🏆👨‍🍳Top 5 microondas Siemens integrable: alternativas, ofertas, guía de compra julio 2020

¿Estás buscando direcciones para comprar un microondas Siemens integrable y está pensando en dónde comprarlo?

Que Comprar ha preparado una selección práctica de los mejores microondas disponibles en línea.

👌 Clasificación mejores microondas Siemens integrable: los mas demandados en Amazon

👨‍🍳microondas Siemens integrable en oferta julio 2020

Microondas Siemens integrable,microondas Siemens integrable,microondas Siemens integrable en descuento mejor precio:

📹 Videos interesantes

🥇 El mejor microondas Siemens integrable

Comprar un buen microondas Siemens integrable podría ser más complejo de lo que parece . Ya que hay muchas opciones para elegir, hemos identificado el que es el mejor en cuanto a la relación coste-beneficio disponible en Amazon.

Valoración final: 3.9

El mejor
Siemens HF15G561 - Microondas, 1270 W, 10A, 50Hz, 230V, Acero inoxidable, 18000 g, 290 x 274 x 194 mm
44 reseñas
4,2 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 62%   4 estrellas 21%   3 estrellas 2%   2 estrellas 3%   1 estrella 11%  

Úrsula

Buen microondas por el precio
Estamos emocionados por el microondas. Nuestro antiguo también era de Siemens y no funcionó después de casi 20 años.
Lo mejor, sin embargo, es la instalación, que fue fácil de implementar para nosotros laicos. Sin embargo, también teníamos las dimensiones apropiadas de nicho en el interior (56,5 cm x 36,5 cm x 33,5 cm/LxAnxPr). Pero cabe en cada armario de cocina de 60 cm, tienes que llevar el suelo a la altura correcta. Sin embargo, el marco ahora no está hecho de metal sólido, sino forrado con plástico, lo que ciertamente no limita el uso. Una recomendación clara de compra.

M.K.

Buscado y encontrado...
Necesitábamos un reemplazo para nuestro Constructa-MW defectuoso, que tenía que caber en el gabinete de la cocina existente como MW incorporado. Con la Siemens HF15G561 finalmente encontramos el dispositivo adecuado, que también incluía el marco de montaje adecuado. Hasta ahora, el dispositivo funciona perfectamente y, además, todavía tenemos una función de parrilla, que es solo un accesorio adorable.

Flo

Fácil sustitución.
Como un dispositivo de reemplazo para defectos Constructa microondas incorporado, se adapta súper, fácil de entender instrucciones
Muy satisfecho

Alessandro
Hace todo muy bien
Una compra muy recomendable! Lo utilizo ya desde hace tiempo y va como un tren, calienta y descongela en manera perfecta. una compra que volvería a hacer!

Cliente Amazon
Microondas encastrable muy recomendable
Muy buen microondas encastrable. Fácil de instalar y queda muy bien en la cocina. El uso es súper sencillo y de momento funciona y calienta perfectamente. Quizá es más caro que otros similares por ser Siemens, pero si sale igual de bueno que el resto de electrodomésticos de esta marca que tengo en la cocina, pues merece a la pena gastarse algo más.

Oloman
Microondas muy bueno.
Envío superrápido por parte de Amazon, recibido en dos días. Como siempre fenomenal.
En cuanto al micro indicar que es tal cual aparece en la foto, muy bonito, en acero inox cepillado. Funciona perfectamente y fácil de usar. Sólo indicar, que esto no se aprecia en la foto, que el selector de tiempo (botón superior redondo) es ocultable, es decir, si se presiona se oculta quedándose enrasado con los demás botones y al revés, como en muchos aparatos de esta marca, ganando en estetica y evitando que se estropee por golpes. Quizá el único inconveniente sea su capacidad, que al ser de 17l puede quedar algo ajustado en algún caso, pero para el uso que se le suele dar al micro, normalmente calentar, es más que suficiente. Gran acierto y al mejor precio.

Vicente
Perfecto
Es un microondas perfecto para el hueco que tenia. ya que antes tuve un bosch y es igual. mismas medidas, botones, capacidad, potencia, eso si mucho mas barato este, que lo que me costo el bosch. Espero que me dure mas, ya que fue una decepción. El envio perfecto, sin problemas. Y facil de instalar.

Günter L

SIEMENS Microondas
El mejor microondas integrado a un precio sensacional

Brigoletti

Super producto por el precio incluso con función de parrilla
Super producto incluso con función de parrilla, por el precio superior

Harry Haller
Buena calidad-precio
Positivo: viene con todos los elementos para una fácil instalación. Fiable y calidad. Rápida entrega y en perfecto estado. Instrucciones de instalación y funcionamiento.
Negativo: no existe botón rápido, para poner en marcha siempre hay que pulsar la tecla de potencia, normalmente 800, y "start".

IZASKUN
Correcto
El aparato está muy bien, igual un poco pequeño por dentro y si es un poco raro que el ventilador continue cuando ya lo has apagado.

Michael W.

De lo contrario, está bien
El reloj digital sale mal unos 3 minutos al mes (demasiado rápido)

Rwmmgn

Gran calidad. Desafortunadamente pequeña abolladura en el marco.
Calidad probada de Siemens. Fácil y lógico de usar. Buena relación calidad-precio. Desafortunadamente en el marco de una pequeña abolladura, que se puede ver bastante bien. De lo contrario, se habría convertido en 5 estrellas.

Wolfgang

Muy fácil de usar.
El dispositivo cumple plenamente su propósito para mis necesidades.

Tartufo
Todo correcto, según lo esperado
Se trataba de sustituir el aparato que teníamos desde hace años, que se estropeó sin posibilidad de reparación. Por ello, las dimensiones, tipo y funciones del nuevo, debían ser las adecuadas y similares al anterior. La descripción ofrecida en la web ayudó a elegir el equipo correcto. El embalaje, entrega y equipo, fueron muy correctos según lo esperado.

JOSERRA
El producto ha llegado defectuoso.
El producto lo dejé sin desenvolver hasta que me han hecho la obra de la cocina, y ahora que lo pruebo, está estropeado, y me dicen que no me lo cambian,

Lee todos los comentarios

En Que Comprar efectuamos análisis de productos para ayudarte a tomar la mejor decisión de compra.

Última actualización 2020-07-16 at 19:56 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon