🏆Clasificación ordenadores sobremesa HP: opiniones, ofertas, guía de compra julio 2020

¿Estás buscando opiniones para comprar un ordenador sobremesa HP y todavía está pensando en dónde comprarlo?

Que Comprar ha desarrollado una selección práctica de los mejores ordenadores sobremesa HP disponibles en la venta.

👌 Mejores ordenadores sobremesa HP: los mas valorados

  1. Hp Elite 8300
  2. Hp Elite 8300
  3. Hp Elite 8300
  4. HP EliteDesk800 G1 SFF
  5. HP Elite 8300 SFF Ordenador de Sobremesa…

🔥 Productos en descuento julio 2020

🥇 Mejor ordenador sobremesa HP: producto top

Encontrar un perfecto ordenador sobremesa HP puede ser más complejo de lo que parece al principio. Ya que hay muchas posibilidades para elegir, para nosotros Hp Elite 8300 - Ordenador al precio de 173,00 € es el mejor ordenador en cuanto a la relación coste-beneficio disponible en Amazon

Oferta 7%El mejor
Hp Elite 8300 - Ordenador de sobremesa (Intel Core i5-3470, 8GB de RAM, Disco HDD de 500GB, Lector DVD, Windows 10 PRO ES 64) - Negro (Reacondicionado)
  • Ordenador de sobremesa HP 8300 SFF (Intel Core i5-3470 @ 3,2GHz (Quad Core), Memoria 8GB, Disco Duro de 500HDD DVD, WINDOWS 10 PRO ES 64)
  • Tarjeta grafica Intel Graphics HD, Sonido High DEF Audio, Tarjeta de RED - LAN: Gigabit Ethernet, Expansion: (1) PCI; (1) PCIe x1; (1) PCIe x4; (1) PCIe x16, Puertos: (4) USB 3.0 (6) USB 2.0 (1) RJ45 (1) PUERTO SERIE (1) Displayport (1) VGA
  • Contenido de la caja : El articulo + Adaptador de corriente/cable de corriente; factura
  • Dimensiones: 10.0 x 33.8 x 37.9 cm (4.0 x 13.3 x 14.9 in), Peso 7.6 kg (16.7 lb)
4,5 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 69%   4 estrellas 21%   3 estrellas 3%   2 estrellas 2%   1 estrella 5%  

eldeseo
Encender y a correr!
No suelo escribir opiniones, pero al ser un producto refurbished siempre tienes dudas... Nada que temer! Ha llegado en 2 días, perfectamente embalado y con W10 preinstalado. Va como un tiro y es muy silencioso. Para un uso ofimático vas sobrado!!
200% recomendado!

Cliente Amazon
Muy bien
No me hacía gracia comprar un producto reacondicionado, pero necesitaba una solución rápida y no quería gastar mucho dinero. Pero se me han ido las pegas, porque va muy bien: el ordenador llegó en plazo, funciona perfectamente, y a un precio imbatible. De momento todo de diez.

Jose Garcia
Muy buen equipo
Si necesitas un equipo para un trabajo normal de oficina este es tu ordenador. Muy buena relación calidad-precio. La caja es bajita asi que si estas pensando en ampliar algun componente tendrás que buscar pci de perfil bajo.

Raul
Muy rápido en su funcionamiento.
Estaba buscando algún pc para casa para mis sobrinas y este reúne todo lo que necesito y me sorprende la rapidez con la que funciona. La única pega es que no tiene conexión hdmi y tuve que comprar un cable vga a hdmi para la pantalla. Pero sin duda una buena compra. Lo recomiendo.

Jose
No dirías que es reacondicionado...
Francamente, me he quedado sorprendido con este equipo, y no lo digo por sus características técnicas (ya que no deja de ser un pc simple de oficina), sino del hecho de ser reacondicionado, me explico, llevo en el mundo de las tecnologías más de una década, y lo que he visto por ahí, acerca del concepto de reacondicionado, no era más que una simple limpieza de placa, fuente y poco más... he visto que en estos equipos, ese concepto es totalmente opuesto, y no me refiero a que vengan sucios ni mucho menos, sino que tras realizarle muchos test de estrés al equipo y varios diagnósticos del hw, he podido comprobar que hay componentes que se han sustituido por otros nuevos o semi nuevos, que el disco duro tiene más de la mitad de horas útiles de vida aún, la F.A. tiene sus componentes electrónicos en perfecto estado y no presenta ningún elemento apunto de "morir", tipo condensadores hinchados, diodos quemados, etc...
He comprobado la versión de la bios y parece ser que la han actualizado a la última versión, cosa extraña, ya que no es muy común esta práctica en este tipo de productos...
Como conclusión, sigo insistiendo en que me quede gratamente sorprendido con el pc este dada su condición de reacondicionado. Su rendimiento es óptimo para las características técnicas que tiene y su sonoridad es muy aceptable para ubicarlo como yo, en sustitución de un minipc, como estación multimedia.
Lo recomiendo.

Jose Antonio Cañadilla Lendínez
Perfecto
El ordenador funciona perfectamente. El sistema instalado es Windows 10 pro y funciona rápido y sin problemas. El arranque es, igualmente, rapidísimo. Muy contento.

Jose
Buen equipo
Contento con el PC, la tarjeta de sonido suena un poco a lata comparado con los que traen tarjeta de sonido y la imagen por vga inferior al hdmi pero eso se soluciona metiendo una tarjeta, si sabes lo que quieres y lo que vas a comprar y quieres un buen pc y no gastarte 600€ este es un buen equipo.
Cuando te llegue métele un antivirus, crea una imagen para recuperar en el futuro el ordenador en el estado en que lo compraste y si te lo puedes permitir pon una gráfica y tienes un buen equipo para tiempo.
Contento con el envío, bien embalado y protegido y muy rápido.

SERGI PAYA MAS
WINDOWS 10 NO FUNCIONA
El ordenador esta bien,
Lleva instalado un windows 10 que no funciona, tuve que eliminarlo e instalar windows 7.
Con windows 7 funciona correctamente sin problemas.

Bonvivant

ordenador viene con como el único idioma posible: Español
Producto en perfecto estado.
Windows 10 funcional pero en español SIN POSIBLE CAMBIAR DE LENGUA.

Pavón

Meh
Bof pc que ram y mi hijo no está satisfecho tt

Lee todos los comentarios

📹 Video comentario

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-18 at 21:04 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon