🏆🍞Top 5 panificadoras Philips: opiniones, precios julio 2020

¿Estás buscando opiniones para elegir una panificadora Philips y todavía está pensando en dónde encontrarla?

Que Comprar ha creado una rápida selección de las mejores máquinas de hacer pan disponibles en línea (MediaMarkt, Makro, Carrefour, El Corte Inglés, Lidl, Alcampo, Amazon).

👌Las 5 mejores panificadoras Philips: las mas demandadas en Amazon

🔥Panificadoras Philips baratas y en descuento esta semana

🥇Mejor panificadora Philips: la nuestra eleccion

Encontrar una perfecta máquinas de hacer pan puede ser más complejo de lo que parece al principio. Ya que hay muchas opciones para elegir, nosotros creemos que Moulinex OW2101Pain Doré - Panificadora al precio de 78,99 € es la mejor panificadora en cuanto a la relación coste-beneficio presente en la venta.

Oferta 31%La mejor
Moulinex OW2101Pain Doré - Panificadora 1Kg, pantalla LCD, 12 programas automáticos, bizcochos, masas, mermeladas y cremas avena, sin gluten, 3 opciones de tostado y peso, incluye libro de recetas
  • Panificadora con 12 programas automáticos para hacer delicioso pan casero, bizcochos, masas pizza y pasta, mermelada y crema de avena, así como para pan de centeno y sin gluten
  • Incluye 5 accesorios una taza de medir, una cuchara, pala y gancho para masa y recetario con 11 recetas con ilustraciones, explica cómo preparar panes sencillos, pan rápido o pan integral, así como mermelada, masa de pizza y bizcocho
  • Pantalla LCD muy intuitiva que permite seleccionar los programas y la configuración de peso: 500 gr, 750 gr o 1 kg inicio programable hasta 15 horas y mantenimiento en caliente hasta 1 hora
  • Fácil de limpiar cubeta panificadora antiadherente extraíble para sacar el pan con más facilidad. apto para el lavavajillas
  • 3 opciones de peso y 3 niveles de tostado panes de 500 g a 1 kg para cualquier momento del día selecciona el color de la corteza, desde ligeramente tostada hasta muy crujiente
4,5 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 72%   4 estrellas 18%   3 estrellas 4%   2 estrellas 1%   1 estrella 4%  

Sara
Buena compra
Es la primera panificadora que entra en casa y tras leer comentarios de varias marcas nos decidimos por ésta, además de por la oferta del precio. Ya la hemos probado varias veces y en todas ellas el resultado ha sido perfecto; hemos elaborado pan de centeno, pan de espelta integral, pan rústico con mezcla de varias harinas y 2 bizcochos (os dejo algunas fotos).
Es muy sencilla de usar y yo no diría para nada que es ruidosa.
Su tamaño compacto, comparadas con otras, permite tenerla en un rincón de la encimera sin que moleste y su fácil limpieza creo que es otro punto muy a favor.
Muy contentos con la compra y la relación calidad/precio.

Luis Ginés Sáez Funes
Buena compra
Me encanta, después de casi un año con ella la recomiendo a quién quiera iniciarse en esta secta de los que se hacen el pan en casa, yo pensaba que una vez pasada la moda (la mía), la máquina acabaría en un rincón del trastero, pero error, ahí sigue casi como el primer día, amasando y horneando. Y no solo eso, el amasado que hace, es muy bueno, salen unas masas de pizzas maravillosas.

Nbek

Buena compra
Esta máquina de pan viene como un reemplazo para la que tenía hasta que regresó el alma. Esperaba algo efectivo y al menos igual de resistente, porque lo uso una vez a la semana como mínimo. Se proporciona una pequeña guía con recetas. Estos son algunos, y encontraremos muchos de los mejores en la red.
Después de dos meses de uso, puedo decir que la máquina cumple con mis expectativas. No es complicado de usar, no tiene un modo de programación (para tener su pan caliente por la mañana, por ejemplo), y me queda muy bien. Mucho más, el modo de fabricación de masa es más rápido que la mayoría de otras máquinas (1h09 vs. 1h30). Como lo uso a menudo, es un ahorro de tiempo significativo. Prefiero pasar por este modo para terminar con la cocción en el horno (dejando el aumento de la masa 30 min horno antes). Esto lo hace más ligero, ya que las máquinas de pan tienden a ofrecer pan bien empaquetado. Utilizo este modo una vez, pero es muy largo (entre 3h y 3h30). La cocina se puede refinar al comienzo del programa, lo cual es conveniente según sus gustos. La pieza está perfumada con un muy buen olor a pan. A saber, ella es bastante ruidosa cuando amasa, sabiendo que esta fase dura lo suficiente.
En cualquier caso, ya sea para masa (para hacer bollos, naans, bollos au lait), pan o incluso bollos, esta máquina cumple bien su papel por su precio (64.99€ en 11/12/19). Y la cesta es súper simple de poner y quitar, a diferencia de otras máquinas con un sistema menos conveniente, que se engancha. Simplemente no te olvides de tomar un guante para no quemarte al final de la cocción. Sólo queda esperar que dure ahora.

Pasquale Verrenti

El pan fresco no tiene comparación

Alessandro

Gran pan que dura una semana suave
Probado en todas sus funciones (pan de varios tipos, yogur, queso, mermelada, pasta fresca, dulces). Excelente para todos los productos, fácil de limpiar y también hace que su figura como un electrodoméstico «pequeño» (aunque no sea tan pequeño). Baja absorción de energía para que puedas mantenerla encendida incluso al mismo tiempo que otros aparatos sin preocuparte por el medidor. ¡Recomendado!

- Cristina. - ¿Sí

Muy satisfecho
Ocupa poco espacio. Leudado perfecto. 20 programas. Los postres vienen muy bien, el pan con corteza crujiente y una gran cantidad de miga se mantiene bien incluso al día siguiente. Estoy muy satisfecho. La masa de pizza es perfecta. Se recomienda para cocinar siempre el bajo nivel de doramiento. El consejo. No es ruidoso y amasa perfectamente. Si quieres encontrar un defecto el único pecado es el hecho de que queda un poco de masa en los lados interiores a medida que se vuelve a amasar, pero puedes superar esa falta actuando con un cucharón para incorporar lo que queda unido a los lados de la canasta. La receta, tanto para pan como para pizza, que uso con éxito es la siguiente: 500 gramos de harina, 250 ml de agua, 2 cucharadas de aceite, una cucharadita de azúcar, una cucharadita de sal y 12 gramos de levadura de cerveza fresca. El programa de pan es el 6 o 5 cuando tienes poco tiempo y para la masa de pizza el 11. Maravilloso que existe la posibilidad de tener pan o postres listos para el tiempo que se establece por nosotros.

raz34
Razvan
Funciona muy bien y es silenciosa. Las criticas sobre el ruido no las entiendo, la gente o se aburre o es demasiado sensible. Hace el ruido que suele hacer un motor electrico, insignificante. Los panes excelentes(sobre todo el integral), ya no compramos pan!

Eco
Riesgo muy serio de engordar
El pan sale muy rico. Es natural porque lo haces tu mismo sin aditivos. Dura bastante blando. Llevamos hechos unos 10 panes y nunca se ha quedado dentro la paleta. No ocupa mucho en relación a otras. Esta hecho en china, como casi todas las panificadoras. No tiene ventanita para ver el pan pero no hace falta, con levantar la tapa con un dedo basta. Además no se podría ver al estar situado sobre la encimera con muebles encima.No tener este ventanuco superior creo que permite que sea mas compacta. En principio tiene prefijados tres tipos de pan 500, 750 y 1000 g. Instrucciones y datos en castellano y sistema métrico internacional. Nos salió a 88 euros

C. Aurélie

Top panificadora
Demasiado feliz con mi compra, es genial como máquina Acabo de hacer un brioche casero un verdadero éxito, el olor que emite hará las delicias de las papilas gustativas de toda mi familia. Qué felicidad cocinar sin la necesidad de controlar.

Javier
Una compañera perfecta.
Es una máquina excepcional. Me ayuda a hacer tanto panes del recetario que trae como mis propios panes. La verdad es que es algo ruidosa al principio de amasar, pero no es algo que me moleste especialmente. Y ojo! Es bastante grande, pese a que es explica que "cabe en cualquier rincón". Hay que buscarle un hueco especial, que a veces no es fácil.
Por lo demás, deja los panes en perfectas condiciones, siempre y cuando sigas al pie de la letra las instrucciones que vienen.
Sin duda es una compra muy acertada.

Tiziano

Una máquina completa
- ¡Genial! Probado con todo tipo de harina y receta. En 9 meses el pan me falló sólo 2 veces y debido a mi culpa ya que recibí las dosis de levadura mal! También es ideal para la masa de pizza... ¡También hago galletas con esta máquina! Buen yogur para beber y normal. ¡Todavía tengo que experimentar queso fresco!
Encuentro la capacidad de establecer el inicio diferido muy útil, ya que le permite despertarse por la mañana con el aroma de pan recién horneado. Lo hago y lo pongo por la noche y mi compañero que se queda fuera todo el día por la mañana hace su bonito sándwich con pan fresco y yo diría que mejor que eso...

Elric Menescire

muy buena máquina
después de más de seis meses de uso regular, creo que puedo decir que es una máquina muy buena.
El plus:
-programación simple, temporizador, funcionamiento
intuitivo -varios modos para varios panes
-Calidad
de fabricación - Buen precio
. Fácil de limpiar.
-capacidad suficiente para un pan
de 1 kg El menos:
-manual un poco sucinto, y no muy funcional. Olvídate de sus recetas, y prueba la tuya, especialmente cuando se trata de dosis
-los panes que se hacen todos tienen la misma forma, desventaja no peculiar de esta máquina
-Un poco ruidoso, proporcionar un lugar lejos.
En resumen, una buena inversión si como yo quieres saber lo que comes en tu pan. Esta máquina tiene una muy buena calidad de fabricación, es mejor poner más caro al principio, pero dura a la llegada!

Piero

pasteles a voluntad!
Lo compré un poco atraído por las buenas críticas y la oferta de rayos, pero sin altas expectativas. En cambio, resulta ser una gran sorpresa. No ser seducido demasiado por el pan que probé en su lugar con pasteles simples con yogur, chocolate, etc. y con pasteles salados remezclados con verduras y quesos sobrantes. Básicamente hace todo ella misma, solo tienes que introducir los ingredientes tomándolos de alguna receta y ella con el programa de pastel hace todo lo demás. Suena increíble, pero hasta ahora nunca he fallado uno. Por el precio tiene el consejo para todos los que tienen poco tiempo para cocinar.

taur49

Lo pensé mejor.
Me gustaría decir que esta es la cuarta máquina de pan que uso, las otras tres eran marcas diferentes, pero por lo que pude ver durante el primer proceso de pan de 500 gr, noté las siguientes cosas: En primer lugar la cesta no lo veo bien en el entrelazado y durante la masa se tambalea claramente, segundo lo que no me parece natural que media hora antes de la ignición de la resistencia para hacer que la cocción se puso a amasar rompiendo la hermosa levadura que ya se había formado. Esa es la razón de las 3 estrellas, voy a continuar mi revisión después de probarlo incluso con masa más pesada. PD Añadí otra estrella porque la masa más pesada lo manejó bien y el movimiento del contenedor permaneció en los límites. También hice la sartén dulce y vino genial porque después de la masa saqué el tapón y cuando la levadura era máxima sólo usé el programa de cocción.

Stephania

Moulinex OW240E Pain & Délices - Máquina de pan
Gran producto. Hasta ahora lo he usado para hacer diferentes tipos de pan. De hecho, el pan así hecho es mucho más ligero que lo que usted compra ya hecho. Puede ensamblar los diversos ingredientes o tomar preparaciones preparadas. También le permite hacer yogur, mermeladas y algunos postres. Ruido contenido. Producto recomendado. Solo facilidad al final del ciclo use guantes para mover y abrir la máquina, ya que el aparato estará caliente y atento al abrir la puerta porque saldrá un poco de calor.

Cliente Amazon
Muy bien aunque no ha tenido buen resultado cuando la he programado para levantarme con el pan recién hecho
Es una panificadora muy buena. Llevo 3 meses con ella, haciendo pan todas las semanas y el resultado es muy bueno para mi gusto. Sin duda lo mejor es su tamaño reducido, cuando me informé ya lei que era de las más pequeñas, por eso me compensó pagar un pelín más que por otros modelos mas baratos. No le pongo las 5 estrellas porque las veces que la he programado para levantarme con el pan recién hecho, no ha salido bien, el pan no ha subido correctamente y se queda hecho una piedra, asumo que se debe a que el preparado de harina en contacto con el agua tantas horas se apelmaza o que la levadura se «estropea» (he probado con varios tipos de preparado y no resultó con ninguno, es cierto que no he probado haciendo yo la mezcla, con masa madre buena). Aún así, y pese a esto, la pongo en funcionamiento sin programarla y estoy muy contenta con el resultado, siempre me ha quedado el pan muy bien.

Jacques493

Muy contento con mi compra
Yo, por supuesto, me perdí el primer pan, pero desde entonces, la felicidad pura. Despertado, por la mañana, por el olor del brioche, programado el día anterior, en cuanto a mis panes, descubro, cada día, nuevas harinas. Un pequeño consejo, siga, más bien, las puntas del molinero, que aparecen en cada paquete de harina, que las dadas en las instrucciones de uso de la máquina.

jb13470

Más pequeña, ella habría sido perfecta.
He estado haciendo mi pan durante mucho tiempo con una máquina mucho más simple pero ya no existe. Después de veinte años de buen servicio, acaba de retirarse. Con sólo una variedad de pan, no necesito una variedad de programas, pero hoy en día no tenemos elección. Por un poco, colocándolos en el piso, el próximo MAP también se limpiará. De todos modos... No sabía cuál elegir. Yo tampoco quería gastar una fortuna haciendo un pan blanco básico. Así que elegí esta que tenía buenas críticas y una promoción interesante. Lamento un poco la pequeñez de mi vieja máquina, pero el pan era de la misma calidad y el buen olor invadió la casa... PS: para el pan de 500 g contentarse con la primera potencia de bruñido de lo contrario obtenemos un ladrillo.

Chiaraluna

Satisfecho, con unos pequeños lunares...

Anna de Milán

Un buen coche, con algunos límites! Consejos x los novatos! 😊

Javier Alonso ADHD
Muy mejorable
He probado ésta y la que está por encima, el modelo Home Baguette OW61011 (https://www.amazon.es/gp/product/B00C5A14ZS/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1), y ninguna de las dos me ha convencido.
En este modelo en concreto, hay que decir que el único "amasador" que incluye es una pequeña aleta que no llega a cumplir su función de la mejor forma.
El pan queda bien, pero tiene ese típico sabor de máquina, muy distinto al hecho en el horno con la misma masa.
El libro de recetas es de risa comparado con el del modelo superior citado.
Los accesorios son de calidad justita, al igual que la amasadora, que deja que desear.

Peirone David Michael

4 meses de uso
Me encanta hacer pan en la casa, por sugerencia de mi esposa quería probar una máquina de pan. Compré este producto porque quería gastar una cantidad modesta y porque resulta ser el más vendido en Amazon. Desde los primeros intentos el pan estaba bien amasado y bien horneado, también compré algunos libros de recetas. La máquina amasa bien toda la masa, precisa que se inclinan a utilizar harina de grano entero y piedra molida con la adición de semillas y masa madre. Yo también estaba contento con los postres, como los pasteles de ciruela.
Después de 4 meses de uso casi diario la máquina dejó de funcionar repentinamente, precisa nunca haber superado el peso indicado por el fabricante.
El impecable servicio de Amazon me ha reembolsado y ahora he pedido una máquina de gama alta, ya no he confiado en Moulinex y cambiado de marcas.
Le di 2 estrellas para la fiabilidad, un producto no puede funcionar sólo 4 meses. ¡Pero probablemente tuve mala suerte!
(5 estrellas en el servicio de atención al cliente de Amazon)

Ali
Sensación muy negativa, no cumple su función y relación calidad/precio pésima.
Si quieres hacer un ladrillo, un pan crudo sin apenas preocuparte. ¡Pain doré es tú panificadora!
Tras estropearse mi panificadora anterior tras un servicio admirable de 15 años. Me decidí a darle un voto de confianza a Moulinex pain doré, así pues, compré esta panificadora hace cinco meses con mucha ilusión! Pero a los pocos usos empezó a corroerse el revestimiento de la placa base de la panificadora y ahora esta completamente oxidada, imagino que con el tiempo seguirá empeorando.
Algo tan bonito como empezar el día recogiendo tú cubeta de pan recién hecho puede venirse abajo al ver esta placa oxidada… A menudo me cuestiono si es inocuo hornear pan en una panificadora con una placa oxidada…
Por otro, lado la programación de la maquina es pésima y limitada, en especial los tiempos de levado y horneado, aún utilizando varios programas, lo que implica estar pendiente de la maquina para cambiar de programa, para al final obtener un pan integral con falta de cocción y corteza extremadamente dura, eso… después de un largo tiempo de “adaptación” en el que solo obtenía “ladrillos” en lugar de pan. Sin lugar a dudas, más sencillo y con menos complicaciones hacerlo a mano que con esta panificadora.
En cuanto al libro de recetas, no incorpora ni una sola receta de pan 100% integral.
Y por último, se me ha borrado un botón e imagino que sucesivamente se irán borrando el resto de botones táctiles para complementar las “lindeces” que proporciona está panificadora para refinar y agudizar nuestros sentidos.
Para que hacer pan en pain doré, sea una experiencia ¡inolvidable!

Lee todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-15 at 13:42 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon