👌🛴 Los 5 mejores patinetes 2 ruedas niña: reseñas, chollos mayo 2020

¿Estás buscando direcciones para elegir tu nuevo patinete y todavía estas pensando en dónde encontrarlo?

Que Comprar ha desarrollado una rápida selección de los mejores patinetes 2 ruedas niña disponibles en línea a los mejores precios (Decaltlon, Amazon, Lidl … ).

🏆Top 5 mejores patinetes 2 ruedas niña: los mas vendidos en Amazon

Características detalladas:

Bestseller No. 1

Bopster Patinete Plegable para niños - Rosa Camuflaje

  • GAMA DE EDAD - Adecuado para niños de 5-14 años
  • LIGERO - Con 2.8kg, el scooter bopster de 2 ruedas tiene un cuadro liviano y robusto, lo que facilita el transporte por la ciudad cuando está plegado
  • MARCO PLEGABLE DE PALANCA - Un mecanismo de plegado fácil y rápido con clip de palanca aumenta la portabilidad y ayuda a guardarlo en el coche o en casa
  • NEUMÁTICOS DE PU 120mm, COJINETES ABEC-5 Y FRENO TRASERO - Neumáticos de poliuretano de alta recuperación de 120mm con rodamientos ABEC-5 y freno trasero de talón
  • 4 MANILLAS AJUSTABLES DE ALTURA DE BARRA 62cm-84cm - Un manillar ajustable en altura con empuñaduras desmontables de espuma suave que permiten 4 rangos de altura diferentes - 62-74-79-84cm
Bestseller No. 2

Star-Scooter Patinete Patineta Scooter Plegable XXL para niños y niñas a Partir de 6-7 años y Adultos para Ciudad | 205 mm Edición mas Ancha, con más Espacio para los pies | Blanco & Lila

  • Nuestro modelo de Scooter edicion XL realizado con aluminio de gran calidad, cumple con todas las normas y requisitos tanto de la Union Europea (DIN EN 14619:2015) como de Estados Unidos (ASTM F2264-14 / CPSIA 101/108/114). No te conformes con menos!
  • Su tabla de plataforma extra grande permite ponerse de pie con ambos pies. Esto alivia la tensión muscular y en cualquier momento sera relajante darse un paseo!
  • Con una capacidad de hasta 100 kg, está equipado para aguantar cualquier cosa y sera tu fiel compañero de tu vida cotidiana. Cuando y donde quiera - la correa permite que lo lleves con facilidad a cualquier sitio.
  • El posapies esta más abajo de lo normal lo que evita una fatiga en las piernas. Tenga en cuenta esta característica, muy importante para tu Scooter!
  • Guardabarros / protector para manchas y salpicaduras en el eje delantero y trasero
Bestseller No. 3

authentic sports & toys Aluminium Scooter Muuwmi 125 mm weiß/Pink Patinete, Niñas, Fucsia/Blanco, Talla única

  • Scooter de aluminio de alta calidad, plegable, kugeller ABEC 5, Ruedas de PU, 125 mm, 82 A
  • Altura de manillar ajustable 63 – 83 cm
  • Límite de peso máximo de usuario 100
Bestseller No. 4

WeSkate Patinetes para Niños con Asiento Plegable, Patinetes de Altura Ajustable para Niños y Niñas con 3 Ruedas de LED Extra Anchas Patinetes Plegable Ligero para Niños

  • [ACTUALIZAR PATINETES 2 EN 1]: dos modos de Patinetes, montar y sentarse. Versión mejorada del Patinetes 2 en 1, el asiento se pliega fácilmente y se coloca frente a la barra en T sin herramientas. Los niños pequeños pueden montarlo como un buen entrenador de caminata, ya que a medida que crecen también pueden desplazarse (Edades 2-8), kick Patinetes está completamente ensamblado.
  • [FÁCIL DE VIAJAR PARA NIÑOS]: el Patinetes de 3 ruedas proporciona una conducción silenciosa y suave. Los neumáticos delanteros y neumáticos traseros grandes pueden circular por carreteras irregulares y con baches. Utiliza el sistema LEAN-TO-STEER, Patinetes controlado por niños al inclinarse perfecto para un mejor equilibrio. La amplia plataforma y el asiento proporcionan una experiencia cómoda y segura
  • [ALTURA AJUSTABLE]: Kick Patinetes tiene 3 niveles de altura ajustable de 63-72-76cm / 25-28-30inch. Ajuste la altura más adecuada según la altura de sus hijos. La altura del asiento es de 30 cm, que es la mejor para niños de 2 años. El Patinetes es plegable y ajustable y el asiento es plegable.
  • [SEGURIDAD Y SEGURA]: Barra en T de aleación de aluminio ligera y duradera y construcción súper fuerte. El Patinetes y el peso del asiento son de 50 kg / 110 lb. El patinete de 3 ruedas tiene un mejor equilibrio. El gran frenado de la rueda trasera es fácil de usar para un frenado rápido y firme. Mantenga a su hijo seguro y diviértase.
  • [ELIGE WESKATE Patinetes]: 3 ruedas se iluminan cuando la rueda gira. Rodamiento ABEC-7. El tablero inferior estaba completamente cerrado y un Patinetes resistente podía soportar el uso y abuso de los niños. WeSkate hace un Patinetes boutique y le da a su hijo una infancia feliz. Si tiene alguna pregunta sobre Patinetes, contáctenos, le brindaremos un servicio postventa satisfactorio.
Bestseller No. 5

Ozbozz SV13988 Unicorn Scooter con 2 Ruedas iluminadas

  • Patinete de unicornio con 2 ruedas iluminadas
  • Las luces se encienden automáticamente cuando se montan.
  • Las luces se apagarán cuando el patinete haya dejado de moverse.
  • Altura ajustable.
  • Este excelente patinete tiene un mecanismo fácil de plegar y bloquear por lo que es fácil de plegar.

🏷️💲Patinetes 2 ruedas niña baratos y en descuento esta semana

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇Mejor patinete 2 ruedas niña: producto top

Encontrar un buen patinete puede ser más difícil de lo que parece al principio. Ya que hay tantas ofertas para elegir, basado en nuestra evidencia pensamos que Bopster Patinete Plegable para niños al precio de 47,99 € es el mejor patinete 2 ruedas niña en cuanto a la relación calidad-precio disponible en línea.

El mejor
Bopster Patinete Plegable para niños - Rosa Camuflaje
  • GAMA DE EDAD - Adecuado para niños de 5-14 años
  • LIGERO - Con 2.8kg, el scooter bopster de 2 ruedas tiene un cuadro liviano y robusto, lo que facilita el transporte por la ciudad cuando está plegado
  • MARCO PLEGABLE DE PALANCA - Un mecanismo de plegado fácil y rápido con clip de palanca aumenta la portabilidad y ayuda a guardarlo en el coche o en casa
  • NEUMÁTICOS DE PU 120mm, COJINETES ABEC-5 Y FRENO TRASERO - Neumáticos de poliuretano de alta recuperación de 120mm con rodamientos ABEC-5 y freno trasero de talón
  • 4 MANILLAS AJUSTABLES DE ALTURA DE BARRA 62cm-84cm - Un manillar ajustable en altura con empuñaduras desmontables de espuma suave que permiten 4 rangos de altura diferentes - 62-74-79-84cm
4,6 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 75%   4 estrellas 15%   3 estrellas 5%   2 estrellas 2%   1 estrella 4%  

ana
Ana
Muy contenta compré dos de camuflaje en rosa y azul para mis nietos de 5 años y les han gustado mucho ellos tenían unos de tres ruedas la primera vez les ha costado pero ya lo manejan estupendamente muy recomendable y muy bonitos

Javier
Buen diseño y buena calidad.
Ha sido todo un acierto regalar este patinete para Reyes, además de tener un gran diseño. y una buena combinación de colores, que son bastante llamativos, es bastante robusto y de buena calidad.
Como indica las especificaciones tiene para elevar el manillar en 4 diferentes alturas, soporta 100 kg de peso y es apto para niños de entre 5 y 14 años. aunque aquí puedo decir que lo he probado yo que tengo bastantes más y ha aguantado bastante bien :). No hubiera estado mal que hubieran incorporado un freno en el manillar aunque hubiera costado algo más, pero sigue estando bien con su freno en la rueda.
Un patinete muy recomendable por calidad precio.

Javi
Buena calidad a buen precio
Cómodo y fácil de transportar, lo compré para mi hijo de 4 años y va estupendamente. Se puede plegar incluso el manillar, por lo que transportar y guardar el patín es una maravilla.
Es resistente (he llegado a subirme yo y mi hijo a la vez 85kg + 15) además me parece muy bonito en color azul camuflaje.
Buena compra, lo volvería a elegir

icastroX
Buena relación calidad/precio!
Buscaba un patinete a buen precio para mi ahijada de 6 años y este ha sido todo un acierto.
Por las imágenes dudaba de si la altura sería la apropiada pero, gracias a su manillar ajustable, ofrece un rango más o menos amplio con el que adaptarse a distintas alturas y necesidades.
Su construcción es robusta y sin holguras notables y las ruedas parecen resistentes. No obstante no lo recomiendo para terrenos muy rugosos por las vibraciones que se transmiten al no contar con ningún tipo de suspensión o camara de aire en la rueda.
Hay que tener en cuenta el precio del producto, y bajo este criterio, creo que se podría decir que estamos ante una de las mejores opciones.

Víctor C.
Estupendo patinete
Muy buen patinete y precio imbatible. Da sensación de calidad y buena construcción. Se pliega fácilmente y pesa muy poco (menos de 3 kg.). Es regulable en altura, se lo hemos comprado a un niño de 5 años y le encanta. Todo un acierto.
Por decir algo negativo, no tiene pata para apoyarlo cuando no se está usando ni la correa que llevan otros modelos para transportarlo. Por lo demás genial, muy recomendable.

Abeja Mobbs

Excelente producto.
Comprado para el cumpleaños de mi nieto y él estaba muy emocionado y ansioso de empezar a montar en él [o supongo que debería decir que se va!!] Es muy resistente y extremadamente fácil de colocar. Esperaba tener que usar llaves inglesas y similares, pero no, unos pocos clics y es bueno para ir, también se pliega fácilmente si necesita almacenarlo, Excelente producto, gran precio y una muy feliz 8 años de edad, sin duda recomendaría. También llegó un día antes de lo declarado, bono!!

Ness Satow

Excelente relación calidad-precio
Comprado por 5 años de edad, se ha utilizado casi todos los días, lo lleva a la escuela, también se pliega lo suficientemente pequeño como para caber en la maleta para llevar en vacaciones. Puede llegar a destino más rápido si él está en scooter y estoy caminando!!!! No es pesado para llevar si en las tiendas, una compra completamente buena, viene muy recomendable.

Pat Harper

Me encanta.
Le dimos este scooter a nuestra nieta para su Navidad. Fue muy fácil de montar y hay una llave allan para apretar los tornillos. Es muy fácil de plegar y poner en el maletero del coche. Nuestra nieta viene para 8 años y es alta para su edad, necesita ropa de 9 años. Le encanta el color. Hay más espacio para ajustar la altura y las asas son agradables y cómodas. Este scooter debe durar un buen tiempo, dependiendo de cuánto se acostumbre.: -)

miriam
PERFECTO PARA NIÑA DE 7 AÑOS, 1,28 DE ALTURA
OS PONGO ESTÁ RESEÑA PORQUE OS PUEDE SER ÚTIL. MI HIJA TIENE 7 AÑOS Y MIDE 1,28, DUDE SI SERÍA LO SUFICIENTE ALTO Y AL LLEGAR VI QUE SI. CREO QUE SAQUE TODO LO QUE SE PUEDE SACAR MENOS UN PUNTO, ESTA ENCANTADA ES TAL Y COMO SALE EN LA FOTO.

maria c
Patinete resistente
Mi hijo de 5 años lleva tres meses que no lo suelta. como loco de contento con su patín. A veces se suben el padre y el hijo y el patín resiste fenomenal.
Tiene la base con antideslicente que lo hace muy útil.

Orit M.

Perfecto para mi chico de 8 años.
Nos encanta. Mi hijo lo lleva todos los días a la escuela. Excelente calidad, envío rápido, muy recomendable.

Sra. H. C. Mercer

Resistente
Comprado como regalo de cumpleaños para mi nieta, muchos chillidos de deleite, ella está muy feliz de tener esto como un reemplazo para su anterior. Ella lo usará para llegar a la escuela todos los días (verano hols ahora) pero feliz dando vueltas fuera y divirtiéndose muy bien. ¡Y ella lo llama Lanzallamas! Gracias por un gran producto.

Mebbs

¡Genial!
Producto muy bien construido y de buena calidad, muy suave para viajar. cuenta con descansos traseros y una plataforma texturizada para un agarre adicional durante la conducción. Además, se pliega fácilmente para su almacenamiento. Excelente por el precio y muy recomendable.

HB

Gran Scooter
Este scooter fue para un regalo de cumpleaños para un niño de 6 años que no es agradable con nada, por lo que ha sido rodado y se estrelló muchas veces también ha sido utilizado por hermanos mayores que simplemente no pueden resistir a sus hermanos menores juguetes por lo que ha resistido ruedas y saltos de un niño de 15 años. Todavía está en pie. Se ve en buena forma todavía y estoy más que feliz de recomendar este scooter.

Clare

hija ama es
Tengo esto para mi hija de 9 años que le encanta, pero de ninguna manera se adaptará a un niño de 14 años como su primo que tiene 13 años era muy pequeño para ella

Cliente de Amazon

Rango de edad debe ser corregido!
A mis niñas de 7 años le encanta el scooter: el diseño y los colores se ven geniales y parece ser lo suficientemente resistente (hasta ahora solo lo hemos usado dos veces). Sin embargo, el rango de edad realmente no es correcto - es casi el tamaño correcto (con la barra de mango extendida) para mi niña de 7 años (altura promedio). Sería demasiado pequeño para mi niña de 10 años.

- ¿Ian

Un scooter bien hecho pero cuidado en el tamaño
En general, este artículo es de calidad decente, buenas ruedas, calidad de construcción y el agarre para los pies es especialmente bueno, el diseño de la pintura también era genial. Mi razón para marcar abajo se debe a la descripción de mi hijo acaba de cumplir 10 años de edad y ya era demasiado pequeño a plena altura, no va a ser bueno para los niños mayores en mi opinión. Compruebe completamente las alturas citadas y si su hijo está dentro de esos parámetros de altura, debería ser una gran compra. El vendedor fue muy comprensivo y me ayudó a resolver para emitir rápidamente, las mejores marcas allí.

Stan Dandyliver

Barato pero decepcionante
Bastante torpe y chirriante después de unas semanas de uso ligero por 8yo hija. Los manillares sesgados fuera de alineación con la rueda delantera por lo que tuvo que realizar una cirugía. La rueda trasera chilla horriblemente. Se pliega razonablemente bien. Es un scooter barato para aficionados y principiantes, pero gastar más para una mejor experiencia general. No se recomienda. Evitar.

Neil

Fallo de dirección.. ¿Sólo la mía o?
Comprado scooter para mi hija 6yo y casi desde justo después de comprarlo, la dirección y el volante funcionan de forma independiente.. Básicamente, el volante puede girar de izquierda a derecha mientras mantiene la dirección recta. He intentado apretar el soporte tanto como parece necesario, pero todavía está girando - hasta el punto en que creo que es peligroso.. Pensé que había arreglado esto hace meses, pero ella acaba de admitir que todavía hay un problema con él - y ha estado enderezando la dirección casi cada vez que lo usa. Lo cual es inseguro - especialmente si viaja a velocidad..

Simona

La descripción no es cierta...
Ordené esto porque leí la descripción que es adecuado hasta 14 años de edad PERO no lo es! Pedí este scooter para niña de 10 años que es pequeño a su edad y este scooter era demasiado pequeño para ella!!! Eventualmente el vendedor ni siquiera se molestó en organizar la devolución gratuita. La descripción no es totalmente cierto porque no va a estar bien para el niño de 14 años. No es útil que haya mediciones porque si alguien compra el primer scooter nunca por lo que no tienen idea de las medidas - se basan en la edad sugerida por escrito! No lo recomiendo para niños 8+

Sernis
Manillar defectuoso
El manillar por dentro venía defectuoso. La rosca interna estaba lisa y no sujetaba el tubo de la rueda delantera, por lo que no se podía dirigir.

julio

Se rompe después de dos semanas de uso
Estoy muy decepcionado por este producto. A mi hijo le encantó, usarlo dos semanas para ir a la escuela y volver y la pieza de plata que sobresale en la parte delantera con el fin de ajustar la altura acaba de salir. Así que ahora tenemos un scooter roto incapaz de usar. Desperdiciación de dinero...

Cliente de Amazon

Total Basura - no comprar!
Compré esto para mi hijo la Navidad pasada. Debido a otras cosas, acabo de llegar a poner esta crítica. Mi hijo nunca ha sido capaz de montar esto. Las barras del mango se tuercen todo el tiempo. No se puede apretar lo suficiente. Nada de lo que hemos hecho los ajustará. ¡Así que cuando trata de montarlo las barras del mango están tan sueltas que es peligroso! Es totalmente inútil. Por favor, gasta tu dinero en otro lugar.

Lee todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-05-25 at 04:24 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon