🏆Clasificación micrófonos para periodista: alternativas, ofertas, guía de compra julio 2020

¿Estás buscando consejos para elegir un micrófono para periodista y está pensando en dónde encontrarlo?

Que Comprar ha desarrollado una clasificación rápida de los mejores microfonos disponibles en línea.

👌Mejores micrófonos para periodista: los mas demandados

  1. Dazzne Video Micro Cámaras Compacto Micrófono Condensador…
  2. DREAMGRIP EVOLUTION MOJO Universal Transformer Rig para…
  3. DREAMGRIP Scout Mojo Kit de Plataforma Modular…
  4. Saramonic SmartMic
  5. 5pcs / Pack Micrófono Cubierta De Parabrisas…

🔥Productos en descuento esta semana

🥇Mejor micrófono para periodista: la nuestra eleccion

Comprar un perfecto micrófono para periodista podría ser más difícil de lo que parece . Ya que hay tantas ofertas para elegir, para nosotros DREAMGRIP EVOLUTION MOJO Universal Transformer al precio de 213,90 € sea el mejor microfono en cuanto a la relación calidad-precio disponible en línea

El mejor
DREAMGRIP EVOLUTION MOJO Universal Transformer Rig para smartphones, cámaras de acción, cámaras DSLR. El juego para los periodistas, con micrófono de pistola cableada y luces LED. Smart Filming System
  • El aparejo DREAMGRIP Evolution de vídeo es 100% compatible con todos los teléfonos inteligentes disponibles en el mercado incluyendo modelos simples, dobles y multicámara. La compatibilidad se logra gracias a la construcción original patentada que permite ajustar las posiciones de los módulos para que se alineen fácilmente con cualquier teléfono de cualquier tamaño y cualquier ubicación de la cámara.
  • El aparejo de vídeo Evolution MOJO incluye la mayoría de lo que los creadores pueden necesitar para la producción en vídeo. Presenta también 2 luces de vídeo externas y el micrófono de pistola de punta; También incluye 2 agarres anatómicos moldeados y 2 raíles de aluminio de alta calidad que forman el marco, 2 soportes de abrazadera y el módulo óptico con conectores roscados de 17,37 mm y 52 mm; el juego incluye una cubierta de 52 mm, filtros ND y CPL de 52 mm, varios tornillos para permitir la conexión segura y fija de módulos y otras extensiones.
  • Incluye 2 potentes lámparas de 36 LED que entregan un máximo de 180 lúmenes cada una (el equivalente a la luz de 360 velas) con potencia de emisión de luz regulable; Es suficiente para obtener una videograbación clara de una cara humana de 3 a 5 metros de distancia en un ambiente completamente oscuro; Con acumuladores de iones de litio que vienen con las lámparas y que son capaces de alimentarlas durante al menos 1 hora con el modo de luz máxima y hasta 5 horas con los modos atenuados.
  • Las baterías son recargables con los cables de carga (incluidos) a través de cualquier cargador USB, un ordenador portátil o un cargador de batería externo durante la grabación, incluso cuando la luz está encendida; Para la carga simultánea la batería externa se puede montar en el aparejo con el soporte de abrazadera de repuesto (incluido).
  • El micrófono de pistola de punta está diseñado para la captura de sonido y entrevistas principalmente al aire libre para grabar las voces con claridad y llegar a tener dominio por encima del ruido ambiental de fondo; El micrófono es la mejor opción para grabar escenas en las que una voz humana se ha de oír por encima de fuentes de sonido lateral plural de fondo; También viene con un dispositivo de sujeción, protector de viento de espuma y conector de cable de audio analógico de 3,5 mm. Para utilizar el micrófono con un iPhone se necesita un conector estándar de audio analógico al puerto Lightning (no incluido).
Lee todos los comentarios

📹Video comentario

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-15 at 10:14 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon