🏆Los 5 mejores micrófonos para skype: reseñas, ofertas, comparación mayo 2020

¿Estás buscando consejos para comprar un micrófono para skype y todavía está pensando en dónde encontrarlo?

Que Comprar ha preparado una selección rápida de los mejores microfonos disponibles en la venta.

👌Mejores micrófonos para skype: los mas demandados en Amazon

  1. Webcam 1080P
  2. Trust
  3. Willful Auriculares con Micrófonos,Auricular Bluetooth Cascos PC…
  4. AOBETAK Microfono con Soporte para PC y…
  5. USB Microphone
Bestseller No. 1
Webcam 1080P, Papalook PA452 de Alta Definición con Micrófono con Gran Apertura Compatible con Skype, MSN, Facebook, Google Hangouts, Webcam de USB Plug and Play, Web Cam para Ordenador, PC, etc
379 reseñas

Webcam 1080P, Papalook PA452 de Alta Definición con Micrófono con Gran Apertura Compatible con Skype, MSN, Facebook, Google Hangouts, Webcam de USB Plug and Play, Web Cam para Ordenador, PC, etc

  • 1. HD Webcam 1080P: La cámara web de alta definición completa 1080P para Ordenador, PC y Portátil, etc. Disfruta de un chat de vídeo en HD instantáneo. Conecta y habla, sin CD de instalación. Captura fotos y comparte vídeo de 1280P*720P en Facebook y YouTube!
  • 2. El micrófono con anulación de ruido: La webcam lleva instalado un micrófono con supresión de ruido que ayuda a mejorar la calidad de la voz. El micrófono que incorpora es capaz de captar y transmitir las conversaciones con una gran nitidez del sonido gracias a la tecnología que incluye, que realiza una limpieza de sonido ambiente para resaltar su voz.
  • 3. Graba video de 30 FPS: Esta cámara web de alta definición que ofrece grabación de vídeo HD de 720p con una reproducción de hasta 30 fotogramas por segundo, mientras que la lente con cinco elementos de cristal. La imagen se ve nítida y clara, puedes disfrutar de chats en línea fluido con tus familias.
  • 4. La webcam con balance de blancos automático: La webcam se pueden ajustar automática de color si está en la habitación con la luz débil. Además, se pueden ajustar el enfoque con manos de gran precisión permiten que te vean con una nitidez y un detalle asombrosos.
  • 5. Sistemas soportados: Windows 8, Windows 9, Windows 10, Windows SE, Windows Me, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista. Dispone de tecnología plug and play que permite un reconocimiento inmediato por parte del ordenador, siendo compatible con los sistemas operativos de windows.
Bestseller No. 2

Trust - Auriculares con Micrófono para PC (Ideales para Skype), Color Negro

  • Auriculares estéreo ultraligeros con micrófono flexible ajustable que permiten la comunicación manos libres
  • Ideales para sesiones de juegos en línea, escuchar música y utilizar aplicaciones con voz como Skype
  • Cómodo diseño con almohadillas blandas y suaves y banda ajustable para la cabeza
  • Micrófono de alta sensibilidad y diseño flexible que ofrece una calidad de voz nítida
Bestseller No. 3

Willful Auriculares con Micrófonos,Auricular Bluetooth Cascos PC con Estación de Carga Cancelación de Ruido, Compatible con PC, iPad, Teléfono Fijo, Skype, Oficina, Manos Libres para Teléfono Fijo

  • 【Dispositivos compatibles】 Compatible con teléfonos iOS Android, computadoras portátiles, tabletas, iPad, Mac, teléfonos fijos y otros dispositivos Bluetooth.
  • 【Batería de larga duración y bonito diseño】Completamente cargados en tan solo 2 horas, los auriculares bluetoothWillful garantizan 15 horas de reproducción de música, 17 horas de tiempo de conversación y 200 horas de tiempo de espera. Con el cable USB suministrado, puede cargar fácilmente las baterías.
  • 【Sonido de alta calidad】 Los auriculares Bluetooth con micrófono con cancelación de ruido y la tecnología Bluetooth A2DP ofrecen audio excepcional, natural y claro para llamadas, música y multimedia. El micrófono de auriculares bluetooth con cancelación de ruido garantiza un sonido claro, reduce el ruido de fondo no deseado para conversaciones claras. Opción perfecta para DNS, cursos en línea, chats de Skype, centros de llamadas, llamadas de conferencia, presentaciones de seminarios web, etc.
  • 【Cómodo y ligero】 El amplificador de micrófono flexible garantiza la mejor calidad de sonido. El micrófono se puede ajustar para el lado izquierdo o derecho. El ángulo del soporte de la cabeza también se puede ajustar. El auricular es ligero y no molesta en la cabeza. La protección auditiva suave con la piel, ofrece muy buena comodidad de uso durante todo el tiempo de uso.
  • 【Función de silencio】 Durante una llamada, presione el botón de silencio para silenciar el micrófono y presione nuevamente para activar el silencio. Es aconsejable cuando tiene que toser o estornudar. O si tiene información delicada o difícil, puede silenciar los auriculares Bluetooth para PC para pedir consejo rápidamente a un amigo.
Bestseller No. 4

AOBETAK Microfono con Soporte para PC y iPhone, Profesional Micrófono Condensador de 3,5 mm Jack con Cable Divisor de 3,5 mm, para Loptop iPad Mac Singing YouTube Skype,PS4, Karaoke, Negro

  • Micrófono profesional para PC: respuesta de frecuencia de 50 Hz a 16 kHz le proporciona una voz clara y de alta fidelidad, sin ruido para molestarte para que puedas sentirte libre de cantar, jugar, hablar, etc. Nota: Evite colocar el micrófono demasiado cerca de la pared y la fuente de alimentación.
  • Micrófono Plug & Play: no necesita ningún software extra suave, solo tienes que conectarlo a tu PC o portátil y seleccionarlo como micrófono, puedes usarlo y disfrutar de juegos, canto, conferencias en línea, YouTube, Skype, etc.
  • Micrófono ampliamente utilizado: excelente para MSN, Skype, Whatsapp, QQ, chatear, cantar, grabar, hablar, grabar instrumentos. El micrófono de condensador te trae un sonido cálido y rico. No solo se adapta a tu PC, ordenador portátil, también es ideal para tu iPhone, iPad, teléfono Android, teléfonos inteligentes.
  • ❤️Soporte ajustable de 180° y micrófono y divisor de auriculares: el soporte de escritorio ajustable de 180° se puede ajustar a ángulos adecuados como necesite. Divisor de auriculares de 3,5 mm de 4 posiciones a 2 x 3 posiciones de 3,5 mm. Se adapta especialmente al teléfono y portátil que solo tienen un solo conector, ya no necesitas juzgar para usar el teléfono o los auriculares.
  • Nota: el micrófono externo tiene un conector de 3,5 mm y solo funciona con dispositivos que vienen con conector jack de 3,5 mm. Si tu dispositivo viene con un solo jack, es necesario utilizar una tarjeta de sonido o un escuadrón estéreo de 3,5 mm (incluido).
Bestseller No. 5

USB Microphone, Gyvazla Omnidirectional Condenser Lavalier Lapel Clip on Mic for Computer, Laptop, Podcast, Interviews, Network singing, Skype, MSN, Audio Video Recording [Plug and Play]

  • Grabar directamente a su computadora - Cancelación de ruido y aísla la fuente de sonido principal, Bueno para estudio en casa, Chat, Skype, MSN, Yahoo grabación, grabación de YouTube, Google Voice Search.
  • Respuesta de frecuencia lisa, plana de 50Hz-16KHz - La respuesta de frecuencia extendida es excelente para la conversación, el habla y los instrumentos, se realiza perfectamente en reproduce el sonido, la alta calidad Mic y la grabadora de voz perfecta aseguran que su sonido exquisito se reproduce en Internet.
  • Plug Play y Portable - Conector USB, plug and play en XP y el sistema anterior. Apoyo automáticamente el escudo del micrófono que en la tarjeta de sonido incorporada de la computadora. (Nota: algunas computadoras parciales no se protegerán y solo cambiarán manualmente).
  • Distintivo Cardioid Pick-up Pattern - Gyvazla USB micrófono es de 1,5 m (4,9 pies) de longitud. Micrófono Omnidireccional de Pick-up y Micrófono Clip Condensador para PC y Macbook, Más ligero y portátil.
  • Gyvazla USB Microphone. Si usted tiene cualquier problema con los productos, éntrenos en contacto con por favor directamente para conseguir el servicio.

🔥Micrófonos para skype en descuento esta semana

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇Mejor micrófono para skype: producto top

Comprar un buen micrófono para skype puede ser un poco más complejo de lo que parece . Ya que hay muchas opciones para elegir, para nosotros Trust - Auriculares con Micrófono al precio de 9,99 € es el mejor microfono en cuanto a la relación calidad-precio presente en la venta

El mejor
Trust - Auriculares con Micrófono para PC (Ideales para Skype), Color Negro
  • Auriculares estéreo ultraligeros con micrófono flexible ajustable que permiten la comunicación manos libres
  • Ideales para sesiones de juegos en línea, escuchar música y utilizar aplicaciones con voz como Skype
  • Cómodo diseño con almohadillas blandas y suaves y banda ajustable para la cabeza
  • Micrófono de alta sensibilidad y diseño flexible que ofrece una calidad de voz nítida
3,7 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 45%   4 estrellas 21%   3 estrellas 10%   2 estrellas 8%   1 estrella 17%  

K. McCullough

Auriculares decentes por el precio
Este auricular funciona perfectamente bien para uso profesional. Lo uso para el trabajo de transcripción principalmente. Le da a tu voz una calidad interesante y ligeramente robótica, pero si la usas para Skype u otras funciones, están bien.

Roger Daniel

Barato y fácil de usar
Barato si sólo lo usas de vez en cuando, pero sólo hay una cosa mal con esto, necesita tener comodidad cuando en la cabeza no es el mejor y es probable que te irrite después de un corto tiempo podría hacer con relleno para la parte de la cabeza

Opiniones TOP

Buen producto, útil para conferencias.
📦 EL EMBALAJE
Paquete compacto pero que contiene todo de manera óptima. El producto más allá del cartón exterior se envía en un sobre protector.
✈ EL ENVÍO
Los tiempos de envío fueron muy rápidos, 24H.
✔ EL PRODUCTO
Los auriculares son simples pero al mismo tiempo muy funcionales, la estructura y ligero y esto es especialmente útil cuando se necesita para usarlos durante toda la jornada laboral.
Ideal para usar para conferencias como el micrófono graba y reproduce el sonido de manera óptima, sobre todo porque la distancia desde la boca permanece fija y por lo tanto no hay cambio en el volumen mientras habla y mueve la cabeza.
Una nota va en el conector único que le permite usar tanto micrófono como auriculares con una sola salida, este sistema funciona con los nuevos PC, para aquellos que traen la salida anterior a 2 tomas en el paquete encontrará un adaptador conveniente.
Escuchar es ideal para uso conferencial, por supuesto que no están diseñados para escuchar música, por lo que prefieren agudos.
En cuanto a los materiales, son bastante simples y ligeros, pero creo que en este caso el fabricante ha buscado ligereza y practicidad como resultado, creo que tienen razón.
✪ LA REVISIÓN
Si la revisión ha sido satisfactoria, le invito a dejar una votación positiva, estoy disponible para responder a sus preguntas.

Jose Maria Serrano Chica
Buena relación calidad-precio
Justo lo que necesitas cuando pides simplemente unos cascos sencillos con micrófono incorporado. Tiene un sólo conector (micro+auriculares), pero viene con un adaptador en el caso de que tengas dos puertos diferentes en tu PC.

Pooella DeVille

Cómoda y ligera.
Esto es genial para mí, pero la persona que llama puede oír un eco. Sin embargo, no estoy seguro de si el auricular es el culpable

Alison Baker

Relación calidad-precio
Compré esto inicialmente para mi hijo de 9 años para su trabajo escolar, pero actualmente se está utilizando para conferencias de trabajo en línea debido al bloqueo y está funcionando bien

Cliente de LJMazon

Simple y cómodo.
Simple y cómodo, viene con un adaptador para computadora

Pez Fuego

Trust InSonic Chat Headset Review - Un gran, barato, sin adornos
Compré 4 de estos auriculares para usarlos como parte del ejercicio de entrenamiento de equipo basado en Skype, una tarea para la que los auriculares se realizaron sin problemas.
Trust InSonic - Auriculares de diadema para PC y portátil, color negro
Por el precio, el auricular no es premium en calidad (tanto física como de audio), sin embargo, para el uso de entrenamiento de oficina eran sólo el trabajo. El sonido de los auriculares era claro y no su/crujido - la comunicación de voz era clara. Sólo he tenido los auriculares durante unas semanas, sin embargo, la banda parecía robusta, hasta ahora nada se ha roto.
El cable al ordenador mide aproximadamente 2 metros de largo y el cable suministrado con el auricular era suficiente para permitir la comunicación bidireccional sin necesidad de cableado adicional.
Aunque hay mejores auriculares/auriculares/micrófonos a la venta, para mí este producto recibe 5 estrellas debido a su excelente relación calidad-precio.

Sonia B.S
excelente relación calidad precio
Con diseño sencillo, el micro sin reducción de ruido y el sonido son de buena calidad. Sin botonera de ningún tipo para no engancharse en ningún sitio al moverte o levantarte de la silla se convierte más en una ventaja que en una carencia. Antes tenía unos Plantronics 3220 y estos Trust respecto al sonido están a la altura, en acabado y micro no, lógicamente.
El micro es bueno pero no tiene reducción de ruido (que encarece el precio) así que tenerlo en cuenta si trabajáis en lugares con ruido de fondo.
Le pongo 5 estrellas porque es un producto honesto, vende lo que anuncia.

Revisión19

Auriculares fáciles de usar.
Este es un auricular muy fácil de usar que conecto a mi computadora usando dos puertos de sonido (verde y rosa que coinciden con los cables). Es un poco grande para mi cabeza pequeña pero no se cae y el micrófono se puede ajustar, aunque hay algo de desgaste en esto después de sólo una semana de uso. Úselo con equipos de MS y aunque la configuración de instrucciones no coincide exactamente con Windows 10, tomó aproximadamente 5-10m configurarse sin instalar nada. Recomendaría para un PC si usted tiene un presupuesto.

Cliente Amazon
Bien pero necesita adaptador cuando se tiene 2 entradas distintas, una para micro y otra para audio.
Buen casco, ligero, se oye muy bien pero no se puede regular el volumen. Atención, viene con una toma unica y como mi laptop tiene dos entradas : una para el micro y otra para el altavoz, tengo que comprar un adaptador. En la descripción del producto parecía que estaba incluido ese adaptador pero no es el caso o he comprendido mal.

Stewart Milne

Buen sonido
La calidad de sonido tanto transmitir como recibir es buena. El brazo del micrófono es un poco endeble, pero por el bajo precio no se puede tener todo.

Jason Pratt

Decente por el precio
No se puede quejar, con la necesidad de hacer más reuniones en casa, este auricular es perfecto para el trabajo.

- Andy. - ¿Qué

Ideal para llamadas telefónicas y telecones.
Estos son baratos pero adecuados para llamadas de voz, etc. que es para lo que los necesitaba. Son muy ligeros, pero se sienten lo suficientemente resistentes como para durar un tiempo si no los arrojas. Hay un poco de ajuste en la diadema que es bueno. Hay un pequeño ajuste en el micrófono (arriba y abajo) pero no hacia adelante y hacia atrás. Encuentro que el micrófono está muy cerca de mi boca y no hay ajuste, pero esto es bastante bueno porque la persona del otro lado escucha tu voz fuerte y clara. La respuesta de graves es muy pobre (en realidad sólo se reduce a unos 60Hz), pero eso no es un problema para la voz. Sin embargo, si quieres escuchar graves en películas y juegos, entonces estos no son para ti.
Por el precio, sin embargo, muy feliz. Solo ten en cuenta que no vienen con un divisor. Mi PC tiene 2 puertos, 1 para micrófono y 1 para auriculares, por lo que si el tuyo es el mismo que usted necesita para comprar un spliitter separado como el de mi imagen adjunta.

Ypros
Para lo que lo necesito vale
Tenía unos auriculares que no eran así compactos, sino que en las orejas salían unos apéndices redondos unidos a la "diadema" por un punto de unión.
Resultado, punto de unión partido y "redoncho" para la oreja colgando en un difícil equilibrio para ponerlos y quitarlos.
Así que me decidí por unos más compactos que lleven la parte para las orejas incrustada en la "diadema" y que no se puedan romper por ese punto (o sea mucho más difícil).
No los uso para grandes exigencias, para ver series o escuchar algo de música, idiomas, dictar textos al ordenador... es decir, mi comentario seguramente no se puede aplicar a exigencias de exquisitez sonora, pero sí para unos cascos para el día a día.
Se oyen bien, sin ruidos ni nada raro. Tiene control de volumen en el propio cable que siempre ayuda, y el micro capta bien el sonido, vamos, lo que ha sido siempre un auricular normal, pero bastante bien de precio y de una marca conocida.
Tienen una salida pero regalan en el propio envase un adaptador con dos salidas para las típicas entradas de colorines de los ordenadores, una para el micro y otra para el altavoz/auricular. Yo tengo una entrada doble de estas en el ordenador y me ha funcionado bien el adaptador.
La durabilidad no la puedo evaluar porque hace poco que los he comprado. Son cómodos puestos, no hacen daño o al menos a mí no me hacen daño ni en la cabeza ni en las orejas, de hecho a veces no me doy cuenta de que los llevo y si me levanto hasta que no me tira el cable no me acuerdo, quiero decir que son bastante cómodos que te olvidas de que los llevas en cuanto te concentras en otra cosa.
Así que de momento cumplen con lo que esperas de este tipo de auriculares, que se oigan bien y no te den problemas.

DaLePa
Perfectos para Skype
Baratos, simples y funcionales. Yo solo los uso para Skype, escucho bien y me escuchan bien. Muy útil el control de volument del cable. No puedo valorarlos para Gaming u otros usos, solo los valoro para Skype.

Primos

Un auricular barato que funciona. (Comprado durante el bloqueo de Coronavirus)
Como se mencionó en el titular compré este auricular durante el trabajo forzado desde casa. Obviamente no sé cuál es el precio actual, pero pagué barato. Con eso en mente estoy feliz de recomendar esta pieza de kit.
Se conecta a mi ordenador portátil automáticamente y con el conector de 3,5 mm también se puede utilizar en mi teléfono.
Suena bien si un poco plana, y si gritas el audio puede romperse un poco. Ninguna de esas cosas me molesta.
Hay auriculares de calidad mucho más alta aquí, pero estoy bastante contento con este al precio, aunque sugeriría que podría no ser muy duradero si se transporta mucho.

Bloque de Gina

Depende de lo importante que sea el Mike para ti.
El micrófono no es flexible, por lo que la voz no se puede ajustar fácilmente. Tienes que sostenerlo más cerca de la boca, no se quedará allí sin ser sujetado. Lo envié de vuelta.

N. Hughes

Muy endeble
No es el mejor auricular de ahí fuera, si soy honesto. Prácticamente tienes que tener el micrófono en tu boca para que te escuchen. La parte de los auriculares son baratos y son incómodos y no bloquean ningún ruido exterior. Pagar un poco más y conseguir un mejor par es mi consejo.

- Drapper

No puedo recomendar
Comprado en mayo de 2019 y roto en diciembre. Sin daño físico, pero la gente de guardia constantemente se quejaba de ruidos agudos. Después de la prueba descubrió que era el auricular.

Salvador
Muy malo el micro
El micro funciona fatal, sonido metálico, se satura constantemente incluso con el control de volumen al mínimo. No los recomiedo!

Jose Carlos Carballo
No merece la pena
El micrófono no me funciona en ninguno de mis dispositivos en ninguna aplicación.
Demasiado ligeros y poco robustos, tienen pinta de que se rompen con la mirada.
No esperaba demasiado por el precio que tienen pero al menos que el funcionamiento sea adecuado.
Los voy a devolver en cuanto pueda.
He conseguido unos de Gaming a precio de saldo, y me queda claro que mejor pagar el triple por algo medianamente bueno a asumir riesgos con algo que no tiene pinta de durar mucho en el mejor de los casos.

Pedro Luis Pérez Redondo
No viene con adaptador de 2 clavijas como pone en algunos comentarios
En algunos comentarios indican que viene con un adaptador para poderlo usar con dos clavijas, pero esto no es cierto por lo que hay tenerlo en cuenta ya que solo se podrá usar con equipos que dispongan de una única entrada para audio y micro.

Lee todos los comentarios

📹Video comentario

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-05-29 at 16:53 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon