🏆Los 5 mejores monitores Sony: opiniones, ofertas, comparación julio 2020

¿Estás buscando direcciones para comprar un monitor Sony y está pensando en dónde comprarlo?

Que Comprar ha desarrollado una selección práctica de los mejores monitores Sony disponibles en la venta.

👌 Mejores monitores Sony: los mas demandados en Amazon

  1. Neewer F100 7" 1280x800 IPS Pantalla Monitor…
  2. Sony MDR-7506
  3. Neewer NW759 Kit Monitor Campo Cámara:7" Ultra…
  4. Eyoyo E5
  5. Neewer NW760 Ultra HD 7" 1920x1200 IPS…

🔥 Chollos de monitores Sony, promociones de julio 2020

🥇 Mejor monitor Sony: la nuestra eleccion

Comprar un perfecto monitor Sony podría ser más difícil de lo que parece . Ya que hay tantas posibilidades para elegir, creemos que Neewer F100 7" 1280x800 IPS al precio de 59,99 € es el mejor monitor en cuanto a la relación calidad-precio presente en la venta

Oferta 33%El mejor
Neewer F100 7" 1280x800 IPS Pantalla Monitor de Campo de Cámara Soporte 4k Entrada Video HDMI para DSLR Cámara sin Espejo SONY A7S II A6500 Panasonic GH5 Canon 5D Mark IV y más (Batería no incluida)
  • ALTA RESOLUCIÓN: Panel IPS con ángulo de visión amplio con luz de fondo LED. Resolución Ultra HD, Soporta 4K 1280x800. Luz de fondo mejorada de 450 cd/m² y relación de contraste de color de 1200: 1; NOTA: la batería NP-F550 y cargador NO están incluidos
  • MULTIFUNCIONAL: Entradas de VIDEO / AUDIO / HDMI incorporadas, adecuadas para varias señales diferentes
  • BIEN DISEÑADO: operación considerada y segura con un diseño de estructura excelente (bloqueo HDMI y bloqueo de batería); montaje de zapata caliente y parasol incluido
  • ZOOM VARIOS DE IMAGEN: zoom de imagen se puede operar zoom todo, zoom U/D, zoom L/R; NOTA: solo es adecuado para cámaras con una interfaz mini HDMI; Retire las baterías cuando no las use para extender el tiempo de uso del monitor
  • CONSEJOS: 1. Ajuste el modo de video a 1080P para uso normal; de lo contrario, el monitor NO funcionará; 2. Baje el volumen antes de conectar con la cámara para grabar en caso de ruido o distorsión del sonido; 3. Configure su cámara en la pantalla LCD o el monitor no puede mostrar la imagen normalmente; Si la cámara se colocó en modo de suspensión, el monitor no tendrá señal y luego deberá reiniciarlo
4,2 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 68%   4 estrellas 12%   3 estrellas 7%   2 estrellas 3%   1 estrella 10%  

Demuxus

Bien hecho Neewer - lo haría de nuevo - Muy recomendable!!!
F100 Review - Gran pantalla. Ligera pero de calidad construida es excelente. Viene con un montón de cables, etc El mini HDMI a HDMI me permitió probar de inmediato en mi Nikon D7100 salida HDMI.. No hay problemas, ya que he bajado el volumen en la pantalla antes de iniciar mi D7100 en modo vídeo (habría sido problemas de retroalimentación). La pantalla es muy brillante y se puede utilizar en días soleados sin problemas si se utiliza la pantalla (incluida). El soporte de zapata es fuerte y se aprieta bien. Pocos punteros, no hay salida HDMI por lo que tendrá que dividir la alimentación de vídeo si desea utilizar esta pantalla con digamos una tarjeta caputre, etc. (a menos que, por supuesto, la tarjeta de captura tenga un paso/salida HDMI que podría enrutar a esta captura posterior de pantalla. Bien hecho Neewer me volvería a comprar.. muy recomendable.

SR. P.

Compruebe la configuración de la cámara.
Han probado esto, y hasta ahora tan bien. Tenía dos problemas fuera de la caja. Primero fue que seguía encendiendo hacia arriba y hacia abajo. Después de un poco de investergación, fue hasta que el interruptor de encendido estaba atascado. Después de un poco de persuasión suave, volvió a la posición correcta. El segundo problema se debió a mi falta de conocimiento sobre mi Nikon D7200. No pude hacer que el monitor se muestre, y cada vez que presioné Live View, hizo clic fuera después de un segundo. Miré en línea y dijo que apagara el CEC. No se pudo encontrar esto en el monitor. Al final encontré que estaba en la cámara en sí que tenías que hacer esto. Sin embargo, no se mostró como CEC.
De mis pruebas creo que esto será de gran beneficio para nuestra realización de películas.

Oliver

El mejor monitor que pude encontrar a ese precio
He pasado mucho tiempo usando este monitor, es genial por el precio, Sharp, robusto y cargado con características, funciona muy bien en un cardán, (Ronin 1 para mí)
Me alegro de que hayamos llegado al punto en el que se puede obtener un poco de kit con todas las ayudas de enfoque y exposición por menos de 150,

Manuel
Encantado con la pantalla
La verdad es que dudaba en pillarla pero estoy encantado con ella. La uso en una 6300 y se agradece tenerla cuando grabas para no mirar en la de la cámara que al final se hace muy pequeña.
La única pega que le veo es que tienes que tener el volumen de la pantalla baja sino produce el típico pitido y estropea la grabación, en el resto se ve muy bien y tiene un montón de opciones.

Tristán

Excelente relación calidad-precio - funciona magníficamente.
Tomó la recepción de este monitor y lo utilizó al día siguiente en una sesión de casting. Se casó con mi cámara inmediatamente y una batería completamente cargada sobrevivió - apagado y encendido - un casting de tres horas de lectura a través: sin duda al menos 90 minutos de filmación. El LED es brillante, claro y nítido. Hay muchas características en el menú.
Muy bien hecho por el precio y que sería difícil encontrar un monitor de esta codolencia por el mismo dinero. Muy contento con esta compra.

Javier Pazó
Excepcional calidad
Sorprende la calidad, la verdad es que me esperaba menos. El contraste, color y gama son excepcionales. La ayuda al enfoque incorporada es utilizable incluso cuando tu cámara carece de la misma. Grabar video de forma manual se convierte en algo sencillo y rápido. Es relativament ligero, lo suficiente como para poder usarlo directamente encima de la cámara sin jaula ni más cachivaches.

- Ana. - Sí

Funciona como un encanto.
Excelente monitor de campo de nivel de entrada, la resolución en el monitor en sí no es 4k pero puede manejar la entrada de mi cámara, gran calidad de construcción y peso realmente ligero, compraría de nuevo!

Haroon Yousuf

Gran cantidad de características y gran pantalla
Compré esto para usarlo como monitor en mi Nikon D7200 DSLR, lo tengo configurado para que el monitor esté orientado hacia delante.
El mango que conecta el monitor a la zapata de la DSLR también tenía una zapata fría, que utilizo con un Rode Compact Go y no he tenido problemas.
Editar: dejó de funcionar inesperadamente, he enviado el artículo de vuelta y ahora compré otro como reemplazo, se actualizará de nuevo cuando reciba y pruebe el siguiente.
Creo que es importante lo que dijo otro revisor y que es deshabilitar CEC en su cámara, hay turotials en línea, en su mayoría son cómo habilitarlo, pero si desea ver lo que tiene en Liveview debe deshabilitarlo.

Brigida de Costa Cruz

Gran pieza de equipo para una mayor claridad!
Esta es una gran compra si como yo te has dado cuenta de que las pantallas incorporadas en muchas cámaras dan una imagen borrosa, y a veces es un llanto lejos de lo que realmente estás viendo. Al usarlo en mi cámara, me ha ayudado a tomar algunas imágenes mucho mejores y tiene una gran fidelidad de color. También le permite ver más en la función de zoom, especialmente para centrarse en cualquier característica específica o eliminar cualquier imperfección que no pueda ver en una pantalla más pequeña en la propia cámara. No han utilizado el parasol todavía, pero un gran extra!

Surina

Monitor de campo
Estoy encantado de que el monitor de campo sea superior, muy alta calidad delgada y muy buena apariencia. Me parece que la reproducción del color también muy grande todo en general al precio real una gran compra

Javier Moraleda
Recomendable para grabar video DSLR.
Lo utilizo para grabar video a nivel profesional con mi dslr. La pantalla tiene buena resolución y es una gran ayuda para enfocar. Además incluye focus peaking y zebra, que te pueden sacar de un apuro para la mayoría de situaciones si tu cámara no lo incluye.
Por ponerle un pero, el sistema de sujeción a la zapata del flash no me convence, pero hay alternativas si buceas un poco en la red.

Bezier Pixels
Recomendable y justo lo que buscaba.
Busca un monitor de en torno a 5 pulgadas, por lo que el tamaño de este monitor es perfecto. Lo he probado en una Fuji XT3 a 4k y funciona perfectamente. La calidad es excepcional. Es ampliamente personalizable. Las funciones del menú son muy útiles. La función false color no es estrictamente como en otros monitores profesionales pero el código de color que aparece, más parecido a infrarrojos, se entiende perfectamente. Es muy ligero y perfecto para acoplar al gimbal. Solo echo de menos que no tenga alguna función de autoapagado para ahorrar batería. A falta de comprobar cómo se comportan el día a día de momento lo recomiendo.

Ningezu

Simplemente arriba
para mis necesidades. El monitor produce una imagen limpia y clara. La navegación del menú se puede cambiar a alemán. La operación está lógicamente estructurada desde mi punto de vista.
Gran monitor equipado al precio.

Ludovico

¡En la parte media baja es lo mejor!
Si estás buscando una pantalla externa para tu videocámara, creo que es la mejor. Intenté con una pantalla que se llama «Lilliput» y tenía cada vez dos problemas, lo compré 3 veces y me dividió, esto en su lugar está dando miedo. Ha habido durante aproximadamente 3 meses y me ha ayudado mucho en la grabación de videoclips. El único defecto es que el brillo y los contrastes no reflejan los reales del disparo, por lo que recomiendo usarlo principalmente solo como referencia.

Kalinski Jannis

¡Fabuloso!
Este es realmente un monitor fantástico especialmente teniendo en cuenta el precio. El monitor llegó en un estado muy bien empaquetado. A tiempo y como se describe. La calidad de imagen por el precio es excelente y supera por completo mis expectativas. Tiene un diseño muy delgado y noble. Estoy seguro de que no hay diferencia con los modelos más caros. Estoy muy satisfecho conmigo aquí definitivamente 5 estrellas


¡Monitor de vídeo versátil!
Pensé que podría dar una oportunidad para usar este monitor con mi Canon 5D mark III. Resultó genial y el monitor cumplió con todas mis expectativas después de un pequeño reajuste!
Directamente de la caja me sorprendió lo mal que se veía la imagen. Estaba borroso y demasiado afilado. Sin embargo, los blurrines fueron corregidos desde «Ajustes de imagen» y cambiando el «P2P» a «On». El sobreafilado se corrigió tirando de la nitidez todo el camino hacia abajo desde «Ajustes de color».
Pros:
+ Gran calidad por el precio
+ Panel IPS (ángulo de visión amplio) y resolución
Full HD + Accesorios incluidos (cable HDMI, montaje de zapata, parasol)
+ Funciones y opciones de menú muy versátiles (asistente de enfoque/pico, cebras, marcas de cultivo, zoom, 4 botones personalizados, etc.)
+ imagen
de buena apariencia + luz
+ funciona bien junto con la linterna
mágica 5Dm3 Contras:
- la imagen estaba demasiado afilada y borrosa directamente de la caja
- cuando se usa la ayuda de enfoque, fuerza la nitidez de nuevo a 50 y facous assist generalmente no funciona bien sin sobreafilar la imagen
- cuando se utiliza la función de zoom P2P se desactiva dando como resultado una imagen
borrosa - construcción de plástico barato sensación y un diseño
un poco viejo Después de todo teniendo en cuenta el precio, puedo recomendar totalmente la compra de este monitor!

Fotopa

Útil. No sólo para los directores de video aficionados ambiciosos,...

Alex
Bastante bueno
Tuve un par de problemas para encontrar el cable que no diera interferencias (hasta tres cables nuevos), pero después todo como la seda a parte del pequeño desfase propio de transferir imágen desde cámara. También estaría bien que pegara un poco menos los negros, hay veces que no se ve detalle aunque exista. Aun así es muy buen monitor y ayuda necesaria para cualquier producción medianamente seria

Sergio
Complemento ideal
Un buen complemento para tu cámara reflex. Se conecta perfectamente mediante el cable HDMI a mi Lumix G80.
Tiene buena defiinición y sincronización de imagen.
Sóo dos contras, hay que bajar el volumen del monitor pues al conectarlo a la cámara se acopla el sonido y emite un pitido muy molesto. Por otro lado, la mini rótula que trae se ve muy débil. Da un poco de miedo pues tienes la sensación de que se va a partir y se va a caer el monitor, pero eso se soluciona buscando otra rótula más robusta y fiable.

SR. B.

Full HD
Hay varios monitores de 7 pulgadas de aspecto similar, pero la mayoría no son Full HD (1920x1080), aunque las descripciones a veces parecen implicar eso. Este es y da una imagen clara y brillante. La desventaja es que no se actualiza muy rápido, por lo que cuando se desplaza la pantalla se siente ligeramente retrasada, en lugar de permanecer sólido como la mayoría de las pantallas LCD de la cámara. No parece un problema significativo en el uso; no estarás tratando de enfocar 24 veces por segundo de todos modos. Las cebras de enfoque y exposición opcionales funcionan bien y son lo suficientemente personalizables como para ser útiles, aunque las he apagado a favor de configurar la cámara Blackmagic Pocket Cinema Camera para emitir sus propias superposiciones al HDMI. El soporte del cable suministrado hace que el enchufe HDMI se sienta menos vulnerable a ser golpeado (es de tamaño completo, por lo que no es particularmente frágil) y el cable suministrado tiene una longitud sensata, pero todavía tiene sentido agregar un adaptador en ángulo recto: este paquete doble Cable Matters® Combo, HDMI macho de 270 grados y 90 grados a Adaptador hembra es una buena apuesta si no estás seguro de qué camino quieres que vaya. No todos los monitores vienen con un soporte de batería instalado, pero esto sí y toma el popular tipo NP-F970. El indicador de duración de la batería no parece confiable (la batería recién cargada muestra el 80%, luego cae al 60% después de unos minutos), lo cual no es inusual; aún no he completado una prueba de desbaratamiento, así que no puedo comentar sobre la duración de la batería, pero querrás llevar al menos un repuesto. El eslabón más débil es el soporte de bola suministrado, que no se aprieta lo suficientemente bien para sentirse seguro. Puedes reemplazarlo con el adaptador superior Smallrig One SmallRig 761 para cámara de videocámara en frío con tornillo adicional de 1/4", pero un brazo mágico es una mejor opción y vale la pena gastar unas pocas libras extra en. El monitor es impresionantemente ligero, pero ten en cuenta que es bastante amplio en comparación con una cámara compacta como la BMPCC o incluso una GH4; la gente seguramente te verá venir y no vas a hacer ningún tiroteo callejero sigiloso o a escondidas en lugares que no permiten la fotografía comercial.

Gloria
MUY BIEN
Se trata de un producto con una buena relación calidad-precio. En cuanto al embalaje, venía bien protegido, aunque la caja de la marca, he de indicar no presentaba precinto, algo que no me convenció de momento, pese a que parecían estar todas las piezas y que la pantala presentaba un film de protección. Era para un regalo y el destinatario está, por ahora, muy contento con la calidad de imagen y el funcionamiento del producto. No lo he valorado con cinco estrellas, porque sólo ha sido utilizado en una pequeña sesión para probarlo y puede ser, que tras un uso más profesional, puedan aparecer pegas serias. Por ahora, lo único ha tener en cuenta es que los botones de pulsación no son ninguna maravilla, que no incluye ninguna batería (recomiendo si se va a utilizar en sesiones medias comprar una tipo NP- F970) y que sólo incluye cable HDMI-mini HDM, cuando muchas de las cámaras actuales utiliza micro-HDMI, lo que incrementa el precio inicial del producto.

Aron Multimedia
Alimentación dle Neewer F100 7"
Creo que una de las cosas fundamentales cuando se suministra un equipo como el que nos ocupa es el poder encenderlo, para lo cual, o bien lleva el transformador correspondiente para su conexión a la Red eléctrica o se suministra con una batería, ya que si no se dispone de ninguna de las dos es imposible ver su funcionamiento, por lo que como reclamación la lanzo para que tanto los fabricantes como aquellos que estén interesados en adquirirlo lo tengan en cuenta y se abastezcan antes de recibirlo de la correspondiente fuente de alimentación o de las baterías acordes para poder visualizar si funciona o no correctamente.

Jack norte sur

No trabajar correctamente y luego deja de funcionar
Después de traer esto en noviembre lo he usado una vez y ahora no funciona He enviado un correo electrónico a la empresa y ni siquiera han respondido después de un montón de correos enviados no muy buena calidad así que no lo compre

Lee todos los comentarios

📹 Video comentario

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-18 at 07:32 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon