👌🛴 Comparativa patinetes de saltos: opiniones, ofertas, guía de compra julio 2020

¿Estás buscando direcciones para comprar un nuevo patinete y estas pensando en dónde comprarlo?

Que Comprar ha preparado una rápida selección de los mejores patinetes de saltos disponibles en la venta a los mejores precios (Decaltlon, Amazon, Lidl … ).

🏆Clasificación mejores patinetes de saltos: los mas demandados en Amazon

Características detalladas:

🏷️💲Patinetes de saltos baratos y en oferta esta semana

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇Mejor patinete de saltos: conclusión

Comprar un buen patinete podría ser un poco más complejo de lo que parece . Ya que hay muchas ofertas para elegir, nosotros pensamos que Land Surfer- Patinete de trucos al precio de 49,99 € sea el mejor patinete de saltos en cuanto a la relación pros y contras disponible en línea.

El mejor
Land Surfer- Patinete de trucos y saltos, Azul Camuflaje
  • Cubierta reforzada de 360 °: al igual que con cualquier scooter de acrobacias una cubierta totalmente giratoria es imprescindible para perfeccionar y ampliar tu gama de trucos. Una base de agarre con placa deslizante reforzada en la parte inferior añade seguridad y resistencia cuando se desliza el riel. El Landsurfer es un patinete completo diseñado con trucos en mente y mejorado para 2016.
  • Ruedas de poliuretano de gran velocidad – 100 mm de alto rebote de poliuretano que proporcionan un paseo suave en el modo de crucero mientras añade comodidad al aterrizar trucos o saltos.
  • Ligera y robusta: un robusto marco de acero tubular permite todo el uso pesado asociado con la realización de trucos o scooting en un parque de patines, pero solo pesa 3,2 kg, haciendo del Landsurfer un patinete extremadamente ágil.
  • Tamaño de la acrobacia: 80 cm de alto x 50 cm de ancho con barra estriada en "Y" con una cubierta de 10 cm de ancho x 48 cm de largo completa con freno de talón trasero incorporado. Un conjunto de 2 piezas de cierre de seguridad con un collar de vástago de 4 pernos. Todos los scooters se envían en una caja de presentación con asa de transporte.
  • Collar de vástago de 4 pernos: se ha añadido un nuevo y mejorado 5 cm 4 pernos para 2016 que aumenta la seguridad mediante el refuerzo de la unión del manillar.
Lee todos los comentarios

patinetees relacionados:

Última actualización 2020-07-15 at 10:22 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon