🏆Clasificación monitores 144hz 1ms: comentarios, ofertas, comparación julio 2020

¿Estás buscando consejos para elegir un monitor 144hz 1ms y todavía está pensando en dónde encontrarlo?

Que Comprar ha creado una selección rápida de los mejores monitores 144hz 1ms disponibles en la venta.

👌 Mejores monitores 144hz 1ms: los bestseller

  1. BenQ ZOWIE XL2411P
  2. LG 24GL600F-B
  3. AOC C24G1
  4. HP 25x
  5. ViewSonic VX2458-C-MHD Monitor Gaming Curvo Full HD…

🔥 Chollos de monitores 144hz 1ms, promociones de esta semana

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇 El mejor monitor 144hz 1ms: producto top

Encontrar un perfecto monitor 144hz 1ms puede ser un poco más complicado de lo que parece al principio. Ya que hay muchas opciones para elegir, creemos que BenQ ZOWIE XL2411P - Monitor al precio de 185,07 € es el mejor monitor en cuanto a la relación calidad-precio disponible en Amazon

El mejor
BenQ ZOWIE XL2411P - Monitor Gaming de 24" FullHD (1920x1080, 1ms, 144Hz, HDMI, Black eQualizer, Color Vibrance, DisplayPort, DVI-DL, Flicker-free, Altura Ajustable) - Gris Oscuro
  • Monitor de 1 ms con una frecuencia de refresco de 144 Hz que ofrece una experiencia muy suave en juegos de disparos en primera persona (FPS) y juegos de campo de batalla multijugador en línea (MOBA)
  • Black eQualizer, para gozar de claridad visual en escenas oscuras sin sobreexponer las zonas brillantes, lo que ayuda a los jugadores a localizar fácilmente sus objetivos y aporta comodidad de visualización en el juego
  • Color Vibrance brinda la flexibilidad de ajustar con facilidad el tono de color preferido, y mejora el etalonaje
  • Ofrece diversos conectores de entrada, que incluyen DisplayPort, DVI-DL, HDMI y toma de auriculares
  • La mayoría de torneos y jugadores profesionales de e-sports en PC han adoptado la serie ZOWIE XL en todo el mundo: es el monitor oficial de e-Sports del DreamHack Open 2016/2017, ESL-ONE Cologne 2017, PGL Major Kraków 2017, IEM temporadas 6 a 10, MLG 2015/2016, ESEA 2015/2016, ESWC 2013 a 2016, e ELEAGUE temporada 1
4,6 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 74%   4 estrellas 19%   3 estrellas 2%   2 estrellas 2%   1 estrella 4%  

Ericy

Activa la función Blur-Buster y verás la diferencia
Al principio no sentí mucha diferencia en comparación con mi viejo monitor (Benq RL serie 27"), hasta que un día encontré que mi «tasa de éxito de enganche» promedio de RoadHog en Overwatch aumentó del 30% -ish al 61%.

Edy
Buen monitor (BenQ ZOWIE XL2411P)
monitor muy bueno no se que dice la gente que no se ve bien, se ve bastante bien para ser un panel tn, tiene mucho brillo el que diga que no tiene brillo es porque esta acostumbrado a mirar al sol.
se nota mucho los 144hz en los juegos, y para el que se pregunte, que tal va en los juegos a 60fps, (es decir juegos de altos requisito, con graficos en ultra que no puedas llegar a 144fps o mas) va muy bien no tiene screen tearing, que era lo que decian muchos, hablan por hablar o no saben usar las configuraciones de la pantalla, es decir desactivar ama en ajustes del monitor si juegas inferior a 144hz. si tienes pensado comprate este monitor adelante no te va a decepcionar.

Chico dulce

Cinco Estrellas, excelente relación calidad-precio!
Hay una razón por la que todos los jugadores de deportes electrónicos utilizan este monitor y es bastante fácil saber por qué. Es barato, muy confiable y lo mejor de todo, tiene soporte de 144hz. Si desea un monitor barato con un panel de 144hz, este debería ser el punto cero de su búsqueda.
Por supuesto que no vas a obtener la mejor imagen de calidad para este rango de precios de presupuesto - si lo quieres, estás buscando gastar más del doble de la cantidad para un panel IPS (con 144 Hz) pero hay algunos cambios que puedes hacer para aumentar los colores. Soy un streamer de twitch y he pasado incontables horas ajustando las mejores opciones para obtener una ventaja competitiva, así que dejo mi configuración a continuación para que la use. Soy Top 500 y uno de los rangos más altos de los videojuegos en línea para que pueda sentirse cómodo usando el mío para el rendimiento.
Brillo: 50
Contraste: 50
Luz azul baja: 0
Black Equalizer: 0 (esto depende de usted)
Reducción de desenfoque: Desactivado
Temperatura de color: modo de usuario.
Tonos: 50
Vibración del color: 10
AMA: Premium
Modo instantáneo: encendido.
Nitidez: 5
Gamma: Gamma 5
Todo lo demás debe dejarse como la configuración estándar. A continuación, puede entrar en su panel de control de Nvidia y aumentar la vibración en aproximadamente un 5%, manteniendo las cosas con un aspecto natural pero haciendo que los colores aparezcan un poco más. No lo presiones demasiado, tendrás una hemorragia de color muy fea.
Cinco Estrellas, excelente relación calidad-precio!
Opinión para: BenQ ZOWIE XL2411P 24 pulgadas 144 Hz E-Sports Monitor de juegos con 1 ms, altura ajustable soporte, puerto de visualización, ecualizador negro, gris oscuro

TheRock3xR
Es un pepino🚀 8 meses con ella 💯
No existe nada en el mercado mejor que está pantalla 1080 a 240 Hz. Qué no os engañen, G-sync? IPS? 2K? 🤔
Tonterías está pantalla es la 2a Benq que tengo, y he tenido Asus, Acer, en sus modelos gaming Rog, Predator, a 2K, IPS, G-sync... 🤣No hay punto de comparación. Esto es un producto excelente. Tras 8 meses de uso sigo sorprendiéndome de la comodidad visual que es tener una pantalla con refresco de 240 Hz. Si se os cansa la vista al jugar o se os secan los ojos después de 1 hora de juego, recomiendo que compréis un monitor de 144fps mínimo. NVIDIA da soporte a G-sync en los monitores con Freesync desde Marzo de 2019 por lo que es un sí o sí si no queréis perder visión. Yo tengo 1.75 Miopía en cada ojo y 24" es un tamaño correcto en FullHD para ver la pantalla a 50-60 cm de distancia sin ningún problema el tamaño de 27" quizá fuese demasiado para mi ya que me obligaría a distanciarme más de la pantalla si quiero verla entera por lo que perdería la comodidad de jugar sin gafas.
Es verdad que no se ve como un panel IPS o tú televisor OLED, pero aquí (no solo por las ventajas de jugar a esas altas tasas de refresco) donde hago incapie es en la salud visual, en serio, dejad de jugar en pantallas de 60 Hz.

Arturo

Excelente para juegos CSGO FPS.
Comprado este monitor principalmente para juegos CSGO. no es una mala palabra que decir al respecto cuando se trata de CSGO. monitor perfecto. fui de MGE a LEM desde que compré este monitor, el juego es tan suave y 1 golpe disparos en la cabeza son mucho más comunes que antes cuando estaba usando un 60hz.
Para el uso normal de PC como navegar por la web y ver videos de youtube, etc, tuve que ajustar la configuración de color en el panel de control de Nvidia (recuerde su panel TN presupuesto, los colores no serán geniales fuera de la caja.. así que Nvidia ayuda mucho aquí!) , la calidad de imagen ahora es buena y puedo navegar por la web y ver videos durante horas sin problemas en absoluto. acabo de desactivar la configuración de nvidia al entrar en csgo.
en el monitor que uso:
luz azul fijada a un máximo de 10
contraste 0
brillo 100
reducción azul desactivada
vibrancia digital establecida en max para CSGO y se mantuvo a 12 por defecto para uso normal de PC.
ecualizador negro que guardo por defecto para todos los usos.
adjunté una captura de pantalla de mi configuración de Nvida.

Alfa

Gran calidad de imagen

Sueño de Dazey

Los cielos se han abierto, esparciendo luz devina. Es el monitor de juego perfecto de 144 Hz.
Busqué largo y duro a través de monitores de 144hz y sus comentarios, este modelo tenía las menos quejas y problemas, y era un precio excelente en comparación con su competencia que puede ser cientos de libras más caro.
La nitidez de la pantalla es excelente, con fuertes capacidades de color y elegantes trucos para igualar la oscuridad, la luz azul y otros. Mi único problema es que cualquier cosa por encima del 10% de brillo es demasiado brillante para mí. Sería mejor tener la capacidad de ir más bajo en brillo que la grosella más baja. Es probable que necesite ajustar los colores como lo he hecho ya que los «perfiles» predeterminados proporcionados son un poco extraños, pero es fácil de hacer y la elección es genial.

Cliente de Amazon

Monitor de calidad brillante con excelentes características.
Monitor de calidad brillante con excelentes características.
Compré esta segunda mano de Amazon por un precio brillante, y estoy muy satisfecho con la calidad de este monitor.
Después de jugar juegos en un monitor de 45Hz durante 8 años, comprar esto fue un gran salto para mí y noté la diferencia tanto en la calidad de los gráficos como en el juego, ¡ya que todo fue mucho más suave en 240Hz!
Obviamente comprarlo de segunda mano significaba que tiene su culpa, tengo un chip en el monitor que es apenas perceptible, pero aparte de eso, recomiendo dar una oportunidad al BenQ Zowie!

Daniel
Perfecto pero muy mal configurado de fábrica
Es el monitor más robusto que he tenido, y es el primero de 144 hz que tengo (recordad que hay que configurar cada juego en sus opciones para 144hz, y llegaréis a ese nivel si vuestro pc lo soporta, ya que exige más recursos que jugar a los clásicos 60) pero viene horriblemente preconfigurado. Tiene muchisimas opciones de personalizacion, y memorias para diferentes configuraciones, pero de fábrica viene con el brillo al máximo (duele) y la saturación de colores al máximo, aparte de la opción esa de iluminar las zonas negras a tope y se ven las cosas negras incluso grises claras

Lucas Yeats

Simplemente increíble para los juegos, rompe juegos FPS
Simplemente increíble para jugar. Con un 1080ti soy capaz de obtener 240 fps en la mayoría de los juegos, sin embargo, algunos juegos más recientes como Battlefield 1 tendrás que luchar para alcanzar todo el potencial a menos que disminuya la configuración de gráficos o overclock.
Vengo de una pantalla de 120 Hz y puedo ver y sentir la diferencia que proporciona la mayor frecuencia de actualización, simplemente parece instantánea y le permite apuntar muy suavemente a objetivos móviles, etc.
También uso esto para trabajar, mientras que la reproducción del color es un poco basura para photoshop o trabajo de diseño no es para lo que está diseñado el monitor. Está diseñado para una cosa: juegos.
Muy recomendable si quieres una ventaja sobre otros jugadores.

Asif-Dman

¡Estoy arruinado! Nunca volver a 60Hz. ¡Campesinos! 10/10 volvería a comprar
Pros:
- Los colores son realmente tan buenos como mi panel Dell IPS de 2013. Yo era un poco escéptico sobre los colores ya que es un panel TN y nunca he tenido un TN antes. Pero para mi sorpresa no veo una diferencia de colores en comparación con mi antiguo Dell IPS cuando se sienta frente al monitor.
- como jugador y desarrollador de juegos, nunca volveré a 60Hz. Estoy oficialmente arruinado. Después de unas semanas de uso diario.. cambié de 144hz a 60hz sólo para comprobarlo. 4segundos más tarde encontré mi auto volviendo a 144hz. 60hz es basura.
Y yo era el tipo que diría que 60 Hz es suficiente para el uso diario y juegos casuales. Diablos, no.
60 Hz, nunca más.
Fui a la tienda de Apple el otro día, usé un Mac. Se rió en PCMR en su monitor de 60Hz. ¡Los mejores 174 libras que he gastado!
Infierno estoy pensando en obtener un OnePlus7Pro cuz de esa pantalla de 90Hz.
- mi juego mejoró sustancialmente.
Cambiando de 60 a 144, sin VSYNC ni nada. Todo es súper suave y la respuesta es increíble.
Puedo deslizar las cámaras más rápido, apuntar más rápido, sin perder ningún detalle al deslizar. Una gran ventaja que la gente no habla en los juegos competitivos.
Uso diario, navegación web, vídeos, trabajo. Todo se siente tan rápido y suave.
Lamento no haber comprado esto antes.
Realmente puedo entender por qué este es oficialmente un monitor de eSports. 10/10 recomendaría para cualquier persona en juegos de PC, o entusiasta.
- también la pantalla es bastante brillante. Muy buenos colores a pesar de TN. Gran relación de contraste.
No podría hablar lo suficiente sobre esto.
Contras:
- La única estafa es, cuando enciendo el monitor. La imagen se siente un poco demasiado brillante o bajo contraste. Un poco.
Cambiar el Hz a través de paneles de control NVIDIA a cualquier otra configuración (24/100/120Hz), arregla esto.
Y puedo volver a 144hz y la imagen parece estar bien.
Idem si es mi cerebro engañándome o algo así.
Pero me encuentro haciendo esto todos los días.
Pero no mucho de un problema, es algo con lo que se puede hacer en 10 segundos.
Estoy de acuerdo con eso.
No me molesta.
Me pregunto si es con alguien más también.

Brückstabü

¡Mords Gamingmonitor!

Sergio
¿Cómo no había comprado un monitor de 144hz antes?
Tenía miedo de comprarlo por que siempre he tenido la china con los píxeles muertos, pero en mi caso el producto ha llegado perfecto, nada que objetar. Además viene en una caja de amazon extra para más seguridad.
Viene con cable Display Port, cosa que entre la descripción y los comentarios no quedaba claro.
A nivel FPS una pasada! De momento probado sólo con Battlefield 1 y PUBG, y eso que mi tarjeta es una GTX 1050 TI y con las configuraciones que tengo no paso de 110FPS... pero a nivel suavidad se nota mucho.
De momento no tengo ninguna pega, un gran monitor, aún siendo el más barato de los 144hz. Compra recomendada!!!

Xpert Hombre

Compruebe píxeles defectuosos.
Inicialmente creo que la pantalla era perfecta, pero después de unos meses de uso, ahora tengo 3 píxeles atascados y 1 píxel muerto. Relativamente no distrae en los juegos, pero es muy visible con colores simples. La garantía requiere más de 5 defectos para cubrir el problema, que creo que es inaceptable para un monitor caro PRO Gaming.
Compré una opción DyAC de 144 Hz, principalmente para PUBG. Incluso mi potente PC (i5 8400 + GTX 1080) es apenas capaz de mantener el FPS lo suficientemente alto para mantenerse al día con la frecuencia de actualización incluso en la configuración gráfica más baja @1080p, por lo tanto no veo necesidad en 240Hz. A pesar de que en juegos optimizados juegos como Fortnite, creo que la suavidad adicional haría que el juego se sienta aún más fluido. La imagen, incluso a 120Hz, es visiblemente más suave que mi antiguo monitor de 70Hz, lo que hace que mi movimiento de puntería se sienta más consistente.
'DYAC' proporciona una imagen muy clara, requiere un FPS estable, que PUBG no puede mantener con caídas constantes, lo que resulta en una sensación de tartamudez. Una vez más, para juegos más optimizados como Fortnite, esto podría ser muy beneficioso.
La pantalla tiene un diseño simple minimalista pero funcional con buen rendimiento, el panel TN por supuesto no hace que los colores brillen tan bien como un panel VA/IPS, pero el Hz adicional vale la pena. Si no fuera por los defectos de fabricación, esta pantalla sería perfecta.

Sergio M.
Esta bien pero algo obsoleto
El modelo es XL2411P:
×Pros:
-Buena calidad de imagen y colores para ser un panel TN (configurandolo).
-Velocidad de respuesta muy rápida (1ms/144hz).
-Va muy bien tambien para XBOX1 y PS4 (HDMI).
-Viene con el cable DisplayPort.
-Ajustable en altura y en todas la posiciones practicamente (la base es bastante buena la verdad aunque no es esteticamente muy bonita) .
×Contras:
-Panel del 2011 actualizado y sin Freesync.
-Personalmente me cansa mucho la vista cuando llevo un rato, he leido algun comentario de gente que le pasa tambien con este monitor y con otros no.
>En general es un buen monitor con varias opciones de configuracion y respuesta rapida, pero lo voy a devolver porque creo que hay mejores opciones por este precio.

Ángel
Fugas de luz por los cuatro costados.
Actualización sobre el monitor servido de reemplazo: Este nueva unidad, ha llegado sin daños en el embalaje y lo más importante, no tiene ya fugas de luz, ni ninguna otra "tara".
Ahora SI puedo decir tras unos días probando el monitor, que va bien y merece la pena. Los 144 Hz se notan una burrada.
Hay que tener muy en cuenta eso si, DOS problemas, Uno con solución y el otro sin solución (a no ser que pagues un plus),
La primera es que de la pelea inicial con su configuración que de serie es pésima (todo hay que decirlo) no te libras, pero como comento más adelante buscando lo que comento en YouTube, se deja en condiciones, ya que se consiguen los perfiles ICC's y una configuración adecuada para este modelo.
El otro "problema" no tiene solución, a no ser que recuras a "extras". El bajo nivel de sonido ofrecido mediante su conector lateral de 3,5 para auriculares, hace que sea INUTIL su uso. Se peude como comento recurrir a ese "extra" que sería comprar un amplificador de auriculares de 3,5, o uses unos auriculares que traigan dicho amplificador de serie, algo que a nivel personal, igual acabe haciendo.
¿Recomiendo este monitor?
Si no encuentras un monitor de 144 Hz con un imput lag tan bajo (en este punto es la hostia), cómpralo, pero teniendo en cuenta la pelea de configuración y lo inutil de su conexión lateral de aurticulares.
Yo, al ser necesario el monitor SI o SI me vi ya obligado a la sustitución, pero mi intención era devolución y comprar el ViewSonic XG2402. A día de hoy, puedo decir que va bien, pero por los problemas descritos anteriormente, recomendaría probar el ViewSonic XG2402 u otro modelo similar, antes de este.
NOTA: Recomiendo el ViewSonic XG2402 por detalles técnicos similares a este monitor y comentarios en diversos foros, no por experiencia personal.
De serie;, el monitor está muy mal configurado, pero se configura sin problemas siguiendo el vídeo en YouTube, BenQ XL2411Z / ZOWIE XL2411 / XL2411P - Guía de Configuración.
El problema surge por las fugas de luz que tiene en sus cuatro lados, algo que hace que lo devuelva. Una lástima, tenía buena pinta.
NOTA 01: La toma de auriculares que tiene el el costado, da un volumen muuuuy bajo, por lo que o si quieres aprovecharlo con unos auriculares, deben de contar con amplificador de sonido incluido en ellos.
NOTA 02: La caja de amazon, llegó con alguna marca que otra, pero dentro de lo normal. La sorpresa vino cuando abrí la caja y me encontré la caja del monitor con los daños que muestro en las imágenes. No entiendo como pueden mandar un producto que muestre ese daño en el embalaje del producto. El monitor si no hubiese tenido esas fugas de luz me lo hubiera quedado, total la caja la hubiera guardado por si tuviera que transportarlo algún día, ya que el monitor no presentaba daño alguno, pero la impresión que me ha dado amazon al mandar un producto con su embalaje dañado, no es muy buena.
NOTA 03: Después de hablar con atención al cliente para saber el estado de la devolución, me han dicho que recibiría la devolución del importe en 10 días hábiles. Al comentarles que necesito un monitor, ya que (mi monitor actual presenta problemas de encendido y cada vez cuesta más de encender), me han ofrecido un reemplazo que recibiría el lunes. Así que no me lo he pensado y he aceptado.
Espero que este reemplazo no tenga fugas de luz u otro problema (toco madera).
Como muchos habéis comentado, la configuración de colores de serie es de pena (siendo benevolente), pero se soluciona, con lo que he dicho inicialmente, ya que en el vídeo se aporta hasta el ICC para cargar y la configuración manual del monitor; incluso otros usuarios la afinan en sus comentarios.
El monitor, quitando la pelea inicial con la configuración, está muy bien, sobre todo con ese imput lag que ofrece.

Cliente de Amazon

La imagen es demasiado pobre.
En cuanto al rendimiento, es genial. 1ms, 144hz, etc. Pero no puedo entender lo pobre que es la calidad de imagen. He tenido un panel TN durante los últimos 4 años y pensé que no sería muy diferente, pero estaba tan equivocado. Los negros son demasiado débiles y el color es tan irregular. Los negros son tan ligeros incluso sin el ecualizador hasta el punto que ni siquiera lo necesito. El contraste es simplemente insuficiente y los colores son realmente pobres, simplemente no hay suficiente variación de color. Pensé que sería capaz de adaptarme y superarlo y que realmente no importaba pero dificulta demasiado mi experiencia. Si este monitor fuera £140 o algo más bajo, podría justificarlo, pero a su precio actual, preferiría pagar extra por un panel mejor. Solo siento que es caro teniendo en cuenta que mi monitor anterior tiene un panel 5 veces mejor a menos de la mitad del precio. No puedo justificar gastar £140 para una mejor frecuencia de actualización y ms cuando el panel es tan malo.

M

Mala imagen, incluso para un panel TN
Para juegos competitivos, 240Hz y DyAC son ciertamente impresionantes especificaciones, pero la calidad de imagen del panel es increíblemente decepcionante, incluso en comparación con algunos otros paneles TN que tengo. La calibración del color es terrible de la caja, y requiere ajustar los valores RGB en la configuración del montor para llegar incluso remotamente cerca de lo natural. El contraste es abismal, y notablemente peor que incluso el monitor Alienware 240Hz (AW2518HF) que recomendaría obtener en su lugar (con un soporte VESA). 1080p a 24.5" también deja mucho que desear en comparación con 1440p. Esto hace que el uso casual del monitor sea realmente difícil de soportar, y ninguna cantidad de ajustes del panel podría arreglar eso.
Uno pensaría que una mala calidad de imagen no importaría tanto en CS competitivo, ya que la mayoría de nosotros jugamos a 1024x768 con configuraciones bajas de todos modos, pero encontré el monitor tan desagradable de mirar que mi juego también sufrió. Incluso después de darme un mes de tiempo para ajustarme, caí de Global.
Mi unidad también ocasionalmente (tal vez una o dos veces al día) apagón durante aproximadamente 1 o 2 segundos en el juego, incluyendo algunas situaciones de embrague. Intenté cambiar cables (tanto DP como HDMI) sin suerte. Esa fue la gota final, y terminé devolviendo el monitor.

buki19

¡Creme de la Creme!... con Editar.

Stephan

Recibido con la losa explotada
Losa explosionada a la llegada del paquete

Vyjayanti M.

Se me envió un monitor defectuoso o usado. Emitió un pedido de reemplazo.
Cuando recibí el monitor, la cinta ya había sido rota. El embalaje y caja también estaba dañado, pero el monitor estaba bien cuando lo configuré. Luego monitor a veces se bloquea a 24hz cuando se usa sin razón aparente también ahora después de sólo 2 días de uso veo píxeles muertos en mi pantalla esto me lleva a creer que me enviaron un monitor usado o defectuoso (ver imágenes verá los muertos píxeles). Me gusta mucho el monitor, pero no este tipo de rendimiento.

Lee todos los comentarios

📹 Video opiniones

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-20 at 07:23 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon