🏆👨‍🍳Clasificación microondas encastrables: reseñas, ofertas, guía de compra enero 2022

¿Estás buscando opiniones para comprar un microondas encastrable y todavía está pensando en dónde comprarlo?

Que Comprar ha creado una selección práctica de los mejores microondas disponibles en Amazon.

👌 Las 5 mejores microondas encastrables: bestseller en Amazon

Características y detalles analizando ventajas y desventajas:

Candy MIC211EX, Microondas integrable con grill, 21L, Digital, Con marco, 8 programas automáticos, Plato giratorio 24,5cm, Descongelación tiempo y peso, 800W/1000W, Acero inoxidable antihuellas

Marca: Candy

  • Microondas integrable elegante y con especial atención por los detalles: con mandos mecánicos, apertura con pulsador, reloj digital y plato interior grande para una cocina sin limitaciones de espacio.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: gracias al programa de descongelación, indicando el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.
  • Un nuevo asistente en tu cocina, que te ofrecerá una mayor comodidad: con 8 programas de cocción automáticos y una configuración intuitiva, para ahorrarte tiempo y esfuerzo en tus preparados.
  • Resistente y duradero: fabricado con materiales de alta calidad y con interior de acero inoxidable no poroso, asegura una larga vida útil y un mantenimiento fácil en las tareas de limpieza.
  • Medidas microondas integrable | Medidas hueco integración (alto x ancho x prof): 38,2 x 59,5 x 31,5 CM | 36,2 x 56-60 x 32 CM.

Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2590 Built-In Black. 900 W, Integrable, 25 Litros, Táctil, Grill 1000 W, 8 Funciones preconfiguradas, Temporizador

Marca: Cecotec

  • Microondas encastrable digital de 25 L de capacidad, con 900 W de potencia en 5 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas con las 3 de grill, incluso con otras funciones para que funcionen seguidamente. Y Grill de 1000 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • Cuenta con 8 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: auto, recalentar, verduras, pescado, carne, pasta, patatas, pizza y sopa.
  • Modo Descongelación por tiempo o por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.
  • Quick Start: empieza inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido. Además de Inicio automático: tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada.
  • Temporizador hasta 95 minutos.

Bosch BEL554MS0 - Microondas integrable Serie 6, 25L, 900W, 1200W, Color negro con acero inoxidable

Marca: Bosch Hogar

  • Microondas integrable de 38 cm de alto: el asistente ideal para calentar, descongelar e incluso preparar comidas
  • Mandos ocultables, fácil y comoda limpieza del frontal
  • Grill combinable con las potencias de microondas: 90 W, 180 W, 360 W
  • Reloj electrónico con programación de paro de cocción
  • Grabación de receta propia (1 ajuste)

Balay 3WGX1929P - Microondas integrable, Capacidad 17 Litros, Acero Inoxidable

Marca: Balay

  • En su plato de 24,5 cm verás cómo tus alimentos se calientan en un abrir y cerrar de ojos
  • Programas automáticos de cocción y descongelación por peso, para tener siempre a punto una comida rápida y saludable
  • Grill simultáneo, para darle a tus platos un aspecto dorado y apetitoso mientras los calientas
  • 17 litros de capacidad para cocinar, calentar, descongelar y hacerlo todo cómodamente
  • Control mecánico: práctico e intuitivo para tu comodidad

Corberó CMICPG120 Microondas de Encastre, 20 Litros, 800W, 6 N. Potencia, Con Marco, Función Grill y Grill Combinado, Función Auto-menu, Cocina Exprés, Reloj Digital, Temporizador de 60 Min, Inox

Marca: Corbero

  • MICROONDAS DE ENCASTRE CON GRILL, 6 POTENCIAS, DIGITAL, CON MARCO, 20 LITROS

👨‍🍳microondas encastrables en descuento esta semana

Microondas encastrables en descuento mejor precio:

🥇 El mejor microondas encastrable

Comprar un buen microondas encastrable podría ser más complicado de lo que parece al principio. Ya que hay tantas opciones para elegir, hemos identificado el que para nosotros es el mejor en cuanto a la relación coste-beneficio presente en línea.

El mejor
Candy MIC201EX, Microondas integrable con grill, 20L, Digital, Con marco, 8 programas automáticos, Plato giratorio 24,5cm, Descongelación tiempo y peso, 800W/1000W, Acero inoxidable antihuellas
  • Microondas integrable elegante y con especial atención por los detalles: con mandos mecánicos, apertura con pulsador, reloj digital y plato interior grande para una cocina sin limitaciones de espacio.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: gracias al programa de descongelación, indicando el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.
  • Un nuevo asistente en tu cocina, que te ofrecerá una mayor comodidad: con 8 programas de cocción automáticos y una configuración intuitiva, para ahorrarte tiempo y esfuerzo en tus preparados.
  • Resistente y duradero: fabricado con materiales de alta calidad y con interior de acero inoxidable no poroso, asegura una larga vida útil y un mantenimiento fácil en las tareas de limpieza.
  • Medidas microondas integrable (alto x ancho x prof): 38,2 x 59,5 x 31,5 CM
4,4 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 65%   4 estrellas 22%   3 estrellas 6%   2 estrellas 2%   1 estrella 4%  

Dafne
Bonito y económico
El microondas viene muy bien embalado,entrega super rápida y es igual que la imagen, todavía no lo tengo instalado en cuánto a precio no creo que lo pueda encontrar más barato con todas las cualidades que tiene y siendo una marca muy conocida

Javier
Bonito y fácil de usar
Llegó perfectamente embalado, es tal como se muestra en las fotos. Buen funcionamiento, fácil de usar (aunque requiere leer las instrucciones y un periodo de adaptación, al menos para mí que estoy acostumbrado al típico que tiene una rueda para la potencia y otra para el tiempo). De momento no ha dado problemas y funciona bien.

Cliente Amazon
Buena relación calidad/precio.
Precio muy ajustado, encaja perfectamente en el hueco del anterior microondas, aunque este es un poco más grande (20 litros, el anterior 17l), instalación secilla, un tornillo en la parte baja del marco y ya está, de momento calienta bien, punto negativo es que no se puede quitar el sonido de las teclas ni los pitidos finales.

Creadores

Dispositivo de clase
Se adapta muy bien a partir de las dimensiones. Gran dispositivo de gran relación calidad-precio muy recomendable.

Roberta G.

Gran
Gran producto hermoso estéticamente y fácil de usar.

Danilo Mummolo

Gran producto.
Sustituido en lugar de controles intuitivos antiguos, simples, gran apariencia

Cliente de Amazon

Microondas con parrilla integral. Buena calidad.
Bonito microondas para reemplazar otro Candy que creemos que tenía 12 años. Este tiene una parrilla adicional que será útil.

Darío Livecchi

Muy bonito y elegante.
Una excelente relación calidad-precio para un producto que realiza bien su trabajo y también lo hace con un hermoso diseño.

Selcuk Kaplan

Producto muy bueno!
Fácil de instalar. Todas las funciones van a la perfección. La entrega llegó dentro de 2 días. El enchufe podría haber sido más largo. Mi niesche va al techo, había sido suficiente.

Wishapeel

Revisada
El producto se ve bien, buena capacidad en litros es hermosa estéticamente. Mi juicio es sólo en un nivel visual en lo práctico que todavía tengo que montarlo.

Omor63
omor63
Excelente producto, al igual que su relación calidad precio. La instalación es sencilla ya que encastra a la medida. Recomendable 100%.


optimo
Producto perfecto, fácil de instalar, hermoso estéticamente, fácil de operar.
Compacto para colgar.
Está bien, está bien.

Cliente Amazon

válido
un poco apretado pero profundo llegó a tiempo y trabajando

LUNZER G.

¿Todo funciona como debería
Estoy emocionado, fácil de usar

ANDREW LAZZARONE

Buen producto.
Buen producto sin demasiada pretensión, cumple con su deber, pero no nos cocinan los huevos que de otra manera requiere un exorcista para limpiarlo.
A cambio viene excelente el gato con patatas que en las revisiones anteriores contenía conmigo croquetas y camada.

Efrendev
Bueno, bonito y barato, funciona perfectamente
Pensaba que al ser barato no sería un buen microondas, pero funciona perfectamente, es bonito (metalizado perfecto) y calienta en el mismo tiempo que el Micro que tenía antes y que me costó 300 euros más caro.

Dolores
Muy buena relación calidad precio.
En vista que los microondas encastrables son todos mucho mas caros por el hecho de añadir el marco este por lo menos no es prohibitivo. Es bastante sencillo de uso dentro de los electronicos y sin tener una gran potencia para el uso que le damos en casa va muy bien.

Roberta Ciaburri

Confortable
Producto viejo en comparación con los hornos promedio, pero lo suficientemente bueno

José María Arce
Cuerpo pequeño
Lo compré al estropearse un LG después de 15 años. La instalación es sencilla al ser todo una pieza micrrondas y marco, pero también falto de reglajes. Sólo una rosca en la parte superior y un tornillo inferior. Esto hace que sea muy complicado de ajustar en el hueco (auqnue sea moverlo 1 o 2 centrímetros en vertical.
El microondas es más complejo de manejar y menos intuitivo que el anterior LG, por ejemplo para poner 20 segundos, implica dos botos más la ruleta, cosa que con otros, es mover la ruleta y tiempo.
El interior es bastante pequeño, y cuadrado, un plato llano andará justito para caber dentro, por lo que tenerlo en cuenta antes de comprarlo.

Salvatore A.

Inpoderoso
Tomado a precio de descuento 800w pero recomiendo modelo más potente porque esto un poco débil.

Cliente Amazon

debe calentar!!!!
Pensé que usarlo para calentar la función que le pido a un microondas inv ece este cocina se descongele y sólo para que no me satisfizo en absoluto!!!!

Copino
No se regula bien el tiempo.
Mal producto. Ha sido dificil de encastrar en el hueco que tenía. No se regula bien el tiempo pues se regula mediante lapsos de 30 en 30 segundos. Pero calentar calienta que es lo mas importante. Hay que estar muy pendiente cuando se pone algo a calentar.

Giovanni Bongiorno

Microonda
Hola, me entregaron con 3 abolladuras en el panel frontal, tan imposible de encajar en una cocina de medio huevo con este daño demasiado notable, lo que me molestó fue que había comprado hace 3 días a 147 euros, ahora quería comprarlo de nuevo, pero el precio se levadura a 180 euros,

Leer todos los comentarios

El mejor
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2590 Built-In Black. 900 W, Integrable, 25 Litros, Táctil, Grill 1000 W, 8 Funciones preconfiguradas, Temporizador
  • Microondas encastrable digital de 25 L de capacidad, con 900 W de potencia en 5 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas con las 3 de grill, incluso con otras funciones para que funcionen seguidamente. Y Grill de 1000 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • Cuenta con 8 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: auto, recalentar, verduras, pescado, carne, pasta, patatas, pizza y sopa.
  • Modo Descongelación por tiempo o por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.
  • Quick Start: empieza inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido. Además de Inicio automático: tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada.
  • Temporizador hasta 95 minutos.
Leer todos los comentarios

El mejor
Balay 3WGX1929P - Microondas integrable, Capacidad 17 Litros, Acero Inoxidable
  • En su plato de 24,5 cm verás cómo tus alimentos se calientan en un abrir y cerrar de ojos
  • Programas automáticos de cocción y descongelación por peso, para tener siempre a punto una comida rápida y saludable
  • Grill simultáneo, para darle a tus platos un aspecto dorado y apetitoso mientras los calientas
  • 17 litros de capacidad para cocinar, calentar, descongelar y hacerlo todo cómodamente
  • Control mecánico: práctico e intuitivo para tu comodidad
Leer todos los comentarios

El mejor
LG MH6535GIB - Microondas con grill, 25 litros, 1000 W, Smart Inverter, display digital, Color Negro
  • Tecnología Smart Inverter: cocina, calienta y descongela de forma uniforme
  • Microondas con Grill 2 en 1 (Microondas y Grill); microondas 1000W, Grill 900W, Micro+Grill 1450W
  • Capacidad de 25 litros y plato interior de 29,2 cm de diámetro; óptimo capacidad interior en medidas estándar gracias a su distinto diseño compacto
  • Múltiples formas de cocinar y menús automáticos
  • Cocina hasta 1,6 veces más rápido ahorrando hasta un 28% de electricidad
4,5 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 70%   4 estrellas 19%   3 estrellas 5%   2 estrellas 1%   1 estrella 4%  

Andreas L.

El mismo precio, pero mundos en medio...
Para explicación, primero ordenó un «Samsung MG23K3515CK microondas», por el mismo precio que envié de vuelta, lea mis comentarios para ello (si está interesado).
Todavía no puedo decir mucho sobre la función (solo la uso para calentar o descongelar) pero creo que no hay diferencias relevantes con la mayoría de las microondas normales. Pero sólo la óptica, la mano de obra y la apariencia del material se encuentran mundos entre estos dos dispositivos, por ejemplo el Samsung, una muy buena iluminación del espacio de cocción por un LED montado arriba y no como con la mayoría de las microondas, bombilla normal montada lateralmente, varios pies de goma antideslizantes (en el caso de la Samsung sólo uno), muy buen funcionamiento táctil con superficie mate.

Cliente de Amazon

Funciona bien.
Me gustaría añadir cortinas en el interior de la solapa frontal para hacer el aspecto un poco más hogareño. ¿Estas cortinas tienen que ser ignífugas o tengo que quitarlas cada vez antes de su uso?

KK

LG mh6535gds adaptador de cable
Estoy muy satisfecho con el dispositivo. Esto comienza con la gran óptica, pasa a las dimensiones compactas para un dispositivo de 25 l y termina en la señal acústica final que es muy agradable para mis oídos, que difiere mucho del pitido de otras microondas. Junto con los accesorios adecuados (pan crujiente), la pizza congelada es agradable cruz y delicioso. También conmigo no había instrucción alemana, pero esto no conduce a la deducción de una estrella, ya que uno, como ya se mencionó en otra revisión, puede descargarlo fácilmente a través de Internet.

Mauricio

Lineal, pequeño tamaño, eficiente.
Tal vez los comandos no son tan intuitivos, pero se necesitan unos minutos de atención para ser operativos inmediatamente en las funciones básicas. Para el uso que hacemos es perfecto. No usamos el microondas para recetas complicadas, sino predominantemente para descongelar y calentar.

Pupimapa
Maravilloso
Buscaba un microondas sin grill, ya que apenas lo usamos, pero por el camino nos cruzamos con éste. Nos gustó mucho aún teniendo grill, pero nos echaba para atrás los comentarios que hay acerca de la rotura del cristal de la puerta. Tengo que decir que, al igual que cualquier otra cosa si la tratas con cuidado y no hay ningún accidente como que les un golpe con algo, no tiene por qué romperse. Es robusta y muy suave al cerrar.
Ya a parte de la puerta, el funcionamiento es una pasada. Calienta súper rápido y si que es completamente cierto que lo hace por igual, no tienes que sacar el plato 20 veces para darle vueltas. Como ejemplo, yo hago las patatas para tortillas en el micro. Con el anterior lo ponía 7 minutos, sacaba, vueltas y otros 7 minutos, ésto a 800 de potencia. Ahora las pongo 6 minutos a 1.000 y salen jodidamente perfectas, con lo cual, ahorras energía y tiempo.
Las medidas, geniales. Te cabe de sobra una pizza tamaño Tarradellas. Y no tiene ninguna ciencia el modo de uso un vez lo has hecho un par de veces. Es muy muy bonito y no se quedan marcadas las huellas, es muy fácil de limpiar. Después de dos meses de uso, puedo decir que es una pasada para el precio que tiene. Lo recomiendo 100%. Y no le tengáis miedo a lo de la puerta, de verdad. Teniendo la precaución normal que tendría con cualquier cosa, no debebía pasarle nada.

Antonio M.

Potente y fácil de usar al menos en sus funciones básicas
Tienes que tener paciencia para leer el libro de instrucciones. Sin embargo, para calentar la taza de leche de la mañana simplemente presione el botón de inicio dos veces (un minuto). Más potente (rápido) y menos ruidoso de lo que tenía antes. La parrilla también funciona bien. Tan pronto como el tiempo programado caduca alertas para que se escuche en toda la casa!
Satisfecho

Moisés Romano
Super Máquina!!
Estoy encantada con este Microondas, hasta ahora no le daba uso al que tenía porque calentaba mucho o nada, vamos un básico y pensaba que todos eran igual..... hasta que.... leí las opiniones de usuarios sobre el LG y alucinando estoy... calienta uniformemente todo, a penas se oye, muy suave su giro, tiene muchas recetas para hacer en muy poco tiempo ... Una luz interior increible y como anecdota, la musiquita de aviso fin... RECOMENDABLE 100% vuelvo a creer en estos aparatos!!!

Cliente Amazon
muy satisfecho
Funciona a la perfección. cierto es que estaba acostumbrado a uno normalito de hace 20 años y cambiar a uno de gama alta ahora se nota. Apenas he podido probar alguna de las multiples funciones, pero descongelar, gratinar y alguna de las recetas van a la perfección. calienta muy rápido, facil de limpiar por dentro y por fuera. cumple su función con muchas prestaciones añadidas. lo recomiendo siempre y cuando se le quiera sacar partido a las multiples funciones. si solo se va a usar para calentar y gratinar hay opciones mas baratas.

Nrok

níquel
compacto, ultra eficiente, silencioso, precio correcto en Amazon, encantado esperando que dure en el tiempo, pero volveré a cambiar mi comentario si cambia negativamente

Dan

Multifuncional y peso pluma.
Este microondas es bastante compacto debido a su volumen interno, y especialmente muy ligero menos de 10 kg es bastante raro, con muchas funciones, incluyendo vapor con cazuela entregado con, y una bandeja súper estable con 6 rollos, bastante bajo ruido, puerta con mango integrado no muy visible en las fotos, por lo que el está empotrada, por otro lado viene con un manual en español y portugués, es raro, pero es posible descargarlo en francés en el sitio web de LG.

Miguel Angel
Muy buen microondas
Es una de las veces que más me duele devolver un producto. Es un microondas de gran capacidad, muy buena construcción, que calienta de modo uniforme y descongela muy bien, sin cocer el alimento. El problema es que no es encastrable, aunque haya gente que indique lo contrario. Se le puede poner una rejilla, como yo he intentado, pero al ser la puerta de mucho grosor y el frontal en dos niveles de profundidad, no hay manera de dejar el microondas estable sin que sobresalga mucho del armario, con el consiguiente riesgo de seguridad. Es una pena, porque me encanta...

The
Muy bueno, alta calidad
Microondas muy bien construido de calidad, calienta la comida rápidamente sin dejar zonas frías como otros, el diseño es bonito estéticamente, lo he estado usando 2 semanas y de momento perfecto. Tiene una luz muy potente que permite ver perfectamente los alimentos mientras se calientan.
Además de la garantía de 2 años que tienen todos los productos vendidos en españa este tiene una garantía de 10 años para el magnetrón del microondas, por lo que es una garantía más que nunca viene mal.
Le quito una estrella porque el grill que lleva me parece insuficiente, es una especie de lámpara de luz caliente, de todas formas yo nunca uso el grill así que no me resulta demasiado relevante.

Mauro

funcional silencioso de gran capacidad
Fácil de usar, pero solo después de leer cuidadosamente las instrucciones
. Potente silencioso con varias funciones útiles y placa
grande Gracbato el final del proceso de sonido
Agradable de ver y encaja bien en mi cocina junto al televisor
No califico 5 estrellas sólo por el ruido un poco mecánico puerta de cierre y la falta de temporizador

Stefan Savic

¡Excelente microondas!
Gran microondas demasiado malo para los sonidos muy estúpidos un simple pitido habría sido suficiente!

Jose Fernández Delgado
Defectuoso. Mal servicio post venta de LG. Buena atención de Amazon.
El microondas ha funcionado perfecto durante una semana, después el botón de inicio de cocción ha dejado de funcionar, LG solo me ha sabido enviar a un técnico para llevarse el microondas a su taller y repararlo, LG se ha asegurado de que siempre hable con empleados inocentes que no pueden atender quejas, el servicio técnico de LG sabe menos que yo después de ojear un poco el manual.
Finalmente Amazon me ofrece cambio de Microondas por uno nuevo en 2 días, lo malo es que me va a tocar pagar el envió del producto roto en un mes si no quiero que me cobren 2 microondas, cabría esperar que el cliente, yo, la victima en todo esto, no debería tener mas molestias que las ya causadas pero en general bien por Amazon, muy mal por LG. Me aseguraré de no comprarles nunca nada a LG directamente, no son de fiar, tienen un servicio post venta horrible.
Ahora espero a que mañana me llegue el segundo microondas, por el aparato no tengo queja, parece una buena maquina si al final no vuelve a fallar.

el sanador

Depende de la designación exacta de acuerdo con LG MH...

Naschwitz-Moritz

Pequeño problema
El microondas se ve genial. Sin embargo, me molesta enormemente que la descripción del producto y el manual del usuario estén incluidos en español y portugués, pero no en alemán. Y no soy poderoso con estos dos idiomas.

Stefano

Decepcionado
Presiono que solo uso el microondas para descongelar y calentar, no para hornear.
Después de romper el viejo LG, que tuve durante 12 años, decidí tomar la misma marca. Tengo que decir que me decepcionó. En primer lugar, se ensucia de una manera indigna, tanto en la tapa como en el botón, es una limpieza continua, cada vez que se toca sigue siendo una impresión clara y notable. Entonces no se descongela muy bien, o en cualquier caso no mejor que el viejo, con tecnología anticuada. Con un 20% de potencia, por lo que como mínimo, la pechuga de pollo en el exterior comienza a cocer y el interior todavía está congelada, por lo que en esta tecnología inverter hay algo que no tiene sentido. Se descongeló el viejo mejor, que se podría establecer incluso en un 20% menor de potencia. La tercera razón para el bajo juicio es el ruido, en comparación con el viejo es igual de fuerte, y hay una especie de vibración, o resonancia, molesto. No lo compraría de nuevo.

Mylene

tono de llamada y pitido demasiados molesto
si puedo encontrar la función que quita los tonos de llamada y pitidos en las teclas, la guardo, de lo contrario la devuelvo: temprano en la mañana, es insoportable. el tono de llamada es demasiado agudo y dura demasiado. Si nn abre la puerta cuando termina, el tono de llamada comienza de nuevo. No recomendado para aquellos que usan audífonos. No puedo juzgar el rendimiento porque nn soportar todos estos pitidos y qdi que ya no he usado, pero al primer impacto parece un producto de eficacia.

carmen
Decepción
Solo 5 meses y ha dejado de funcionar. Gastarte más esperando calidad y que pase esto.

pau
No vale la pena pagar por las características premium
Estoy muy decepcionado con esta adquisición. Tuve un dilema entre comprar uno de precio bajo y sin marca de los mismos litros y este. Compré este y ni calienta más rápido, ni calienta homogéneamente, ni gasta menos, ni descongela sin cocinar, absolutamente ninguna de las principales características que publicita

Jml

Vergonzoso
Para un microondas que indicaba las mismas dimensiones interiores que mi equipo antiguo, muy decepcionado al notar que mis platos ya no caben.
Aspecto hermoso, y eficaz de todos modos...
Pero 3 semanas después de su recepción, el gancho giratorio que impulsa la placa de vidrio hace sonar un helicóptero!!!
Para un LG por valor de más de 150 euros, estoy muy decepcionado con la calidad!
Si lo hubiera sabido, nunca habría tomado la ola UNICEF a tal precio!
Escándalos
No recomiendo en absoluto debido a este ruido y falsas dimensiones

Margaret M

Viene con un manual en portugués y espanol
Amazon entrega un producto a Francia con un manual en portugués y español, ¿cómo lo hago si usted no habla estos idiomas? ¿Cómo sé si el producto es bueno si no se puede utilizar por falta de instrucciones?

Leer todos los comentarios

El mejor
Bosch BEL554MS0 - Microondas integrable Serie 6, 25L, 900W, 1200W, Color negro con acero inoxidable
  • Microondas integrable de 38 cm de alto: el asistente ideal para calentar, descongelar e incluso preparar comidas
  • Mandos ocultables, fácil y comoda limpieza del frontal
  • Grill combinable con las potencias de microondas: 90 W, 180 W, 360 W
  • Reloj electrónico con programación de paro de cocción
  • Grabación de receta propia (1 ajuste)
Leer todos los comentarios

El mejor
Candy CMXG20DS Microondas con grill y cook in app, Capacidad 20L, 40 Programas automáticos, Plato giratorio 24,5cm, Potencia 700W, Acero inoxidable antihuellas, 700 W, 20 litros
  • Cocinar nunca ha sido tan fácil como con CookinApp: Ofrece 40 programas especiales de cocina. Además, la App Simply-Fi te asistirá, ofreciéndote consejos y trucos para usar en tu microondas.
  • Programa de descongelación: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto. El resultado será simplemente perfecto!
  • Inicio Rápido & Función ECO: Pulsando el botón Start Express, el microondas se pondrá en potencia máxima durante 30 segundos. Cada vez que se presiona el botón, se añaden 30 segundos más al tiempo de cocción. Una característica muy simple, intuitiva y útil.
  • Bloqueo de Seguridad Infantil: Candy siempre ha prestado una atención especial a la seguridad de la familia. Cuando está encendido, sólo puede ser apagado por un adulto, garantizándote una seguridad absoluta para toda la familia.
  • Dimensiones: 25,9 x 44 x 35,75 cm; Diámetro del plato giratorio 25,5 cm
4,5 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 67%   4 estrellas 22%   3 estrellas 6%   2 estrellas 2%   1 estrella 3%  

Valerio Nocturni

Absolutamente tener
Un pequeño pero muy útil horno de microondas, fácil de usar y cómodo.. el estilo es aglutinante y se puede ver que es duradero..
Los botones son muy intuitivos.
Para tener y comprar.

Carmen

Buena compra
Gran producto... Pequeño, difícil de manejar, pero realmente eficiente... Tiene varias funciones... Una vez que tenga dimisticados con el modo de operación, usted puede salir del camino! ¡El descongelamiento, calienta, cocina, parrilla! También hay una aplicación, que todavía no tengo que instalar, que proporciona varias recetas! ¡Satisfecho!
Ah, sí. Insisto en el precio, muy competitivo!

Francesco

EXCELENTE, un año sin problemas
comprado a toda prisa debido al mal funcionamiento de mi viejo horno de microondas que estaba seguro de arrepentirse y en su lugar no! Además de ser estéticamente muy hermoso, tanto como un horno de microondas puede ser, es rico en funcionalidad. tiene una bonita pantalla, en la que se puede ver sobre el temporizador el modo que desea insertar, aquí es tal vez aquí tenemos el único defecto, por desgracia no es muy fácil insertar el modo que desea, pero con un poco de práctica ya no tienes ningún problema. Incluido también hay una guía conveniente para ayudarnos a entender el modo correcto para los alimentos. la revisión viene después de un año de uso sin problemas!!

ANTONI MR
Es pot anular el pito!
És un dels pocs forns de microones que he vist en els que pots anular el pito que fa cada vegada que acaba el temporitzador. Això és útil si el fas servir de nit, quan altres de la casa dormen.
A part, funciona de primera, és intuïtiu i té moltes més funcions de les que faré servir mai.

Esther L.
Fácil de usar
Microondas pequeño, para espacios reducidos, muy fácil de usar y con suficiente potencia para calentar y descongelar

Yolanda
Lo volvería a comprar
Muy bonito ,con un estilo moderno me encanta como queda en mi cocina fácil de usar y de limpiar tiene varias funciones y ocupa poco espacio va perfecto yo stoy encantada con el, además llego antes de tiempo así que todo perfecto..

Edgar Cruzado
Microondas
Encantado con la compra, fácil de usar

DESIREE
Sencillo y bonito. Me encanta.
Es estupendo, calienta muy bien y muy sencillo. Llega la función de programar el tiempo cada 30 segundos y eso es muy practico.
Totalmente recomendable.

Denise Toro
Todo perfecto
Tengo un piso bastante pequeño y no puedo tener una gran cantidad de electrodomésticos, y la verdad es que este microondas tiene muchas funciones que van muy bien. Yo compré el negro y es muy elegante, se puede tener a simple vista perfectamente. Además es super fácil de utilizar, y si no las instrucciones son muy claras. Un producto perfecto.

Cliente Amazon1

Bonito horno. Defecto de fábrica.
Tomado con el viernes negro a 59,90 absolutamente un precio imperdible. Es una pena que después de 5 meses de uso muy normal un día lo encienda para calentar un plato y el horno comience a hacer llamas, humo y chispas. Amazon vino a recogerlo y me devolvió el dinero. Gran servicio de pecado para el horno que ahora no encuentro al mismo precio que entonces.

María, María

Devuelto
Desafortunadamente tuve que hacer la devolución! Acabo de encender me di cuenta de inmediato de que la luz de la pantalla se reproduce, casi no se puede leer nada. En la apertura del loco me encontré con la espuma de poliestireno rota de una esquina y, de hecho, el horno tenía una abolladura (pero en esto también estaba volando). Una vez encendida la situación empeoró, después de 5 minutos comenzó y se calentó externamente, se quemó. Lástima que parecía un buen horno para mí

Moises Santos Zaragoza
Micro
Malo Devuelto


Demasiado complicado para ser un microondas
Recibido en muy poco tiempo. Lo usé durante 2 semanas, pero siempre se calentó poco y mal.
Tal vez podría ser que era un defecto de fábrica...
Lo más complicado y absurdo es quedarse siempre con el folleto de usuario en la mano para ver qué programa poner en esa comida precisa, que es demasiado poco práctico.
Hice la devolución porque no funcionó, pero aunque fuera bueno lo habría devuelto cmq, demasiado maquoso para calentar un plato o un poco de leche o vegetal. ¡Muy mal aconsejado!

JUAN C.
Difícil de usar y lento calentando
Microondas muy poco intuitivo de usar, para calentar algo necesitas un máster, además tarda mucho en calentar, no lo recomiendo para nada.

Leer todos los comentarios

El mejor
Orbegozo MI 2118 Microondas con 20 litros de Capacidad, 6 Niveles de Funcionamiento, Temporizador hasta 30 Minutos, 700 W de Potencia, Acero, Silver
  • Microondas orbegozo con seis niveles de funcionamiento repartidos en 700 w que garantizan una óptima cocción de los alimentos
  • Moderno, elegante y sencillo diseño en color blanco con mandos giratorios y tirador en color silver
  • Incluye un programa de descongelación, además de otras funciones para fácil itar el uso del aparato tales como: función temporizador hasta 30 minutos con señal de fin de cocción o puerta con cierre de seguridad
  • Tiene una capacidad de 20 litros y unas dimensiones externas de 44.6 x 24.3 x 35.3 cm con un peso bruto de 10.9 kg
  • Posee un interior esmaltado que fácil ita su limpieza, cuidado y mantenimiento
Leer todos los comentarios

El mejor
Bosch BEL523MS0 - Serie | 4 Microondas integrable
  • Display LED con luz roja y mandos que facilitan el uso del horno asi como el acceso a la información necesaria
  • Mandos ocultables, fácil y comoda limpieza del frontal
  • Recetas Gourmet: hasta 8 recetas pre-programadas; Selecciona solo el tipo de alimento y el preso, y disfruta de unos resultados adecuados
  • Grill: resultados adecuados de gratinado de manera rápida y sencilla gracias a su gran potencia
  • Apertura electrónica de la puerta: tan solo tendrás que pulsar una tecla y podrás acceder fácilmente a su interior
4,4 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 66%   4 estrellas 20%   3 estrellas 5%   2 estrellas 3%   1 estrella 6%  

Alfred
Elegante y moderno.
De momento me está gustando tanto por el diseño como por el uso, es fácil de utilizar y cumple con su función correctamente. Es fácil de montar y queda bastante chulo puesto.

Micaela
Encantada
Todo muy bien! El envio rapidisimo y el microondas embalado muy bien y en perfecto estado. Queda genial en una columna! Lo uso solo para calentar y es super facil de utilizar! No es necesario dar muchas vueltas al boton como en los comentarios anteriores..si le das al 800 watios automaticamente aparece un minuto y luego de 10 en 10 segundos. Lo volveria a comprar por el diseño y la funccionalidad, el precio..ya depende de cada uno como se lo toma.

Enric Prat
Esta versión digital és mucho mejor que la de ruedecita.
Existe otra version del mismo modelo però en vez de ser digital es con ruedecita. Por la diferencia de precio, me gusta mil veces mas la version digital.
El modelo de ruedecita es muy dificil saber si hay 55 segundos (con lo que queda frio) o, 1 min i 5 seg. (con lo que te quemas).

- Federica

Satisfecho
Elegante, práctico, intuitivo y muy funcional. Controles táctiles, incluyendo apertura. Llegó perfectamente empacado en el tiempo esperado. ¡Un consejo!

Jose J.
Bonito, pero con cosas que no me gustan
Muy bonito, pero lo que no e gusta que después de usarlo sigue funcionando el ventilador durante un rato, con el consiguiente consumo, después para ser de 800w calienta menos que el anterior que tenía

Ana F.
Buen microondas
Sencillo de instalar, calienta bien y estéticamente muy bonito. Lo único malo es que ha llegado golpeado por el exterior. No lo devuelvo pq funciona bien

Toni R
Merece la pena
Estéticamente es un microondas muy bonito. En cuanto a pegas destacar que después de calentar cualquier comida en él permanece funcionando unos segundos (desconozco el porqué) con el consecuente gasto de luz y además la parte de cristal se ensucia muy fácilmente y se marcan mucho los dedos.

Stefano S.

Producto tecnológico alemán: un farancy
Producto esencial y elegante. Entrega en horas declaradas

Nadia

buen producto
buen producto, pero purtroppoarrived con vidrio roto.

Danilo
Microondas Bosch con pésima calidad y tamaño útil
Una decepción total , el tamaño del hueco es enano no entra nada , a parte es muy caro para lo que es ya que el material de la rueda es de plástico malo , viniendo de Bosch y a ese precio yo me esperaba algo en condiciones , no lo recomiendo en absoluto. Lo he devuelto y comprado otro mejor y más barato.

sonia
Golpe
Ha llegado antes de lo indicado, funciona bien y es muy boníto, pero ha llegado con un golpe en la parte trasera, por lo que leo en las opiniones es habitual, podrian dar-lo a precio rebajado por defecto no?

Leer todos los comentarios

El mejor
Hoover H-MICROWAVE 500 HMBG25/1GDFB, Microondas integrable con grill, 25L, Digital, Sin marco, 5 niveles potencia, 6 programas automáticos, Plato giratorio 31,5cm, Quick Start, 900W/1000W, Negro
  • Da un toque de personalidad a tu cocina, con un diseño completamente negro: con display digital táctil, sistema de apertura electrónica, interior de acero inoxidable y plato giratorio de 31,5cm.
  • Un plus de comodidad para tus sesiones en la cocina: escoge entre sus 6 programas de cocción y sus 5 niveles de potencia, para cocinar tus recetas como un auténtico chef de la forma más sencilla.
  • Controla con seguridad los procesos de cocción: el ventilador mantiene la puerta en una temperatura estable durante su uso y el microondas permite programar los tiempos de cocción con el Temporizador.
  • Gana tiempo en la preparación de tus recetas con el sistema de descongelación automático: indica el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.
  • Medidas microondas (alto x ancho x prof): 38,8 x 59,5 x 40,1 CM | Medidas hueco integración (alto x ancho x prof): 38 x 56 x 50 CM.
Leer todos los comentarios

En Que Comprar realizamos comparativas de productos para ayudarte a tomar la mejor decisión de compra.

Microondas encastrables: guía de compra

Existen algunas características que debes estimar al obtener un microondas encastrable. Hemos pasado horas eligiendo las especificaciones más esenciales que debes considerar antes de obtener un microondas encastrable. En este momento veámolas una por una.

1. Fabricantes: mejores fabricantes de microondas encastrables

Antes de obtener un microondas encastrable, el consejo siempre es elegir entre una de las mejoresmarcas. Los buenos fabricantes solo proveen productos de buena calidad, tienen un excelente soporte al cliente y tienen centros de servicio en múltiples ciudades del país. Específicamente, entre los mejores fabricantes de microondas encastrable indicamos:

2. El precio: ¿Cuánto cuesta un microondas encastrable?

Si está pensando en obtener un microondas encastrable, le invito a considerar  detenidamente su elección en función del precio.

Los costes de los artículos analizados por nosotros oscilan entre un máximo de 189.99 € y un mínimo de 89.99 €. El coste medio de los productos es de 153.46 €. Atención, los precios aún tienen la posibilidad de cambiar siguiendo las ofertas y los chollos del día (Black Friday, Prime Day, etc …)

En cualquier caso, estamos frente productos que han encontrado el favor de los consumidores.

3. Críticas de los consumidores

Antes de obtener, siempre y en todo momento mira las opiniones que los diferentes consumidores dejaron sobre los artículos que han adquirido. Esta herramienta es ciertamente esencial, puesto que trata de juzgar un producto del que no sabe bastante.

4. La tienda: ¿Dónde obtener un microondas encastrable?

Hay varias tiendas de comercio on-line donde puedes comprar microondas encastrables. Aquí hay una elección de las tiendas indicadas por nosotros:

Amazon.es , Worten.es

5. Garantía y devoluciones gratis : ¿Qué género de cobertura tiene este artículo?

La última de las preguntas mucho más frecuentes es sobre la garantía. Si compra un microondas encastrable de una marca famosa, obtendrá una garantía. En la situacion de un producto de calidad incierta la primera oportunidad que broten problemas, se verá obligado a regresar a comprarlo. De ahí que siempre y en todo momento te recuerdo que adquieras de una marca famosa. Recuerde: estará ahorrando en costes de reparación si el producto está en garantía.

En cuanto a la política de devoluciones, Amazon ofrece un excelente servicio al cliente. ¿Sabes por qué razón? Si tiene un defecto, o si cambió de opinión, puede devolver su compra de manera gratuita en los 30 días posteriores a la fecha de distribución. No hay duda , en verdad , el re-crédito (excluyendo el costo de envío) es muy rápido.

Yo mismo lo he probado. Tiempo atrás cometí un fallo al comprar un producto pero en pocos minutos realicé el trámite, imprimí las etiquetas y lo llevé a la oficina de correos para devoluciones gratis. Tras unos días (menos de una semana) me devolvieron el crédito.¡Increíble!

Artículos relacionados:

Comparte esta entrada

Última actualización 2022-01-19 at 10:57 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Que Comprar

En Que Comprar efectuamos comparativas de productos para ayudarte a tomar la mejor decisión de compra teniendo en cuenta las opiniones y reseñas de los consumidores.