🏆👨‍🍳Los 5 mejores microondas horno con grill: reseñas, ofertas, comparación julio 2020

¿Estás buscando instrucciones para comprar un microondas horno con grill y todavía está pensando en dónde comprarlo?

Que Comprar ha preparado una selección práctica de los mejores microondas disponibles online.

👌 Las 5 mejores microondas horno con grill: bestseller

👨‍🍳microondas horno con grill en promocion julio 2020

Microondas horno con grill,microondas horno con grill,microondas horno con grill en promocion mejor precio garantizado:

📹 Video comentarios

🥇 El mejor microondas horno con grill

Encontrar un perfecto microondas horno con grill puede ser un poco más complicado de lo que parece . Ya que hay tantas posibilidades para elegir, hemos identificado el que para nosotros es el mejor en cuanto a la relación calidad-precio disponible en la venta.

Valoración final: 4.5

El mejor
Samsung Mc28M6055CS/EC - Horno-Microondas con grill, 900W/1500W/2100W, 28 litros, interior de cerámica, ventana EasyView y función horno hasta 200º C, color gris, 51,7 x 31 x 46,3 cm
138 reseñas
Samsung Mc28M6055CS/EC - Horno-Microondas con grill, 900W/1500W/2100W, 28 litros, interior de cerámica, ventana EasyView y función horno hasta 200º C, color gris, 51,7 x 31 x 46,3 cm
  • EasyView: ventana más transparente para una supervisión más fácil de los alimentos
  • Tecnología HotBlast: Potente inyección de aire caliente por 52 orificios para una cocción más rápida y resultados crujientes
  • Tecnología SlimFry: Freír sin aceite para unos resultados sabrosos; con 3 aplicaciones adicionales exclusivas: yogurtera, freidora y fermentadora
  • Interior de Cerámica: resistente a arañazos, anti-bacterias y fácil de limpiar
  • Tamaño interior: 358 x 235.5 x 327 mm
4,3 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 67%   4 estrellas 16%   3 estrellas 6%   2 estrellas 2%   1 estrella 9%  

Monica
Buen producto
Como microondas muy bien. Como horno es bastante complicado el uso y mas si tienes que regirte por las instrucciones poco claras y por los programas ya predefinidos. Cuesta entender el funcionamiento. Hay que ir probando. Las pizzas salen crujientes, los fritos (croquetas, patatas) no salen mal, pero la verdad, prefiero hacerlos con aceite, salen mucho mas ricos. Los bizcochos bien tras probar varias veces hasta dar con la temperatura y el tiempo. En general bien, pero no es facil entender como funciona la verdad. Tienes que regirte por recetas ya predeterminadas en las instrucciones.

Mónica

Estoy muy satisfecho
El microondas tiene muchas funciones - y la comida realmente sabe mucho mejor que mi viejo microondas!

Cliente de Amazon

Gran
El horno está muy bien. Después de los primeros ensayos puedo decir que es fantástico y fácil de aprender. Desafortunadamente, el manual solo estaba en español y portugués, pero rápidamente resolví en el sitio de soporte de Samsung desde el que podía descargar la versión italiana. El manual proporciona, además de los problemas técnicos, instrucciones para cocinar prácticamente todo. Verdaderamente completa. Completamente satisfecho. Lo último fue unos días antes de la fecha programada.

Beatriz Parada
Intuitivo y de calidad.
La verdad es que compre este horno por las opiniones aquí leídas. Y no me arrepiento.
Me parece un electrodoméstico súper intuitivo que además funciona a la perfección.
Puedes elegir programas predeterminados que vienen señalizados en la puerta del microondas, o elegir horno, microondas o grill. O un combinado de las tres.
Lo que si que me sorprendió fue el tamaño del mismo, ya que me lo esperaba algo más pequeño, pero muy bien porque así entran bandejas.
Vamos, ha sido mi compra del año.

R. García
Video demostracion. De lo mejor en relación calidad precio. Completo. Muy potente, tanto micro como horno. Freir sin aceite.
Te dejo un pequeño vídeo de las funciones principales, porque me parece un electrodoméstico que no puede faltar en la cocina por el precio que tiene y la cantidad de opciones que ofrece. Es muy polivalente, y por poco más de lo que cuesta un microondas, tienes un estupendo horno, que nada tiene que envidiar a mi horno de convección AEG en resultados, excepto por el tamaño.
Llevo con el 4 meses, así que esta opinión, está basada en un uso muy continuado en el tiempo, así que no es a la ligera.
Me decidí por éste, y no otro, porque el anterior Samsung, nos duró 21 años, pero murió porque lo sobrecargamos en exceso una tarde haciendo varios pudin. Supongo que se amortizó de sobra.
Lo curioso, es que este horno microondas, tiene exactamente el mismo revestimiento interno que el anterior, y si en 21 años, el otro, no sufrió ni un solo desperfecto en la pintura interna, ya me pareció buena compra desde que lo saqué de la caja.
Hasta el sonido de aviso, es exactamente igual, por lo que entiendo que se siguen usando en su fabricación componentes que ya dieron buenos resultados de durabilidad en su día, éste, durará bastante tiempo en la cocina. Eso, es un plus a tener en cuenta, máxime cuando las máquinas de hoy en día, duran poco tiempo con tanta historia y tecnología.
Medidas:
Tenemos un microondas de 28 litros de capacidad, con unas medidas interiores de 32,5 de fondo, 33 de ancho y unos 19 de altura hasta el grill.
El diámetro del plato giratorio, es de 32 cm e incluye 2 parrillas para pizza/doble cocción, de 16.5cm de diámetro, aunque por dimendiones internas del propio horno, se pueden meter pizzas de hasta 32cm.
También posee una placa doradora para la función freir, con 26cm de diámetro.
Las medidas exteriores del aparato, son 52 de ancho, 31 de alto y 45 de fondo.
Importante tener en cuenta, que al ser horno, hay que dejar espacio para que respire por los laterales izquierdo y parte trasera.
Dicho esto, Divido el comentario en 3 partes, Microondas, Horno de convección y Funciones especiales.
- Microondas:
900w de potencia. Esto supone calentar una taza de desayuno a punto de hervir, en 1.30 segundos. Es rápido. Mucho.
Además, a diferencia de los microondas que hay en la familia, este, es más homogéneo calentando.
El funcionamiento es tipo ruleta selectora, de los de toda la vida, como el anterior que tenía, y va en escalas de tiempo de 5 en 5 segundos.
Esto es importantísimo para mí, porque he visto otros microondas que llevan los programas predefinidos en los botones, sin ruleta selectora, con tiempos predispuestos por el fabricante, y es un engorro.
Por poner un ejemplo, en casa, a mi mujer le gusta la leche templada, y a mi, para pelar pollos. Pues cada uno, le damos el tiempo que nos parece adecuado.
Luego, lleva un botón de lo más práctico, que activa el microondas que intervalos de 30 segundos.
Yo lo uso mucho para calentar la leche de los críos, que al ser menos cantidad, y no necesitar que queme mucho, meto el vaso/biberón, le doy una vez, y me desentiendo.
En mi caso, lo pulso 3 veces, y tengo 1.30 minutos que dejan la leche como a mi me gusta.
En cualquier momento, puedes pararlo abriendo la puerta o pulsando el botón stop y el tiempo restante, queda guardado en memoria. Solo darle de nuevo al botón y continua donde se quedó.
- Horno de convección:
Tiene una potencia de hasta 200ºC y contador de tiempo y peso.
Cuenta con 2 resistencias, la de arriba, que hace de grill, y una en la parte de abajo, en la pared del fondo, que junto con el ventilador, distribuye uniformemete el calor. Muy bueno para todo tipo de asados usando la placa doradora, o una rustidera.
Como posee botón de bloqueo de giro del plato, se pueden meter rustideras de hasta 33cm de largas en formato rectangular, donde coje, por ejemplo, un pollo entero y lo cocina perfectamente por todos sitios.
No alcanza los típicos 250/275ºC de mi otro horno, pero al ser por convección y tener un tamaño menor, es muy rápido.
Sustituye perfectamente al horno convencional si con el tamaño, te es suficiente.
Lo mejor, es que para hacer cantidades más pequeñas de alimentos, no necesitas poner el horno grande, con el consiguiente ahorro de energía que supone.
- Programas especiales:
Tiene varios programas predefinidos, que aunque no los uso todos, te los dejo para que los sepas. Luego haré hincapié en los que yo más uso.
- Hot blast Auto:
Este programa, sólo tiene recetas predefinidas, y utiliza básicamente la función de horno de convección para las recetas que tiene en memoria. Yo no lo uso mucho, pero las veces que lo he probado, va realmente bien.
- Slim Fry:
Es un programa para freir sin aceite. Es una PASADA y de lo mejor del microondas.
Puedes hacer desde patatas, nuggets, aros de cebolla, alitas, y cualquier cosa que se te ocurra y que vendan en las secciones de precocinados aptos para horno.
No usa aceite, y por lo tanto, es mucho más sano y los fritos, no quedan pesados.
Junto con la placa doradora que trae, dora los alimentos por las dos caras.
Aunque tiene programas de tiempo y peso predefinidos, es fácil adaptarlos a nuestro gusto. Una vez que le pillas el truco, puedes hacer incluso patatas fritas con solo unas gotas de aceite, y quedan como las típicas que ponen en los restaurantes de comida rápida, pero bastant emás sanas.
- Healthly Coocking (cocina sana):
Este programa, es muy bueno para cocinar con recipientes tipo Pirex, desde pescados, verduras, carnes, etc usando el vapor de cocción.
El salmón, la merluza, las patatas panadera o mix de verduras y pesacado, quedan con todo su jugo y nutrientes, perfectamente cocinadas.
- Dought Proof/Yogurt (yogurtera, pan, repostería).
No uso demasiado esta función. Sólo un par de veces para probar con resutados perfectos, pero entiendo que igual, tú, si que le das uso.
- Power Defrost (descongelación):
A diferencia de mi anterior microondas, el programa de descongelación, no “cuece” las carnes ni lo que le metas.
Tiene modos para pan, carne, pesacado y diferentes elementos.
Seleccionas el alimento, pones los gramos aproximados que pesa, y descongela perfectamente sin cocer.
Lo uso bastante para descongelar carnes, y admite hasta 1.5 kilos, descongelandolas de forma perfecta en poco tiempo.
Como ejemplos, tarda en descongelar 1kg de pollo, unos 18 minutos, y una barra de pan, unos 2 minutos, sin dejarlo blando como con mi anterior microondas.
- Auto Reheat/Cook (programa para recalentar alimentos):
No uso demasiado este programa tampoco. Viene muy bien para recalentar con un uso combinado del gril y el microondas, pero a mí me es más fácil, recalentar como toda la vida. No obstante, funciona mejor que hacerlo de manera tradicional, porque recalienta con calor, y no con microondas, pero tarda algo más.
- Hot Blast (horno de convección)
Ya he hablado de esta función. Es el horno de convección.
- Función grill:
Pues nada, como todos los microondas con gril, pero éste, lleva un grill que ocupa casi toda la superficie de arriba, por lo que es más rápido y uniforme a la hora de gratinar.
- Combi:
Lo mismo. Función combinada de microondas y grill.
Yo ni siquiera lo he usado con las otras funciones nuevas que tiene. Ya no lo necesito, pero ahí está.
En definitiva, por el precio que tiene, es muy pero que muy bueno, destacando, su amplitud, que era lo que estábamos buscando ya que nuestros platos, son cuadrados y grandes, y no cogen en un microondas común. Con sus 32cm de plato giratirio, da para casi cualquier recipiente que tengamos en la cocina.
Los programas dedicados que tiene, a pesar de que en un primer momento, lo compré sólo por el microondas y el horno de convección, he acabado usándolos muchísimo más de lo que esperaba.
En concreto, el programa de freir sin aceite, me parece todo un acierto, y lo uso mucho para las cenas de los niños, ya que les suelen gustar mucho los fritos, como a todos los críos, pero dentro de lo que cabe, con el Samsung, ya no se los hago en la freidora con aceite de varios usos, y eso, bajo mi opinión, es ganar en salud.
Por otro lado, la freidora, ya solo la uso para patatas fritas, con lo cual, el aceite, me dura inmensamente más tiempo, que cuando lo usaba para emborrizados y similares. Por esta parte, también he ganado.
No digo que no haya mejores microondas ocn hornos de convección en el mercado, pero por lo que cuesta este, no creo que haya nada mejor, pewro sobre todo, que no tenga los botones táctiles que me parecen mal asunto para la cocina, que cuente con ruleta selectora de tiempo que puedas controlar tú a tu gusto, y no como el fabricante quiera, y con la garantía de que está fabricado de la misma manera que mi anterior microondas que me duró más de 20 años.
Es más grande que un microondas corriente, pero es potente, y por poco más espacio y algo más de dinero, te llevas un horno de Convección que te será muy práctico en el día a día.
Lo único que ne me ha gustado, es que los programas, vienen en una pegatina en inglés, pero están en español en las instrucciones, y a poco que lo uses unas cuantas veceds, te los aprendes de memoria.
La mejor compra que he hecho en mucho tiempo, sin duda, y por eso, me he extendido tanto en el comentario, por si te es útil a la hora de tomar una decisión en tu adquisición.
Si tienes alguna pregunta, déjala debajo de este comentario y la respoinderé encatado si la veo.
Saludos.

Cliente Amazon

optimo
Gran estilo funcional, fácil de usar, solo falla en la apertura de la puerta, incómodo si coloca el microondas en un estante alto para el resto todo bien.

Mario F.

Bueno, pero no demasiado.
En general es un buen horno, un poco de energía extra habría mejorado sus características. Las instrucciones solo están en portugués y español, faltan en inglés y francés.

Julius Vargiu

Gran producto.
Un producto excelente, bien acabado, con un diseño atractivo que, sin embargo, acusa a la calidad adecuada en el cumplimiento de su función principal que es calentar y cocinar platos.
Gran compra

Jürgen Schütze

No podemos usar el dispositivo sin instrucciones en inglés.
Faltan las instrucciones de uso en alemán. Sólo en español y portugués.
Por lo tanto, el dispositivo no se puede utilizar.
Necesitamos una hoja de retorno.



Marin

Bueno, pero...
Hola acabo de recibir mi producto, por desgracia el manual suministrado con está totalmente en español! Pondría 5 estrellas si me proporcionaran un manual en francés para entender cómo funciona el dispositivo. Salud


Compromiso casi prototipo
Muchas automáticas pero extrañamente limitadas en opciones, y dado que no explica cómo hacer las mismas cosas manualmente, es limitado en uso.
Agregue defectos tan variados como:
- si abre la puerta, el horno viene hacia adelante (toque prop it)
- la luz interna es insuficiente, se ve casi nada
- al final de la cocción deja de girar y apaga la luz para que lo poco que se podía ver...
tres estrellas porque sobrecontados... a precio completo sería enviado de vuelta

B. Rautenbach

Dispositivo sólido con microondas y función de aire caliente, solo la función de freír delgada promocionada engañó algo
La característica de patatas fritas prometidas es bastante decepcionante que toma tanto tiempo como en el horno.
De lo contrario, un dispositivo muy sólido que también es bastante tranquilo.

Reimund Wolff - Lobo

instrucciones de funcionamiento horno microondas
Manual de instrucciones en alemán: por favor, póngase en contacto con nosotros.


no hay instrucciones de uso en francés, sólo en español y portugués no pude obtener
Sólo podía utilizar mi función de microondas para el resto c es imposible 5 3 páginas en español o portuguese.A traducir 92 años no es obvio. No es feliz, de lo contrario el dispositivo parece de calidad

Cliente Amazon

Bien, pero...
Es la segunda vez que voy a tener que hacer la devolución, el horno es hermoso pero el primero vino con problemas electrónicos, el segundo, acaba de sacar de la caja y está muy dañado (abollado). Lo intentaré una vez más porque me gusta mucho el horno, ¡esperando que esta vez sea la correcta!

Thomas Dippel.

Demasiado grande, innecesario
Un monstruo en la cocina, ningún hombre necesita.
Demasiado grande

DiegoB
No se os ocurra comprarlo. A los 4 meses empieza a echar humo como una chimenea
Desastroso. Al cuarto mes se funde la bombilla interior y ya no ves cómo evoluciona la comida que tengas dentro. A la semana de ese "pequeño" incidente, casi arde la casa entera...Al minuto de meter un bizcocho y activar la función de horno, empezó a salir humo. Humo que hace que toda la casa esté llena de hollín y huela a quemado de forma constante. Último producto de Samsung que compro. Todo lo relacionado con esta marca termina ardiendo. No quero ni que vengan a arreglarlo aunque esté en garantía

Barcella Maria Franca

Producto poco fiable
El horno fue comprado el 15 de mayo de 2019 dejó de funcionar el 16 de octubre de 2019. El proveedor se negó a proceder con el reemplazo.

senna
Samsung no sabe hacer microondas
Lamentable un producto tan malo, ya de principio tuve que llamar al servicio técnico pues el plato gira a trompicones y me dijeron que eso es al principio luego se suaviza y va uniformemente....y una leche sigue igual después de un par de meses, si llenas mucho el café lo derramará al ir a saltos. Otro inconveniente es que tarda mas de 3 minutos en hacer hervir un vaso de agua, mi anterior microondas de baja gama lo hacía en apenas 2 minutos, luego está ese sistema automático que no se porque narices se para y deja las cosas a medias y al final lo tienes que poner manualmente....también mal por las instrucciones y comidas programadas, que te dicen de hacer comidas con microondas y horno combinado poniéndolo en la rejilla metálica, que asustan al ir saltando chispas y pudiendo estropear o quemar el microondas, !! Metálico y microondas muy malo señores Ingenieros de Samsung.!!...en fin !! un desastre y encima Amazon no me dió la posibilidad de cambio o reembolso cuando me lo vendieron ellos ya en los primeros 15 días no lo pude hacer porque no disponían de Stock....para el cambio, ni posible devolución al pasar estos 15 dias.
Espero os sirva esta opinión y también tomen nota los de Samsung si quieren vender algo mas de aparte TV.
Saludos

Lee todos los comentarios

En Que Comprar realizamos análisis de productos para ayudarte a tomar la mejor decisión de compra.

Última actualización 2020-07-15 at 12:32 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon