🏆🍞Top 5 panificadoras Severin: comentarios, comparación mayo 2020

¿Estás buscando instrucciones para elegir una panificadora Severin y todavía está pensando en dónde encontrarla?

Que Comprar ha preparado una rápida selección de las mejores máquinas de hacer pan disponibles en línea (MediaMarkt, Makro, Carrefour, El Corte Inglés, Lidl, Alcampo, Amazon).

👌Top 5 mejores panificadoras Severin: bestseller en Amazon

Bestseller No. 1
Orbegozo MI 2015 - Microondas sin grill, 700 W de potencia, 20 L, 6 niveles de funcionamiento, 230V, 50 Hz. blanco, 45.2 x 26.2 x 34.5 cm
2.683 reseñas

Orbegozo MI 2015 - Microondas sin grill, 700 W de potencia, 20 L, 6 niveles de funcionamiento, 230V, 50 Hz. blanco, 45.2 x 26.2 x 34.5 cm

  • Temporizador hasta 30 min
  • Programa de descongelacion
  • Potencia de 700 W
  • Capacidad de 20 l
  • Programa de descongelación

🔥Panificadoras Severin en oferta mayo 2020

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇La mejor panificadora Severin: la nuestra eleccion

Encontrar una máquinas de hacer pan podría ser un poco más complicado de lo que parece . Ya que hay muchas posibilidades para elegir, desde nuestro punto de vista pensamos que Orbegozo MI 2015 - Microondas al precio de 84,47 € sea la mejor panificadora en cuanto a la relación pros y contras presente online.

Valoración final: 4.3

La mejor
Orbegozo MI 2015 - Microondas sin grill, 700 W de potencia, 20 L, 6 niveles de funcionamiento, 230V, 50 Hz. blanco, 45.2 x 26.2 x 34.5 cm
2.683 reseñas
Orbegozo MI 2015 - Microondas sin grill, 700 W de potencia, 20 L, 6 niveles de funcionamiento, 230V, 50 Hz. blanco, 45.2 x 26.2 x 34.5 cm
  • Temporizador hasta 30 min
  • Programa de descongelacion
  • Potencia de 700 W
  • Capacidad de 20 l
  • Programa de descongelación
4,4 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 64%   4 estrellas 22%   3 estrellas 7%   2 estrellas 2%   1 estrella 6%  

helena
5 estrellas!!!
Es un microondas bonito y bueno. La relación calidad-precio es estupenda, no gastaría más en un microondas de "marca", ya que no me parecen mejores que este. Hasta ahora no me ha dado ningún problema y funciona muy bien. Prefiero este a uno digital de la misma marca (que he tenido anteriormente), ya que el pitido del digital era muy molesto, pitaba muy alto y por cualquier cosa. Este microondas simplemente pita al acabar.
Estoy contenta con la compra

Cathy G.

Buen producto.
Hermoso modelo, hermoso color. Para calentar la comida perfecta y descongelar también. Buen producto.

Super Luigi

Color rojo muy bueno y hermoso.
Muy bien.

TANIA
Estupendo Microondas!
Nos encanta nuestro nuevo microondas! Lo compramos a todo correr porque se nos estropeó el nuestro de la noche a la mañana y la verdad que nos ha salido genial! Ya llevamos un buen tiempo con el y calienta genial, descongela perfectamente y ocupa poco.
La marca es de confianza, tenemos varias cosas de Orbegozo y siempre Dan la talla.

Bárbara

Exactamente lo que esperaba
Excelente relación calidad-precio. No entiendo las malas críticas, es una ganga y hace su trabajo (lo uso principalmente para calentar leche y sobras, no para cocinar). Lo compramos porque nuestro microondas en nuestra casa anterior también era de Orbegozo y funcionó muy bien durante muchos años.

- Julie. - ¿Qué

Microonda
¡Excelente!

Alberto M'
Perfecto OK.
Perfecto OK. Calidad muy buena. Diseño y color muy bonito. Se ajusta perfectamente a lo expuesto en la web. 100% recomendable.

Usuario69
Por ahora todo bien
Por el momento no hay queja...un precio bastante bueno. Me costo 49 euros y no lo encontré en otro sitio mas barato, en donde miré estaba a unos 10 euros por encima de ese precio...calienta bien para lo que lo utilizo, que es recalentar comida o líquidos, tarda un poco mas que uno de 1200W, pero eso es normal...es ligero y al abrir la puerta sin nada dentro se mueve ...yo lo tengo sobre una encimera marmol.... Si usas marmol quizás con unas ventosas baratas eliminas ese problema...Espero haber ayudado algo con mi comentario..

Javier Soto
Sencillo y económico
Una rueda para la potencia, que normalmente está al máximo, y otra para el tiempo. Así de sencillo. Nada de programar el tiempo con botones en un timer electrrónico, nada de otro botón para abrir la puerta. Se abre, se gira la rueda y se cierra; ya está. Cuanto más sencillo, mejor.
El único inconveniente son las patas, que son pequeñas, de plástico y se deslizan sobre la encimera. Lo he arreglado pegando un poco de goma en su cara inferior, pero un trozo de bayeta tipo spontex serviría igualmente.

Cliente de Amazon

Super micro!!
No hay problemas, funciona muy silenciosamente

Cristina Lopez
microondas orbegozo
El microondas obergozo, esta muy bien en cuanto calidad precio, muy fácil de entender y cómodo de limpiar fenomenal,se puede encastrar sin problemas,lo recibi antes de tiempo y en perfectas condiciones,el tamaño es perfecto lo cual te permite colocarlo donde quieras incluso trasladarlo es bastante ligero,esta muy bien

Beatrice F.

su correcto funcionamiento
Me gusta su color y diseño, por el momento funciona muy bien, para ver desde aquí unos meses!!

~Andrea~
No podemos pedir mas por este precio...pero podría mejorar
Por el precio que tiene...hay que tener claro que no podemos encontrar nada mejor... el diseño y acabado es bonito, el tamaño es práctico (45 de ancho, 25 de alto y 29 de profundidad) y encima calienta de forma rápida (también os digo que lo pongo a máxima potencia siempre). Os dejo fotos en detalle para que veáis como es y también una con un tarro tipo tomate frito dentro para que os hagáis a la idea del interior.
pero si que hay varias cosas que podrían mejorar... por ejemplo que las rejillas de respiración estén arriba en vez de estar en la parte trasera... es engorroso, ya sabéis que siempre solemos poner cosas encima... y el ruido (que no es muy escandaloso no os asustéis) podría ser algo menor... pero repito, para los 49 euros que hemos pagado... está muy bien...
os lo recomiendo!! espero haber ayudado con las fotos y la opinión!

abedul

Piense antes de comprar
Por su color pero me arrepiento de no haberlo asado porque para un microondas simple lo encuentro honerful

Miriam

1 mes de edad y ya defectuoso
Estoy muy decepcionado, después del primer mes el temporizador deja de funcionar. Por supuesto, nunca lo compraría de nuevo.

Gloria
No lo recomiendo
Me ha gustado, es bonito. Cumple su función. Para mi gusto tiene la potencia justa, pero como digo cumple su función de sobra. Lo volvería a comprar. Me gusta que el interior sea oscuro porque si es blanco con el tiempo amarillea, por mucho que lo laves....
---->>> A C T U A L I Z O <<<----
Después de un par de meses con este aparato, ha empezado a sonar, primero como si rozara el plato con su base... Luego como si vinieran una manada de tholl, después cuando no si me estuvieran haciendo unas palomitas gigantes.... El sonido cambiaba pero cada vez es más molesto ... Y ahora ya parece que va a explotar .. el sábado mandé la petición para realizar la devolución.. y esperaba a que me llamara alguien para explicar lo sucedido... Pero esta tarde lo acerco a la empresa de trasportes. Para flipar! Con lo contenta que estaba yo con el microondas..
Adjunto vídeo.

Björn Erdmann

Sin instrucciones en alemán.
Desafortunadamente, con este microondas se incluyen todos los manuales de instrucciones imaginables.
lamentablemente no en alemán.
Si vendo un dispositivo español y no tengo nada en alemán, entonces puedo
no necesita un dispositivo.
Lástima

Julián

¡Basura!
El microondas se sobrecalienta y deja de funcionar después de solo 4 minutos. Después de otros 10 minutos de enfriamiento está comenzando de nuevo y está funcionando un minuto, luego se detiene de nuevo y así sucesivamente.
Pedí una devolución. No hay respuesta del vendedor hasta ahora. 😡

Mleven

¿Orbegezo? ¡Nunca más! 1
Estoy feliz de dar una oportunidad incluso a los fabricantes desconocidos. Ni siquiera conocía esta compañía, pero me gustó el diseño. Desempaquetado y conectado, al principio me pregunté que el ventilador habitual no se estaba ejecutando. Dado que el dispositivo tiene muchas aberturas de ventilación, pensé que esto podría ser normal. En la operación se tomó sólo un zumbido muy fuerte era, la función en cuanto a impecable. El temporizador se fijó en 10 minutos, pero después de 6 minutos se acabó! El dispositivo dejó de funcionar. Lástima, ahora se remonta y prefiero quedarme con los fabricantes establecidos.

Lee todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-05-26 at 05:04 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon