🏆👨‍🍳Clasificación microondas recipiente: alternativas, ofertas, guía de compra enero 2021

¿Estás buscando consejos para comprar un microondas recipiente y está pensando en dónde comprarlo?

Que Comprar ha preparado una selección práctica de los mejores microondas disponibles en línea.

👌 Las 5 mejores microondas recipiente: los mas vendidos en Amazon

1113 - Hermético Microwave

Marca: Sistema

  • Recipiente para microondas diseñado para guardar y calentar comidas precocinadas y sobras
  • Ideal para sopas, guisos, estofados y curris
  • Sistema de ventilación en la tapa para liberar el vapor y evitar salpicaduras durante el calentado
  • Pestañas que se mantienen frías al tacto, que sirven para levantar el recipiente con facilidad y facilitar su apertura
  • Diseñado y fabricado en Nueva Zelanda con plástico 100 % virgen, sin ftalatos ni BPA

Recipientes de Cristal (0,36+0,60+1+1,50 L). Cierre Hermético y Válvula de Vapor. Contenedores Aptos para Microondas, Horno, Lavavajillas y Congelador. Sin BPA.

Marca: LG Luxury & Grace

  • MÁXIMA CALIDAD. Recipientes para alimentos de borosilicato altamente resistentes, especialmente diseñados para soportar perfectamente golpes, rayones y choques térmicos. El mejor cristal para horno, microondas, lavavajillas y congelador. No absorben olores ni manchas, garantizando la calidad de su contenido. Libres de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente). Capacidades: 0,36L + 0,60L + 1L + 1,50L. Medidas: 15x11x5,5 / 18x13x6 / 20x15,5x7 / 23x17x8 cm.
  • TOTALMENTE HERMÉTICOS. Tapas de polipropileno alimentario con 4 mecanismos de cierre inteligente Close&Safe que aseguran un sellado hermético, garantizando la máxima protección y seguridad de los alimentos y evitando fugas del contenido o la entrada de agentes externos. Nuestras tapas incluyen una junta de silicona de calidad alimentaria, fácilmente removible y lavable que permite el cierre a presión.
  • VÁLVULA DE VAPOR. Mecanismo para regular las diferencias de temperatura y evitar la condensación del aire. Genera la atmósfera ideal para cada alimento. Indicada para conservar los alimentos en perfectas condiciones, la válvula impide la acumulación de vapor de agua en el recipiente cuando la temperatura exterior es elevada o los alimentos están recién cocinados, evitando que se reblandezcan, se resequen o pierdan sabor. En microondas, colocar el recipiente cerrado con la válvula abierta.
  • MÚLTIPLES USOS. Nuestros contenedores de alimentos son muy versátiles, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades: llevar el almuerzo al trabajo, transportar alimentos en excursiones y viajes, guardar con seguridad comida para bebés, etc. Son excelentes para almacenar alimentos y ser apilados en frigoríficos, congeladores, despensas y muebles de cocina. Su limpieza es fácil y cómoda, pudiendo ser introducidos directamente al lavavajillas o utilizando un cepillo, esponja o paño húmedo.
  • TRANSPORTE SEGURO. Recipientes protegidos con embalaje de cartón reciclable, biodegradable y altamente resistente. A su vez, los envases se protegen con láminas de espuma en la parte inferior, superior y lateral del embalaje, asegurando una doble protección del pack y preservando la integridad de los recipientes durante su distribución.

Palomitero microondas Silicona Recipiente para Hacer Palomitas en el microondas Grande popcron Bowl para Hacer Palomitas microondas popup

Marca: Crisolux

  • ⭐PALOMITAS SALUDABLES⭐ Con nuestro palomitero puede hacer palomitas de maíz para microondas sin los productos químicos que a menudo se usan en la mayoría de las bolsas de palomitas de maíz para microondas. Prepare un refrigerio más saludable en casa con nuestro palomitero palomitas microondas y no tendrá necesidad de agregar aceite si desea disfrutar de palomitas de maíz de una manera aún más saludable.
  • ⭐PALOMITERO FABRICADO EN SILICONA ALIMENTARIA SIN BPA⭐ Nuestro palomitero microondas silicona está fabricado en silicona de grado alimenticio de calidad 100%, sin BPA y sin PVC. Nuestro palomitero microondas es reutilizable, duradero y ecológico. ¡Puedes comer palomitas de maíz frescas directamente del microondas con nuestros palomiteros!
  • ⭐ASAS Y MANOPLAS RESISTENTE AL CALOR⭐ Nuestro palomitero silicona tiene 2 asas incorporadas que facilitan su extracción del microondas. Además para que pueda coger el palomitero silicona microondas por las asas hemos diseñado unas mini manoplas de silicona resistentes al calor para protección de de sus manos ante posibles quemaduras al sacar el recipiente del microondas. Estas mini manoplas han sido fabricadas en silicona de grado alimentario y libre de BPA.
  • ⭐ECONÓMICO Y ECOLÓGICO⭐ Con nuestro palomitero de hacer palomitas va a evitar el consumo del típico producto de palomita de maíz que hay en el mercado, los cuales, son costosos y están repletos de conservantes. Además de comer más saludablemente, ahorrará una enorme cantidad de dinero al no usar palomitas de maíz en bolsas y ayudará a salvar la tierra de la basura no deseada y adicional.
  • ⭐PLEGABLE PARA GUARDAR FÁCILMENTE⭐ Nuestro recipiente para hacer palomitas en el microondas tiene un diseño plegable donde lo puedes dejar en un tamaño mucho más pequeño de aproximadamente 6 cms de altura. Esta característica de nuestro palomitero de silicona le permite guardarlo cómodamente en el cajón de cocina o armario.

Juegos de Recipientes para Alimentos, Apta para Lavavajillas y Microondas, Recipientes para Cereales Sin BPA, Set de 17

Marca: ZOEON

  • Paquete de 17 contenedores de alimentos herméticos sin tapa con tapa BPA
  • 180 ml x 4, 190 ml x 3, 350 ml x 2, 650 ml x 2, 1170 ml x 2, 1900 ml x 2, 2060 ml x 2
  • Hecho de PP de grado alimenticio, microondas (excepto tapas), congelador y apto para lavavajillas
  • Diseño fácil de abrir y cerrar
  • Puede usarse como cereal, frutas, verduras y recipientes para alimentos secos

Cmpkc2151 - Cocedor microond. tortilla cmp

Marca: Riera Internacional.

  • A company with 60 years of history Designer, supplier and importer of products to equip houses and people.

👨‍🍳microondas recipiente en oferta enero 2021

Microondas recipiente,microondas recipiente,microondas recipiente en descuento mejor precio:

📹 Video opiniones

🥇 El mejor microondas recipiente

Comprar un perfecto microondas recipiente podría ser un poco más difícil de lo que parece . Ya que hay tantas opciones para elegir, hemos seleccionado el que desde nuestro punto de vista es el mejor en cuanto a la relación coste-beneficio disponible en la venta.

El mejor
Sistema 1113 - Hermético Microwave
  • Recipiente para microondas diseñado para guardar y calentar comidas precocinadas y sobras
  • Ideal para sopas, guisos, estofados y curris
  • Sistema de ventilación en la tapa para liberar el vapor y evitar salpicaduras durante el calentado
  • Pestañas que se mantienen frías al tacto, que sirven para levantar el recipiente con facilidad y facilitar su apertura
  • Diseñado y fabricado en Nueva Zelanda con plástico 100 % virgen, sin ftalatos ni BPA
4,2 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 66%   4 estrellas 15%   3 estrellas 6%   2 estrellas 5%   1 estrella 8%  

Daniel C

Excelente
Excelente diseño, casi perfecto. Se puede refrigerar, congelar, microondas. Ventilación y clips parecen resistentes. Evita tener que usar película adhesiva completamente.
Si hay una queja con ellos, entonces es que no hay forma de escribir sobre ellos para decir lo que hay dentro cuando se congela. Utilizo un marcador de pizarra y luego lo susurro después en este momento.

EUNICE

Excelente cocina para microondas.
Muy encantado con este artículo, es de excelente calidad y muy fácil de limpiar. Solo toma un poco de tiempo cocinar verduras en él con poca agua. Me alegro de que lo haya comprado.

Torres Alison

Excelente recipiente para microondas.
Esto es genial. Para sopas o fideos o simplemente calentar sobrantes. El tamaño perfecto. La tapa significa que no hay salpicaduras para limpiar y tiene una ventilación ajustable que significa que el vapor se libera. Si la comida queda atrapada en el respiradero, entonces un remojo generalmente la desplaza. Yo uso esto todo el tiempo. Es ligero, la comida se calienta rápidamente y ahora es un elemento indispensable en mi cocina.

Feliz Chappy

Gran
Gran producto. Rojo significa que no hay manchas. No hay problemas con fugas para mí

clara c.
La, mejor comprar
Cumple toda, sus funciones a la perfección subo la válvula dos, huevos unas verduritas salteadas yo las compro de bolsa del mercadona sal y una loncha de traachetes cortado remueve bien y 2 minutos y medio miras y listo una, tortilla individual jugosa y buenisima p la gente que como yo disponemos de poco tiempo y no cojes fritura y comes, algo sano y bueno lo recomiendo aparte de antiaderente a mi me a encantado y me a salvado de una apaño aunque como p no variar el servicio de entrega una, caca la caja medio abierta en fin

Susan

Lo mejor del mercado
Me encantan estos contenedores y mientras cocino para dos miembros de mi familia que no viven conmigo han sido invaluables durante el bloqueo Covid-19 para transportar y calentar alimentos

Yanser Mohammed

Muy recomendable.
Los artículos Sistema son increíbles, son fuertes y duraderos. Este artículo es perfecto para sopas, arroz, curry o simplemente para calentar la comida. Tiene una ventilación ajustable que le permite liberar el vapor sin causar un desorden en su microondas. Trabajo diferentes horas durante 6 días y la mayoría de los días implican turnos de noche y traje esto ya que quería ser capaz de comer mi cena en esto en el trabajo. Tiene un tamaño decente y no gotea. Lo he usado un par de veces ahora y creo que durará. También se puede lavar en el lavavajillas.

Paco R
Muy útil para ahorrar tiempo cocinando en el microondas y genial como fiambrera
Compré un par de estos productos para una persona que utiliza mucho el microondas, y no ha dejado de usarlos desde entonces. Los utiliza para todo, para cocinar las patatas y cebollas de las tortillas de patatas (8 minutos con un muy poquito de agua y aceite y la patata y la cebolla quedan listas para hacer la tortilla ensuciando mucho menos que con la sartén), para cocinar setas, champiñones, fajitas de pollo, verduras, berenjenas, pimientos, pistos y mil y una variantes. Ella dice que le son imprescindibles pues le ahorran mucho tiempo, sobre todo para cocinar complementos de otros platos más elaborados (cocina rápidamente en el microondas rellenos, acompañantes, sides, etc.).
Además también los usa como fiambreras para llevar comida a otros lugares, o para viajes, o para el trabajo o incluso para guardar alimentos en la nevera, ya que se pueden cerrar herméticamente. Además, la tapa de plástico transparente es muy útil para comprobar la cocción o para ver rápidamente su contenido (en caso de guardar alimentos en la nevera o en el congelador). En resumen, un producto muy práctico y mucho más barato que otros productos de la competencia. En mi caso compré este producto que sirve para cocinar para cocinar un plato rápido para una o dos personas y de tamaño perfecto para llevar comida al curro, otro más grande y rectangular perfecto para cocinar sides para tres o cuatro personas y también muy bueno para fiambrera y uno mucho más grande, una olla arrocera que cocina perfectamente el arroz en el microondas dejándolo en su punto. Definitivamente recomiendo los productos de esta marca.
En mi caso los productos me llegaron muy rápido y sin problemas con los cierres, como he leído aquí en un comentario.

Rubí

Perfecto para recalentar en el microondas.
Compré esto para mi hijo, que es un camionero y vive en su camión toda la semana, para recalentar las comidas de pasta se recalienta muy bien y luego se puede comer directamente del plato

diesel doris

Perfecto para una comida para uno.
Las compré ya que trabajo turnos largos y quería poder tener una cena adecuada en el trabajo, una que he cocinado y que sé que está llena de cosas buenas. Son un tamaño perfecto para una buena comida para uno, incluyendo las verduras. Son fáciles de limpiar y usar. No estoy seguro de la durabilidad, ya que solo los he estado usando durante unas semanas, pero espero que duren ya que compré diez de ellos para tener suficiente para más de una semana en el trabajo.

Cliente de Amazon

Producto versátil.
Me encanta este tazón. Lo he usado para calentar la sopa en el trabajo, pero también para poner mi almuerzo en tal como la mayonesa de atún. Se lava bien y mantiene todo fresco.

Juanjo
Práctico
Muy buena pinta y tamaño perfecto. Lo uso para hacer tortillas de patata y me viene genial ya que tengo otra parecida pero bastante mas grande. A ver, es plasticorro, pero, por el precio, merece a pena y tiene pinta de durar. Eso si, en las instrucciones se indica que no se caliente en ella ni aceite ni salsa tomate. Supongo que será por que el aceite sube mucho de temperatura en el micro y se podría legar a fundir.

Víctor

Recipiente pequeño y excelente.
Me encantan estos contenedores Sistema. Son del tamaño perfecto para mí y también me encanta el diseño de bisagra utilizado para fijar la tapa, ya que son más robustas que las que normalmente se encuentran en otras tapas de clip.
El sello entre la tapa y la parte inferior no es lo suficientemente apretado para evitar fugas de líquidos, pero como no los sacamos de la casa estos contenedores son perfectos para mi uso.

Amanda
Recomendable
Es pequeño pero cumple su función perfectamente. Yo lo uso para hacer tortilla y torta de avena en el microondas; el contenido que entra perfectamente es 1 huevo y 150ml de clara pero creo que podría caber más cantidad sin que se saliese al calentarlo. Además una vez hecho se puede usar el mismo tupper para el frigo con lo que no se ensucia nada.

SRA. SHARON MOORE

UNA OLLA DE MICROONDAS MUY PRÁCTICA.
UNA OLLA DE COCINA MUY PRÁCTICA PARA SU SOPA O VERDURAS, O SIMPLEMENTE CALENTAR COSAS ENLATADAS. PUEDES COMER FUERA DE ELLA, ASÍ COMO UN TAZÓN, COMO EL TAMAÑO CORRECTO. PRÁCTICO PARA ALMACENAR COMIDA PARA LLEVAR A TRABAJAR PARA UN APERITIVO TAMBIÉN. BUEN PRECIO Y UN EXCELENTE PRODUCTO TODO REDONDO. GRACIAS.

Sr. Neil J. Pritchard

¡Muy recomendable!
Producto excelente. Ideal para congelar porciones individuales que se pueden microondas en una fecha posterior. La ventilación de vapor asegura que la tapa puede permanecer encendida y el contenido no termina en todo el interior de tu microondas. ¡Muy recomendable!

ClEnT AmZn
Tapar robusto
Recipiente compracto que sirve para guardar alimentos de todo tipo y poder calentarlos en el microondas. No es hermético ya que aunque lo cierres, si lleva algo de líquido como puede ser aliño para ensalada se sale y queda todo pringoso (me ha pasado). Es robusto y la tapa se cierra bien

Matthew Jefferson

¡Bien! La parte superior transparente se manchará irreversiblemente si...
¡Bien! La parte superior transparente se manchará irreversiblemente si calientas algo de tomate (por ejemplo, sopa o salsa de pasta). Después de algunos usos, la parte superior también parece estar desarrollando algunas cicatrices por el calor (¡esperemos que este plástico no se derrita en mi comida!). La parte del «tazón» es genial y buena para limpiar también, la próxima vez que compre un producto como este probablemente buscaré uno sin tapa transparente.

Iria
CUIDADO, NO es hermético
Tengo otros recipientes de esta línea y me gustan mucho porque la comida se calienta de forma muy homogénea, a diferencia de otros. Necesitaba uno más pequeño y me decanté por este. No es hermético ya que le falta la goma que tienen los demás entre tapa y recipiente, ya no es que pierda, es que chorrea. No sirve para transportar comida a menos que sea algo completamente seco.
Hablando con Amazon me dijeron que había sido un defecto de fabricación y me mandaron un reemplazo pero el nuevo tiene exactamente el mismo problema, así que deduzco que es un error en la descripción del producto. Tenedlo en cuenta antes de comprarlo, si lo queréis simplemente para almacenar en casa o cocinar pequeñas cosas en el mircroondas, perfecto. Si buscas algo en lo que llevar la comida al trabajo, buscad otro.

Dave Hall

Con fugas
Se filtra. No parece que vaya a filtrarse, que es el problema en realidad. Crees que tienes algo bastante a prueba de fugas, entonces se filtra por todas partes. Una vez que haya aceptado que lo que tiene es esencialmente un recipiente con fugas, estará listo para seguir adelante y construir algún tipo de relación con él que no le ponga tan altas exigencias. Encontrarás un lugar para ello en tu vida seguro, pero ese lugar no será uno que implique transportar fluidos, porque no es muy bueno en eso.

Jacqueline Hyland

Con fugas
Se necesita a prueba de fugas y, por desgracia, estos no lo son. Si es una comida no líquida es genial, de lo contrario no compre ya que se filtrará. Comprado dos arriba y dos rectángulo - toda fuga.

María José
Muy pequeño
No puedo hablar de la calidad porque no lo he llegado a usar. Es muy pequeño, cabe en la palma de la mano,vamos, que parece de juguete. No se lo que se puede llegar a cocinar ahí pero creo que la medida que publicitan no corresponde con la capacidad real del tupper.

Luis Gil
Sin información e instrucciones de uso.
Compré el artilugio este pensando en utilizarlo para cocer arroz, el especifico para arroz me pare demasiado grande para mi solo. La sorpresa es que viene sin ningún tipo de instrucción para utilizarlo. No indica en modo de utilización con ningún alimento y evidentemente no dice absolutamente nada de tiempos y cantidades.
Nada que diga para qué se puede utilizar y cuanto tiempo necesita hacerlo.

Leer todos los comentarios

En Que Comprar efectuamos comparativas de productos para ayudarte a tomar las mejores decisiónes de compra.

Última actualización 2021-01-20 at 23:12 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Comparte esta entrada