👌🛴 Top 5 patinetes gasolina: alternativas, chollos, guía de compra julio 2020

¿Estás buscando direcciones para comprar un nuevo patinete y todavía estas pensando en dónde encontrarlo?

Que Comprar ha creado una práctica selección de los mejores patinetes gasolina disponibles en la venta a los mejores precios (Decaltlon, Amazon, Lidl … ).

🏆Los 5 mejores patinetes gasolina: los mas demandados en Amazon

Características y detalles:

🏷️💲Patinetes gasolina en oferta julio 2020

🥇El mejor patinete gasolina: la nuestra eleccion

Comprar un buen patinete puede ser un poco más difícil de lo que parece al principio. Ya que hay muchas opciones para elegir, nosotros creemos que HOMCOM Patinete Eléctrico Niño Scooter al precio de 96,99 € sea el mejor patinete gasolina en cuanto a la relación coste-beneficio disponible online.

El mejor
HOMCOM Patinete Eléctrico Niño Scooter Plegable con Manillar y Asiento Ajustable Tipo Monopatín con Freno y Caballete 120W Carga 50kg 81.5x37x96cm Color Negro (Negro)
  • ✅Este patinete eléctrico es genial para niños mayores de 7 años. Alcanza una velocidad de 12km/h y tiene un recorrido de hasta 10-15km. Para acelerar tan solo se tiene que girar el puño como si fuera una moto.
  • ✅Alta calidad: Material de acero, muy sólido a la vez que estable, cuenta con un motor de alto rendimiento el cual garantiza una alta velocidad. Cumple con todas las normativas europeas y tiene las certificaciones EN71, CE, EN62115.
  • ✅Equipado con un manillar ajustable desde 86 hasta 96cm. El asiento también es ajustable desde 60 hasta 70cm, por lo que podrás adaptarlo a tus necesidades e utilizarlo cómodamente.
  • ✅La estructura es plegable, de modo que es muy fácil de guardar cuando no se usa. Cuenta con un caballete el cual garantiza su estabilidad cuando está aparcado. Para ofrecer la máxima seguridad al usuario, también tiene un freno trasero.
  • ✅Dimensiones totales: 81.5x37x96cm, capacidad máx. de carga: 50 kg, especificaciones de las 2 baterías: 12V, 4.5AH, potencia: 120W, voltaje: 110-220V, velocidad máx.: 12 km/h, tiempo de carga: aprox. 6-8 horas (completamente cargada puede funcionar hasta 10-15 km). Información importante: Tenga en cuenta que actualmente montar un patinete eléctrico está permitido solo en terrenos privados. Está prohibido en las carreteras públicas y el pavimento.
3,5 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 44%   4 estrellas 19%   3 estrellas 8%   2 estrellas 7%   1 estrella 22%  

Sergio
Calidad precio
Bien de calidad precio
Mi sobrina quedo encantada

María Teresa
Es genial 👍👌
Regalo navidad mi hijo muy contento patinete electrico de momento va bien 😀

Rafael L.
Ok
Ok

Cliente Amazon
Patiente eléctrico
Bueno. Aunque corre poco pero esta bien

Miguel
Resistente
El patinete es igual que la descripción.. Algo pesado y la verdad las ruedas al ser de plásticaso pues suena bastante.. Autonomía va de perla tiene bastante fuerza para lo que yo me imaginaba y buena velocidad y la frenada pues frena pero derrapa por el tipo de rueda..

aspafores
Aceptable pero mejorable.
Fue un regalo de 1° comunión. Funciona bastante bien pero tiene poca potencia, y en os repechones se queda clavado en la mitad. El freno debería mejorarse para ser más eficaz.
Con el tiempo y el uso se empieza a descuadrar el conjunto, t el manillar coger un poco de holgura.
Fuera de esto va bastante bien.

Patricia
No funciona
No funciona bien se encaya ed la segunda vez que me intento poner en contacto con ellos y no responden son unos inpresentables ya qur este patin no cuesta dos duros por

ricard santiago
no conforme
Me ha parecido de muy mala calidad
Al dia siguiente el muelle del caballete salto y se perdió por el camino, por no decir que el tornillo del sillin no agarra Nada y hace que se mueva todo en giro

Lee todos los comentarios

Productos relacionados:

Última actualización 2020-07-16 at 16:53 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon