🏆👨‍🍳Clasificación microondas acero inoxidable grandes: alternativas, ofertas, comparación julio 2020

¿Estás buscando instrucciones para comprar un microondas acero inoxidable grande y está pensando en dónde comprarlo?

Que Comprar ha desarrollado una selección rápida de los mejores microondas disponibles en Amazon.

👌 Clasificación mejores microondas acero inoxidable grandes: los mas demandados

👨‍🍳microondas acero inoxidable grandes en descuento esta semana

Microondas acero inoxidable grande,microondas acero inoxidable grandes,microondas acero inoxidable grandes en oferta mejor precio:

📹 Videos interesantes

🥇 El mejor microondas acero inoxidable grande

Comprar un buen microondas acero inoxidable grande puede ser más complejo de lo que parece al principio. Ya que hay muchas posibilidades para elegir, hemos seleccionado el que es el mejor en cuanto a la relación coste-beneficio disponible en línea.

Valoración final: 4.2

El mejor
Cecotec ProClean 3060 Mirror - Microondas con revestimiento Ready2Clean para una mejor limpieza, tecnología 3DWave, 700 W, 20 l, color plateado
390 reseñas
Cecotec ProClean 3060 Mirror - Microondas con revestimiento Ready2Clean para una mejor limpieza, tecnología 3DWave, 700 W, 20 l, color plateado
  • Microondas de 20 litros de capacidad.Interior con revestimiento Ready2Clean, que repele la suciedad.
  • Diseño plateado elegante con frontal MirrorDoor efecto espejo y detalles metalizados.
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos.
  • 700 W de potencia microondas en 6 niveles.Controles manuales giratorios.
  • Modo de descongelación. Temporizador hasta 30 minutos.
4,2 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 59%   4 estrellas 21%   3 estrellas 9%   2 estrellas 3%   1 estrella 8%  

Monik
Compacto y potente
Es un microondas sencillo de usar , fácil de limpiar , la potencia es suficiente para calentar y cumple su función de sobra .
Tiene un tamaño compacto por lo que se puede poner en cualquier sitio de la cocina sin que ocupe mucho .
Perfecto para el uso que buscaba

Cliente de Amazon

Excelente relación calidad-precio. Servicio al cliente en la parte superior.
- Hola. - Hola.
Estoy realmente muy satisfecho con el producto, diseño en la parte superior, casi silencioso, no embarazoso en absoluto por la noche podemos calentar nuestros platos sin preocuparse de despertar a los demás, y la buena sorpresa ordenó el 01 de junio y la entrega programada el 17 de junio al máximo, y adivina lo que recibí el 05 de junio, es raro que nos recibir los productos con antelación, en cualquier caso el servicio al cliente en la parte superior, me llamaron para recibir noticias sobre el producto, y para confirmarme la garantía de 2 años, y si no tengo que dudar en ponerse en contacto con ellos, por favor
Recomiendo este producto.
PS: hasta 27, 28 cm de diámetro para platos.

Cantones Quest

Gran dispositivo
gran microondas.entrega y embalaje muy bueno.el un gran dispositivo.Puede ser muy fácil de usar.es mejor de lo que yo sólo asumido.encontrar el aún mejor como el dispositivo caro lo que tenía antes.sólo puede decir un buen microwelle.emphehle continúo con buena conciencia.

Angel Tarantino
Gran empresa detrás/ muy bonito.
Pros:
-Muy bonito estéticamente, le da un toque de glamour a la cocina.
-Muy limpio.
-Es más grande de como aparece en las imágenes.
-La empresa responde rápido a las incidencias y lo solucionan (ver mi comentario a la empresa).
-Bastante potencia, 700W reales.
Contras:
-Por ponerle pegas, la rueda del temporizador empieza a calentar cuando lo pones en el min.1 (tienes que marcar dos min. para que caliente uno realmente).
-No tiene Grill, aunque eso ya lo dejan bastante claro en la descripción.
En resumen, una muy buena compra si ya tienes un horno y solo esperas del microondas que caliente y descongele. Muy recomendable.

Adrien F.

Hace el trabajo
Micro onda primer precio utilizado personalmente en un inversor de coche. hace el trabajo sin consumir demasiado. Pero el tiempo de calentamiento tendrá que ser un poco más largo

Michael Bogner

Muy buena relación calidad-precio
Es un dispositivo muy valioso. Está bien hecho y funciona muy bien. Estoy muy contento con eso. Manejo muy fácil y lógico

Monica B.
Muy moderno
Todo perfecto.

U. Dietze

Recomendación de compra clara, todo lo superior
El microondas llegó mucho antes de lo anunciado y muy bien empaquetado. Es bien formado, no demasiado poderoso en las proporciones y cumple su función - calentar los alimentos - después de la primera prueba con la máxima satisfacción. Con alta potencia también cocinaré papas y guisaré verduras. El dispositivo no tiene que ser capaz de hacer más, sobre todo porque también es inmejorable en términos de precio.

Enrique

Buen dispositivo para dinero pequeño
El microondas puede hacer lo que necesita. Fácilmente comprensible sin funciones complejas. La máquina sigue funcionando muy bien después de unas horas de funcionamiento! ¿Quién está buscando un dispositivo simple y económico, está aquí.

ECM
Calidad - precio OK, al segundo intento
Opinion revisada, pues realicé dos pedidos.
Primer pedido : 2 estrellas. Tras 2 semanas de buen funcionamiento, lo tuve que devolver porque el grill dejó de funcionar. No le pongo 1 estrella, sino 2, porque el resto OK y no me pusieron ninguna pega al solicitar la devolución.
Tras reembolsarmelo ok (proceso impecable por parte del vendedor y Amazon), solicité uno nuevo, al pensar que sería un producto defectuoso, de forma excepcional.
Opinión del segundo pedido : este microondas, efectivamente, sin problemas y lo tengo ya medio año. Eso sí, tengo la precaución de secarlo por dentro, tras cada uso, pues suelta mucho vapor al calentar (sobre todo, alimentos) y leí en otros comentarios que se oxida el interior y sus propietarios estaban muy enfadados porque eso NO lo cubre la garantía de dos años, ya que según el vendedor, es por mal uso, lo que sería discutible (lo normal, es que no se oxidara o, al menos, advertir en la descripción del producto este hecho...), por eso le pongo un 4* y no 5*.

Sara

El producto se ajusta a la descripción.
El producto llega a tiempo, se embala bien y es funcional. Pequeño piso en el ancho del microondas, algunos de mis platos no pasan allí, pero por el precio es un muy buen ártico.

Cliente de Amazon

Microondas superior
Producto recibido antes de los plazos anunciados.
Cartón intacto desde el exterior, por desgracia un bache en cada lado, pero rápidamente cambiar por el vendedor que era muy agradable.
Otro producto se ajusta a las fotos y descripción, hermoso color blanco, perfecto para dejarlo visible en una encimera.
Cavidad interior lo suficientemente grande para una placa de 27 cm, tan pequeña pero perfecta capacidad.
Ruedas blancas y plateadas (tiempo y programa), top porque menos sucio que el cromo, muy fácil de usar y eficaz.
No más fuerte que nadie.
Para ver el uso y su retención a tiempo.
En resumen, recomiendo este microondas por su simplicidad y diseño.

Platinos

Vale por el precio.
Por el precio, el microondas está realmente bien.
Llegó de España a través de UPS con un plazo de entrega de una semana con la caja exterior, pero esto se debió sin duda a la caja exterior defectuosa de Amazon en España.
Pero el dispositivo estaba bien protegido en su propio embalaje y así sobrevivió bien el transporte.
Ruido: ok
Salida de calor: ok
Guía de tocadiscos: Muy buena.
Iluminación: Sólo cuando funciona encendido, cuando la puerta está abierta o el temporizador está apagado.
Las marcas en los dos botones son muy escasas, así como las etiquetas impresas alrededor de los botones; sin embargo, no se puede esperar de otra manera con el precio. Marqué las marcas con un lápiz de grasa.
La puerta hace una impresión algo inestable, pero encaja bien.
Los pies ajustables son un no ir!
¿Son los estantes en España tan pegajosos que el dispositivo no se desliza allí, o qué se supone que debe hacer?
Aquí tuve que pegar gomaespuma, para que el dispositivo no se preste alrededor. De ahí la deducción de puntos. Qué pena.
- Sí.

Cliente de Amazon

Satisfecho con la firmeza
Para nuestro pequeño hogar, el Micro es bastante suficiente. No debes esperar demasiado por el precio.
Simplemente no se sostiene muy firmemente en la superficie de trabajo. Cuando abres la puerta, tienes que sostener el dispositivo con la otra mano.
De lo contrario, tira de él hacia adelante.

Amazonita

Cabossé es un lop.
Yo lo habría guardado, pero sucedió todo mal!
La entrega se hizo sólo en su embalaje básico, por razones de seguridad lo devuelvo directo, rastro de choques en un lado en la fuente de alimentación (!).
Aparte de eso, el diseño es limpio y es por eso que lo elegí, pero la sombra de la puerta de vidrio se vuelve azul no como en la foto de presentación. Los botones y el mango hacen muy plastoc. El espacio interior es bastante pequeño.
Adjunto las fotos, depende de ti juzgar...

Marta Rodríguez Salazar
Foto ficticia
En mi opinión la foto NO es real en absoluto. El microondas funciona a la perfección pero, haber pagado el extra para que fuese totalmente blanco y encontrarnos con esto no fué grato. Lo elegimos por su diseño y, consultamos las fotos que tiene cecotec, que son las mismas, lo que te hace creer que va a ser blanco. En la foto que he subido se ve perfectamente lo que vais a comprar, podeis encontrar misma estética por menos dinero

Mauricio Afiuni
He devuelto 2
Lo compré y he tenido que cambiarlo 2 veces porque de repente deja de funcionar sin razón. Se funde por dentro y no enciende. No sé si es mala suerte o fallo de fabricación en general del modelo...

Cliente Amazon
A los 6 meses ha dejado de calentar
Escribo esta reseña porque el 21 de agosto de 2018 ha dejado de calentar... Da vueltas y vueltas y ya no calienta ni el agua, estan en su sitio desde que me mude a donde estoy ahora. No funciona solo da vueltas y se enciende la luz. Hablare con el fabricante pero leo que a otras personas ya les ha pasado y se lavan las manos desde el sat.
Temo posible fundimiento de la fuente que emite calor. Empiezo disputa

fabrice masa

Atención
Atención hay una estafa con este microondas que no esperamos recibir el microondas que tiene en la foto con esta hermosa puerta blanca llena terminará con una puerta de microondas todo lo que es más clásico incluso si el microondas está bien hay estafa en la foto y en el cartón que sale no lo mismo

Cliente Amazon
Golpe superior
No calienta si le pones menos de las 5 rayitas. El ruido que hace se asemeja a una avioneta apunto de despegar y todo eso no sé si tendrá relación con el aboyon que tiene en la parte superior. Lo muestro en la fotografía. Hoy al sacarlo de la caja esas han sido mis tres sorpresas.

Acosrot

Más barato no siempre significa bueno
Su microondas aparentemente tenía un defecto de producción, porque tomó una eternidad para hacer un plato de sopa caliente (es decir, no los habituales 2-3 minutos, pero antes de 7-8 y más). El vendedor realmente no reaccionó, diciendo que estaba bien. El dinero sólo podía ser transferido de vuelta gracias a Amason. Y después de eso compró microondas Samsung, con el que uno está completamente satisfecho.

Decano

No es buen microondas.
Viene con un enchufe de la UE y no dijo que tiene uno por qué vender un microondas de la UE en el Reino Unido quieren mi dinero de vuelta

Siham - El- Aiadi

¡Estoy decepcionado!
Conseguí que lo entregaran. La parte superior del microondas completamente presionado!
El Dr Seller no ha respondido.
Afortunadamente, Amazon tiene la garantía A-Z!
Voy a enviar de vuelta y prescindir de este microondas, ya que el vendedor no reaccionó!

Lee todos los comentarios

En Que Comprar efectuamos comparativas de productos para ayudarte a tomar la mejor decisión de compra.

Última actualización 2020-07-15 at 10:43 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon