🏆Clasificación monitores Dell: reseñas, ofertas, guía de compra mayo 2020

¿Estás buscando instrucciones para elegir un monitor Dell y está pensando en dónde comprarlo?

Que Comprar ha preparado una clasificación rápida de los mejores monitores Dell disponibles en línea.

👌 Mejores monitores Dell: los mas demandados

  1. Dell S Series SE2416H
  2. DELL P2719H pantalla para PC 68,6 cm…
  3. Dell UltraSharp U2415
  4. DELL UltraSharp U2719DC Pantalla para PC 68,6…
  5. Dell P2419H
Bestseller No. 1

Dell S Series SE2416H - Monitor de 24" Plata Full HD (LED, IPS, 100 - 240 V, 50/60 Hz, 1000:1)

  • Pantalla de 24" con resolución 1920 x 1080, Full HD
  • Tiempo de respuesta: 6 ms (gris a gris rápido)
  • Resolución nativa Full HD (1080p) 1920 x 1080 a 60 Hz
  • Tipo de pantalla: LCD con retroiluminación LED / matriz activa TFT
  • Ajustes de posición de pantalla: inclinación
Bestseller No. 2

DELL P2719H pantalla para PC 68,6 cm (27") Full HD LED Plana Mate Negro - Monitor (68,6 cm (27"), 1920 x 1080 Pixeles, Full HD, LED, 8 ms, Negro)

  • Más espacio para trabajar: con un perfil compacto y una base de monitor aproximadamente un 23 % más pequeña que su predecesorai, podrá disponer de más espacio en su escritorio
  • Amplíe su eficiencia: gracias a la carcasa ultracompacta de tres lados, podrá disfrutar de una vista ininterrumpida del contenido en múltiples monitores. Y, gracias a los monitores duales, puede aumentar su productividad hasta en un 18 %i
  • Más formas de realizar varias tareas a la vez: trabaje cómodamente en varias pantallas y seleccione plantillas predefinidas gracias a la función Easy Arrange (Organización sencilla) del software Dell Display Manager. Coloque rápidamente sus aplicaciones en mosaico y tarde menos tiempo en volver a trabajar gracias a la función Auto-restore (Restauración automática), que le recordará donde lo dejó la última vez
  • Colores uniformes e intensos: gracias al amplio ángulo de visión que hace posible la tecnología IPS (In Plane Switching 'conmutación en el mismo plano'), podrá disfrutar de unos colores vibrantes independientemente de dónde se siente
  • Limpio y ordenado: evite las marañas de cables gracias a un diseño mejorado del tendido de cables
Bestseller No. 3

Dell UltraSharp U2415 - Monitor de 24.1" (6 ms, 300 CD/m², 3.5 mm) Color Negro y Plata

  • Ahorro de energía
  • Compatible con la mayoría de los ordenadores
  • Monitor con calidad de imagen superior y elegante diseño
Bestseller No. 5

Dell P2419H, Monitor, 1, Negro

  • Diagonal de la pantalla: 23.8"
  • Resolución de la pantalla: 1920 x 1080
  • Tiempo de respuesta: 8ms
  • Conector usincorporado: y
  • Altavoces incorporados: n

🔥 Chollos de monitores Dell, ofertas de esta semana

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇 El mejor monitor Dell: producto top

Comprar un monitor Dell puede ser más complejo de lo que parece . Ya que hay tantas ofertas para elegir, basado en nuestra evidencia Dell S Series SE2416H - al precio de 109,00 € es el mejor monitor en cuanto a la relación coste-beneficio presente online

El mejor
Dell S Series SE2416H - Monitor de 24" Plata Full HD (LED, IPS, 100 - 240 V, 50/60 Hz, 1000:1)
  • Pantalla de 24" con resolución 1920 x 1080, Full HD
  • Tiempo de respuesta: 6 ms (gris a gris rápido)
  • Resolución nativa Full HD (1080p) 1920 x 1080 a 60 Hz
  • Tipo de pantalla: LCD con retroiluminación LED / matriz activa TFT
  • Ajustes de posición de pantalla: inclinación
4,5 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 74%   4 estrellas 16%   3 estrellas 3%   2 estrellas 3%   1 estrella 3%  

Gato

5 estrellas
Gran pantalla grande con pantalla clara, absolutamente me encanta. Lo compré para trabajar desde casa y es exactamente lo que necesitaba. Compré mucho antes de decidir sobre este y no estoy decepcionado. Gran relación calidad-precio también. Solo viene con un cable VGA, pero hay una conexión VGA y HDMI en la parte posterior. Puedes comprar un adaptador VGA a HDMI barato para superarlo si no tienes un cable HDMI de repuesto.
Ahora han estado usando esta 2 semanas y es genial, no creo que usted encontrará tan buena una pantalla para el precio.

Duncan

Buena calidad.
Comprado como un monitor de juegos de presupuesto. Funciona muy bien. Fácil configuración, menú sencillo agradable, buen color y brillo. Los padres compraron uno también basándose en la impresión de éste. La única queja es que habría sido agradable si fuera ajustable en altura, pero nada para marcar hacia abajo. Recomendaría, independientemente de su uso.

Rafael casas Marin
Calidad de imagen
Me encanta la calidad de imagen que tiene

Toronto Pareja

Cambiador de juego durante el trabajo desde casa debido a covid-19, bien vale la pena el dinero.
Este monitor me ha salvado los músculos del cuello y la espalda mientras me he visto obligado a trabajar desde casa durante el covid-19. La función de inclinación en el monitor es excepcional. La construcción del monitor es muy buena y nada al respecto se siente barato en absoluto. La pantalla es brillante, grande y muy clara. Este monitor valía la pena las £99 y me volvería a comprar. Me ha hecho mucho más productivo mientras trabajaba desde casa. Mi única queja es que el cable de alimentación es demasiado corto y estoy teniendo que estirarlo un poco demasiado lejos para que la alimentación del monitor siga perdiéndose si toco el cable. Lo he arreglado con un cable de extensión, pero Dell debería hacer que este cable de alimentación sea más largo.

Jordi PM
Como en el trabajo
Funciona de maravilla. De hecho, son las que tenemos en el trabajo, así que como ya sabía de su calidad, me animé a comprar la misma marca aunque de una gama inferior. Y estoy encantado. Sólo tiene una entrada HDMI y una VGA, pero se soluciona fácilmente comprando un concentrador HDMI, y así ya puedo conectar mi PC y mi portátil simultáneamente y expandir la pantalla a mis dos terminales.

Pablo
Conexión HDMI
Hola.
En primer lugar, decir que la pantalla es excelente. Ahora, la quería utilizar para doblar pantalla desde mi macBook Pro, pero desde el cable HDMI la calidad es mi pobre (utilizo un adaptador externo, ya que este ordenado no tiene HDMI),en cambio, cuando conecto la XBOX la resolución en la pantalla es muy buena. ¿Sabéis qué puede ocurrir?
Gracias.

Steve

Directamente sacada de la caja
Solo tienes que conectarlo y usarlo.
Necesitaba esto para usarlo como un monitor extendido, simple de configurar, simplemente enchufado al puerto HDMI y funcionó sin problemas.

Cliente de Kindle

Excelente calidad y buena relación calidad-precio.
Compré esto para mi hijo autista y no podía estar más feliz.
Luz perfecta, fácil navegación - manual o a través de escritorio -. e incluso funciona conectado a una xbox.
Recomendarlo a otros compradores.

- Terry. - ¿Sí

Gran
Me encanta este producto, llegó rápidamente. Fácil de instalar. Ahora una buena parte de mi nueva oficina.

LEWIS KEYES

Lo que no es amar.
Con la escasez de monitores en este momento esto surgió a un gran precio. Estoy muy contento con eso.
Podría hacer con un cable HDMI ya que uno no se suministra, pero eso soy yo siendo exigente.

Frank
MONITOR DE BUENA ESTETICA Y POCO PESO
Excelente calidad de imagen, muy poco peso, lo hace liviano para trasladarlo dentro de casa. Dell es una marca de toda la vida a cualquier nivel, este és de la escala doméstico. 6-8 horas diarias de trabajo y por ahora perfecto

Ian Palmer

Monitores de PC Dell
Un excelente monitor para el precio que necesitaba algo a un precio razonable y entrega rápida debido a tener que trabajar desde casa, esto se ajustaba perfectamente a la factura. Es una pena que no tenga altavoces internos, pero aparte de eso es un excelente producto.

Cliente Amazon
Pantalla para trabajar genial!!!
Me he decantado por un Dell ya que son los que se usan en mi trabajo y me parecen de lo mejor si has de pasar muchas horas delante de la pantalla. La definición de color y los modos de ajuste son fantásticos. Este modelo no se puede poner la pantalla vertical (para programar) igualmente estoy muy contento. El siguente que me pille será también de la casa Dell. Como única cosa, la conexión cable-fuente de alimentación parece un poco endeble. Por todo lo démas es una gran compra.

PDA

Perfecto para usar como monitor para portátil.
Compré esta pantalla para usar como monitor para mi portátil como quería tener una pantalla más grande para replicar lo que tengo en la oficina. Era tan fácil de conectar con el cable HDMI y la calidad de la pantalla ha hecho la vida mucho más fácil trabajar desde casa en documentos y también para reuniones de WebEx y Zoom. Perfecto.

Emma Londres

Perfecto para uso diario.
Opción barata y funciona perfectamente para la informática diaria. Comprado 2 para tener una pantalla extendida. La configuración fue directa. La mitad del precio del siguiente modelo. Muy contento.

Tricia

Perfecto y limpio.
Me encanta el tamaño grande y la imagen clara, qué más se puede desear.

Kirsty

Perfecto.
Este pequeño hallazgo por el dinero fue increíble. Tuve que iniciar WFH y una pequeña pantalla de computadora portátil simplemente no la cortaba. Excelente calidad, fácil de instalar.


¡Es excelente! (Referencia Bill y Ted)
Lo siento por la revisión tardía.
He utilizado este monitor durante más de 3 meses y es uno de los mejores que he hecho en mi vida!!
La pantalla es tan grande y espaciosa que hace que hacer mis animaciones 2D, hojas de cálculo y aplicaciones otehr sea mucho más fácil de usar. Y es muy fácil de ajustar el brillo también, de hecho, es más fácil de cambiar en comparación con mi viejo monitor que lamentablemente salió defectuoso, pero bueno, este monitor se balancea.
Y sí, lo uso para jugar y es muy bueno!

- SÍ

Buena pantalla pero llegó abolladura
Gran pantalla - muy buen tamaño, buena calidad de imagen y brillo de la pantalla. Funciona perfectamente para mí como segunda pantalla mientras trabajas desde casa. La pantalla era fácil de configurar - sólo tomó un par de minutos. Molestosamente la pantalla llegó con una abolladura en la parte inferior, que aunque no afecta a la pantalla, es bastante molesto de ahí la revisión de 3 *.

SRM
Cable equivocado
He recibido la pantalla con un cable equivocado: no sirve para los enchufes españoles. Y eso que se envía desde Amazon España. Como necesito la pantalla me he buscado el cable, pero ha resultado engorroso.

Francisco G.
Miraria otro..
Sinceramente me esperaba mas de este monitor, tengo un dell de hace 10 años y es 4:3 y creo que se ve mejor... Quizas el de tf en vez del ips se vea mejor...

Minlack

Monitor decente pero siempre píxeles muertos con DELL
Pantalla muy bonita, bien construida, buenos ángulos de visión, etc.
Sin embargo, parece que en estos días, al comprar un monitor de DELL, es más probable que obtenga un monitor con un píxel muerto que uno que está 100% bien. Mi hermano estaba tratando de comprar otro monitor DELL y consiguió a través de cuatro enviado y enviado de vuelta antes de darse por vencido. Tres tenían píxeles muertos, uno no se encendió en absoluto. Parece que solo tienes que tirar los dados en estos días con los bajos estándares de calidad de DELL.
Esta pantalla tenía un píxel muerto, pero estaba abajo a la izquierda y no demasiado perceptible. Conseguí esto para mi mamá, y ella no estaba demasiado molesta y no quería la molestia de regresar, etc Y por experiencia pasada, habría sido probable que cualquier reemplazo tendría más de un píxel muerto. No vale la pena el riesgo/ molestia.

Cliente Amazon
SOPORTE TÉCNICO USA
He comprado en amazon España, y cuando entro en la web del fabricante me dice para configurar y soporte me dice que tengo que el producto está registrado en USA y que tengo que acceder al soporte de ese país, nº de teléfono inclusive.

Lee todos los comentarios

📹 Videos interesantes

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-05-30 at 10:03 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon