🏆Top 5 monitores gaming: opiniones, ofertas, comparación julio 2020

¿Estás buscando instrucciones para elegir un monitor gaming y todavía está pensando en dónde encontrarlo?

Que Comprar ha preparado una selección rápida de los mejores monitores gaming disponibles en Amazon.

👌 Listado de los mejores monitores gaming: los mas demandados en Amazon

  1. BenQ GL2480
  2. BenQ GL2580H
  3. LG 22MK400H-B
  4. BenQ GL2780
  5. Samsung C24RG52

🔥 Chollos de monitores gaming, descuentos de esta semana

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇 El mejor monitor gaming: la nuestra eleccion

Encontrar un perfecto monitor gaming puede ser más difícil de lo que parece al principio. Ya que hay tantas opciones para elegir, para nosotros BenQ GL2480 - Monitor Gaming al precio de 93,74 € es el mejor monitor en cuanto a la relación coste-beneficio presente en Amazon

El mejor
BenQ GL2480 - Monitor Gaming de 24" FullHD (1920x1080, 1ms, 75Hz, HDMI, DVI-D, VGA, Eye-Care, Flicker-free, Low Blue Light, Sensor Brillo Inteligente, antireflejos) - Color Negro
  • Impresionante pantalla full hd: para disfrutar de una calidad de imagen 16:9 inmaculada con resolución de 1920x1080 y rápida respuesta gtg de 1 ms
  • Diseño de marco fino: minimiza las distracciones y crea configuraciones de varios paneles prácticamente ininterrumpidas
  • Conectividad múltiple: los puertos hdmi, dvi y vga brindan comodidad para cambiar fácilmente entre dispositivos fuente
  • Tecnología brightness intelligence: ajusta el brillo dinámicamente en función del contenido en la pantalla y de las condiciones de luz ambiental
  • Sistema de gestión de cables: los cables se ocultan perfectamente en el soporte del monitor
4,6 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 74%   4 estrellas 19%   3 estrellas 3%   2 estrellas 2%   1 estrella 2%  

Daniel

Buen monitor de oficina
Cómo usar la pantalla en la oficina: es barato, se ve bien y hace su trabajo.

TranMere

Excelente precio.
He utilizado BenQ desde hace unos años y confío en su estilo profesional y bien construido de monitores. Este es justo eso. La calidad de imagen es fantástica para este rango de precios, no puedo revisar los altavoces ya que no opté por tener ese modelo específico. Sin embargo, un defecto menor es que las colocaciones de botones (debajo del monitor) no son tan eficientes como se había previsto. No quieren tener información cerca de ellos que normalmente indican lo que hacen. Esto consecuentky hace que la interfaz de usuario y los menús sean difíciles de navegar. Sin embargo, con cierta práctica, esto se vuelve menos un problema. Aparte de eso, es un monitor fantástico, de una empresa confiable, a un precio excelente. ¡Muy recomendable!

Paco
Excelente producto de buena relación calidad precio.
Hasta ahora, me está dando un excelente resultado. Se ve muy bien y lo compré a un precio muy razonable. La única pega tal vez consiste en que carece de altavoces, pero yo lo escogí precisamente porque quería usar los que tengo instalados en el ordenador. En todo caso, también se puede adquirir otro modelo que los monte por un precio algo superior. Creo que con una pantalla de 25" y una resolución de 1920x1080 con una tasa de refresco de 60 Hz, ofrece unas prestaciones sobradas para cualquier usuario de tipo medio. Por supuesto, aconsejo su compra.

Phil RSS

Modelo GL2580 - Una pantalla con un diseño limpio y ordenado. 1ms, sonido, casi uno sin falta.

Svensation

Monitor perfecto para PS4 y RDR2
He estado buscando un buen monitor para mi PS4 durante mucho tiempo, pero no quería gastar demasiado. Me encontré con el monitor Asus VS248HR con bastante rapidez. 2x Compré esto en Saturn y tuve que devolver ambos debido a errores de píxeles. Después de seguir buscando, finalmente me encontré con este monitor y tengo que decir que estoy encantado. La calidad de imagen es mejor que en el Asus y es suficiente para mí. Me gusta el diseño muy bien, el marco estrecho se ve elegante y generalmente se ve de muy alta calidad.
Sin embargo, el cartón tiene un tiempo de respuesta de 2 ms y no de 1 ms como se indica. Sin embargo, RDR2 y COD siguen funcionando 1a; -).
¡Recomendación de compra clara!

Thomas K.

Monitor superior por poco dinero

Julio

Muy buen monitor
Me gusta mucho el BenQ, el diseño es perfecto con borde muy estrecho (bisel delgado). La resolución sigue siendo suficiente para el tamaño, con 1080p a poco menos de 25 pulgadas. Los colores son buenos como de costumbre, también es bueno para juegos, por supuesto, no a nivel profesional, no es un panel ips de 120 Hz.
Estoy demasiado callado, recibe mi recomendación.

Ledger
Pedazo de monitor para mi mesa de trabajo
La he comprado para uso particular, pasando de una pantalla de portátil a trabajar con esta pantalla mas la del portátil, la mejora es sustancial.
La calidad de imagen es estupenda, el color y el tamaño más que suficiente para trabajos normales incluida la edición de fotografía o video a nivel amateur que en el portátil era un suplicio aunque lo apoyara con una pantalla extendida usando un ipad.
El diseño frontal es elegante aunque me hubiera gustado que por detrás fuera tan plano como por delante, yo no, pero puede que alguien pueda echar en falta la ausenci de regulación en altura.

Cliente Amazon
Recomendable
Yo lo tengo en una maquina arcade que me e echo y puedo decir que de momento fenomenal, al no tener marco yo para lo que lo queria se queda mucho mas bonita, recomendable

Eljot

Totalmente satisfecho

Ryan Wilson

Un monitor brillante por el precio
Un monitor brillante por el precio. Cambié a esto después de usar un monitor 1280x1024 anterior en los últimos años, y la diferencia fue asombrosa. La resolución y el tamaño son más que suficientes para trabajar, jugar o simplemente para uso general, y la gran variedad de conexiones de salida de vídeo significa que no tendrá que preocuparse por comprar ningún tipo de adaptadores. El diseño simple y elegante del monitor también es una gran ventaja; la pantalla cubre casi toda la parte frontal del «marco», por falta de una palabra mejor, sin bordes gruesos alrededor para ocupar espacio innecesario. En general, un monitor de alta calidad, asequible y confiable.

Sergio
Un prodcuto de calidad y un diseño muy elegante.
Del monitor poco que comentar, por menos de 120€ cumple perfectamente su cometido. Eso sí, sólo para uso ofimático.
En cuanto al servicio post venta de Amazon todo genial, el monitor vino con una rayita de unos 2mm en la pantalla, solicité el cambio, y en dos días tenía otro monitor en casa.

Adrián

¡VAYA!

Gabi
“Bueno, bonito y barato”
El producto está genial. Teniendo en cuenta que pagas alrededor de la mitad de monitores de características parecidas, esta es una opción que no puedes dejar pasar. No estoy muy entendido de monitores gaming y todo esto, pero, para mi uso, casi diario, en PS4 se ve genial.
Lo único que critico es que tiene una semana de uso, y ya tiene un píxel muerto. No molesta en absoluto, pero se ve un puntito muy pequeño, (te tienes que fijar para verlo), pero es un monitor nuevo y ya le ha pasado esto. Se perdona por el precio que tiene.

Gabriel Abril

Buena relación calidad-precio
Quería dos pantallas para mi Mac Mini y estos hacen el truco para un presupuesto. Como alguien ya ha señalado, es probable que obtengas diferentes colores debido a diferentes paneles, aunque creo que esto se puede corregir al menos en cierta medida con alguna calibración de color que todavía tengo que probar.
Uso mi computadora principalmente para la programación, así que no me importa mucho la precisión del color de todos modos.
Todas las cosas consideradas y dadas la etiqueta de precio, estoy bien con sus limitaciones. Acabo de recibir lo que pagué, así que está bien.
Por cierto, a diferencia de otros publicados aquí, las minas están marcadas como 1ms en la caja.

Sr. Appleton

Calidad decente, excelente relación calidad-precio, pero decepcionante paleta de colores
Quería un monitor más rápido que 60 Hz para un juego más suave, pero todos los monitores de 144 Hz de mi presupuesto tienen un color horrible y un contraste horrible. Decidí probar un 75 Hz (25% más fotogramas que 60, ¿eh?) y fui por un Benq porque mi monitor actual es un Benq que fui capaz de calibrar con una precisión muy alta.
(Mi experiencia incluye la calibración con un colorímetro, pero algunos ajustes pueden ser observados con patrones de prueba prorrateados disponibles en línea).
Excelente relación calidad-precio.
+Relación de contraste decente: probablemente obtendría el 1000:1 citado con la configuración correcta.
+Punto blanco llegó dentro de 20K de 6500.
+Gamma y escala de grises terminaron en niveles de referencia - menos de 1 dE en todo el rango.
+Overclock a 77 Hz (2 Hz es 2Hz, y es gratis).
+Respuesta de píxel respetable/baja mancha con ajuste de overdrive HIGH.
-Gama muy decepcionante: no puede llegar hasta cualquier rincón del triángulo sRGB, dejando colores de estímulo completo insaturados (lo mejor que pude obtener fue 91% sRGB - los azules son notablemente púrpura)
-75 Hz sólo disponible en el HDMI, por alguna razón.
-Si pongo el contraste a 50 o más, hubo un cambio ENORME en el balance de blancos y un cambio de color enorme fuera del eje - es literalmente 49 = OK, pero 50 = demasiado.
Yo no llamaría a esto un «monitor de juegos», pero es un monitor barato que se presta a los juegos: la diferencia entre 60 Hz y 75 Hz es definitivamente notable. ¿Lo prefiero a un monitor de juegos «verdadero»? A este precio, absolutamente - Me importa más la reproducción del color que los marcos, y podría gastar el doble de esto y todavía no coincide con la imagen del GL2480.

Harvey Pájaro

Es bueno, pero no lo que dice que es.
Debo decir... Me dejaron, confundida al recibir este monitor. Como ordené, he recibido el BenQ GL2580. Tengo que decir, por mi experiencia con el monitor hasta ahora, estoy completamente enamorado de él. Sin embargo, al recibirlo, me di cuenta de que en lugar de una pantalla de «24.5 pulgadas» como se describe en el anuncio de Amazon, en realidad era 25. Ahora no me quejo del hecho de que obtuve algunos bienes raíces adicionales... pero la caja también está marcada con una «tasa de respuesta de 2ms» que es el doble de lo que se anuncia en el anuncio de amazon. Esto se está utilizando para los juegos pro-liga (para un próximo equipo que todavía no puede permitirse las inversiones de monitores 144hz, por lo que estos 85s serán geniales (aunque también estoy limitado a 60hz en este momento?? Pero eso podría ser debido a mi elgato hd60 pro en la cadena de señales.) En general, estoy impresionado con el monitor, pero preferiría si la página de la tienda de Amazon dijera la verdad, para que supiera exactamente en lo que me metía. Gracias.

R. W.

Muy buen monitor pero sin cuidado ocular
Necesitaba un nuevo monitor y decidí este modelo basado en las buenas críticas.
Para empezar: este monitor tiene una calidad de imagen muy buena, buenas opciones de ajuste y se ve bien. No he probado los altavoces, ya que tengo cajas externas.
Después de que probé las posibilidades de configuración individuales con la ayuda del manual en CD, mucho para mí que el ajuste Eye-care no está disponible en absoluto. De acuerdo con el manual, este debe ser un elemento de menú separado. Pero él no existe. Sin embargo, la pantalla de inicio también indica la función EYE-CARE.
Después de especificar una función inexistente aquí, resté un asterisco.

Fini
Muy buena calidad precio y monitor 🙂
Muy buen monitor para el PC o consola es bastante bueno por su precio le daria 5 estrellas si tuviera 2 entradas hdmi pero solo tiene que es lo que la gente suele usar pero igualmente me parece interesante ya que yo uso PC y PS4

Arturo
Un buen monitor por el precio que tiene
El monitor está muy bien para el precio que tiene, a la hora de comprarlo me llamó la atención la tecnología que incorpora para proteger a los ojos filtrando la luz azul, por mi trabajo, paso muchas horas delante de la pantalla cada día y para mi la vista es algo muy importante.
El diseño del monitor es, a mi gusto, bastante bonito, la peana hace que el conjunto sea muy estable y además incorpora un pasa-cables oculto dentro, que hace que los cables queden escondidos y ordenados.
Un punto importante es que NO lleva altavoces, he visto que algunos usuarios escribían en comentarios que si que lleva, pero no, no lleva altavoces incorporados. Lo que sí que lleva es una salida de audio por minijack para auriculares, para sacar la señal de audio que le llega a atraves de la conexion HDMI (en caso de que tu tarjeta de video sea compatible con audio por HDMI, no todas lo son), de todas formas, la calidad de audio a través de esa salida no es demasiado buena y si se compara con la salida de audio de la propia tarjeta de sonido del ordenador, se nota mucho la diferencia, sobre todo en cuanto a respuesta en frecuencia.
La calidad de imagen es bastante buena, aunque reconozco que no soy un experto en la materia y tampoco me dedico a editar video ni fotografías, lo que si que percibo es, sobre todo en un texto sobre fondo blanco, una pequeña distorsión o desenfoque en la imagen a la hora de hacer scroll, o en imagenes con movimiento, que puede incluso llegar a marear y a cansar la vista, sin embargo en imágenes y textos fijos desaparece por completo y no presenta ningún problema.

H. Taylor

Muy bien. Obtienes lo que pagas.
En general, un monitor bastante decente. La calidad de imagen es decente para 1080p, y la reducción de la luz azul es muy útil cuando se cambia a ventanas altas horas de la noche. La calidad del altavoz es horrible, por lo que no confiaría en él para ningún tipo de uso, y el control de volumen está bastante bien oculto. Afortunadamente tiene auriculares fuera sin embargo. También el pequeño bisel es realmente agradable - ayuda a que el monitor no ocupe ningún lugar cerca de tanto espacio. Lo único que realmente no me gusta es el soporte que viene con él - es muy bajo y no ajustable en altura, lo que le lleva a grúa su cuello para usarlo de una manera cómoda a menos que lo apoye con algunos libros, o obtenga un soporte adecuado para vesa.
En general bastante satisfecho, definitivamente buena relación calidad-precio - Yo sólo diría que hay una razón por la que otros monitores son tan caros!

Alex Moreán
Nada del otro mundo
Lo compré como monitor secundario para edición de video, siendo mi monitor principal un benq de gama superior a resolución 2K.
Comprándolo como monitor secundario simplemente para tener información o una segunda pantalla para ampliar espacio de trabajo no esperaba una calidad similar al otro monitor, sobre todo teniendo en cuenta la diferencia de precio, pero al comparar las pantallas lado a lado se notaba tanto que tuve que meterla en la caja y enviarla de vuelta.
El contraste y los colores se veían muy lavados (incluso después de calibración) y honestamente simplemente no me sirvió para lo que quería.
Como monitor único y si estás en presupuestos limitados, puede que te sirva si no tienes nada al lado para comparar, pero ya es una decisión personal.

¡Jack

Una bolsa mixta
Estos son realmente buenos monitores de presupuesto, pero eso es todo lo que son.
Desafortunadamente, yo personalmente no recomendaría estos a nadie que busque todo trabajo profesional con ellos o cualquier otra cosa que no sea la navegación general por Internet.
Compré 3 de estos para actualizar mis monitores 19" 19:10 de rápido envejecimiento, mis primeras impresiones fueron geniales, que se compara con mis anteriores, sin embargo, ahora después de un mes de uso he experimentado mi parte justa de niggles y pequeñas molestias con ellos.
Para empezar, la calidad entre paneles es sustancialmente diferente, esto es en los colores, uno de mis 3 monitores tenía* un tono amarillo a él, esto se hizo cada vez más notable con el uso diario, los otros dos tenían colores similares, sin embargo, no eran similares entre sí.
Para la navegación general por Internet, este monitor será el más barato y mejor que se puede comprar, el mejor ángulo de visión es con los ojos en línea con el bisel superior mirando hacia abajo en la pantalla, he encontrado con ellos en mi soporte, con mis ojos centrales, son un poco demasiado altos para el panel LCD y comienza a tener problemas de color, similar al monitor que se ve en un ángulo pronunciado.
Para los juegos, los tiempos de respuesta son excelentes, logrando el tiempo de respuesta de 1 ms anunciado. Sólo asegúrese de convertir AMA a Premium dentro de los monitores OSD para obtener los mejores resultados.
En conclusión, por el precio, se obtiene un monitor excepcional, sin embargo, para la precisión del color, comprar algo que anuncia tales, los fabricantes utilizarán cualquier proveedor de panel que puedan obtener la pantalla que necesitan para el más barato, lo que lleva a la no conformidad en todos los monitores del mismo modelo.
* Me RMA'd el monitor que tenía el tono amarillo, pero recibió un monitor con una fecha de fabricación aún anterior que también sufre del mismo problema, y una construcción de panel ligeramente diferente. a continuación hay un extracto directo de un correo electrónico BenQ me
envió «No podemos garantizar una uniformidad del panel entre monitores del mismo modelo.»
Sin embargo, continuaron con la RMA

Lee todos los comentarios

📹 Video opiniones

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-14 at 21:12 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon