🏆Clasificación ordenadores portátiles para niños: opiniones, ofertas, guía de compra mayo 2020

¿Estás buscando instrucciones para elegir un ordenador portátil niños y todavía está pensando en dónde comprarlo?

Que Comprar ha creado una selección rápida de los mejores ordenadores portátiles para niños disponibles en línea.

👌 Mejores ordenadores portátiles para niños: los mas vendidos en Amazon

  1. VTech Genio Little App
  2. VTech Diverblack PC
  3. G-Anica Ordenador portátil de 10.1"(WiFi
  4. VTech Pequeordenador
  5. Tablet PC Pantalla táctil de 7 Pulgadas
Bestseller No. 1

VTech Genio Little App, Juguete para aprender en casa, ordenador tablet educativo para jugar en dos modos distintos, 80 actividades que enseñan letras, inglés, matemáticas, ciencias, negro (80-155522)

  • Tablet educativa diseñada específicamente para niños, que se convierte en portátil deslizando el teclado
  • Actividades clasificadas en 27 aplicaciones que cubren muchas materias, teclado qwerty y almacenamiento de hasta 350 creaciones; incorpora un traductor para aprender 60 palabras en inglés
  • 13 actividades de creatividad, colorea imágenes y tus propias creaciones, divirtiéndote a su vez con las canciones y melodías
  • 25 actividades de lengua, aprende más de 250 palabras, mayúsculas y minúsculas, sílabas, rimas y deletreo
  • 9 actividades de matemáticas para aprender orden numérico, símbolos matemáticos y otras destrezas básicas
Bestseller No. 2

VTech Diverblack PC - Ordenador iInfantil educativo para aprender en casa, enseña diferentes materias a Través de sus voces, frases y melodías (80-196322)

  • Ordenador educativo con pantalla interactiva retroiluminada y divertidas animaciones
  • Incluye 30 melodías y distintos modos de música rock, jazz y country
  • 20 actividades educativas para aprender divirtiéndose en aspectos como matemáticas básicas o ciencias
  • Teclado abc y números del 1 al 10
  • Posibilidad de personalizar el ordenador añadiendo detalles como edad, nombre o comida favorita
Bestseller No. 3

G-Anica Ordenador portátil de 10.1"(WiFi, 1.5GHz 512 MB de RAM, 4 GB de Disco Duro) Android 4.4.2 Netbook Color Rosa

  • La pantalla es de 10.1" HD capacitiva táctil de 5 puntos y una resolución de 1024 x 600 pix (118 ppp).
  • En cuanto al procesador es un VIA de dos núcleos a 1.5 GHz
  • Tiene 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento, ampliables mediante tarjeta SD de hasta 32 GB y con soporte para medios de almacenamiento por USB.
  • Entre su equipamiento encontramos cámara delantera de 1.3 MPX, lector de tarjetas, salida mini HDMI y puerto 2 puertos USB.
  • Conexión Ethernet 10/100 (RJ-45), Wifi 802.11bgn (hasta 150 Mbps) y soporte para módems USB 3G.
Bestseller No. 4

VTech Pequeordenador, Juguete para aprender en casa, ordenador infantil con más de 20 actividades que enseñan letras, números, animales, lógica y música (80-155422)

  • Ordenador portátil infantil con ratón direccional
  • Teclado abc y números del 1 al 10
  • Personalizable, añadiendo nombre, edad, comida preferida y con posibilidad de crear un personaje cambiando pelo, boca, nariz y ojos
  • 20 actividades de aprendizaje que enseñan vocabulario, orden de las letras, mayúsculas y minúsculas, iniciales, números, número mayor y menor, formas, animales y sus sonidos e instrumentos
  • Existe versión rosa de este artículo
Bestseller No. 5

Tablet PC Pantalla táctil de 7 Pulgadas, Qrdenador Tablet Quad-Core con Funda para Teclado,Doble Cámara, Bluetooth,Wi-Fi, 8GB Nand Flash, Juegos 3D compatibles,con Lápiz Stylus

  • 1. El sistema estable de Android 4.4 hace que la tableta sea más rápida y más eficiente energéticamente. Varios programas se pueden cargar fácilmente.
  • 2. Con la pantalla HD de 7 pulgadas con una resolución de 800 × 1280 píxeles. Mejor reproducción de color, puede ver películas y videos con mayor claridad.
  • 3. Memoria RAM interna de 512MB RAM 8GB ROM y una ranura para tarjeta microSD / TF para almacenamiento expandible de hasta 32GB.
  • 4. Con una batería recargable de 4000 mAh, puede disfrutar de 4 a 6 horas, ideal para leer, navegar por la web, ver videos y escuchar música.
  • 5. Diseño multifuncional: teclado micro USB, funda protectora y soporte para tableta. Funda de piel sintética con teclado de trabajo completo, cierre magnético, plug and play, fácil de usar.

🔥 Productos en oferta esta semana

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇 El mejor ordenador portátil niños: la nuestra eleccion

Encontrar un buen ordenador portátil niños podría ser un poco más complejo de lo que parece . Ya que hay muchas opciones para elegir, creemos que VTech Genio Little App, Juguete al precio de 49,87 € es el mejor ordenador en cuanto a la relación coste-beneficio presente online

El mejor
VTech Genio Little App, Juguete para aprender en casa, ordenador tablet educativo para jugar en dos modos distintos, 80 actividades que enseñan letras, inglés, matemáticas, ciencias, negro (80-155522)
  • Tablet educativa diseñada específicamente para niños, que se convierte en portátil deslizando el teclado
  • Actividades clasificadas en 27 aplicaciones que cubren muchas materias, teclado qwerty y almacenamiento de hasta 350 creaciones; incorpora un traductor para aprender 60 palabras en inglés
  • 13 actividades de creatividad, colorea imágenes y tus propias creaciones, divirtiéndote a su vez con las canciones y melodías
  • 25 actividades de lengua, aprende más de 250 palabras, mayúsculas y minúsculas, sílabas, rimas y deletreo
  • 9 actividades de matemáticas para aprender orden numérico, símbolos matemáticos y otras destrezas básicas
4,4 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 67%   4 estrellas 16%   3 estrellas 8%   2 estrellas 4%   1 estrella 5%  

lokillo086
Diversion para los peques
Es muy sencillo e intuitivo para los peques, jugando aprenden muchas cosas, y sin darse cuenta van mejorando poco a poco cada dia, tienes juegos de todo tipo, lengua, mates, sin duda merece la pena.

Ana s.
Estupendo
A mi hijo de 5 años recién cumplidos le encanta . Esta muy bien porque no enganchan los juegos como los de los móviles , la pantalla donde se ve es tamaño movil, pero como no está mucho tiempo no cansa la vista. Mucho mejor que dejarles nuestro móvil a los peques ...

Nidhi Kumar

Excelente compra.
A mi nieta le encantó esto.

Guerrero

Exelado
He leído muchas críticas negativas sobre este producto con respecto al tamaño de la pantalla, pero quería obtener mi propia opinión.
La pantalla es pequeña y perfecta para la visualización de los niños, a mi hija de 5 años le encanta, ya no ve la televisión y prefiere su computadora.

maria
Muy educativo
Ha sido muy grata la sorpresa al ver la cantidad de actividades con las que puede entretenerse la niña. Presenta además tres niveles de dificultad con lo que lo hace más interesante para ellos. He comprado 2 al ver el éxito con el primero, y lo recomendaría 100%. En cuanto al tema de la pantalla.... nosotros no hemos observado NINGÚN problema, y eso que mis dos hijos tienen los ojos muy claros.

Encarna
Que las instrucciones sean fáciles para el niño
El ordenador llegó a tiempo y todo perfecto. Por encontrarle algo, aunque a mi nieta le ha encantado, la pantalla, para mi gusto, debería ser algo más grande , al final la actividad en pantalla , la imagen queda un poco reducida. Por lo demás, todo ok.

- Nina. - ¿Qué

¡Demasiado bueno!
Mi hija de 6 años la ama. El sonido y el brillo son ajustables, eso es algo bueno. Los juegos son juguetones, matemáticas, Inglés y muchos otros temas están integrados en este ordenador tableta, encuentro en este ordenador la misma forma de enseñar que la escuela. Recomiendo esta tableta sin dudarlo. Entrega rápida. Salud

Gbenro

Cuatro Estrellas
Gran herramienta de aprendizaje. No muy entretenido para los niños debido a los controles de la vieja escuela, pero muy educativo

VKS

Muy bonito. Hijo hombre en la felicidad
Reproduzca la computadora como se esperaba. Pantalla en (como se esperaba) muy mala calidad. Esto hace la diversión juego actualmente, pero sin interrupción. No soy un gran amigo de estos juguetes electrónicos, pero el deseo de mi corazón se cumplió en Navidad y mi hijo está muy contento con él. Travieso creo que tienes que comprar un cargador separado.
Y!!!! El cargador sugerido automáticamente por Amazon NO es compatible. Estoy un poco perdido...

Cliente de Amazon

Tableta
En la tableta hay un montón de grandes juegos educativos- a mi hijo le gusta jugar con él mucho!
Solo una cosa: es una pantalla bastante pequeña, ¡tienes que mirar muy de cerca!

Stacey MacNaught Cover

No como se describe, tristemente.
Viene con la caja todo en alemán (no se describe o se muestra en imágenes que muestran el inglés como idioma principal). Imposible que nuestro pequeño lo use por esa razón y tuvimos que devolverlo.

Gemma García Fernández
😁
Estupendo a mi niño de cuatro años le encanta y aprende un montón, mi pega es que no gano para pilas, he tenido que comprarlas recargables, si fuese a bateria seria perfecto 👌

Ema

Decepcionante
Balance después de menos de 6 meses desde la compra: mi hija de 6 años juega muy poco. La pantalla es realmente muy pequeña, por lo que si el niño ya ha jugado en una tableta/computadora, sólo puede ser decepcionante jugar en este juguete. Una pantalla muy pixelada y desagradable. Se estipula «80 juegos» sí, pero teniendo en cuenta los diferentes niveles. Si usted está buscando juegos educativos, gire a un juego de DS como Passport, el DS haber tenido una mejor definición, y prestar su computadora o tableta para los verdaderos «juegos». En cuanto al precio, más de 50 euros es totalmente exagerado. Afortunadamente habíamos esperado una gran caída de precios!

Isabel
La pantalla cansa la vista.
He comprado para regalárselo a mi hijo para el Cumpleaños de 5 años, pero al final después de verlo y probar(que hay un botón pruébame) no me a gustado para nada, la pantalla muy pequeña, y con mala imagen, OJO cansa mucho la vista. Y yo que tengo la vista bien, y si algún niño usa gafas ni te cuento... lo devolví. La devolución con Amazon siempre perfecta.

Hollyne

Decepcionado
No nos damos cuenta de esto en las imágenes proporcionadas, pero la calidad de la imagen es realmente horrible. Realmente no es agradable de usar, tanto gráficamente como profundamente.

Suppira

Es demasiado bajo programado para los estudiantes de 3 a 8 años
No hay valor para el dinero que pagamos por este artículo.

Línea Peteri

Llegó en español,
Compré esto para mi hija, y nada dice que está en español, y no nos dimos cuenta antes de que ella ya había abierto la caja, super malo, y desperdicio de dinero

Sean

Mensaje: Hola, Lo sentimos, pero para cualquier compra de un juguete VTech hecho a través del sitio web de AMAZON, no pren
Mensaje:
- Hola. - Hola.
Lo sentimos, pero para cualquier compra de un juguete VTech a través del sitio web de AMAZON, no admitimos el servicio post-venta. De hecho, hemos firmado un acuerdo con este socio distribuidor en el que se define que son los únicos que gestionan las compras post-venta de VTech realizadas en su sitio.
Le invitamos a ponerse en contacto con ellos directamente para ocuparse de su caso.
Sinceramente,
Doris
VTECH Servicio al Consumidor

Joff

Modelo español 🤬
Llegó en español hija muy decepcionada

ED

No es terrible.
Después de ni siquiera dos horas de uso, la pantalla ya tiene dos tareas en blanco. Los píxeles saltaron mientras la computadora no se cayó y no fue mal utilizada.
La pantalla es pequeña y, por lo tanto, no es agradable de usar.
Los diseños son muy pixelados y de mala calidad.
Estoy decepcionado con mi compra.
Mi hija de 4 años y medio apenas lo mira (acostumbrada a la tableta clásica, necesariamente encuentra su computadora muy promedio).

Cliente Amazon
muy mala calidad de imagen
no la devuelvo porque al niño le gusta, la verdad, pero me ha sorprendido muchísimo la calidad de imagen que le han metido al aparato. deja mucho mucho mucho que desear.
Por otro lado, aunque esteticamente el aparato es bonito, con su teclado y sus botones que llaman la atención del niño, la pantalla de imagen es pequeñísima. si a eso sumamos que lo que aparece en ella es prácticamente ininteligible, pues fiasco total.

Rodríguez Tristán

pérdida de vendedor
Compré este artículo en noviembre todo está bien hasta que la batería ya no funciona y desde ese momento imposible encender la tableta ordi-y cuando apelo al vendedor desaparece ninguna respuesta de ella no hay solución
fácil de vender y escapar de cualquier responsabilidad esto no es de ninguna manera profesional un desastre recomiendo a cualquier persona que quiera comprar un artículo a esa persona para pensar cuidadosamente antes de ser hecho

Antonio Piedras
teclado muy sensible, pues varías teclas se han soltado en dos días.
Producto en mal estado, algunas de sus teclas se han soltado con solo dos días de funcionamiento. Corriendo riesgo el niño de 5 años al jugar con ellas y echarlas a su boca. La suerte fue estar nosotros cerca.

Lee todos los comentarios

📹 Video opiniones

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-05-29 at 22:33 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon