🏆👨‍🍳Top 5 microondas hosteleria: opiniones, ofertas, comparación enero 2021

¿Estás buscando consejos para elegir un microondas hosteleria y todavía está pensando en dónde comprarlo?

Que Comprar ha preparado una clasificación rápida de los mejores microondas disponibles online.

👌 Top 5 mejores microondas hosteleria: los mas demandados en Amazon

MH7265DPS Grill Smart Inverter - Microondas Grill 2 en 1, 1200W, 32 L, Display LED, Plato interior 360 mm, Color Negro, 32.7 (alto) x 54.4cm (ancho) x 52.5 cm (profundo)

Marca: LG

  • Tecnología Smart Inverter: descongela, calienta y cocina de manera uniforme
  • Microondas con Grill 2 en 1 (Microondas y Grill); microondas 1200W, Grill 1000W, Micro+Grill 1500W
  • Capacidad de 32 litros y plato interior de 36 cm de diámetro; óptimo capacidad interior en medidas estándar gracias a su distinto diseño compacto
  • Múltiples formas de cocinar y menús automáticos; con plato Crispy para asar y freir con menos grasa
  • Cocina hasta 1,6 veces más rápido ahorrando hasta un 28% de electricidad;

Klarstein Brilliance Pro 43 - Microondas 1500 W, Función grill 1250 W, Convección 2150 W, 43 L de volumen, 9 programas, Panel táctil, 20 kg, Incluye accesorios, Acero inoxidable, Plateado

Marca: KLARSTEIN

  • MULTIFUNCIÓN: Brilliance Pro 43 de Klarstein reúne microondas, con función grill y horno por convección. Estas 3 funciones en un aparato se pueden combinar de distintas maneras, así podrás adaptar tus platos a las necesidades de cada comensal.
  • POTENTE: Con 1500 W de potencia el microondas da buenos resultados. Gracias a la función grill de 1250 W y el horno por convección de 2150 W, puedes cocinar con gran facilidad, ya sea descongelar, asar, gratinar hornear o cocinar a fuego lento.
  • REGULABLE: El tiempo y la potencia se pueden regular dentro de 11 niveles diferentes. Es aún más cómodo cocinar con sus programas predeterminados. Estos programas tan socorridos se pueden gestionar con gran facilidad a traves del panel táctil.
  • BANDEJA DE HORNO: La bandeja de horno que viene incluida tiene un diámetro de 31,5 cm y no solo ofrece espacio sufuciente para las pizzas congeladas de tamaño normal. En su espacio se puede cocinar un pollo entero, un asado o moldes para horno.
  • BUENA CALIDAD: El microondas Brilliance Pro 43 de Klastein convence no solo por su carcasa elegante rematada con acero cepillado, sino que también, el aparato de Klarstein tiene cabida en cualquier tipo de cocina, sea cual sea su decoración.

CMXG 20DW Microondas con Grill y Cook In App, 40 Programas Automáticos, 700 W, 20 litros, Blanco

Marca: Candy

  • Cocinar nunca ha sido tan fácil como con CookinApp: Ofrece 40 programas especiales de cocina. Además, la App Simply-Fi te asistirá, ofreciéndote consejos y trucos para usar en tu microondas
  • Programa de descongelación: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto. El resultado será simplemente perfecto!
  • Inicio Rápido & Función ECO: Pulsando el botón Start Express, el microondas se pondrá en potencia máxima durante 30 segundos. Cada vez que se presiona el botón, se añaden 30 segundos más al tiempo de cocción. Una característica muy simple, intuitiva y útil
  • Bloqueo de Seguridad Infantil: Candy siempre ha prestado una atención especial a la seguridad de la familia. Cuando está encendido, sólo puede ser apagado por un adulto, garantizándote una seguridad absoluta para toda la familia
  • Plato giratorio de grandes dimensiones (24,5 cm)

Microondas MW700S Plateado - Microondas, 700W,Capacidad de 20L, 5 Niveles de Potencia, Temporizador hasta 30 minutos, Menú Automático, Cocción Multifrecuencia, Dispone de Reloj Digital

Marca: IKOHS

  • Microondas dispone de menús preprogramados y la función Start (encendido en diferido) te permiten programar el microondas para cada plato y se cocinará a la hora programada así cuando llegues a casa la comida estará perfectamente descongelada o lista para servir.
  • Tiene un cuidado diseño para darle un aspecto moderno y vanguardista a tu cocina. Temporizador hasta 30 minutos y avisador de final de cocción. Fabricado con materiales de primera calidad, fácil de limpiar, sin mezcla de sabores ni olores
  • Calienta o cocina según tus preferencias, elige entre sus niveles de potencia: Autostart programable, cocción multi-frecuencia, menús predefinidos, función Defrost, etc.
  • Cocina todos tus platos de forma sana, rápida y homogénea para que conserven todo su sabor y nutrientes. Microondas sencillo, práctico y rápido, y muy fácil de limpiar,
  • Materiales de primera calidad, fácil de limpiar, sin mezcla de sabores ni olores con 20 litros de capacidad. Medidas 33.5x45.0x25.3 cm

👨‍🍳microondas hosteleria en promocion esta semana

Microondas hosteleria,microondas hosteleria,microondas hosteleria en oferta mejor precio:

📹 Videos interesantes

🥇 El mejor microondas hosteleria

Encontrar un buen microondas hosteleria puede ser más difícil de lo que parece al principio. Ya que hay tantas ofertas para elegir, hemos seleccionado el que creemos que es el mejor en cuanto a la relación calidad-precio disponible en línea.

El mejor
LG MH7265DPS Grill Smart Inverter - Microondas Grill 2 en 1, 1200W, 32 L, Display LED, Plato interior 360 mm, Color Negro, 32.7 (alto) x 54.4cm (ancho) x 52.5 cm (profundo)
  • Tecnología Smart Inverter: descongela, calienta y cocina de manera uniforme
  • Microondas con Grill 2 en 1 (Microondas y Grill); microondas 1200W, Grill 1000W, Micro+Grill 1500W
  • Capacidad de 32 litros y plato interior de 36 cm de diámetro; óptimo capacidad interior en medidas estándar gracias a su distinto diseño compacto
  • Múltiples formas de cocinar y menús automáticos; con plato Crispy para asar y freir con menos grasa
  • Cocina hasta 1,6 veces más rápido ahorrando hasta un 28% de electricidad;
4,6 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 77%   4 estrellas 15%   3 estrellas 3%   2 estrellas 1%   1 estrella 4%  

Andrea Pilón

Agradable como en las fotos
El producto llegó en un latido del corazón.
Cocineros en poco tiempo, llego de un microondas menos potente, pero tengo que decir que la potencia de 1200 vatios no se nota más que eso.
Unos cuantos crujidos del plato cuando gira pero, probablemente, es el pastiche que aún tienes que configurar.
En general, definitivamente lo recomendaría.
Intenté el pago a plazos y funciona muy bien.

Jesús Muñoz
Caliente Caliente eo
Muy contento. Antes tardaba en calentar la leche 60 segundos y ahora con el nuevo microondas tardo 45. Estoy empleando los 15 segundos que he ganado por taza de leche, en estudiar Filología alemana, y hasta ahora voy al día con lo estudios. No sólo tengo la leche caliente antes, sino que encima ya sé quien es Nietzsche !!!

pamahi4
El mejor microondas hasta la fecha
Máxima calidad , incluso para hacer las comidas , las patatas frita estan geniales , aunque el pollo se queda un poco seco.
No es especialmente grande , tiene muchisima potencia , en mi anterior microondas tardaba todo un montonazo mas.
La única pega es que igual tiene poca luz interior.
Por lo demas es un 10.

José Antonio Yáñez Jiménez
Estupendo microondas avanzado
Es un microondas muy completo, con funciones de grill, para “freír” alimentos de forma saludable y con un modo para descongelar que realmente funciona bien, descongela sin cocinar. Tiene un tamaño bastante reducido para la gran capacidad del mismo.
Compra totalmente recomendable.

jmd
Excelente
Aún no hemos explotado al 100% las prestaciones del microondas, pero además de las funciones normales, este modelo tiene un sistema de descongelado buenisimo. El pan, por ejemplo, lo deja impecable. Tambien tiene una función de frituras sin grasa que funciona a las mil maravillas. Gracias a ella hemos podido hacer una tortilla de patata practicamente sin grasa pero con un sabor muy similar al que tendría una tortilla de patata de las de toda la vida. Obviamente hay hornos más baratos, pero este es una buenísima compra.

Rinaldo

Gran elección.
Relación calidad-precio... excelente

Catia Valeri

Horno de microondas ideal para cocinar todo
Hermoso y espacioso.

Alessio C.

Microondas con parrilla
Muy buena cocina de todo con parrilla

Giancarlo

Ojo en el tamaño
Fácil de usar, número de botones minimizado. La documentación ha sido traducida en términos generales. Tiene bastantes modos de cocción, las explicaciones en la documentación podrían haber sido mejores. Gran compromiso por tener tantas características en un solo producto. El embalaje es demasiado delicado para un artículo así, estoy molesto con un atrapamiento en el lado, pero parece funcionar bien.

Francisco Machado
Sistema inverter, como los aires acondicionados
Buen microondas y bastante grande por dentro.
Facilisimo de usar ya que vienen las intrucciones muy bien detalladas y además cuando abres la puerta del microondas hay una guia rapida para todas las funciones que hace el mismo.
Lo que más me gusta es el sistema inverter que hace que cuando lo pones en marcha la temperatura es constante, no como en los microondas convencionales que lo que hace es llegar a un pico de temperatura y después dejan de calentar hasta que baja la temperatura y vuelven a calentar otra vez.
Este al tener temperaturas constantes, según lo que tu hagas con el, consigues resultados mucho mejores, pues cocina mucho mejor los platos.
También descongela muy bien y no recoce lo que estas descongelando, siempre que lo programes correctamente
En general muy contento con la compra, ademas lo compre de segunda mano y me venia prácticamente nuevo con lo cual también me he ahorrado un dinerito.

Cliente de Amazon

mejor microondas
tenía una explosión caliente Samsung de 460 libras, basura.
este lg es excepcional mejor que nunca

Luca

muy bien
llegó una semana de antelación, gran microondas, muchas funcionalidades, fácil instalación (sólo enchufar), funciona muy bien y es muy elegante el negro brillante espejo para ver

Remy P.

perfecto
perfecto

Mariella

¡Qué bonito!
Fácil de usar, hermosos materiales. Concejo

Cliente Amazon

Satisfecho con el producto
Hecho muy bien estéticamente tiene varias funciones

Diego Minuto

optimo
Hermoso, espacioso, rápido y silencioso. Lo usamos mucho para cocinar (carne, pescado, verduras al vapor...) y no solo para calentar: funciona muy bien. Único neo: solíamos hornear crujiente de microondas Whirlpool que, en nuestra opinión, es más eficaz que este inversor de cocina para alimentos crujientes como la pizza, pero tranquilo y el poder de este LG son los mejores.

A
Buen producto pero difícil de entender
El microondas me gusta !! Lo malo es que no hay como seguir las recetas q lleva incorporado , es decir que no tengo ningún recetario para saber cómo se hacen las recetas es el fallo q le veo. Y es un microondas con muchas opciones y yo no sé cómo aprovechar todas las funciones que lleva, si alguien me puede ayudar a saber cómo lograr darle todo el servicio q lleva integrado , lo agradecería muchísimo. Muchas gracias.

Abel
Obsolescencia prematura
Lo compramos por el tamaño, ya que a veces hay momentos que tienes que calentar unas pizzas de apuro y en este caben bien, sin embargo el uso mayoritario es para calentar tazas de agua y de leche, algunas otras para descongelar pan, no hemos usado la cantidad de modos que tiene, ni de lejos. Pues bien, sin haber metido jamás nada metálico, un año y 7 meses después de haberlo comprado, progresivamente ha ido calentando cada vez menos y desde hace unos días, ha dejado de calentar en algunos usos, cada vez con mayor frecuencia. Antes en 50 segundos tenías hirviendo una taza con agua natural y ahora necesitas 1 minuto y 40 segundos para considerar que está bastante caliente (agua también natural), y eso siempre y cuando no te toque repetir el ciclo porque no haya hecho nada... En fin, muy decepcionado con la marca

Michael Deckert

microonda
El microondas no está disponible en alemán o inglés sin instrucciones (idioma español no garantizado).
según la empresa lg hay el manual sólo en portugués y español.
probablemente el uno de los idiomas puede. tener cuidado al comprar.

Cliente de Amazon

ES FRANCAIS
Producto muy bonito pero sin manual y etiquetas de facaden francés en la caja: (¿cómo hacerlo?

Alain K.

Huir
Fallo después de dos meses de uso (fallo eléctrico. Y para el retorno que galeras para averiguar cómo hacer

Cliente Amazon
MAL RESULTADO
Es la segunda vez que compro este mismo producto pero en dos tiendas online diferente y a los pocos dias no funciona. Una decpción puesto que a priori parece un microondas completo y espacioso.

Cliente de Amazon

Microondas muy caro sin ninguna de las funciones anunciadas
Ninguna de las funcionalidades del horno/parrilla funciona.

Leer todos los comentarios

En Que Comprar realizamos análisis de productos para asistirte a tomar las mejores decisiónes de compra.

Última actualización 2021-01-19 at 04:13 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Comparte esta entrada