🏆Clasificación ordenadores portátiles Microsoft: opiniones, ofertas, comparación julio 2020

¿Estás buscando instrucciones para comprar un ordenador portátil Microsoft y está pensando en dónde encontrarlo?

Que Comprar ha preparado una selección práctica de los mejores ordenadores portátiles Microsoft disponibles en línea.

👌 Mejores ordenadores portátiles Microsoft: los bestseller en Amazon

  1. Microsoft Surface Pro 7
  2. Microsoft Surface Go 2 Ordenador portátil 2…
  3. Microsoft Surface Pro 6
  4. Microsoft Surface Laptop 3
  5. ASUS Chromebook Flip Z3400FT-AJ0111

🔥 Ordenadores portátiles Microsoft en oferta esta semana

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇 El mejor ordenador portátil Microsoft: la nuestra eleccion

Encontrar un perfecto ordenador portátil Microsoft puede ser un poco más difícil de lo que parece . Ya que hay muchas ofertas para elegir, para nosotros Microsoft Surface Pro 7 - al precio de 963,01 € es el mejor ordenador en cuanto a la relación coste-beneficio presente en línea

El mejor
Microsoft Surface Pro 7 - Ordenador portátil 2 en 1 de 12.3" (Intel Core i5-1035G4, 8GB RAM, 128GB SSD, Intel Graphics, Windows 10) Plateado
  • Pantalla táctil de 12.3 pulgadas (2736x1824 pixels)
  • Procesador Intel 10ª Gen. Core i5-1035G4, 1.1GHz
  • Memoria RAM de 8GB LPDDR4X
  • Disco duro sólido de 128GB
  • Tarjeta gráfica Intel Graphics
3,9 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 60%   4 estrellas 11%   3 estrellas 4%   2 estrellas 6%   1 estrella 18%  

Amazon User
Muy bueno
Muy contento. Depende de lo que hagas la batería durará más o menos, sobre todo algo menos con temas gráficos por tener una GPU de Intel algo más potente que las anteriores. (Creo que también tiene un tema de mala optimización de drivers que se supone que quedará solucionado pronto)
pero sigue superando a la mayoría de los portátiles que he usado... y teniendo en cuenta su tamaño no me quejo.
Por lo demás muy bien. Va muy rápido y maneja todas las aplicaciones normales con fluidez, sobre todo teniendo en cuenta que es una tablet. He podido correr maquinas virtuales y otras herramientas sin mayor problema. Obviamente para temas más potentes o juegos recientes hace falta un PC o portatil en condiciones, no se le puede pedir peras al olmo.
Muy útil si tienes que asistir a muchas reuniones ya que no pesa ni ocupa espacio como un portátil tradicional, cabe en cualquier sitio y queda bonito.

Javier Gil Pérez
Para mi uso es perfecto!!
Estoy encantadísimo con la compra. No soy un experto en informática pero para el uso que le doy es perfecto. Puedo trabajar donde y cuando quiero. Fácil de transportar en cualquier sitio, muy práctico y rápido y super elegante a la hora de realizar reuniones con clientes (la imagen importa y mucho) donde puedo utilizarlo con la faceta de tablet que tiene. El único pero es que es un poco caro tanto el portátil como el teclado y demás accesorios, pero es calidad y diseño de lo mejor y eso se paga!!

Juan (Alicante)
Para mí es perfecta, y soy usuario 90% APPLE
Vendí mi Surface Go que compré para probar y me pasé a ésta. Me gusta todo de ella: lo rápida que va, la buena pantalla que tiene, lo bien que reconoce el rostro, la batería DURA UN MONTÓN aunque obviamente dependerá del uso en concreto, lo bien que va el teclado-tapa surface, lo bien que va el trackpad, ... no tengo queja alguna, todo lo contrario. En mi caso la compré porque necesitaba algo para cuando "acabas de trabajar" y te vas al sofá. Quería tableta, para poder usarla como tal para prensa, y leer. Pero al mismo tiempo quería que fuera portátil para esas aplicaciones que necesitas control de ratón y teclado físico y ponerla en horizontal. Además, necesito hacer uso puntual de cierta aplicación que sólo está en Windows. En añadidura, quería tener whatsapp en ella y realizar escritorio remoto a servidores. Un iPad Pro no me servía en absoluto, doy fe que lo intenté porque quería que fuera mi dispositivo de sofá y de bolso de mano, pero fue imposible, además de incómodo. Ahora lo tengo TODO, y con la integración con iCloud, GSuite, y herramientas como pushbullet y mis herramientas de escritorio remoto, TODOS los sistemas de mensajería habidos y por haber (excepto iMessage/Facetime pero que accedo por ellos con escritorio remoto), es para mí la solución perfecta.
Felicidades a Microsoft por un producto tan redondo y con tanta calidad.

Dune6969
Lo que deseaba
Quería un 2 en 1 que pesara poco, que funcionara con Windows, con un buen rendimiento y pudiera jugar de vez en cuando con el, que pudiera llevármelo a donde quisiera sin problemas. Todo eso lo cumple sin problemas y además he encontrado añadidos que no los esperaba que me gustan mucho. Se puede usar sin problemas sin teclado y raton pero debes de tener claro que dejaras huellas. Un añadido que debes de comprar, si quieres mantenerlo, es una funda. La verdad que muy contento.

Daniel
Nos es para todos
Es un buen equipo en general, pero esperaba mas en la experiencia de audio y en la calidad de la pantalla.
Cuando se pone a procesar tareas de alto rendimiento los ventiladores se escuchan mucho.
Yo diria que uno de los problemas es la temperatura.
Ademas de esto, se me hace tremendamente incómodo el conector de carga, me recuerda a los de los antiguos teléfonos Ericson.
Mi recomendación es que por lo que vale busquéis alguna alternativa mejor, hay muchas que te ofrecen lo mismo por menos dinero.
Si eres un purista, entonces este es tu equipo, porque lo hace Microsoft para que armonice con Windows 10 a la perfección.
Esta versión es totalmente compatible cob todos los programas de PC habituales gracias a que cuenta con un procesador Intel

Equs Innovacion y Tecnologia SL
Batería pésima
Pensé que iba a ser un gran compañero para el día a día y así quitarme la tablet de la mochila, pero la sorpresa es que viendo Netflix solo dura 3 horas aunque lo tengas puesto al mínimo de rendimiento...
Le he intentado actualizar todo pero nada funciona así que he tenido que devolverlo.

Francisco J.
Lamentable Microsoft
Es lamentable la duración de la batería. Por lo demás bien, aunque a nivel de rendimiento no veo mucha diferencia con la Surface 4 que tengo. Microsoft debería testar mejor sus productos. Un 10 para Amazon que siempre responde.

Nacho
Rendimiento deficiente, se calienta demasiado.
Producto bastante deficiente. El I5 parece de hace 5 años porque se ralentiza constantemente. Esta falta de rendimiento provoca que cuando realizas alguna tarea pesada como jugar a algún juego, o editar algún video se calienta muchísimo porque no tiene ventiladores y cuando está muy caliente se congela y hay que reiniciar. Me recuerda el funcionamiento al detestable Windows Vista. El uso como tableta es muy malo. No han sabido implementar bien el sistema. Hace prácticamente obligatorio el uso de teclado y ratón y para eso hay muchos portátiles convertibles, con las mismas características que este pero un 30% más baratos.
Por cierto, algo que no dicen en ningún sitio, la versión de 128 Gb recién configurado sin instalar ni siquiera el Chrome le quedan 76Gb libres. Si, es una vergüenza.
No recomiendo a nadie su compra, yo lo voy a probar unos días y lo voy a devolver.

Lee todos los comentarios

📹 Videos interesantes

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-18 at 17:33 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon