🏆👨‍🍳Top 5 microondas con horno: reseñas, ofertas, guía de compra julio 2020

¿Estás buscando consejos para comprar un microondas con horno y está pensando en dónde encontrarlo?

Que Comprar ha creado una selección práctica de los mejores microondas disponibles online.

👌 Las 5 mejores microondas con horno: bestseller en Amazon

👨‍🍳microondas con horno en descuento esta semana

Microondas con horno,microondas con horno,microondas con horno en promocion mejor precio garantizado:

📹 Video opiniones

🥇 El mejor microondas con horno

Encontrar un microondas con horno podría ser un poco más complicado de lo que parece al principio. Ya que hay muchas opciones para elegir, hemos identificado el que para nosotros es el mejor en cuanto a la relación coste-beneficio presente online.

Valoración final: 3.6

El mejor
Cecotec Microondas con Horno Convection. Capacidad de 23l, 700 W de Potencia, Grill de 950W, 6 Modos Combinados, Horno de Calor por Conveccion 1850W, Interior y Exterior en Acero Inoxidable
78 reseñas
Cecotec Microondas con Horno Convection. Capacidad de 23l, 700 W de Potencia, Grill de 950W, 6 Modos Combinados, Horno de Calor por Conveccion 1850W, Interior y Exterior en Acero Inoxidable
  • Microondas con grill y horno de calor para convección de 23 litros de capacidad
  • Exterior e interior hechos de acero inoxidable y espejo frontal que se revela durante la operación
  • La convección del horno se calienta hasta 1850 W
  • Con modos de descongelación, seis modos combinados y ocho programas preestablecidos
3,9 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 46%   4 estrellas 25%   3 estrellas 12%   2 estrellas 6%   1 estrella 11%  

Jose Flores Martinez
Este calienta y cocina, no como otros XD
Imposible que me guste más, lo compré porque mi cocina es pequeña y aunque el horno no se puede comparar a uno de tamaño estándar, hace su función bastaaaante bien, me ha sorprendido mucho sobre todo por los programas que lleva ya incorporados que una vez que les pillas el truco y sabes utilizarlos son una maravilla, lo uso hasta hervir pasta o sea que imaginate.

Cliente Amazon
Funcional
Lo compré pq se me rompió el horno tradicional y teniendo en cuenta que no hago comidas para 12 precisamente, y que quería ganar espacio en la cocina, me decidí por comprar este microondas con convección. Iba a ponerle 4 estrellas pq algunos platos no los cocina igual de bien que un horno tradicional, pero voy a pensar que soy yo y le voy a poner 5 estrellas.

Marco
Microhondas y Horno a la vez.
Es sensacional, tener un horno de convención y un potente micro hondas con grill en el mismo aparato es una gozada y me da un espacio extra en mi cocina. Me gusta, sobre todo su potencia y rapidez a la hora de preparar cualquier plato.
Su interior es muy limpio con acero inoxidable y su exterior, en acero y espejo, encaja en cualquier cocina moderna.

Cliente Amazon
Cumple con lo esperado
El microondas funciona más o menos correctamente. Como horno no lo he utilizado aún. El embalaje, en ésta ocasión, no fue lo mejor del mundo. Me llegó por correo en la caja del microondas, y venía con un golpe que había doblado la chapa de la parte trasera. Lo he probado y funcionaba con lo que no lo he devuelto. Espero no arrepentirme. Vino rápido pero no bien protegido. En cuanto al funcionamiento en lo que se refiere al microondas es correcto. Calienta bien, y como decían en las valoraciones, suele seguir funcionando una especie de ventilador después de calentar algo. Partes negativas son cosas de comodidad, que quizá pueda mejorar leyendo mejor el manual, pero no he tenido mucho tiempo. No sé si se podrá hacer de otra manera, pero a priori si pones el tiempo y le das a funcionar ya no lo cambia, tienes que pararlo y volverlo a poner. Los segundos van de 10 en diez, y calienta bien pero no homogéneo. Con el otro que tenía, también de 900 watios, con un minuto calentaba una taza de café bien, y salía bastante homogéneo. Con éste sale hirviendo la parte de arriba y frío la de abajo, con lo que tienes que revolver para homogeneizar temperatura y no siempre queda a la temperatura deseada, pues además los segundos son de 10 en diez los que puedes aumentar. En definitiva, está bien, pero hay varios detalles que podrían estar mejor. Como horno, repito, aún no lo he utilizado

Cliente Amazon
Dani
La pintura negra de la bandeja redonda de metal se ha deteriorado por si sola, y ahora cuando se pone en modo microondas saltan chispas. Por todo lo demás bien. Se podría cambiar sólo bandeja?

Samyjoe

En sí mismo no está mal...
pero, no puedes apagar el pitido. Y eso es realmente molesto. Por eso tuve que encajar y devolver el dispositivo.

victor
No se decir
Va muy bien. Ningun problema. Lo único extraño es que cuando calientas algo, una vez acabas, el ventilador (creo que es el ventilador) sigue funcionando durante un buen rato. No se si el lo normal para este microondas o un mal funcionamiento.

MRS MAUREEN RAWLINGS
OK yo no compro una mas vez. OK wouldn’t buy again.
microondas muy bueno, pero imposible de obtener piezas de repuesto, por ejemplo placa de placa giratoria de vidrio interior. Microwave good but impossible to obtain replacement parts eg interior glass turntable plate.
Would not purchase again. Yo no compro un otra

romano

Bonito microondas, pero no más.
La fachada del espejo es bonita, pero con respecto a las características del dispositivo es bastante decepcionante.
Para el microondas hace el trabajo pero la parrilla es larga para calentar y la función del horno está limitada a 200°C, mi anterior con 1.850 vatios subió a 220°C.
Además, el botón de peso es el mismo que para ajustar el reloj, por lo que a menudo se encuentra cambiando la hora en su lugar, y como no hay cancelación, debe restablecer la hora correcta cada vez que lo presione.
Sin mencionar la rueda del temporizador, que vuelve a cero una vez en dos cuando se presiona para comenzar a cocinar.
Qué pena, teniendo en cuenta el precio, realmente pensé que tenía un horno mejor.
Si tienes una opción, ve a ver a otro lugar...

M.T.
Da calambre
Me ha llegado esta mañana y en una hora ya me he desencantado. Ha sido tocarlo por la parte de la carcasa enchufado para ponerle la hora y me ha pegado un calambrazo al tocar con la otra mano un objeto metálico. He pensado si era cosa mía y otra persona ha tocado la carcasa a la vez que un objeto metálico y le ha metido otro calambrazo. Así que he decidido devolverlo. No me atrevo a tocarlo en funcionamiento si tiene ese aislamiento solo estando en stand by.
Por otra parte, he puesto una taza tamaño medio con agua 10 segundos y sale casi hirviendo. Luego he intentando calentar la leche, 30 segundos, parte de arriba ardiendo de calor y el fondo helado en modo microondas, bien usado. He decidido calentar otra leche con el programa de calentar leche y café que viene puesto en el aparato, pues ha hervido y se ha salido aún programando para solo una taza. Y justo después de eso, una vez la saco, dos minutos el ventilador que trae enfriando el microondas. Se ve que por calentar una taza de leche se ha cogido un calenton... este microondas no es ni medio normal y lo más preocupante sin duda es que da corriente al tocarlo. Lo devuelvo sin duda, una pena, porque es sencillo de usar y las características y estética son fantásticas.
Por la tarde he decidido darle otra oportunidad, 30 segundos una taza de leche, he rozado con el interior al cogerla y me ha soltado otro calambre. Y leche arriba casi con nata de hervir y del medio para abajo helada.

Cliente de Amazon

microonda
Llegó defectuoso, el contacto con el distribuidor fue totalmente insatisfactorio, Amazon aclaró esto, de nuevo gracias al equipo

Lee todos los comentarios

En Que Comprar efectuamos comparativas de productos para asistirte a tomar la mejor decisión de compra.

Última actualización 2020-07-17 at 20:04 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon