habitaciones grandes e incluso al aire libre.
  • Uso del Aviso: algunos dispositivos funcionan bien, necesitan usar el adaptador para conectar el micrófono y el dispositivo, por favor no ignoren los adaptadores que están en el paquete. Si tiene alguna pregunta, envíenos el correo electrónico con su pedido de Amazon, le ofreceríamos el mejor servicio.

AGPTEK Z05 Micrófono de Solapa, Omnidireccional Micrófono de Condensador con 6M Cable para Móvil, PC, Cámara, Grabadora

  • 🔥【Amplia Compatible】: Aplicable a tomas de 3,5 mm paraMóvil Android, iPhone, cámaras, grabadoras de voz, videocámaras, etc. Viene con un adaptador de 6.5 mm para compatibilidad con más dispositivo. Nota: "ON" es para el modo de cámara; "OFF" es para el modo de móvil.
  • 🔥【Graba Más Clara】: Utilizando el principio de acústica del cuerpo humano, el micrófono receptor de alta sensibilidad y anti-interferencias, el sonido es más claro y de alta fidelidad, sin aullidos.
  • 🔥【Super Larga Cable de 6M】: El micrófono tiene cable integrada de 6 metros, por lo que la distancia ya no es un problema, y el sonido se puede grabar claramente a una larga distancia.
  • 🔥【Multipropósito】:El micrófono de solapa ligero es fácil de transportar. Coopera perfecta a grabar sonidos durante entrevistas, podcasts, llamadas de Skype, enseñanza, grabación de audio/ video/ en YouTube, etc.
  • 🔥【Accesorios Completo】 : El paquete incluye 2x botón de bateía, 2x pinza , 1x adaptador de 6.5mm, 1x funda de almacena para almacenamiento conveniente. También ofrecemos servicio al cliente profesional.

🥇Mejor micrófono para grabar audio: la nuestra eleccion

Encontrar un micrófono para grabar audio podría ser más complejo de lo que parece al principio. Ya que hay tantas posibilidades para elegir, creemos que SYNCO Lav S6 Microfono-Solapa-Microfono-Lavalier-Condensador Omnidireccional al precio de 26,99 € sea el mejor microfono en cuanto a la relación coste-beneficio disponible en la venta

El mejor
SYNCO Lav S6 Microfono-Solapa-Microfono-Lavalier-Condensador Omnidireccional 6M, Micrófono de Corbata Compatible para Cámaras, Móviles, Grabadoras de Audio, Mezcladores, Computador Portátil, PC …
  • Aplicable a varios dispositivos: Con el conector TRS / TRRS de 3.5 mm y el adaptador de 6.5 mm, el micrófono de corbata Synco Lav-S6 es compatible con smartphones, cámaras DSLR, videocámaras, grabadoras de audio, mezcladores, computadoras portátiles, PC, etc. Su tamaño compacto y ordenado el cable lo hace perfecto para la grabación diaria de sonido
  • La tecnología avanzada hace un mejor sonido: Al aplicar la tecnología de reducción de ruido CVC, el ruido de baja frecuencia se reduce considerablemente. Y con la tecnología de decodificación de audio Synco, Synco Lav-S6 es capaz de procesar audio y ofrecer un sonido más nítido. Es muy adecuado para grabar voz humana y presentaría el sonido originalmente
  • Modo exclusivo de teléfono / cámara- Lav-S6 ofrece dos modos dedicados para diferentes dispositivos: El modo teléfono es para series de teléfonos inteligentes, mientras que el modo cámara es para series de cámaras, grabadoras, mezcladores de audio y computadoras portátiles, un botón para cambiar de modo. Elija el modo correcto que coincida con su dispositivo para obtener el mejor efecto
  • Grabación de audio de larga distancia: El cable de audio de 6 metros / 19.7 pies, hecho de material antiinterferente, garantiza una transmisión rápida y estable de la señal de voz digital. El cable largo ayuda a grabar sonido claro y nítido en diferentes escenas, especialmente para fotografías largas, como entrevistas, videoconferencias, videollamada, transmisión en vivo, enseñanza, vlog de YouTube
  • Capture sonido de amplio rango: Al emplear una cápsula de condensador omnidireccional de 360 °, el micrófono lavalier Synco Lav-S6 capta el sonido con un rango de frecuencia de 65Hz a 18kHz por igual en todas las direcciones, y obtiene un excelente rendimiento en la captura de detalles para presentar el sonido original. Te asegura que cualquier cosa a tu vista será capturada
4,3 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 64%   4 estrellas 18%   3 estrellas 9%   2 estrellas 4%   1 estrella 5%  

Mitra

Ahora lo sé mejor. Tan impresionado. Este es ahora mi micrófono principal para vlogs utilizado con Zoom H1n
Mira los micrófonos Lavalier son sólo que los micrófonos que puedes enganchar en tu camisa que te da un mejor audio. Pero esta toma un escalón.
Lo que más me impresiona es la duración de la batería. Y más que eso, estoy impresionado con la cantidad de accesorios que esta cosa viene con.
Ok, así que mi razón para comprar esto fue para grabar mejor audio sin ser demasiado visible, por lo que esto se debe usar con un elemento que acabo de recoger el zoom h1n que funciona bien con él directamente de la caja.
Con un adaptador de iluminación a audio es muy fácil hacer que esto funcione con mi iPhone 11 también.
Ahora la calidad. Es bueno. Tengo un micrófono CCBetter Lavalier y eso es increíble, pero este solo lo lleva a otro nivel.
Te recomiendo encarecidamente que pongas tu ganancia en los ajustes mínimos porque este micrófono captura mucho con su omni direccional pick up que es útil cuando lo pegues a tu pecho o se corta a tu camisa.
Producto de gran calidad. Algunos días soy perezoso tengo una Sony a6400 y como tengo una lente de 30 mm es casi demasiado cerca no puedo vlog con eso, así que tener ese cable de 6 metros de largo ayuda a taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con eso es increíble. Recomiendo encarecidamente esto.
Y para condiciones de viento, por cierto, este micrófono viene con un parabrisas. En la caja.

LoreCrespo
Buen artículo y a buen precio
Sensacional. Funciona de maravilla y con 6m de cable da de sobra para hacer vídeos medianamente decentes con el móvil. Lo recomiendo

Matteo Coleta

Buen producto y excelente alternativa a las marcas más conocidas.

Pedro A.A.
Buena ganancia
Dudaba entre otros, pero finalmente creo que no me he equivocado ya que tiene una ganancia y un rango dinámico impresionante para su precio. El cable es suficientemente largo y el estuche de transporte es muy práctico. Acompaña dos baterías que siempre es de agradecer.

Vap
Buena relación calidad/precio.
Tiene mucha sensibilidad, audio claro y limpio. Cable largo y el selector para cámara/smartphone son muy útiles para hacer producciones sencillas.
Viene con baterías, capuchón para el viento, adaptadores y estuche. Es un kit muy completo.
Buena relación calidad/precio.

Lola
Deseando de estrenarlo ya
Para el precioso que tiene esta bastante bien. Lo único complicado que tiene que poner un vídeo de YouTube para usarlo, ya que las intrusiones están en inglés.

Stephen Manduncio

Excelente calidad, muy recomendable.
Recomiendo mucho este micrófono, a este precio creo que no hay mejor. Tengo que probarlo ya para un docufilm en el que estoy trabajando. Yo era escéptico, pero después de probarlo decidí usarlo, y estoy completamente satisfecho. La funda es muy conveniente y en el interior puede encontrar varios accesorios y adaptadores, como se muestra en la foto.

Cliente Amazon

Excelente producto.
Compré el micrófono Lav-S6 primero y me encontré muy bien. Sonido perfecto, ideal para grabaciones en directo, por ejemplo, fb o cámara.
Después de haber necesitado usar para las lecciones también auriculares me puse en contacto con el distribuidor y se recomendó Lav-S6M.
Experimentado el micrófono en una docenza, mi voz llegó perfectamente y al mismo tiempo inserté los auriculares en el conector para que pudiera escuchar las preguntas. El cable es largo, por lo que también se puede poner de pie y utilizar la tabla abatible. El dispositivo se carga con un puerto USB. Tiene una gran durabilidad.
¡Recomendado!

Giorgio

Excelente relación calidad-precio.
Buscando Amazon un poco de micrófono inmediatamente saltó a mi ojo este micrófono. Quería probarlo dado el precio y me sorprendió mucho.
Al abrir la caja encuentro una caja de lápices que contiene el micrófono y varios accesorios, como se encuentra en la descripción.
El micrófono es muy lindo y compacto, de color negro y perfectamente camuflado en ropa oscura. Fácil de usar gracias al selector especial del condensador.
Así que lo recomiendo, una relación de calidad de precio realmente satisfactoria.

Chris

Funciona bien con Sony RX100VII y iPhone
Compré este micrófono porque quería grabar discursos y comentarios en vídeos tanto con mi iPhone como con mi cámara Sony RX100 VII. La carcasa de la batería tiene un interruptor que le permite cambiar entre el modo apropiado para cada tipo de dispositivo (cámara o teléfono), lo que significa que solo necesito un micrófono para los dos dispositivos.
He usado esto para varios videos grabados con mi Sony y estoy impresionado con la calidad, es un paso significativo sobre el micrófono interno de la cámara, con más graves y un tono más claro. El principal beneficio es que el sonido permanece en un nivel constante sin importar en qué dirección apunte la cámara, ni tampoco lo esté lejos de ti.
El cable proporcionado es muy largo, probablemente demasiado largo para mis necesidades, pero es agradable tener la flexibilidad para alimentarlo a través de la ropa si eso es lo que necesita hacer. Acabo de empaquetar el extra y lo metí en el bolsillo.
Viene con una funda, dos pilas de botón (solo usa una, por lo que una es de repuesto), un adaptador para el conector de 3,5 mm y un silenciador para el micrófono.
En general feliz con mi compra, por el precio la calidad y los accesorios incluidos son impresionantes.

Matt M.

Micrófono Lav eficaz de buena relación calidad-precio para su uso con teléfonos
Por el precio, este es un micrófono lav muy bueno. Lo usé con un Huawei P20 lite con la aplicación de grabación incorporada (no he probado en otros teléfonos) y el sonido producido es limpio y libre de distorsión. El silencio (grabación de una habitación vacía) también está limpio, con un silbido mínimo discernible. Hay una buena respuesta de bajo rango (ver foto del espectro), mientras que el rango de frecuencia se completa a 16 kHz. La forma de onda y el espectro son de mi hijo cantando suavemente, el nivel alcanzando un máximo de aproximadamente -12db.
El kit viene con el micrófono, unidad de interruptor de controlador de metal (cámara o teléfono, ambos ajustes funcionaron en mi teléfono), un cable largo, una cubierta de micrófono suave de repuesto y un clip de repuesto y también un gato muerto (cubierta peluda). Todo empaquetado en un estuche útil.
Es alimentado por la batería de botón, 2 de los cuales fueron suministrados.

Leonardo

Micrófono Lavalier barato y de buena calidad.
Lo probé con una grabadora Zoom H6, al principio me quedé perplejo ya que la señal proporcionada era bastante baja y las voces grabadas parecían planas. Luego, al procesar el archivo del producto, resultó ser un excelente transductor: el sonido está limpio y lejos de saturación, comparable a los archivos RAW en fotografía. Ningún ruido de fondo es discernible incluso aumentando el nivel de 12db. Si desea 'colorear' un poco la voz simplemente iguala unos pocos db en las frecuencias medias a bajas y medias a altas. Recomendado.

Todo digital

Micrófono muy pequeño pero profesional
Este condensador omnidireccional sirve bien para las aplicaciones para las que se utiliza.
Hay una clara diferencia de usar cualquier micrófono incorporado en un teléfono o cámara.
Positivos
- Realimentación
de silbido bajo - Cable
de 6 m. - Distorsión
mínima -
Niveles de pico decentes - Funciona con pilas para mayor potencia
. - Viene con excelentes accesorios incluyendo jack
de 3,5 a 6 mm. Negativos
- Hubiera gustado una batería recargable (Nitpicking)
No muchos teléfonos cuentan con tecnología de grabación avanzada. Si un teléfono es la única manera conveniente que tiene en la grabación de audio, entonces esto será capaz de obtener un poco de audio real claro y limpio para la reproducción.
La claridad de voz clara es algo que realmente necesitaba y esto solo eso.
Por el precio de 26,90 £, yo diría que esta es una gran adición cuando se trata de capturar audio discretamente. Funciona muy bien.
He tomado algunas fotos detalladas para que puedas ver lo que estás considerando comprar.
Espero que esta revisión rápida ayude, si es así, ¡por favor golpea ese botón «útil»!
Disfrutar de todo; -)

Robby
Muy buena calidad de audio
Adquirí este micrófono de corbata porque tengo pensado realizar vídeos en Youtube y me hacía falta un artículo con estas características.
Lo primero que me llama la atención es que por este precio, incluya cosas como un estuche para guardar todo, un recambio para el micrófono como el que trae, y otro como con pelito. Además de un adaptador de jack de audio de 3,5mm que traen los móviles, y los aparatos normalmente, a uno de 6,3mm, otra pinza para la sujeción, la cual he de decir que no se mueve.
Aunque lo más importante es el micrófono, el cual se escucha muy muy bien, capta la voz de una manera clara y nítida, tiene un dispositivo en el cual se puede elegir si va a ser utilizado con un pc, por ejemplo o con un teléfono móvil. Trae muchos metros de cable, lo cual es de agradecer.
Muy recomendable.

Kaman
Muy completo, perfecto para empezar
Es un micro con un buen precio y una calidad muy correcta. Es un lavalier con cable y que alcanzando los 6m puedes trabajar muy cómodo con él. Viene con todo lo necesario para empezar a trabajar, hasta incluye dos pilas de botón, pinza extra, espumilla y un DeadCat para cortar el viento en exteriores. Todo ello lo puedes meter en la funda semirigida que incluye. Es un accesorio imprescindible para grabar audio con un minimo de calidad. Especialmente útil en zonas en las que no puedes usar inalambricos, mas caros y que a veces sufren cortes por las interferencias.
Recomendable para tu equipo base.

Oscar G.
Muy completo, por el precio que tiene
Es un micrófono lavalier o de corbata.
Esta fabricado en metal y tiene mucho cable ( 6m ), te permite mucho margen de movimiento gracias al cable tan largo que tiene.
Viene muy completo, incluyendo 1 adaptador jack de 3.5 a 6.5, 2 baterías, 2 clip de enganche, 2 fundas de espuma y una de pelo, también incluye una funda rígida que esta muy bien para transportarlo.
El sonido es muy limpio, incluso cuando hay viento gracias a la funda de pelito. Funciona en camas y smartphone.
El rendimiento es bueno y me ha dado muy buenos resultados en la cámara y en el teléfono, consiguiendo un audio limpio y la reducción de ruido es bastante buena, que es lo que estaba buscando.
La autonomía de la batería es buena y te da para mucho tiempo.
Muy contento con la compra si tenemos en cuenta la relación calidad-precio.
100% recomendado
Un saludo

ISOUND81

Más allá de toda expectativa SE...

Carsten

Simple y bueno
¿Qué puedo decir, los micros sólo chispa!
Compré 2 de ellos y probé ambos directamente.
Dos de estos micros fueron conectados con un adaptador Rode SC6 directamente a mi iPhone y luego filmados.
Funciona igual que se supone que debo ser feliz.
Hay micrófonos activos con batería, que no me gusta 100%, pero así es como es.
Además, son mucho más baratos que el SmartLav+ de Rode, pero en mi opinión hacen un tono mejor.
He conectado 2 en el teléfono, ya que también tengo que hacer videos en situaciones de entrevista.
No quería comprar una pista de radio al principio, ya que habría sido mucho más costosa.
Por supuesto, los cables de 6m también ayudan enormemente!

Salud&fitness.es
Sin problemas
Va perfectamente se adapta el pc o móvil o tablet recoge bien el sonido

James Clarke

Un gran micrófono para la presentación de YouTube!
Este es un micrófono excelente por el precio! Recientemente actualicé el micrófono que tenía anteriormente porque me dio algún tipo de 'ceceo' a este y por el precio es realmente bueno. Lo usé para mi último video de YouTube y funcionó perfectamente. Graba el sonido por separado a través de mi ordenador y superpuesto la pista de audio y con su cable increíblemente largo pude hacerlo con facilidad. (Hay una pequeña (pequeña) cantidad de interferencia de sonido, pero usando software pude deshacerme de él)
Este micrófono que puede notar toma una batería, sin embargo, eso es solo para dispositivos que no suministran energía para alimentar los pequeños amplificadores dentro del micrófono, lo que no es un problema en mi extremo:)
De todos modos mis videos ahora suenan un millón de tiempo es mejor y más profesional así que un gran pulgar hacia arriba de mí.

Daniel L.

¡El rendimiento del precio es correcto!

Gianvito Papa

¡Me encantó!
Excelente producto, bien hecho, audio de calidad, grabé y probé en varias situaciones y siempre excelentes resultados, los materiales son muy buenos y el cable y realmente no mide para usarlo sin problemas, estuche incluido!
Lo recomiendo.

- Hola, Michelle

Un poco de ayuda extra habría sido agradable
Gran micrófono y realmente disfruto de usarlo. Me encanta el hecho de que viene con una batería de repuesto, cubierta de repuesto y cubierta de viento.
Cuando lo compré, me aconsejaron que como usuario de Android necesitaría tener una aplicación de terceros en mi teléfono para que funcione, ¡sí! ¡No lo necesitaba! Sólo tuve que conectarlo a la toma de micrófono/auriculares... Solo recuerda que necesitas desconectar el micrófono antes de reproducir tu vídeo/audio, de lo contrario no escucharás el sonido y pasarás años enfadándote porque parece que no funciona. 😂
Además, si está buscando una aplicación de terceros para usar el micrófono para videos, busque aplicaciones de cámara, no aplicaciones de micrófono - Encontré una sugerencia de 'cámara abierta' - entra y cambia la configuración para el uso de un micrófono externo.
Espero que eso ayude! Pasé mucho tiempo buscando ayuda y nunca la conseguí 🙄 así que si te ayuda, me hará el día! 😁

Lee todos los comentarios

📹Video comentario

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-05-29 at 17:13 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon