🏆👨‍🍳Top 5 microondas hosteleria: opiniones, ofertas, guía de compra enero 2022

¿Estás buscando consejos para comprar un microondas hosteleria y está pensando en dónde encontrarlo?

Que Comprar ha preparado una selección rápida de los mejores microondas disponibles online.

👌 Clasificación mejores microondas hosteleria: los mas demandados en Amazon

Características detalladas analizando pros y contras:

Candy X-Range CMXG22DS/ST Microondas con grill, Capacidad 22l, Accesorio para vapor, 40 programas, 5 Niveles de funcionamiento, Potencia 1250W, Inox

Marca: Candy

  • Microondas Candy de 22l de capacidad con accesorio para la cocción por vapor, plato giratorio de 25,5cm de diámetro y grill rack
  • Microondas con grill con potencia de: 8000W-1000W y 5 niveles de potencia
  • Diseño fácil de usar y limpiar : display digital, botones y mandos giratorios intuitivos, puerta de cristal negro e interior de materiales no porosos
  • Funciones: inicio retardado, temporizador hasta 95 minutos , descongelación automática, apagado del display, eliminación del sonido, express cooking, bloqueo infantil, 40 programas y "Cook in app"
  • Medidas externas (Alto x Ancho x Prof): 29x46,1x36,5cm

SEVERIN Microondas para descongelar y calentar, microondas analógico con plato giratorio para distribuir uniformemente el calor, microondas blanco, MW 7873

Marca: Severin

  • Práctico microondas – El microondas SEVERIN es adecuado para descongelar y calentar, y es fácil de manejar gracias a los dos intuitivos mandos giratorios.
  • Fácil de usar – El mando superior de este microondas pequeño regula la potencia en 5 niveles, mientras que el inferior sirve para establecer el tiempo en minutos o según el peso.
  • Diseño elegante – El microondas manual tiene una carcasa resistente al calor, un amplio interior lacado con plato giratorio (31,5 cm de diámetro) y una ventana para ver la comida.
  • Fácil limpieza – El interior de este microondas portátil se limpia fácilmente con un paño, mientras que el plato giratorio extraíble se puede meter directamente en el lavavajillas.
  • Detalles – SEVERIN Microondas inoxidable para descongelar y calentar, microondas eléctrico clásico con regulación de la potencia y la temperatura, máx.: 900 W, German Quality; n.º artículo: 7873

Candy CookinApp CMXG25GDSS, Microondas con grill, 25L, Digital, App simply-Fi, 5 niveles potencia, 40 programas automáticos, Plato giratorio 31,5cm, Express Cooking, 900W/1000W, Puerta espejo

Marca: Candy

  • Cocinar nunca ha sido tan fácil como con la colección CookinApp: Ofrece 40 programas automáticos y a través de la App Simply-Fi conseguirás recetas, consejos y trucos para usar en tu microondas.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida y el microondas se encargará del resto.
  • Uso sencillo e intuitivo: Pulsa el botón Start Express y el microondas se pondrá en potencia máxima durante 30 segundos y añade 30 segundos más con solo pulsar nuevamente el botón.
  • Atención especial a la seguridad en la cocina: usa la función Bloqueo Infantil para evitar accidentes innecesarios y el Temporizador o el Inicio Diferido, para controlar los tiempos de cocción.
  • Medidas (alto x ancho x fondo): 28,4 x 51,1 x 39,5 CM.

Cecotec Microondas ProClean 6110. 800 W y Grill 1000 W, Capacidad 23L, Revestimiento Ready2Clean para una mejor Limpieza, Tecnología 3DWave, Diseño con Acabados en Acero Inoxidable

Marca: Cecotec

  • Componentes incluidos: microondas. Plato giratorio. Parrilla de metal. Manual de instrucciones.
  • Microondas de acero inoxidable de 23 l de capacidad
  • Diseño elegante de color negro con acabados en acero inoxidable
  • Interior con revestimiento ready2clean más fácil de limpiar que repele la suciedad

Candy CookinApp CMXG20DW, Microondas con grill, 20L, Digital, App simply-Fi, 5 niveles potencia, 40 programas automáticos, Plato giratorio 25,5cm, Express Cooking, 700W/1000W, Blanco

Marca: Candy

  • Cocinar nunca ha sido tan fácil como con la colección CookinApp: Ofrece 40 programas automáticos y a través de la App Simply-Fi conseguirás recetas, consejos y trucos para usar en tu microondas.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida y el microondas se encargará del resto.
  • Uso sencillo e intuitivo: Pulsa el botón Start Express y el microondas se pondrá en potencia máxima durante 30 segundos y añade 30 segundos más con solo pulsar nuevamente el botón.
  • Atención especial a la seguridad en la cocina: usa la función Bloqueo Infantil para evitar accidentes innecesarios y el Temporizador o el Inicio Diferido, para controlar los tiempos de cocción.
  • Medidas (alto x ancho x fondo): 28,4 x 51,1 x 39,5 CM.

👨‍🍳microondas hosteleria en descuento enero 2022

Microondas hosteleria en oferta mejor precio garantizado:

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇 El mejor microondas hosteleria

Encontrar un microondas hosteleria podría ser más complicado de lo que parece al principio. Ya que hay muchas opciones para elegir, hemos seleccionado el que es el mejor en cuanto a la relación coste-beneficio presente online.

El mejor
LG MH7265DPS - Microondas con grill, 32 litros, 1200 W, Smart Inverter, display digital, Color Negro
  • Tecnología Smart Inverter: descongela, calienta y cocina de manera uniforme
  • Microondas con Grill 2 en 1 (Microondas y Grill); microondas 1200W, Grill 1000W, Micro+Grill 1500W
  • Capacidad de 32 litros y plato interior de 36 cm de diámetro; óptimo capacidad interior en medidas estándar gracias a su distinto diseño compacto
  • Múltiples formas de cocinar y menús automáticos; con plato Crispy para asar y freir con menos grasa
  • Cocina hasta 1,6 veces más rápido ahorrando hasta un 28% de electricidad;
4,6 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 77%   4 estrellas 15%   3 estrellas 3%   2 estrellas 1%   1 estrella 4%  

Andrea Pilón

Agradable como en las fotos
El producto llegó en un latido del corazón.
Cocineros en poco tiempo, llego de un microondas menos potente, pero tengo que decir que la potencia de 1200 vatios no se nota más que eso.
Unos cuantos crujidos del plato cuando gira pero, probablemente, es el pastiche que aún tienes que configurar.
En general, definitivamente lo recomendaría.
Intenté el pago a plazos y funciona muy bien.

Jesús Muñoz
Caliente Caliente eo
Muy contento. Antes tardaba en calentar la leche 60 segundos y ahora con el nuevo microondas tardo 45. Estoy empleando los 15 segundos que he ganado por taza de leche, en estudiar Filología alemana, y hasta ahora voy al día con lo estudios. No sólo tengo la leche caliente antes, sino que encima ya sé quien es Nietzsche !!!

pamahi4
El mejor microondas hasta la fecha
Máxima calidad , incluso para hacer las comidas , las patatas frita estan geniales , aunque el pollo se queda un poco seco.
No es especialmente grande , tiene muchisima potencia , en mi anterior microondas tardaba todo un montonazo mas.
La única pega es que igual tiene poca luz interior.
Por lo demas es un 10.

José Antonio Yáñez Jiménez
Estupendo microondas avanzado
Es un microondas muy completo, con funciones de grill, para “freír” alimentos de forma saludable y con un modo para descongelar que realmente funciona bien, descongela sin cocinar. Tiene un tamaño bastante reducido para la gran capacidad del mismo.
Compra totalmente recomendable.

jmd
Excelente
Aún no hemos explotado al 100% las prestaciones del microondas, pero además de las funciones normales, este modelo tiene un sistema de descongelado buenisimo. El pan, por ejemplo, lo deja impecable. Tambien tiene una función de frituras sin grasa que funciona a las mil maravillas. Gracias a ella hemos podido hacer una tortilla de patata practicamente sin grasa pero con un sabor muy similar al que tendría una tortilla de patata de las de toda la vida. Obviamente hay hornos más baratos, pero este es una buenísima compra.

Rinaldo

Gran elección.
Relación calidad-precio... excelente

Catia Valeri

Horno de microondas ideal para cocinar todo
Hermoso y espacioso.

Alessio C.

Microondas con parrilla
Muy buena cocina de todo con parrilla

Giancarlo

Ojo en el tamaño
Fácil de usar, número de botones minimizado. La documentación ha sido traducida en términos generales. Tiene bastantes modos de cocción, las explicaciones en la documentación podrían haber sido mejores. Gran compromiso por tener tantas características en un solo producto. El embalaje es demasiado delicado para un artículo así, estoy molesto con un atrapamiento en el lado, pero parece funcionar bien.

Francisco Machado
Sistema inverter, como los aires acondicionados
Buen microondas y bastante grande por dentro.
Facilisimo de usar ya que vienen las intrucciones muy bien detalladas y además cuando abres la puerta del microondas hay una guia rapida para todas las funciones que hace el mismo.
Lo que más me gusta es el sistema inverter que hace que cuando lo pones en marcha la temperatura es constante, no como en los microondas convencionales que lo que hace es llegar a un pico de temperatura y después dejan de calentar hasta que baja la temperatura y vuelven a calentar otra vez.
Este al tener temperaturas constantes, según lo que tu hagas con el, consigues resultados mucho mejores, pues cocina mucho mejor los platos.
También descongela muy bien y no recoce lo que estas descongelando, siempre que lo programes correctamente
En general muy contento con la compra, ademas lo compre de segunda mano y me venia prácticamente nuevo con lo cual también me he ahorrado un dinerito.

Cliente de Amazon

mejor microondas
tenía una explosión caliente Samsung de 460 libras, basura.
este lg es excepcional mejor que nunca

Luca

muy bien
llegó una semana de antelación, gran microondas, muchas funcionalidades, fácil instalación (sólo enchufar), funciona muy bien y es muy elegante el negro brillante espejo para ver

Remy P.

perfecto
perfecto

Mariella

¡Qué bonito!
Fácil de usar, hermosos materiales. Concejo

Cliente Amazon

Satisfecho con el producto
Hecho muy bien estéticamente tiene varias funciones

Diego Minuto

optimo
Hermoso, espacioso, rápido y silencioso. Lo usamos mucho para cocinar (carne, pescado, verduras al vapor...) y no solo para calentar: funciona muy bien. Único neo: solíamos hornear crujiente de microondas Whirlpool que, en nuestra opinión, es más eficaz que este inversor de cocina para alimentos crujientes como la pizza, pero tranquilo y el poder de este LG son los mejores.

A
Buen producto pero difícil de entender
El microondas me gusta !! Lo malo es que no hay como seguir las recetas q lleva incorporado , es decir que no tengo ningún recetario para saber cómo se hacen las recetas es el fallo q le veo. Y es un microondas con muchas opciones y yo no sé cómo aprovechar todas las funciones que lleva, si alguien me puede ayudar a saber cómo lograr darle todo el servicio q lleva integrado , lo agradecería muchísimo. Muchas gracias.

Abel
Obsolescencia prematura
Lo compramos por el tamaño, ya que a veces hay momentos que tienes que calentar unas pizzas de apuro y en este caben bien, sin embargo el uso mayoritario es para calentar tazas de agua y de leche, algunas otras para descongelar pan, no hemos usado la cantidad de modos que tiene, ni de lejos. Pues bien, sin haber metido jamás nada metálico, un año y 7 meses después de haberlo comprado, progresivamente ha ido calentando cada vez menos y desde hace unos días, ha dejado de calentar en algunos usos, cada vez con mayor frecuencia. Antes en 50 segundos tenías hirviendo una taza con agua natural y ahora necesitas 1 minuto y 40 segundos para considerar que está bastante caliente (agua también natural), y eso siempre y cuando no te toque repetir el ciclo porque no haya hecho nada... En fin, muy decepcionado con la marca

Michael Deckert

microonda
El microondas no está disponible en alemán o inglés sin instrucciones (idioma español no garantizado).
según la empresa lg hay el manual sólo en portugués y español.
probablemente el uno de los idiomas puede. tener cuidado al comprar.

Cliente de Amazon

ES FRANCAIS
Producto muy bonito pero sin manual y etiquetas de facaden francés en la caja: (¿cómo hacerlo?

Alain K.

Huir
Fallo después de dos meses de uso (fallo eléctrico. Y para el retorno que galeras para averiguar cómo hacer

Cliente Amazon
MAL RESULTADO
Es la segunda vez que compro este mismo producto pero en dos tiendas online diferente y a los pocos dias no funciona. Una decpción puesto que a priori parece un microondas completo y espacioso.

Cliente de Amazon

Microondas muy caro sin ninguna de las funciones anunciadas
Ninguna de las funcionalidades del horno/parrilla funciona.

Leer todos los comentarios

El mejor
Candy X-Range CMXG22DS/ST Microondas con grill, Capacidad 22l, Accesorio para vapor, 40 programas, 5 Niveles de funcionamiento, Potencia 1250W, Inox
  • Microondas Candy de 22l de capacidad con accesorio para la cocción por vapor, plato giratorio de 25,5cm de diámetro y grill rack
  • Microondas con grill con potencia de: 8000W-1000W y 5 niveles de potencia
  • Diseño fácil de usar y limpiar : display digital, botones y mandos giratorios intuitivos, puerta de cristal negro e interior de materiales no porosos
  • Funciones: inicio retardado, temporizador hasta 95 minutos , descongelación automática, apagado del display, eliminación del sonido, express cooking, bloqueo infantil, 40 programas y "Cook in app"
  • Medidas externas (Alto x Ancho x Prof): 29x46,1x36,5cm
Leer todos los comentarios

El mejor
Candy CookinApp CMXG25GDSS, Microondas con grill, 25L, Digital, App simply-Fi, 5 niveles potencia, 40 programas automáticos, Plato giratorio 31,5cm, Express Cooking, 900W/1000W, Puerta espejo
  • Cocinar nunca ha sido tan fácil como con la colección CookinApp: Ofrece 40 programas automáticos y a través de la App Simply-Fi conseguirás recetas, consejos y trucos para usar en tu microondas.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida y el microondas se encargará del resto.
  • Uso sencillo e intuitivo: Pulsa el botón Start Express y el microondas se pondrá en potencia máxima durante 30 segundos y añade 30 segundos más con solo pulsar nuevamente el botón.
  • Atención especial a la seguridad en la cocina: usa la función Bloqueo Infantil para evitar accidentes innecesarios y el Temporizador o el Inicio Diferido, para controlar los tiempos de cocción.
  • Medidas (alto x ancho x fondo): 28,4 x 51,1 x 39,5 CM.
4,2 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 58%   4 estrellas 24%   3 estrellas 8%   2 estrellas 0%   1 estrella 9%  

Celine

Arriba
Buena relación calidad-precio

Fantômas

Calidad precio y relación de entrega
Precio atractivo y calidad

FC

Como nuevo pero usado
Gran compra por Amazon Warehouse. productos reacondicionados son realmente superior es nuevo y barato

Carlos T.
De lo mejor actualmente en su rango de precios .
Microondas con gran capacidad, muchas funciones, fácil limpieza, diseño bonito y precio muy ajustado.
Dispone de programa Eco y se pueden silenciar todos los pitidos y avisos del mismo fácilmente.
Lo único que hecho en falta es que la luz interior no sea led y que no disponga de una pegatina para el interior en español como otros electrodomesticos.

- Federica

Muy bien
No es que yo haga con él quién sabe lo que uso... calentar y un poco más. ¡Bien, sin embargo!

Sil

bueno
Se tarda un tiempo en entender los posibles modos de usar. estéticamente lindo y hace su trabajo. Recomendado

Uve
fantastico microondas
es elegante, muy completo, tiene todas las funciones, aunque yo no use ni la mitad, es muy practico y facil de limpiar,, la verdad es que no conocia esta marca, pero he quedado muy contenta

Luydawk
Bien
Poco estable resbala cuando se abre la puerta.. Por lo demás de momento bien. Horno o no lo se usar o las pizzas se tiran 20 minutos para quedar medianamente bien. He tenido otro candy que iba perfecto en eso... No he probado más cosas pero de. Momento va bien cumple función

Simonluca Re

Buena relación calidad-precio
Buen diseño se ve bien en la cocina incluso si se trata de un horno pero sobre todo funciona bien, fácil de usar, buena acnhe la relación prezoo-calidad

Daniel
Es complejo dominarlo para sacar su rendimiento
Es bonito y tiene muchas funciones, aunque he intentado hacer con el de horno y el resultado no ha sido el esperado.
Al final lo usas para calentar al máximo (por defecto) el tiempo que quieres o descongelar.

Rocio Gonzalez
Esto es para pisos pequeños y asi todo abulta muchisimo.
Demasiado armatoste .Me equivoque con esa compra.Yo solo queria un simple microondas para calentar.Yme meti donde no debia y me cargue con un horno microondas que encima no se ni manejar.Ademas yo siempre uso el horno horno.

Ignacio Alonso Jordá
Cumple su cometido
El microondas está bien cumple perfectamente la pega que le veo es que los materiales parecen un poco plasticosos y la puerta no da sensación de solidez.

Jesús B
Trastornos para devolverlo por otro
Trastornos para devolverlo por otro. NO funcionaba bien, el eje que mueve el plato daba trompicones, iba a saltos y hacía un ruido muy raro.
Ya dimos anteriormente queja por la bandeja que venía desconchada y nos descontaron un dinero por las molestias, pero una vez descambiado el micro nos ha llegado la nueva bandeja peor todavía. SUbiré fotos más adelante.
Imagino que ha sido mala suerte, no quiero creer que la calidad es mala.
Es bonito y fácil de usar. GRan capacidad

F H

Decepción
Descripción incorrecta, el microondas tiene 10 programas, no 40. La puerta no se mantiene abierta, por lo que no es conveniente sacar el plato o plato.

Cliente Amazon
bajisima calidad y grill muy malo
materiales malos aunque el diseño es bonito pero lo más importante es que el grill viene por venir porque no sirve para nada, se apaga cada dos por tres y para hacer una pizza se tira 45 minutos y al final queda casi cruda, con.mi antiguo micro ondas en 15 minutos estaba bien dorada, lo voy a de cambiar y reparar mi viejo microondas porque para calentar cualquier aparato de 50 euros da la talla y no gastarse 120 en este para que la función grill vaya mal .

Leer todos los comentarios

El mejor
Cecotec Microondas ProClean 6110. 800 W y Grill 1000 W, Capacidad 23L, Revestimiento Ready2Clean para una mejor Limpieza, Tecnología 3DWave, Diseño con Acabados en Acero Inoxidable
  • Componentes incluidos: microondas. Plato giratorio. Parrilla de metal. Manual de instrucciones.
  • Microondas de acero inoxidable de 23 l de capacidad
  • Diseño elegante de color negro con acabados en acero inoxidable
  • Interior con revestimiento ready2clean más fácil de limpiar que repele la suciedad
Leer todos los comentarios

El mejor
Lacor 69330 - Horno, Acero Inoxidable, 30 L, Plateado
  • Fabricado en acero inoxidable
  • Incorpora un moderno control electrónico para ajustar los distintos parámetros del cocinado: selección de potencía, tiempo, grill, descongelado (ajustable según peso o tiempo), comienzo rápido (comenzar a cocinar a plena potencía durante 30 segundos), programación horaria
  • Permite configurar un horneado multisección; por ejemplo, descongelar + calentar
  • Incluye un plato giratorio de 31,5 cm e incopora un soporte grill
  • Medidas interiores: 32,5x37,5x24 cm
2,6 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 39%   4 estrellas 0%   3 estrellas 0%   2 estrellas 0%   1 estrella 61%  

Cliente Amazon
Justo lo que buscaba
100% recomendable, súper espacioso, buena potencia, fácil de usar y muy fácil de limpiar. Se oferta como profesional y lo es, sin duda.

GUILLERMO
NO LO HE COMPRADO
NO LO HE COMPRADO

Leer todos los comentarios

El mejor
SEVERIN Microondas para descongelar y calentar, microondas analógico con plato giratorio para distribuir uniformemente el calor, microondas blanco, MW 7873
  • Práctico microondas – El microondas SEVERIN es adecuado para descongelar y calentar, y es fácil de manejar gracias a los dos intuitivos mandos giratorios.
  • Fácil de usar – El mando superior de este microondas pequeño regula la potencia en 5 niveles, mientras que el inferior sirve para establecer el tiempo en minutos o según el peso.
  • Diseño elegante – El microondas manual tiene una carcasa resistente al calor, un amplio interior lacado con plato giratorio (31,5 cm de diámetro) y una ventana para ver la comida.
  • Fácil limpieza – El interior de este microondas portátil se limpia fácilmente con un paño, mientras que el plato giratorio extraíble se puede meter directamente en el lavavajillas.
  • Detalles – SEVERIN Microondas inoxidable para descongelar y calentar, microondas eléctrico clásico con regulación de la potencia y la temperatura, máx.: 900 W, German Quality; n.º artículo: 7873
Leer todos los comentarios

El mejor
Orbegozo MI 2115 Microondas con 20 litros de Capacidad, 6 Niveles de Funcionamiento, Temporizador hasta 30 Minutos, 700 W, Blanco
  • Microondas orbegozo con seis niveles de funcionamiento repartidos en 700 w que garantizan una óptima cocción de los alimentos
  • Moderno, elegante y sencillo diseño en color blanco con mandos giratorios y tirador en color blanco
  • Incluye un programa de descongelación, además de otras funciones para fácil itar el uso del aparato tales como: función temporizador hasta 30 minutos con señal de fin de cocción o puerta con cierre de seguridad
  • Tiene una capacidad de 20 litros y unas dimensiones externas de 44.6 x 24.3 x 35.3 cm con un peso bruto de 10.9 kg
  • Posee un interior esmaltado que fácil ita su limpieza, cuidado y mantenimiento
4,3 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 62%   4 estrellas 20%   3 estrellas 8%   2 estrellas 5%   1 estrella 5%  

Vir92
Bastante bien para lo que vale
Ahora mismo lo recomiendo!!!
Es muy fácil de utilizar además de una estética bastante bonita me gusta que tenga la rejilla de respiración lateral para poder poner cosas encima

Cliente de Amazon

Coincidir con mis expectativas
Buena relación calidad/precio

- ¿Marc

Cumple con mi petición.
Un microondas de buena calidad que es increíble por una tarifa tan pequeña, una cierta facilidad de uso, poco ruido, una forma compacta que es en gran medida suficiente para mí así que una buena inversión.
Es perfecto.

Marilyn

Muy bien.
Producto conforme

¡Precy

Muy buena relación calidad-precio
Fácil de usar. ¡Buena potencia, cocción rápida! ¡Está haciendo el trabajo!

Magdacs
Muy pequeñito pero efectivo
Me sorprendió mucho el tamaño que tiene ya que comparado con el anterior microondas que tenia es un tercio mas pequeño. Estaba preocupada por si no cabia los platos que tengo en casa (tengo de diferentes tamaños y vajillas) pero la cavidad para el plato es la normal y caben perfectamente. Todavia no he probado de calentar ninguna bandejita pero como a mi no me gusta cocinar en el micro pues me da igual.
Al principio calentaba normal, pero con el uso nos hemos dado cuenta que ha ido calentando cada vez mas, y con lo que necesitabas 3 min para que estuviera bien caliente, ahora basta con 1 min. Supongo que esto es debido a que la resistencia se ha ido "quemando" con las puestas en marcha y ya esta correctamente preparada para calentar correctamente.
Me gusta mucho. Ideal para que ocupe poco espacio y calienta de maravilla.

Eduard Ardilla

Orbegozo Mi 2115 20 L Microwelle
Llegó hoy directamente probado y funciona sin problemas hace que lo que debería y se ve hermoso!
No es muy fuerte se ilumina y la placa gira cuando se calienta.
La función es muy fácil!!
Veamos qué va a ser en un par de meses si algo cambia, escribiré esto aquí.
A partir del 12 de mayo de 2020

P

Perfectamente
¡Estupendo! ¿Quién necesita un manual de instrucciones con un microondas con 2 botones?!!

No

Perfecto
Entregado en el día, perfectamente de acuerdo con la descripción, sólo tendría un pequeño piso, encontrándolo personalmente muy ruidoso, pero puede ser justo el momento de acostumbrarme, no había tenido un horno de microondas durante mucho tiempo.
Muy bien, de todos modos, lo recomiendo!

Lisa
Recomendado
La verdad es que no estaba segura de comprar el microondas porque no habia muchos comentarios, pero me arriesgue y muy bien.
Si le pongo alguna pega sería que me gustaría que tuviera más potencia, pero por lo demás todo genial la verdad, la puerta se abre facilmente sin que arrastre todo el microondas.
Recomendado

Cliente Amazon
Sencillo y útil, no se le puede pedir mas cosas
Gracias al microondas, he dejado de tener que fregar cacerolas que usaba para calentar cualquier cosa....
Solo han sido 4 días de espera (que para lo que esta cayendo es poquísimo), desde que se me estropeo mi anterior microondas.
No tiene grill, pero realmente en mi anterior microondas (15 años de vida), solo lo use una vez y por error.
En fin, es un buen micro, es barato y funciona muy bien ...

Vanessa Batería

Surper
Por el precio es top microondas fácil de usar feliz con mi compra

Sven Jensch

Todo para mi satisfacción
Tiene todo lo que necesitas.

Pablo José
Un microondas, ni más ni menos
Quizá se echa en falta que el marco interior de la puerta fuese un poco mas grande porque algunos platos tengo que meterlos un poco en diagonal aunque dentro entre perfectamente, es un poco extraño.
En fin, por ese precio y siendo un microondas... Calienta bien, es silencioso y compacto. Me gusta

dupays

micro onda
buen microondas pequeño bien para una pareja

Robert Sylvie

muy fácil para la persona de la pared de edad
para hacer recalentar y es conveniente porque no diez mil funciones una es suficiente

Javier
Económico y pequeño
Compré este micro por rotura del que tenia desde hace muchos años , quería uno simple y barato y este cumple con las funciones.Pero me parece un poco pequeño , 20l se queda justo , la verdad que después de tantos años como tuve el otro no me acordaba de su capacidad.En fin para calentar el desayuno esta bien y el precio mejor.

Santiago
Funcional sin grandes pretensiones
Buscaba algo sencillo y barato. Este microondas cumple a la perfección esos requisitos.

Miroslav
Quie dure mas
Le acomprado después esva bien. Después de una semana le ha devuelto ¿Por qué era para un amigo. Bueno mi mi amigo avistó que no le hace falta ¿Por qué arreglado su vieja microonda quie era mucho mas grande Bueno como calidad no está mal pero es poco estrecha

Andreas Fehr

Manual de instrucciones en alemán.
Sin instrucciones de uso en alemán.

Pochot veronynails

Cojo
Realmente demasiado pequeños calentadores de nivel no es terrible

Diamalembe

El microondas no funciona, quiero l ech
Ni siquiera ha pasado un mes, el dispositivo ya no funciona. ¿Qué debo hacer para que me canjeen o me reembolsen?

Eva

horno ruidoso
El horno es ruidoso y vibra. El lado derecho donde el motor está vivo un poco... Tan pronto como las tiendas abran, compraré otra y ésta terminará en el garaje. Incluso si hubiéramos accedido a devolverlo, imposible dado el contexto actual y su peso. En su lado derecho hay un retraso. Pero funciona lo que ya no está mal...

Leer todos los comentarios

El mejor
Daewoo KOM-9P35B Microondas Profesional, 29 litros, Manual, Inoxidable, Acero
  • Potencia 1100 w
  • 5 Niveles de Potencia
  • Base Fija
  • Durabilidad Comercial
  • Full Inox
Leer todos los comentarios

El mejor
Teka - Microondas Grill, Modelo MWE 225 G, 20 Litros, 5 Niveles de potencia, 700-1000 W, 8 menús, Acero Inoxidable, Cristal Gris y Negro, 25 x 44 x 34 cm
  • Electrónico + grill
  • Panel de mandos electrónico
  • Grill simultáneo de cuarzo, 1.000 W
  • Cinco niveles de potencia, 700 W salida
  • Dimensiones Alto x Ancho x Profundo (cm): 25.8 x 44 x 34
4,2 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 54%   4 estrellas 26%   3 estrellas 10%   2 estrellas 3%   1 estrella 7%  

cliente
Bien
Llegó muy bien embalado y con todo lo preciso incluidas instrucciones en castellano.
Está muy bien acabado y con buen diseño.
Pegas tiene dos:
1. Que la luz se queda encendida con la puerta abierta.
2. Es de pequeño tamaño. Un bote de 500 gramos, tipo garbanzos cocidos en conserva, los que son altos, no caben con el plato giratorio. Para calentarlo se debe quitar el plato por lo que el calor no se distribuye bien en este caso.
Cuándo calienta o descongela lo hace uniformemente.
Buena compra.

- Sí

Muy bien.
Muy elegante, funcional, con una relación calidad/precio en mi opinión más que discreta. Intuitivo en las funciones principales, pero el manual no obstante es leer.

Santiago Martín
Bonito y funcional
Me ha parecido bastante bonito... De fácil utilización, sencillo e intuitivo... Capacidad la justita ... Se me hace no pequeño pero sí algo estrecho ...son 20l de capacidad . Micro funciona de lujo , el grill es intermitente, no se enciende de forma continua y en mi opinión tarda bastante en gratinar algo. Potencia limitadita en el grill la verdad . Micro de control electrónico un acierto total , vengo de uno con mecanismo de ruedas mecánicas y nada q ver ....por ej la función descongelar por peso , una pasada .... Antes siempre acababa cocinado mínimamente....resumen vivo solo , tamaño y prestaciones vs precio = para mí fantástico

Juan Carlos
Tamaño reducido pero buena capacidad
Le compré principalmente por su tamaño, ya que era para poner en la encimera y no quería quitar mucho espacio porque la encimera no era muy grande, por ser color inoxidable y de marca conocida. Tiene más capacidad de lo que aparenta por fuera. Se limpia bien y calienta bien. El único pero es que los programas no son muy allá, en cuanto a intuitivos de manejar, y hay cosas para las que al final no le utilizo, pero por lo demás funciona correctamente.

RachelUsuario
Todo bien
Unos meses después de haberlo comprado, no tengo queja alguna. El micro funciona bien y cumple mis exigencias. Dos cosillas: 1.- No es intuitivo de manejar, pero sí es sencillo. Con las instrucciones al lado, no tardas más de 30 segundos en poner lo que quieres. 2.- Al acabar de funcionar, el micro avisa con 5 pitidos que suenan, para mi gusto, demasiado alto. Con menos o menos volumen sería suficiente. Y de extra, que al ser gris, la suciedad se nota más. Nada es perfecto, pero de momento la compra me satisface.

Benjamin (España)
Está bien pero tiene algunas cosas que no me gustan.
El aparato se ve bueno en calidad, tamaño, funcionamiento en general, pero... hay cosas que no me gustan:
- le falta algo de potencia, pero se soluciona dando un poco más de tiempo al proceso.
- cuando termina el tiempo, pega 4 pitidos muy escandalosos aunque abras la puerta enseguida. No se pueden detener los pitidos y cuando me caliento la leche a primera hora de la mañana puede ser muy molesto.
- tampoco me gusta el hecho de que no hay forma de dejarlo con la puerta abierta y la luz apagada. La luz sólo se apaga si la puerta está cerrada y a mi a veces me gusta dejar la puerta abierta para que se ventilen los olores de haber calentado algo.
- es un poco complejo hasta que te acostumbras a usarlo.
Por todo lo demás el microondas está muy bien y el precio es bueno (70€)

braulio noel
HACE MUCHO PITIDOS
Esta esteticamente bien, parece moderno, pocos botones y sencillo para poner a calentar de forma básica.
Lo peor, cuando se pulsa un boton , un pitido que no se puede regular, y si no lo apagas antes, parece un vehiculo marcha atrás...pi,pi.....,pi,pi,.....pi,pi,.....pi,pi.......pi,pi... acaba siendo molesto. y no encuentro forma de quitarlo....

José lorente
La luz se fundio al poco de usarlo y no hay manera de pillarle el punto
El pedido llego en tiempo y forma correcto.La luz no aguanto ni seis meses. Tiene unos pitidos cuando termina que no hay manera de quitarlos, y por la noche o por la mañana temprano se hacen algo molestos. No hemos conseguido pillar el punto para que caliente las comidas. Un día le metes la leche y en 30 segundos sale ardiendo y otro día con el mismo programa, tiempo y cantidad sale fría. Es algo ruidoso

Sara
Muy mono en blanco pero calienta poquísimo
Supuestamente 700 W de potencia máxima. Pero lo que en cualquier microondas, incluido el de marca Lidl, caliento en 1 minuto, aquí tengo que ponerle 2,5 min.
Muy aburrido esperar, y sacar la comida y que el tupper de vidrio esté templado pero la comida dentro siga helada...desesperante.
Luego tiene muchas opciones, que si pizza, pollo...seamos lógicos, el 99% del uso que le damos a un microondas es para calentar o recalentar comida. Si no cumple con esa función, no voy a crear recetas de chef.

Leer todos los comentarios

En Que Comprar efectuamos análisis de productos para ayudarte a tomar las mejores decisiónes de compra.

Microondas hosteleria: guía de compra

Hay algunas especificaciones que debes estimar al comprar un microondas hosteleria. Pasamos horas escogiendo las peculiaridades mucho más esenciales que debes estimar antes de obtener un microondas hosteleria. En este momento veámolas una por una.

1. Fabricantes: mejores desarrolladores de microondas hosteleria

Antes de obtener un microondas hosteleria, el consejo siempre es escoger entre las mejoresmarcas. Los buenos fabricantes solo suministran modelos de calidad, tienen un excelente soporte al cliente y tienen centros de servicio en múltiples ciudades del país. En concreto, entre las mejores marcas de microondas hosteleria señalamos:

2. El precio: ¿Cuánto cuesta un microondas hosteleria?

Si está pensando en obtener un microondas hosteleria, le invito a que considere  detenidamente su decisión dependiendo del precio.

Los precios de los artículos analizados por nosotros fluctúan entre un máximo de 278.04 € y un mínimo de 73.50 €. El coste medio de los productos es de 141.99 €. Atención, los costos aún tienen la posibilidad de cambiar siguiendo las promociones y los chollos del día (Black Friday, Prime Day, etc …)

En cualquier caso, estamos ante productos que han encontrado el favor de los consumidores.

3. Críticas de los usuarios

Antes de obtener, siempre mira las comentarios que los diferentes consumidores han dejado sobre los productos que han comprado. Esta herramienta es ciertamente fundamental, ya que está tratando de juzgar un producto del que no sabe mucho.

4. La tienda: ¿Dónde obtener un microondas hosteleria?

Hay varias tiendas de comercio on line donde puedes comprar microondas hosteleria. Aquí hay una selección de las tiendas aconsejadas por nosotros:

Amazon.es , Expondo.es

5. Garantía y devoluciones gratuitas : ¿Qué tipo de cobertura tiene este producto?

La última de las preguntas mucho más frecuentes es sobre la garantía. Si compra un microondas hosteleria de una marca famosa, conseguirá una garantía. En el caso de un articulo de calidad incierta la primera oportunidad que broten inconvenientes, se va a ver obligado a regresar a adquirirlo. Por eso siempre te recuerdo que adquieras de una marca famosa. Recuerde: estará economizando en costos de reparación si el producto está en garantía.

En cuanto a la política de devoluciones, Amazon ofrece un increíble servicio al cliente. ¿Sabes por qué razón? Si tiene un defecto, o si cambió de opinión, puede devolver su compra de manera gratuita dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. No existe duda , en verdad , el re-crédito (excluyendo el costo de envío) es muy rápido.

Yo mismo lo he probado. Tiempo atrás cometí un fallo al comprar un producto pero en pocos minutos realicé el trámite, imprimí las etiquetas y lo llevé a la oficina de correos para devoluciones gratuitas. Tras unos días (menos de una semana) me devolvieron el crédito.¡Espectacular!

Productos relacionados:

Comparte esta entrada

Última actualización 2022-01-17 at 20:21 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Que Comprar

En Que Comprar efectuamos comparativas de productos para ayudarte a tomar la mejor decisión de compra teniendo en cuenta las opiniones y reseñas de los consumidores.