ūüŹÜClasificaci√≥n micr√≥fonos para periodista: alternativas, ofertas, gu√≠a de compra mayo 2020

¬ŅEst√°s buscando consejos para elegir un micr√≥fono para periodista y est√° pensando en d√≥nde encontrarlo?

Que Comprar ha desarrollado una clasificación rápida de los mejores microfonos disponibles en línea.

ūüĎĆMejores micr√≥fonos para periodista: los mas demandados

  1. BOYA by-M1
  2. Dazzne Video Micro C√°maras Compacto Micr√≥fono Condensador…
  3. Olympus TP-8
  4. Universal Video Shotgun Microphone para Vlog Compact…
  5. Saramonic XM1 3.5mm TRS Micr√≥fono para c√°maras…
Bestseller No. 1
BOYA by-M1 - Micrófono de Condensador de 3,5 mm con Parabrisas AriMic para Smartphones y videocámaras grabadora DSLR
261 rese√Īas

BOYA by-M1 - Micrófono de Condensador de 3,5 mm con Parabrisas AriMic para Smartphones y videocámaras grabadora DSLR

  • Micr√≥fono de clip para smartphones, DSLR, videoc√°maras, grabadoras de audio, PC, etc.
  • Micr√≥fono de condensador omnidireccional
  • Condensador de alta calidad ideal para uso de v√≠deo.
  • Parabrisas libre juntos y bajo ruido de manejo.
  • Vidpro XM-L Al√°mbrico Lavalier microphone - Cable de audio de 20'
Bestseller No. 2
Dazzne Video Micro Cámaras Compacto Micrófono Condensador Compatible para Sony/Canon/Nikon/Pentax DSLR Videocámaras Mac Tablet iPhone/Android Smartphones, Recording Youtube/Interview
30 rese√Īas

Dazzne Video Micro Cámaras Compacto Micrófono Condensador Compatible para Sony/Canon/Nikon/Pentax DSLR Videocámaras Mac Tablet iPhone/Android Smartphones, Recording Youtube/Interview

  • „Äź Audio de gran calidad „ÄĎIncorpora una c√°psula de micr√≥fono de condensador cardioide de alta calidad para grabaciones de audio de gran calidad cuando se utiliza con una amplia gama de c√°maras.Hecho para √°vidos fot√≥grafos de tel√©fonos inteligentes y c√°maras, cineastas, periodistas, deportistas y viajeros.
  • „ÄźNo requiere bater√≠a„ÄĎ Dise√Īo sin bater√≠a, el micr√≥fono se alimenta con el enchufe de la c√°mara / tel√©fono inteligente que puede reducir el ruido actual y ayudarlo a resolver el problema de la falta de energ√≠a de la bater√≠a para una grabaci√≥n prolongada.
  • „ÄźS√≥lido y duradero„ÄĎC√°maras Micr√≥fono El cuerpo est√° hecho de aluminio para un alto nivel de rechazo de RF.El amortiguador de suspensi√≥n es efectivo para minimizar las vibraciones no deseadas, el manejo y el ruido transmitido por el cable.
  • „ÄźCompatibilidad universal„ÄĎMicr√≥fono Funciona con c√°maras DSLR, videoc√°maras, grabadoras de audio, iPhone y Android Smart m√≥vil, tabletas y computadoras port√°tiles.
  • „ÄźEl paquete incluye„ÄĎ1x Micr√≥fono Universal,1x 3.5mm conector TRRS ,1x 3.5 mm conector TRS,1x Parabrisas peludo ,1x Montaje de choque ,1x Paquete de almacenamiento ,1x Manual de uso.
Bestseller No. 3
Olympus TP-8 - Micrófono de grabaciones telefónicas, color negro
25 rese√Īas

Olympus TP-8 - Micrófono de grabaciones telefónicas, color negro

  • Adecuado para grabar conversaciones telef√≥nicas
  • Captura ambos lados de la conversaci√≥n con la grabadora de voz
  • Funciona con tel√©fonos m√≥viles o fijos incluidos los de est√°ndar DECT
  • Activaci√≥n de tel√©fono, auricular y micr√≥fono, todo en uno
Bestseller No. 4

Universal Video Shotgun Microphone para Vlog Compact en DSLR Camera Micrófono Compatible para Sony/Canon/Nikon/Pentax DSLR Mac Tablet iPhone/Smartphones, Grabación Youtube/Entrevista

  • Compatibilidad universal: se adapta a la mayor√≠a de las c√°maras DSLR, videoc√°maras, grabadoras de audio, tel√©fonos inteligentes iPhone y Android, tabletas y computadoras port√°tiles (N.B., los dispositivos deben tener un conector de 3,5 mm)
  • El micr√≥fono de condensador cardioide con un soporte antichoque profesional est√° s√ļper blindado y es antiinterferente. Lleve el video de su tel√©fono inteligente y c√°mara al siguiente nivel y le brinda una mejor experiencia de disparo; Hecho para √°vidos fot√≥grafos de tel√©fonos inteligentes y c√°maras, cineastas, periodistas, deportistas y viajeros
  • Micr√≥fono unidireccional, principalmente sensible a los sonidos delante de la c√°mara y puede reducir el ruido de fondo, adecuado para entrevistas, vlogs, etc.
  • Dise√Īo sin bater√≠a, el micr√≥fono de video est√° alimentado por la alimentaci√≥n de la c√°mara / tel√©fono inteligente que puede reducir el ruido actual y ayudarlo a resolver el problema de la bater√≠a insuficiente para una grabaci√≥n prolongada
  • Cuerpo de aluminio, que protege la calidad de grabaci√≥n de sonido de la interferencia por un alto nivel de radiofrecuencia
Bestseller No. 5

Saramonic XM1 3.5mm TRS Micrófono para cámaras DSLR, micrófono omnidireccional plug and play para videocámaras, grabadora de voz digital, CaMixer, SmartMixer, LavMic, SmartRig + y UWMIC9 / UWMIC15

  • „ÄźCalidad excepcional Sar„ÄĎ El Saramonic SR-XM1 es un micr√≥fono que captura audio de alta calidad con mayor claridad y sensibilidad en comparaci√≥n con otros micr√≥fonos voluminosos y molestos.
  • „ÄźSin bater√≠a SR „ÄĎEl SR-XM1 no necesita que la bater√≠a se pueda conectar directamente a su equipo, lo que le ahorra una gran cantidad de presupuesto y distingue el producto en s√≠.
  • „ÄźPeque√Īo pero potente„ÄĎ Con un peso de menos de 1 onza, el SR-XM1 es lo suficientemente peque√Īo como para caber en su bolsillo. Con un cabezal multidireccional flexible, puede ajustar el SR-XM1 a su √°ngulo favorito para grabar el sonido exactamente como lo desea.
  • „ÄźSin ruido de fondo„ÄĎ Al instalar el SR-XM1 en su equipo, obtendr√° un sonido de grabaci√≥n claro y agradable, ya que mantendr√° el ruido alejado de forma autom√°tica.
  • „ÄźEfectos de sonido suaves„ÄĎ Gracias al parabrisas y el parabrisas de espuma, el SR-XM1 puede sujetar firmemente su equipo y no se caer√° durante mucho tiempo, por lo que le garantizamos que tendr√° una grabaci√≥n completa del sonido.

ūüĒ•Productos en descuento esta semana

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

ūü•áMejor micr√≥fono para periodista: la nuestra eleccion

Comprar un perfecto micr√≥fono para periodista podr√≠a ser m√°s dif√≠cil de lo que parece . Ya que hay tantas ofertas para elegir, para nosotros BOYA by-M1 - Micr√≥fono de al precio de 25,99 ‚ā¨ sea el mejor microfono en cuanto a la relaci√≥n calidad-precio disponible en l√≠nea

Valoración final: 4.3

El mejor
BOYA by-M1 - Micrófono de Condensador de 3,5 mm con Parabrisas AriMic para Smartphones y videocámaras grabadora DSLR
261 rese√Īas
BOYA by-M1 - Micrófono de Condensador de 3,5 mm con Parabrisas AriMic para Smartphones y videocámaras grabadora DSLR
  • Micr√≥fono de clip para smartphones, DSLR, videoc√°maras, grabadoras de audio, PC, etc.
  • Micr√≥fono de condensador omnidireccional
  • Condensador de alta calidad ideal para uso de v√≠deo.
  • Parabrisas libre juntos y bajo ruido de manejo.
  • Vidpro XM-L Al√°mbrico Lavalier microphone - Cable de audio de 20'
4,3 de 5

Opiniones y rese√Īas de clientes

5 estrellas 62%   4 estrellas 23%   3 estrellas 7%   2 estrellas 3%   1 estrella 5%  

José A.
Buen (y barato) micrófono de corbata.
Buena calidad de sonido de este micrófono a un precio fantástico. Válido tanto para cámaras como para teléfonos. Si queréis grabar video con vuestro teléfono usando este micrófono y no os funciona probad a usar otra aplicación de vídeo y foto (como por ejemplo Open Camara) y en ajustes seleccionar que la fuente de micro sea una entrada externa y solucionado. Me volví loco porque grabando video con mi móvil y conectando este micro seguía captando el audio a través del teléfono pero se solucionó rápidamente. Recomendable.

Dawidhabd

Excelente
No puedo explicar lo f√°cil de usar incluso para principiantes. Solo aseg√ļrese de mover el interruptor a C√°mara/Smartphone para que funcione como corresponda. Ser√≠a bueno si hubiera algunos silenciadores de viento de repuesto (gato muerto/esponja), vino con la unidad.
Muy f√°cil de usar. Para obtener el mejor resultado y flexibilidad, utilice una grabadora de sonido externa (por ejemplo, Tuscam DR-05/10). El cable viene con la unidad es bastante largo para que puedas mantenerte alejado de la c√°mara o el smartphone mientras graba. Todo gracias a BOYA y sus productos.
Recomiendo encarecidamente para principiantes/intermediate/incluso para profesionales.

Uno de confianza

Excelente sonido y excelente para los blogs de vídeo también!
Nunca había usado un micrófono Lavalier antes, ya que hasta ahora sólo había dependido de los micrófonos incorporados en mis dispositivos.
Hab√≠a visto muchas rese√Īas de videos que ensalzaban las virtudes de usar un micr√≥fono de buena calidad y el aumento de la calidad de sonido que uno pod√≠a esperar.
Una y otra vez vi micr√≥fonos Boya recomendados y despu√©s de una r√°pida b√ļsqueda en Amazon, encontr√© este micr√≥fono Lavalier que se sent√≥ muy c√≥modamente dentro de mi presupuesto.
Al llegar, enchufé el micrófono en mi toma de audio Pocophone F1 y comencé a grabar. Como la tarde era bastante ventosa, también puse el gato muerto peludo en la cabeza del micrófono.
En la reproducción me sorprendió gratamente la profundidad y la claridad del sonido que produjo este micrófono económico.
Hizo que mi voz suene más profundo, más claro y más profesional que mi micrófono incorporado.
El clip también era práctico, ya que permitía un montaje discreto del dispositivo y el cable era la longitud perfecta para entrevistar a los sujetos. Pasé a comprar un segundo micrófono Boya y un divisor de cable que me permitió conectar ambos micrófonos a una toma de entrada en mi teléfono. Estos fueron perfectos para filmar entrevistas de una a una donde el sujeto y yo podíamos usar un micrófono dedicado.
En general, estoy m√°s que satisfecho con este producto y el precio. Libra por libra Creo que es probablemente uno de los mejores en el mercado y definitivamente una opci√≥n s√≥lida para aquellos que no quieren gastar una peque√Īa fortuna en micr√≥fonos.
Si te gust√≥ mi opini√≥n, por favor haga clic en el bot√≥n √ļtil y pasar un buen rato grabando!

Marty James

Gran Micrófono a un gran precio
Compr√© esto seg√ļn sea necesario un micr√≥fono para algunos trabajos de revisi√≥n de video.
Sorprendido esto funcionó en mi Macbook Pro 2015 ya que no tiene entrada de micrófono, pero funcionó a través de la toma de auriculares.
Esto también funcionó bien con mi ONEPLUS 3.
No me malinterpretes este no es el mejor micrófono alrededor, pero menos de £15 es simplemente difícil de superar.
5 estrellas.

Manuel
Gran calidad por este precio
Por el precio es una maravilla, me lo habían recomendado y funciona muy bien.
Tiene seis metros de cable así que por eso de diez. Además viene con una bolsita para guardarlo muy práctico, un deadcat y una espuma...
Por una pega que ponerle si no lo usas en teléfono necesitas una pila de botón, incluída..
Muy recomendado

La M√°scara

Lleva tu audio al siguiente nivel
Este peque√Īo micr√≥fono realmente hace que su voz en off de v√≠deo suene profesional. El peque√Īo parabrisas incluido en el paquete reduce el ruido del viento muy bien, y la flexibilidad de poder conectarse a mi c√°mara o a mi tel√©fono es muy pr√°ctico. Una gran compra.

Welshtony1

Micrófono brillante para uso en YouTube
Compré este micrófono para ir con la Panasonic G7 que compré en las ventas del Black Friday y todo lo que puedo decir es que es brillante.
Lo uso para hacer videos de YouTube, la calidad es absolutamente brillante y corta todo el eco rom que mi micrófono anterior recogió.
La recepción en la voz es increíble, puede escuchar al presentador (yo en mi caso) seriamente claro.
Lo recomiendo 100%

James Ker-Lindsay

Perfecto para vídeos de cabeza parlante de YouTube.
Compr√© esto para mejorar mi sonido en mis videos de YouTube. Tiendo a grabar en interiores y mis videos est√°n hablando cabeza en la naturaleza y as√≠ que no necesitaba un micr√≥fono de escopeta o un micr√≥fono inal√°mbrico. S√≥lo quer√≠a algo que pudiera conectar a mi c√°mara (Canon M50) y seguir adelante con las cosas. Esto vino muy recomendado por muchos creadores l√≠deres de YouTube que lo usan para situaciones en las que puedes estar relativamente cerca de las c√°maras. Despu√©s de haberlo usado durante 6 meses, estoy completamente de acuerdo. Este es un micr√≥fono de solapa absolutamente brillante. La calidad del sonido es excelente. Y a este precio no se puede mejorar. Lo √ļnico que debe tener en cuenta es que si lo est√° usando para c√°maras, tendr√° que cambiarlo de tel√©fonos inteligentes a c√°maras. Esto es crucial. Si no lo haces, no grabar√° el sonido. Por lo tanto, aconsejo una comprobaci√≥n de sonido antes de usar. Es muy f√°cil filmar videos y luego descubrir que no has grabado sonido. Sin embargo, esto es realmente una pieza incre√≠blemente de kit por su precio. Absolutamente perfecto para principiantes y profesionales.

Miguel Herice
Una perfecta combinacion
Con el transcurso de los a√Īos he comprado diferentes modelos de micr√≥fono, ya que me dedico al network marketing y continuamente voy buscando como tener mejores videos y sonido y la verdad es que este micr√≥fono se lleva EL PREMIO MAYOR.
En primer lugar debo destacar la longitud del cable, ya que al se tan largo te permite poder conectarlo a tu tlf y ponerte a una buena distancia sin temor a desenchufarte.
Igualmente el importante destacar que el sonido que deja en las grabaciones de tus videos es de gran calidad y como agregado el poder cambiar la almohadilla de antiruido es un extra para as√≠ reducir por completo esos molestos ruidos que nos da√Īos los videos cuando estamos en exteriores.
Sin ninguna duda ha sido una excelente compra para mi y 100% recomendable.

Tonifrito
buena compra
muy contento con la compra y con el resultado, la unica pega para mi es el cable que es un poco rollo pero me pasaria igual con todos los microfonos de cable. el sonido fenomenal y el cable una buena longitud.

Shaner

¡Qué diferencia!
¬°Vaya!
He usado un micr√≥fono levalier s√ļper barato antes y no me impresion√≥.
He usado un micrófono direccional para mi teléfono inteligente y no me impresionó.
¬ŅEsto sin embargo? ¬°Incre√≠ble! Una clara diferencia entre el micr√≥fono de a bordo y cuando est√° enchufado.
Claro, podría haber gastado 5 veces más en uno, pero dudo que fuera mejor que éste, y mucho menos 5 veces mejor.

adrian r

¬°Vale la pena el dinero!
Estaba buscando un lav mic a un precio razonable. Estoy tan contenta de haber comprado este. La calidad del sonido es excelente, especialmente en este punto de precio, y funciona muy bien con teléfonos móviles, computadoras portátiles o cámaras que necesitan un micrófono alimentado.

Luis M.
Buen micrófono, pero no tiene indicador para la carga de la pila
Para ser un micr√≥fono de bajo coste cumple con las expectativas. El corta viento de regalo me vino fenomenal. Vivo en la Sierra de Madrid y en Navacerrada corre mucho viento y mis grabaciones en el exterior fueron m√°s que decentes y aceptables. Para funcionar necesita pilas peque√Īitas, y la pega que encuentro en √©ste modelo, es que no trae incorporado un indicador para el nivel de carga remanente de las pilas, con lo cual, puedes estar grabando sin que la "pila tenga carga" o est√© muerta, dicho esto, un detalle a mejorar por el fabricante. Por lo dem√°s muy contento con mi compra. En definitiva, si est√°s buscando un micr√≥fono de entrada para tus "reviews" √©ste modelo ser√≠a tu primera opci√≥n.

Alfonso M.
Calidad/Precio
Pues me parece que es bastante √ļtil y c√≥modo sobre todo si vas a grabarte con c√°mara o bien con el tel√©fono m√≥vil, la calidad de sonido es bastante decente, lo √ļnico que me ha ocurrido a m√≠ es que al ver algunas reviews por YouTube me daba la sensaci√≥n que sacaba mejor calidad de grabaci√≥n. Claro que eso se puede dar por mil motivos; edici√≥n, grabaci√≥n desde una grabadora profesional, etc...
Pero bueno, que por 20‚ā¨ poco mejor vais a encontrar y que os salve la papeleta como √©ste micro.

Uhm estudio

Excelente relación calidad-precio
Anteriormente he pose√≠do un micr√≥fono Lavalier Polsen OLM-10 que cuesta m√°s que este micr√≥fono y el Boya suena significativamente mejor. Lo uso para grabar talleres en vivo que hago para mi organizaci√≥n en mi tel√©fono m√≥vil y est√° bien adaptado a prop√≥sito. El √ļnico peque√Īo obst√°culo que he tenido con el micr√≥fono es que, al experimentar con la configuraci√≥n del tel√©fono m√≥vil y la c√°mara, he encontrado que la configuraci√≥n de la c√°mara con un adaptador de micr√≥fono/auriculares desde el puerto del auricular del tel√©fono funciona un poco mejor que tener el micr√≥fono conectado directamente al tel√©fono con el tel√©fono activado. Tal vez, dado que la configuraci√≥n de la c√°mara utiliza la bater√≠a, da un poco m√°s de aumento de volumen. En cualquier caso, recomiendo encarecidamente este micr√≥fono.

Juan Fernandez
Micrófono Lavalier de buena calidad a un precio comedido
La verdad que estoy bastante contento con la compra. El micrófono presenta unas calidades bastante decentes y el sonido, que al fin y al cabo es lo importante, no desmerece mucho de otros micrófonos similares de un precio superior.
Si le vas a dar un uso no profesional, es un micrófono excepcional, a poco que le cuides te durará bastante tiempo. Si por el contrario piensas darle un uso intensivo, quizás te convendría ir a opciones más seguras.
En resumen: un micrófono de bastante calidad a un precio muy comedido que hará que tus grabaciones suban muchos enteros.
Espero que esta opini√≥n te haya sido √ļtil ūüôā

Ludo Ocio

Advertencia, no funciona en muchos teléfonos inteligentes Android!!!

James

La calidad del sonido es buena, pero la batería se drena cuando no está en uso.
Traje esto hace un tiempo para grabar detalles de eventos cuando no tengo tiempo suficiente para escribir detalles. Inicialmente funcion√≥ muy bien con una calidad de sonido muy buena y los peque√Īos extras a√Īadidos funcionaron muy bien en el viento. Tambi√©n el √ļnico cable extra ha sido √ļtil ya que puedo tener un dict√°fono en cualquiera de mis bolsillos y es lo suficientemente largo como para meter mi camisa, etc. para que no quede atrapado en nada cuando me estoy preguntando alrededor.
Desde entonces descubrí que la batería reemplazable (una batería tipo reloj) se ha estado descargando a pesar de no haberse utilizado y la unidad se ha apagado. Esto no es un problema importante en el gran esquema de las cosas, pero para mí es algo que significa que tengo una batería más de la que preocuparme cuando estoy grabando un evento y realmente no creo que deba suceder. Esto también solo se aplica a las personas que trabajan con dictáfono, etc. que requieren que el micrófono tenga su propia fuente de alimentación.

Isa
No sirve para entrada de micrófono
Lo compr√© porque parece que es el micr√≥fono de moda con mejor relaci√≥n calidad precio. Pero s√≥lo funciona en dispositivos con una √ļnica conexi√≥n de jack (m√≥vil, tablets, c√°maras y alg√ļn pc).
Para utilizarlo en mi pc que tiene una tarjeta dedicada con un puerto para micr√≥fono y otro para cascos, he tenido que comprar otro adaptador a parte que a√ļn no me ha llegado.
En la Surface 6 sí funciona, pero la verdad es que no noto gran diferencia con el micrófono integrado. Así que de momento no estoy muy contento.

Charlie, Charlie

Bueno mientras duró...
Para empezar, ¬°fue brillante! Recogi√≥ incluso sonidos silenciosos muy bien hasta el punto en el que tuve que mover un reloj a otra habitaci√≥n al grabar porque capt√≥ el sonido de ella tic-tac! La calidad de reproducci√≥n era buena. ¬°He tenido este micr√≥fono durante 3 meses casi hasta el d√≠a y se ha dado por vencido! Grab√≥ un v√≠deo completo para descubrir ning√ļn sonido grabado. Probado en varios tel√©fonos, laptops y PCs, definitivamente es el micr√≥fono que no funciona y he sido tan cuidadoso con √©l ya que soy todo mi equipo, as√≠ que no veo manera de que pudiera haber sido da√Īado. Supongo que es lo que obtienes por comprar art√≠culos m√°s baratos, para m√≠ esto fue cuando estaba entrando en un nuevo hobby y no quer√≠a gastar mucho dinero en equipos si quiero disfrutarlo o hacerlo a largo plazo. Creo que es hora de comprar un art√≠culo de mejor calidad.

Dami√°n

No recomendaría este micrófono lav.
Funcionó brillantemente la primera vez que lo usé en mi cámara, ahora solo parece querer trabajar con mi teléfono. Lo cual no tiene sentido.
He intentado dar vueltas a los interruptores, pero hasta ahora no hay alegría. Decepcionante ya que sucedió literalmente justo cuando la ventana de devoluciones expiró.
No lo recomendaría.

Marcus Birks

No es bueno para teléfonos inteligentes, puede ser genial con la cámara?
Nunca dejo una mala crítica porque siento que puede ser negativa pero en este caso no puedo no expresar mis sentimientos en este producto.
No estoy seguro de lo bueno que sería esto con una cámara, pero la calidad del sonido en mi iPhone es al menos un 60% mejor que la calidad de usar este micrófono.
Estaba muy emocionado por recibir esto y quer√≠a encantar despu√©s de comprar si de una rese√Īa de producto en YouTube.
Lo siento chicos, no quiero ser negativo y puede ser genial con una c√°mara, pero para un smartphone es realmente terrible.
Como referencia, leí las instrucciones y probé esto con algunos teléfonos diferentes y después de ejecutar alrededor de 10 pruebas, lamentablemente recibí un reembolso.
Realmente se siente mal por tener que dejar esta revisión y esperar que otras personas no tengan el mismo problema.
Tal vez esto fue defectuoso y si es así mi mala pero mi experiencia fuera de la caja no fue buena.

T. Partlett

Trabajó alrededor de una semana
Trabaj√≥ durante aproximadamente una semana, pero era temperamental, a veces trabajando sin problemas, otras veces comenzando y deteniendo al azar. Eventualmente simplemente dej√≥ de funcionar. Lo peor es que es muy dif√≠cil disparar problemas. Requiere una bater√≠a y un interruptor, pero es imposible saber si la bater√≠a est√° muerta porque no hay luz. La bater√≠a tambi√©n es inquieto. La √ļnica manera de estar seguro de que es el micr√≥fono que est√° muerto es conectarlo a un tel√©fono inteligente, lo que hice, entonces no necesitas la bater√≠a y puedes estar seguro. Cuando funcion√≥ la calidad del audio estaba bien. Tiene una ventaja muy larga si quieres eso, pero yo no lo hice; acaba de estar atado en mis auriculares.

Lee todos los comentarios

ūüďĻVideo comentario

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-05-29 at 17:13 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon