🏆👨‍🍳Los 5 mejores microondas Balay integrables: reseñas, ofertas, guía de compra julio 2020

¿Estás buscando instrucciones para comprar un microondas Balay integrable y está pensando en dónde encontrarlo?

Que Comprar ha preparado una clasificación rápida de los mejores microondas disponibles online.

👌 Clasificación mejores microondas Balay integrables: los mas vendidos en Amazon

👨‍🍳microondas Balay integrables en oferta julio 2020

Microondas Balay integrable,microondas Balay integrables,microondas Balay integrables en promocion mejor precio garantizado:

📹 Video opiniones

🥇 El mejor microondas Balay integrable

Comprar un microondas Balay integrable puede ser más complejo de lo que parece . Ya que hay tantas posibilidades para elegir, hemos seleccionado el que para nosotros es el mejor en cuanto a la relación coste-beneficio presente en línea.

Valoración final: 4.2

Oferta 30%El mejor
Balay 3WMX1918 - Microondas Acero INOX, 800 W, 17 litros, Plata
56 reseñas
Balay 3WMX1918 - Microondas Acero INOX, 800 W, 17 litros, Plata
  • En su plato de 24,5 cm verás cómo tus alimentos se calientan en un abrir y cerrar de ojos.
  • Control mecánico: práctico e intuitivo para tu máxima comodidad.
  • 17 litros de capacidad para cocinar, calentar, descongelar… y hacerlo todo cómodamente.
4,2 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 57%   4 estrellas 20%   3 estrellas 14%   2 estrellas 1%   1 estrella 8%  

Francisco
Barato y bueno
Me decanté por este modelo, sinceramente por que era de los mas baratos de esta marca de encastrar, y ahora sé por qué es tan barato. Yo tenia el mismo modelo pero el 1919, que no me di cuenta de las diferencias hasta que me llegó. Este, es tan barato por que no trae manilla para la puerta, ni tapadera para la comida, ademas de que lo que tapa el emisor de ondas, es de cartón plastificado, sin embargo cumple su cometido perfectamente. El marco como ya han dicho, es un poco mas estrecho (de grosor) que el que tenia y he tenido que mover los embellecedores de la cocina, pero serán en total, 2 cm. menos.
Por lo demás, bien, quizás que se ven poco las numeraciones de los mandos, pero a mi me vale.

Paola Ballester Marcos
Contenta
Buscaba un micro incorporado que no me costase un ojo de la cara ya que no lo uso más que para calentar leche y poco más. Se ve que no es súper moderno porque no es digital pero cumple perfectamente su función. Yo estoy muy contenta. Quizá por poner un pega diría que los dedos se quedan muy marcados y tengo que estar siempre con un trapito para que no se vean

Jesús
Perfecto, bonito, facil limpieza, buenos acabados
Facil de usar, no tiene grill, ni falta que hace para lo que se usa. Gracias a eso la limpieza es super sencilla, siempre está limpio, pasas un trapo incluso por el techo. Por fuera muy elgante, estoy super contento con la compra. Lleva dos meses instalado y perfecto.

Alfonso
Simple y bonito
Tenía en casa un Teka con grill, con 50 botones completamente inútiles para mi, y un grill que jamás usé, que sólo servía para dificultar la limpieza, me duró 6 años, algo miserable para un microondas, y me decidí por el Balay, encastra perfecto, simple y funcional.
Muy fácil ponerlo en el hueco con algo de maña, viene una hoja de papel con la plantilla para los tornillos de la base, y únicamente tuve que quitarle un tope superior para que me entrase, ya que el microondas, por la parte de arriba, tiene 'joroba', pero tras eso, de momento perfecto. Como todo lo Balay.

Luis
Facilidad de manejo.
Su diseño,solo los mandos necesarios sin más complicaciones que luego solo dan problemas y acortan la vida útil de los aparatos,como me pasó con el anterior microondas que le falló la electrónica y a tomar por el saco. Costaba más la placa base que un aparato nuevo. Por mi experiencia y hablo también como técnico prefiero sencillez y fiabilidad, funciones absurdas cuantas menos mejor.

Cliente Amazon
Micro con muy buena estetica y uso normal
Un micro que hace su función sin problemas!!
Quiza es algo pequeño su interior pero en nuestro caso, nos va perfecto puesto que nosotros solo lo usamos para calentar, ya sea agua, leche o recalentar algun plato sobrante.
En un mueble de 60cm va perfecto y queda muy bien, tiene 2 redondas las cuales usas para la potencia y otra la de los minutos. La palomitas quedan muy buenas.
Hecho en falta una luz en su interior aunque pensandolo bien, para que la necesitas??
La colocación es algo complicada pero quiza es porque nunca he montado ninguna y puede ser que el montaje de igual una marca que otra!!

Noemí
Nada funcional
No puedes precisar bien los segundos, es una rueda dónde tienes una señal de minutos, y al no tener un marcador digital es casi como si lo hicieras a ojo... Tampoco tienes una función de descongelar, le bajas potencia pero no sabes si será demasiado o demasiado poco.

Cliente Amazon
Ojo con las medidas.
Las medidas reales no son las que vienen especificadas hay que sumarle a la altura 3 centímetros, 2 centímetros de las patas de plásticos y 1 cm de la altura del tapón superior. Tengo el modelo del 2008 y han cambiado las medidas. El modelo antiguo se podía graduar las patas en el modelo nuevo no es posible.

Lee todos los comentarios

En Que Comprar efectuamos análisis de productos para asistirte a tomar la mejor decisión de compra.

Última actualización 2020-07-18 at 13:42 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon