🏆Clasificación monitores curvos: opiniones, ofertas, guía de compra julio 2020

¿Estás buscando consejos para elegir un monitor curvo y todavía está pensando en dónde encontrarlo?

Que Comprar ha desarrollado una clasificación rápida de los mejores monitores curvos disponibles en línea.

👌 Mejores monitores curvos: los mas valorados en Amazon

  1. Samsung C24F390
  2. Samsung C27R502
  3. Samsung C27R500
  4. Samsung C43J892
  5. Philips 271E1SCA/00 Monitor 27" Curvo FHD (1920…

🔥 Chollos de monitores curvos, descuentos de esta semana

🥇 El mejor monitor curvo: la nuestra eleccion

Encontrar un monitor curvo puede ser más complejo de lo que parece al principio. Ya que hay muchas opciones para elegir, creemos que Samsung C27R502 - Monitor Curvo al precio de 158,39 € es el mejor monitor en cuanto a la relación coste-beneficio presente en la venta

El mejor
Samsung C27R502 - Monitor Curvo de 27" sin marcos (Full HD, 4 ms, 60 Hz, FreeSync, LED, 16:9, 3000:1, 1800R, 178°, HDMI, Base en V) Gris Oscuro
  • La pantalla curva 1800r te envuelve, te atrapa y mantiene tu concentración
  • Pantalla sin marcos en 3 lados, un toque moderno y elegante para tu mesa
  • Freesync sincroniza la tasa de refresco del monitor y la tarjeta gráfica
  • La avanzada tecnología de confort ocular reduce la fatiga visual para que disfrutes al máximo de tu ordenador
  • La innovadora tecnología de panel va de samsung proporciona una impresionante relación de contraste 3000:1, con negros más profundos y blancos más brillantes
4,5 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 69%   4 estrellas 21%   3 estrellas 3%   2 estrellas 2%   1 estrella 4%  

Justin Medcraft

Excelentes monitores
Compré dos de estos monitores para usarlos con Surface Pro 4 y Surface Dock. Antes de hacer mi compra leí todos los comentarios y comentarios. Tengo que admitir que la calidad general de estos monitores es excelente. No soy un jugador, ya que solo uso estos monitores cuando trabajo desde casa. No encuentro ningún problema con la resolución de pantalla. Tampoco encuentro ningún problema cuando las pantallas se despiertan. En cuanto a los LED de la parte inferior de las pantallas, estos pueden activarse o desactivarse utilizando la palanca de palanca situada en la parte posterior del monitor. La palanca de palanca en la parte posterior del monitor es realmente muy fácil de usar. Aunque la altura del monitor no se puede ajustar, se puede inclinar. Hay muchos otros productos en el mercado que mejorarán su altura de visión, por lo que ciertamente no es un punto negativo. La pantalla es nítida y clara y recomendaría encarecidamente estos monitores para su uso en cualquier entorno de trabajo. Como no jugador, no puedo proporcionar comentarios sobre las tasas de fotogramas.

Jason Riqueado

Fantástica relación calidad-precio y gran pantalla
Fantástica relación calidad-precio y gran pantalla. Leer muchas críticas en varias pantallas antes de comprar este. Tenía excelentes críticas, pero estaba preocupado de que muchos dijeron que estaba inclinado hacia adelante. La pantalla llegó día después del pedido (no Prime) y se configuró en minutos. La pantalla hace título hacia adelante, pero se puede inclinar hacia atrás! ¡Sostén la base y empuja la pantalla hacia atrás!
La imagen es muy clara y de gran tamaño. Las películas de alta definición y las imágenes se ven brillantes en él.
Tomó un día más o menos acostumbrarse a la pantalla curva, pero ahora me encanta.

Andrei Fenes

Muy buen monitor, mucho más grande de lo que esperaba...
Muy buen monitor, mucho más grande de lo que esperaba y me encanta! Ideal para juegos con un tiempo de respuesta de 4 ms y el modo de ahorro de ojos es realmente bueno para largas horas de uso para que tus ojos no se cansen. La curva del monitor es muy agradable aunque lleva un poco de tiempo acostumbrarse a ella, muy fácil de montar y por supuesto se ve impresionante. ¡Una de las mejores compras que he hecho!

Diego

PUEDE CONVERTIRSE EN UN SMART TV!

Sra. M. H. Burns

Pantalla de monitor no reflectante.
He intentado durante años encontrar un monitor que no refleje mi imagen, ya que uso mi computadora en mi conservatorio. Finalmente encontré el Samsung C24F390 y acabo de configurarlo. Es absolutamente maravilloso, sin reflexión en absoluto y fácil de montar (soy una bisabuela de 78)! Recomiendo encarecidamente este producto que es obviamente muy popular ya sea como monitor o tv, ya que realmente quería una pantalla de 22" pero ninguno estaba disponible en este país. También diría que he visto reseñas donde la gente dijo que la pantalla apuntaba hacia abajo. Hay un mecanismo de inclinación en el soporte por lo que es fácil ajustar la pantalla a sus preferencias.

Sergio
Pantalla fantástica
Una pantalla fantastica para el dia a dia: navegacion, ofimatica incluso algun que otro juego. La calidad es muy buena y es muy inmersiva gracias a su curvatura. la instalacion, por si alguien no lo sabe, es muy sencilla y como todos monitores: te incluye en la caja un cable HDMI no muy largo para conectarlo a la pantalla por un lado y al ordenador/ consola por el otro, y conectando ademas el cable de alimnetacion, eso seria todo para hacerlo funcionar. Tambien tiene ranura para conectar un cable D-SUB o DP, util si usais ese tipo de cables.
comentar tambine que lo he visto en algun comentario negativo el tema del enchufe plano. Es cierto que viene con dicho enchufe pero en la bolsa donde esta la garantia y el cable HDMI viene un pequeño adaptador europeo, por lo que no hay problema con ello. Tambien al contrariode lo que dicen en algunos comentarios, sí se puede ajustar la inclinacion.
Por lo general es muy buena pantalla acorde con el precio, buena calidad y fiabilidad de un fabricante como Samsung.

AxelSixx

Perfecto
Perfecto para jugar.

Fabio

Samsung Monitor curvado de 24 pulgadas
Presiono que estuve cerca de comprar un monitor curvado con una desconfianza natural de cualquier cosa que sea novedad. Utilizo este monitor especialmente para el trabajo y estoy absolutamente bien. Fácil de instalar durante aproximadamente 6 meses y sigue siendo poco excepcional tanto el funcionamiento como la facilidad de uso. Los colores vivos y la belleza estética hacen de este monitor una compra segura. Después de horas delante de la PC y la vista se cansa menos de los viejos monitores planos. Embalaje de envío como siempre perfecto por Amazon. Al igual que la mayoría de los usuarios de Amazon para hacer mis compras, confío en gran medida en las opiniones de otros clientes y espero que las mismas sean siempre honestas y útiles, me tomo tiempo para redactarlas y espero que puedan ser útiles para usted. - Gracias. - Gracias

Leonor
Buen monitor calidad precio
En mi opinión es un buen monitor siempre que te guste la curvatura. La realidad es que en este rango de precios todos presentan algún detalle que puede gustar más o no. El control con el botón es muy cómodo e intuitivo. Lo que menos me ha gustado es que escatimen en conexiones, un sólo HDMI en 2020 pues me parece absurdo.
Tiene un contraste muy muy bueno los negros se ven espectaculares, nada de glow en absoluto, quizás unas fugas mínimas pero que en escenas oscuras aseguro que no se ve para nada, en serio cero percepción y negro absoluto. Poniendo el brillo a tope la cámara exagera muchísimo el problema.
Los colores no están mal, no llega al nivel de un IPS pero no son malos para nada (al menos si no necesitas los colores a nivel profesional).
EL problema que yo tuve es que las fuentes no se veían nítidas, sobre todo las negritas (se aprecia en la foto) y me incomodaba muchísimo ya que trabajo con textos habitualmente. Luego está el tema de la curvatura que para maquetar y demás no es lo más cómodo.
Si no fuera por esos detalles y lo quisiera para navegar y jugar creo que es un gran monitor.

Cliente Amazon
Buen monitor sin sobresalir en ningún aspecto
El monitor destaca sobre todo en diseño, con unos acabados muy buenos. Otro punto a favor es que soporta 72 hz mediante conexión HDMI. La calidad de imagen es muy buena y los colores vivos, pero sin llegar a saturar, todo correcto.
Como puntos negativos, resaltar que sufre un poco de goshting (efecto sombra) Su velocidad de respuesta se puede modificar, pero apenas he notado diferencia (más bien me resulta más comodo el modo estandar, el cual uso)
Con respecto al tema de que sea curvo, se nota algo, pero no esperes ninguna maravilla, si que es más comodo para la vista ya que necesitamos menos esfuerzo visual para centrarnos en la pantalla, pero tampoco se nota tanto. Quizás en 27 pulgadas este efecto sea mayor.

S. Jamie

Buen monitor, problemas leves al despertar del sueño
Es bastante sorprendente que puedas comprar un monitor tan bueno por este precio, especialmente con una pantalla curva y de una marca respetada. La calidad de imagen es ciertamente muy buena y es útil que también tenga una toma de auriculares para la entrada HDMI (aunque no haya altavoces internos).
He comprado dos de estos monitores (para una configuración de tres monitores basada en un iMac de 5K) y mi única queja es que de vez en cuando uno no se despierta después de que el equipo se haya ido a dormir. No sé si esto se debe a mis cables USB-C a HDMI o al monitor en sí, pero a veces se puede arrancar sosteniendo a la izquierda en el joystick de control pequeño en la parte posterior (mecanismo de control interesante, por cierto) y a veces requiere un tirón completo del cable de alimentación.
Aparte de eso, vale la pena señalar (si usted está montando en la pared o soporte estos monitores) que el accesorio del soporte en la parte posterior se quita, pero para hacer esto es necesario hacer palanca en toda la placa posterior (idealmente usando algo de plástico, pero en caso de que un destornillador de cabeza plana hará) con el fin de llegar a la correspondiente tornillos. Después te quedas con un poco de un agujero, y esto probablemente podría haber sido pensado mejor, pero me imagino que la mayoría de la gente usará estos en las gradas proporcionadas.

Nacho
Buena calidad de imagen pero poca maniobrabilidad
No soy experto ni estoy muy puesto en cuestiones técnicas, así que voy a aportar cuestiones prácticas. Le pongo un par de pegas: no se puede ajustar la altura y ángulo de la pantalla, lo que lo limita considerablemente; y el enchufe que trae es americano con adaptador al sistema Europeo, un fallo de impresión ya que es bastante sensible, por lo que cualquier roce hace que se apague. Se arregla enchufándolo otra vez, pero es un incordio y a estas alturas y con lo que cuesta, que menos que cuidar esos detalles. Aparte, el menú del monitor tampoco es ninguna maravilla, pero cumple su función.
En cualquier caso, este monitor ha supuesto un salto cualitativo comparado con el que usaba antes. Probablemente pensaría lo mismo con otros de gama similar, lo reconozco. Pero hace el servicio que esperaba y me permite usar programas de edición con mucha más soltura que antes.

Callum Gibson

Bueno para la mayoría de las cosas, juegos no tanto
Esta será mi primera compra de monitor en más de 5 años. Mi anterior fue un panel de £100 TN de BenQ.
En primer lugar, los colores son notablemente más coloreados. Ya pude ver la diferencia al usar la pantalla de mi teléfono en comparación con mi viejo monitor, pero esto lo acerca mucho a cómo se ve mi teléfono, pero simplemente no del todo. La razón principal por la que actualicé fue el notable tinte azul en negros con el panel Tn, y desafortunadamente es una historia similar aquí. Se puede reducir con un poco de jugueteo en la configuración, pero no completamente. Un IPS habría sido mejor aquí. Mi calibrador de pantalla informó 98% sRGB y 75% Adobe RGB, lo que no está mal en absoluto. La pantalla se atenúa muy bien, útil para entornos más oscuros.
Para los juegos, es una historia menos bonita. Si bien el tiempo de respuesta es bueno, hay algo de fantasma, particularmente en los negros. Encontré usar el modo «rápido» mejor que el «más rápido» por alguna razón loca. Me servirá, pero si eres un jugador ávido, especialmente jugando FPS competitivo, necesitarás un mejor monitor. Mine OC a 70Hz.
La calidad de construcción en realidad no es mala. Seguro que el plástico está en todas partes, pero no se arroja demasiado, ni se tambalea. El montaje del soporte fue muy fácil, sin ningún alboroto en absoluto. A pesar de usar un solo joystick para la nativación del menú, no es tan malo como algunos dijeron. Fácil de usar sin tener que mirar. La curva es muy sutil, pero es muy perceptible. A algunos les gustará, a otros menos. Tomará un poco acostumbrarse.
Por 120 libras yo diría que es una buena relación calidad-precio, y una buena cobertura para todo

Amante del whisky

Necesidad de conectarse a la PC ANTES de conectarse a la alimentación
Hasta ahora, la única razón para despegar una estrella se debe a la falta de instrucciones sobre cómo conectar el monitor.
Básicamente, enchufé el monitor a la alimentación, enchufé el cable hdmi de la PC al monitor y no pasaba nada.
Hasta que pensé que necesitas conectar el monitor a la PC ANTES de conectarte a la alimentación.

lordthc
calidad/precio notable
Fecha de compra: Abril 2018, 146€.
Pros:
- calidad de imagen excelente, contrastes elevados propios de los paneles VA, orientación multimedia.
- buenos reescalados a resoluciones no nativas.
- experiencia gaming sobresaliente
- materiales y acabados notables, acordes a su precio.
Contras:
- fugas de luz
- conectividad obsoleta, una sóla entrada hdmi y una extinta vga.
Monitor satisfactorio para usuarios poco exigentes. Si quieres calidad en cualquier concepto, mejor ir sobre seguro a monitores Dell ultrasharp. Este producto SÍ es basculante y SÍ se puede apagar. Envío perfecto.

Anthony Youngs

Son encantadores por el precio, pero...
Déjame conseguir algunos profesionales para mí:
Pros:
Son curvas y me inspiran que los monitores son tan agradables ahora como el resto de mi hardware
. Son encantadores y brillantes y están conectados al PC, obviamente, sin problemas
. Son hdmi y vga si lo
necesitas Overal son muy agradables y funcionan perfectamente fuera de la caja
Se pueden montar en vesa, etc.
Contras:
El interruptor de encendido y apagado está en la parte posterior, ¿POR QUÉ??????????? Esta es una idea terrible.
La parte posterior del monitor aloja constantemente el cuello para que no puedas inclinarlo hacia adelante cuando se monta en un brazo de soporte diferente como yo, restringe enormemente
la inclinación. La inclinación del soporte puedo vivir con, pero prefiero no estar allí, pero me encuentro constantemente molesto encendiendo y apagando mis monitores diariamente porque tengo que apoyarme sobre los monitores para encontrar un botón, presionarlo y siempre empuja mi monitor a través de mi escritorio un poco, así que ahora tengo que sostener el frente y luego empujar el cual deja marcas de dedos. Idealmente, es solo un lugar terrible para ponerlos, prefiero pagar un 10% más y tener alguna forma de panel táctil al ras en la parte inferior o algo así. El botón lo lleva de 5 estrellas a 3 estrellas para mí.

- Anna. - ¿Sí

funciona, pero las funciones antiguas molestas
Eh, tengo mis reservas ahora mismo. Compré esto como un segundo monitor para mi actual Samsung curvado.
Ahora, este monitor es aproximadamente 2 cm más bajo, por lo que se ve un poco apagado, y es mucho más curvado que el otro curvado.
Pero la razón por la que he marcado esto más bajo, es que cada hora, tengo una ventana emergente diciéndome que «el monitor irá a dormir en *temporizador*» pero no puedes hacer clic en él, no puedes hacer nada con él... esto realmente me está molestando, porque como estoy activo con el monitor, USándolo para mi trabajo, ¿POR QUÉ se está quedando dormido!? Tengo que dejar que se apague, luego presionar el botón para despertarlo. Mi otro monitor Samsung no hace esto, no tiene ninguna razón para hacerlo. No puedo hacer clic en la ventana emergente, no hay configuraciones que veo para hacer que se detenga, es muy interuptiva.

Liberalgun

Es un pez raro... Sabe un poco bien... Pero ten cuidado con cómo lo usas IMO
Mi esposa compró esto para mí porque mi televisor LG de 10 años de edad murió.
Después de haber utilizado ese televisor LG de 22 pulgadas durante 10 años, con un mando a distancia para cambiar entre PC y Xbox a continuación, unboxing este monitor que ni siquiera había visto en Amazon fue un poco de un shock - Sin mando a distancia. En lugar de un extraño botón joystick cosita en la parte posterior del monitor, bajo en el lado derecho mirando.
Enciende, apaga y entre PC y Xbox (o consola) con esta pequeña perilla joystick. Ajusta todo, desde la calidad de imagen al sonido desde este joystick. Mmmmmmm, realmente no estoy totalmente convencido.
Funciona, supongo. Sin embargo, requiere una gran cantidad de movimiento a diferencia de un control remoto. Ahora yo mismo tengo este monitor en el escritorio y puedo alcanzarlo inclinándome hacia adelante desde mi silla... Pero mi esposa casi me compró un soporte de pared de 27 pulgadas... Eso habría sido un dolor francamente. Habría tenido que haberme levantado para cambiar la cosa con el tonto joystick.
Ahora, ¿qué pasa si juegas en una versión de 27 pulgadas de un sillón reclinable como muchos lo hacen? Entonces habrías tenido que levantarte y francamente no, eso es simplemente estúpido en este día y edad... Cambiamos nuestra calefacción y luces por voz a través de Echo Dots... Tengo que pararme o mover para cambiar un monitor de consola a PC? No, es una mala idea Samsung. MALO.
Usted esencialmente tiene sólo las dos entradas, 1 HDMI (cable suministrado), 1 VGA... 1 HDMI? ¿Hoy? ¿En serio?
La energía es a través de la caja suministrada que reduce la energía a creo de 230v >14v.
La pantalla en sí es imo muy buena de hecho. Parece que cualquier dinero que gastaron en Samsung estaba en la pantalla curva: ciertamente estoy viendo Forza 7, Horizon 4 e incluso COD de manera muy diferente.
Por las £120, ¿qué quieres? Bueno, personalmente un control remoto y al menos 3 ranuras HDMI.
Si lo hubiera visto antes de comprar - Lo más probable es que no lo hubiera comprado.
Buena pantalla, el resto es bastante dudoso.

Mari Carmen López González
Fragilidad máxima
Buena pantalla mientras funciona, pero muy delicada. Al primer golpe que ha recibido se ha roto. La tengo solo 5 meses! Muy decepcionado.

Marna7
Fugaz de luz, imperdonable
El monitor se ve bien, te sientes cómodo con el.
Buenos colores y contrastes aceptables. Tanto que casi me lo quedo.... Pero, Pero...
Pero las fugaz de luz que tenia mi monitor hacia que la experiencia multimedia fuera muy mala en tonos grises oscuros.
Tanto en video juegos como en películas.
Adjunto foto,

DIEGO
Calidad de imagen peor que un TN de hace 5 años.
Lo he tenido ya duranre 10 meses, asi que lo que escribo lo hago con cierto conocimiento del producto.
De lo que ofrece lo unico real es la curvatura de la pantalla.
Al ser un panel VA tiene una buena reproducción de colores, pero es todo. La densidad de pixeles es ridícula se aprecian pixeles y dientes de sierra, incluso a 70 - 80 cm. de la pantalla, parece HD en lugar de FullHD.
El input lag y en retardo de la pantalla hace que la imagen parezca que vaya muy por detrás de tus instrucciones mientras juegas.
Ademas tiene fugas de luz bastante acusadas, y un efecto ghosting impresionante con cualquier movimiento de imagen en pantalla, por ligero que sea.
Cuando ves vídeos o películas los colores se mezclan unos con otros además de los dientes de sierra, y si las imágenes son oscuras se pone todo tan negro que solo se ven dientes de sierra de diferentes tonos grisaceos.

Cliente de Amazon

Evite no comprar.. ni siquiera un enchufe de Reino Unido
Sin cámara. No resolución 4k. No hay altavoces integrados. Sin enchufe de Reino Unido, solo dos pines europeos. ¿Puedo obtener un reembolso por esto no feliz en absoluto?

chentianqi7

no es 4K para la resolución!! Guaridas
no es 4K para la resolución!! Guaridas

Lee todos los comentarios

📹 Videos interesantes

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-15 at 06:42 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon